Terminó la primera fase del Sudamericano Sub 20 y ya están las seis selecciones clasificadas al hexagonal final que buscaran los cuatro boletos al Mundial de este año, las cuatro plazas al Panamericano de Guadalajara y los dos lugares a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Boca goleó 3 a 0 a San Lorenzo y se quedó con la Copa de Oro. Diego “Pokerstars” Rivero, Nicolás “el goleador del verano” Colazo y Pablo “el Imbecil” Mouche marcaron los goles. Lo más importante de todo esto es que el equipo de Falcioni empieza a funcionar como una maquinita
Los árbitros son aquellos personajes del fútbol de los que solo nos acordamos para putearlos. A continuación dos historias: una real que es increíble y una increíble que podría ser real (?).
Japón venció 1-0 a Australia con un golazo de Tadanari Lee en tiempo suplementario y conquistó la cuarta Copa Asiática de su historia, convirtiéndose así en el máximo campeón continental. 100% de efectividad para el conjunto nipón, que cada vez que jugó la final terminó levantando el título.
No son los hinchas argentinos, ni los de Racing (?), los más barriletes y desesperados a la hora de realizar acciones con tal de salvar a su equipo. En Bulgaria, simpatizantes de Pirin Blagoevgrad decidieron vender su sangre para saldar una deuda que tiene el club.
La llegada de Diego Pablo Simeone al Atlético Catania disparó un par de reflexiones: primero que habrá que ver si la mierda italiana también es pasible de ser agarrada con la boca (?) y la segunda es recorrer los técnicos que han tenido el privilegio de trabajar en el Calcio.