Con sufrimiento, pero ganó el clásico (?)

En el que algunos medios denominaron “clásico rosarino”, Rosario Central superó a Tiro Federal: fue 1 a 0 en Arroyito, con un penal convertido por Luciano Figueroa cerca del final. Además, el empate del puntero y su escolta en Rafaela, una nueva derrota de Chaca y toda la 15º fecha de la BN, en LR!.


Intenta la pirueta y sufren las castigadas rodillas de Luciano Figueroa… más allá de que esa acción no prosperó, cerca del final el blondo goleador le dio el triunfo a Rosario Central frente al débil Tiro Federal

Central llegaba con la imperiosa necesidad de ganar, no sólo para mantener el puntaje ideal de Héctor Rivoira en el “Gigante” -le había ganado en el debut a IACC-, sino para establecerse bien cerca de los cuatro primeros puestos, esos que a mediados de 2011 otorgarán dos ascensos directos y dos promociones con el círculo superior. Además, recibía al vecino (?) que anda en la mala, aunque no económica sino deportivamente, ya que Tiro está en zona de repechaje abajo y ocupando el antepenúltimo puesto de las posiciones. O sea, para el “Canalla” no había opción, ganar era lo único que servía, y por ello su DT plantó un 3-4-1-2 con vocación ofensiva, dejando sentadito en el banco (para alegría de muchos auriazules) a Cristian Alberto González; mientras, en la vereda de enfrente, un referente ñulista como Andrés Rebottaro plantaba un especulador 4-4-1-1 y que Dios ayudara (?) a Javier Rossi, ese muy buen delantero que tiene el conjunto de Barrio Ludueña.

De a poco, el dueño de casa fue transformando en figura a Matías Vega, arquero que hizo parte de sus inferiores en el CARC, y que sin lugar en el CASLA pasó para la 2010/11 al “Tigre”. Este golero suele alternar buenas con horribles (?), pero en la tardecita del sábado se fue agrandando de a poco, llegando a meter atajadas dobles que hasta el mismísimo Lev Yashin (N. de P.: bue, tal vez se exagera un toque) hubiera envidiado. Fueron desfilando, entre otros, Martín Rivero, Diego Chitzoff, Omar Zarif y Luciano Figueroa, pero siempre terminaban frustrados por las intervenciones del “1” visitante. ¿El visitante? Nada, apenas un tiro libre de Gonzalo Saucedo que se fue apenas desviado, pero no mucho más que eso.


“Griten ahora, putos” (?), parece decir el desafiante gesto del “Kily”

Ya en el complemento, a pesar de la falta de brillo y del nerviosismo que iba in crescendo, Central siguió yendo con todo contra el arco de Vega, quien a puro reflejo mantenía con vida al club fantasma (?) de Rosario; y cuando no era él, aparecía algún defensor para meter un cierre providencia y ahogar el grito de la multitud “Canalla”. Hasta que a diez minutos del cierre, el ingresado Jonathan Gómez fue cruzado por el lateral izquierdo Leites justo antes de mandarse al área, pero cayó adentro y el juez Germán Delfino dio penal, el cual “Lucho” Figueroa cambió por gol. Tiro pagó caro su nula ambición y el peso de haber jugado contra un grande del fútbol argentino, llamando la atención que ni en el tramo final ingresara Leandro Armani -goleador de la 2009/10- para tratar de empardar con un cabezazo… solamente en la discusión que, dicen, tuvo con su técnico, podría explicarse su ausencia en el campo.

Rosario Central volvió a sacar (como ante la CAI o Instituto) adelante un partido jodido ante su gente, quedando a un éxito de los escoltas. Ahora deberá mejorar como visitante, para que aquella buen victoria en Rafaela no sea la única en tal condición: ¿podrá imponerse en Santa Fe ante el muy irregular Unión?

Volviendo al triunfo después de 3 fechas sin ganar, Almirante Brown superó 2 a 0 como local al débil Defensa y Justicia, en el televisado que el jueves a la noche dio inicio a la jornada. La “Fragata” llegaba al duelo con el colista, además, con una pesada racha de más de 300 minutos sin conquistas, pero la misma quedó rápidamente en el recuerdo, cuando en el amanecer del encuentro Rodrigo Díaz abrió la cuenta, extrañamente usando la cabeza. Así, la tranquilidad llegó a Isidro Casanova, pasando la responsabilidad a un “Halcón” que no mostró casi respuestas para complicar a la última línea del team de un Blas Giunta que con un ojo atiende a su equipo y con el otro relojea lo que pasa en Brandsen 805. Al entretiempo llegaron con ventaja mínima del “Mirasol”, la cual se mantuvo a lo largo de 2/3 del complemento, hasta que el propio “Rengo” Díaz, esta vez con un derechazo seco y rasante que vulneró a Martín Perafán, liquidó la historia en el “Fragata Presidente Sarmiento”, para que el CAAB retomara la senda de la victoria y llegara a los 21 puntos, casi la mitad de los que necesita sumar en la temporada para asegurarse la salvezza (?) sin depender de terceros. En tanto, en DyJ dejó de ser el técnico Jorge Bermúdez -quien obtuvo 5 puntos de 24 disputados- y ahora se hará cargo en forma interina “Pancho” Martínez, de un equipo en caída libre, que lleva 8 juegos sin vencer y se mantiene clavado en la promo de abajo.


Genio y figura en la noche del jueves, de la mano del “Rengo” Díaz Almirante volvió al camino del éxito, poniendo así fin al corto ciclo del temperamental “Patrón” Bermúdez al mando de Defensa y Justicia

Ratificando su poderío en el Parque San Martín, el aguerrido Deportivo Merlo derrotó 3 a 2 a Independiente Rivadavia, en duelo de equipos complicados con el promedio. Gran temporada hasta el momento viene llevando a cabo el humilde “Charro”, que es casi inexpugnable cuando juega en su casa (sólo los sanjuaninos pudieron vencer ahí) y que se ubica a solament
e un punto de la promo de arriba, aunque Felipe De la Riva y sus muchachos saben que el gran objetivo es evitar el repechaje de abajo antes que nada, en la segunda temporada de su historia en la B Nacional. Y eso que la mano arrancó torcida para el local, ya que debió sobreponerse al tempranero gol de Luis Salmerón, de penal, luego de que al propio cordobés le rompieran la jeta (?) dentro del área de Darío Capogrosso; pero en el cuarto de hora final de esa primera mitad, sendos golazos del artillero Diego Ceballos y del zaguero Daniel Delgado (aunque ante su remate, la respuesta de Josué Ayala no fue de lo mejor) dieron vuelta la historia en el “José Manuel Moreno”. Sí, porque ese es el nombre oficial del estadio ubicado en el temido (?) PSM. Ya en el complemento, el local obtuvo más tranquilidad cuando el habilidoso Pablo Rodríguez dejó en ridículo al arquero que el CABJ mandó a foguearse a Mendoza con una sutil definición, llegando un nuevo tanto del “Pupi” Salmerón en tiempo de descuento que sólo serviría para estrechar diferencias y para que el atacante quede a uno de la cima de la tabla de goleadores.


Foto INADI friendly (?), la imagen muestra al delantero colombiano Oswaldo Blanco -del Deportivo Merlo– y al defensor haitiano Judelin Aveska -de Independiente Rivadavia– en plena lucha por la pelota, mientras de fondo aparece expectante el 75% de Josué Ayala

Párrafo aparte para el mencionado De la Riva y para Roberto Luis Trotta, entrenadores de gran carácter y que luego de ser expulsados en forma simultánea, casi protagonizan una escena de pugilato (?) en el camino a los vestuarios. La gente de Merlo sueña despierta, los de la “Lepra” en cambio, pasaron del sueño a la pesadilla… ya que de hablar de ascenso hasta hace pocas semanas, hoy pueden quedar en zona de promoción para no descender.

No le sirvió de mucho a Belgrano el gran triunfo obtenido la fecha anterior en Santa Fe. Es que el “Pirata” apenas pudo empatar como local ante el ordenado Gimnasia y Esgrima (Jujuy), que terminó -lógicamente- más conforme con el resultado registrado en Barrio Alberdi. Fue 1 a 1 en el choque entre dos instituciones que en las últimas dos décadas, han sabido jugar varios torneos en la elite, aunque hoy su realidad no les permite pensar en que en la 2011/12 tomarán parte del circo mayor del fobal nacional. Bah, tal vez los jujeños sí puedan ilusionarse, pero deberán ganar algún que otro partido fuera de San Salvador. Cuando ya se jugaba el segundo tiempo, Gustavo Balvorín convirtió un penal para silenciar al estadio y adelantar al “Lobo”, pero apenas un rato más tarde, Martín Andrizzi puso para la “B” la igualdad que ya no se modificaría en la capital cordobesa.


Y sí… si se vio mucha más fuerza que juego en Barrio Alberdi, no debería sorprender a nadie la igualdad registrada entre un Belgrano que sigue en el fondo y un Gimnasia que no consigue pegar el salto definitivo

Después de un par de jornadas sin gritar un gol, con apenas uno le alcanzó a Instituto para ganar en el sur argentino y mantenerse en la promo de arriba. Es que la “Gloria” superó 1 a 0 en Comodoro a una Comisión de Actividades Infantiles que se hunde en el descenso directo, gracias a un tanto señalado por el defensor Raúl Damiani (no es la primera vez que moja en el torneo) cuando todavía se jugaba la primera mitad. El gol vino de un desborde del talentoso Lucas Godoy, quien desde la izquierda mandó un centro que encontró la proyección ofensiva del ex-NOB y CAI, quien luego de dominar la Jabulani la enterró en el arco de José Burtovoy para darle el triunfo al equipo de Claudio Vivas; un triunfo que pudo haber sido más amplio por cierto, pero ya en la complementaria Burtovoy se lució con alguna que otra atajada y a Leandro Lázzaro se le torció la mira al momento de cabecear, cuando tenía el arco a su disposición y sin nadie enfrente. El “Azzurro” no supo plasmar su leve superioridad mientras el juego estaba igualado, y ni siquiera pudo sacar provecho del fortísimo viento que se dio una vuelta (?) por el Municipal: de hecho, ráfagas que superaron los 100 kms/h provocaron que en un saque de arco hecho por Jorge Carranza, la pelota se elevara y luego de una increíble parábola, terminara en córner a favor del local… ante la sorpresa y el lógico fastidio de quien es uno de los mejores goleros de la divisional. IACC ganó lejos de casa y sigue bien prendido; la CAI si no suma de a tres adentro, tendrá una despedida bastante anticipada del principal torneo del ascenso nacional.


Los jugadores de Instituto en pleno festejo del gol de Raúl Damiani… gracias al tanto del experimentado zaguero, la “Gloria” le ganó a la CAI en Comodoro y sigue en la zona alta de la tabla

Equipo que necesita varios puntos para no tener que sufrir con el promedio hasta el final, Boca Unidos ganó después de una vida (?) en condición de visitante, y lo hizo nada menos que en la casa de Ferro Carril Oeste, uno de los tres que se mantenía invicto jugando como local al comenzar la fecha. Los correntinos se impusieron por 2 a 0 en Caballito, prolongando de esta manera su buen momento (sacaron 7 de los últimos 12 puntos en juego) y provocaron que el público de Oeste despidiera con silbidos e insultos a sus jugadores una vez terminado el match. Cabe destacar que los dos goles del CABU los hizo el recuperado Cristian Nuñez, ambos en la primera mitad de la complementaria: primero, el atacante se encontró en la boca del arco con un rebote dejado por Nereo Champagne y no perdonó, mientras que al rato, definió con suma tranquilidad en el mano a mano mientras los zagueros “Verdolagas” le tomaban la patente a quien fuera pieza clave en el ascenso de 2009 y que, en la pasada t
emporada, jugo en la elite vistiendo la casaca de NOB. En la última media hora de juego, el conjunto de Juan Amador Sánchez descansó en la seguridad de Nereo Fernández, para contener los débiles embates de un FCO que no pudo siquiera descontar.


Los jugadores de Ferro Carril Oeste huevo pusieron, pero les faltó nada más que fobal e inteligencia (?)… triunfazo del Boca Unidos de Amador Sánchez en Caballito, para seguir mejorando el promedio

Se viene desinflando de a poco San Martín (San Juan), equipo que supo ser líder durante gran parte del campeonato. Igualmente, pese a un nuevo empate que significó apenas el 5º punto sobre los últimos 18 que disputó, el “Verdinegro” sigue a una sola unidad de la cima, aunque en zona de promoción y no de ascenso directo por el temita (?) de la diferencia de goles. Como decíamos, los dirigidos por Darío Franco igualaron, fue 1 a 1 en el “Hilario Sánchez” ante el ascendente Aldosivi que dirige ese viejo zorro del ascenso llamado Salvador Daniele. Pero si se tiene en cuenta que los cuyanos llegaron al empate recién en el tercer minuto adicionado (con un testazo de Gastón Caprari, reemplazante del suspendido goleador Penco), saben que pese a dejar escapar la chance de ser nuevamente punteros al menos rescataron un punto que parecía perdido, cuando ya el “Tiburón” saboreaba un triunfo que se estaba gestando desde el arranque de la complementaria, gracias al cabezazo goleador del zaguero Joel Carli -que nació en una infracción mal cobrada por el juez Alejandro Toia-; y si bien seguramente los marplatenses se habrán ido con toda la bronca a cuestas, ya que si ganaban quedaban a sólo 3 puntos de la promo de arriba, no deberían perder de vista que ya llevan 7 fechas sin derrotas… algo que parecía lejano en aquel pésimo comienzo de temporada.


Cuando se moría el partido en San Juan, apareció Gastón Caprari para darle un punto a San Martín frente al complicado Aldosivi… es malo el momento del “Verdinegro”, aunque se mantiene aún en el G-4 (?)

Ya cualquiera se le anima a Chacarita, que se asemeja a esa putita del barrio a la que todos le tocan el culo (?). Esta vez, el que salió de pobre gracias al pésimo presente “Funebrero” fue Patronato, el club entrerriano que llegó desde el Argentino “A”. El “Santo” ganó 3 a 1 en Paraná, y si bien se mantiene en zona de descenso, el hecho de dividir por una sola campaña hace que enhebrando un par de triunfos al hilo, su promedio se dispare para arriba. Y hay que decir que Chaca lo ganaba hasta faltando diez minutos nomás, gracias a aquel derechazo del atacante Miguel Alba cuando se moría la primera mitad, cortando así la racha de más de 600 minutos sin goles a favor; pero hablando de delanteros, el par de titulares que tuvo el rojinegro dio vuelta la historia con una ráfaga letal en el cierre, estamos hablando de Diego Jara (hombre clave en el ascenso) y de Leopoldo Gutiérrez, especie de talismán que en los últimos años llegó a la “A” con Godoy Cruz, Atlético Tucumán y Quilmes. Quebrado anímicamente, y sin resto como para llegar al empate en los minutos finales, este de-sas-tro-so “Tricolor” -que ya llegó a 7 jornadas sin éxitos- debió soportar un nuevo gol en el arco de Nico Tauber antes del pitazo final, por gentileza (?) de un experimentado Gabriel Roth que tuvo la mejor vuelta después de una lesión. Así, el “Presibítero Grella” vivió una fiesta después de mucho tiempo y Ricardo Zielinski, el último DT que llevara a Chaca a la elite, consiguió aire en su semana más complicada desde que está en la capital entrerriana.


Sigue barranca abajo Chacarita, esta vez derrotado en Paraná por un Patronato que aún no sale de la zona de descenso directo… ¿podrá el viejo Zuccarelli revertir la historia a corto plazo?

Y un día empató Unión. Sí, el único conjunto que en 14 fechas sólo sabía de victorias y derrotas (7 y 7) venía de perder feo en su casa, pero esta vez rescató un puntito de su excursión a Tucumán. Es que el “Tatengue” terminó 1 a 1 contra San Martín, otro cuadro irregular aunque con menos puntos que los santafesinos, que se quedaron con un sabor muy amargo por haber perdido una chance de oro para llevarse todo. Pero vayamos cronológicamente: luego de un primer tiempo que mostró predominio local, en el arranque de la segunda mitad el juvenil Fausto Montero adelantó al team de Frank Kudelka, lo que motivó la bronca de los hinchas del “Ciruja”; bronca que no se calmó siquiera un rato más tarde, cuando Gabriel Bustos -al igual que la semana anterior- cambió penal por gol para establecer el empate, que sería el quinto al hilo para el CASM jugando en la “Ciudadela”. Sin embargo, se dijo que el CAU pudo haberse quedado con todo en tiempo de descuento. Pero allí, al igual que en aquella noche ante Chaca, se hizo enorme la figura de Marcos Juan Gutiérrez, el veterano arquero tucumano: el “Anguila” le atajó un penal al zaguero Juan Pablo Avendaño, para permitir que Carlos Roldán y los suyos no se quedaran con las manos vacías en el epílogo mismo del encuentro.


La “Anguila” Gutiérrez se estira cuan largo es y desvía el penal de Juan Pablo Avendaño, ese que pudo haberle dado a Unión un agónico triunfo en la “Ciudadela” tucumana ante San Martín

Cerrando la fecha, el lunes a la noche Atlético Tucumán empató 0 a 0 en su visita al Atlético de Rafaela, uno de sus tres escoltas. Lógicamente, por haber jugado afuera y logrado mantener los dos puntos de ventaja sobre sus principales perseguidores, el resultado le cerró mucho más al “Decano”, ya que la “Crema” terminó frustrada por no haber podido bajar al solitario líder jugando en su “Monumental”… aunque en el fondo, los rafaelinos saben que hubiera sido mucho peor perder, así que tampoco tiene que bajonearse tanto (?). ¿Chances de gol? No hubo demasiadas, y cada vez que los arqueros Guillermo Sara y Lucas Ischuk fueron llamados a responder, lo hicieron con muchísima eficacia. Si bien al visitante le anularon erróneamente un tanto -no le pueden haber anulado una chilena (!) al rústico Deivis Barone cuando no había offside-, promediando el complemento ambos se fueron dando cuenta de que iba a ser muy difícil llegar al desnivel y por ello el elenco de Chuck Norris Enrique Hrabina sigue mirando a todos desde lo más alto.


Martín Aguirre mandará el centro, pero su acción no prosperará… llegadas no faltaron en Rafaela, pero en el duelo de Atléticos no hubo goles y por ello el tucumano sigue siendo único líder del certamen

Postergado de la fecha 13, hoy se enfrentarán la CAI e Independiente Rivadavia. Será desde las 17 hs. en el Municipal de Comodoro Rivadavia, con el condimento de que ambos están con la calculadora en la mano y difícilmente la puedan largar hasta el final del torneo. Si los patagónicos ganan su situación no cambiará en demasía (están hundidos en el descenso directo, a 14 puntos de la salvación), pero puede haber novedades para la “Lepra”: en caso de que los mendocinos pierdan ante el conjunto del “Flaco” Vivaldo, caerán en zona de promo igualando la línea de Defensa y Justicia, con el que tendrían que jugar un desempate para ver quien va al repechaje y quien zafa. Eso, claro, en caso de que el torneo terminara mañana (?).

Goleadores: Daniel Bazán Vera (AB), Javier Velázquez (IR) y Sebastián Penco (SMSJ) 7; Aldo Visconti (BU), César Carignano (AR), Cristian Chávez (AT), Luis Salmerón (IR) y Matías Gigli (Ald) 6.

Instituto – Ferro Jue. 21:00 TyC Sports
Gimnasia (J) – San Martín (T) Vie. 21:30
Tiro Federal – Atl. de Rafaela Sáb. 18:00
Unión – Rosario Central Sáb. 21:00 TyC Sports
Aldosivi – Belgrano Dom: 17:00
Defensa – San Martín (SJ) Dom: 17:00
Atlético Tucumán – CAI Dom: 19:00
Boca Unidos – Dep. Merlo Dom: 19:30
Independiente Riv. – Chacarita Lun. 21:00
Almirante Brown – Patronato Lun. 21:00 TyC Sports

En cualquier momento, mucho más ascenso en LR!


No hay comentarios

  • 1

    Capogrosso (El mas peronista de los arqueros)


    Los nervios de Centralito el sabado…era el partido a no perder.

  • 2

    Maynard


    Eh, pablo, se te escapó la tortuga (!) con el título.

    Una lástima el 0 a 0 de los atléticos, pintaba para una remake de Brasil-dinamarca en francia 98, pero se quedó ahí.

    Completo la lectura y vuelvo..

  • 3

    Martincho


    Muy bueno Pablo, pero el ascenso sigue apestando.
    Estan todos en 14 puntos.

  • 4

    Litmanen


    Bien por Central, se va notando la mano del Chulo (con y sin (?)).

    Durísimo lo de Chaca, me gustó el concepto de “putita del barrio” (?)

  • 5

    Cacho Ciudadela


    Que olor a provinciano que tiene el Nacional B,…aguante la B “Pura”,…

  • 6

    aldo proietto


    falta la magia del chacho

  • 7

    MAK


    si el ascenso apesta, la primera hiede(?)

  • 8

    MAK


    en Rafaela- Tucuman,se pateo mas veces al arco que CASLA-River, una(?)

  • 9

    8mentiroso


    Pero en la Primera te podes divertir con EPDF (?). En el Ascenso lo tenes al salame en ese programa que nadie sabe a que horario va (?) por America, haciendose el AF (que no es Augusto Fernandez) sin salirle.

  • 10

    MAK


    yo ya me resigne ver jugar bien algun partido a Central, que gane como pueda y que se vayan todos a la concha de su madre (los jugadores)

  • 11

    Maynard


    Si el parámetro para determinar si una liga apesta o no es la diferencia entre el primero y el último, la liga española es la mejor, entonces. Ah, no, cierto que en LR! la liga española es la peor, bueno, aflojemos con el doble estandar.

    Personalmente, prefiero que exista la localía y que no haya ni un equivo divagando sólo con 8/9 puntos sobre 42 jugados, como así tampoco un puntero que lleve seis puntos al resto.

    Son gustos.

  • 12

    Mago Blanco 2014


    Ja! Mira si asciende Merlo! La casaca umbro que pego Bron, quien lo hubiese dicho, fragata cheta (?)

  • 13

    yojanesburg


    bien union, lastima el penal errado. no importa, el sabado nos comemos a los gatitos provincianos.

  • 14

    zizoucorder


    el main (?) sponsor ploteado de chaca – 10
    mi sueño es conocer la cancha de la CAI, si, me conformo con poco pero bueno,
    dejenmen(?)

  • 15

    Burgos


    Eh Rafaela, que haces en Ascenso directo? Chito, a tu lugar (?)

  • 16

    Rulo


    No sabia q la mierda del chanchi estevez estaba jugando todavia. Ojala lo pise una bicicleta y muera desangrado.

  • 17

    Rulo


    Si asciende Merlo me cambio mi 2do nombre. De Leandro paso a llamarme talisman (?)

  • 18

    La Vieja de Velez


    RAUL DAMIANI!!!

    no puedo creer que siga jugando al futbol

  • 19

    Rulo


    Que sin verguenza Sic cargandome el domingo por no poder ganarle a river…

  • 20

    Cari Cari Noriega


    Avendaño no leiste los libros? fuerte al medio a lo carlos javier netto era!
    El video del viento en la CAI es de lo más loco que vi.
    Preparate Central, el sábado te cabe…

  • 21

    Frangipane - PFCYLCOCEIS


    Quiero ya mismo (?) una promo RiBer – Merlo.

  • 22

    huerto


    #16 en donde juega?

  • 23

    Martincho


    Buenisimo el viento en Comodoro.
    No podés ahcer un saque de arco pateando alto, es obvio que la pelota vuelve.
    Aca se tardo 10 partidos en hacerle entender a Vivaldo que los saques de arco había que hacerlos a máximo 3 mts. de altura.

  • 24

    Sebas


    buenas.

    Picantisimas las declaraciones de Ceballos y FDLR sobre el arbitro que los dirigio. Pero cuando dico picantes, digo PICANTES.
    Ceballos dijo cosas como “este arbitro te dice que ahora los meto en un arco. Ahora hago que te hagan un gol. Callate negro feo”
    Y luego FDLR le sigio dando. Pasa que De la Riva (?)

    Deci que Central anda bien, si no los de chaca no gritaria ni sus goles (?)

  • 25

    Art Vandelay


    Cuanta maldad ese titulo! Tu quoque (?), Pablo?

  • 26

    Martincho


    El Pancho Martinez que se hace cargo de DyJ es el mismo 5 estilo Miguel Ludueña que jugó como 10 años en el Chacarero?

  • 27

    Maynard


    22 en la fragata, cuando juega.

    Hermoso vestuario tiene Blas, otra que halcones y palomas….

  • 28

    Rulo


    En Almirante juega

  • 29

    Cacho Ciudadela


    #23 Martincho, el saque de arco es alto, fuerte y lejos,…salvo los de Higuita que eran escondido detras de uno de los palos(?),….

  • 30

    Chirola


    Volvé Rengo Díaz, te extrañamos!
    (?)

  • 31

    Pablo


    25 Art, pero si le puse el (?), maestro! Peor es lo de gente como Clarín o Telam por citar algunos casos, que mandaron “clásico” sin avisar que estuvieran usando la ironía o recursos por el estilo…

    26 Sí Martincho, el mismo.

  • 32

    MAK


    Bermudez se cavo la fosa despues de mandar al frente a sus propios jugadores

  • 33

    zizoucorder


    que paso con esa idea loca de central de no usar el manto sagrado(?) para jugar la BN?, me parecia bastante risueña pero podria haber estado bueno, que jueguen con una alternativa verde o fluo que se yo y le pongan un parche a la champions league LNS2010 Tournament o algo asi,ahora por lo menos mandan pantalon blanco y distintas combinaciones, botines amarillos y los buzos psicodelicos caribeños de fatu.

  • 34

    Maynard


    A la ánguila ya le cuento dos penales atajados en este torneo, el anterior ante chaca. El tipo se ganó dos puntitos, deberían tirarle la goma entre los compañeros a modo de agradecimiento, aunque clar*, tratándose de Gutierrez tendrían que llamar a jugadores del primo para completar la tarea. El sólo hecho de imaginarlo a Sataná Páez sopleteando a Gutierrez es bizarrísimo (?)

  • 35

    De Avila (STOP the "Monkey sounds"...)


    No quiero alardear pero “I told you so…” http://www.futbolred.com/camerinos/jorge-bermudez-fue-despedido-de-def ensa-y-justicia-del-ascenso-argentino/8432620

    Que fiasquito el Patrón de DT. ¡Llamen a Umaña!

  • 36

    Chirola


    #34 No me pongo colorado y digo que Gutierrez está pasando uno de los mejores momentos de su extensa carrera. Es un arquero del carajo, al menos para la categoría.

    El otro día vi unas fotos de la camiseta blanca de Central con las nuevas publicidades. No me acuerdo la publicidad central del pecho, pero me pareció que no era digna de semejante institución, que se yo…

  • 37

    Luyo (Las empanadas deCobelli)


    Buenas…
    solo decir que hoy el Cele le baja la bombacha a atlanta….

  • 38

    Sabalito


    va a estar lindo el clasico del sabado,,,

  • 39

    Etilico


    Belgrano no tiene que jugar con la remera Roja. es mufa , Pero bueno, Los muchahcos de lotto y de la gerenciadora no me escuchan (?)

  • 40

    zizoucorder


    que bueno mañana doble post de la bmetro

  • 41

    Maynard


    Chiro, la anguila me resultó siempre un arquero regular (regular en cuanto a la constancia, no al escalafón de clasificaciones) seguramente alguno lo recuerde por haberse comido goles boludos en el suyo, pero en línea general me ha parecido siempre bueno, al menos sobrio.

  • 42

    Sabalito


    muy loco…ver al colorado(?)defender la B nacional

  • 43

    Pablo


    40 zizou, ya que te veo te aviso que sale el viernes ese post.

    Para mañana me es imposible armar post doble de ese mundo aparte (?) llamado B Metro (más C, D, etc)

  • 44

    Sebas


    37 luyo yo voy a la cancha, pero llego para el 2do tiempo.

  • 45

    zizoucorder


    43 dale pablo, no seas vago (?)
    habra alguna mencion a la locura del golpeador de maipu de mendoza y su novia hija del presi denunciandolo via facebook?

  • 46

    bad mad


    algo es algo.

  • 47

    MAK


    Chulo querido(?), deja de decirnos “Rosario” que los termos te van a comer crudo…

  • 48

    Vonadeo


    Quiero comentar las fotos del post

    1- ¿Figueroa hizo eso y no se murió en la caída?

    2- ¿Qué hace el flaco de Unión mirando para acá (?) en el penal?

  • 49

    MAK


    Union nos gana 1 a 0 con gol de Loco Marzo, taglarisimo

  • 50

    Chirola


    #41 Cuando yo era pibe, era un buen arquerito, que tenía como referente a la Anguila. Después la estatura se encargó de ponerme en mi lugar (la mitad de cancha), y las condiciones futbolísticas me volvieron a reubicar con el paso del tiempo (bien abierto, pegado a la raya, preferentemente del lado de afuera) (?). Pero si, Gutierrez siempre fue muy regular, en Huracán más allá de alguna macana de principiante, atajó siempre bien. Lo mismo en Talleres, en el Bicho, en Mendoza…

  • 51

    Luyo (Las empanadas deCobelli)


    #43 Pablo, cuando vuelve el post de los jugadores que se fueron de gira (?)

    #44 Sera bienvenido sebas…., no se por que ese horario tan de mierda de las 6 de la tarde… afa coprosede tyc TTRRHH todos rompe huevos…

  • 52

    Cari Cari Noriega


    El que no mira es el mufa de Mannara, lo unico bueno que hizo fue el gol contra la raza en la “copa”.
    Vos te reís MAK pero el loco estuvo a punto de venir éste torneo.

    ” si ellos lo ponen a Figueroa, yo lo pongo a el Loco Marzo” (?)

  • 53

    MAK


    Chirola, de que camiseta hablas?

  • 54

    SEBAS


    49# che MAK ese dia, jugaron en la cancha del tate y ustedes llegaban como primeros no?
    Y como eran amigos de Bunion, habia mas capitalinos falsos que verdaderos en las tribunas no?
    Y los del tate gritaron tanto el gol que se pudrio todo no?

    contame algo más de esa jornada

  • 55

    Art Vandelay


    Uh, el loco Marzo, que manera de tenernos de hijos…

  • 56

    Chirola


    #53 Creo que no entiendo…

  • 57

    Chirola


    #53 Ah, ya me avivé, perdón.
    Vi mediante Twitter unas fotos de la camiseta de Central blanca, el mismo modelo que el actual, pero con publicidades nuevas.

  • 58

    MAK


    si Sebas, golazo del loco Marzo desde la mitad de cancha , mas o menos 20 mt. en ese metegol(?)

    despues se armo un ida y vuelta de piedras en las vias aledañas

  • 59

    bad mad


    MAK – SEBAS

    13 partidos invictos, con Russo. UNo de mis hijos cumplia años y yo iba a la cocina cada 5 min a escuchar
    LRPMQLP Marzo desde la cancha de Colón a ¿Sessa?

    cuando Lucho metió la frenada el otro día algun puto pensó “chau, ligamentos otra vez”

  • 60

    zizoucorder


    muy comodo no esta ferrito con el promedio eh

  • 61

    MAK


    pasa un link chirola

  • 62

    kosmefulanito


    Buenas…

    Solo quiero decir que así nos vamos a la C sin escalas, Celio y la recalcada concha de tu puta madre!, morite hijo de putaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    gracias!

  • 63

    Vonadeo


    Cuando era purrete me acuerdo que iba a un club y con un amigo siempre llegabamos antes de los partidos q se armaban ahi, y para matar el tiempo pateabamos unos tiros al arco, y la joda era elegir un arquero y un jugador. Yo siemrpe elegía a la Anguila Gutiérrez para atajar y al Pipi Váttimos para patear. Lo raro es que soy de Boca, pero bueno, así era la vida en aquellos tempranos 90 (?)

  • 64

    Chirola


    #61 La estoy buscando, pero no la encuentro. Fue hace varios días que la vi en Twitter, por eso se me complica…

  • 65

    SEBAS


    Yo pienso no?
    Merelas amenazado de muerte… No le encuentro razon para indignarme.
    ¿Tan mal esta este mundo?

  • 66

    Fiodor


    El lunes tuve una revelación y me dí cuenta que somos pechos fríos (?)

  • 67

    Chirola


    #65 El otro día leyendo a los boludos de Ol* me encontré con la victimización absoluta de este personaje, al que adulaban por no darle entradas a la barra y no se qué otra boludés.
    Si estos pelotudos supieran quién es realmente Merelas…

  • 68

    Pablo


    45 zizou, la verdad no sé bien si poner algo o no de ese tema.

    51 Luyo, supongo que en un par de semanas.

  • 69

    zizoucorder


    68 si, es dificil pablo, solo lo mencione. serio.
    luis ventura y merellas amenazados…
    que viva la violencia.

  • 70

    Sabalito


    HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR
    EL QUE NO SALTA ES DE UNION Y DE CENTRAL
    HAY QUE SALTAR…

  • 71

    Romerito


    Che(?), a Atl. Tucumán y Chaca se le cuentan los puntos de la temporada 08-09 en la que ascendieron para los promedios???

  • 72

    Vonadeo


    #71 Siempre fue así

  • 73

    Leandro (J.J.-Ló, tenés crédito abierto, pero no un cheque en blanco)


    68 Pablo, está difícil tomar posición, es muy pronto, además saben tu nombre (?)… Es como tomar partido en una pelea entre Hitler y Drácula (?)

  • 74

    Sosa 8 palos


    Bien Central ganando el clásico de la ciudad, vayan a por el ascenso (?)

  • 75

    Sacripanti (Con tres dedos)


    Buendia.

    Que mal Ferro. Un canto a la intermitencia. Ni siquiera oyeron el llamado de la historia y empataron. No. Perdieron.

  • 76

    Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya


    Para los que dicen que solo queremos a BAG por su actitud, repasen el partido de Almirante…juega y juega diria nuestro relator de cabecera

  • 77

    Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya


    Rengo crá, es tu categoria..donde no te rompen las pelotas con boludeces (?).

    Excepcional como siempre el post

  • 78

    Ariel Osvaldo


    qué tal

    siempre dijeron que contra Newells era un partido lugareño, no sé por qué se quejan ahora que juegan su verdadero clásico(?)

  • 79

    Mago Blanco 2014


    BAG lo ascendio a primera a Almirante. Pasa que los sauros que tienen por hinchas tiraron un puesto de panchos desde la tribuna y bue, el resto es historia conocida.

  • 80

    Vonadeo


    http://www.infobae.com/mundo/548674-101573-0-Actor-Yo-soy-Betty-la-fea -decapito-su-madre-una-espada-samurai

    Es pec ta cu lar

  • 81

    Fiodor


    Rafahiela, autoeliminate. Tu cancha es tan chica que ni siquiera sirve para la soja. Convertila en un tambo (?)

  • 82

    Sosa 8 palos


    Tiraron un puesto de panchos de arriba hacia abajo, yo ho visto a los de Tigre vs Huracán en el Ducó tirar un puesto de patys de abajo hacia arriba, fue lo mejor que vi (?)

  • 83

    NachoMDQ


    Lo de Mourinho fue planificación o juego sucio?

    VOT Planificacion

  • 84

    Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya


    #79. Como olvidarlo! Despues de ese incidente la barra de Alte deberia llamarse “Los hijos de la calle”…y recibir crucifijo por popa. Que dura esa pelicula

  • 85

    kuzemka


    En Comodoro cuando se hace menciòn a una pequeña brisa,de cuantos km por hora estamos hablando ?

  • 86

    Sabalito


    ojo(?) ultimamente me cabe mas central que NOB

  • 88

    Chirola


    #82 Decí también que le rompimos el orto y Caruso se fue llorando. Sos parcial, no se qué te pasa, antes no seras así (?)

  • 89

    Sosa 8 palos


    Yo vi al arquero de Instituto sacar desde el arco y mandarla al corner (?) No encuentro el video por ningún lado, lo dieron ayer en TyC.

  • 90

    zizoucorder


    brisa deberia ser main sponsor de la cai en vez de rafaela. si malisimo pero me acorde que se yo (?)

  • 91

    El Icono (clasta)


    Perdón por el desvirtue(?) pero el #83 me hizo recordar lo vergonzoso del Real Madrid ayer. Un tipo con el prestigio de Mourinho haciendo eso me parece lamentable.

  • 92

    Vonadeo


    Yo vi a los sotretas (?) de Huracán tratando de tirar el puesto de patys por arriba del alambrado hacia la cancha en el Huracán-AAAJ que definió el campeonato pasado.

  • 93

    Mago Blanco 2014


    Esta en el post ese video, Sosa 8 no lecturas de post (?)

  • 94

    Litmanen


    Che el #29 de Cacho es anuario.

    CAGONES DE MIERDA esconden los anuarios, wikimedia CAGONA cambiaste el formato y editar la redopedia ahora es un quilombo.

  • 95

    Sosa 8 palos


    # 88 No me acuerdo si dirigía Caruso, hizo un gol Fabián Carrizo (!) iba ganando Tigre y se lo dio vuelta el Globo, no me acuerdo si era octogonal.

  • 97

    Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya


    Sirvase, Sosa http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-el-sur-instituto-enfrentar-la-cai

    Insisto, zarpada la bocha que saca el arquero de instiputo a los 0:50

  • 98

    Fiodor


    La mejor jugada de CAI-Instituto es un rechazo defectuoso de un defensor cordobés sobre la línea del área grande que se eleva al menos 30 metros, hace una comba y pega en el travesaño de su propio arco.

    Muerte a los sojeros oligarcas. No llevan gente, no ganan los partidos importantes. No existen. VOT SI a la eutanasia agropecuaria (?)

  • 99

    Chirola


    #95 Siempre que juegan Huracán y Tigre gana Huracán, está escrito.
    Igual, el partido que hacés referencia no es el que yo decía, en aquel del gol de Carrizo ganamos 2-1 con un gol del debutante Pablo Brandán a los jovenes 16 años, en el minuto 51 del 2do tiempo. No, no nos habían dado una manito eh…

  • 100

    Sosa 8 palos


    # 93 Jaja, no llegué a la parte de la CAI, perdón Pablo!

  • 101

    Marty McFly


    Que hizo Mourinho?

  • 102

    Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya


    Fiodor, a vos te decian cabezon por casualidad ? (?)

  • 103

    Sosa 8 palos


    # 99 Exactamente, terrible partido, fui con un amigo de Tigre, con la banda del “Negro Fiorucci” el de la publicidad de “los papelitos los tenemos que guardar” (?)

  • 104

    zizoucorder


    ya los de la cai no ponen mas tirantes, era una demencia como se volaban, no aguantan ni las banderas del alambrado, los banderines del corner totalmente en diagonal, no se como no se volo vivas.
    la mejor cancha del pais debe ser, habria que hacer un estadio re moderno, gema arquitectonica para la sede de la copa nestor kirchner 2018

  • 105

    Mago Blanco 2014


    Habria que hacer uno como el del Veracruz creo que era, que tenia un porton atras de un arco y cuando les pintaba abrirlo soplaba un viento que hacia imposible meter la pelota ahi, sin (?)

  • 106

    kuzemka


    Sandro Ventoso era un jugador para la CAI.. (?)

  • 107

    Litmanen


    #105 Bilardismo arquitectónico (?)

  • 108

    Romerito


    #89 está en youtube, http://www.youtube.com/watch?v=i1VGnWZfflE

    Saque de arco directo al córner.

  • 109

    zizoucorder


    como ese nuevo que esta entre dos montañas, sin tribunas atras del arco, para los que dicen que si no hay tribunas atras del arco no merece llamarse cancha, ahi tienen(?)

  • 110

    Chirola


    #103 Así es, muy lindo partido. Si no me equivoco, arrancamos perdiendo con un gol de tu seguramente amado (?) Lechuga Maggiolo.

  • 111

    Vonadeo


    Otro jugador para la CAI es Soplán, el pibe de Huracán

  • 112

    Litmanen


    #108 Ese video es sorprendente y eso que yo no me sorprendo facilmente…Un auto azul! un auto azul! (?)

  • 113

    Chirola


    La cábala del plantel de la CAI previa a los partidos es ir en micro hasta el estadio al ritmo de Ráfaga.
    (?)

  • 114

    Mago Blanco 2014


    El estadio del Sp Braga creo que es el que esta enclavado en las montañas. Lo bueno es que no hay que ir a buscarla lejos (?)

  • 115

    Nicolás GIUNTA GIUNTA GIUNTA (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)


    Che hay mas partidos de primera un sabado que de la B, poco serio (?)

  • 116

    Sosa 8 palos


    Dicen que Caniggia no nació en Henderson, si no en Comodoro (?)

  • 117

    Litmanen


    Caniggia no salió de la CAI?

  • 118

    Litmanen


    Sosa me sopló el chiste porque doblecamisetea con la CAI (?)

  • 119

    zizoucorder


    117 hijo prodigo de la cai si

  • 120

    kuzemka


    en Comodoro naciò el descreimiento(?), ya que a las palabras se las lleva el viento (?)

  • 121

    Leandro (J.J.-Ló, tenés crédito abierto, pero no un cheque en blanco)


    Cuantas veces le ganó la CAI a Jamaica? Como allá dicen que son todos “hijos del viento”…

  • 122

    Litmanen


    Ya cambió el DT de la CAI y Ol* tituló “Soplan vientos de cambio”?

  • 123

    Chirola


    Está clarísimo que EL equipo de Comodoro Rivadavia no es la CAI, sino que es Huracán, por razones obvias…

  • 124

    zizoucorder


    ya salio a la cancha la cai y sonaba blowin’ in the wind?

  • 125

    niño de cobre


    maese pablo, 2 questions:

    a) fue penal el que sanciono delfino?

    b) como mierda hizo tiro federal para retener a armani y rossi (los goleadores del torneo pasado)?, no me digas que es amor a la gente (?)

  • 126

    niño de cobre


    y desde la distancia del video del 108, en la cai mojaron tripodi y capogrosso.

  • 127

    Vonadeo


    #125 b) (?) Mucho tiene que ver Dávola, el presi de Tiro Federal. Dicen los que saben que es batante difícil negociar con este don.

  • 128

    Litmanen


    Si CASLA es un Falcon, la CAI es un Volkswagen Vento (?)

  • 129

    Chirola


    #125 Me meto en el laburo de Pablo, le pido perdón, y te contesto: el presi de Tiro, Dávola, los tiene “atados” a la mayoría de los jugadores y no les permite irse fácilmente de la institución. Así y todo, hay muchos jugadores que se sienten muy cómodos jugando en un equipo sin presiones, cobrando un muy buen sueldo a fin de mes, todos los meses sin excepción. Armani es uno de ellos, que más allá de que no lo dejan irse, se siente muy a gusto en Tiro Federal.

  • 130

    Arquero Bipolar


    #84 BYB, Los hijos de la calle me la tuve que fumar por una piba, que era fanátic ade Brad Pitt y me dijo si no la acompañaba a ver la última del flaco. Esperaba una boludez pero me traumó a los 16 años. Veo un puesto de panchos y salgo corriendo…

  • 131

    Vonadeo


    Un jugador que se sentía muy cómodo en la CAI era Nicola Ventola. También el Aeroplanino Montella

  • 132

    Sacripanti (Con tres dedos)


    Menos mal que hay otro Ferro que anda bien . Que hariamos sino? (?)

  • 133

    MAK


    sigue teniendo esa platea de histericas la cancha de Union?

  • 134

    zizoucorder


    tiro federal equipo boutique

  • 136

    Cari Cari Noriega


    Si MAK. Decile a tu hermana que venga si quiere.

  • 137

    Joaco del Garzo


    Ya saco el arquero de la CAI, dió en un jugador rival posterior al boomerang de la redó y se cobro Penal para Estudiantes?

  • 138

    kipzy


    posta eh, en que club sino en tiro van a cobrar religiosamente el 5 de cada mes?

  • 139

    Sosa 8 palos


    No se aburrieron con lo del Penal para Estudiantes?

  • 140

    daspo


    que me perdone LF(?) pero deberia estar prohibido jugar en esas condiciones, es como cuando la cancha esta inundada o la altura de La Paz, se desnaturaliza el juego

  • 141

    daspo


    ya se hincharon las bolas con lo del penal para estudiantes y cobraron penal para estudiantes?

  • 142

    daspo


    Sosa 8 Corners se queja porque el muy bidonista sabe que desde que empezamos a joder con lo del #penalparaestudiantes no les cobraron ninguno mas

  • 143

    Sosa 8 palos


    # 142 Jaja, puede ser (?)

  • 144

    MAK


    me acuerdo que cuando iba a patear un corner(?) el mago Capria, las perras esas se hacian encima, gritaban como si fuese Luis Miguel(?)

  • 145

    MAK


    y cuando lo atacan a Union tambien se escucha “aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai”

  • 146

    niño de cobre


    gracias a chirola y a vonadeo por jugar a los aprendices (?)

    todavia estoy esperando una cancha como la de la CAI en primera.

  • 147

    Chirola


    #144 Son unas locas terribles. En un partido contra el nuestro que casi se suspende porque Santa Fe estaba inundado, y las rutas no estaban en condiciones (finalmente se jugó, un jueves santo, si no me equivoco) las locas esasles gritaban cosas lindas (?) a Larrivey, por entonces delantero de Huracán. Hasta que sobre la hora se las mandó a guardar y terminaron puteándolo, pero hasta ese momento, era una historia de amor que nunca antes había vivido en vivo en una cancha.

  • 148

    Cari Cari Noriega


    Claro, en central a las mujeres las hacen alistar en el ejército canalla (?)

  • 149

    MAK


    que otra cancha tiene platea de putasmujeres? la del rojo puede ser?

  • 150

    zizoucorder


    la del rojo y velez seguro

  • 151

    Joaco del Garzo


    las de Velez son una manteca

  • 152

    elAdversario


    eso del sector exclusivo para mujeres en la cancha es una boludez… si no quieren que les toquen el culo quedense en su casa!

  • 153

    Sosa 8 palos


    Las pilchas moda (?) de ELP son bastante gritonas (?)

  • 154

    Devolveré y seré Migliore - StrAcqua di Gio


    Los hinchas de la CAI doblecamisetean, unos con el Ciclón y unos con Huracán. Pero todos quieren que los dirija Monzón (?)

  • 155

    Chirola


    #153 En la tribuna de Huracán el otro día había una mina que les gritaba a los tuyos (?) no se qué boludés, mientras se le iba quebrando la voz, hasta terminar casi llorando. Me dio mucha vergüenza ajena.
    VOT NO a las adolescentes que se hacen las fanáticas en la cancha.

  • 156

    vonadeo Si-Wozniackista


    #152 Yo las prefiero en su sector, para que digan pelotudeces entre ellas y no molesten c sus vociferaciones aflautadas. Lamentablemente, en la cancha de Boca están en todos lados-

  • 157

    niño de cobre


    a la cancha de la cai deberian ponerle dwight portaaviones de papel pezzarossi.

  • 158

    Monty Burns


    #155 VOT NO mal(?), pero si eso permite que uno luego pueda entrarle VOT SI

  • 159

    Chirola


    #158 Ese es otro ítem.
    VOT SI adolescentes que uno se las manda a guardar solo por decir que “compartimos el sentimiento” (?)

  • 160

    Monty Burns


    En la cancha de Vélez no hay sector femenino, estamos todos mezclados(?) por suerte

  • 161

    Sosa 8 palos


    Coincido con Chirola, no me banco las pendejas q se hacen las fanáticas.

    VOT Si las veteranas que se quieren voltear a los jugadores (?)

  • 162

    MAK


    peor es que esten todas juntas, se amplifica el grito

  • 163

    Chirola


    #161 Hay una de esas veteranas que es amiga de mi viejo y en su momento era fanática del Rodo Gr*ieb. De hecho, llevaba y aun hoy sigue llevando a TODOS LADOS (no recuerdo ningún partido que yo haya ido a la cancha de visitante y la mina no esté) la camiseta que el mismísimo M*lli le regaló. Se lo quería voltear a toda costa, creo que nunca pudo.

  • 164

    Devolveré y seré Migliore - StrAcqua di Gio


    Lucho FIgueroa tiene tres clases de fotos:

    -con cara de asesino serial
    -tirando una tijera
    -rompiéndose una rodilla (?)

  • 165

    Monty Burns


    #162 Cla, y acoplan(?)

  • 166

    Nicolás GIUNTA GIUNTA GIUNTA (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)


    Jajaja Riquelme le dice a Grandio “lo acabo de aclarar, sos sordo?”. Hay dias que lo quiero mas a JRR, cuando hace estas cosas lo banco.

  • 167

    Funky Torino


    A los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico del mío: MÁTENSE.

  • 168

    Chirola


    #166 Siempre digo que JRR es el mejor declarador (?) del fútbol argentino. Más allá de cómo le caiga a uno como jugador, como persona, si está o no de acuerdo con lo que dice. Con sus limitaciones respecto al lenguaje (?) es el futbolísta más claro a la hora de hablar con los medios.
    Deberían imitarlo.

  • 169

    Mariscal tito, 2da parte: La epompeya


    Grandio! Simbolo de la generosidad infinita de las pampas

  • 170

    Monty Burns


    “Cuando ganamos la copa en 2007, llegamos de Brasil a las 3 de la mañana y 3 y media yo estaba comiendo en pancho 46 con mi hermano. Cuando la ganó ELP, tardo 6 horas en llegar desde Ezeiza a La Plata”

    E’un groso Roman, pegandole hasta a los hinchas(?)

  • 171

    Mariscal tito, 2da parte: La epompeya


    Pablo, si estas por ahi…para cuando el post de SMSJ?

  • 172

    Capogrosso (El mas peronista de los arqueros)


    #95: fue en fase regular. Arrancamos ganando con gol de Maggiolo. Empató Gastón Casas y el 2-1 fue de Brandan (!) en tiempo adicionado, nos clavo de volea un centro como venia. Nos dirigía (?) el hijoderemilputas de Donaires

  • 173

    Mariscal tito, 2da parte: La epompeya


    Coincido, a la distancia el festejo fue muy pobre, pero bueno…en esa epoca era una sana costumbre

  • 174

    Sosa 8 palos


    Totalmente, JRR es el mejor declarante del fútbol argentino

  • 175

    Vonadeo


    JRR declara y te dan ganas de aplaudirlo. Pasa que después entra a la cancha y…

  • 176

    Chirola


    #172 Tenés razón, Donaires!!! Que hijo de puta, me había olvidado de su existencia…
    Después del gol de Pablito (?) Brandán, que ese día debutaba, Casas le metió un coscorrón a uno de Tigre, se tiró al piso y lo echaron… al de Tigre. Qué lindas épocas, con los árbitros a favor.. (?)

  • 177

    MAK


    por lo unico que hubiese querido ser futbolista(?), es para descansar a los periodistas estos que se las dan de sabios…

  • 178

    Pablo


    171 Acá estoy, ByB, agazapado(?)

    Cuando ganen algún partido esos forros (?)

    Nah, hablando en serio, supongo que una vez q termine el torneo en diciembre, saldrá uno de SMSJ, otro de AB, otro de AT, con la idea de hacerlo similar al de IACC

  • 179

    Sr. Luna


    #164 jajajajaja

  • 180

    Vonadeo


    Ah pero qué pelotudo que sos Grandío.

  • 181

    Devolveré y seré Migliore - StrAcqua di Gio


    a JRR cada día lo banco más. Por supuesto, ayuda el hecho de que él esté siempre lesionado y yo sea de River, pero bue…

  • 182

    Devolveré y seré Migliore - StrAcqua di Gio


    Yo quiero ver a todos los periodistas y jugadores que se quejan cuando juegan de visitante en Olimpo o Paternal, qué dicen de Comodoro Rivadavia.

  • 183

    Funky Torino


    Pablo, y de nosotros no? (?)

  • 184

    Bloncha


    Solo me meti a un rato a internet para bucear en los blogs K para ver q decian del “arreglo” con el FMI. Ninguno dió la cara, ponjan la jeta manga de topus y defiendan “el modelo”.

    Nos querian hacer creer q Cristina iba a gobernar… se fue Nestor y a las 2 semanas ya gobierna la UCD!!!

  • 185

    zizoucorder


    176 donaires! una gloria españolista, lo tuve cerca en inferiores, le pega como los dioses.

  • 186

    Nicolás GIUNTA GIUNTA GIUNTA (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)


    Ahora dijo que va usar la guita de estos 6 meses para arreglar el vestuario y esas cosas. Hay dias que no se si putearlo o no, parece mucha demagogia esto, pero no conozco a ningun jugador que aunque sea lo diga publicamente.

  • 187

    Vonadeo


    #184 Payaso, informate y después volvé.

  • 188

    becujota (one-comment-wonder (?))


    increíble que ya sean 19 años sin freddie mercury

    http://www.youtube.com/watch?v=yfvSvsCOA2I

  • 189

    Romerito


    Muerte, juicio y castigo (?) a las mujeres menores de 30 que van a la cancha a hacerse la fanas y a gritar como p̶u̶t̶a̶s locas. Vot SI a las que entienden que no tienen que gritar, es más, casi que ni tienen que hablar.

    En la cancha de Vélez no hay sector para mujeres, pasa que algunos de peinado para el costado se confundían y no sabían dónde ponerse…
    (?)

  • 190

    Carlinhos Balá (Comando Rebelde Licha es el nueve)


    Las fanáticas de GD4 + 10

  • 191

    Carlinhos Balá (Comando Rebelde Licha es el nueve)


    Algunas menores de 30 que van a la cancha zafan, mucho más las que saben

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *