Parece que si no es con sufrimiento, no vale la cosa para Talleres en el Clausura del Argentino “A”. El domingo caía como local ante Juventud Antoniana, pero pudo darlo vuelta sobre la hora y recuperó así la punta de su zona.

Foto: La Voz del Interior
De a poco, Adrián “Bati” Aranda empieza a exhibir sus credenciales de goleador…

No era fácil la parada para la “T”, ya que venía de dejar el invicto en Posadas (con rotura de ligamentos para Ignacio Anívole incluída) y encima, se cruzaba ante el cuadro que en diciembre le había ganado en el “Olímpico” cordobés, dejándolo fuera del pentagonal final. Y esas presunciones de que la tarde no sería sencillita, se confirmaron cuando Matías Rinaudo poco antes de cumplida la primera media hora de juego, facturó un error de la última línea cordobesa y adelantó a la visita. Para colmo, si bien al toque Juventud Antoniana se quedó con un hombre menos (el delantero Facundo Ermini vio la roja a los 32 minutos), la ventaja numérica le duró un suspiro a los de Barrio Jardín, que en el epílogo debieron soportar la expulsión del volante Julio Buffarini, por exceso en sus protestas.

Cuando Talleres iba por el empate con más ganas que fútbol -ya promediaba el complemento- los salteños tuvieron un penal a su favor… pero la jugada que parecía sentenciar la suerte del local, terminó insuflándole renovados bríos y asimismo, hundiendo al elenco del norte de nuestro país. Eric Schmil reventó el travesaño de Matías Giordano, y cinco minutos más tarde Adrián Aranda demostró guapendo en el área una de las razones por la que lo apodan “Bati”: 1-1 entonces tras aprovechar el centro del ingresado Ramiro Pereyra, con casi veinte minutos por jugar.

Foto: La Voz del Interior
Había arrancado el 2010 en gran nivel, pero ahora el “Pocho” Anívole deberá sufrir desde afuera y esperar que sus compañeros hagan subir a la “T” al Nacional…

Y fue nuevamente el ex-delantero de Douglas Haig e Independiente Rivadavia entre otros, el que en medio de una maraña de piernas y en el cierre mismo del partido, con un tacazo vulneró la resistencia de Diego Aguiar, para darle una agónica y muy festejada victoria a la multitud que se acercó al paraje Chateau Carreras. No juega bien, sufre demasiado en defensa y dos de sus tres partidos los ganó en el epílogo. Pero lo bueno para el “Matador” es que su veterano entrenador -“Tito” Rebottaro- mastica vidrio pero no lo traga (?), por lo que seguramente no se quedará conforme con estos tres puntos que pueden ser pan hoy y hambre mañana.

Foto: La Voz del Interior
Delira la gente que en buen número acompañó el domingo a Talleres… y no es para menos, habida cuenta que el equipo recuperó el liderazgo en su zona

Igualmente, es para destacar la fortaleza de espíritu mostrada por el nuevo puntero de la Zona “2” -que contará proximamente con el retorno de un Federico Lussenhoff que quiere seguir jugando al menos hasta mayo- algo que no exhibía en el semestre anterior. Y esa, no es una virtud menor en un campeonato tan criminal (?) como este…

El resto de la jornada entregó la excelente victoria en Mar del Plata de Gimnasia (Concepción del Uruguay) ante Unión por 3 a 2 -los tres goles del “Lobo” entrerriano los marcó su figura Mauro Quiroga-, la sorpresiva derrota de Cipolletti (los rionegrinos mandaban pero cayeron 2-1 ante Sportivo Desamparados en San Juan), una nueva derrota de 9 de Julio (Rafaela) -cayó en Pergamino 2-1 ante el débil Juventud en duelo entre dos que pelearán la permanencia-, el 1-1 en Rafaela entre Ben Hur (otra vez marcó un gol el prometedor Fabián Castillo) y Santamarina, el vibrante 3-3 entre dos que tienen objetivos opuestos –Sportivo Belgrano peleará por no bajar, Libertad (Sunchales) quiere llegar al Nacional-, el rotundo 3-0 que le asestó en Madryn Guillermo Brown a un Dep. Maipú (Mendoza) que no se parece ni por asomo al del año pasado y un nuevo triunfo de ese buen cuadro que es Huracán, que en Tres Arroyos batió 3-1 a Juventud Unida (San Luis).

Unión (Sunchales) dio la nota pero esta vez por algo malo. Uno de los mejores elencos de la categoría perdió en su tierra (2-1) ante un Racing que no había ganado hasta ahora y que se valió de un penal convertido por Marcelo Bergesse en tiempo cumplido para dar el batacazo de la fecha. Además, Patronato y Rivadavia (Lincoln) igualaron 1-1 en Paraná, en Santiago del Estero empataron con el mismo score Central Córdoba y Crucero del Norte (Posadas), mientras que dos cordobeses que necesitan sumar como sea –Alumni (Villa María) y Estudiantes (Río Cuarto)– igualaron sin goles, en partido que vio como Roberto Carlos Monserrat a los 41 años, se dio el lujo de jugar un rato y no desentonar en el team villamariense.

Posiciones

Zona 1: Gimnasia (C. del U.) 8, Patronato 8, Ben Hur 7, Rivadavia 6, Santamarina 5, Juventud (P) 4, Unión 3, 9 de Julio 1.

Zona 2: Talleres 9, Juv. Antoniana 7, Unión (Sun) 7, Crucero del Norte 7, Libertad 5, Racing (C) 4, C. Córdoba (S. del E.) 3, Sp. Belgrano (SF) 1.

Zona 3: Huracán (TA) 8, Brown (PM) 8, Villa Mitre 5, Estudiantes (RC) 5, Cipolletti 4, Desamparados 4, Alumni 4, Juventud U. (SL) 3, Dep. Maipú 1.

Torneo Argentino “B”

Se jugó la segunda fecha de este maratónico torneo en el que 48 clubes aspiran a los dos lugares que hay en el Argentino “A” 2010/11… o al men
os a las dos plazas para jugar promoción.

Foto: El Popular (Olavarría)
Jesús Britos acaba de convertir el postrero empate para un Ferrocarril Sud que rescató un puntazo ante un gran candidato como lo es Bella Vista (Bahía Blanca)

Se destacaron entre otras cosas, el empate de dos históricos como Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro (Salta), acumulando ambos dos igualdades hasta el momento. Los chaqueños llegaron al 2-2 final gracias a un penal convertido por Luis Nuñez en el cuarto minuto de descuento… no pensemos que hubo un árbitro localista ahí, por favor (?). Otro que empató sobre el cierre fue Ferrocarril Sud, que jugando en Olavarría rescató un valioso punto frente a un Bella Vista (Bahía Blanca) que quiere ser protagonista.

Sobre el final, Atl. Policial batió 1-0 en Catamarca al Juv. Alianza sanjuanino, Alvarado (Mar del Plata) se repuso y obtuvo un gran triunfo en Tandil ante Grupo Universitario, El Linqueño y Sp. Las Parejas (Santa Fe) empataron 1-1, en Bahía Blanca Liniers superó 1-0 a Independiente (Tandil), el viejo y querido Guaraní A. Franco (Posadas) cayó 2-1 ante Colegiales en su excursión a Concordia y la paliza de la fecha estuvo a cargo de Famaillá, que en duelo tucumano jugado en el “Ricardo Bochini” de esa ciudad, barrió 4-0 a La Florida, conjunto que es dirigido por ese recordado delantero llamado Daniel Severiano Pavón.

Foto: La Voz del Interior
En duelo de dos que quieren llegar al Argentino “A”, los mendocinos de San Martín fueron apenas un poco más que los cordobeses de Paz Juniors

Además, el fantasma (?) llamado Real Arroyo Seco perdió 3-1 de local ante Racing (Olavarría), en Formosa Textil Mandiyú (Corrientes) cayó por idéntico marcador ante Sol de América, el equipo de Roque Alfaro -San Martín (Mendoza)- consiguió su primer éxito al derrotar en tierra cuyana 1-0 a General Paz Juniors (Córdoba) y en su viaje a Villa Ramallo, Douglas Haig rescató un buen 1-1 ante Defensores de Belgrano, gracias a un gol de ese gran jugador llamado Mauricio Levato.

Torneo del Interior

Tercer fin de semana de un torneo que en su primera etapa dejará en el camino a 99 de los 291 que arrancaron con toda la ilusión a cuestas, buscando una de las tres plazas que en forma directa hay para llegar al Argentino “B”.

Foto: Mdzol.com
Ante una multitud (?), Leonardo Murialdo (Mendoza) ganó su tercer encuentro consecutivo y ya tiene un pie y medio en la segunda fase del Torneo del Interior

Y ya se van perfilando éxitos y fracasos, que duda cabe. Jorge Newbery (Comodoro Riv.) es una máquina que ganó sus tres juegos (esta vez barrió 4-0 a Catamarca FC en Caleta Olivia), al igual que Leonardo Murialdo (Mendoza), que batió 3-1 a Sergi Sport, Sarmiento (Resistencia), que alcanzó su tercer éxito consecutivo al ganarle 4-1 al Atl. Brandsen (Machagai) y el supermercadista (?) Deportivo Coreano (Lobos), que le ganó como visitante al Atl. Ranchos de dicha localidad bonaerense.

En el otro extremo, vemos al Juv. Pueyrredón (Venado Tuerto) que dirige Claudio “Turco” García, que perdió en Rosario –Ateneo Pablo VI le ganó 3 a 2- no suma puntos y está casi eliminado. Mismo caso de Los Cuervos del Fin del Mundo, de buena performance el año pasado pero que en esta edición sacó un punto de nueve y puede llegar a quedar eliminado este fin de semana, pese a que luego todavía quedarán dos fechas por disputarse. Esta vez, el verdugo de los de Ushuaia fue Real Madrid (Río Grande), que le ganó 1-0 con un gol conseguido en el segundo minuto de descuento.

Un histórico que ganó este fin de semana fue Huracán Corrientes, que venía de tener fecha libre (integra una de las tantas zonas de tres clubes) y arrolló 4-0 a Puente Seco (Paso de los Libres). Después de dos igualdades seguidas, otro conocido que se impuso fue Altos Hornos Zapla (Jujuy), que derrotó como local 3-1 a Atl. El Polo (Lib. Gral. San Martín, Jujuy). Sorpresivamente, Ever Ready -los dolorenses acumulaban dos triunfos- cayó ante un Tiro Federal (Chascomús) que había perdido en sus dos presentaciones, mientras que a los tres platenses les fue bastante bien: por la misma zona que Coreano, el club For Ever ganó en Roque Pérez (2-0 a Sarmiento), en tanto que Curuzú Cuatiá demolió 3-0 como local a Lobos Atl. y Everton empató 3-3 en Las Heras ante San Miguel.

boxingclub.fullblog.com.ar
Este es el equipo de Boxing Club, uno de los grandes candidatos a llegar bien lejos en el extenuante TDI…

Las goleadas de la fecha las consiguieron tres equipos que jugaban en condición de visitante. En el norte, y en un partido que a priori era complicado, Talleres (Frías, Santiago del Estero) vapuleó 7-1 a San Martín (Termas de Río Hondo); seguramente, los muchachos del cuadro ganador canalizaron en el césped la furia por el robo sufrido un par de días antes en la utilería del club… encima que en este torneo se hace todo a pulmón, les vienen a robar los botines, las camisetas y hasta las pelotas, hay que ser malparido, eh. En territorio bonaerense, Once Tigres (9 de Julio) -candidato a llegar bien lejos- le ganó por idéntico score a Atl. Naón de la misma liga. Y por su parte, mucho más al sur -en Esquel más precisamente- el Racing (Trelew) que dirige ese baldosero de los 90´s llamado Guillermo Samso, sometió por un lapidario 6-0 a Dep. Gualjaina.

¿El gremialismo? Muy bien por Mutual UTA (Luján), que de local despachó 4-1 a Las Campanas (Campana) y tiene media clasificación en el bolso (sac&#
243; 7 de 9), en tanto que en otra de las 78 zonas de este maratónico campeonato, Camioneros rescató un valioso 0-0 en su visita al Náutico Hacoaj, siendo puntero hasta el momento de su grupo (tiene 5 puntos en tres partidos) aunque su panorama lejos está de ser despejado como el de los muchachos de la Unión Tranviaria Automotor.

Primera “B”

El duelo que se llevaba todas las miradas era el que protagonizarían Sarmiento y Almirante Brown en Junín el martes por la noche, choque del líder y su principal perseguidor, nada menos. Y dejando atrás un reinicio con incertidumbre (había igualado en sus dos presentaciones), el “Verde” superó a la “Fragata” y le sacó seis puntos, distancia por demás interesante y que puede ampliarse hasta nueve si gana el pendiente que tiene ante Defensores -resta media hora-.

Foto: Olé
Venía de dos empates al hilo, pero Luciano Lo Bianco recuperó la memoria y el “Verde” de Junín (nada menos que al escolta)… para ser más puntero que nunca

El local no se anduvo con muchas vueltas y pegó de movida: antes de los diez minutos se escapó Guillermo Beraza por derecha, mandó centro bajo y en el área chica la empujó Luciano Lo Bianco, máximo artillero del campeonato. Si ahí se complicaba la noche para los de Giunta, que decir cuando al rato su emblema -Daniel Bazán Vera- se fue expulsado en una decisión un tanto apresurada del juez Germán Delfino (“Fui a disputar la pelota, nada más que eso. No fui con mala leche”, declaró más tarde el delantero), aunque la patada a Navone le dolió, y mucho (?). Pero el calvario seguiría para la visita. Antes del final del primer tiempo, otra vez apareció Lo Bianco para fusilar a un indefenso Monasterio y empezar a cerrar la historia, ya que los de Isidro Casanova no daban muestra de recuperación alguna. El complemento estuvo de más, para colmo al “Mirasol” le echaron otro hombre -Seba Deláguila- y el recientemente incorporado Román Díaz se fue recaliente con Blas Armando cuando éste decidió reemplazarlo… se viene el cabaret en San Justo ? Poco le importa eso a los muchachos de Mario Finarolli, que jugaron bien, dieron una prueba de carácter y se encaminan al ascenso a segunda división después de cinco años.

El que no pudo aprovechar para acercarse es Colegiales, que cayó 2-0 en Ezeiza ante un Tristán Suárez que necesitaba la victoria urgentemente, ya que más allá de los 11 partidos que arrastraba sin victorias, había rumores acerca de la continuidad de Hilario Bravi al frente del “Lechero”… cuando el tipo apenas había dirigido dos partidos (!). Por otra parte, en el oeste Deportivo Morón (gracias a un penal convertido por Lucio Ceresetto en tiempo cumplido) rescató un punto en un entretenido 2-2 ante Flandria y ambos siguen invictos en 2010.

Foto: Olé
A fines del año pasado parecía hundirse en el fondo del mar, pero de a poco el “Tano” Stagliano le va encontrando la vuelta a su Deportivo Morón

También se destacaron las victorias de Temperley (el “Gasolero” superó 2-1 como visitante a Español y acumuló la segunda victoria al hilo) y Estudiantes, que jugando ante el ascendido Villa San Carlos en campo neutral -los de Berisso ya pasaron por GELP, la cancha del propio “Pincha” de Caseros y ahora Brown– remontó una desventaja de dos goles y se impuso por 4 a 2, para sumir a la “Villa” en una honda preocupación respecto al promedio. Sigue sin final la crisis de Nueva Chicago (derrota 1-0 en Lomas frente a un Los Andes que volvió a ganar después de 7 juegos gracias al penal convertido por el “Tanque” Gimenez), que no sabe si Leo Ramos será su entrenador por mucho tiempo más. La paciencia con el uruguayo en Mataderos hace rato que se acabó, debiéndose mencionar que de los últimos 54 puntos en juego, el CANCH apenas obtuvo 16. Qué lejos quedó ese arranque prometedor !

Foto: Olé
Con todo van a la pelota Walter Alcaraz y Hernán Boderone, dos de los más pintorescos (?) jugadores de la B Metro… ganó el “Milrayitas” y acentuó el mal clima en Mataderos

El resto de la fecha entregó el sorpresivo triunfo de Deportivo Armenio (3-1 a Almagro en Villa Raffo para salir del fondo ante la fecha libre que tuvo Comu), el aburrido 0-0 entre un Atlanta que quiere reducido y un Central Córdoba que pelea por no irse a la “C”, el anodino (?) 1-1 entre el irregular Defensores de Belgrano y el necesitado San Telmo y la paliza del ascendente Acassuso ante Brown: los de Nardozza le ganaron 4-0 al “Tricolor” de Adrogué –Germán Mandarino se anotó con los dos primeros goles- y si el torneo terminara hoy, serían uno de los cuatro clasificados al reducido.

Posiciones: Sarmiento 46 *, Almirante Brown 40, Colegiales 39, Acassuso 35, Estudiantes 35, Los Andes 34, T. Suárez 34, Temperley 32, Atlanta 30, Flandria 30, Chicago 29, Morón 28, Defensores 28 *, San Telmo 28, Almagro 28, Brown 26, San Carlos 25, Español 23, C. Córdoba 22, Armenio 19, Comunicaciones 18.

* Tienen pendiente 30 minutos, con el partido 2 a 2. Suponemos que antes del 31/5 se dignarán a jugarlos (?)

Goleadores: Luciano Lo Bianco (Sar) 14, Andrés Montenegro (Fla) 9, Emmanuel De Porras (Fla) 9, Daniel Jiménez (LA) 8, Javier Molina (Def) 8, Luis López (Tem) 8, Miguel González (Atl) 8.

Primera “C”

La 24º fecha de la cuarta división para los clubes di
rectamente afiliados, mostró la continuidad en la senda de la victoria para los mejores del campeonato.

Por ejemplo, en la víspera de su centésimo aniversario, el sábado Excursionistas lo dio vuelta en su estadio de Pampa y Miñones a Berazategui y le ganó 2-1, gracias a un gol de media cancha marcado por Juan Fontenla y un penal del experimentado central Alejandro Baigorria. Asimismo, ya en la tarde del lunes Defensores Unidos -también jugando como local- dio vuelta a Sacachispas (le ganó 3-1, destacándose los dos tantos de Francisco Ladogana) y comparte la cima de las posiciones con los del Bajo Belgrano. Tercero, aunque bastante más atrás, viene un Barracas Central que quiere ascender de una vez por todas: a pasitos (?) del “Tomás A. Ducó”, el elenco de J. C. Kopriva derrotó 2-0 (Lucas del Río de penal en el cierre del PT y Luis Ávalo promediando el complemento anotaron los goles) a un Fénix que evidentemente ha perdido la memoria y lo dejó sin técnico, ya que se fue del club de Pilar Félix Benito.

Foto: Sitio oficial de la AFA
Defensores Unidos sabía que Excursio había ganado el sábado pero la presión no le importó: 3-1 al “Lila” en Zárate y a seguir compartiendo la punta…

Cabe destacar que los que vienen atrás del “Camionero” mancaron en esta jornada y quedaron a lejanas 14 unidades de la punta. Hablamos de Argentino (Rosario) que fue vapuleado 3-0 en cancha del irregular Laferrere y de San Miguel, que en su excursión a Merlo Norte perdió 2-1 ante Argentino.

El resto de la fecha entregó la sorpresiva derrota como local (1-0) de Justo José de Urquiza ante el colista Villa Dálmine, el empate entre dos que quieren reducido –Leandro N. Alem y Talleres (RE) terminaron 1-1 en el oeste-, el valiosísimo triunfo de Midland en Bolívar ante Sportivo Barracas (en duelo clave por el descenso), la llamativa derrota de Cambaceres en Ensenada frente al débil Lamadrid y el infumable (?) 0-0 entre dos de los peores de la divisional: en Gerli, El Porvenir no pudo derrotar a Luján pese a que jugó durante 80 minutos con un hombre más y ya acumula 12 empates en la 2009/10.

Posiciones: Excursionistas 49, Def. Unidos 49, Barracas C. 40, Argentino (R) 35, San Miguel 35, Berazategui 34, Sacachispas 34, Fénix 33, L. N. Alem 32, J. J. Urquiza 32, Cambaceres 32, Talleres 31, Laferrere 30, Argentino (M) 28, Lamadrid 28, El Porvenir 27, Barracas Bolívar 25, Midland 25, Luján 24, Dálmine 21.

Goleadores: Darío Lema (DU) 13, Carlos Salom (BC) 10, Ezequiel Cérica (Exc) 10, Diego Jaime (Cam) 9.

Primera “D”

En la menor de las categorías afistas sí había una pequeña brecha entre primero y segundo, la cual se agrandó el pasado fin de semana.

Es que Yupanqui -cumpliendo los pronósticos- demolió 3-0 al débil Central Ballester, mientras que Ferrocarril Urquiza apenas empató sin goles (en su potrero estadio de Villa Lynch) ante Deportivo Riestra, habitual protagonista en la lucha por el ascenso pero de mala campaña en esta temporada.

Foto: Sitio oficial de la AFA
El “Mate” goleó de visitante y se afirma en puestos de reducido…

Los que perdieron terreno en esta jornada fueron San Martín, Dock Sud y Atlas, los tres que venían persiguiendo a buena distancia a los dos grandes protagonistas del certamen y que ahora quedaron algo lejos del humilde “Trapero”. El “Docke” cayó inesperadamente 1-0 ante el flojo Centro Español, más sorpresivo aún fue lo del CASM (perdió 3-1 en Burzaco ante un Paraguayo que iba último), en tanto que el “Marrón” igualó 1-1 en casa ante un Ituzaingó que quiere llegar al reducido de una vez por todas.

La goleada de la fecha estuvo a cargo de Argentino, que fue hasta San Miguel y barrió 5-2 a Juventud Unida; el conjunto de la barranca quilmeña quiere pelear al menos por la promo de la mano de un experimentado DT como Osvaldo Diez, veremos que será de la vida del “Mate” allá por el mes de mayo.

El resto de la 21º jornada lo conformaron el buen 3-0 del CAVA en la isla a un Muñiz que pide desafiliación a gritos (?), el éxito (2-1) del ascendente Cañuelas sobre un Liniers que no tiene el protagonismo de años anteriores y el amargo 0-0 registrado en cancha de Lugano entre el local y Claypole.

Posiciones: Yupanqui 43, F. C. Urquiza 40, San Martín 36, Dock Sud 36, Atlas 35, Argentino (Q) 32, V. Arenas 32, Cañuelas 31, Ituzaingó 31, Liniers 26, Riestra 25, Claypole 25, Juv. Unida 25, C. Español 24, Lugano 20, C. Ballester 18, Paraguayo 17, Muñiz 15.

Goleadores: Mariano Panno (FCU) 10, Lucas Buono (Arg) 9, Nicolás Aranda (Cla) 9, Sebastián Benítez (Atl) 9, Wilson Severino (Atl) 9.


139 Comentarios

  • 1

    Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!


    Pri

    TTPP

  • 2

    MARIANO.-


    Del post anterior, GWN, me refería a George W. B*sh, ya que hablaban de zapatazos.
    ¿Podio?

  • 3

    MARIANO.-


    La no-noticia y el título sin verbo activo
    “Las palabras más buscadas durante el último mes en Clarín.com

    Durante el mes de enero, los destinos turísticos más importantes, la enfermedad y muerte de Sandro y la cobertura del terremoto en Haití, formaron parte de las búsquedas más populares de los usuarios.”

  • 4

    Cruzado


    Una reverenda mierda…. La municipalidad no pone guita hasta febrero, se irian algunos jugadores, se fué el técnico… Ojalá salgamos de este agujero… Como siempre excelente post, Pablo.

  • 5

    MARIANO.-


    México y Nueva Zelanda, los únicos con dos árbitros en el Mundial.
    NUE-VA ZE-LA-YANDA (separación en sílabas, a marzo).

    jamejodé.

  • 6

    NachoMDQ


    Deportivo Coreano…

  • 7

    Funky Torino


    Vamos Globo -de Comodoro- carajo!!!

  • 8

    NachoMDQ


    a Deportivo Coreano le roban el campeonato, aparece llorando en Crónica y le arman un grupo en facebook (?)

  • 9

    cholo


    Pobre Pocho, siempre lo banqué(?)
    Es el único de la gran camada del nuestro en la última étapa que padecimos en el ascenso, que nunca pudo salir de el.

  • 10

    vonadeo


    Lei el título del post y la foto de Taieres y pensé en una canción de Cachumba (?)

    http://www.youtube.com/watch?v=R328Afng3DI

  • 11

    MARIANO.-


    ¿Y si te digo que, aunque representa a la Liga Posadeña, Crucero del orto Norte tiene su sede y su cancha en el paraje Santa Inés, municipio de Garupá?

  • 12

    GWM


    ¿Cuánto tardaste en escribir este Post, Pablo?
    Leyendo a medida que giraba sin parar la ruedita del mouse fácil estuve 15 minutos.
    Me quedó que Fabian Castillo sigue encontrando su juego y ojalá al retirarse el Bichi pueda ser su reemplazante en Colón.
    Los camioneros que siguen punteros pero ahí nomas (no hubo tangana con los paisanos).

  • 13

    Fiodor


    Buenas…
    Grosso Atlético Ranchos y su delantero estrella, el “vinchuca” Farías

  • 14

    Kurt Lutman


    Boxin club, Camioneros, Mutual UTA

    Que lindo debe ser parar a comer un asado con estos pibes.

  • 15

    Fiodor


    GWM, puede ser que Castillo sea un jugador muy diferente al Bichi? Te lo pregunto porque entiendo que lo conocés, y tengo gente amiga que lo vio jugar en Ben Hur y me dicen que no es del tipo goleador-goleador (?)

  • 16

    Funky Torino


    Che Pablo, la zona sur del Argentino B todavia no arranco. Empieza este fin de semana.
    Ya me parecia raro.

  • 17

    vonadeo


    Hay que er caradura para ponerle Real Madrid a un equipo. Y más si sos de Río Grande

  • 18

    Funky Torino


    Arranca este fin de semana con Cruz del Sur – Huracan, Independiente – General Roca y BoKa de Rio Gallegos – las putitas de Madryn

  • 19

    mwz (FM '05 o muerte)


    Por fin ganó Desamparados, ya era hora muchachos LCDSM

  • 20

    GWM


    Fiodor, lo vi en la Primera de Colón y me dí cuenta que le faltaba, pero ¿Qué es ser goleador-goleado? ¿Un Nieto en su paso por Huracán?
    Qué haga su experiencia en Ben Hur donde no se cansa de inaugurar obras romper redes (?).

  • 21

    MARIANO.-


    “Con el corazón en la mano
    hoy vengo a tu despedida,
    te pido que te lo quedes…”

    Guillermito Fernández antes de su partida al Norte.

  • 22

    Ariel Osvaldo


    Grande Tinto Rebottaro.

    Qué lindo que es el viernes 20 minutos antes de entrar de vacaciones.

    Perdón, pero lo tenía q decir.

  • 23

    gauchito


    a pablo si no lei mal omitiste en la info de talleres agregar el dato que el colorado le pinto volver para jugar unos partiditos mas a si que el finde es titular nuevamente. Hay algunos rumores q velardez cortado en Racing cba podría ser el refuerzo por el lesionado anívole.

  • 24

    GWM


    gauchito, no lo leiste….
    Dice que viene a jugar hasta mayo.

  • 25

    GWM


    Igualmente, es para destacar la fortaleza de espíritu mostrada por el nuevo puntero de la Zona “2” -que contará proximamente con el retorno de un Federico Lussenhoff que quiere seguir jugando al menos hasta mayo- algo que no exhibía en el semestre anterior. Y esa, no es una virtud menor en un campeonato tan criminal (?) como este…

  • 26

    Cacho Ciudadela


    Que nioca se esta comiendo el de Sarmiento en lo foto,…

    Che, deshaznenme por favor, quien mierda es Ricardo Fort?,…

  • 27

    Patricio Mboma


    #22 que lindo que es viernes a 6 horas de agarrarme un hermoso pedo.

    si, cualquiera, pero si todos tienen algo que decir, yo también.

    ¿lo pongo o no lo pongo? está bien, lo pongo: (?)

  • 28

    Fiodor


    GWM, me refiero a que no es el típico 9 de área, jugando más bien por afuera. Te aclaro que no lo ví jugar, por eso pregunto

  • 29

    MARIANO.-


    Cacho, ídolo, referente entre los comentadores, con cariño: hay que desasnarte sobre el uso del verbo desasnar.

  • 30

    Ariel Osvaldo


    La envidia de Ova Sabatini (?).

  • 31

    Funky Torino


    Que lucha de titanes seria el tabique de Della Picca cotnra el de Stagliano.

  • 32

    The Speed King


    Camioneros vs Nautico Hacoaj

    muuuy bizarro…

  • 33

    GWM


    Así jugaba en Colón, por las puntas.
    No se como lo está haciendo en Ben Hur.
    Los pibes son maleables y se puede probarlos en distintos puestos.
    Hasta un Gerlo puede ser centrodelantero….

  • 34

    cholo


    26#. Cacho, un niño rico que tiene tristeza(?)

  • 35

    Maxilakde


    Execelnte post.

    Vale agregar que el penal que le dieron al Racing malo sobre la hora no fue tal. Un invento del referí.
    Vale seguir agregando (?) que Racing fue más y mereció ganar.

  • 36

    Maxilakde


    Mirá como escribí “excelente”… y bueh, es viernes.

  • 37

    Fiodor


    En Ben Hur juega más por las bandas, y tiene otro jugador -Peralta Pino- como referencia de área. De arranque nomás está haciendo mucha diferencia, que era lo que se esperaba. También llegaron Hugo Miranda -volante-, Agustín Bossio -arquero- y Francisco Navarro -defensor-. Ubicás a alguno?

  • 38

    MARIANO.-


    Funky, yo en la de ayer estoy con Pompei. Para mí es plancha porque Almeyda acompaña el movimiento de la pelota. Igual, si era al revés no la cobraba. Ponele que el que levantara hasta ahí arriba la pierna fuese Ferrari… bueh, no, milagros no.

  • 39

    el bose


    Ya le dijo Alves a Gaitán ”vos cuando estás mano a mano, qué haces?”
    a lo que el jugador respondió ”fufu y chucuchucuchucu” ¿?

    me parece que si, lo dijeron en Despertate(?)

  • 40

    MARIANO.-


    Acassuso ganaba 2-0 y Morón se lo está empatando. Ni en la B gana el pechofrío de Chucho (?)

  • 41

    gauchito


    puta eso me pasa por leer muy por arriba para la próxima pone en colorado(?) Lussenhoff, pablito.

  • 42

    Cacho Ciudadela


    Grasias(?) a Cholo me quedo algo claro, Mariano,…

  • 43

    GWM


    No, Fiodor, sólo a FC.
    El referente de área cuando le tocó jugar en Primera era un tal Bichi Fuertes.
    Seguramente le habrá dado algunos consejos fraternales: “pibe, rajá de acá, movete por las puntas”.

  • 44

    Funky Torino


    38- Por que queres volver a ese tema??? Yastá, es algo de lo que no quiero hablar mas.

  • 45

    Fiodor


    El problema ahora para el Bichi es que si le dice “movete por las puntas” a Nieto, éste le pregunta “¿qué significa movete?” (?)

  • 46

    MARIANO.-


    Cacho, amplío el concepto de Cholo: RF tiene algo que nosotros jamás tendremos, pero nosotros tenemos algo que él jamás (?)

  • 47

    GWM


    #45 es posible, lo noto tan estático a Nieto, espero que alguien se acerque y le diga que ya empezó el Clausura…

  • 48

    MARIANO.-


    ¿Sabían que Wiltord está jugando en la segunda de Francia? Siempre me pareció una mentira el afrogalo (?) pero tampoco para tanto. Tiene 35 años, le debe dar para jugar en Primera.

  • 49

    El Picky®


    La parte de buena de esta historia de mi (?) Talleres es que jugando de regular para abajo le alcanza para ser puntero, la parte mala es que es Talleres (?). Anívole venía siendo figura, una verdadera lástima. A Aranda no lo tenía muy visto y tampoco le tengo mucha fe, pero con estos dos goles ya se pagó el pase.
    Excelente post Pablo, yo quiero un día de 28 horas como el tuyo…

    P.D.: Blanqueá che, cuanto te esta dando EHL para que pongas toda esa info de la T?

  • 50

    GWM


    El Picky® ¿Es Aníbal Fernández el de tu avatar?

  • 51

    guido


    Que bajón lo del “Pocho” Anívole.

    Ese pibe sino hubiese sido tan boludo (?) hoy estaría en Huracán

  • 52

    El Picky®


    No, pero casi… es Grunkel Cacho Abramov, mas conocido como el payaso “Barricada”, el clown mas famoso del trostskismo. Casi casi como AF…

  • 53

    El Picky®


    51# Guido: No se que onda en Huracán, pero en la T además de generar juego por su banda aporta mucho sacrificio para la marca. Según él, aprendió eso de volver y de cuidar sus espaldas ahora de grande. En el nivel que estaba hasta antes de la lesión, le sobra para jugar en la “B” Nacional.

  • 54

    guido


    Pablo, una y una hoy. Perdió Morón pero marcó LC (?).

    Ah, y Colegiales acaba de dejar pasar otra chance de local ante uno de los del lote de arriba. No les da el piné para chapearla de candidato (?) y es entendible. Campañón igual.

  • 55

    Fiodor


    Esto es periodismo serio:

    “Noticias Argentinas pide disculpas por una información errónea

    Buenos Aires, 5 febrero (NA, por Mariano Spezzapria *) — La agencia Noticias Argentinas informó este jueves erróneamente sobre la muerte del joven hincha de Newell´s que viajaba en un micro baleado ese mismo día por la madrugada, cuando los simpatizantes regresaban a Rosario desde Buenos Aires.
    La versión surgió de fuentes policiales y fue publicada por diversos medios de comunicación, tanto escritos como audiovisuales, pero finalmente resultó ser falsa.
    Por este medio, Noticias Argentinas pide disculpas a sus abonados, ya que no chequeó con una segunda fuente una información que lo ameritaba.”

  • 56

    guido


    El Picky®, desde que se fue de Ferro, no lo ví jugar más. Pero por lo que los leo a uatedes (los matadores (?) de LR!) me daba un pantallazo que estaba en gran nivel y les servía para generar juego (algo, que en esa categoría cuesta y mucho).

    En Huracán, lo hizo debutar Labruna pero su pico lo consiguió con el Turco como DT cuando le dio espacio a varios pibes (entre ellos, él, Larrivey, Grimi, etc.). Después, de a poco se fue apagando y perdió el puesto con Poggi.

  • 57

    Kurt Lutman


    Me canse de homosexuales. A ver los putifos corranse un cachito

    Solo apto para heteros

    http://3.bp.blogspot.com/_Kz7ApsTqfDY/SjsdTDnpeAI/AAAAAAAAAos/YW0K-0im j_Y/s1600-h/met-art_MAJ_58_9.jpg

    viernes PF&A

  • 58

    GWM


    #52, ya lo ubiqué…
    Baste como prueba la biografía del ídolo: “Su madre, Evelyn Tacuara, la más famosa vedette del nacionalismo católico argentino, le inculcó la pasión por la música, pero fue su padre, Grunkel “Cacho” Abramov, más conocido como el Payaso Barricada, el más renombrado clown del trotskismo, quien le legó su pasión por las masas. Sostenido económicamente por ellos, Bombita grabó su primer LP, Ritmo, amor y materialismo dialéctico”. Y Bombita canta: “La lucha armada, la lucha armada / la lucha armada es nuestro amor. / La lucha armada y el socialismo, llegarán juntos junto a Perón. / ¡Eheherp!”.

  • 59

    guido


    Fiodor, lo peor, es que varios canales se hicieron eco de esa información. Ah, ya que estás por acá, que se siente que estén Toranzo y Bieler en la selección nacioanl? Raro no? (?)

  • 60

    Patricio Mboma


    Kurt, gracias por ponerle onda a esto. Creo que a este paso los viernes PF&A van a morir

  • 62

    SEBAS


    54 guido en cole pasa que borzani Ferraresi es un grande como DT y lo banco pero sus equipos nunca pudieron mantener un alto nivel -menos el depo merlo- y se termina cayendo…

    igual me cuentan que “susso” tiene un equipazo, empataron, pero bue.. le sigo poniendo mis fichitas al expreso ferraresi

  • 63

    SEBAS


    57 me voy a clavar una cusquita y vuelvo (!)

  • 64

    Kurt Lutman


    #61 Mexico dijiste? mira lo que es este soretero

    Dorismar + 10

    http://1.bp.blogspot.com/_Kz7ApsTqfDY/SkrKRjiWeWI/AAAAAAAABbg/ez-LAQ1l VqU/s1600-h/14.JPG

  • 65

    El Picky®


    56#: Poggi!!!!!!!! (?)

  • 66

    Fiodor


    Guido, te juro que no puedo creer que tipos que hace menos de 3 años estaban en la B hoy están en la Selección H del 10. Me acuerdo de las veces que me quedaba disfónico de tanto putearlo a Toranzo. Pensar que en pocos días más lo voy a ver con la pilcha celeste y blanca. Lo de Bieler en el fondo me alegra, porque es un pibe humilde y laburó mucho. Después, si es o no un buen delantero es otra cosa.

  • 67

    guido


    SEBAS, si, algo escuché del equipo que tiene el quemero malo (?), pero no tuve oportunidad de verlo. Hoy se prende Temperley si gana…

    El Picky®, Poggi, pilar del ascenso del 2007. Podría ser que a ves hacía una de mas (?), pero fue clave en varios partidos el enano.

    Fiodor, me acuerdo que ustedes a Toranzo lo tenían de hijo. Yo, siempre lo tuve como un amargo hasta que en el equipo del Tiki Tiki (!) se puso el equipo al hombro en las fechas finales y hasta llegó a ganarse el puesto.

  • 68

    MARIANO.-


    Oscaruso con la falsa humildad del Ascenso:
    Sir Blas Armando
    Giunta es el técnico que lleva más tiempo en un banco del fútbol argentino: casi cuatro años y medio en Almirante Brown. Y se compara con Ferguson, el hombre al frente del Manchester United, toda una leyenda: “Ojalá pudiera hacer lo de él en Boca. Pero cuesta más mantenerse en esta categoría que en Primera División”.
    Epígrafe: “Si no nos hubiesen descontado 18 puntos en el Nacional B, estaríamos en Primera”, dice de su equipo.

  • 69

    Profesor Avantario


    #55: Peor es lo que puso infobae ayer: “El joven aún no murió”

    de terror

  • 70

    MARIANO.-


    Fiodor, ¿’tamo’ hablando de la Crema de Ghiso (si es Cavenagui e Inzagui, ¿no debería pronunciarse Guiso?) donde Depetris entraba en el ST y tocaba muy bien con Bieler, Toranzo y alguno más?

  • 71

    Campeón del Hiperfutbol


    Roberta + todas: http://www.psicofxp.com/forums/attachments/xxx.51/209275d1214000328-ro berta-murgo-11.jpg

  • 72

    guido


    Quiero un duelo con Vivaldo de un lado y Giunta del otro

  • 73

    Fumón - Sidieguista recalcitrante(?)


    68
    Oscaruso? Ni ahí… No se de donde sacaste eso pero por lo que dice Giunta en ningún momento se compara con Ferguson si no que dice querer imitar lo que él hizo pero dirigiendo a Boca.
    Y sin el descuento Almirante hubiese estado muy cerca de ascender a Primera. Gran mérito de Blas, ver en la A a la Fragata hubiese sido un verdadero milagro.

  • 74

    El Picky®


    Mi mamá siempre me decía: “Nene, tomá la sopa” (?)

    http://www.notiblog.com/media3/2010/01/florencia-maggi-x8.jpg

  • 75

    Fiodor


    Si, Mariano, uno de los últimos buenos equipos del nuestro. Pasa que Ghiso…

  • 76

    guido


    Fiodor, Toranzo estaba el día que prendieron bengalas contra Platense porque estaabn 2-0 y terminaron 2-2, no?

  • 77

    Pablo


    Che, un par de cosas.

    Mil perdones por la pifia que me señaló FT en el 16. Lo bueno es que las próximas dos semanas no va a haber errores de ese tipo (?)

    54 Guido, me decepcionó Morón perdiendo en Adrogué, pero Cereza (?) sigue de racha… y Cole, mas allá de empatar como local y dejar pasar otro tren, perdía 2-0 contra el equipo mas rompebolas de la B Metro.

    Banco a muerte a Blas, él no merecía el descenso del 2008 por la quita de casi 20 puntos.

    Ah, ayer Camioneros adelantó su partido de la cuarta fecha y ganó 4-1, una mierda (?)

  • 78

    guido


    Che, sabiendo que no había fútbol de primera puede ser tan boludo de TyC de no televisar Unión-Tiro Federal o en su defecto (?), Rafaela-Boca Unidos?

    un día sin fútbol es muuucho (?)

  • 79

    MARIANO.-


    “Una víctima más
    En Rosario confirmaron la muerte del chico de 14 años baleado en un micro que trasladaba a hinchas de Newell’s tras el partido con Huracán. Walter Cáceres había recibido tres impactos en el cráneo. Todo por una interna entre barras…”

    Al final murió, lamentablemente. Pero por que “Una víctima más”.

  • 80

    Fiodor


    # 76 si, unos visionarios los muchachos de la hinchada (!). Pasa que pecho frío adentro-pecho frío afuera, y al final se anularon (?)

  • 81

    Pablo


    Bue, me confundí, Camioneros ganó cagando aceite 4-3 pero igual es una mierda (?)

  • 82

    guido


    Pablo, venía de una seguidilla importante Morón (?).

    Con respecto a lo de Blas y el ascenso, para mi, algo de culpa tiene (mínima, pero tiene) como todos los que integraban el plantel. Hubo quilombo todo ese año con lo de las barras divididas y miraban para otro lado sabiendo que algun día iba a estallar todo. Pero como las cosas iban bien, todo abajo de la alfombra. Es obvio que uno quizás no puede hacer nada desde ese lugar, pero al menos intentarlo porque como a veces les llevan camisetas, los reciben en el hall de los hoteles y hasta comparten reuniones (!), bien pueden pedirle que acompañen y no hagan quilombo en un día tan importante para el club. Recuerdo, que Blas tuvo cruces con hinchas, pero no sé si trato de buscar una solución al tema. Quizás hable al pedo (?).

    Igual, lo que hizo ese día parte de la barra de Almirante no tiene perdón de dios

  • 83

    guido


    Fiodor, ustedes y nosotros deben ser los únicos equipos que sufrieron 2 goles de Santiago Bianchi (?)

  • 84

    Pablo


    82 guido, sí, a veces los protagonistas son un tanto complices de la barra, sea por acción u omisión.

    Pero a vos te parece que se puede razonar algo con flacos que jugandote un ascenso y teniendo un penal a favor con el partido 0-0 hacen suspender el partido ??? Creo que el porcentaje de subnormales en la barra del marino vigilante la fragata asciende a 95% (?)

  • 85

    Funky Torino


    Vamos Pablo que no ha pasado nada.
    Justo el domingo me comunique con mi informante (?) en Comodoro, por eso no me cerraba.
    Siga, siga.

  • 86

    Funky Torino


    BAG grossea en demasia, no asi las barras de Almirante que son de lo mas decerebrado que existe.
    Ademas con el descuento de 20 puntos que se comio, Almirante se termino yendo a la B Metro recien en la ultima fecha. Y sin el descuento hubiesen quedado terceros.
    Tambien tiene razon en que es mas dificil mantenerse como DT en la B Metro que en Primera.

  • 87

    Pablo


    85 Gracias querido por el aguante, eso me pasó por agrupar tantas categorías. El descanso que se me viene seguramente va a ser muy útil…

  • 88

    Fiodor


    Nosotros somos únicos en muchas cosas, Guido. Ninguna buena, eso si

  • 89

    GWM


    Esta frase la traslado al partido de ayer entre Chacarita y River: Por hablar de esa última jugada creo que no comentamos la actitud de los termos funebreros tirando proyectiles a poco de empezar el partido.
    Pero a vos te parece que se puede razonar algo con flacos que jugandote un ascenso y teniendo un penal a favor con el partido 0-0 hacen suspender el partido ???

  • 90

    Fiodor


    Pablo, y se puede saber quién nos va a mantener al día con el ascenso. Eh, eh, eh? (?)

  • 91

    guido


    Pablo, tal cual, y tampoco se puede caer en “todas las barrabravas son iguales” (de hecho, hay equipos que prácticamente no tienen “barra”) y que los únicos que generan violencia son ellos. Sin ir más lejos, el hincha de Atlanta que atacaron hinchas de Argentinos y el de Chaca que mataron hinchas de Tigre nada, pero nada, tiene que ver con las barrabravas.

    El tema es que varios de los jugadores son cómplices y los únicos que tranzan no son los dirigentes.

    Basta de hacer la fácil y pegarle al dirigente (sobre todo, presidente por ser la cabeza visible) de turno cuando mientras estamos en la tribuna al lado tenemos gente que le chupa un huevo el club y lo único que quieren es lucrar o tener algun beneficio extra.

  • 92

    Pablo


    90 Fiodor, me va a reemplazar -y descuento que con su gran pluma- el bueno de Ernesto.

  • 93

    guido


    Pablo, con toda la info que manejas es obligatorio (?) que te equivoques

  • 94

    Pablo


    91 guido, barras hay desde siempre, lo que pasa es que cada vez con menos códigos.

    Te juro que iba a poner un (?), pero no, pensandolo mejor sin (?).

  • 95

    guido


    92. Ernesto seguramente titule “Lamentablemente, San Martín de San juan está primero” (?)

    Ya supo estar el en este rubro, asi que no tendrá problemas. Eso si, que se olvidé All Boys de seguir escalando porque contra la mufa no hay nada que hacer. Hasta acá llegó (?).

  • 96

    MARIANO.-


    ¿Y la barra de Tiro Federal que querían que fuera una barra de cereal (sin (?))?
    Adhiero a 90.

  • 97

    Fiodor


    En Deportivo Coreano hay mucho código de barras. Aclaro que lo escribí mientras me autogolpeaba con el teclado (?)

  • 98

    guido


    Pablo, por supuesto, también cada vez con más negocios y más banca. Eso si, las hay peores y mejores a eso voy. Desgraciadamente, uno debe alegrarse cuando están unidas argentinas (?) porque si hay internas corres riesgo todos los partidos. Una locura pero no deja de ser realidad.

  • 99

    Kurt Lutman


    Murió el pibito hincha de Newell´s

    Lamentablemente se vienen momentos jodidos en la tribuna. En las ultimas fechas del campeonato pasado estaban paranoicos con cualquier boludez. Me imagino lo que va ser ahora despues de esta emboscada.
    Pocilia de mierda y justicia de mierda

  • 100

    guido


    A Palermo la semana pasada se cansaron de elogiarlo por su campaña publicitaria (junto a otros jugadores de Boca y tambien de River -entre ellos, Gallardo- ) a beneficio de Haití pero nadie dijo nada cuando festejó un gol dedicandoseló al Rafa Di Zeo. Y mucho menos, cuando después se los vio juntos (!) recorriendo hospitales. No estaba Migliore solo en esa movida eh. Cae uno, caigan todos.

  • 101

    gauchito


    un poco siguiendo lo de la violencia, me tiene los huevos al plato(?) el jueguito de acertarle el cascotazo al arquero rival que hacen todas las hinchadas, calculo q estan esperando q le partan bien la saviola a alguno para tomar alguna medida no?

  • 102

    guido


    Kurt en el comentario 99 me vino al pelo (?). A eso iba, ahora tenes que especular con que esté todo bien entre tu “hinchada” porque sino uno que quiere ir a la cancha a ver a su equipo tenga que estar esquivando balas en el entretiempo.

    Es así, y mientras del gobierno les dan guita para que vayan a ver el Mundial

  • 103

    Kurt Lutman


    *Policía o Polisina (?)

  • 104

    Vennegoor of Hesselink


    En donde estan todos, maracas?

  • 105

    MARIANO.-


    Eso, eso, ¿donde?

  • 106

    Funky Torino


    Aca (?).

  • 107

    Ariel Osvaldo


    Los maracas estamos acá, los otros no sé (?)

  • 108

    MARIANO.-


    *agregar acento a la o en “¿dónde?”

  • 109

    guido


    La palabra polisina la rompe

  • 110

    Fiodor


    Boca Unidos no quiere, y nosotros no podemos. Partidazo (?)

  • 111

    Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!


    Vengo de jugar al futbol y sinceramente no se puede, cancha de cemento, 30 grados, al primer pique casi me muero… Me siento Palermo

  • 112

    santo tucumano - Artem Milevskyi


    guido, venis el lunes?

  • 113

    Fiodor


    Gaaaaaaaaaaallll de asclético (?) Te re cabió bokeeta (?)

  • 114

    Ariel Osvaldo


    kurt, PF&Aeás (?) hoy?

  • 115

    Fiodor


    Gol de Unión. Lucas Pratto

  • 116

    santo tucumano - Artem Milevskyi


    no van a la cancha?

  • 117

    Seba Granate


    Solo quiero decir: que buena banda Foo Fighters.

    Gracias a Aptra por el premio (?)

  • 118

    mwz (FM '05 o muerte)


    Para mí eh, para mi, Merlo pega promo, Talleres pechea y asciende el Leo Murialdo

  • 119

    Jorge Campos


    A alguien aqui le pasa arctic monkeys?

  • 120

    guido


    Santo, no, desgraciadamente no estoy para perder el laburo (?).

    Ah, ya que estás por acá te quería hacer una pregunta, ¿Viste lo que dijo Araujo de Godoy Cruz? (sino, date una vuelta por mi página) Me parece a mi o si en vez del Tomba, pasaba con ustedes o Atlético se quedaba piola (?). Digo, porque son una provincia más “futbolera”

  • 121

    santo tucumano - Artem Milevskyi


    no vi bien lo de araujo, pero te lei en el post anterior poniendo que lamentablemente esta puntero g cruz… ahora me siento un bolu porque estaba viendo el partido y no me di cuenta debo haber estado en otra
    puede ser lo que decis con lo de los putos, el que hubiera dicho lamentablemente hubiera sido yo(?)
    que mal que no venis, no ando con guita pero algo te iba a invitar
    ya voy a entrar a tu blog de paso veo el post del aguante

  • 122

    guido


    Santo, espero poder ir algún día aunque viendo los días en que nos ponen (Viernes o Lúnes) siempre se me va a complicar. Ya no estoy para esos trotes (?). Bajón, porque quería putear al viejo del orto que tienen en el banco ellos.

    Por cierto, cuando empieza a surgir efecto la llegada positiva de Germán Noce?

  • 123

    MARIANO.-


    Yo puse Mute y prendí Continental con Jorge Arcapalo. Gracias a Dios me perdí a MA.

  • 124

    santo tucumano - Artem Milevskyi


    muybueno el aguante de la b, sobre todo los temas de ferro espectaculares
    la llegada de noce nos mejoro un tach(?) en defensa pero no pasa nada con el santo, ese montero que trajimos es perrisimo…
    ojala lleguemos a 45-50 asi no haya ningun tipo de drama con el promedio el año que viene

  • 125

    guido


    Mariano, lo bien que hiciste. Se pasó varios minutos tirando palitos (?) para el Tomba.

    Santo, ahora se viene el de la B Metro en unos días. Tengo la sensación que los de arriba, varios, se van a caer en picada (?).

    Che, hoy más que nunca “Nada es lo mismo sin fútbol…”

  • 126

    Pablo


    Pierde el invicto Unión en Santa Fe ! (Si queres ascender no te puede hacer tres goles Tiro en tu cancha)

    Ayer se cagaron los sanjuaninos, ahora el Tatengue… se vienen Olimpo y All Boys?

  • 127

    santo tucumano - Artem Milevskyi


    que frialdad lo de union! hasta nosotros le ganamos a los rropes de tiro

  • 128

    santo tucumano - Artem Milevskyi


    guido ese es el que mas espero, quiero escuchar el de lo fragil de la locura de chicago

  • 129

    Sabalito


    Union que miedo tenes de encontrate con papa(?)

  • 130

    GWM


    Pablo, creo que lo de Unión no es frialdad sino hipocresía.
    A esta altura las presiones por mas $$$$ rinden mas.
    TTPP

  • 131

    GWM


    Yo espero que el mediático presidente leproso orgabice mañana, en la cancha, antes del partido, un acto de repudio a los barras.
    Que haya varios oradores, que hablen ahora.

  • 132

    Fiodor


    Unión pecheó mal. Por suerte nosotros ganamos y por unas semanas más podemos soñar con seguir peleando. Lástima que en el banco está Trullet, porque plantel hay

  • 133

    cbp83


    Me quiero volver chango… me espera una tormenta de lluvia y nieve (casi 24 pulgadas de precipitacion) hasta las 10 de la noche del sábado, y uds de PF&A

    TTPP

  • 134

    GWM


    Fiodor, siendo doble camiseta….
    Además de AR ¿de qué equipo de Primera sos hincha?

  • 135

    Fiodor


    Mi viejo y mi tío me hicieron de River. Tengo una camiseta de tela de cuando era recién nacido. Pero dejé de seguirlo hace muchos años.

  • 136

    guido


    De los de arriba el único que no se cae es Olimpo. Sigo pensando lo mismo.

  • 137

    zizoucorder


    que hago viendo estudio futbol ahora? que manera de no cogerse a nadie…

  • 138

    Pontxo (ex RdR)


    Ya se armó La Trasnochó? (?)

    No puede ser que el fantasma de Pratto haya hecho un gaaal

  • 139

    Los Muñones de Galindez


    137 peor yo viendo el noticiero siendo qe podria cojer pero no tengo lugar :)

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *