Cambio de DTs: primera oleada

Se fue la primera tanda de DTs. Además, las lesiones de Gallardo y Abelairas, Gaitán y Pastore vuelven a la Selección, Ancelotti y el secreto del Súper Chelsea, el cáncer de Brian Laudrup y dos bonus track: Litmanen y Ronaldo.

Ya es sabido que tras seis fechas de estabilidad laboral, finalmente saltó la banca de los DTs y en una sola se fueron tres. Es verdad, ninguno de esos tres estaba entre los que LR! predijo (por cierto, todavía no llegaron los cheques de la Paternal, Quilmes, Avellaneda y La Plata (?)), pero eso es lo de menos. Algún DT tenía que caer.

La cuestión es que de los clubes que necesitan nuevo DT, el único que ya lo tiene confirmado es Huracán. Miguel Brindisi es oficialmente el nuevo entrenador del Globo. Queda por verse qué podrá hacer el viejo ídolo por un equipo que tras la gloria cappista se desarmó estrepitosamente. El horizonte no pinta agradable por Parque de los Patricios.

En Independiente, se sabe, la cosa pasa por Gallego. El DT que se fuera del club hace apenas tres meses podría volver si es que así lo decide. Comparada ya dijo que se arrastrará y lo irá a buscar.

Si la cosa no prospera, tanto Gamboa como Simeone estarían entre los preferidos del presi. El tema con el hombre que agarra mierda con la boca (cuando viene mal (?)) es que dijo que el único club argentino que no dirigiría es precisamente el Rojo.

A Santa Fe también comenzó a llegar la catarata de CVs, aunque desde el club afirman que se van a tomar el tiempo que sea necesario para elegir al nuevo DT. Se dice que el presidente de Colón, Lerche, va a hacer un tirito por el Dié. Y cuando Maradona le diga que no, entonces él también podría ir por Gamboa. Además, fuentes platenses aseguran que por esos pagos el Profe Córdoba rankea bien para suceder a Mohamed, aunque las posibilidades de que esto sea humo son… como decirlo… altas.

En el día ayer, el usuario (¿fake?) de twitter de Matías Abelairas se solidarizaba con Marcelo Gallardo por la lesión sufrida el domingo último. El ex 10 de River jugaba su primer partido como titular desde que llegó a Montevideo y a los 9 minutos se tuvo que retirar directo a la clínica donde horas más tarde lo operarían. ¿Diagnóstico? Rotura del tendón rotuliano, operación y una recuperación que demandará aproximadamente cuatro meses.

Como decíamos, ayer Abelairas se solidarizó desde el twitter. Hoy, en el entrenamiento de River, lo homenajeó en el verde césped (?): luego de un choque con Juan Pablo Carrizo se retiró lesionado con una lesión en su rodilla, al igual que su amigo (?). De esta forma, el colgado (?) volante zurdo estará un tiempo inactivo. A diferencia de Gallardo, a nadie en el primer equipo “millonario” le trastoca los planes el posible esguince de rodilla de Mati (?).

Uno de los mejores jugadores que diera el fútbol de Dinamarca, Brian Laudrup, admitió públicamente padecer un linfoma, un cáncer en el sistéma linfático. Tras el shock, la noticia del Laudrup malo se moderó al reconocer que su enfermedad fue descubierta a tiempo y no es aguda.

Por eso las posibilidades del danés de sobrevivir en el mediano plazo son altas, además de tener a su disposición los tratamientos y curas más avanzadas del mundo. Laudrup, pieza clave de la Dinamarca campeona de la Euro ’92, se desempeñaba como comentarista al momento de conocerse la noticia.

En una entrevista a The Independent, el DT del Chelsea, Carlo Ancelotti, revela el secreto de su éxito: Zinedine Zidane. El italiano dijo que hace diez años, cuando llegó a dirigir a la Juventus, tenía una idea preconcebida acerca de cómo debía jugar su equipo: 4-4-2.

Sin embargo, a Zidane no le gustaba jugar sobre la izquierda sino en el centro y así el DT debió cambiar el esquema para hacer felí (?) al francés. Según Carletto, desde ese momento, cuando llega a un club lo primero que hace es ver las características de sus jugadores y sus habilidades, y en función de ello diagramar un módulo de juego.

En Chelsea, Ancelotti impuso al principio el mediocampo en rombo que tantos éxitos le dio en Milan, pero luego entendió que era mejor darle mayor creatividad al equipo y volver al 4-3-3 de la era Mourinho. ¿El resultado? 5 jugados, 5 ganados, 21 goles a favor y uno en contra en la Premier League. Este súper Chelsea, afirma el italiano, basa su éxito en una defensa rígida y sólida y en dar la mayor creatividad y flexibilidad posibles cuando se juega en ataque.

El DT de la selección, Sergio Batista, confirmó que para el amistoso del 8 de octubre en Japón convocará a Nicolás Gaitán y a Javier Pastore.

En una entrevista a Télam dijo que “Puede haber sorpresas, pero en su mayoría serán los mismos que estuvieron. La idea de esta convocatoria es ir con los jugadores que estuvieron en los dos partidos pasados (Irlanda y España), pero ir agregando algunos jóvenes.”

Sobre Pastore, de cuya ausencia se había hablado mucho, dijo que “seguramente va a estar. Juega muy bien y técnicamente es muy bueno. A veces parece que no está en el partido, pero cuando toma la pelota es inteligente, vertical y gambetea para adelante”. Amén (?)

A los 39 años, el finlandés Jari Litmanen sigue regando las canchas de magia. El jugador que brillara en el histórico Ajax noventoso de Louis Van Gaal sigue jugando. Lo hace en el Lahti finlandés, y cada tanto hace goles como éste:


112 Comentarios

  • 1

    dvdrgn


    ¡Capo O Gordo, capísimo!

    Igual que Higuaín, ‘tá, el arquero le regala el palo, pero…

  • 2

    SebaGrana


    Ronaldo: sos un grosso.

  • 3

    Ernesto


    Que jugador impresionante e inolvidable, francescolisticamente hablando (?) que fue, es y será Jari Litmanen

  • 4

    MARIANO.-


    -AviseléN a Litmanen que tiene 39 años, podría esta avejentado un poquito al menos.
    -Un capo Laudrup. En comparación con el gran Michael podrá parecer menos, pero era un jugadorazo y el festejo en pose medio bala del Mundial 98 lo copié durante un tiempo en el barrio
    -¿Ya pidieron el 225 por Abelairas?(?)

  • 5

    Monty Burns


    gal de Benzemal(?)

  • 6

    MARIANO.-


    Y sí, si no vencía ahora, no lo vence má’ (?)

  • 7

    dvdrgn


    Delantero bárbaro Benzema. Ya va a rendir, y cuando rinda agárrense (?).

  • 8

    Monty Burns


    Qué pelotudo Forlín, comprate un cerebro(?)

  • 9

    Marcos J.


    Comparada tiró los nombres de Pumpido y Pekerman, también.

    Hablando seriamente, el único que tiene cintura como para bancarse un campeonato de mierda, una eliminación de la copa, y una derrota en el clásico (todo bastante probable), es Gallego. A cualquier otro, no digo que lo cuelgan en el Obelisco, pero casi (?).

    De todos los que se barajan, me agrada Pekerman, pero no viene ni en pedo, y es un técnico que funciona mejor a largo plazo y dentro de un marco de cierta tranquilidad. Independiente no es precisamente eso desde hace 10 años, más o menos.

    Comparada, sos una rata inmunda de la peor calaña. Por hacerle caso a Menotti, no le renovaste a Gallego, tildaron de fracaso la gestión del Tolo, hablaron de un “selectivo de juveniles” cuando Garnero no hizo debutar a NADIE nuevo, salvo Nico Martínez, que no es precisamente un juvenil (tiene 22 años y no es producto del tan mentado “selectivo”), hablaron de “proyecto”, “técnico joven”, bla bla bla. Y ahora, 2 ó 3 meses después, damos vuelta la página y volvemos al principio?!?!?!? Cada vez más te hundís en el océano del ridículo, hijo de re mil puta.

    Esto, sin ser yo un ferviente defensor del Tolo Gallego. Pero coherencia, Comparada, la puta madre. Ya se que no existe en tu diccionario, pero aprendete la palabra de una buena vez, chanta ladrón.

  • 10

    Alex Turner


    Ah, no, que golazo el de Litmanen.

    Esperemos que S*v*so atienda a Abel Airas y tengan que sacrificarle la pierna a este último tras el tratamiento recibido.

  • 11

    MARIANO.-


    Igual, querido Brian, hacerlo delante del peligroso Tofting puede ser peligroso, no sé, vos fijate (?)
    http://www.la-redo.net/wpNew/wp-content/uploads/2010/03/dinamarca98vsb rasilfestejoblaudrup.jpg

  • 12

    Marcos J.


    Jari Litmanen… Chapeau.

    Jugadorazo.

  • 13

    Marcos J.


    #11

    Igual ese no es Tofting. Ese es Soren Colding, jugaba de lateral izquierdo.

    Tofting era un pelado macizo con cara de patova de boliche de mala muerte.

  • 14

    GWM


    Creo que casi todos coincidíamos que de esa lista saldrían los tres primeros eyectados.
    El fútbol te da sorpresas…

    Es verdad, ninguno de esos tres estaba entre los que LR! predijo

  • 15

    alego


    xq es tan groso ronaldo ?? che si mando unos videos a algun club de finlandia, me parece qe podria atajar en la euro 2012. sin (?)

  • 16

    MARIANO.-


    13, sí, me di cuenta recién. En ese Mundial Tofting metió un tiro libre en el travesaño, ya que estamos.
    Hermoso (?) tarado era Stig.

  • 17

    Marcos J.


    Perdón, era el lateral derecho. El izquierdo era Jan “Gringo” (?) Heintze.

  • 18

    Ignatius


    Enzooooooooooooooooo, Enzoooooooooooooo.
    Nada, pasa que ví el gol de Litmanen y me dió saudachi (?).

  • 19

    cholo


    Yo le dije a LR!predijo(?) que se había comido al Sr. Rivoira. Me contestaron que los popes de este sitio le daban crédito(?)

  • 20

    sebastianudo


    Jari Litmanen crack ,no como los putitos que nos quieren vender ahora como Cristiano Ronaldo.

    Carletto no seas cararrota,el secreto de esa juventus era la falopa (?)

  • 21

    Marcos J.


    Qué buenas las camisetas danesas de Hummel. Todas grossean.

  • 22

    Lucas C.


    Larga vida a Jari Litmanen!! y a Brian Laudrup tambien

    ahhh… Romario kiere ser diputado en Brasil

    http://www.canchallena.com/1306924-romario-cada-vez-mas-cerca-de-ser-d iputado

  • 24

    Litmanen


    #6 Ja! marianismo en estado puro (?)

    No me entusiasma Nico Gaitán en la selección la verdad, sí aplaudo la vuelta de Pastore, hace que deteste un poquito menos al merquero clon de Peter Stormare.

    Acepto elogios por el gol (?)

  • 25

    sebastianudo


    hoy no se como llegue a un post de T*ringa y me entere que Brindisi es uno de los maximos goleadores de la historia del futbol Argentino,tiene 194 o 195 goles,una locura para un volante,no sabia que habia hecho tantos goles.

    como DT en algun momento ilusiono,recuerdo su Racing que jugaba bien,luego su carreta se desinflo,hace rato que no se donde anda,ojala le vaya bien,tiene pinta de buen tipo y unos ojos que destilan melancolia. ochentosa (?)

  • 26

    cholo


    Brindisi en la anterior étapa salió 19º en su primer torneo. Lo trajo al mejor Rolfi, lo junto con un incipiente Lucho González y una banda de rejuntados de los que acostumbramos y quedamos 4º ganando la mayoria de partidos de visitante pero derrapando mal de local, se fué el Rolfi al otro torneo, puesto 20, renuncia y posterior descenso.
    Que ese puede esperar ahora? Un tiempo sin dirigir, otra patética banda de rejuntados, el promedio complicado para esta temporada y terrorífico para la que viene, el inglés manejando los hilos de un club que se cae a pedazos.
    Estoy totalmente descorazonado. No espero nada ya.

  • 27

    Rinaido


    Que twiter casetero el de abelaires, tirá una bomba sino me aburro (?)
    PD: grosso o’ gordo

  • 28

    Litmanen


    Ya le hincó Ronaldo el dentinho a ídem? (?)

  • 29

    Pepew


    #24, imagino que la grosseada de su ídolo fue casi orgásmica para Ud

    Me pongo de pie ante la Gorda Ronaldo, un c-r-a-c-k, señores, indiscutible hasta con el colesterol en 740 (Dentinho, para vos un honor, LTA)

    Sebastianudo, si me seguís ignorando me voy a ahorcar a lo Michael Hutchence (?)….quién es la minita del video del Salmón????

  • 30

    Viejo Willie


    Que grande Carrizo,no para de darle alegrias a la gente de River desde que regresó.

  • 31

    Alex Turner


    24# Que golazo te mandaste (?)

    Brindisi hace un mes dijeron que era el DT de Huracán ni bien se iba Rivoira. Fue alguno de los quemeros de acá (creo que Cholo).

  • 32

    sebastianudo


    #23
    ponela con el audio original papa !!

    http://www.youtube.com/watch?v=gWV6eG5lDUE

    el rugido de la gente es emocionate asi como la corrida loca del Bambino y su crestas,pasaron casi 25 años de este amistoso ,pero se me sigue poniendo la piel de Gallina cuando veo el gol y recuerdo este partidazo.

  • 33

    GWM


    Es raro que Brindisi haya aceptado volver a dirigir un plantel profesional luego de estar haciendo la plancha tanto tiempo.
    Y sabiendo que tiene la obligación de sumar y sumar.
    Porque en un año el Globo debe desechar un lindo colchón de puntos.

  • 34

    Marcos J.


    Brindisi en Independiente, cuando abandonó la especulación y lo amarrete al salir de visitante, anduvo muy bien. Ese equipo campeón de 1994 jugó excelente los últimos partidos. Eso sí, tenía buen plantel. La Supercopa de ese mismo año también se ganó de buena forma.

    Al año siguiente Islas empezó a camarillear como siempre, y se fue Miguelito. Al toque, también Luis Alberto. Tocamos fondo con un ESPANTOSO partido ante Boca en la Bombonera: 0-5 con 3 goles de Walter Pico (?!?!?!?!?). Después vino el Zurdo López y si bien se jugaba bastante horrible (en comparación con hoy, sería un lujo ver jugar a ese equipo) y al DT lo puteaban desde los cuatro costados todos los partidos, se ganó una nueva Supercopa en el Maracaná ante el Flamengo de Romario y Savio.

  • 35

    Pepew


    el highlight de la carrera de Karabín: abrazarlo al Enzo después de la chilena polaca

  • 36

    cholo


    Me pregunto si ahora el Turco buscara club para seguir dirigiendo o si se va a a meter en serio en la interna política del club. Igual para el cambio de manos faltaría bastante.

  • 37

    Grimi


    La foto de Ronaldo está buenísima. Pero mucho más grosso es el hecho de que el dogor la haya publicado en su propio twitter

  • 38

    Rafaelgaita


    Qué grosso este Litmanen. Me alegra que no llegara a funcionar en el Barça, aunque en el Barça de aquellos años no funcionaría ni el equipo que tienen ahora.

    Estaba pensando también en lo que me gustaría tener en el mismo equipo a Forlán y Forlín (?)

  • 39

    Pep


    Respecto al tema Rivoira, los quemeros del blog dijeron que estaba firme, tal vez lo hayan hecho por cábala. Respecto al resto de los renunchados (?), dijo Pep:

    Cuatro de los veinte técnicos que dirigen en la Primera División del fútbol argentino están prestos a ser shoteados (?) en caso de no obtener un resultado positivo en esta fecha. Además, otros dos también podrían ser voleados en el supuesto de alguna derrota ignominiosa…. A la espera de su chance (?) permanecen atentos Daniel Garnero (Independiente) y Antonio Mohamed (Colón)

    Ergo, estaban mencionados, con un condicionamiento, que se dio, sus equipos sufrieron derrotas vergonzantes…

  • 40

    Ernesto


    es la mejor chilena de la historia la de Enzo no? Le dio entidad a un partido amistoso y lo hizo inolvidable, además del gesto técnico

    Después recuerdo una de Van Basten jugando para Ajax, palo y adentro.

    Tercera viene una mía en Punta Mogotes, que terminé en el hospital de la ciudad feliz (?)

  • 41

    Monty Burns


    Chilenas? la de Rivaldo de afuera del área y niente piú(?)

  • 42

    Marcos J.


    #40

    Una del Lagarto Fleita a Chilavert en un Racing-Vélez fue muy buena también.

  • 43

    sebastianudo


    #29
    putin,te conteste en el otro post,te decia que no se quien es, pero me caso mañana si me lo pide.

    lastima que El Salmon cerro el twitter,sino le preguntaba (?)

  • 44

    Litmanen


    A ver cómo me da el saldo del video de Calamaro:

    Calamaro + Vicentico + Pablo Lezcano (?) – Dante – Horvilleur + Aníbal Fernández + Gatos x 4 + Zambayonny – el tema.

    Da positivo gracias a los culos (?), pero el tema es tan malo que casi empatan.

  • 45

    Pep


    Como Pep no vio la chilena de Ernesto rescata la de Fleita a Vélez después de la de Van Basten. Y ojo con la de Quiroga jugando en River, contra Racing, y para Racing…

  • 46

    MARIANO.-


    Jamás hice una chilena en un partido de fútbol. Ya ni un gol, ni siquiera para rechazar.
    Sí, por supuesto, en algún momento de joda o lo que sea, pero jamás en un partido.
    Triste (?)

  • 47

    cholo


    31# Si, ya lo tenía apalabrado el Inglés desde que le empezó a socavar el piso a Cappa pos final y desarme del plantel. Pero creo que Brindisi tenía otro tongo por otro lado y por eso termino cayendo el Chulo, o a lo mejor lo mandaron al Sr. Carmela al muere primero también para que quede mejor parado Miguel.

  • 48

    Ernesto


    la de Fleita seee, impresionante, la ve venir, la ve, ve, tira el centro Mariano David Dalla Libera (?), la sigue viendo venir y da una vuelta mágica en el aire y se la mete hasta el orto a Chila. Entra Ladrington a la cancha a festejar el gol saltando y se traga el pucho (?)

    Increíble golazo ese

  • 49

    Alex Turner


    40# La de Crespo contra Sporting Cristal en la Libertadores 96 es muy parecida a la del Enzo ante Polonia.

  • 50

    GWM


    Está claro Pep que de esa lista saldrían los que salieron (?).
    Personalmente el candidatazo era Troglio, y sin embargo ahí sigue, con sus rulos al viento…

  • 52

    juicio y castigo


    entre tofting y gravesen no hacen una neurona

    http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://gfx.dagbladet.no/sport/2 002/10/15/tofting.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/deportes/ 5653399/Los-mas-locos-del-futbol-y-lo-mas-tonto_.html&h=238&w=280&sz=2 0&tbnid=96qin-MP-TZODM:&tbnh=97&tbnw=114&prev=/images%3Fq%3Dstig%2Btof ting&zoom=1&q=stig+tofting&usg=__TO56kyR0FlFSuqqydAiwJ2f47qc=&sa=X&ei= 1S6ZTKP5DIH68AbMx-BI&ved=0CBoQ9QEwAA

  • 53

    Pep


    Me acuerdo de una de Latorre en un partido de verano contra Independiente que los hinchas de cierto club que tenían como ídolo a Gambetita pretendían comparar con la de Enzo

  • 54

    Marcos J.


    #48

    http://www.youtube.com/watch?v=OZzv3qQ9MHk

    El Lagarto lo tuvo de hijo a Chila. En otro partido le hizo uno de rabona.

  • 55

    Ernesto


    te parece parecida AT? Creo que viene un centro por derecha y la empalma justo Hernan. Pensá que Enzo la para con el pecho en el área y hace lo único que puede hacer y la clava en el otro palo, es casi imposible hacer eso

  • 56

    Ignatius


    #40
    Funes clava una en MdP creo que contra el CAI que también es de antología.
    Yo en inferiores les pasaría a los pibes el gol del Dié a lo’inglese’, el de Aymar,el de Messi al Getafe y la chilena del Enzo y les diría “si te creés grosso hacé esto, y si no hacé esto” y ahí les pasaría el gol de Cambiasso a Serbia y Montenegro.

  • 57

    Stojkovic


    Para mí la chilena de Fischer en el 82′ contra Francia tiene carisma (?), aunque ha sido injustamente denostada.

  • 58

    sebastianudo


    La del dominado que vive en un castillo de Parma

    http://www.youtube.com/watch?v=2LbpdUIbgWA

    Golazo por lo sorpresiva, pero la del Enzo no tiene comparacion,por el gesto tecnico,porque la para con el pecho inflado,porque es en el ultimo munito de un 5 a 4 inolvidable,porque es el gol que lo define y mil etc

    la de Rivaldo en aquel 3 a 2 al Valencia,le pisa los pasos.

  • 60

    cholo


    32#. Esa corrida del Bambino es solo comparable a otra de el. El partido con Belgrano en el 95, que había fallecido el viejo del Gallego González, y el Batmán gaita(?) entró al final y hace el 1-0 sobre la hora y termina el bambi abajo de todos los jugadores y le dice al referi al borde del llanto, para que no lo amoneste al gallego: – Dejalo! Dejalo! Que se le murió el papá!!!!
    Top 3 de de goles emotivos, junto con el de Moralito de Lanus a SL cuando volvió de casi tocar el arpa y el de Marteeeeen el 3-0 a River por la Copa con la Muleta(?)

  • 61

    Viejo Willie


    Reapareció Byron Moreno,el arbitro ecuatoriano que en el mundial 2002 pitó el partido Corea-Italia en el que robaron descaradamente a los tanos http://www.eltiempo.com/deportes/futbolinternacional/byron-moreno-dete nido-por-trafico-de-drogas-en-estados-unidos_7944321-1

  • 62

    sebastianudo


    #44
    Jari te olvidaste de adicionar a Lolo (?)

  • 63

    Marcos J.


    #59

    Ese es uno de los goles en contra más insólitos que ví. Últimamente, sólo comparable con la BURRADA de Aguirre en un San Lorenzo-Lanús.

  • 64

    Ernesto


    hablando de grandes goles en contra, quizas Pep se acuerde, un torneo de verano en Mar del Plata, un gol en contra de Hugo De Leon increíble, que se la pone por arriba al arquero que no puedo acordar quien era

  • 65

    Alex Turner


    55# Seh, ahora que la vi de nuevo es distinta, pero es un golazo. Parecida es la de Rivaldo (por el pecho y chilena).

    Acá está la de Crespo: http://www.youtube.com/watch?v=2LbpdUIbgWA

  • 66

    Litmanen


    #29 #31 Sí, la calcé justo (?)

    Otra chilena, la del hijo de remil putas Cahlo (?)

  • 67

    Pep


    Ernesto, no fue a Passet? Sino a Miguel. No fue a Comizzo

  • 68

    Grimi


    la chilena de escape a la victoria

    http://www.youtube.com/watch?v=erQdTUdeABI

    igual, ese partido, si no era por el pitón terminaba en goleada nazi (?)

  • 69

    Ernesto


    Estaba pensando en el Gato Miguel, ahora busco a ver si encuentro algo

  • 70

    sebastianudo


    gran corrida la del Profe Cordoba el dia que Bossio mete el gol de Cabeza a Racing, que tambien es un gol emotivo.

    otro gol emotivo, ademas de los mencionados por Cholo fue uno de Messera en Central a los pocos dias del fallecimiento de su viejo.

    el de Morales me hizo llorar,fue sacado de un cuento.

  • 71

    Stojkovic


    me acuerdo un golazo de chilena de la bruja Berti contra Español en el 97′, anulado por orsai por Aníbal Hay. Estaba un metro habilitado.

  • 72

    cholo


    La del próximo DT del mío(?) Fleita, otro que zafó cagando de la parca, es la mejor chilena que vi, le viene de espalda da un giro total sobre si mismo la engancha con la zurda y se la pone para siempre a ese gordo nefasto malaleche de Chilavert, con la avalancha de la gente de Racing atrás haciendolo más lindo (Me cago en el que invento lo de atacar para el otro arco en el segundo tiempo y perdernos los goles).
    Para dejarsela LTA un poco más el torneo siguiente le metió una de rabona también al gordo puto ese.

  • 73

    Marcos J.


    El gol más raro en contra que yo haya visto fue en la Supercopa del 94, primer partido, Santos 1 – Independiente 0, allá en Brasil.

    La cancha estaba literalmente cubierta de barro, IMPOSIBLE jugar. En una jugada aislada, hay una serie de rebotes, y la pelota le queda a Rotchen en el área chica. Le pega de una, para rechazar y mandarla a la mierda, pero la cancha le jugó una malísima pasada, la agarra mordida de una forma muy rara y la pelota sale para atrás y por encima de Islas, que estaba parado 2 metros atrás de él. Un gol en contra totalmente insólito.

    Algún hincha de Independiente seguro se acuerda.

  • 74

    Alex Turner


    http://www.youtube.com/watch?v=HmvvmEDl4a8&feature=related

    Esta de Saviola es medio chota (además estaba adelantado) pero hay que darle merito por la rápidez de definir así.

  • 75

    Pep


    #71, se la anuló por jugada peligrosa el benemérito juez (?)

  • 76

    Litmanen


    #70 Me acuerdo del gol de Messera, creo que fue por un partido de Copa. Levantó los brazos y señaló al cielo, aunque suene puto (?), fue conmovedor

  • 77

    Litmanen


    #71 A llorar al campito (?)

  • 79

    sebastianudo


    #65
    Repost !! *modo taringa off* la puse en el #58

    la de Quiroga no la recordaba,lo mas increible no es el gafe (?) del invento de Bielsa sino la maniobra de L.Gonzalez (!) contra 2 defensores.

  • 80

    Ernesto


    la bronca que le tenía Hay a Berti…por eso se lo anuló, que golazo ese, chilena de afuera del área

    No encuentro nada, tengo la idea de que fue al Pato Fillol, quizás era un amigos de Saralegui versus amigos de Pablo Erbín (?) o algo así, pero ese gol en contra de De León fue increíble

  • 81

    MARIANO.-


    “De chilena” es un gran gran gran cuento de Sacheri, de su primer libro, Esperándolo a Tito y otros cuentos de fútbol de Editorial Galerna que usted puede conseguir ingresando a tripledoblevepuntoeditorialgalernapuntocompuntoar o llamando a los teléfonos cuatrocincotrescincounocerocerocero o cincodostresochocincomil anteponiendo el prefijo ceroonce desde el interior del país (?)

  • 82

    cholo


    Justo nombré lo de dos que la zafaron Moralito y Fleita y veo lo de Laudrup. Ojalá le salga todo bien es un tipo joven. Que enfermedad de mierda.

    Cuanto van a tardar es usar el titulo “El cáncer de Brian Laudrup” pero poniendo a los indeseables de los suyos?
    Cuanto va a tardar Walter en indignarse con esto?

  • 83

    Ignatius


    ¿Goles emotivos dijeron?
    http://www.youtube.com/watch?v=mCu9ussa2Jk
    Rasin, después de esto deberías haber pedido re-afiliación a la AFA.
    [modo t*t* off]

  • 84

    Litmanen


    Cuál es el jugador con más goles en contra, se sabe?

    Goux creo que rankea alto y C*ceres en Boca metió bastantes en relativamente poco tiempo.

  • 85

    Marcos J.


    #84

    El gran Maldonado tiene varios en su haber. Arzeno también, especialmente contra Racing, el muy hijo de puta.

  • 86

    Seba Granate


    Que animal Litmanen

  • 87

    sebastianudo


    tendria que haber una pagina simil youtube donde esten todos los goles del Futbol Argentino.algo asi como un archivo historico,por lo menos de los ultimos 30 años deben estar todos los goles filmados,mas atras es obvio que debe haber poco.

  • 88

    cholo


    81# Que libro hijo de puta! Lo iba leyendo una noche, haciendo fuerza para que me de la luz del foquito, en un viaje diario de mierda que tenía hace unos años de Caballito a M. Paz, 2 horas en el desvencijado 136 con el fibrón siempre a mano para dibujarme la raya del ojete(?)
    Cuando agarré “De chilena” empece a lagrimear como loco, no lo podía evitar me miraba todo el colectivo, y me chupo un huevo lo peor es que seguí con “Me van a tener que disculpar” al Dié, “El cuadro de Raulito” que me partió al diome el que lo leyó sabe porqué y el que no lealo(?) y uno que tiraban las cenizas de un amigo cuando salia el equipo a la cancha.
    Que libro de mierda! Soy una nena.

  • 89

    kuzemka


    sofista,si estás por acá(?),tengo ganas de ver completo este partido,lo tienes(?)?

    dicen que fue una clase magistral de fobal.

    http://www.youtube.com/watch?v=cJ01wkgY9AY

  • 90

    Stojkovic


    un gol raro que me acuerdo fue uno de Simeone contra Colombia en la copa América del 93′. Se tira simulando penal, no le dan bola, rebota contra el piso y se para, le pega bien despacio y parece que el defensor la saca cómodo, pero le pasa limpita de caño. Salió 1 a 1. Gol raro e intrascendente.

  • 91

    ToM


    Día de la primavera en Plaza 20 de Febrero, Ituzaingó
    Lo bueno: Promedio de tiempo entre pelea y pelea 4 minutos 40 segundos
    Lo malo: Dos de cada tres peleas son de mujeres

    (?)

  • 92

    sebastianudo


    #83
    ese de Pipino es cinematografico,casi me infarto,toda la escena desde el tiro libre ,pasando por el relato hasta el festejo final es para el infarto

    hablando de goles emotivos y Racing ,rescato este del Chelo Delgado ,un 3 dedos sobre la hora increible,casi se mueren los de Independiente

    http://www.youtube.com/watch?v=5QcLLPVz4B4

    las lagrimas de Nacho Gonzales +10

  • 93

    Litmanen


    Cuánta violencia el día de la primavera! Esto con los consejos de Irma Jusid no pasaba (?)

  • 94

    Marcos J.


    #92

    Uy, qué partido de mierda ese. Ganaba Independiente 2-0, pase atrás al forro del Paraguayo Velázquez, que le pifia y le regala un gol al Piojo López. Y después empata Racing 2-2 con ese gol del Chelo Delgado.

    Independiente tuvo la del Clausura ’97. Vilallonga se come un gol INCREÍBLE sobre la hora estando el partido 1-1, y en la contra, Calderón los vacuna. La cara de Faryd gritando “Me quiero morir! Me quiero morir!” es terrible.

    http://www.youtube.com/watch?v=nO3ZB2kBWjo

  • 95

    Marcos J.


    Lo de Úbeda (pateando un tiro libre sobre la hora por primera vez en su vida, y después dejándose anticipar) en ese gol de Cuevas, es para matarlo.

  • 96

    Rinaudo


    #87 Antes del 90 los unicos que pasaban los goles era futbol de primera, pero recuerdo a veces esperar todo el programa y descubrir que no pasaban los goles del mio (no mandaban camara).
    O sea, antes de los 90 puedo asegurar que hay registro de los goles de boca, river y supongo que los grandes, pero no asi de los otros equipos.

  • 97

    Sosa 8 palos


    Que golazo el de Litmanen, siempre me pareció un tremendo pecho frío excelente jugador.

  • 98

    cholo


    92#. El mejor gol de Racing vs Independiente que vi, sábado a la noche me acuerdo que iba a un cumple en Belgrano, lo iba a escuchando en el Walkman que era lo que había en ese momento(?) y justo me estaba bajando del 41 estaba en la escalera del bondi, por Cabildo y Jurameto en el momento del gol. La comba que hace la bocha buscando casi a propósito meterse ahí para hacerlo más lindo y otra vez la explosión de la gente atrás que lo hace mejor.
    Ahora que atacamos al revés(?) como digo yo, para proteger(?) a los arqueros, conducta de PUTO de la que el reputo de Islas es precursor, ves a alguno del que recibe el gol agarrandose la cabeza, o un pulmón, por la seguridad, HDP ponganse a laburar en lugar se seguir matando al futbol.

  • 99

    Dorian


    gol emotivo maaaaaal fue el de falcao a botafogo

  • 100

    sebastianudo


    #89
    no recordaba ese partido,inolvidable equipo ese de Van Gaaaaal (?),de los mejores de todos los tiempos,por lo menos de los que vi.que jugador era Danny Blind !

    Faryd Mondragon tenia cara de actor de telenovela.

  • 101

    Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)


    Que hijo de puta Ubeda en ese tiro libre, habría que matar al que lo dejo patear. Por lo menos tirala afuera mostro (?), pero no al medio de la barrera.

  • 102

    Dorian


    http://www.youtube.com/watch?v=1ky-RN5DOkA
    con el relato y comentario de dos bosteros que se querian cortar la pija con papel creppe.

  • 103

    8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)


    Cholo, pese a ser del Globito (?) no es una nena. Ese compilado de cuentos (“Esperandolo a Tito” y varios mas) es durisimo y hermoso a la vez.

    Hace poquito, haran 2 años, en un partido en cancha de Velez paso algo asi como lo de las cenizas. Desde la popu vimos como un flaco, desquiciado (?) que estaba en la Sur baja se tiraba al foso y de ahi trepaba (literalmente) hacia el campo de juego. Una vez que llega ahi, desesperado, va corriendo a la parte del banderin del corner y abre una bolsa de Coto. Al toque se ve como otro loco mas (?) hace lo mismo y llega como para controlarlo…aunque en realidad lo fue a abrazar. Hasta que unimos todos los cables y nos dimos cuenta de que eran las cenizas de alguien (seria el viejo de los 2) hubo un ratito, pero la verdad es que fue bastante emotivo.

    No se, me pinto tirar el dato de color (?)

  • 104

    cholo


    La cancha finlandesa es de B Metro, pero la imagen es mucha más clara que la del FPT.

  • 105

    kuzemka


    sosa 8 rayas,es junto a mariano uno de los que mejor maneja el strike, y pensar que todos pensabamos que no iba a aprender nunca (?)

  • 106

    Sosa 8 palos


    # 106 Gracias por el cumplido virgo de mierda Kuzem (?)

  • 107

    sebastianudo


    #87
    Rinaudo no te olvides de “Todos los goles” mitico programa ochentoso en donde no me acuerdo quien hacia una caricatura del invitado

    no recordaba que habia partidos a donde no mandaban camara,si me acuerdo que los de Mandiyu estaban filmados para el orto.

  • 108

    Pete Bondurant


    Hablando de magia(?), hoy en Parque Sarmiento hice un gol de taco aéreo a lo Zlatan, sin (?). Perdimos 10 a 4 (?)

    Después me iba a comer a una pebeta(?), pero me llamaron para jugar un triangular re loco(?) y dudé(?), al final elegí el fobal y no me arrepiento, desparramé magia y un par altos caños a lo Ervitti (?)

    Gracias por el espacio (?)

  • 109

    Marcos J.


    #108

    Luis Ordóñez?

  • 110

    YoSoyElCarlos


    Soy el único que cree que escribir “kiere” EDRP???

    Perdón 22 (?)

  • 111

    Pablo


    Buenas… goles en contra ?

    El más loco (?) que vi en una cancha fue en un partido de la C… vino un centro desde la derecha a media altura y a la medialuna, uno de los zagueros la quiso empalmar con el taco para sacarla y se la mandó por arriba a su arquero que estaba un poco adelantado.

    Del post, chau Dany, gracias por tanto (?)

  • 112

    El mutu de Villa Urquiza


    o

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *