Crema de la buena

En la “Ciudadela” tucumana, Atlético de Rafaela logró un rotundo 3 a 0 ante San Martín y sigue subiendo en la tabla de la B Nacional. El gran triunfo del equipo de Carlos Trullet, el San Martín sanjuanino puntero y el resto de la fecha, hoy en LR!.


Todos los jugadores del Atlético de Rafaela van al encuentro de Alexis Castro, quien en el arranque sorprendió al “Anguila” Gutiérrez, cortando un invicto demasiado largo en el arco del “Ciruja” tucumano…

Hay que aclarar que lo de “sorpresivo” no va en desmedro del buen conjunto rafaelino -de hecho, no pierde ante SMT como visitante desde 1998-, sino porque hacía una vida (?) que los tucumanos no perdían en su estadio y además, acumulaban más de 800 minutos sin recibir goles, más exactamente desde la 33º fecha de la temporada anterior; asimismo, el “Santo” venía de ganar nada menos que en Arroyito y muchos daban por descontado que los santafesinos -cuyo rendimiento suele decaer cuando salen de su pago- iban a terminar rendidos a los pies del conjunto rojiblanco.

Pero nada de eso pasó. Lejos de especular, la “Crema” salió a atacar y ya a los cinco minutos logró el primer gol: fue cuando al mellizo Zbrun (Martín) le cometieron una falta sobre la izquierda al momento de mandarse al ataque, pena de la que se hizo cargo Nicolás Castro. El buen volante de ataque pateó directamente al arco, sorprendiendo a un Marcos Gutiérrez que seguramente esperaba el centro al área y pese a su desesperado intento, la terminó yendo a buscar dentro del arco. Luego del tanto del ex-jugador del Atlético tucumano -quien fue insultado toda la tarde-, el visitante siguió concentrado, apretando al “doble cinco” local y no dejando pensar a Juan Casado, el cerebro futbolístico del cuadro norteño. Y cuando restaban cinco para ir al entretiempo, Atlético metió otro golpe psicológico, de esos que duelen mucho: llegó un centro desde el sector derecho, Lucas Bovaglio ganó de cabeza y por la misma vía, César Carignano superó la estirada de la “Anguila” y enmudeció a la “Ciudadela”.


Avanza Iván Juárez, un histórico de la “Crema” ante la marca de Juan Casado y Nicolás Herrera

Carlos Roldán metió dos cambios de movida en el complemento, para intentar cambiar un poco la cara de su desconocido equipo con los ingresos de los experimentados Antonio Ibañez y Gabriel Bustos. Los santafesinos en tanto, trataban de ensanchar el campo a la hora de tener la pelota, mantener un ritmo tranquilo y no entrar en la vorágine propuesta por el “Ciruja”; para colmo, cada vez que Guillermo Sara fue llamado a intervenir le dio mucha tranquilidad a sus compañeros y en la contra, casi lo liquida el ingresado Federico González, aunque se lució Gutiérrez para evitar la tercera caída de su arco… al menos por un rato (?). Tuvo un par de chances el local, pero ni Ibáñez ni Enzo Noir estuvieron finos de cara al arco rival, algo que sí le pasó al equipo de Trullet en el tramo final del encuentro: pase de Iván Juárez y tijera (!) letal de González, el delantero llegado a préstamo del CAI que de esa forma se sacó la mufa y festejó su primer gol en la campaña.


Nico Herrera pone una carita rara, como no sabiendo de qué se trata ese objeto redondo que tiene delante de sus narices (?), mientras aguanta la marca del mellizo Martín Zbrun…

Gran triunfo para una “Crema” que está en la zona alta de la tabla y que el próximo viernes recibirá nada menos que a Central en su metegol (?) de Barrio Alberdi. Por su lado, el “Santo” deberá saber que esto es largo y que es mejor recibir esta clase de sopapos al comienzo del certamen y no en la recta final, cuando se definen las cosas importantes; pero deberá mejorar su efectividad jugando en casa si es que pretende pelear por el ascenso, eso es indudable.

En el televisado de jueves a la noche que abrió esta 5º fecha, Deportivo Merlo le ganó 1 a 0 como visitante a Almirante Brown. Si bien no puede hablarse de batacazo ya que el derrotado viene de la B Metropolitana, pocos imaginaban al combativo equipo de Felipe De la Riva llevándose los tres puntos desde Isidro Casanova, aunque para ello se conjugaron algunos factores: primero, la lluvia que dejó bastante complicado un terreno de juego que suele estar en buen estado, segundo, el tempranero gol de Ramiro López (fue bueno el zurdazo del volante, aunque hubo cierta complicidad de un César Monasterio que regaló el primer palo) y tercero, el arte de la defensa que ya desde hace dos temporadas el uruguayo ha ido mejorando desde que es técnico del “Charro”. Cambian los nombres, pero la identidad defensiva de este conjunto se mantiene inalterable… y así como muchas veces cuando arranca en desventaja Merlo no levanta un partido ni a palos, cuando mete el primer gol es difícil que se le escape la victoria. Y eso fue nomás lo que pasó en el “Fragata Sarmiento”. Luego de ponerse arriba a los seis minutos de juego, se acentuó el plan defensivo de la visita, mientras que el cuadro de Blas Armando Giunta iba dando progresivas muestras de su impotencia para vulnerar a Marcelo Pontiroli en la primera mitad. Contó, es cierto, con una media vuelta violenta de Germán Mandarino (el ex-Acassuso esta vez fue de movida) y con un par de remates de Román Díaz, pero en ninguna le acertó al arco.


Avanza Germán Mandarino ante el acecho del veterano Leonel García… un utilitario Deportivo Merlo fue hasta Isidro Casanova, hizo su negocio y dejó llorando a Blas Armando y todo Almirante Brown

Ya en el complemento, y con los del oeste decididos a mantener el rácano 4-4-1-1 con el que ar
rancaron, el “Mirasol” tuvo otras chances para llegar a la igualdad, pero Pontiroli le sacó muy bien un tiro libre al “Rengo” Díaz, un remate fuerte al Román termo (?) y Daniel Bazán Vera -raro en él- despilfarró una ocasión clarísima que se le presentó, cabeceando mal cuando el golero visitante había salido en forma pésima de su arco. Así llegó el final, y con esta victoria DM sumó afuera después de dos derrotas saliendo de su fortaleza; no es vistoso pero sí muy práctico y de 15 puntos disputados obtuvo nada menos que 9, los cuales le vienen muy bien en su objetivo de llegar a 55 para no penar con el promedio como en la 2009/10. Por su parte, el CAAB (en el que ingresó el “Chanchi” Estévez a falta de media hora) perdió por primera vez en la temporada y deberá mejorar mucho en la gestación de juego, debiendo además tomar nota de la soledad que sufre el “Indio” en varios pasajes del juego.

El viernes por la noche, Atlético Tucumán pasó por Rosario y arrasó a Tiro Federal, ganándole 4 a 2 y cagándose de risa de la lluvia, la tempranera desventaja, la cancha pesada y demás cuestiones. Es que los rosarinos pronto se adelantaron en el tanteador, gracias a un remate cruzado de Lihué Prichoda, quien hasta el momento es su mejor jugador por lejos; pero asimiló pronto el golpe el visitante, ya que una escalada por la izquierda de Sebastián Battaglia terminó en el arco local, luego que la pelota rebotara en el zaguero Menicocci y descolocara a un Matías Vega que estuvo por demás inseguro en todo el duelo.


El uruguayo Deivis Barone y Gabriel Pérez Tarifa celebran junto a Javier Páez el segundo tanto de un Atlético Tucumán que goleó a Tiro Federal en Rosario y mira la punta bien de cerca…

Es que después que Gabriel Pérez Tarifa desperdiciara un mano a mano para los tucumanos en forma difícil de creer, el ex-golero de Platense y CASLA tuvo dos errores garrafales que empezaron a sentenciar la suerte de la formación de Diego Osella: todavía en el primer tiempo, dio un rebote inentendible ante un remate no muy potente del mencionado delantero, el cual aprovechó Javier Páez para reventarle el arco; y ya en el arranque de la complementaria, no reaccionó de la mejor manera ante un tiro libre de Cristian Chávez -de gran tarea-, que si bien fue esquinado no era imposible de manotear. Tiro no tenía ideas siquiera para descontar, mientras que el “Decano” manejaba los tiempos del partido a voluntad. Por ello, no extrañó que cuando se cumplía media hora de la segunda mitad, un sobrepique de Battaglia -otro de gran actuación- terminara dentro del arco local, quedando el descuento del ingresado Javier Rossi (¿cómo no es titular?) más que nada para la anécdota. De esta manera, el CAT ganó por primera vez fuera de tierra tucumana y en apenas cinco días, Enrique Hrabina logró muchísimo aire en virtud de los 6 puntos conseguidos en las dos últimas presentaciones de su equipo.


No aportó mucho en la faz ofensiva, pero Cristian Tavio fue uno de los integrantes de la sólida defensa del “Decano” en su visita a Rosario… de a poco va asomando el equipo de Hrabina

El sábado a primera hora de la tarde, Defensa y Justicia le ganó 3 a 1 a Chacarita, obteniendo de esa forma su primera victoria en la temporada y ocasionándole al “Funebrero” su primera caída de la 2010/11. Se jugaban menos de diez minutos, cuando Luis Jerez Silva metió un derechazo esquinado en la puerta del área, que Nicolás Tauber no pudo manotear pese a su estirada y arriba el “Halcón”; promediando la inicial, y luego de que Ariel Franco casi se hiciera un golazo en contra (?), Miguel Alba (jugó su primer partido como titular) colgó del ángulo derecho de Martín Perafán un hermoso tiro libre para darle el empate al “Tricolor”, aunque habría más emociones antes del final de la primera mitad. Es que poco después que el uruguayo Marcelo Guerrero se perdiera un gol increíble y Tauber salvara en dos ocasiones su valla, el team de Carlos Ramacciotti logró una nueva ventaja, esta vez gracias a un soberbio cabezazo de Emiliano Romero. En el arranque de la segunda mitad los de Marcelo Fuentes fueron a la carga sin muchas ideas, siendo la más clara un testazo de Fernando Fontana que Perafán sacó con una reacción muy buena, no pudiendo capitalizar el rebote José Tabares (se la sacaron en la línea); y pronto pagarían los de San Martín su falta de eficacia en el área rival: nuevamente apareció en escena el habilidoso Romero, pero otra vez de cabeza la mandó a guardar en el arco visitante, tras tomar el rebote en el travesaño ante un remate del zaguero paraguayo García Guerreño y ganándole al flojito salto del ex-arquero de Estudiantes, Unión y Almagro. Ni siquiera para un descuento le alcanzó al “Fune”, -otra vez un jugador local salvó en la línea, esta vez ante un remate de Leo Sánchez– y su gente empieza a preocuparse… no es para menos: el equipo, al menos por ahora, no juega a nada.


En Florencio Varela, el Defensa y Justicia de Carlitos Ramacciotti ganó por primera vez en la temporada, y de paso complicó a un Chacarita que ya acumula tres partidos al hilo sin sumar de a tres

En Córdoba, Belgrano y la Comisión de Actividades Infantiles empataron 0 a 0, en un reparto de puntos que terminó siendo justo pero que a ninguno de los dos le sirvió. Fue justa la igualdad, porque en el primer tiempo la “B” fue superior, aunque José Burtovoy estuvo muy seguro en el arco del equipo patagónico; mientras que ya en el complemento, la CAI niveló el desarrollo y hasta contó con un penal, pero Luis Rodríguez lo pateó al medio y Juan Carlos Olave lo sacó con sus piernas, evitando lo que hubiera sido el papelón de perder como local ante un cuadro que sigue regalando puntos y que seguramente termine descendiendo al Argentino “A”. El “Pirata” jugó un rato con uno más -fue expulsado Alejandro Manchot en el team del “Flaco” Vivaldo-, pero ni eso le sirvió para quedarse con el triunfo que tanto necesitaba… 2 puntos sobre 15 es muy poco para el conjunto de Jorge Guyón, alguien sobre quien hay muchas dudas y pocas certezas en estos días.


Belgrano no pudo quebrar como local a la débil Comisión de Actividades Infantiles y sigue penando en el fondo de la tabla de posiciones… pudo haberlo perdido inclusive, pero lo salvó Olave

En Mar del Plata, Aldosivi e Independiente Rivadavia (Mendoza) empataron 1 a 1, en choque de dos de los equipos indirectamente afiliados a la AFA que deberán mirar de reojo la tabla del promedio a lo largo de toda la temporada. Muy temprano se puso en ventaja el “Tiburón”, gracias a la aparición goleadora de Matías Gigli, después que Josué Ayala despejara parcialmente el cabezazo del debutante Brian Uribe (da la sensación que la “mató” con el brazo), un juvenil centrodelantero al que en el puerto le tienen toda la fe; pero cuando promediaba la inicial, luego que el “Pupi” Salmerón la aguantara en la puerta del área, Javier Rubén Velázquez -a esta altura, uno de los mejores delanteros de la categoría- sacó un derechazo fortísimo que hizo incrustar la pelota en el ángulo derecho de un sorprendido Pablo Campodónico, quien en este encuentro volvió a ocupar el arco de los marplatenses. El complemento fue de ida y vuelta, registrándose por lo menos tres situaciones de gol claritas en cada arco, aunque la falta de puntería sumada a las buenas respuesta de Campodónico y Ayala, hicieron que bonaerenses y cuyanos terminaran repartiendo los puntos.


En Mar del Plata, Aldosivi e Independiente Rivadavia no pudieron sacarse ventajas…

En duelo de rojiblancos que siempre aspiran a pelear el ascenso, Unión -que usó ese aborto (?) de camiseta alternativa que tiene- superó en Santa Fe a Instituto por 1 a 0, cortando así una serie de tres derrotas consecutivas. El partido fue bastante parejo, alternándose los equipos de Frank Darío Kudelka y Claudio Vivas el dominio en el desarrollo del mismo. Pudo haberse ido la “Gloria” en ventaja al descanso, pero el cabezazo de Facundo Erpen dio en el travesaño, picó en la línea y Alejandro Limia la encontró luego del testazo débil de un sorprendido Marcelo Bergese. El complemento comenzó con el cuadro cordobés manejando la pelota (de la mano de Mariano Torresi y René Lima), mientras que los santafesinos trataban de llevar peligro por intermedio de sus dos tanques de ataque, Leandro “Chancha” Zárate y Matías Quiroga. Y fue justamente este último, el que cuando el cotejo entraba en su cuarto de hora final le dio el triunfo al “Tatengue”: Cristian Gaitán -juvenil volante proveniente de ELP– lo habilitó y el lungo delantero sacó un derechazo inatajable para Jorge Carranza. IACC pudo haberlo empatado con sendos remates de Leandro Lázzaro y el ingresado Alejandro Gagliardi, pero ninguno le acertó al arco local y por ello los santafesinos terminaron desahogándose por volver a sumar de a tres, algo que no se les daba desde la fecha inicial.


El sábado a la noche, Unión retomó la senda del triunfo en el “15 de abril” y lo hizo ante Instiputo (?)

En Jujuy, Gimnasia y Esgrima le ganó 1 a 0 al Boca Unidos que llegaba como solitario líder, quitándole el invicto y sumando de paso su segundo éxito en fila, luego de un arranque de campeonato bastante dubitativo. El único tanto en el “23 de Agosto” llegó bien temprano, casi cuando el partido entraba en su segundo cuarto de hora: Jorge Luna mandó el córner contra el área de Nereo Fernández, y en su afán por despejar, el zaguero César “Beto” González mandó la Jabulani dentro del arco correntino. Pero con la ventaja el rendimiento jujeño en vez de mejorar decayó notoriamente, y si no hubiera sido por una espectacular salvada de Pablo Bangardino, el elenco de Juan Amador Sánchez hubiera llegado a la igualdad. Recién en el complemento el “Lobo” justificó su victoria (por ejemplo, Silvio Iuvalé reventó el palo izquierdo de Fernández y tras una buena cesión del “Negro” Britos se lo comió Nilo Carretero), pese a haber jugado la última media hora con un hombre menos por la expulsión de Luis Machado. Así las cosas, Gimnasia sigue subiendo en silencio mientras que el CABU no debe perder de vista su verdadero objetivo, que es el de afianzarse en el principal torneo del ascenso argentino.


César González ya metió la cabeza, Nereo Fernández nada pudo hacer y la pelota viaja rápido al fondo del arco correntino, en el que será el gol del triunfo para un Gimnasia jujeño que suma y sube…

En un partido con varios ingredientes que lo hicieron muy emotivo, en Paraná el ascendido Patronato empató agónicamente 2 a 2 ante Rosario Central, esa gran atracción del circo llamado B Nacional (?). Es innegable que hay un morbo muy grande por ver a un grande caído en desgracia como el “Canalla”, transitando las canchas del ascenso o bien, sucumbiendo ante la presión de su propia gente cuando juega en Arroyito. Esta vez, parecía que los rosarinos iban a conseguir su primer triunfo en la 2010/11, pero en el séptimo minuto de tiem
po adicional, Diego Jara cambió por gol un penal derivado de un foul inexistente, para desatar una bronca mayúscula en la delegación visitante… la cual, contó con el apoyo de varios hinchas que no se bancaron tener que ver el encuentro en forma silenciosa. Pero vayamos por partes.


La pelota ya está en el fondo del arco, “Fatura” Broun está vencido y Diego Jara prepara la carrera del festejo… vibrante empate armaron en Paraná entre Patronato y Rosario Central

El primer tiempo mostró una clara superioridad del “Patrón”, que se lucía por momentos ante las casi 20.000 almas que colmaron el “Presbítero Grella”. Era mucho más el elenco del “Ruso” Zielinski, por eso no sorprendió cuando luego de una pared con Jara, el experimentado Gabriel Roth definió casi en las barbas de Jorge Broun para decretar la ventaja del club entrerriano. Concentración, actitud, marca, juego, todo eso tenía en su repertorio Patronato, que sin embargo en el cierre de la inicial debió soportar un inesperado empate: Javier Toledo fue víctima de una infracción por parte de Walter Andrade, el juez Jorge Baliño -de muy mala noche- dio penal y el mismo zurdo lo cambió por gol, pateando al medio del arco de un Sebastián Bértoli que se tiró hacia un costado. Allí, la barbarie (?). Los aproximadamente 150 hinchas visitantes que estaban en el estadio gritaron el gol, y eso desató la furia de los paranaenses, que acto seguido empezaron a pelearse con la policía local, en un bardo que incluyó fuegos de artificios y hasta cintazos limpios (!).


Una instantánea del quilombito armado el otro día en Paraná…

Promediando el complemento el “Canalla” se quedó con uno menos por la roja al “Pulpito” González -cortó en mitad de cancha con la mano un avance rival-, y cuando todos especulaban con que a “Mostaza” Merlo le cabía el puntito, una guapeada de Cristian Alberto González terminó en el segundo gol visitante, para incredulidad de todo el mundo. Pero el “Kily” es un tipo muy especial, qué duda cabe… pocos minutos después de su buena definición, fue expulsado por un foul a su tocayo Devallis, aunque en su defensa hay que decir que Mario Paglialunga también se tiró al mismo tiempo contra el volante rojinegro, zafando de la tarjeta vaya uno a saber por qué. Quedaban 5 minutos (más el descuento) y los 9 centralistas se replegaron decididamente a por la heroica; y parecía que se les daba nomás, sobre todo cuando Andrade cabeceó apenas desviado y al toque “Fatura” le tapó magistralmente un remate al ingresado Emanuel Herrera. Pero a Baliño le faltaba una más: cuando ya se moría el duelo, la cualquiereó (?) de nuevo, cobrando un penal que sólo se produjo en su imaginación. Tomó la pelota Jara entonces, pateó más o menos (Broun casi la saca) pero la bola fue al fondo del arco, para que el score se clavara en el 2 a 2 definitivo y de paso, para que el concordiense -gran goleador del “Santo” en la campaña del ascenso- gritara por primera vez un gol en la BN.


En el margen izquierdo de la imagen puede verse al doble (?) de Andrés Bracamonte… dicen que el famoso “Pillín” habría sido uno de los tantos “Canallas” que cruzaron el río y llegaron al “Presbítero Grella”

A Central aún le quedan dos salidas antes de jugar ante su público nuevamente, Rafaela e Isidro Casanova. ¿Logrará en alguna de ellas vencer? En caso negativo, ¿llegará Merlo a ser el DT en el duelo ante la CAI? Son preguntas que muy pronto tendrán respuesta, mientras el CARC sigue haciendo un curso acelerado -y a los golpes- de cómo transitar la B Nacional.

Hablando de los rosarinos, el Almirante le chifló (?) a este escriba y le avisó que en el sitio www.canalla.com había un par de cositas que quedaron luego de la excursión de su cuadro a Entre Ríos. Entre otras cosas, podemos encontrar la nota de un muchacho llamado Diego Linares, en la que propone entre otras cosas que cuando el “Canalla” juegue de visitante ir a ver los partidos en la puerta de la AFA (!) o si no, impedir la entrada de la presidente Fernández de Kirchner y su marido a la ciudad de Rosario cuando tengan que asistir a la misma por algún acto (!!). Pero eso no es todo. En la misma web, en la nota relativa a las apostillas, terminan citando a “Pity” Álvarez (en el apartado titulado “El gol”)… sí, decididamente están enfermos estos muchachos. Y según quien me facilitó esos links, LES CABE LA MUERTE… así de sencillito.

Anoche, San Martín le ganó en San Juan a Ferro Carril Oeste por 3 a 1 y logró subirse a lo más alto de la tabla, sin compañía alguna. Bien pronto se puso en ventaja el conjunto cuyano, cuando a los cinco minutos de juego Sebastián Penco dejó en ridículo a su marcador (Claudio Ferreyra) y luego batió a Nereo Champagne con una estupenda volea. SMSJ fue muy superior en el primer tiempo, pero recién cuando se jugaba casi media hora de la complementaria pudo ampliar distancias -luego que un cabezazo de SP9 (?) se estrellara en el palo-, gracias a un buen cabezazo de ese gladiador del mediocampo llamado Marcelo Scatolaro, quien facturó el buen centro de Maximiliano Barreiro… casualmente (o no), ambos jugadores habían hilvanado la jugada que derivó en el tanto de “Motoneta” Penco; sin embargo, un minuto después el silencio atroz (?) llegó al “Hilario Sánchez”, cuando el interminable Facundo Sava descontó tambi&#
233;n de cabeza, haciendo que en la primera llegada que debió soportar a fondo en la noche, Luciano Pocrnjic la fuera a buscar al fondo de su arco. Pero ese gol fue un oasis en el desierto, estaba claro que salvo un milagro, no habría empate del visitante en el cuarto de hora final. Y fue en el epílogo que el “Verdinegro” liquidó la historia, ya que aprovechando un grueso error de Juan Herbella al despejar mal con la cabeza, el ingresado Ariel Cólzera (quien recién anoche pudo debutar) dejó en el camino a Champagne y definió con los 7,32 mts. del arco a su entera disposición.


Sebastián Penco, uno de los pocos sobrevivientes en el San Martín sanjuanino tras la frustración de la 2009/10, celebra su primer gol de la temporada, acompañado por Roberto Floris y el brasileño Roberval…

Pocos instantes después llegó el pitazo final de Alejandro Toia y con él, la toma de la punta por parte del San Martín de Darío Franco -único invicto de la divisional ahora-, alguien que está haciendo sus primeras armas como entrenador en la Argentina y que sin dudas, ha comenzado de la mejor manera.

Chacarita – Alte. Brown Jue. 21: 00 (TyC Sports)
Atl. Rafaela – Rosario C. Vie. 21:00 (TyC Sports)
Dep. Merlo – San Martín (SJ) Sáb. 14:00
CAI – San Martín (T) Sáb. 15:00
Ferro – Belgrano Sáb. 15:30
Tiro Federal – Patronato Sáb. 16:00
Atlético (T) – Unión Sáb. 17:30
Instituto – Gimnasia (J) Sáb. 19:30
Boca Unidos – Aldosivi Dom. 15:30
Independiente Riv. – Defensa Lun 21:00 (TyC Sports)


No hay comentarios

  • 1

    SSS


    Central da asco

  • 2

    GWM


    Mi pollo bajó al Uocaaaaa del subdesarrollo.
    Mi segundo pollo le pegó lindo susto al canalla.
    La crema se corta como siempre al disputar la promoción.

  • 3

    Bloncha


    Gracias Pablo con insistir post tras post q vamos a estar peleando por la promocion este campeonato basandote en nada.

    Es fija q nos metemos al reducido.

    MODO B Nacional 98/99 OFF

  • 4

    Etilico


    No vi el partido de belgrano, pero ta complicado el asunto. Pero bueno dentro de poco sale la remera nueva asi que todo bien (?)

  • 5

    Bloncha


    De Canalla.com

    “Canallas la única forma que nos respeten es demostrando porque somos el equipo más popular y grande del interior del país en las propias narices de los responsables (!!!) de nuestro descenso y de los que ahora nos quieren hacer desaparecer: los Grondona. Los Kirchner, Los Aníbal Fernández. (!x1000)”

    Digo yo, sabrá Cristina q existe un equipo llamado Rosario Central?

  • 6

    Martincho


    Otro año SMSJ arranco como para comerse los chicos crudos.
    Terminará comiendose los mocos, como el año pasado?

    Fuerza a los compañeros canayas.

  • 7

    Budge y Borgh (Prosperi CA2011)


    Asi que Josue Ayala esta en Independiente de Mendoza? Mira vos, no tenia idea..

    Me alegro por el quique Hrabina

    Todavia no caigo con la situacion de Central (y parece que ellos tampoco). Ya mismo estoy abriendo esos links jugosos (?)

  • 8

    GWM


    El morbo también da para especular con un Deportivo Morón-Rosario Central en el 2011…

  • 9

    MAK


    buen dia , varias cosas

    el de la foto NO ES PILLIN, a pesar de tener un parecido bastante considerable

    a los de canalla.com les cabe la muerte a todos, los que escriben y los que administran esa pagina de mierda, que encima de ser una pedorrada, es totalmente oficialista, si conocieran losboludones que son esos pibes…

  • 10

    MAK


    igualmente todos esos pajeros que se hacen los guapos yendo de infiltrados a ver a Central de visitante, seguramente brillaran por su ausencia en el “Fragata Presidente Sarmiento”…

  • 11

    Adán


    Lo bueno de Central es que, si sigue asi, volverá a ser “C”entral y no “B”entral

    (?)

  • 12

    qwertyu


    El Diego Linares de la nota: da para termo, o ni siquiera?

  • 13

    Fiodor


    Permiso que llega el punter…ah, no? Bueno no importa, total, para el uso que le podemos llegar a dar…(?)
    Gran partido del mío en Tucumán, jugamos como deberíamos hacerlo siempre de visitante, pasa que Trullet…
    Iván Juárez me está tapando la boca, mal. Evidentemente el tipo sabía lo que decía cuando pedía jugar de doble cinco. Tiene libertad para jugar, panorama y, cuando le dan tiempo, maneja los hilos muy bien.
    Mantengo mi postura: Carignano es nuestro Yagui 2.0. El domingo erró dos mano a mano imposibles de errar, pero después facturó. Y encima se le abriò el arco a FG11. Pablo, por fin una macho, ya nos lo estábamos por violar (?)

  • 14

    SEBAS


    El rifle castellano!
    Esa es una foto del sabado en parana?

    A Scatolaro lo quiero en mi equipo.
    SMSJ juega lindo che

  • 15

    SEBAS


    Ah ojo Ferro, tiene que hacer mas de 40 puntos si no quiere ser “B”erro

  • 16

    Juan Ignacio


    El Chileno Scatolaro, el proximo Pichi Mercier de Argentinos.
    No te duermas Segura.

  • 17

    Gabote LOMJE


    Gran triunfo partido el de Central.

  • 18

    Cacho Ciudadela


    Muy buen post, Pablo, como siempre!

    Bueno, a que hora comenzamos con los mejores chistes de gallegos?,…

  • 19

    Sabalito


    Ya ascendio Union?…

  • 20

    SEBAS


    descuento de puntos a central ya mismo por ir a la cancha de visitante y gritar el gol

    asidefacil

  • 21

    Solari&Papusa


    Roly Zarate atrincherado en el auto porque debe patente (!)

  • 23

    MAK


    el viejo del cinturon fue lo mejor de este fin de semana en todas las categorias…

  • 24

    Sabalito


    Fiodor, ya te dijé..el carigol los lleva directo a jugar la promo con Gimnasia…

  • 25

    Sabalito


    Ya dijo MAK que central duele?

  • 26

    Rulo


    Bien el Deportivo Merlo orteando rivales (?)

  • 27

    Maynard


    Completísimo, Pablo.
    LO único que vi fue lo de almirante-merlo y lo del Central.
    Nobleza obliga, me parece que la falta a Toledo tampoco fue penal, qué sé yo, se puede cobrar jugada peligrosa en el área? creo que enalgunos casos lo he visto.
    Qué frustrante que sobre 15 puntos ya nos hayan sacado 8. Lo único rescatable es que tenemos arquero.
    El cintazo fue glorioso.

  • 28

    Art Vandelay


    Si el hincha de Patronato entraba al field (?) y lo cagaba a chicotazos al Kily por viejo vendehumo, se ganaba un lugar de privilegio en mi Olimpo (?) particular

  • 29

    Litmanen


    Gran triunfo de Rafaela, son la crème de la crème estos muchachos… Mechonazo mañanero para mí (?)

  • 30

    Fiodor


    Sabalito, gracias por el apoyo (?) Ah, Unión da asco

  • 31

    Funky Torino


    Permiso Pablo, vengo a hacer catarsis:
    La concha de tu madre Fuentes, que mierda queres hacer??? A que carajo jugamos??? Tabares NO tiene que salir nunca, entendes??? NUNCA.
    Alba es un invento, una mentira asi chiquitita, y a Jara le sobran 10 kilos en cada gamba. No rompas las pelotas Fuentes.
    Hablemos del mediocampo (?), que queres ahi??? Un dia pones dos enganches por los costados, a la otra fecha dos carrileros, despues un lateral y un enganche. Que carajo pretendes??? Elegi dos y mantenelos la concha de tu madre.
    En fin, matate.

  • 32

    lovelyflowers


    No asegures tanto que la CAI termine descendiendo al Argentino “A…hace cuanto que tendria que haber descendido ya???

  • 33

    Juan Ignacio


    LR! esta Zelayeando.

  • 34

    lovelyflowers


    Miguelito Alba el de River??? No funky, dale tiempo..te va a sorprender.

  • 35

    zizoucorder


    se despierta un monstruo. gran (bernardo) leyenda.
    veron abrazando a satanas paez ?
    que grande penco haciendole goles a ferrito.
    instiputo y union compitiendo por quien tiene la remera mas impresentable.
    increible lo del depo merlo como se mantiene firme.

  • 36

    Yo La Tengo ("a.k.a. cerealthrilla") (El gol de Pipo)


    Completo post, creo que no hay lugar donde haya mas info del ascenso que en un post de Pablo.
    Congratulaciones (?)

  • 37

    Sacripanti (Fattigati, Pedemonti y Ludueña)


    Buen post como siempre.

    Dale FCO Deportivo Empate CSyD. 5 de 15? A ver si mejoramos un poquitin. Igual veniamos invitos (?)

  • 38

    La Vieja de Velez


    no voy a leer el post,pero aplaudo a Pablo porque es muy largo y varios lo aplauden

    .

    (?)

  • 39

    El Picky®


    Solo pasaba para felicitar al Sr. Picotto. Excelente post.

  • 40

    kosmefulanito


    Coincido con Funky, si esto no cambia un dia de estos Villa Maipu se incendiará cual ferrocarril Sarmiento.

  • 41

    Braian Robert


    Ya Sanjuaneó San Martin de SJ? Pide pista en primera Scatolaro.
    Gran post Pablo.

  • 42

    Cabeza


    9 contra 11 y con un penal afanado, no fue tan malo lo de RC.

  • 43

    Federico Ruiz


    El que le cobraron a Central tampoco fue penal.

    A los 150 mogólicos que fueron de visitante les cabe la muerte, literalmente. La próxima ojalá les dejen la cara como una masa sanguinolienta y los tiren a la vera de la ruta.

  • 44

    kipzy


    Actitud soberbia.

  • 45

    Fiodor


    El viernes voy a ver por primera vez en vivo y en directo a Central. Qué emoción!!!! (?)

  • 46

    Juan Ignacio


    #44 Lagarompa.com

  • 47

    Fiodor


    Federico, si vienen a Rafaela no van a tener problema. A lo sumo alguien les gritará “comegatos” y saldrá corriendo raudamente (?)

  • 48

    MAK


    esos 150 mogolicos, son en su mayoria allegados a Belloso y Speciale

  • 49

    Carrilero de Metegol


    Buenas, tan malo es Matías Vega? No es la primera vez que su nombre y la palabra inseguro están en la misma frase. Al menos, no en los posts de Pablo, la única pluma (?) del ascenso que leo

  • 50

    CbaQac - Ex Pomarola


    Excelente post, para variar.

    Que complicado esta RC, me da la sensacion, que no asciende de una. No así por lo menos.
    Y lo de llevar hinchas de visitante, yo tambien fui de visitante en la B cuando no se podia. De ahí a gritar un gol, sos un boludo. Como dijo uno mas arriba, “merecerian” perder los puntos etc etc, pero no se puede porq sino queman todo los “enfermos”. Y que alguien les avise que Anibal es un nombre, no es un apellido compuesto Anibal Fernand*z.

  • 51

    kipzy


    Dávola lo sigue bancando a Armani porque lo tiene que vender a algun club de primera? Si sigue con ese paquete en el 11 titular no vuelve mas a la BN, porque si te fuiste al TAA no volvés mas eh

  • 52

    Cabecita Negra


    Pablo, completo ocmo siempre…como le esta yendo al trapito Vega en Tucuman?

    braian, estamos por prender fuego “mi avatar”? espero que no por el bien del club…

  • 53

    Fiodor


    Perdón, pero no entiendo algo. Central va a incorporar un delantero extra porque se le rompió un defensor que -creo- no estaba yendo ni al banco? Me están jodiendo? Si a mí dentro de 8 fechas se me fosiliza el cuarto arquero, me van a dejar contratar a un enganche? Qué seriedad hay en este fútbol, LPM

  • 54

    Cabeza


    Funky, están extrañando la magia del Boya Pereira

  • 55

    kipzy


    Pobrecito el canalla, tiene un presidente que tiene que salir a bardear a NOB porque de algún modo hay que tapar que no le pudieron ganar a Patronato

    bah, pobrecito no, eso fue lo que votaron

  • 56

    Dani QAC


    # 19 Sabalito: mucha chicana a los tatengues pero el otro día tuviste uno acá y fuiste todo paz y amor.

    Que bajo cae Central

  • 57

    bad mad


    ja
    sería genial que le saquen los puntos a central por gritar un gol

    y a los de Patronato no, con todo el bardo que hicieron… (incluido el “belt´s mad”)

    que cosas que hay que leer

  • 58

    Litmanen


    Volvió el fantasma del zelayeo?

    Lo de los muchachos de la página de Central es digno de alguien con problemas mentales severos.. Que no dejen entrar a CFK a Rosario?! Con qué condimentan el gato? (?)

  • 59

    kipzy


    los que piden descuento de puntos por X razon son unos vigilantes de mierda, hay tantas cosas peores con las que te pueden robar, empezando por el arbitro

  • 60

    Braian Robert


    Si Cabecita, gran error para mi. Espero que no se vaya puteado al 5to empate consecutivo(?).

  • 61

    CbaQac - Ex Pomarola


    #59 LTA

  • 62

    Burgos


    Uy, nos rompieron el orto (?). Preparate Rafaela, viene tu papa

    Quien saco del freezer a LF?

  • 63

    Budge y Borgh (Prosperi CA2011)


    Nunca me termino de cerrar la quita de pts por x motivo. Debe haber cien formas de multar a los clubes o a los dirigentes por lo que sea..

  • 64

    Fiodor


    La presencia de los hinchas de Central en Paraná es un problema de la seguridad, no del club visitante. Belloso y Speciale si quieren pueden fletar un Concorde con hinchas canallas, que si tenés un buen operativo no los vas a dejar ingresar al estadio. Lo que pasó fue porque varios se hicieron los boludos, incluidos seguramente los dirigentes de Patronato.

  • 65

    Le Doctor. Fredes bien, no para 10 Palos pero bien (?)


    Central está muy cerca de pegar una onda David corresh en el rancho de Texas (?)

    En la foto del gal de At. Tucumán, el 3 de de Tiro se está haciendo un acomodamiento gallináceo, no hay dudas.

  • 66

    CbaQac - Ex Pomarola


    La reglamentacion es clara. NO se puede ir de visitante.
    Y todos los clubes se tienen que comer no ir de visitante, pero RC no, ellos como son “enfermos” y son un club que siempre estuvo en primera quiere coronita.
    Si tenes muchas ganas de ir a ver un partido de visitante, vas, pero te quedas callado, porq la idea de que no vayan de visitante es que no se arme bardo. Si gritas un gol, estas provocando un bardo = lo contrario de la intencion de la reglamentacion.
    A Patronato no le podes descontar puntos, porq fue una “reaccion” a una provocacion. O sí, descontale, pero tienen justificativo.

    Cuando hay que pedir reglas las piden todos, cuando hay que cumplirlas tildamos de “vigilantes” a los que quieren hacerla cumplir.

  • 67

    bad mad


    cuantos más jugadores se incorporan (ahora parece que hay un numero trece)
    más me convenzo que Merlo se va pronto y le deja a otro que dice “con este plantel, que yo no elegí, etc)

  • 68

    Fiodor


    Burgos, nuestro veradero padre se llama “ausencia de plasma vital en momentos de extrema necesidad”, y nos visita asiduamente. Lo de ustedes es una tutoría consentida (?)

  • 69

    Cabecita Negra


    Braian, ojalá sea nuestro Pep Guardiola (?)

  • 70

    SEBAS


    Yo lo dije antes (el dia y en preciso momento del partido) y lo repito ahora la democracia no sirve: Quita de punto a patrongato y suspension de la cancha por incidentes. Y quita de puntos a central por idiotas.
    Y quita a las retenciones… ah no eso no..

  • 71

    MAK


    el quilombo no empezo cuando gritaron el gol, empezo cuando salio Central a la cancha, ahi ya un par de pajueranos de Patronato quisieron hacer justicia por mano propia…

  • 72

    SEBAS


    59 no soy vigilante loco. Son reglas y sanseacabo.

  • 73

    SEBAS


    A ver si nos ponemos de acuerdo con algo: ¿Queremos que vuelvan los visitantes?
    No se, pregunto.
    Puede que no

  • 74

    Carrilero de Metegol


    O estoy paranoico, o un flaco a dos boxes del mío (ponele) comenta o lee en LR!… Recién lo escuché parafraseando a Kenny Brockerstein (?), y zas (?), veo el comment de SEBAS.

    I need a drink.

  • 75

    CbaQac - Ex Pomarola


    Cuando el mio estaba en la B me rompia las bolas no poder ir de visitante a putear a Ghiso. Fui una vez con Ferro, y con Aldosivi. Si no decis nada, obviamente nadie se da cuenta porq no tienen un detector de hinchas.
    Lo que sí me parece, es que por ahora la medida sirvió. Recuerden cuantos bardos habia semanalmente, y mas en las canchas del ascenso.

  • 76

    NachoMDQ


    perdon que oftopiquee en un post de Pablo, pero del post anterior me había olvidado de la carcajada de Higuita cuando le sale el escorpión. Un maestro.

  • 77

    Juan Ignacio


    Marcelo Espina DT de Tense? Ojala pueda hacerlos ascender.

  • 78

    pollorekords


    que poco duró en la punta ferro. que mal ayer, smsj nos mato, aunque me parece que hace la gran san martin de san juan del torneo pasado.

    que brava la hinchada de patronato?

  • 79

    Ezequiel de Merlo


    De a poco se van perfilando los rivales del descenso. San De la Riva, anota: Merlo-Central, partido de 6 puntos.

  • 80

    zizoucorder


    es una ridiculez decir que la medida ‘sirvio’. es como decretar estado de sitio o prohoibir que la gente maneje y despues decir que bajaron los accidentes de transito.

  • 81

    Fiodor


    Loco, una vez que batacaceamos (?) y todo el mundo habla de Central. Putos

  • 82

    Budge y Borgh (Prosperi CA2011)


    Cuantos pts deberia hacer Boca Unidos para estar tranquilo?

  • 83

    kipzy


    que mal los veo a los jujeños, que parecían tener buen cuadro…

  • 84

    Ernesto


    Vengo a insistir con que Central se tiene que tranquilizar un poco, aceptar el destino de Dios (?) y jugar un poquitito más relajadamente.

    Le puede alcanzar con muy poco, le tocó una B Nacional con equipos aun peores que los de la temporada pasada. Si deja de pensar que mañana tiene que volver a jugar en Primera y no dentro de un año, ahí llegan los puntos y lo gana caminando.

    Pero bueh, le estoy pidiendo a la gente de Central que piense y los que piensan comentan acá nada más (?)

  • 85

    Budge y Borgh (Prosperi CA2011)


    No puedo estar mas de acuerdo con zizoucorder en el #80

  • 86

    Maynard


    #80 coincido con vos, loco. Tal cual. La medida muestra que hay una ineptitud total en la oprganziación y una falta de voluntad de los clubes por sanearse de las barras.
    También hay, y no en menor medida, una actitud miserable, terma (?) y repugnante por parte de nosotros, los hinchas.

  • 87

    CbaQac - Ex Pomarola


    #80 Sirvio provisoriamente. No puede ser nunca una medida definitiva. Ahora tienen que arreglar el bardo (que tienen una “falsa tranquilidad” como decis vos zizoucorder), pero si no hacian lo de las hinchadas visitantes no habia manera. Todos los partidos habia un bardo distinto, o parecido (?).

  • 88

    MAK


    porque Scatolaro no juega en primera? habiendo tanto burro jugando ahi…

  • 89

    Ezequiel de Merlo


    73 es que los numeros no cierran en todos los partidos, pagar el operativo para un partido contra un central o un, no se, almirante quizas sirve, pero pagar el operativo para jugar contra un boca unidos o una CAI es medio al pedo. Por eso a algunos clubes les sirve que no haya visitantes. Igual es feo, no es lo mismo sin nadie a quien putear…

  • 90

    pollorekords


    igual mejoro bastante central a comparacion de los ultimos partidos, si esperaban que haga la campaña del pincha del 95 estan equivocados, esta mas cerca de hacer alguna campaña como la de union de villa krause

  • 91

    SEBAS


    82 con 50 anda bien…

    Tampoco estoy de acuerdo en decir que la medida sirvio.

  • 92

    MAK


    la defensa de Central en estos 4 partidos demostro lo muerto que son los delanteros en la BN, que solamente haya sufrido 5 goles es una muestra clara de ello, nos crearon no menos de 7 mano a mano por partido

  • 93

    Ernesto


    Pero no pollorekords, a eso me refiero. Van 4 partidos y perdió uno recién, tiene toda la chance de armar un muy buen equipo que incluso pueda ser la base para el próximo año en la Primera.

    Depende bastante de Merlo, Gonzalez y algun imbecil puesto a dirigente como Belloso, que le le tiran más nerviosidad a una estructura de por sí nerviosa (?).

    Hay que calmarse un poco y armar el equipo y listo

  • 94

    CbaQac - Ex Pomarola


    Hasta donde yo recuerdo se estuvo por parar el futbol por la violencia en las canchas. Por eso insisto en que sirvio como medida provisoria. Y ahora es el momento en que tienen que laburar para tomar medidas, y que vuelvan las hinchadas visitantes, sin violencia.

  • 95

    Fiodor


    El problema de la medida de prohibir la asistencia de visitantes es que el “provisorio” se vuelve eternidad porque nadie quiere resolver la cuestión de fondo, entonces si mañana o dentro de 300 años la abolís (?), vamos a estar igual que antes de aplicarla.

  • 96

    zizoucorder


    y muchos de los quilombos internos y bardos que hay en todas las canchas de ascenso, salgan o no muchas veces en los medios es porque las barras tienen una sed de accion terrible, hay como una tension total y se agarran con lo que tengan a mano, policia, internas, apretes, etc.
    mi esperanza(?) es que con central a la cabeza se arme un bardo descomunal y se den cuenta que no da para mas esto, pero ellos hacen la lectura que mas les conviene y dicen ‘ y claro, por esto mejor que no vuelvan los visitantes’ y cosas como las q pasaron en patronato son una consecuencia de no poder ir de visitante.
    lo digo habiendo ido a todas las canchas de la b metro de visitante y de cayetano.

  • 97

    MAK


    Ernesto, coincido, el tema es como haces para tranquilizar a un equipo con, como vos decis, Merlo, el Kily, Belloso, Castellano, Schaffer…

  • 98

    Ariel Osvaldo


    Schaffer no es una birome? (?)

  • 99

    kuzemka


    lo del perro ladrando el otro día en la cancha de patronato no debió permitirse,una medida claramente distractiva(?)por parte de los entrerrianos,similar a la confusión que genera un silbatazo que sale desde la mismisima tribuna,o no pueden confundir los jugadores de Central el ladrido de un can con el pedido de un compañero para que le pase la pelota(?)?

  • 100

    CbaQac - Ex Pomarola


    Ese es el verdadero tema, nadie va a resolver la cuestion de fondo. Pero como medida provisoria, no es mala la de la hinchada visitante. Deberia durar no mas de 4 años un tipo de medida así, y despues sí, devolves las hinchadas visitantes con “todo resuelto”. Pero como dicen ustedes, es una gran gran mafia las barras, laburan de ser barras, increible. Y no se va a terminar.
    Asi que es al pedo lo de las hinchadas visitantes, pero como medida no era mala “idea”. Es mala en la practica, porque no se resuelve el tema de fondo

  • 101

    Ezequiel de Merlo


    94 totalmente de acuerdo en que tienen que volver los visitantes sin violencia. Pero el “sin violencia” implica desarmar un monton de estructuras que estan dentro de las hinchadas, si no se quiere tocar eso en los clubes de primera que son el negocio mayor, menos se va a hacer en el ascenso, que a nadie le importa. Creo que hoy las condiciones estan muy pero muy lejos de ser las necesarias para que vuelvan los visitantes. Es una lastima, pero es asi.

  • 102

    Fiodor


    # 99, ahí está, jugaron un rato con 12 jugadores. Al final les cabe la sanción (?)

  • 103

    Ernesto


    MAK, el Marto lo llamaría limpieza étnica (?). Pueden pasar dos cosas:

    a) cataclismo (?), nueva derrota y salida pronta de Merlo y alguno de esos secuaces siniestros

    b) súbita calma por parte de todos a partir de una línea editorial bajada desde la hinchada (?)

    Como no creo que pase b) en un punto una derrota o un par de malos resultados ahora no estarían mal para sacarse de encima el problema mayor. El que venga tiene que hacer girar el equipo en torno a una base (Fatura, una buena defensa, Rivero y que se despierte de una vez Figueroa) y sostener el equipo así.

    No es taaan complicado, el problema mayor es asumir que estas en la B, una vez que pase la negación (?) llegan los puntos

  • 104

    kuzemka


    coincido con Ernesto en un ciento por ciento lucha

    el problema de Central es que todavía sigue jugando con el muerto sin enterrar(?).

  • 105

    SEBAS


    central va a subir por peso propio (?)

  • 106

    pollorekords


    en los torneos argentinos esta permitido ir de visitante, y tenes equipos con mucha convocatoria (los salteños, gailleres, chaco for ever), y de vez en cuando hay una tangana pero nada grave.
    Por alli la solucion es que se vaya volviendo de manera progresiva a las cancha (cosa por cierto dificil de ejecutar), pero el publico visistante tiene mucha leche encima…?

    Ademas, tampoco creer que porque tu equipo se llame no se, deportivo policial, y sean muy pacificos, puede ser que el kpo de la barra se tome en el almuerzo un sumuva dulce, y le pinto tirarle un cascotaso a la banda del peligroso, sarmiento de la banda de santiago del estero y vuelvan los incidentes

  • 107

    Litmanen


    Concuerdo con el #80 de zizou, el tema es, cuando decidís que vuelvan los visitantes que no sea porque pintó (?), agregá alguna medida, reforzá la cuestión de infraestructura, no sé. Porque después tenés un incidente y volvés a lo mismo. Obviamente las medidas tienen un límite, que es la conciencia de los que asisten y ahí te la voglio (?) porque, citando a Capusotto “cuantos más boludos son, más boludos se ponen”; en algún partido caliente se activan las pasiones y las temporadas sin público visitante te las pasás por los huevos.

    Igual ya sé que esta discusión termina con un “Eduquemos a los chicos, matemos a los grandes” de Rocío Marengo (?)

  • 108

    MAK


    los puntos tambien pueden empezar a llegar cuando los rivales, tomando nota de que somos una verga(?), empiecen a jugarnos relajados, cosa que no paso hasta ahora

  • 109

    Funky Torino


    Ya se le cayo una idea a Fuentes??? Ya lo mando aunque sea al banco a Sabadia??? Ya dejo de cambiar los volantes externos???

  • 110

    Art Vandelay


    El problema es que las leyes de la fisica dicen que por tu propio peso te hundis(?), no que salis a flote…

  • 111

    Budge y Borgh (Prosperi CA2011)


    Estaria bueno que en el entretiempo de la transmision de Arg – Esp..el FTP homenajee a Buddy Holly por su cumpleaños

    Un pensamiento nomas, prosigan

  • 112

    CbaQac - Ex Pomarola


    #107 claaaa eso mismo. Que citador Litmanen. Pero si, a eso va mi idea. Y a que Tocalli ponga dos delanteros

  • 113

    Budge y Borgh (Prosperi CA2011)


    Jaja, yo sabia que un canalla ingenioso no iba a dejar pasar la de Sebas. Ud es la resurreccion, ud es la luz, Art

  • 114

    Rodo


    ya dijo tevez que a españa “hay que hacele sentí el aliento de lo argentino” ?

  • 115

    CbaQac - Ex Pomarola


    A los muchachos de Central, quedense tranquilos que QAC ascendio sin ganar NINGUNO de los ultimos 6 partidos. Ustedes llevan 4, fumense uno y vayan a festejar (?)

  • 116

    Sosa 8 palos


    Gran post, hay que sacar fotos de los promedios de la A y de la B!!! Es histórico esto..

  • 117

    Funky Torino


    Muchachos (?), si nop hay publñico visitante en el Nacional B es pura y exclusivamente por pedido del Coprosede. En las provincias de tierradentro (?) esta todo dado para que se juegue con hinchadas de ambos equipos, asi se hace en los Argentinos, el tema es que en Provincia de Buenos Aires se les queman los papeles porque si autorizan a los clubes de la BN van a pedir lo mismo los de la Primera B, C y D.
    Ademas el 99% de los presidentes de los clubes metropolitanos estan felices de jugar sin visitantes porque se les abaratan los costos policiales y no les tienen que habilitar entradas ni micros ni guita para viajes a los barras.

  • 118

    Litmanen


    #117 Claramente el 1% refiere a Speciale & Cía. (?)

  • 119

    Budge y Borgh (Prosperi CA2011)


    No es una banda muy redofriendly pero no queria dejar de mencionar que:

    Ahhhh, ahhhh
    por los ojos se nota lo que hay en las venas
    vos sos parte de la crema
    esta cancion es para los que quedan
    vos le pediste prestado a D10S

    http://www.youtube.com/watch?v=tYDDozr7Ayk

  • 120

    Piojo


    voy con Funky, pienso exactamente igual que el. Para los dirigentes de la BM, la C y la D, es mucho mejor jugar sin vistantes. Chau operativos, chau barras que piden micros, etc etc.

    En los Torneos Argentinos se juega con visitantes, y no hay muchos quilombos. Eso si, cuando hay quilombo, hay bastantes quilombos, pero se sobrelleva.

  • 121

    zizoucorder


    119. la vagancia es sagrada. cuando eran victoria abril, los tres primeros
    la rompian. igual siempre tiran buenas letras.

  • 122

    Budge y Borgh (Prosperi CA2011)


    Con un poco de ingenuo la pueden cantar -telefono Fiodor-, se estan perdiendo un temazo..

  • 123

    Budge y Borgh (Prosperi CA2011)


    ingenio, era

    zizou, debemos haber coincidido en algun recital vernaculo..tenemos gustos muy similares. Brindo por eso

  • 124

    Langosta


    Buen día. A todos los canallas, en Mundo Ascenso están diceindo que un tal Medina, delantero de Boca Unidos, estaría poasnado a Central en estas horas. Lo que no entiendo es por qué, si ya está recontra cerrado el libro de pases.

  • 125

    Litmanen


    #124 Langosta más arriba dicen que es por la lesión de otro jugador

  • 126

    Art Vandelay


    Es que tenemos un cupo extra porque se lesiono el suplente de Valentini (JA!)

  • 127

    zizoucorder


    budge et borghi. brindis. todos los dias hago eso. circa 1997.

  • 128

    Budge y Borgh (Prosperi CA2011)


    Je, rapido el muchacho en esta epoca. Germanos hermanos, seremos.

  • 129

    Pep


    4 equipos cuentan con mi apoyo moral (?) para ascender, y el que mejor anda tiene 6 puntos. Bárbaro lo mío

    Perdón a los hinchas de Central, Chacarita, Unión y Belgrano (?)

  • 130

    Pep


    Ah, felicitaciones a Daspo por haber ayudado a dar a luz

  • 131

    Langosta


    Ah, ok, no había leído.

  • 132

    MAK


    encima dos de los supuestos mejorcitos que tenemos (Schaffer y Toledo) tienen para un mes afuera…

  • 133

    NachoMDQ


    Que grande el Roly Zarate. Anti Cubero de frente már

  • 134

    Roberto


    http://www.robertoperezsegovia.blogspot.com

    Web española…estren y opinen amigos!

  • 135

    lulasurf


    Conoce el mejor site de tablas de surf.
    Shortboard, Funboard, Longboard, Minimalibu, Evolution, Kiteboards todas hechas con materiales Australianos.
    Entra Ya en http://www.lulasurf.com.ar/tablas.html No TE LO PIERDAS!!!!

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *