Hermosa fecha la 14 de la B Metro: goles, polémicas, sorpresas y renuncias. En un contexto rarísimo, porque ya ni siquiera los propios jugadores o dirigentes saben bien cuándo juegan. O para qué (?). En fin, esto pasó entre el viernes y anoche.

EspaPincha

Waiting in vain

Con total tranquilidad, Estudiantes se aprestaba a visitar al errático Deportivo Español. Un muy lindo marco de lunes por la noche, con la TV y el estadio con mucha gente. Por razones que luego develaremos (?), era EL partido para los de Anselmo: una victoria lo pondría en soledad en la punta. Y de movida sus jugadores entendieron el mensaje porque en los primeros minutos del juego, el Pincha salió a llevarse puesto al Gallego. Un centro desde la izquierda le quedó a Juan Martín y el goleador hizo temblar el travesaño del arco defendido por Hernández. En el rebote, la pelota vuelve al área y un cabezazo de Gómez esta vez impacta en el palo derecho, para quedarle boyando a Sosa. Éste desperdició una inmejorable chance, puesto que el golero local yacía (?) en el piso. Después de ese arranque electrizante, el Espa se acomodó un poco mejor en la cancha: aprovechó las imprecisiones del mediocampo rival y los huecos en defensa para ejercer una presión agobiante que le impedía desplegar su ya conocido repertorio de juego ofensivo. Lo tuvo Fergonzi, con una media vuelta que se fue apenitas afuera, lo tuvo Caggiano tras un centro de Carrizo, pero el ex Independiente no pudo darle dirección a su cabezazo. Se hizo de ida y vuelta el juego y fue Luciano Nieto el que se metió al área de Español a pura gambeta para ser derribado. Penal para el puntero. Pero una enorme atajada de Hernández le negó el gol a Martín. De todas formas, al poco tiempo la visita encontró el gol: tiro libre desde la izquierda que ejecutó Chichón y la pelota se metió en el arco sin que nadie siquiera la rozara. El complemento nos regaló a los de la dupla yendo a buscar el empate con más orgullo que otra cosa y tuvo sus chances: un despeje defectuoso de Benítez casi se le mete al Laucha Ríos. La más clara la tuvo el Colo Sosa, tras una contra que comandó el Titán de la B Metro. Ingresó al área y la tiró por arriba inexplicablemente. Luego, el partido entró en un pozo y tras ese garrón (?), Estudiantes contó con un par de siituaciones en las cuales se lució Hernández otra vez frente a Sosa. Pero en la última, el Colo recibió de Martín ingresó al área y fusiló al pobre arquero local que no pudo hacer nada más. Gran triunfo del Pincha y lidera en soledad la zona A.

TristanChaca

Ammenities

¿Y por qué en soledad señor? Porque Chaca le arrebató el invicto a Suárez. Se dirigieron a Ezeiza los hombres de Biggeri para medirse con uno de los equipos franquicia del certamen. Contra todos los pronósticos, el Funebrero lo derrotó por 2 a 0 con un segundo tiempo muy entretenido. La primera parte tuvo al Lechero como dominador. Britez Ojeda contó con 10 minutos de total criterio para distribuir y así le sacó la pelota a Chaca, que se replegaba y en lugar de perder la chaveta (?), se refugiaba en la experiencia de Manso y Zapata. Se fue diluyendo Tristán y el ataque quedó supeditado a los bochazos para los de arriba, que poco podían hacer con la gran marca escalonada que ideó el bueno de Aníbal. El complemento arrancó un poco más contenido, los dos equipos estaban decididos a estudiarse un poco más. Pero a los 15, Melivilo sacó un tiro desde afuera del área que se desvió en el camino y se le metió al pobre Losa. Entonces, se armó otro juego: Tristán yendo a por el empate y el Funebrero le respondía golpe por golpe, sin quedarse atrás. Buenas intervenciones de Rossi ante alguna arremetida le hicieron agarrarse la cabeza a los hinchas locales. En el final, se definió la historia: Losa fue a buscar el empate en un córner, pero la cosa salió para el orto (?) y entonces Maxi Paredes se encontró con el arco a su merced y el arquero volviendo de la excursión. Toquecito a la red y final. Ahora los de San Martín juntan 25 puntos y se pone a uno de los escoltas cuando todavía falta casi toda una rueda. En la próxima recibirá a un afiladísimo Colegiales.

ColeFenix

True colors

Colegiales se llevó puesto a Fénix. El Tricolor no había conseguido ninguna victoria como local, entonces aprovecharon que los visitaba éste Fénix que en lugar de renacer de sus cenizas ya está para la lista del INCUCAI (?). ¿Para tanto? Y, fijate vos, que de no ganar ningún partido en Munro, pasó a hacerlo por 5 a 1 (!). A los 13 minutos de juego se definió la historia: penal que Mastrángelo cobró por falta a Agustín Griguol y Gil Clarotti la mandó a guardar. Ahí nomás, Lucero hizo una gran jugada por la izquierda, tiró el centro que encontró la cabeza de Heredia Ruiz para transformarse en gol. 2 a 0 y el Cuervo no reaccionaba ni con un ice bucket challenge. Aunque en una jugada aislada, de pelota parada, Juan Tissera se encontró con un rebote en el palo a la salida de un tiro libre y de cabeza descontó. Por un lapso de 5 minutos, la visita se arrimó un poco. Más que nada por inercia (?), pero en la última de la primera etapa Lucero le cruzó una bocha hermosa a Sequeira, que definió cruzado y relajó un poco a su gente. En el segundo tiempo, a los 5 minutos nomás, Gil Clarotti clavó un bombazo cruzado y la cosa se puso 4 a 1. El quinto llegó 2 minutos después, otra vez por parte del 9, que la bajó de pecho y con un toquecito infló la red. Sacó el pie del acelerador Cole porque era para hacer 12 goles, pero los códigos ante todo.

DalmineBrown

Ring my bell

¿La sorpresa? Dálmine, papá. El Viola está haciendo un campeonato de la concha de su madre (?) y es uno de los escoltas del Pincha. Esta vez, recibió a Brown de Adrogué y lo despachó con una receta tan difícil como práctica (?): el gol tempranero. Al minuto de juego, córner que Zamponi bajó de cabeza y Renso Pérez empujó abajo del arco. Pero pudo haber sido 2 a 0 en los primeros minutos, porque Soto lo derribó a Rossi cuando se iba mano a mano con Otarola. Ahí nomás, otra vez Renso Pérez exigió al arquero. El Tricolor de Adrogué parecía ni haberse enterado de que el partido había arrancado. Recién a los 25 minutos, Díaz Canevaro tuvo una doble oportunidad que chocó en ambas con la marca de Zamponi. Se fue emparejando el partido y se hizo entretenido, con un par de llegadas por lado que no llegaron a buen puerto por la impericia de los delanteros. Rondina modificó el plan inicial y se valió de hacer correr el reloj para poner nervioso a su rival. Tiempo y contragolpe, básicamente lo que todo el mundo espera del Huevo. En una de las contras que regaló inocentemente el equipo de Vico, Stefanelli definió cruzado luego de recibir de Ferreira. Faltaban 20 minutos pero se caía de maduro que el partido estaba terminado. Sólo quedó tiempo para la expulsión de Pfund en la visita, que no hizo más que reafirmar esto del fin del partido.

Al cierre de esta edición (?), Atlanta salió de la mala al derrotar por 2 a 1 a Almirante Brown en Villa Crespo. Dicho sea de paso, el Kolbowsky anoche rankea mínimo en el podio de “los peores campos de juego del fútbol argentino”. Los goles del Bohemio fueron convertidos por Maraschi en ambas ocasiones, mientras que Canelo había empatado transitoriamente para el Mirasol con un cabezazo.

ComuTano

Blue Savannah

Espectacular triunfo de Comunicaciones a domicilio. Italiano, por su parte, nunca pareció haberse adaptado a la categoría y vive un momento de crisis que se traduce en lo que pasa en el campo. Último y con muchos méritos para serlo. El Cartero sabía que necesitaba levantar el rendimiento, más después del pobre empate que protagonizó en su casa con UAI Urquiza. Durante los primeros momentos del partido, se dio un trámite parejo con poquísimas llegadas. Pero a los 30 minutos llegó la apertura del marcador a través del Colo Vacaría. El Tano ensayó una reacción poniendo más gente arriba y soltando a los volantes para poder emparejar la cosa. Pero nada de eso aconteció y el pitazo de Bermúdez llegó bajo esa suerte de experimento de la ratita bajando la pata para que caiga la aguja con falopa (?). A los cinco minutos del complemento, Damián Castagno convirtió el segundo y cuando a los 17 otra vez Vacaría se hizo presente en el marcador para poner las cosas 3 a 0. Minutitos antes, Archubi había visto la roja por una patada digna de programa de Lavecchia. A falta de 10 minutos, el gordo Gianfelice metió el cuarto y cosa juzgada. En el vestuario, Claudio Zacarías presentó su renuncia a la dirección técnica del Azzurro tras sufrir 3 derrotas consecutivas. Los nombres apuntados por la CD son los de Juan Carlos Kopriva y Salvador Pasini.

VSCArmenio

La ñata contra el vidrio

Villa San Carlos volvió al triunfo. Tras sufrir dos derrotas consecutivas, el Celeste recibió a Armenio y lo goleó por 3 a 0. Nuevamente se da la del gol desde el vestuario: al minuto nomás, Bordonaro encontró una pelota que la defensa rival tardó en sacar y le rompió el arco a Jara. Cuesta arriba para los de Fede Domínguez, más cuando a los 12 minutos una muy buena jugada colectiva del Villero culminó con un centro atrás de Sequeyra para Mariano Fernández, que venía más embalado que Ivo (?) y le cruzó el remate al pobre arquerito. Con 80 minutos por jugarse y dos goles de ventaja, se acomodó San Carlos y empezó a administrar esfuerzos sacando alguna que otra contra picante: en ambos casos la desperdiciaron Tarabini y Bordonaro. Por el lado del equipo de la colectividad, lo más claro fue un tiro libre de Álvarez que pegó en el travesaño. Para afrontar los segundos 45 minutos, se paró un poco más adelante Armenio. Pero no fue consistente en la búsqueda del descuento y los huecos que dejaba fueron aprovechados por el local, que aumentó gracias a una buena definición de Miranda en soledad. Final del partido y vuelve a tomar confianza el equipo que hasta hace poco estuvo en la B Nacional. Comienza a afianzarse en el certamen y aspira a meterse en la conversación de arriba.

AlmagroBarracas

Soon

Segunda victoria al hilo de Barracas Central. El Guapo se fue hasta 3 de febrero para medirse con un Almagro que pide a gritos que sea el final del torneo. Los del Gato Daniele no se desesperaron en ningún momento, y luego del primer tanto convertido por César Leguizamón Arce se fueron sucediendo las situaciones para un Tricolor que necesitaba con urgencia ya ni siquiera un triunfo, al menos un gol (?). Finalmente, llegó gracias a Abel Luciatti. Luego del gol, los de Finarolli ensayaron una tibia levantada que le trajo alguna que otra situación. Pero los equipos también son momentos y, cuando todo el mundo se ilusionaba con la remontada, una jugada en el área local terminó con Joaquín Marcos derribado. Penal que Abel Soriano cambió por gol faltando 2 minutos para el final del juego. Buen triunfo Camionero.

FurgonTense

Shake shake shake your Dudy

Triunfazo de UAI Urquiza en Lynch. Con dos goles de CLAUDIO PAUL (!) Leguizamón, el Furgón se acomodó a la expectativa de la zona de reducido del grupo B. Fue prácticamente un trámite: el enorme partido del Dudy Pérez, sumado al aporte del goleador de la tarde y al de Leo Céliz cortando todo en el medio y haciendo jugar simplificó enormemente el trámite del juego. Todo, absolutamente todo, fue del local. Encontró la apertura del marcador a los 11 minutos del primer tiempo, y el segundo gol a los 34 del complemento mediante un penal. Antes y después de eso (?) fue un caudal de llegadas que resolvía Flores o sus propios delanteros marraban de forma que parecía adrede ya (?). ¿Platense? Ni se lo nombró, por algo será. Apenas intentó algo cuando Rukavina mandó a la cancha a Caspary, que le quemó los guantes a Cano con un remate desde adentro del área. Más allá de eso, es evidente que el momento del Calamar es de una caida libre que no sabe de vergüenzas (?): los jugadores puteándose entre sí, haciéndole señas al DT que no rompa los huevos (?) y cuántas cosas más. El dato que habla por sí solo es que había más prensa partidaria del Marrón que dirigentes. Así las cosas.

Morón y Los Andes empataron 0 a 0 en un partido chato y aburrido.


238 Comentarios

  • 1

    Martincho


    Buen día Niñatos…
    Man at work? Que sigue, Midnight Oil?

  • 2

    dennet


    La renuncia de Zacarias luego de 3 derrotas en 3 partidos equivale a un “no se gasten,esto no se levanta ni con una grua”.Lo que da la real dimension del triunfo de Chaca el domingo es el silencio posterior de Caruso.Cuando Ricardo no sale a reclamar por algun choreo,aunque sea que no le dieron un lateral,es porque la rotura anal fue profunda.Lastima que Estudiantes no se quiere caer pero no importa,yo elijo creer.

  • 3

    Martincho


    Renunció Zacarias?
    Y quien agarra? Pondrías?

    No empujen, conozco la salida, me han sacado varias veces…

  • 4

    eusebio


    Ya pasaron los Diego Armando Barrado, los Enzo Pérez, y ahora empiezan a caer los los Claudio Paul. Nos salteamos los Hugo Romeo. En 15 años vendrán al mundo los Leandros Atilios (?) sí, por qué non

  • 5

    Romero el de Madero


    Hola, muy buenas
    Muy bien por Chacaquita y el Estudiantes bueno, mientras sus clásicos rivales chapotean en la hiel de la ignominia (?)
    Lo de la cancha de Atlanta de ayer fue increíble, el campo tenía como vetas de arena y tierra, si escarbaban un poco encontraban al minero nro 34…
    Celebro también la vuelta de los epígrafes, solo falta el post que Sofista nos viene negando desde la semana pasada y toda la semana es carnaval

  • 6

    Meteoro2028


    Pectacular el resumen.
    La zona A está muy pareja. Se viene con todo Chacarrisa.

    El campo de Atlantida no se puede creer. Encima ayer televisaban el partido y no se veía nada. Paguen la luz moishes ratas (?).

    Fenix sin los petrodólares vuelve a la D.

  • 7

    Meteoro2028


    La Zona B también acaparó mi atención (?) desde que lo tenemos a Blasito. Estamos ahí, cerca.

  • 8

    dennet


    Me parece que en Atlanta estan arando para sembrar soja.Digo,para darle algun uso mas provechoso al predio(?)

  • 9

    Romero el de Madero


    #4 Esperá unos años y empiezan a regar de talento nuestras canchas los Juan Román y regar sus gargantas en bares los Ariel Arnaldo

  • 10

    Sebas


    que crack el dudy perez, que fina estampa que negro cabeza(?).
    Ya lo conte pero la vez que jugaron temperluis-dalmine por la argenCup fui exclusivamente a verlo a el (y putearlo porque no por su pasado escagadense) pero me pusieron un 10 gordo y horrible. La concha tuya!

    Si tengo la desgracia de tener un hijo se va a llamar Jose Santos y se es piba Josefa Santina.

    buenas

  • 11

    cimarron


    giunta? invicto
    sacó 11 de 15, si ayer ganabamos daba para ilusionarse con el ascenso directo
    ahora el ocjetivo es penetrar en el mata-muere
    y morir como la historia manda (?)

  • 12

    Langosta


    Maraschi le clava dos a la Fragata.
    Melivilo mete el primero para desvirgar al valijón de Ezeiza.

    La venganza es un plato que se come frío.

  • 13

    cimarron


    “Sí, pidió abrir los grifos, pero lo hace todos los partidos”
    de rasin no es, así es que debe ser PELOTUDO nomás

  • 14

    Sebas


    corala un poco cimarron la concha de tu hermana!! y tambien va para ustedes gayinas

  • 15

    Sebas


    *cortala

  • 16

    ondarru


    #13 caperucita roja y pelotuda(?)

  • 17

    cimarron


    si te ofendí por lo de rasin , perdoname hermanito (?)

  • 18

    cimarron


    the perfect plan of the arachnid grifos-fato

  • 19

    Romero el de Madero


    Los Super Agentes contra los grifos abiertos (?)

  • 20

    Juan Pablo


    Basta del MUYO de “con cancha seca tenía ventaja River, tiki tiki toka toka“, es lo mismo que decir que de contra el negro Chavez los embocaba travesaño adentro y que perdían contra Boca por su historia de P&C. En cuanto a lo de Gallardo, lo veo como un intento de cagón legítimo de sacar ventaja porque él creía que no le favorecía la cancha así.

  • 21

    Bronco


    Dejenlo ir muchachos, el clasico ya pasó, y el empate no lo van a cambiar. Acepten que ni con su misssstica nos pudieron sacar el invicto. Cansan mas que mana con sus posts de futbol chino (?)

  • 22

    BLK


    RCL en silencio es presagio de alguna plaga, terremoto, ebola(?)

  • 23

    zizoucorder


    una remera linda de armenio hace mucho que no sucedia.
    muy tranquilo el pincha, jugo sobrando el partido, se cuido para la copa argenchina, ni ganas de hacer el segundo tenian, muy controlado todo, muy superior.

  • 24

    cimarron


    yo hablo de lo que quiero, cuando quiero y con quien quiero, privilegios de un NO descendido.

    para todo lo demás, existe el ban (?)

  • 25

    Pedro Paramo


    “River no festeja empates”

  • 26

    Gancedo (Enano de mierda)


    Shake shake shake your Dudy

    Alesi es el puto amo.

    Miralo al Cima pelando pija y revoleandola cual grifo (?)

  • 27

    Extremo


    Me parece que a este ritmo sube Chaca. Y ojo con AcaSUCIO en la otra zona, parecía que se caía como Defensa (?) y siguen cogiendo esos cosos.

  • 28

    cimarron


    pipa acá tengo bloqueabdo youtube facebook twistter y demás redes soxiales

    te prometo que cuando llegue a casa lo miro (?)

  • 29

    Martincho


    La naturalidad con la que Zizou acepta la superioridad de Estudiantes.

    Cima ex clavo del sistema.

    Sebas puto, siempre.

  • 30

    JSC - 4-2-3-1ista


    Qué cosa que me aburre este torneo de sociedades de fomento…No se qué clase de épica se le asigna o qué, pero me importa tanto como el fútbol boliviano.

    Es opinión personal nomá, se que hay muchachos que tienen sentimientos depositados en estos clubes, pero bue, no tengo otra cosa para decir on topic.

    Hola cima

  • 31

    biayo


    martincho, del último post de ayer (?) no es odio al rugby pero me chupa un huevo ese deporte, es bardear por deporte, no confundas

    buenos días

  • 32

    Wally


    Yo tengo un ojo clínico para detectar figuras; me acuerdo de ver a Brítez Ojeda en Los Andes y decir “este en dos años está en Europa”…lo mismo me pasó con Cólzera y con Santiago Bianchi…

  • 33

    Estrella Roja


    yo también tengo un ojo clínico. cuando lo vi jugar a olid opaza dije este pibe hasta ganar la copa en brasil con la selecta no para. ah, no, ese fue toto.

  • 34

    cimarron


    tincho, soy un clavo o calvo (?) en el sistema, le tiro alguna que otra gambeta, suelo perder más de lo que gano.

    hola jota el placer de saludarte

  • 35

    cimarron


    yo pense que Franzoia iba a salvar al mundo (?)

  • 36

    Extremo


    Yo en cuanto lo vi jugar a Brandán el de Temperly supe que más temprano que tarde iba a jugar en Primera; en dos meses se cumple. Chúpenla, putas mías (?)

  • 37

    Sebas


    33 JAAAA

  • 38

    Martincho


    Claaa, la de calvo aplica mucho más.
    Algo que nunca dije, tenés la mayor distancia entre lo que imaginaba que eras y lo que realmente sos entre todos los que conocí.
    Vos y Zizou, por lejos, los mas diferrentes a lo que uno imaginaba.

  • 39

    EL GORDO CUCU


    Pla… qué?? que es eso? se pude romper? (?)

  • 40

    Sebas


    volvio el QQ de la gente

  • 41

    Meta


    el calamar extraña a Peralta y Talín, la mejor dupla central del mundo

  • 42

    Wally


    Yo el chamuyo de Franzoia no me lo comí, más tengo que confesar que si me clavé con Aróstegui, Adrián Guillermo y Lucas Cassius…

  • 43

    Romero el de Madero


    Fat Cucu, tenés internet en el laburo entonces?
    El otro día comenté que, lamentablemente para vos, tenías la posta con las posibilidades de Platense este semestre…

  • 44

    Meteoro2028


    Franzoia siempre me pareció un muerto.
    Con el que me clavé mal fue con Paredes.
    No sé, tal vez todavía es pibe y tiene alguna chance de explotar.

  • 45

    Mondragón


    Hermosa postal de la banda de Campana.

    Lindo (?) resumen del partido del Gallito.La próxima queda libre, así que Giunta estira su invicto

  • 46

    Romero el de Madero


    El sapo Marchant me pareció que iba a ser el 8 del futuro y que Battaglia era un pibe random mas de las inferiores que no iba a llegar a nada…

  • 47

    bad mad


    quien era el que entraba en un posible letargo de comentarios por su nuevo laburo?

    era de Huracan no?
    o era el GQQ

  • 48

    cimarron


    soy más pelotudo x acá o personalmente?
    no me decido

  • 49

    BLK


    # 47 Bad, creo que era Chirola.

  • 50

    Rockestra


    Bien por el primer disco de Men At Work.

  • 51

    Leo Carioca - decile no a los botines de corso


    # 46
    Con Battaglia a muchos les pasó, no era una de las grandes apuestas de la inferiores de Boca.

    También recordemos que hasta la reserva, Emanuel Ruiz era más fija (?) que Riquelme.
    Hay jugadores de inferiores y hay jugadores de Primera.

  • 52

    guido


    No se me quede ahora quemero de la B Metro (!)! Lindo partido el de ayer entre Atlanta y Almirante, con suspenso hasta lo último.

    Como nos cagaron que no dieron ayer Los Andes-Morón…

  • 53

    Wally


    El chaco Giménez, madre mía…
    Otros dos que pensé que la iban a romper toda eran Nico Diez y el panchito Guerrero…
    Y me acuerdo de la manija que le dieron a Depetris, que lo quería comprar el Milan con 10 años, una cosa así, y terminó siendo el fascineroso (?) que vimos hacer de las suyas de la mano de Comparada…

  • 54

    guido


    El Chaco Gimenez la va a romper contra San Lorenzo en el Mundial de Clubes. Shik Shik (?)

  • 55

    Leo Carioca - decile no a los botines de corso


    El Panchito Guerrero jugó un tiempo muy bien. Después se rompió los ligamento cruzados de la rodilla y fue.

    Los otros nombran tuvieron un par de partidos maso, el Panchito no, jugó bien uos tres años. Se lesionó y listo, a otra cosa.

  • 56

    Romero el de Madero


    Claro Leo, me acuerdo esos primeros partidos de Battaglia por el 2000 y como que no llamaba nada la atención… y lo tenía adelante a Marchant que en esa Copa hacía goles, la rompió…
    igual para mí habria que separar a los de los seleccionados juveniles, porque como que ahí todos parecen futuros cracks, yo creía que los 16 del mundial de Qatar 95 iban a jugar para siempre en la selección…

  • 57

    bad mad


    “jugó un tiempo muy bien”

    el segundo, contra Argelia en el mundial sub 20

  • 58

    The Speed King


    yo pensé que Balvorín iba a ser el goleador del future

    superen esa

  • 59

    Pekarnik +10


    Yo lo veía al látigo Peirone en la sub 20 y creí que se iba a cansar de hacer goles. Ahora ni siquiera se si está vivo.

  • 60

    Leo Carioca - decile no a los botines de corso


    La picardía y el humor sano de de Bad Mad

    (?)

  • 61

    Pedro Paramo


    Yo le tenía fe a Rusculleda (?)

  • 62

    Wally


    Yo tengo el recuerdo de acompañar a mi primo, que jugaba en FAFI, en la categoría de Nico Diez y que era una locura lo que jugaba ese chabón…me acuerdo que la gente lo iba a ver a él; a los 12 años, ponele, lo comparaban con Maradona…todavía no entiendo cómo no llegó a nada ese flaco…

  • 63

    bad mad


    Don Angel
    DON ANGEL
    DDOONN AANNGGEELL

    se equivocó con Vitti

    ESTAMOS TODOS HABILITADISIMOS!!!

  • 64

    Leo Carioca - decile no a los botines de corso


    mentira, Clandria, el goleador del futuro de Huracán. Andaba bien en esos sub 20 de pekerman, pegó un pase de guacho a Francia y fue.

  • 65

    Romero el de Madero


    Para los mas viejitos (?): Silvio Rudman era el que salió con Redondo de Argentinos que les auguraban un futuro similar a los dos?

  • 66

    Mondragón


    Yo casi creo en la revolución futbolística de Lavolpe.

    Encima nos encajo un Mexican.

  • 67

    Fernando_S


    Que grande Chichón Nieto detonando (?) en la B Metro. También bien el pibe Stefanelli, que no será pariente mio pero compartimos la desgracia de ser quemeros.

  • 68

    Meteoro2028


    Bad, Don Angel fue el que dijo que Vitti valía 30 palos?

  • 69

    EL GORDO CUCU


    Finalmente en el laburo todo OK. Cuando pueda entro y comento, no me perderán!. Estoy laburando en una agencia de Marketing.

  • 70

    Extremo


    Yo hace unos años le dije a una mina que me estaba intentando levantar (fracasé en el intento, como era de esperar (?)), mejor amiga de la novia y amiga de la infancia de un actual jugador del Rojo que en ese momento estaba a préstamo en Belgrano, que le dijera de mi parte (?) a ese burro jorobado que por FAVAR no volviera nunca más al club… Hoy es el mejor jugador del fóbal local.

  • 71

    Gancedo (Enano de mierda)


    Creo que ya lo conté, pero La Paglia en inferiores del Bicho era una cosa incomprensible. Zidanesco. Un toque, como mucho dos. Daba pases sin mirar. El tipo jugaba en puntas de pie, literalmente. Un distinto.

  • 72

    Leo Carioca - decile no a los botines de corso


    Hice dupla, y abrochamos, con un gomía, em Mar de Plata, diciendo que éramos Guerreor y Matute Morales.

    Jugaron hoy contra Maradona?, nos preguntó. Sí, respondimos. No mentimos, habíamos ido a la cancha, como hincha, pero fuimos, hablamos en primra persona del plural

    (?)

  • 73

    Juan Pablo


    “Sucesores” de Román tuvimos muchos
    – Potxi “explota en cualquier momento por más que tenga 30” Chavez
    – Paredes
    – Vietcong Acosta

    Ahora hay un pibe de inferiores que también cada tanto vez videos, Vadalá pero necesitamos un equipo asentado así sacamos de nuevo buenos pibes

  • 74

    Meteoro2028


    Pipa, La Paglia en la reserva de Boca la rompía también. Tremendo.
    Siempre se decía que era el jugador que Boca fue a buscar del Bicho, de paso trajo a Roman y el negro Ruiz como “relleno”.

  • 75

    bad mad


    don angel dijo que la gente iba a pagar la entrada para ver a Vitti

    y antes de Rudman el que prometía de AAAJ era RENATO CORSI,

    rudman, realmente era bueno pero a muchos de estos players se le dio en partes iguales el talento y el frio del orto

  • 76

    cimarron


    QQ no le mientas a la gente
    nunca nadies trabaja/ra en una agencia de marketing

    esto para los mas viejitos,
    yo tengo UN acierto con gardelito medero, era la epoca en la que llegaba temprano a la cancha y el negro la rompía en la reserva.

  • 77

    Romero el de Madero


    Si no me acuerdo mal Rudman varios años después cayó en Boca, no se si con Habegger o Menotti, esa época mas o menos… Jugó con Talarico, que había salido de Riber en la época de Batistuta…

  • 78

    Leo Carioca - decile no a los botines de corso


    Con Menotti llegó a Boca Rudman.

  • 79

    Martincho


    Personalmente mejoras mucho, Cima.
    Arrancaste con el pie derecho cuando pelaste camiseta, igual. Eso es competencia desleal.

  • 80

    Meta


    Amiguitos, recuerdan el verano en que Camps la rompió toda en un torneo de Verano y luego brilló en Hielez?

    Con Tito Pompei pasó algo similar

    Chancha Mazzoni…

  • 81

    Mondragón


    Don Angel dijo que Central iba a pagar su deuda con Vitti.

  • 82

    ondarru


    una agencia de marketing no se le desea a nadie…

    yo pensé que medero era el sucesor de simón; otro que al perecer le quedó una más corta que la otra luego de un rotura ligamentaria…

  • 83

    Leo Carioca - decile no a los botines de corso


    Otro crack rosarino de inferiores: Sacripant. Un goleador más de inferiores que en Primera no pasó un joraca.

  • 84

    Wally


    Mariano González, cuando arrancó en Racing, pintaba para crack también…

  • 85

    Romero el de Madero


    Che, pero el Tito Pompei hizo una carrera mas que digna… para mi no entra en esta categoría
    Leo, te acordás de Osterreith o algo asi del tuyo? Era de la misma camada del Luifa me parece, también pintaba bien supuestamente…

  • 86

    cimarron


    martincho, eso fue con premeditación y alevosía, sabía que arrancaba de atrás en tu consideración (?)
    te voy a hacer la doble fatality cuando asemos juntos el famoso costillar
    compromentiendogente/off

  • 87

    gordo infame


    #(?)yoovacionéafranzoia

  • 88

    Juan Pablo


    ¿Qué jugador era goleador récord en inferiores y en Primera un Lugüercio meh gigante?

  • 89

    biayo


    #88 sand

  • 90

    gordo infame


    johnattan phillipe, goleador historico de las inferiores de huracan, se lo choreo boca, jugo un par de partidos y ahora bien muerto esta suplente en brown de adrogue. TODO LLEGA PUTO

  • 91

    Meteoro2028


    Ya se sabe que no hay nada mas bluff que ser goleador de las inferiores.

  • 92

    Leo Carioca - decile no a los botines de corso


    Osterreich, sí, épocas deL Indio Solari copado (?), jugaba con Garnero, Leeb, etc.

    Recuerdo un 1 a 1 a Racing, gol de él, empata Perico Pérez cuando era forro (?). Independiente jugó con la reserva pq los titulares jugaba la Supercopa, que finalmente perdimos por le hijo de puta de Artime.

  • 93

    bad mad


    #88
    Lucho Figueroa
    Chino Vizcarra
    Marcos Figueroa

  • 94

    Romero el de Madero


    La maldición del goleador histórico de las inferiores…
    Igual lo banco al Pepe… lo matan por su paso por Racing y que las gallinas lo odian… pero ese Apertura 2007 en el equipo del Ramón bueno estará por siempre en mi corazón

  • 95

    Leo Carioca - decile no a los botines de corso


    Sacripanti, goleador histórico de la inferiores pingüinas

  • 96

    Fiodor


    Como dice Zizou, ni se despeinó Estudiantes el lunes. Mucha diferencia

    Dejando de lado el corto plazo, hay que rajar lo más rápido posible a la nefasta dupla técnica. El equipo está preso de un encualquieramiento negativo (?)

    Se lo extraña fuerte al Pato

  • 97

    Romero el de Madero


    Tengo grabada en la retina una columna que Maranga le escribe al Luifa en El Gr*fico cuando ganamos esa Supercopa… el título era algo asi como “Fuerza, pibe”…

  • 98

    Wally


    Esteban Herrera, otro con el que también entré como un caballo…

  • 99

    Roly (SOBERBIO)


    OSTERRIETH.
    Fabio Lenguita, Ariel Piva, Fabián Boldorini, que tiempos.

  • 100

    Extremo


    Brian Nieva, goleador histórico de las categorías formativas (?) rohas. Hoy tiene 24 años y juega en J J Urquiza.

  • 101

    Roly (SOBERBIO)


    Alejandro Ruidíz. Lo más importante que hizo fue un gol a River. Después se quebró en 20 mil partes.
    El inefable Bombero Ibañez con su cabriola loca, figura en Mendoza Occidental.

  • 102

    Roly (SOBERBIO)


    “En los ùltimos días de agosto de 1990, sufriò un accidente automovilistico que lo tuvo al borde del retiro. La prensa decía que no volverìa a pisar una cancha. Sin embargo, un par de meses después regresó con todo. En noviembre de ese año definió un clásico ante River, con un gol por encima del arquero, tras pase de Lenguita. Luego de aquél partido, comenzaron a señalarlo como la gran promesa que se sobreponía a todo. E inclusive se hablaba de una transferencia a River.
    Sin embargo, no pudo con todos los obstáculos. A comienzos de 1992 le detectaron una insuficiencia cardíaca y debió abandonar el fútbol. Completó 30 partidos y marcó 3 goles. Las últimas noticias relacionadas a su vida dicen que trabaja de sodero para la fàbrica de su suegro y que no va a la cancha para evitar la angustia.”

  • 103

    Juan Pablo


    Lucho Figueroa sin lesiones hubiera sido un muy buen delantero, en Boca y en la Selesió (creo que ahí se rompió feo) tuvo buenas épocas.

  • 104

    Leo Carioca - decile no a los botines de corso


    Es verdad, en esa reservan también jugaban Lenguita y el Muñeco Ruiz Díaz, que creo que la quedó.

  • 105

    Meteoro2028


    Pollo Herrera, tenía mil goles y era el máximo goleador hasta que hace un par de años apareció un tal Sergio Unrein o algo así que hizo un millón de goles y ahora creo que está baldoseando en Chile.

  • 106

    Romero el de Madero


    El paraguayo Ramón Hicks…

  • 107

    Roly (SOBERBIO)


    Hace 5 minutos me enteré que Ruidíaz la quedó en el 2006.
    DOLOR.

  • 108

    Meteoro2028


    Corrección, no sólo Unrein era el máximo goleador histórico de las inferiores de Boca, sino de TODO EL FUTBOL ARGENTINO.
    90 goles.

  • 109

    Juan Pablo


    Yo como un boludo ilusionándome al ver el primero gol del Bluffito a las gallis en un partidito de verano

  • 110

    zizoucorder


    en inferiores apostaba todo a paolo frangipane, era desde chiquito una bestia, pero ya de una cosa increible de ver se llevaba a la rastra a tres tipos colgando, le pegaba de la mitad de cancha, una cosa ronaldo, o tevez, realmente todos pensabamos que seria un crack superlativo, era bestial.
    obviamente llego hizo una muy buena carrera pero ya en primera era un 10 de buena pegada no tan un 9 animal imparable.

  • 111

    Wally


    No me suena ni de nombre ese Unrein…¿debutó en la primera?

  • 112

    Pedro Paramo


    Se acuerdan de Adrián Guillermo??

  • 113

    cimarron


    EMILIANO REY HIPERCAMPEON CON BIANQUI EN UOCA

  • 114

    Bronco


    Ya que la están offtopiqueando, alguien de roho que me confirme si el que hizo el 2-2 el otro dia es el pibe que esta acusado de violación a la mina del otro juvenil?

  • 115

    Leo Carioca - decile no a los botines de corso


    el escobillón Guillermo, un gol, tres partidos maso, y fue.

  • 116

    Palurdo


    Salú la barra…
    Yo me comí tantos sapos con supuestos cracks de inferiores que ya no me acuerdo los nombres. no, no es por la doroga (?)
    Lo que sí recuerdo es haber visto a Latorre, Román y Tévez paseandose en japi por el campo de juego del preliminar, antes de llegar a primera. Descomunal la diferencia entre ellos y el resto.

  • 117

    Leo Carioca - decile no a los botines de corso


    Otro que entra en la categoría mentira/baldosa de primer nivel mundial es Alexandre Pato.

    Número uno del ranking, indiscutido. Lo sigue de cerca otra ave brasielra: Ganso.

  • 118

    Roly (SOBERBIO)


    #114. Es el mismo, si.

  • 119

    Sebas


    114 es el mismo hijodeputa

  • 120

    BLK


    Peirone
    Guevara
    Pffff…

  • 121

    Extremo


    #114 El mismo. Igual fue todo invento de esa putita barata (?) que se garchó a todo el plantel y salió a buscar fama. Me alegro por el pendejo.

  • 122

    Extremo


    Que conste que no califica como tuleada porque ya había visto las respuestas de Roly y SEBAS, sólo quería agregar mi parecer (?)

  • 123

    Leo Carioca - decile no a los botines de corso


    No Extremo, no fue así

    Garchó queriendo con con casi todo el guachaje, pero con él no. Qué se puso en situación de riesgo? Sí. Qué él pensó como todos esos boludos que no pasaba nada? También. Un boludo.

  • 124

    Meteoro2028


    No quedó claro si es o no (?)

  • 125

    Bronco


    Gracias.
    La fiscalia descansa (?)

  • 126

    Palurdo


    Bueh, taché como el orto. No me jodan, estoy en la guardia.

  • 127

    Sebas


    ¿En la guardia?
    ¿Sos dottorr?

  • 128

    Leo Carioca - decile no a los botines de corso


    Palurdo es a lo sumo camillero

    (?)

  • 129

    Extremo


    No sé, Leo, no termina de quedar claro. Elijo creer que la piba lo calentó previamente y se dejó coger (no me cierra eso de que estaba dormida y no se dio cuenta de que se la estaban curtiendo), y después la fue de recatada y lo re ensució al péndex.

  • 130

    elRicharD


    Nosotros trajimos a un hipergoleador de inferiores, Pablo Bastianini, era un mueble el hdp. Ahora creo que andaba por Boca United, para la B o los Torneos esos del interior es crack

  • 131

    cimarron


    a cirigliano lo habian inflado bastante tambien
    no al nivel de un kranetwitter

  • 132

    Bronco


    Posta?
    Ya se te cayo el dedo Palur?

  • 133

    Palurdo


    Ni una cosa ni la otra. Soy impaciente.
    Hola Bronquio (?)

  • 134

    Estrella Roja


    y a mariano juan lo habían inflado más que a cirigliano

  • 135

    Sebas


    Que algun familiar avise donde te velan Palurdo asi llevamos una corona de “Los pibes de LR!” y te dejamo en el jonca un liyo con un paraguayito para el viaje.
    Armalo vos, que vas a tener tiempo (?)

  • 136

    Sebas


    Si una piba quiere hacerse famosa va al programa de rial y muestra el wasap con los mensajes de los jugadores con la pija parada NINGUNA MUJER SE QUIERE HACER CONOCIDA A COSTA DE UNA VIOLACION!!!!
    PERO LA RE CONCHA DE SUS MADRES

  • 137

    cimarron


    el que me parece un jugadoraso en klusener
    avivate rasin

  • 138

    Palurdo


    Paraguayito… No tenés corazón sebas…

  • 139

    Juan Pablo


    Me acuerdo una nota a Capp* diciendo que Lanzini era el pibe que más lo impresionaba y que de Cirigiliano era excelente como le pegaba a la pelota diciendo “TAC así” sin (?)

    Del mío a Paredes lo inflaron mucho, Araujo con el “se lo quiso llevar el Barcelona”…

  • 140

    Palurdo


    Banco el #136 a cappa y laspada.

  • 141

    Sebas


    Pero si estas muerto palurdo(?), las flores que queden para los que estamos vivos.

  • 142

    cimarron


    iturbe the paraguayan remix of messi

  • 143

    Extremo


    No te creas, SEBAS, el mundo está lleno de gente de mierda…

  • 144

    Mario de Boca


    Yo era suplente de jugaba con Calandria allá por mis 11/12 años y no parecia que iba a llegar pero llegó, no me olvido más mirando por la tele un Barcelona- Marsella en el Camp Nou comiendo un sandwich de jamon y pan lactal con 7 kilos de mayonesa y tomando coca fria al lado de mi perro y mirando a Pablito Calandria, ese fue el día que mas fracasado me sentí en mi vida, después empecé a trabajar y cada día me siento mas fracasado pero bueno…lo usual…
    En Boca cuando iba temprano allá por el 2000 me acuerdo de ver varios partidos de Clemente en reserva y hacia diferencia mal, yo llegaba a mi casa hablando de un tal Clemente y entre mi viejo y mis hermanos hacian fila para bardearme pero al final la pegue.
    Arostegui fue el que le hizo 5 o 6 goles a lanus en reserva un partido de noche en la bombonera???

  • 145

    Romero el de Madero


    Iba a poner algo similar a lo de Sebas, pero por suerte lo dijo él que lo van a leer mas (?)
    Ninguna mujer va a buscar fama haciendo una denuncia penal por violación, SBEN… decir eso es no tener idea por lo que tiene que pasar en todo el proceso…
    Además ella no dice que no se dio cuenta que se la estaban empomando, si no que pensó que era el novio con el que se había acostado en la cama antes de dormirse…

  • 146

    bad mad


    a ver si inauguro una serie, que creo que todos hemos hecho

    me fui a probar a español en el 84-85
    nos hicieron jugar al rejunte de probados contra los pibes de ahi y hasta te diría un toque más grandes
    me pusieron de 7 (soy zurdo) perdimos malamente
    “pruebe suerte en otro lado”

    1986, de regreso a mi ciudad natal, fui a probarme a central.
    el puto de pascuttini me vio y me dijo “jugás de 10” “si”.
    No fue obstáculo para que me pusieran de 4 casi 8 (seguía siendo zurdo)
    y nos bailaron feo también, -rejunte contra titulares- me dijeron que vaya de nuevo, pero me pareció medio al pedo
    creo que para los que estaban ahi, ya jugaba uliambre y bisconti

  • 147

    Extremo


    Bueh, ahora quedé como un sorete misógino (?)

    Le doy el beneficio de la duda al pibe. Y eso es lo último que voy a decir al respecto.

  • 148

    Sebas


    147 sorete
    (?)

  • 149

    Meteoro2028


    Nunca me fui a probar, pero tenía un conocido del barrio que es el mejor jugador amateur que vi en mi vida.
    Una bestia, jugábamos un fulbito 5 y el pibe se gambeteaba a todos (arquero incluido) y en vez de meter gol la pisaba en la línea volvía para atras y se ponía a gambetar a todos otra vez (!).

    Se fue a probar a Boca y le dijeron que estaba fichado pero no aceptó (!).

  • 151

    biayo


    jamás me fui a probar, pero en babi jugué en AFAM (nos dirigía crocco del ferro de griguol) y le dimos vuelta un 4-2 a talleres de remedios de escagada y ganamos 6-4, casi le arranco la cabeza a una señora cuando rechacé un contragolpe letal de esos putos… sí, era defensor

  • 152

    Romero el de Madero


    Tengo algo que confesar (?)
    Me probé de arquero en Patrongato, pero porque mi vieja no quería que vaya solo a la cancha de Atlético…
    por suerte me metieron varios goles, tenía 10 años…
    un amigo de mi viejo nos iba a llevar a mi y a su hijo a una prueba abierta en Boca pero había llovido y se suspendió y pasó…

  • 153

    BLK


    Yo fui arquero de Piraña(?)

  • 154

    Mario de Boca


    La frase de todos los tecnicos de pruebas es “todos son buenos pero para estar acá tiene que ser mejores de los que están, yo les recomienso que no bajen los brazos y sigan probando en otros clubes” todo muy lindo hasta que un día me la dijo Falcioni cuando había estado toda la prueba charlando con un viejo afuera y no habia mirado ni 1 minuto el partido. A partir de ese día le jure odio eterno y lo peor de todo fue fumarmelo 2 años en Boca. chorro coimero hijo de puta morite

  • 155

    Sebas


    si son todos putos los de escalada que quere…
    ya de guacho eras rustico biayo que lo re mil pario loco… ni de chiquito te permitías “soñar” y tirar alguna fantasía?

  • 156

    La dentadura de Suarez


    Yo me acuerdo del pibe Morales Neumann que debuto en River contra GELP (?) sobre el final de un torneo y metio un gol de chilena, creo.

    Despues jugo en PUTO un año y ahora anda por el futbol de Australia (!)

    Nunca mas volvio a aparecer. Ahora anda jugando por Australia (!)

  • 157

    ondarru


    otra sección piola(?) es cuando entrás a un club muy chico, 5/6 años, a jugar ‘al papi’ y en un momento dado se tiene que dar el salto a la ‘cancha de 11’ (si es que tu club juega en una liga); ese salto muchas veces es traumático y poco tiene que ver tu historia como jugar de fobal de salón (si jugabas adelante o atrás, por ejemplo); esa edad (la del salto) es la edad donde más pibes dejan de jugar; si pasas la prueba, podés llegar a 1° y ser un volante central con fama de mala leche(?)

  • 158

    Sebas


    JAJAJAJ TE BORRO FALCIONI JAJAJAJAJ.
    Y despues te salvo del magro promedio, ojo.
    El universo compensa, siempre.

  • 159

    Extremo


    A mí en Arsenal me bocharon antes de hacerme entrar a jugar (!). El puto del DT me dijo que era muy flaquito y que ya por eso estaba “a años luz” de jugar en un club como ése, todo sin (?). Tenía edad de Séptima y me probaron con los de la Quinta; jugué media hora y la toqué dos veces. Y acá me ven casi diez años después… oficinista garca (?) y defensor de violines ausentes.

  • 160

    bad mad


    Mario
    Falcioni cuando estaba en…

  • 161

    La dentadura de Suarez


    Jua, puse lo mismo dos veces, mejor me voy a dormir la siesta.

  • 162

    Fiodor


    La rusticidad puede no estar exenta de fantasía, creatividad y talento. Pegar, pega cualquiera. Ahora golpear estratégicamente, hasta con un dejo de sutileza, mermando no ya física, sino psicológica y anímicamente al rival, es un arte y somos (?) pocos los que aún sostenemos ese linaje

    Y pasa exactamente lo mismo con los rechazos

  • 163

    Wally


    Parece que Morales Neumann está en Australia

  • 164

    Sebas


    162 estamos de acuerdo,
    Pero vos no lo viste jugar a biayo (?)

  • 165

    Mario de Boca


    #158 Riquelme me salvo del magro promedio, Falcioni sumo al magro promedio en el Clausura 2011 para que después Roman tenga que salvarle las papas, despues se lesiono y el muy puto empato 14000 partidos y fue campeon jugando a nada.
    #160 Velez

  • 166

    Extremo


    Pasó Fredes en una bici y nos gritó FRACASADOS a todos.

  • 167

    Fiodor


    Lo mío era en general. Nunca defendería a un habitué de este sitio

  • 168

    Piña


    Yo jugue desde los 4 hasta los 9 en la categoria 89′ del baby de Rosario Central, metiendo un solo gol, definiendo de chilena un centro desde el corner derecho y festejandolo haciendo el avioncito.Y fui suplente de Ignacio Fideleff, del cual volvi a saber de el cuando debuto en la primera de Newell’s. Como Mario, me senti un tanto fracasado cuando me entere que lo iban a vender a Italia. Jugue mayormente de lateral izquierdo, de volante izquierdo y un corto tiempo de delantero. Nunca pude levantar la pelota del suelo, pero tenia un recorrido por la banda envidiable. Deje Central cuando me hinche las bolas de las practicas. Al año retome en un club de barrio cerca de mi casa, donde concurrian mis amigos del colegio, y donde se practicaba futbol de salon. Estuve 2 años, hasta que deje definitivamente para dedicarme de lleno a los estudios.

  • 169

    Mario de Boca


    Y si quieren que volvamos al termismo….sea quien sea el DT BOCA no es P&C y se va a poner la pija si alguna vez está complicado.

  • 170

    Meteoro2028


    Igual te podrán rebotar, pero esos cráneos que dicen que saben todo, después terminan fichando a cada muerto.

    Qué se yo, en el nuestro lo ves a Zárate y decís “que habrá visto el que lo ficho?”. O todos los DTs de inferiores que no lo bocharon hasta llegar a primera.

    Tiene buen pie? no.
    Sabe marcar? no
    Es caudillo y tiene voz de mando? no.
    Sabe proyectarse? no.
    Tiene buen juego aéreo? no.

    En fin, todo un choreo.

  • 171

    EL GORDO CUCU


    ¿Cuál es el mejor club rebotando jugadores?

  • 172

    Pablo


    Buenas,

    ya ni da comentar on topic… bah: COMELA SUAREZ, chupala Ricardeus… te banco gordo, pero no en esta campaña con Triston… vamos Chaca carajo, ojalá pueda pegar el salto al Nacional.

    Almirante, ja, venir a perder con este triste Atlanta… bien Blasito manteniendo el invictus ante Los Andes y de visita, que siga la buena en el oeste.

    Huevo Rondina, por siempre en los corazones lujaneros (?)

  • 173

    Romero el de Madero


    Jaaa lo de Fredes en bicicleta me hizo reir… igual seguro que hace mal un cambio y se cae (?)

  • 174

    biayo


    #155 aprendí de grande, sebas

    sin (?)

  • 175

    Pablo


    en cuanto al desvirtue (?), mamita si me habré tragado sapos surgidos de abajo en Alsina y Cordero… Livio Prieto es el primero que me viene a la mente, aunque no sé si había hecho muchos años en nuestras inferiores o no.

    Coincido con Leao en lo de Panchito Guerrero. El pibe sale campeón mundial en el 95, y hasta el 97 mas o menos fue un delantero digno… la rotura de ligamentos le cagó la vida.

  • 176

    Sebas


    yo jugaba al furbo, acompañe a mis primos que viven en villa celina a probarse a al campo de deportes de atlanta, a mi me fue bastante bien jugando de 4 y el profe me dijo que vaya con mi viejo y el DNI sin (?) la proxima,
    Cuando sali me cruce con un camion de Quilmes
    Esa fue toda mi carrera como profesional(?)

  • 177

    biayo


    #162 gracias fiordo por tus palabras, son una caricia para el alma

  • 178

    Pablo


    a un amigo le comentaron que HERNANCITO, según palabras que el mismo le habría hecho llegar oportunamente al mejor mediocampista del Transición 2014, está por demás arrepentido de no haber seguido su carrera en SOBERBIO, que se ve entrenando en el Viaducto y sekierematá, que ahora valora lo que perdió…

    CHUPALA FORRO, ojalá sea solo el comienzo de tus penurias.

  • 179

    Pablo


    ah, y el clasico del ´89 en que jugaron arriba los jovenes Mario Lobo (!) y Osterrieth (!!) para nosotros fue 2 a 2, lo empatamos sobre la hora con gol de este último creo.

  • 180

    biayo


    #164 ah sí, eso también, cuándo venís a la refunda, fiordo?

  • 181

    Sebas


    No logre entender lo de Rondina y Lujan pero boé
    ¿No los “traiciono”?

  • 182

    Sebas


    fija que el “amigo” de BLOPA es Marcos J

  • 183

    cimarron


    ondarru, ahora el paso de baby futbol a cancha de 11 es menos traumatico.
    en ferro – y en casi todos clubes – los pibes 2005 juegan baby futbol (la cuna de la técnica) con futbol 11 (justamente para evitar ese cambio tan brusco)
    es muy gracioso ver a los gurisitos correr tras la pelota en la inmencidad
    la AFA ya organiza esos campeonatos.

  • 184

    bad mad


    no descarten a los que compran su presencia en primera

    Y NO ES LAMENTO DE RESENTIDO

    bah, creo

  • 185

    cimarron


    yo jugaba en velez, categoria 75, año de grandes luminarias (?) que tenian 18 años cuando bianchi y el mundo.
    el único que llego, fue un tal Rodrigo Bilbao, que era crack total y jugaba de 5.
    cuando lo ví alternar en primera era un marcador lateral izquierdo básico.
    menos mal que me dedique a fracasar en otra cosa (?)

  • 186

    Extremo


    Qué hijo de puta Fr*d*s, lo que daría por estar ocupando su lugar (?), encima menosprecia a EXISTE… Ojalá el año que viene se rompa todo y lo próximo sea la B Metropolitana (en un Barracas Central), y así hasta terminar dentro de 3 o 4 años siendo vejado e incluso esputado desde la tribuna de la cancha de Ballester por un ya abuelo (?) SAPA.

  • 187

    Palurdo


    Estoy vivo putos! (?)
    Yo jugué de chiquito al baby en marchigiana de caballito, de los 7 a los 9. A los 10 mi viejo me llevó a argentinos, pero no podía entrenar por el horario. Al año siguiente fuí con dos amigos a ferro, con el famoso (?) Gamba, un reverendo hijo de mil putas. Quedé. Entrenamientos, pontevedra, amistosos, blah. Como no tenía edad de 9na. (tenía 11) me mandaron junto a un par más a Alvear club, en pque avellaneda. Ahí jugué en 11 (no recuerdo el nombre de la liga) y en papi (fafi). Tuve de compañero a Mandra. Al cumplir los 13 ya no competíamos. Me fui a comu, el entrenador era Vernazza, ex river. Quedé. Estábamos a mitad de año y no podía fichar. Entrené hasta diciembre, me hinche los güevos (?) y me fui. A los 16 tuve una situación similar en san lorenzo. Supuesta mente fichaba, llegó calabria a las inferiores. Trajo jugadores a mansalva. Me hinche las pelotas y largué todo.
    Me quedé con la mejor parte del deporte. Las dorogas, el alcohol y las minas.
    Sí, soy un fracasado (?)

  • 188

    Romero el de Madero


    Extremo, te faltó agregar que junto al reciente abuelo Yosapa estará en la tribuna un joven padre Bronco (modo Metiendo ficha off)

  • 189

    Pablo


    181 Sebs, el último DT que me hizo ilusionar con ascender a la B, campañón allá por 2007/08.

    Despues fue a la contra (?), pero en una categoría superior… ¿qué le iba a decir? ¿que no progrese?

    yo lo banco, y si hubiera que poner guita para que vuelva, lo hago.

  • 190

    The Speed King


    yo era un dignísimo 9 onda Pratto en Defensores durante 6 meses, hasta que un Falcon negro con techo amarillo me dió de refilón pero en la pierna hábil, a la salida del secundario

    el dia que volví a entrenar, me afanaron a mano armada toda la pilcha y los botines

    consideré que Bodhisattva me mandaba una señal para que me deje de joder con la pelotita…

  • 191

    Roly (SOBERBIO)


    Van a ser 25 años de ese 2-2.
    Barrera, Lozano Constantino y Acevey; Villareal, Lenguita, Morales santos y Muñoz; Osterreith y Ruidiaz

    Prohibido olvidar a Elvio Vazquez (?)

  • 192

    Pablo


    ja, me imaginé a Fre10 (?) siendo puteado en Munro dentro de 10 años por un anciano (?) SAPA y exploté…

  • 193

    Sebas


    189 tenei razón me había olvidau.
    Que carma el del Huevito va, va y va pero nunca llega.
    O: siempre le faltan 5 pal peso

  • 194

    cimarron


    tambien me faltó agregar que Martin Souto era suplente en el Sportivo Haedo y yo titular.
    yo abandone, él, tuvo EL AGUANTE (?)

  • 195

    Extremo


    #188 Iba a agregar eso que comentás, pero ya me estaba quedando muy larga la oración y si seguía poniendo más palabras referidas a ese cacho de basura interminable me iba a dar algo (?)

  • 196

    Roly (SOBERBIO)


    Y me olvidaba de Fabián Vargas en el arco claro.

  • 197

    Sebas


    190 jajaj pobre, un fuerte abrazo TSK

  • 198

    ondarru


    #183 está bueno eso, porque ese paso es como el camino del marsupial a la bolsa, la tasa de mortandad es altísima(?); pasar a juagr en una de 11 es otro deporte, te empezás a dar cuenta que tus fortalezas de futsal en una cancha grande no sirve para nada y que los más troncos son los que sirven, el mundo al revés

  • 199

    Roly (SOBERBIO)


    En aquellos planteles numerosos del rojo, dirigidos técnicamente por Jorge Raúl Solari (temporadas 1988/89 y 1989/90), también estaban: Claudio Fernando Úbeda (procedente de Central Córdoba de Rosario), Daniel Hernández (un volante creativo, que tiempo más tarde integró algún plantel de Godoy Cruz en el Nacional “B”) y Ricardo Solbes.

  • 200

    EL GORDO CUCU


    Yo era muy buen amigo de un pibe que hizo inferiores. Lo más cercano al fútbol que estuve (?).

  • 201

    O`Rei Solchaga


    BOm dia!
    Que tarde llego para reirme de Atlanjajajaata, ¿gano? Igual son unos giles(?).

    Yo jugaba al papi con el Pocho Insua en la escuela, que dicho sea de paso se masticaba a la hermana de mi mejor amigo de ese entonces que era una stona terriiible. Se la pasaba diciendo que era de All-Boys, que queria jugar en All-boys (forrO), ya en esa epoca (12-13 años), no se podia creer lo que jugaba ese hijo de puta.
    Trasca era facherito y canchero (!!) infumable el puto.
    No te dejaba ni las migas.

    Hoy todo cambio, el juega e̶n̶ ̶u̶n̶ ̶e̶q̶u̶i̶p̶o̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶B̶ una vez por año y yo laburo en un sex-shop.
    El universo compensa. Hola Seba(!)

    Saludos!

  • 202

    The Speed King


    gracias Sebas, creo que ya lo superé…

  • 203

    Roly (SOBERBIO)


    Eduardo Pereira, Sergio Bernabé Vargas, Gustavo Irusta, Ariel Cipollone (arqueros);
    Néstor Clausen (sólo en la 1988/89), Ricardo Altamirano (sólo en la 1989/90), Pedro Monzón, Wálter Lozano, Abel Piva, Silvio Constantino, Pascual Alastuey, Rogelio Delgado, Marcelo Barrera, Domingo Acevey, Guillermo Daniel Ríos (defensores);
    Marcelo Fabián “Pepo” Morales, José María Bianco, Ricardo Omar Giusti, Rubén Darío Insúa, Ricardo Bochini, Sergio César Merlini (sólo en la temporada 1988/89), Miguel Ángel Ludueña (durante parte de la temporada 1989/90 estuvo “colgado” por un conflicto con los dirigentes), Jorge Ramón Muñoz, Fabián Villarreal, Fabio Lenguita, Alejandro Ruidíaz, Carlos Leeb, Carlos “Jairo” Morales Santos, Pedro Massacessi (sólo en la temporada 1988/89), Claudio Daniel Borghi (sólo en la temporada 1989/90) (volantes),
    Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Marcelo Reggiardo (sólo en la temporada 1988/89), Adrián Czornomaz (sólo en la temporada 1988/89), Luis Fabián Artime (sólo en la temporada 1989/90), Mario Humberto Lobo (sólo en la temporada 1989/90), Gustavo Muro, Claudio Osterrieth, Martín Félix Ubaldi y José Luis Correa (delanteros).

  • 204

    Estrella Roja


    salí campeón de penales (?) en una práctica en yupanqui. me retiré ese mismo día por la puerta grande.

  • 205

    cimarron


    totalmente ondarru, los pibitos generalmente entre los 9 y 10 años obtienen el dominio total de su cuerpo.
    por eso, si no incorporan la técnica en sus años de baby, seran futuros chacos insaurraldes
    de hecho estoy pensando en mandar a mi pibe del medio directo a cancha de 11 (?)

  • 206

    Gancedo (Enano de mierda)


    Yo tiré una pared con Cambiasso. Mi mayor logro futbolístico.

    Dejo mi aneda Gancedística igual. La conté en la Refunda pero el publico se renueva (?)

    Me fui a probar a AAAJ tras pasar brevemente por sus inferiores, odiaba entrenar, un vago de aquellos. Tenía 16 años. Toda la vida jugando en Futbol Infantil en el colegio de 9, delantero de área. Llegó y está Soldati (viejo puto, hijos que eran barras, todo hermoso) anotando a los que se van a probar. Se da este dialogo:

    – Soldati: pibe, de qué jugas?
    – Gancedo: de 9.
    – Soldati: y donde dejaste los zancos?

    Me probé igual. Jugué horrible, me tocó un negro tipo Escudero que la primera que toqué me sacudió hermoso un tobillo. No obstante, hice un gol. Y fui y se lo grité al gordo puto ese. Obviamente no quedé.

  • 207

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Yo a los 13 fui a probarme a Excursio. Me chupaba un huevo dedicarme al furbo, ni lo pensaba, solo mi hermano me lo comentó porque un amigo de él era PF en el club, pero no había acomodo ni nada. Fuimos a Parque Sarmiento un día de semana, supongo que falté al colegio o eran vacaciones de invierno. A los 10 pibes (aprox) que habíamos ido nos tuvieron a un costado durante todo el entrenamiento de los que ya eran del club (hablamos de la categoría ´87) y al final el DT nos tiró: disculpen chicos, no hubo tiempo, vuelvan el miércoles. Sabía que no iba a volver y no lo hice. Al menos nos habían tirado una pelota a los de afuera para que nos entretuviéramos.

  • 208

    Gancedo (Enano de mierda)


    Que pena Cumbio, para mi usted la rompió el otro día. Le faltó gol (?)

  • 209

    biayo


    Le faltó gol (?)

    te respondo, pipa: atajó Pablo excepto con Roly, con Roly no pudo hacer nada

  • 210

    bad mad


    yo un dia propuse lo sig y en mi casa me dijeron que era un idiota mental

    sobre base 75
    ¿cuántos años de tu vida dabas por jugar en la primera de tu club?

    ponele 1 temporada

  • 211

    Pekarnik +10


    Una vuelta con un amigo del Pincha nos cruzamos un domingo a las 7 de la mañana a un juvenil Guido Carrillo (estaría en Sexta, ponele) y escabiados le “enseñamos” a definir. Al tiempo llegó a Primera. Lo siento casi como un logro propio.

  • 212

    EL GORDO CUCU


    Pipa, jugador de todo el frente de ataque, difícil de marcar, definidor, no le teme al lujo. Jugó, la rompió y no viene más. Como se debe hacer (?)

  • 213

    biayo


    escabiados le “enseñamos” a definir = creemos que era guido carrillo pero no estamos seguros porque no veíamos ni lo que hablábamos (?), la cosa es que terminamos pateando piedras con un anónimo del barrio y después nos quedamos dormidos en una zanja

  • 214

    biayo


    #212 fijate que cagón está mal escrito

  • 215

    Pekarnik +10


    Biayo puto (?). Somos del mismo pueblo, es un año más chico que yo, posat

  • 216

    Extremo


    #210 10. Total a partir de los 60 la japi no te sirve para nada (?)

  • 217

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    212 Si bien Picotto custodió el arco cual Cancerbero con el inframundo, fue vulnerado por Leonel (?) en una jugada arielarnaldezca, símil -en cuanto al gesto técnico- a un gol que el chango de Ledesma le hizo a Racing en el Apertura ´96, luego de decirle al gran RAD “no, yo no salgo, yo no eh”.

  • 218

    EL GORDO CUCU


    Pipa: EL CHUPETE SUAZO (?) DE LA REFUNDACIÓN

  • 219

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    216 Pero hay quienes recurren al Juan Je! o a los pitufos, los magic dwarves (?)

  • 220

    Wally


    Por ser parte del plantel, 5 años.
    Por jugar alternadamente, 8 años.
    Por ser titular, 10 años.
    Por ser ídolo, 25 años.

  • 221

    EL GORDO CUCU


    A Picotto no le pude hacer un gol!!! patee 40 veces, hasta con el culo me sacó una pelota. Traté de colocarla, chumbar, puntín, picarla, cabecearla, rabona (?) ni una!!

  • 222

    biayo


    #221 salame, lo tenías que gambetear, como roly

  • 223

    Sebas


    yo tengo 35.
    Ponele que como ídolo de alboi me retiraría a los 38.
    Debido a mi vida licenciosa no creo vivir mas de los 60 años.
    60 menos 38 da 22 años.
    Te regalo 22 pirulos dios, ahora volve el tiempo atras y haceme idolo del albo

  • 224

    EL GORDO CUCU


    El gol de Roly! que gesto excelso… Encima lo festejó a lo Cantoná (?).
    Igual:
    EL CAÑO DE ROLY >>>>>>>>>>>>>>>>> EL GOL DE ROLY

  • 225

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Yo le hice UN gol a Picotto y me di por realizado. Fue una serie de horrendos rebotes sucesivos cualáreadeBocaconmanodeGago que culminó con un remate mío que ingresó cerca del palo, arriba, no sin antes dar en uno de los brazos del portero. O sea: casi la saca! Dolor (?)

  • 226

    Romero el de Madero


    Sebas, dejate 2 años para disfrutar del retiro, poder caminar por Floresta y que todos te saluden (?)

  • 227

    Palurdo


    Mirá como aprovecha la confusión cumbia y manda un #manodegago solapadamente.
    Insisten en instalar el relato.
    Este pibe labura en clarín (?)

  • 228

    bad mad


    yo 10, daba

    por un partido, 1 o 2 años ponele entrar a la cancha con el primer equipo,e tc
    eso debe ser groso

  • 229

    Sebas


    226 gracias loco tenei razon.
    20 años

  • 230

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    227 Eso es lo que consta en actas, no digo que efectivamente haya ocurrido. Igual era Gago, se merecía algo así

  • 231

    Extremo


    Si me decís que juego dos años todos los partidos y en uno salgo campeón (incluido gol para definir el clásico sobre la hora en el inodoro (?)) te doy 25 de los 75.

  • 232

    Romero el de Madero


    #229 Además para subirte al 133 y levantarte minitas de Agronomía diciéndoles que fuiste ídolo del Albo (?)

  • 233

    Extremo


    Bueh, Dios, ya firmé para la próxima vida, no me cagues.

  • 234

    Bronco


    Palurdo que te dijo el doc?
    ya te cortaron el pie?

    Modocargodeconcienciaoff

  • 235

    bad mad


    los momentos épicos se valuan distinto
    eso lo hablás despues con el jefe

  • 236

    Bronco


    New post buddies

  • 237

    El mutu de Villa Urquiza


    Che, alguno es hincha o le tiene simpatía a Armenio, conoce a los jugadores?, conozco a uno que juega ahí, amigo de amigo.

  • 238

    eusebio


    No tengo experiencia por las mías en fobal infantil. Ya que me dediqué a ser un mediocre jugador de baloncesto, jugando (eso sí en primera) en equipos también mediospelos. Llevando al pibe a un club para q juegue al basket el muy turro enfiló para el fobal. Juega en Baby (liga FAFI): quilombo en puerta (que íntimamente intuía), todos te dicen “llevalo a cancha de once, que pinta bien”. El pibe (categoría 2004) va al colegio a la tarde y los benditos horarios de los clubes, todos, son de tarde. Además, laburando, ¿quien lo lleva? Si lo llevas a los 13 años los expertos en fobal infantil, dicen ya está todo el pescado vendido. Y yo me acuerdo q Márcico no pasó por inferiores, que sé yo

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *