En una previa conversada por demás, Mariano Echeverría vaticinó que si Boca perdía con Capiatá una catástrofe. Bueno, los paraguayos ganaron 1 a 0 en La Bombonera y ahora las palabras se las tienen que meter en el culo (?).
capiata

PREVIA

La historia es así. Mariano Echeverría había dicho que Boca no le ganaba a Capiatá era una “catástrofe”, lo cual es muy cierto aunque se quiera vender de subestimación. Pero un tal Julio Irrazabal, habitual suplente del equipo paraguayo, no pudo evitar responderle

A partir de ahí la previa entre los dos equipos paraguayos Boca y Capiatá se picó de una manera hermosa (?).

Lo cierto es que este equipo paraguayo de solo seis años de vida está frente a su oportunidad histórica de aparecer en el mapa mundial del fútbol. Para eso deberá eliminar nada más y nada menos que a Boca, el equipo que más títulos internacionales oficiales tiene alrededor de todo el mudno.

La ida de la serie comenzará este miércoles a las 21.15 en La Bombonera, mientras que la revancha se jugará el próximo jueves 23 de octubre en la cancha de Sportivo Luqueño, ubicada en la ciudad de Luque, donde ejercerá su localía Capiatá.

El ganador de la llave entre argentinos y guaraní­es irá en cuartos de final ante Lanús o Cerro Porteño.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

aaaaca-capiataSUDACA

Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


240 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *