Chau Bigotón, ¡hasta la próxima!

chauchau.jpg

+info


203 Comentarios

  • 1

    dvdrgn


    El tiempo te dará la razón, lo sé.

  • 2

    dwight pezzarossi


    cronica de un final anunciado, ¿va a central?

  • 3

    Larrivey


    no te vamos a extrañar…

  • 4

    jaromil..atletic apasmo campeon supergol


    chau bigoton!! hasta nunca

  • 5

    dvdrgn


    Bien Gámez, ahora que vi la nota. Increíblemente, pero debo decirlo.

  • 6

    Fernando_S


    Al menos que vaya a la mesa de Niembro un rato… asi no sale del candelero.

  • 7

    gauchito


    bigoton te re banco.

  • 8

    ferg


    ahhhh… ingratos
    (willie el escoces dixit)

  • 9

    quemero


    que forros hinchas del fortin. se pierden de un gran tecnico. que querian? salir campeones? si el equipo es escudero y 10 mas. por favor.
    dejen de pensar que son un equipo grande y entiendan lo que son.

  • 10

    jaromil..atletic apasmo campeon supergol


    al final con el enrroque de dts(?) gano boquita putos

  • 11

    YoSoyElCarlos


    Bigotón, lo único que hace muy bien es putear a todo el mundo y sacar de casillas al Payaso Mediático.

    De resto, no demostró nada. Tal vez si deja de ser tan mierda con los jugadores, estos le hacen más caso.

    Destino inmediato de RLV:

    1) Central
    2) Jaguares de Chiapas
    3)¨La última Palabra
    4) Barcelona (de Ecuador)
    5) DIM

  • 12

    jaromil..atletic apasmo campeon supergol


    yo con boca en el wining8 juego con tactica muy bigotona(?)…

    caranta linea de 3 silvestre diaz cahais , mediocampo ibarra battaglia neri, doble mediapunta Roman y guille, adelante martin y rodrigo

  • 13

    Pep


    al bigotón lo sigo bancando, igualmente, perdon por esto, que fue el desencadenante de todos los males que aquejaron al richard (?)

  • 14

    YoSoyElCarlos


    El del comment 10 se me parece sospechosamente a Aquel-Que-No-Se-Puede-Nombrar-Pero-sí-a-su-Mujer.

  • 15

    Esclavo del Sector 7G


    12 YoSoyElCarlos me inclinó por un lugarcito en la bolsa de trabajo que conduce Niembr* en F*x… Lo veo vendiendo humo y puteando a los cuatro vientos contra todos…

  • 16

    Blasito


    Bigote, soy de boca y te re banco.

  • 17

    Pep


    no creo que boca haya ganado con el enroque de técnicos, en todo caso ganó russo, pero corega es bastante desastroso, eh

  • 18

    "mc" allister


    bigoton hacete un raid de venganza(?) por la redaccion de ol* ,los estudios de f*x y tic
    a ver si alguno se la aguanta y te critica cara a cara
    (?)
    me gustaria verlo en central por el solo hecho de que los sacaria a los camarilleros de castellan*, belloso ,el kili y al horrible de papa

  • 19

    pelotín


    Digo: a) bien Gámez; b) los fanas de Boca no se bancan pensar que los jugadores y no el dt perdió el campeonato cuando lo tenían ganado.

    Pero ahora agrego (?): viendo a CAVS contra River y contra Boca, pienso que LV hace mucho lío con la táctica, pero sus equipos al final cometen errores infantiles, juegan como si nadie los dirigiera. Tanto lío pa’ eso?

    Listo. Dije.

  • 20

    Achiunfar


    #10, jaromil, seamos buenos (?), con cualquier técnico Boca va a tener más que Vélez.

  • 21

    Juan Ignacio


    Que vaya a la mesa de Estudio Futbol, asi se pelea con el payaso mediatico de vuelta.

  • 22

    Funky Torino


    El bigote no se mancha (?)

  • 23

    SiC


    se imaginan un clasico rosarino con RLV de un lado y RCL del otro?

  • 24

    jaromil..atletic apasmo campeon supergol


    #18

    mira pep, definitivamente boca gano

    osea… si este semestre no ganamos nada, chau russo, por lo tanto vendra alguien capaz como bianchi o cagna

    y bueno…que decir si ganamos el campeonato o la copa esa de clubes de fox… entonces sera un gran año

    si o si…boca ya gano con el enroque de tecnicos…sobre todo porque velez ni copas ni buen campeonato hizo

  • 25

    Ninja Kapanga!


    el futbol de lavolpe es una utopia,,, cualquiera hablando te la dibuja y te arma un planteo hermoso, pero esta demostrado que en la cancha no se puede correr y correr nada mas, eso no es futbol lavolpe, eso es atletismo!

  • 26

    Don Chuma


    Coincido con los Palitos Salados (?)…El Richard no sabrá aplicar ni expresarse un carajo, pero lo prefiero a el antes que al forro de Russo

  • 27

    "mc" allister


    es una utopia para jugadores vagos y camarilleros como los argentinos, a los que les gusta que tamto periodistas como tecnicos los adulen conctantemente y en cuanto surge alguna critica les hacen flor de cama (?)

  • 28

    Pep


    jaromil, que boca tuvo un año mucho mejor que velez, y que el resto de los equipos, es indiscutible, pero no creo que haya sido merito de russo, eso no menoscaba (?) lo que hizo boca este año, simplemente que creo que lo hizo a pesar de russo, y no gracias a russo

  • 29

    Stafuza


    se va un gran tecnico, ganador…todo esto obviamente con un gran “(??????????)”

  • 30

    Pablo


    Ah, Sic lo que podria ser eso…
    Bigote, te banco, y si JC te quiere traer al rojo en lugar de Peter “veo al pincha y me cago” Troglio, no me enojo (?).
    Vos no tenes la culpa de que Pellerano haya regalado los 2 primeros goles el domingo y de que a tus jugadores se les cierre el pecho en estadios grandes (CARP, CABJ, y tmb perdieron en Racing en la hora!!)

  • 31

    ferg


    Que placer el minuto a minuto del apertura 2006 de ese post que linkea pep.
    Aunque el hallazgo ams interesante es este:

    Fernando_S dijo:
    10/12/06, 8:13 PM
    Gracias Barba, ahora si nosotros ascendemos en 2007 dejo el agnosticísmo!

    A la iglesia!

  • 32

    jaromil..atletic apasmo campeon supergol


    #27 yo prefiero que a mi equipo le vaya bien…osea la volp* me encanta como figura mediatica y me hubiera encantado que hubiera salido campeon con boca pero el tipo se la mandó y sigue boqueando como un gil, debería darse cuenta que es patetica su postura, dado que ya quedo ampliamente demostrado que sus chamuyos tacticos(?) solo le gustan a varky, a floyd, a recondo y a bielsa… pero que los jugadores se ponen de mal humor y cometen errores infantiles

  • 33

    Art Vandelay


    Ricardo te banco!

    La Volpe a la Selección!

  • 34

    Stafuza


    Igual, en cierta forma, La Vol*e tiene algo que ver con la Libertadores que gano Boca este año. Asi que gracias Bigoton (?)

  • 35

    Rolo Magia


    La Volpe tiene un nubarron negro sobre la cabeza,no es mal tecnico.

  • 36

    floyd felagund


    verlo en river a fin de año seria un plato (?)

  • 37

    Ninja Kapanga!


    el peor error de lavolpe es creer que si gana algo es por merito de el, el quiere imponer un sistema que no existe, que es un invento, que vaya y lo practique con los mexicanos, pero los argentinos juegan al futbol, cosa que no vi hacer nunka al boca ni al velez del tactico este

  • 38

    Juan Ignacio


    Che los jugadores que hoy idolatran (y que siempre lo hicieron) como Palerma, Ibarra y toda esa banda es la que fue para atrás con estudiantes. Siempre es más facil putear a uno que a 11 (o 16). Pero bueno, si quieren seguir creyendo que Palermo es habilidiso e Ibarra rubio y de ojos celestes es cosa de ustedes.

  • 39

    ferg


    Me encanta el pensamiento autocomplaciente de “que bueno que perdimos el tricampeonato asi ganamos la libertadores este año”
    Al menos encontraron algo mejor que decir “los jugadores fueron para atras”

  • 40

    jaromil..atletic apasmo campeon supergol


    #29 entiendo a lo que vas (?), pero creo que hay que pensarlo partiendo de un supuesto boca campeon ap.2006, en tal caso con el bigoton como tecnico de la copa y russo en velez, creo que a velez mucho mejor no le hubiera ido(aunque seguramente hubiera clasificado comodo a la sudamericana, y repechaje de la lib 08) y boca NO HUBIERA GANADO SIN DUDAS la copa 07, por eso digo que boca gano con el enroque, porque hablando de supuestos(?)a velez le fue de la peor manera posible y a boca le fue medianamente bien dentro de los parametros de como le puede ir a boca, porque ademas si la copa la gano roman, con el bigote no lo hubieran traido… y no creo que franzo*a o marino lo hubieran sabido reemplazar

  • 41

    "mc" allister


    Ninja Kapanga! dijo:
    13/11/07, 12:27 PM
    pero los argentinos juegan al futbol

    (?)

  • 42

    YoSoyElCarlos


    Juani (?): haces facil que la gente sienta deseos de mandarte a la mierda (?)

  • 43

    jaromil..atletic apasmo campeon supergol


    #39 y 40

    yo tambien diria cualquier boludez si mi capitan y referente fuera leo ponzio

  • 44

    Pep


    #41
    por ese lado puede ser, no coincido, pero entiendo tu punto (?)

  • 45

    Ninja Kapanga!


    gracias a la perdida del tricampeonato, que es obvio que los jugadores fueron para atras y que le hicieron la cama a lavolpe, total el plantel tiene respaldo en titulos para hacerlo, pude ver a un boca de lujo en la libertadores que con lavolpe no se ganaba ni en pedo, ya que no hubiera vuelto Roman Riquelme…

    y de lo que nadie hablo aca es de la frase perdedora de Lavolpe, que segun el Riquelme es Riquelme en argentina nada mas, pero se animo a decir que es “el ultimo mohicano” en referencia al puesto de enganche… que gil que es este bigoton!

  • 46

    Destro


    lavolpe mal dt!

    pero con zapata siendo el emblema de tu equipo ya todo está dicho! vas a dar verguenza en todos los partidos.

  • 47

    jaromil..atletic apasmo campeon supergol


    #39 no existe, los jugadores no van para atras nunca…menos en una final , si le querian hacer la cama al bigoton se la hacian las primeras 7 fechas del clausura y listo… boca ese campeonato lo perdio porque palermo decia “quiero alcanzar a rodri en la tabla de goleadores ” y gago ya tenia los pasajes para ir al real, llevaron la pirotecnia a cordoba (?), se perdio por dormirse en los laureles, lisa y llanamente lo perdieron por panchos, pero no fueron para atras, igual a mi lo de tricampeon tricagon lo que sea realmente con campeonatos cortos me chupa un huevo, tricampeones son los de campeonato largo, ademas racing tambien salio tricampeon asi que tampoco es para endiosarse(?) tanto

  • 48

    Jack


    #43 YoSoyElCarlos, apoyo con furia tropical tu comentario.
    Juani, hacete ortear por RLV. Porque claro, si Ibarra fuera rubio y de ojos celestes se entendería que la gente lo idolatre.

  • 49

    Ninja Kapanga!


    #42 el futbol, el saber jugar al futbol, esta por encima de las tacticas y de los planteos imposibles de un soñador… en argentina el futbol es primordial… a eso iba, no puede venir aca a mentir como en mexico

  • 50

    Stafuza


    #44 el referente del #39 es Delorte, a no confundirse (?)

  • 51

    ferg


    “racing tambien salio tricampeon asi que tampoco es para endiosarse”
    Ese equipo quedo en la historia nene!
    Que falta de respeto, que atropello a la razon(?)
    Groso el chavo haciendo escuela con su “al cabo que ni queria” (ser tricampeon en este caso)

  • 52

    Ninja Kapanga!


    jaromil, las primeras fechas las jugo con basile y lo dejo puntero (igual no me gusta basile, es lo unico en lo que difieron con pagani)… y los jugadores pensaron que venia lavolpe y que el equipo seguia igual, porque es lo que dio a entender el cuando estaba por asumir… pero a la fecha siguiente ya cambio el sistema… eso es de enfermo maniatico, no es de un sabio como lo quieren pintar.

  • 53

    rengograna


    acabo de ver como el larrivey´s team me pasó el trapo

    este equipo pide descenso directo

  • 54

    hernan


    la volpe es sin dudas el menotti de estos tiempos las defensa de sus equipos son un desastre no gana nada pero lo llaman ensequida y trabaja,no creo que vaya a central pero si va diria “fuiste al frente te toco descender tenes que irte”

  • 55

    jaromil..atletic apasmo campeon supergol


    #53 claro yo digo las primeras 7 del clausura osea decis “bueno ganamos el campeonato ya esta, ahora lo volteamos”(?)…

    el tipo ponia a calvo de 11 que se yo!!! a cahais en una final!!! , para mi no sabe nada mas que de berborragia y demagogia, es decir, sabe de futbol como todo ex futbolista pero se la quiere dar de revolucionario como bielsa y son dos 4 de copas, al menos bielsa algo gano asi que puede chamuyar por ese lado(?) pero el bigoton no puede mentir mas

  • 56

    Ninja Kapanga!


    #56 te hacia entendido mal,,, ahi si concuerdo con voss… no hubiera venido roman igual, pero ahora entendi a dnd ibas!

  • 57

    Juan Ignacio


    #48 nooo claro, los jugadores nunca van para atras (?) y claro que te chupe un huevo un tricampeonato, si lo ganaban era El Tricampeon he gil, boquita tricampeon. ¿Cómo hacen para que siempre sea importante lo que ustedes quieren/les conviene nada más?

  • 58

    jaromil..atletic apasmo campeon supergol


    #55 jajaja fuiste al frente te toco descender tenes que irte
    me lo imagino 100%

    igual hay una pequeñisima diferenecia con menotti, campeon con huracan y uno de los dos dt campeones del mundo

  • 59

    Murdock


    Se extrañarán, más que nada, sus declaraciones jugosas.

  • 60

    Viejo Caryl Chessman


    A mí no me simpatiza Lavolpe, pero así y todo no me trago que el tricampeonato lo perdió él.
    En general es más fácil echarle la culpa a un perejil que plantearse que el equipo haya ido a menos.
    Digo, a Gago no lo putearon nunca, y se dice que él, sin jugar, fue el responsable…

  • 61

    "mc" allister


    si hilamos finito (?), creo que se lo critica en demacia a la volpe, velez tiene 23 puntos ,igual que san lorenzo y estudiantes, equipos en los cuales ninguno de sus 2 dt esta en duda, obviamente con mas plafonque el bigoton por venir de salir campeones.
    lo de boca quedo claro que fue una cama ,mas alla de que algun transnochado bostero quiera hacer creer lo contrario.
    ahora si los hinchas de velez coman vidrio y piensan que pueden salir campeones con un arquero como peratta o un goleador (?) como fernandez francou . alla ellos

  • 62

    floyd felagund


    no se olviden de la “operación gago-doping-madrid-pincha campeón”

  • 63

    Ninja Kapanga!


    #58 facil, ganamos las copas libertadores e intercontinentales… te juro que eso tapa todo, probalo!

  • 64

    Grimi


    El campeonato que ganó Estudiantes fue el más sucio que recuerde (mal que les pese a los pinchas, que igual tenían un muy buen equipo). JHG fue el responsable. RLV no tenía nada que ver ni que hacer. Su error fue decir “Si pierdo el campeonato, me voy”. Cuando desde la fecha 18 estaba cantado que lo perdían.

  • 65

    jaromil..atletic apasmo campeon supergol


    #61 a eso voy, el campeonato lo perdieron los jugadores y el dt…pero bueno a ibarra, guille, palermo, etc que ganaron todo habria que ser muy amnesico(?) para putearlos, a los pibes hay que bancarlos, entonces por decantacion la culpa recae en el dt, que ademas agarro un equipo armado y cambio todo, digo. si ahora cabrero pone a sand de 2 y chiquito bossio de 10, el campeonato lo pierden sand y chiquito bossio pero quien tiene tambien mucha responsabilidad?

  • 66

    Jack


    Che, soy recontra hincha de Boca y los que dicen “AH EL TRI NO LE IMPORTA A NADIE” son unos hipócritas hijos de puta. En mi alma bostera (?) quedará siempre la cicatriz de haber perdido el tricampeonato así, seamos buenos (?)

    Y soy de los que piensan que el 90% de la culpa de ese torneo la tuvo La Volpe.

  • 67

    El Picky®


    Me gustaría que los hinchas de Boca vean de nuevo el partido que boca solo debía EMPATAR de local contra Lanús y la cantidad de goles errados por el optimista y la josha

  • 68

    "mc" allister


    entonces si la volpe no tenia que tocar el equipo lo hubiese dirigido el borracho por telefono

  • 69

    jaromil..atletic apasmo campeon supergol


    che porque estaba arreglado el campeonato del ap06? que alguien me explique

    otra cosa…la libertadores no tapo el campeonato ese perdido, eso es mentira , al menos yo por la forma en la que se perdio no me lo voy a olvidar por buen rato

  • 70

    Achiunfar


    Si el Apertura 06 lo hubiera perdido así otro equipo, nadie diría que los jugadores fueron para atrás ni que el técnico no sabe nada. Se apuntaría a la flojera anímica de ese equipo.
    En otras palabras, que se cagaron todos.

  • 71

    gauchito


    ya que apareciste picky de que son las 2 estrellas de la camiseta de talleres, una la conmebol la otra???

  • 72

    Juan Ignacio


    El doping de pintita.

  • 73

    jaromil..atletic apasmo campeon supergol


    che igual a farinella eso que quiso inventar de “la bosterasa” o no se que , le salio para el tot* porque al otro campeonato boca gano la copa

  • 74

    "mc" allister


    #71
    por eso mismo ese adjetivo no es aplicable al “gran boca que esta acostumbrado a jugar finales”

  • 75

    Kluivert


    A mí me gusta el estilo de La Volpe, sobre todo por la intención de jugar por abajo y también porque dice lo que piensa de una, manga de putos (?). Ojalá que le vaya bien en el próximo equipo que agarre.

  • 76

    jaromil..atletic apasmo campeon supergol


    #76 que es lo del doping de pintita?

  • 77

    Ninja Kapanga!


    lavolpe estuvo dos campeonatos al frente de velez, los dos no peleo por nada, se comio goleadas con boca y river, quedo afuera de la copa a manos de boca (el verdadero clasico para el hincha de velez, en realidad lo que quieren creer, como san lorenzo), pidio la compra del mexicano mendez, se pelea con los tecnicos de ls inferiores…

    en sistesis, un desastre lavolpe en velez, tuvo un año de trabajo entero, asi que no pueden decir que no tuvo tiempo…

  • 78

    Juan Ignacio


    #67 Gracias Jack.

  • 79

    El Picky®


    #72: Gauchito: me da vergüenza decirlo, pero del campeonato del Nacional B que les ganamos a los pitufos…

  • 80

    Canario14


    off toppic: La afa dió la orden de que se jueguen (arranquen) si o si los partidos de ascenso de hoy por que ya no hay fechas para correr los partidos. Así que Flandria-All boys arranca si o si, aunque está sujeto a que el arbitro lo suspenda a mitad del partido. Pero el cesped del Carlos V se la va a aguantar seguro (?)

  • 81

    Ninja Kapanga!


    yo no digo que no duela lo del tricampeonato, pero a lo que voy es que en los ultimos años boca gana cosas, pierde otras como contra el cienciano o la final contra el once caldas o estudiantes, pero indemediatamente esta ganando algo de vuelta, etnonces el dolor no es tanto como el de river, que no gana nada afuera del pais desde el ‘96… pero eso debe ser tema de otro post

  • 82

    floyd felagund


    jaromil, “dicen” que a poco de vender a gago al real, le saltó positivo un control antidoping, y como el encargado de antidopings era nosequien de estudiantes, pactaron silencio para poder vender a gago en 20 palos, a cambio de que boca entregara el campeonato

    conspiraciones que le dicen

  • 83

    El Picky®


    Ninja, vos naciste en el 98?

  • 84

    hernan


    # 59 claro menotti fue campeon del mundo es la gran diferencia

  • 85

    Ninja Kapanga!


    noo, pero yo hable de los ultimos años de boca, asi que no se a que te referis con esa ironia…

  • 86

    floyd felagund


    che suena tocalli para sucederlo

  • 87

    Grimi


    No conocía la historia de Gago. Ya se discutió en otro momento, pero durante ese campeonato hubo más de un quilombo.
    En el quilombo mayor estuvo involucrado Boca, al menos indirectamente (la apretada de Muñoz a Giménez y la posterior actitud de este, suspendiendo el partido, claramente pro-Boca).
    A partir de ahí se generaron una serie de quilombos en otras canchas y un reclamo importante por terminar de una vez por todas con las barras y la violencia (de los cuales hoy parecen ser chivos expiatorios los Borrachos del Tablón, aprovechando su poco disimulado modo de operar) y Grondona sufrió una presión importante.
    Estando jaqueado Grondona, que Estudiantes haya ganado un campeonato con un “final apasionante” le dió claridad y un manto de limpieza a un torneo y una situación que pintaba para enterrar al ferretero.

  • 88

    ferg


    Floyd, me extraña que creas en esas cosas. O lavolpe con lo getón que es se va a dejar basurear por pagani sabiendo que lo cagaron! por favor.
    O pagani sabiendo que lavolpe no tuvo nada que ver va a salir a revolver la mierda.
    O macri que arregló todo va dejar que se vaya lavolpe, en cierta medida su complice. De verdad creen que el bigotón se bancaria algo así sin chistar?

  • 89

    gauchito


    no le hicieron meter a cahais en la final con estudiantes para venderlo a no se donde?¿

  • 90

    Futbolero Estadistico


    Adhiero al mensaje de #68.

    Ahora si el Bigoton se pelea con todos, algo tendra el no???

    Que espera Banfield que no lo llama si es su casa??? Ah , esta ahi el “Vendemotos Rosarino”. Bueno en cualquier momento lo deja a gamba al taladro.

  • 91

    Grimi


    #92 Sí. Si no, terminás como Madorrán, o como Ducatenzeiler (o como garompa se escriba).

  • 92

    cherasny


    la discusion de si lavolpe es o no buen tecnico queda planteada por su enfrentamiento con la prensa y nosotros nos la comemos enterita, el ol* tyc y f*x son los que manejan lostemas del dia y ahora nos quieren meter esto:
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/13/01539410.html

  • 93

    ferg


    bue y el gol de choy en donde entra en el arreglo?
    No se, si yo creyera que se puede acomodar un campeonato de esa forma dejo de ver futbol, que sentido tiene

  • 94

    floyd felagund


    ferg yo no dije que la creyera, pero tengo un padre periodista, y aveces cuenta cada cosas que son increibles posta, y despues de repente atas unos cabos y coinciden

    te repito, yo no dije que lo creyera, es lo que se dice porai

    me voy a comer

  • 95

    ferg


    no digo que no hagan tramoyas ocasionales, pero esto es demasiado

  • 96

    ferg


    ademas se tiran 875 teorias conspirativas por dia en internet. Se acuerdan cuando el rojo era puntero que uno dijo “mi viejo es custodio de moyano y en una reunion con grondona este le dijo quedate tranquilo que este campeonato es de independiente”

  • 97

    El Picky®


    Fue todo un arreglo… Cuando iba a hacer un go, Peppino si no? (?)

    El jugador argentino es muy cabeza de termo para entender a LaVolpe. (punto para LaVolpe)
    LaVolpe no supo captar eso y no dejó de jetonear y nunca bajó el copete para llegarles mas. (punto en contra para LaVolpe)

  • 98

    Funky Torino


    A La Volpe en Argentina le fue como a Bianchi en Europa… es el problema de no lograr imponer una mentalidad en los jugadores.

    Yo banco a RLV

  • 99

    El Picky®


    Increíble lo de ol* postulando a Palermo porque tiene un gol mas que Messi… Nos toman a todos por pelotudos

  • 100

    Pastor


    la version valechistar del post:

    ¿Le Afeitaron el Bigote?, ¿vos que opinas?

  • 101

    Viejo Caryl Chessman


    Textual de Lavolpe, citado en D*me P*elota:
    “Sobre lo que me pasó en Boca jamás voy a decirlo por los ‘códigos’. El día que abandone podré decir qué pasó, qué dejó de pasar o lo que yo pienso como jugador. Más allá del técnico, volvemos a decir: ‘los jugadores son finalmente los que ganan o pierden un partido; son los que hacen grandes equipos o que un equipo no funcione”.

  • 102

    kuzemka


    La diferencia entre Lavolpe y Basile es que uno el escabio lo pone agreta y al otro locuaz…

  • 103

    Grimi


    Yo no creo que el campeón ya se sepa desde la fecha 1. Pero que en determinadas situaciones es necesario meter mano está clarísimo.
    Lo que no se puede dejar de ver es que tanto Pagani, como La Volpe, como todos, forman parte de un circo que les da de comer.
    Por eso LV sabe muy bien sobre qué cosas chamuyar y sobre qué cosas no.
    Por eso Pagani tiene el caradurismo de hacerse el ofendido cuando le dicen que en Clarin no se podía hablar mal de Menotti.
    Por eso Fabbri tuvo los huevos de decirlo públicamente ¡25 años después! con una carrera y una posición sólida y corriendo pocos riesgos.
    Entonces, repito, TODOS, forman parte de un circo que es su laburo, y contra el cual no tiene sentido ir en contra.

  • 104

    The Motta's (nos fuimos)


    #102 Lo esperé en el post anterior y no apareció…

  • 105

    F. Rochenback (lesionado)


    103# pensaba comentar lo mismo. “Palermo es el más goleador del mundo” (sic Ol*). Respecto al Richard La-volpe POR QUE TANTA SAÑA PARA CON EL??? ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR.

  • 106

    El Picky®


    109#: Porque le hizo perder un campeonato a boquita! (?)

  • 107

    dwight pezzarossi


    muchachos conserven su salud mental, NO LEAN OLE!!!

  • 108

    Pastor


    que bajon ser el flaco de la bandera de LA VOLPE OLIMPICA, para mi todavia hoy se debe sentir un pelotudo. y yo si lo viese en la cancha de boca lo cagaria a trompadas, se lo merece (?)

  • 109

    Jack


    Che Picky, no creo que la cosa pase por entender o no a La Volpe. Si el tipo no gana un carajo qué querés? Que la gente diga AH NO, PERO YO LO ENTIENDO, EL TIPO ES UN SABIO… no ganó nada loco, cómo pretende que lo entiendan si lo que quiere inventar no funciona ni para atrás.

  • 110

    F. Rochenback (lesionado)


    Picki: te pregunto: ¿¿Fué solo el responsable de ese campeonato frstrado?? Y la cola de los Kirchner no cuenta…

  • 111

    dwight pezzarossi


    Bilardo y el bambi fracasaron como locos en boca, bilardo comprando como 11 jugadores y tantos puntos arriba del segundo en gran parte del campeonato y nadie se ensañó con el, con RLV se ensañaron porque el mellizo, palermo y cía. le dieron la espalda y lo enfrentaron publicamente, la gente se puso del lado de los jugadores esto es obvio.

  • 112

    kuzemka


    Lo que yo aprendi con Lavolpe es que al enganche el le dice el “tatico” y la disposicion de los jugadores en la cancha “el parado”….

  • 113

    F. Rochenback (lesionado)


    113# Te recuerdo, seguro que sos Bianchista, que el Virrey es más de cabotaje que Delta Airlines.

  • 114

    cherasny


    no es suficiente con la mufa que ya tiene el pobre Ricardo como para que lo pongan en el sidebar?

  • 115

    Grimi


    ¡Hasta sidebar de homenaje!

  • 116

    kuzemka


    OT…echaron a Trullet,asume interino Gugnali…informó la redonda desde la plata….

  • 117

    luzu


    #118 si ganarle 2 veces al milan y una al real madrid en finales del mundo es cabotaje…. estamos para atras.

  • 118

    F. Rochenback (lesionado)


    121# Lo único que te faltaba Kuze (?) escuchar esa radio de mierda, mentirosa, extorcionadora e impresentable. Vamos hombre!!!

  • 119

    eduardo


    espero ansiosamente que el bigoton tequilero abra la boca y comente todo lo que paso en el riachuelo como prometio.

    aguante el grana, lanus campeon, el equipo de ramon (el bueno).

  • 120

    Jack


    118, discrepo con vos.
    No soy Bianchista, pero tampoco voy a negar que el tipo sabe demasiado. Hay muchos que dicen que las copas del 2000 las ganó un equipo que andaba solo, pero en el 2003 sacó campeón a Boca con Villarreal, Cascini, Donnet, Tevez lesionado.. era un equipo de mierda. Y sí, en Europa fracasó. Capaz si a RLV lo llevás a Europa te saca campeón al Levante, pero acá evidentemente le fue y (si sigue así) le va a seguir yendo mal.

  • 121

    kuzemka


    Tenes razón,ahi la cambio por la red…

  • 122

    hernan


    arquero x arquero en velez

  • 123

    F. Rochenback (lesionado)


    125# Ok. es veradad que en 2003 el Boca de Bianchi, por sus nombres, parceía el Showbol del Gordo, no (?)

  • 124

    Juan Ignacio


    Los ex arqueros nunca son dt´s exitosos.

  • 125

    F. Rochenback (lesionado)


    126# ¿Cielo Sports te va?

  • 126

    Rolo Magia


    Como rompen las bolas con los tecnicos,los partidos y los campeonatos los ganan los jugadores.

  • 127

    F. Rochenback (lesionado)


    129# Y Pellegrini? (?)

  • 128

    kuzemka


    Nunca la escuché….ahi la busco…quienes están…?

  • 129

    Juan Ignacio


    Che algún viejo que ande por acá, que cuente como era RLV de arquero.

  • 130

    Pep


    nada de mufa, el sidebar como dijeron ahi, es un homenaje, los que critican a rlv son todos putos hugolistas (?)

  • 131

    Juan Ignacio


    Pelegrini no era arquero, creo (?).

  • 132

    dwight pezzarossi


    129# lo decis por falcioni, filliol y la volpe?

  • 133

    The Speed King


    Juani, un poco de respeto. La verdad, lo he visto atajar varias veces pero no me acuerdo.

  • 134

    dwight pezzarossi


    debería ser un laucha lucchetti de los 70’s

  • 135

    "mc" allister


    es verdad que en argentina no gano nada, pero con esto no escapa a la gran mayoria de tecnicos que dirigen hoy en dia aca , los cuales casi todos son virgenes en cuanto a campeonatos, sin embargo con ninguno se han ensañado como con la volpe.
    un tipo al que critican vign*l*,lib*rman,cl*ss,n*embr*,pagani,souto y tantos otros giles que se la dan de sabios , por lo menos a mi me hace estar de su lado

  • 136

    kuzemka


    Encima en la redonda la informacion del lobo la da el gordo Aché que habla con tantas o mas dificultades que Nery Gangoso….

  • 137

    Juan Ignacio


    #136 y también lo digo por “camino de tierra” (Maradona dixit).

  • 138

    Viejo Caryl Chessman


    Tiene colgada la medallita del Mundial ‘78, cosa que muchos arqueros no pueden decir.

  • 139

    Juan Ignacio


    Perdón por lo de viejo TSK.

  • 141

    Ernesto


    igual no desmerezcan al sidebar, tiene más texto que el post (?)

  • 142

    Pep


    es como dijo el colorado, el ensañamiento con rlv es algo que no se ha dado con otros tecnicos mucho mas impresentables (no estoy diciendo que lavolpe lo sea, pero incluso aunque lo fuera)
    claro, es mas simpatico el tipo que tira un chiste o regala una camiseta que el que no lo hace.
    pero se supone que se juzga capacidad y no simpatía.
    que se yo, me parece mucho peor técnico ramaciotti,ischia o caruso que lavolpe, pero no veo que los critiquen tanto
    en cuanto a titulos, cuando basile llego a la seleccion la primera vez, en el 90 tampoco tenia titulos locales, solo 1 supercopa con racing

  • 143

    Zeronickname


    No soy tan viejo pero lo vi atajar. Era un muy buen arquero con pelo largo y bigote. Igualmente el Pato era insuperable en aquel entonces.
    Al bigotón lo mata la lengua (?) porque en Boca pudo haber sido campeón tranquilamente. Ese partido contra Lanús fue terrible lo que erró la dupla PA PA. Se me hace que lo camearon (?) mal

  • 144

    Grimi


    Héctor Zelada también tiene una de esas.

  • 145

    chagra cojudo


    Yo A RLV no lo respeto desde que Hugo Sanchez salió a decir que lo vacunaba de chilena cada vez que le daba la gana… no puedes dejar que te diga eso hugo sanchez

  • 146

    Fer-Parrillero


    es el patrono del cabezatermismo a la mexicana(?)

  • 147

    luzu


    pep lo que pasa es que ademas de ser impresentable, perdedor y menttinotista es bocon y mala leche. por eso se lo mata asi

  • 148

    Poli


    Yo a Richard lo bancaba hasta q me dí cuenta q es pura espuma

  • 149

    "mc" allister


    #51
    si ser bocon es decirle a los periodistas que no saben nada, que en argentina hay que cambiar la mentalidad porque hace 15 años que no ganamos una garcha,que en el futbol mundial no existe mas ” el tatico”,que los jugadores de boca le hicieron la cama,entonces es un bocon como vos decis
    ahora ser bocon no es sinonimo de ser mentiroso

  • 150

    Achiunfar


    Pellegrini era defensa (?).
    La Volpe no sé si era buen arquero, pero por lo que cuentan la rompía como delantero en las prácticas de la selección del 78.

  • 151

    Juan Ignacio


    No se si es mala leche, los malas leche son los pseudoperiodiasta que no se bancan un tipo que los enfrente y que ademas quiera hablar de futbol y no de giladas. Los periodistas de aca hablan de pases, de vestuario y esas boludeces, RLV los quizo hacer pensar un poquito, quedaron como unos boludos y por eso le dan con saña.

  • 152

    SiC


    es un bocon y un nabo, pero lo prefiero antes de que a hugo “yo me creo el mejor dt del mundo y soy peor que retamar” sanchez

  • 153

    kipzy


    pep se cobro otra victima, es intratable

  • 154

    dwight pezzarossi


    uds se pusieron a pensar que hubiese sido de chilavert si despues de todo lo que hacia/decía no hubiese ganado nada? No sería un la volpe sin bigotes?

  • 155

    Juan Ignacio


    Pero si era ernest* a esta altura le faltaba un brazo a RLV.

  • 156

    El Picky®


    155#: Shic shic Juani…

  • 157

    chagra cojudo


    156.- Adhiero al comentario de SIC

  • 158

    kipzy


    me da miedo, yo pense exactamente lo mismo q ustedes, RLV a RC, es terrorifico

  • 159

    Juan Ignacio


    #160 es bueno o es malo el shic shic?

  • 160

    luzu


    #153 colorado: podria abrir la boca de la manera que lo hace si se llamara carlos bianchi o carlos salvador bilardo, pero si es un 4 de copas 100% perdedor -como es- le convendria cerrar el culo

  • 161

    Poli


    A todos los q dicen q Richard quería hablar de otras cosas, a q se refieren? de q cosas quería hablar?

  • 162

    Rolo Magia


    Lo que enerva de LV es que habla con la soberbia de un Bianchi,en teoria el sabe absolutamente todo pero en la practica es otra cosa,debiera aprender de la unica frase verdadera que dice Bora Milutinovic:”en futbol manda pelota”

  • 163

    The Speed King


    En esa epoca eran Gatti y Fillol (76-77) o Fillol y Gatti (78-79-80). El resto era relleno.

  • 164

    Juan Ignacio


    Chau Bigotón, ¡hasta la próxima!
    Posteó Xcos

    Que resentidos son algunos…

  • 165

    El Picky®


    #163: Es muy bueno, es el cierre de los comentarios tajantes y contundentes del gran Guill*rmo Nim* (?)

    #164: Luzu, entonces en el mudno solo podrían hablar 10 o 12 DT’s… No quiero empezar un discurso con moralina ahora, pero asçi estamos por darle entidad solo a los ganadores… Malditos 90’s…

  • 166

    SiC


    quiero que bora “el trotamundos del fulbo” milutinovic vuelva a dirigir a la argentina…

  • 167

    "mc" allister


    alfaro y carusso tampoco nunca ganaron un sorete ,p or citar algunos nombres de todos los sanatas que hay en el futbol, eso si a la hora de escucharlos hablar pareciera qeu son la reencarnacion de rinus michel, sin embargo como son simpaticos para los medios y nunca los escuche polemizar con los periodistas , no son criticados y al contrario son vistos como grandes estrategas

  • 168

    luzu


    #164 hablar podemos todos, pero si el discurso es: “todos son un desastre menos yo” ok demostralo, porque sino el pelotudo del siglo.. esto es lo que le paso a rlv

  • 169

    dwight pezzarossi


    #71 nobleza obliga colorado, acá se critica al DT de boca o river que no gana nada porque estan en la obligación de ganar, si nunca dirigiste a ninguno creo que nadie te puede llamar fracasado porque no ganaste un campeonato con Arsenal, alfaro metió al quilmes recien ascendido en la libertadores y eso fue un logro, le fue mal en san lorenzo luego, y yo pienso que es un HDMP pero hay que reconocer las cosas como son…

  • 170

    "mc" allister


    #74 dwight
    lo critican por lo de boca , ok, creo que todos sabemos que paso ahi,entonces para mi es inimputable por este tema
    si lo medimos por lo que hizo en velez, creo que no fue ni malo ni bueno, fue regular,mitad de tabla diriamos,teniendo en cuenta como ya dije antes que si los fortineros(?)se pensaban que podian salir campeones con pertatta en el arco y goleadores de la talla (?) de frenandez francou, entonces el problema es de ellos que comen vidrio y no ven la realidad del equipo, velez a tenido peores campañas con mejores equipos,lo que creo ciertamente es que se convirtio en una moda criticar a la volpe, a veces con razon, otras sin fundamentos,siempre desmedidas,por parte de todo boludo que se deja influenciar por grandes pensadores del siglo XXI (?), como los son los periodistas que habitualmente inundan nuestra pantalla

  • 171

    dvdrgn


    Yo lo re banco.

    Por más que sea lo que sea, queda claro que tanto los jugadores como el periodismo se ensañaron con él por querer imponer una mentalidad diferente.

  • 172

    floyd felagund


    esta discusión se está poniendo muy riquelmista, mejor voy a escribir un post nuevo (?)

  • 173

    Dekadente


    Otro fracaso mas para los tacticistas vende-humo (Bielsa a la cabeza).
    El tiempo en vez de darles la razon los hace ver cada vez mas pelotudos.

    por mi parte solo voy a extrañar sus declaraciones de entresemana.

  • 174

    Dekadente


    todos putos, sobre todo Palacio, Ibarra, y alguno mas que le hicieron la cama a Lavolpe en Boca; aunque los bosteros se hagan los boludos y los sigan teniendo como “idolos.”

  • 175

    Cacho Ciudadela


    yo voy a extrañar su cara de ojete, solo superada por Falcioni,…curiosamente otro arquero,..y ahora que lo pienso, debo creer que los arqueros son portadores de cara de ojete por su vida deportiva llena de culpas y reproches,..Pumpido, Gatti, Baley(?)……..

  • 176

    floyd felagund


    dekadente si te vas a contradecir tan alevosamente tratá de hacerlo con algún que otro coment de por medio (?)

  • 177

    Juan Ignacio


    Los periodistas tambien la tienen adentro por que supuestamente por RLV boquita no fue TRI y se perdieron hacer mil notas más, mil especiales más y toda la gilada.

  • 178

    "mc" allister


    con esto no quiero decir que sea un buen tecnico, ni que sea un revolucionario, de hecho el lo unico que trata de explicar es como se juega hoy en dia en todo el mundo al fubol (sic),tratando de copiar a los que logran resultados con estos sistemas,dijo verdades como que riquelme es riquelme solo en argentina y que le sobra para destacarse en sudamerica pero no le alcanza para hacerlo en europa algo que es una gran verdad conocida por todo el mundo menos por los arlequines consumidores de ol*.
    entonces la conclusion es que para ser un buen dt ,mas alla de que seas ganador o perdedor ,tenes que ser un careta, transar con los medios, hacerte el gracioso , vender humo, y despues si encima sabes algo , mejor.
    eso si, me parece que ya tendria que estar llamando a las oficinas de azteca airlines , por que aca no la remonta ni ahi.

  • 179

    Perplatado


    El decimotercero que dijo que banca a Lavolpe me convenció. Ahora yo también lo banco (?).

  • 180

    Martincho


    Alguien más piensa, como yo, que en máximo 1 año hay algun quilombo por partidos arreglados para bwin?
    Hace un tiempo ya cuando lo vi en España y después cuando hubo los quilombos que hubo en Italia pense para mi: “Ojala nunca lleguen a nuestro inmaculado(?) futbol.”
    Pero el futuro llego (hace rato) y temo que en el corto plazo va a saltar el bardo.
    Los posibles sospechosos:
    1- Gaston Sessa, en su vuelta a Central, cuando vuelva a la A el Canalla. Por deudas de juego.
    2- Tuiti Carrario, en lo que será su último año de fútbol en Aldo Sivi. Por deudas con gatos.
    3- Pierguidi, tratnado de hacerse unos mangos extras. Por deudas con el Cirujano Plástico.
    4- Tristelme: retirandose en AAAJ. Deudas por anticongelante.

    Richard LV: te re banco… Santander Rio.

  • 181

    ferg


    En el fondo tipo no deja de ser un boludo por el hecho de que tuvo una segunda oportunidad y volvió a hacer exactamente lo mismo, yo hubiese probado bajar un poco el perfil, aunque hay cosas que no se pueden disimular, se acuerdan de passarella cuando volvió a river como se hacia el bueno?
    Asi que no sé, se merece otra oportunidad. Si viene a river no me disgustaría, estoy harto de los tecnicos “de la casa”

  • 182

    Kluivert


    ¡Polémica! (?)

    http://blogs.elmercurio.com/deportes/2007/11/06/para-vos-riquelme.asp

    Me mata la cara del chabón que escribió la columna.
    La PD es la gloria.

  • 183

    Juan Ignacio


    Martincho, Riquelme nunca se va a retirar en Argentinos. Los por que no los doy para que nadie se ofenda (?).

  • 184

    SiC


    yo no creo que le de la cara a JMA para contratarlo como tampoco la daria la cara a RLV como para aceptar…

  • 185

    gato


    No creo q R*V sea un Chilavert o un sanf*lipp*, es medio bocon y polemico pero la mayoria de las cosas q dice son ciertas, pasa q a veces es medio soberbio y , como decia #173, si despues de hablar y criticar vos tampoco ganas nada, quedas como un pelotudo.
    Velez tiene un equipo de meitadde tabla y punto..o pensas q con Balvorin de 9 podes llegar a ser campeon? no jodamos tampoco…
    Pasa q en el futbol argentino conviene los tecnicos amigos, de “codigos”, q les gusta joder con paso a paso y venderhumo y asi estamos…
    Lo de menottista es puro humo, tacticamente no tiene nada q ver con lo que pararia un equipo dirigido por el flaco.
    pero bueh, asi vamos a seguir con los tecnicos amigos del poder, la bolsa de trabajo de N*embro y OBVIAMENTE,sin ganar una mierda, como hace 15 años….

    off topic: morite rapido de cirrosis borracho HDP, seguro q pones un doble 5 con Bolivia nuevamente, anda al frente cagon!

  • 186

    Jack


    Alguien que le avise a mc allister que después de la coma, va un espacio.

  • 187

    la volpe puto


    demostrò ser una vergüenza de técnico . Armó SU equipo en velez y le fue para el orto. Fuera de cambiar su mentalidad siguiò jugando como siempre, sin escuchar a nadie, creyendose el mejor y tratando a todos como si fuera el gran innovador del futbol mundial.
    ¿por que lo trajeron al futbol argemtino?
    por que mexico le hizo fuerza a argentina en el mundial
    nada más.
    Podrà ser un gran conocedor del futbol pero a la hora de armar sistemas y ponerlos a jugar es peor que maradona como DT.
    PD:tardé en comentar por que no podia con la emoción(?)

  • 188

    fumeta


    Se puede decir que lavolpe definitivamente no volvera a dirigir en el futbol argentino ¿no? (?)

  • 189

    Funky Torino


    Post nuevo, putos (?)

    Ferg, nunca falla eso, funciona en muchos niveles

  • 190

    El Ancho Peucelle


    He leído la nota que puso el señor Kluivert.
    Sin nombrarlo, porque sino se arma otra eteeeeerna discusión, tengo 2 cosas para decir:

    1) el que escribe la nota no sabe demasiado sobre la cantidad de guita que puso y sigue poniendo Roig para construir el equipo de este año o simplemente comete una omisión para engrandecer los méritos del ingeniero.

    2) tanto Lehmann como el 8 del villarreal demostraron un par de meses después, que lo del penal fue una mera casualidad(?).

    Sentí un escalofrío que me recorrió la espalda en cuanto me enteré que RLV está libre… me aseguran que se va a central ¿no?, ¿no irá a decir que no esperando a ver lo que pase con DAP?…

  • 191

    Procamuflaje


    Va a parar en Banfield

  • 192

    Dekadente


    76-FloydFelagund: no entiendo donde esta la contradiccion, si ahora estaba en Velez…

  • 193

    Riverplatense


    Dirigiendo a México perdió con la Argentina de Peckerman(?)
    Dirigiendo a Boca perdió con River
    Dirigiendo a Boca perdió el campeonato más gallina de la historia
    Dirigiendo a Velez se comió 4 con Boca y 5 con el peor River de la era humana…
    Nunca va a ganar un partido importante????

    No olvidemos que era el elegido de Macri, un hombre que respira fóbal (?)

  • 194

    NBAVids - Basketball Rocks » Chau Bigotón, ¡hasta la próxima!


    […] danielk4 wrote an interesting post today!.Here’s a quick excerpt-+info- […]

  • 195

    darren


    vamos…lavolpe..es simplemente d lo mejor en el mundo ..sabe mas de fubol..q cualquiera de los tecnicos en la liga…las cosas no se dan simplemente..hay q tener el material para hacerlo……yo lo banco a muerte!!!

  • 196

    krupoviesa's mortal kick


    la volpe es un tecnico bueno en el futbol teorico
    en el futbol practico es un pelotudo

    palermo e ibarra pueden ir atras todos los campeonatos que quieran, se cansaron de ganar

  • 197

    Teniente Leo Dan


    El problema de La Volpe es que bajó de dirigir a un equipo grande (Boca) a uno chico… (El que se acuesta con chicos amanece meado. Sépalo, Sr. La Volpe-Guarchioni, porque aunque paguen bien, nunca es lo mismo).

  • 198

    El Poeta de Tinogasta


    Que La Volpe halla renunciado le hace bien al fobal. Ojala se dedique a jugar al rugby, asi lo parte y no le hace mas mal a nadie… (eh… se nota que soy bostero?)

  • 199

    mostazamerlot


    solo voy a decir que al RLV lo banco por su frontalidad. yo creo que el tipo en velez tuvo mala suerte: la serie con boca la pierde por el pelotudo grande de sesa.
    este torneo no tenía con que para hacer más

  • 200

    Perplatado


    La serie contra Boca la pierde por salir a jugar el primer partido contra el árbitro en lugar de contra Boca. Todos los jugadores estuvieron nerviosos desde el primer minuto, y naturalmente Sessa fue el que más se notó. Vélez regaló ese partido y fue con todo a buscar el segundo, con el detalle de que Boca en esa revancha sabía que si embocaba un gol Vélez estaba obligado a hacerle 5.

    Boca, en cambio, no se preocupó por el arbitraje y, por ejemplo, Riquelme hizo el primer gol (11 contra 11) en una jugada en la que la mayoría de los jugadores habría parado para pedir penal.

  • 201

    Patente


    cheeeeeeee, Hernán Pellerano lo banca a RLV.

    habrá que ver si Charlie Parker tambien (?)

  • 202

    Pablo


    Ojalá que un día los que hicieron la cama en Boca tengan la dignidad de lavar las sábanas. Pese a su obstinación, prefiero un campeonato con 20 LaVolpes antes que los mugnecos que pone y saca la corporación, mediocres acomodaticios que andan rondando como buitres las plateas de los clubes esperando que caiga el DT para ir a ofrecerce.
    Abrazos y besos

  • 203

    darren


    Lo banco a pablo…totalmente de acuerdo

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.