La gallardeta mágica no se detiene y parece inaugurar una nueva era gloriosa de River que deja muy atrás en el recuerdo aquellos tiempos de ignominia. Boca también gana pero ni gusta ni golea, Independiente continúa por la senda del bien y Racing sigue siendo Racing. Esto y todo lo que pasó en la sexta lo tenés acá.

tapa-moradona

Pese a que los promedios siguen vigentes, la falta de presión dada por la inminencia de la lucha por los descensos se nota en las canchas del fútbol argentino. Sin declararnos en la panacea de lo lírico, los empates en cero parecieran haber pausado su trágico resurgir y las propuestas ofensivas tímidamente se dejan ver en los céspedes. Tal vez como homenaje al formato que se despide, tal vez como caricia a la incertidumbre de lo que acontece, creemos que se está jugando un poquito mejor al fútbol en la primera división, con algo más de osadía y dejando de lado, no sin cierta reticencia, ese acartonamiento tedioso de quien tiene mucho temor a perder que tanto daño le ha hecho al juego en las últimas temporadas. ¿Es hora de cantar victoria? No. ¿Cappa tenía razón? Tampoco, pero al menos podemos tímidamente atrevernos a decir que otro aire se respira en la Primera, un aire que esperemos el 2015 no se encargue de volverlo fétido e impuro. ¿Por qué tanta pelotudez para abrir un post de la fecha? Porque un promedio de dos goles por partido nos parece un número glorioso y digno de destacar. Entonces, ¿qué pasó este fin de semana? Esta es nuestra libre intepretación (?)

Luego de su choque ante Estudiantes por la Sudamericana, Gimnasia y Esgrima La Plata viajó a Santa Fe para visitar a Atlético Rafaela para abrir la sexta fecha del Transición al abismo. Tal vez cansado por el duelo entre semana, o diezmado por el peso de su propia historia en ese estadio, lo cierto es que el fantasma de Aldo Visconti sobrevoló el partido (?) ya que fue el local quien salió a proponer el juego y dispuso las acciones más concretas de gol, objetivo que de todas maneras pudo alcanzar recién a los 38′ del PT por intermedio de Albertengo mientras Capogrosso escuchaba el match en el stéreo del auto recibido por entregar aquel ascenso. Con el resultado en contra el conjunto platense salió un poco más decidido a empatar, hecho que generó espacios atrás y un buen marco de ida y vuela para hacer más entretenido el encuentro. ¿Lo pudo empatar el equipo de Troglio? Sí, pero su ineficacia la pagó muy caro y en una de las contras, Quiroga puso la mano para que Albertengo no marcase el segundo de su cuenta personal, regalando un penal que a fin de cuentas Royón capitalizaría en el último cuarto del ST para establecer el definitivo y merecido 2-0 para la crema que le sirve para levantarse anímicamente luego de la derrota en la fecha anterior.

rafaela-gelp

Algo de lo que puede jactarse Segura es que en su gestión se está dando uno de los promedios más bajos de empates a cero en la primera división del fútbol argentino. Claro que los siempre opositores (?) Vélez y Newell’s hicieron todo lo posible por cagar la estadística el sábado por la tarde cuando se enfrentaron en un Amalfitani no pudo mostrar su habitual pleno de espectadores producto de la desleal competencia de Tony Hawk en los bosques de Palermo. Así pues, pese a que ambos elencos peleaban por la punta, regalaron un partido completamente aburrido, sin demasiadas emociones y llamado a ser olvidado prontamente. Tal vez empezó mejor el fortín, pero rápidamente se desinfló y dio lugar a la planicie futbolística que se extendió hasta el pitazo final, apenas azuzada por la salida por lesión de Pratto, por el inentendible gol que erró Martín Tonso y por el estirón de Ustari que le negó el baño de gloria y de macoña a Milton Caraglio.

velez-nob

Algo pasa con Belgrano pero no estamos dispuestos a analizar con profundidad este acontecimiento (?). De todas maneras sí podemos señalar que ese juego de antaño en donde el Pirata buscaba planchar el partido e ir firme a la contra, desesperando rivales y sumando con eficacia puntos en todas las canchas pareciera dar señales de alarmas. Tampoco para rasgarse las vestiduras y pedir la partida de Zielinski, no, aún no es tiempo, pero lo cierto es que lo mostrado ante Estudiantes dejó bastante que desear y no es la primera vez en lo que va de estas seis fechas. Esta vez el pincha salió con todo, mostrando que cuando quiere, cuando está convencido y con las ideas claras puede ser un equipo de temer. Raro también este irregular elenco de Pellegrino que atraviesa su existencia con una constante sensación de “ya pero todavía no”. Con Auzqui y Román Martínez en gran nivel, el local logró enquilombar la defensa contraria ni bien comenzado el partido, aunque no fue lo suficientemente punzante como para no dejar de acomodar a su rival, aunque cuando esto ocurrió y el dominio mermó un poco, Lema la metió en su propio arco cagando todo el esfuerzo y regalándole a los platenses el 1-0 antes del fin del PT. En el complemento, más allá de los esfuerzos de Zielinski, Estudiantes continuó con su dominio del juego pero esta vez con la astucia suficiente como para trasladarlo al marcador por mérito propio como ocurrió con el golón de Román Martínez de taco a los 20 minutos afianzando una victoria que se transformaría en contundente con el gol de Cerutti veinte minutos más tarde. Los cordobeses tuvieron la oportunidad de descontar sobre el final gracias a Furch pero de poco y nada les sirvió el consuelo. Buen triunfo del León que llega entonado para la definición ante GELP por la Sudamericana y mala derrota de Belgrano, no sólo por el resultado sino por el bajo y preocupante desempeño mostrado en el césped.

elp-belg

El sábado por la noche era el turno de Independiente de mostrar que su lugar es la primera división y no el infame ascenso por el que hubo de transcurrir. Enfrente estaba el local Banfield quien anda un poco en la misma, en eso de mostrar credenciales para quedarse y que no lo deporte el bueno de Sergio Berni (?). Con la identidad del juego de Almeyda pidiendo turno en Abuelas para hacerse un ADN, salió el taladro a hacer lo que sabe ante los de Avellaneda que no tenían ganas de quedar como el que fue a ponerla y se acabó encima antes de sacarse los lompas, circunstancia que regaló un entretenido partido de ida y vuelta, vértigo y verticalidad. Tal vez el local estaba siendo un poco más merced al dominio del mediocampo hasta que el pelotudo de Prichoda le metió un tucumano hermoso y delesnable a la vez (?) a Rodrigo Gómez viendo la roja y dejando a su equipo con uno menos por más de la mitad del encuentro. Pese a la desigualdad, igual los dueños de casa supieron mantenerse firmes y amenazantes, pero la picardía y el talento necesarios para batir a Rodríguez no decían presente.

En el complemento, con los ingresos de Pisano y Pizzini los de Almirón pudieron hacer valer su hombre de más y quitarle la pelota a Banfield para de esta manera tener más acceso a su arco. No fue inesperado entonces que Federico Mancuello hiciera gala de su enorme momento personal a los 14 minutos para definir como los que saben en su llegada hasta Servio y poner el 0-1 para el delirio de la mitad de Avellaneda. El gol sacudió a los de Almeyda que salieron con convicción a encontrar el empate aunque su propósito no tuvo éxito producto de la ansiedad, el nerviosismo y la buena defensa visitante. Así fue que con el silbato del final, Independiente sumó cuarta victoria en seis encuentros y estira el buen momento luego de la gran victoria ante Racing. Banfield por su parte aún no logra afincarse en la primera, más allá de mostrar una interesante línea de juego y un proyecto propio que allende los resultados, parece no tener ganas de modificar y bienvenido que así sea.

cai-banf

El domingo abría su telón con el duelo que se disputaba en Rosario entre Rosario Central y San Lorenzo que buscaba recuperar algo de confianza y sumar de a tres puntos para salir del fondo de la tabla y confirmar si aún sigue con resaca libertadores o no. Por lo mostrado en casi todo el partido, el golpe post conquista todavía sigue. Bueno, para no ser reduccionistas y, más que nada, falaces, cabe decir que lo que le aqueja al Ciclón más que el efecto de relajación del triunfo, es la factura que debe pagar por hacer una pretemporada específica para cuatro partidos y haber perdido jugadores claves sin el tiempo suficiente para rearmar el equipo y permitirle asentarse. Así fue que el canalla pudo aprovecharse de esta circunstancia para rápidamente tomar el control de juego y llevar las acciones de un Torrico que se mostró en un gran nivel como viene acostumbrando en los últimos meses. No obstante, fue incapaz de tapar el cabezazo de Acevedo a los 30′ del PT que establecía un merecido 1-0, resultado que duró relativamente poco porque a segundos del inicio del entretiempo, los de Boedo llegaron por primera vez al arco contrario y Cavallaro la recibió muy solo dentro del área para poner el 1-1. Vale decir que el equipo de Russo intentó entrarle por todos lados a un endeble rival que mostró su mejor y única fortaleza en su arquero, hecho que valió para dejar el resultado pintado al final del partido, un empate a uno que no conforma a ninguno de los dos pero que, por la superioridad mostrada por los locales en cancha, terminó siendo negocio para los de Bauza.

central-san-lorenzo

Como para hacerle competencia al partido de básquet que jugaban Argentina y Brasil, Godoy Cruz y Defensa y Justicia se enfrentaban en Mendoza con la intención de meterle vértigo al match desde el primer minuto. Con los de Florencio Varela haciendo presión desde el arranque, los espacios para el ida y vuelta estaban entregados como Connie Ansaldi después de un saque. Claro que si están los espacios pero el poder de definición de cara al arco es inexistente, los goles van a brillar por su ausencia como ocurrió en el primer tiempo en donde el local estrelló dos pelotas en los palos y se perdió una situación de forma inverosímil en la cabeza de Burgos. Pero un encuentro con dos equipos que decidieron ser ofensivos no podía terminar en un abúlico empate y así fue que la justicia se hizo presente en el primer minuto cuando el Tomba llegó al gol por intermedio de Sergio López luego de un centro preciso de Daniel González. Los de Franco sintieron el impacto pero no se dejaron vencer por él por lo que mantuvieron su actitud de ir adelante, acompañada por la decisión del DT de meter cambios aún más ofensivos que terminaron cosechando su fruto con el empate que estableció Julio Rodríguez luego de capitalizar un rebote de Moyano. Pese a que restaban aún unos minutos, el desgaste sufrido por ambos equipos mostró sus consecuencias dejando el partido igualado, un resultado acorde a lo propuesto por los protagonistas.

godoy-cruz-defensa

A Racing no hay coaching ontológico que lo salve. Lo que pasa una y otra vez con el conjunto de Avellaneda parece salir del libreto de alguna película de Chaplin; si el golpe por la derrota contra Independiente había sido durísimo, el traspié ante Lanús y como local fue lo que faltaba para terminar de prender todas las alarmas del mundo Racing. Lo peor de todo es que la nueva moda ahora es trasladar esa lógica de ilusión-derrota-desasosiego que acontece en las temporadas en el transcurso del partido: como en la fecha anterior, los de Cocca empezaron ganando e ilusionando con un buen andar colectivo; Centurión al minuto de juego la mandó a guardar y el universo parecía ordenarse en función del deseo racinguista. Pero el universo es jodido decía Stephen Hawking mientras le limpiaban el culo, ya que tras la ausencia de Milito, a los 19′ del PT el que tuvo que salir por lesión fue Hauche de buen rendimiento hasta allí y pieza fundamental para el funcionamiento del ataque. Creer o reventar (?) a partir de allí el granate comenzó a crecer y a igualar las acciones de juego aunque sin la ayuda de Merlos tal vez no hubiese llegado a la igualdad porque fue el árbitro que cobró un penal discutidísimo para darle la oportunidad a Romero que despliegue su clase al ejecutarlo y así igualar el marcado a falta de diez minutos para el entretiempo. Como si el cimbronazo no se hubiese sentido en el Cilindro, a los 44 de la primera etapa Diego González puso el 1-2 con un certero remate que levantó murmullos, insultos y todo tipo de vituperios para con el pobre (?) de Cocca.

En el complemento la Academia salió con el ímpetu necesario para torcer la historia, pero la vida se les volvió a cagar de risa en la cara: entre la carencia total de ideas y un seguro Marchesín, el segundo gol de Racing no iba a llegar en la puta vida. Lo que si llegó fue el tercero del grana otra vez por obra y gracia de Romero que en una contra letal puso el 1-3 lapidario que se completaría por la expulsión de Centurión por doble amarilla. Panorama negro para los de Avellaneda que ahora tienen tres jugadores importantes afuera, una hinchada enfurecida antes de que llegue la mitad del torneo y un técnico que en sólo seis partidos hizo todo el esfuerzo para ganarse el odio colectivo… ah y a siete unidades de la punta.

lanus-racing

El River de Gallardo no para de romper culos por doquier. Con buen juego colectivo, con actuaciones individuales destacadas y un espíritu renovado, el millonario se destaca en un medio donde el buen fútbol no abunda y, hoy por hoy, no pareciera que alguien pudiera pelearle el bicampeonato. Es pronto, falta mucho, pero el nivel está siendo muy superior a la media y los de Núñez tienen con qué ilusionarse. La víctima de turno fue Tigre que ya sin Alegre y con Alfaro arreglado iba al Monumental con la mente puesta en cortarle la histórica (?) racha al conjunto del muñeco y levantar este andar irregular mostrado en el último tiempo. Sin embargo poco pudo hacer ante un local que siguió mostrando todo lo bueno que viene haciendo desde el inicio del Transición hasta acá: pressing alto, relevos, funcionamiento colectivo coordinado, pases cortos al hombre desmarcado y talento individual aplicado en el momento oportuno en función de lo grupal. Esta vez al que le tocó ponerse el traje de crack fue al uruguayo Mora que debiendo reemplazar a Teo Gutiérrez, se las ingenió para ser punta de lanza de la ofensiva riverplatense. Locos volvió a los de Victoria con sus llegadas y fue el merecido autor de los goles del partido: a los 34′ del PT definiendo una jugada de 14 pases previos y a los 2′ del ST luego de una combinación entre Pisculichi y Rojas.

A partir de allí el local sacó un poco el pie del acelerador aunque no dejó de insistir, sólo que Javi García se lució lo suficiente como para no llevarse el ojete en flor una goleada de su visita por el Monumental, hecho que conformó a la visita que apenas si le vio la cara a Barovero y que resumió su partido en la patada impotente de Galmarini sobre Vangioni que le valió la expulsión. De esta forma, River llegó a los 16 puntos, siendo puntero único a tres de Vélez y manteniendo el invicto y un pasar de gran nivel que se solventa, en gran medida, por el momento superlativo por el que atraviesan algunos de sus jugadores como Sánchez, Rojas y Kranevitter. ¿Mantendrá esta tónica o mermará el rendimiento con el correr de las fechas? No podemos predecirlo, pero todo parece estar predispuesto para que la gloria sea alcanzada una vez más.

river-tigre

Para cerrar el domingo, este nuevo Boca de Arruabarrena exponía su invicto de dos partidos (!) ante Olimpo en Bahía Blanca, lugar de donde se trajo un importante triunfo que tuvo que sufrir más de la cuenta y no porque el rival fuese accesible, si no porque contó con un jugador menos casi desde el arranque del partido por la expulsión pelotuda de Borja. Sin embargo, casi resignando la posibilidad de marcar algún gol, los bahienses se cerraron bien atrás y buscaron por todos los medios volver imperceptible la carencia de un hombre, bloqueando el juego ofensivo del xeneize y “planchando” el encuentro. Tal vez Arruabarrena podría haber arriesgado un poco más, pero no quiso exponerse a una contra letal del colombiano Cuero aunque en el segundo tiempo mandó a la cancha al Burrito Martínez y a Calleri para ver si podían torcer la historia y encontrar alguna grieta en la férrea defensa local. No obstante ello, quienes sí pudieron hacerlo fueron dos que ya estaban en el campo de juego; Fernando Gago dibujó un centro frontal milimétrico para cabeza de Gigliotti quien aprovechando la impecable asistencia de su compañero pudo poner el 0-1 a los 33′ del ST, tanto con el que prácticamente se definía el partido dado lo cerrado que se mostró este. De hecho así fue porque a Olimpo el libreto sólo le ordenaba cuidar el cero y cuando se vio forzado a buscar el gol se quedó sin argumentos; para colmo de males se quedó con nueve jugadores por la expulsión de Sills por doble amarilla. De esta manera, Boca reivindica su recuperación aunque lejos se mostró de dar un salto de calidad en el juego y en el funcionamiento general. Por lo menos se lo ve mucho más afianzado atrás y ordenado en el mediocampo gracias al excelente nivel que está mostrando el ex Colón, César Meli, pero más allá de sus falencias esta vez la efectividad en una sola ocasión fue el elemento necesario para festejar una nueva derrota que aleja momentáneamente viejos fantasmas.

boca-olimpo

Cierran la fecha:

Lunes:

20.30 QuilmesArsenal

GOLES DE LA FECHA

PRÓXIMA FECHA

Boca Juniors – Racing Club
Newell’s – Olimpo
Belgrano – Vélez
Atl Rafaela – Estudiantes LP
Gimnasia LP – Def y Justicia
San Lorenzo – Godoy Cruz
Tigre – Rosario Central
Arsenal – River Plate
Independiente – Quilmes
Lanús – Banfield


212 Comentarios

  • 1

    Martincho


    Buen día Niñatos…

    Porque no jugaba el pibe Ceballos con Bianchi?
    Ojalá la vida nos ponga al River invicto enfrente.
    Racing ya es campeón o hay alguna posibilidad matemática que alguien lo alcance?

  • 2

    dennet


    Declaracion de Troglio al final del torneo o cuando renuncie,lo que suceda primero:”Pero le sacamos un empate a River,eh.”

  • 3

    Martincho


    Vamos que me aburro, dejen de holgazanear vagos.

  • 4

    Mr. T


    Aguante Rhapsody (?)

  • 5

    Palurdo


    Salu la barra…
    3 puntines y poco más, por lo menos sirve para seguir levantando.
    Unos que yo sé ya tienen vértigo ahí atrás y andan medio histericonas.
    Martincho, el ceballos ese del que hablas es el mismo que no cobro un penal a los 2 minutos? O es otro?
    Dale Bo

  • 6

    Martincho


    Puede ser, creo que eso lo condiciono para todo el partido.
    Hubiera preferido que cobrara el penal y durante todo el partido sea ecuánime.

  • 7

    kakha kaladze


    sebas, que opinas del dt interino de tigre?? (?)

    coincido con martincho, buena incorporacion bostera la del pibe cebollas

  • 8

    Wally


    Buaaa Buaaa, el referí me robó…
    Buaaa Buaaa, Boca caca…
    Parecen Racing, viejo

  • 9

    Sabalito


    Malisimo este torneo

    Buen lunes para todos(?)

  • 10

    Sebas


    buenas buenas… voy a esperar al comentario 100 para insultar a los pechos fríos que juegan ese deporte pelotudo llamado basket.

    ¿Que qué opino de Pepe Castro?
    JAJAJAJAJAAAAAAAAA ATLANTA JAJAAAAAAAAAAAA

    chau

  • 11

    Martincho


    Lindo chico Wally. Tiene razón.

  • 12

    Daniel Ash


    pero más allá de sus falencias esta vez la efectividad en -una sola- ocasión fue el elemento necesario para festejar una nueva -derrota- que aleja momentáneamente viejos fantasmas

    …volvio el mana de la gente

  • 13

    Sabalito


    Si vamos a hablar de la seleccion de basquet me pongo de pié y no me siento hasta que brasil gane una dorada.

  • 14

    Wally


    Soy más agudo que hermoso (?)

  • 15

    Daniel Ash


    …pude ver el ST nomas, bien boca buscando el gol aunque generando pocas chances, controlando el partido….encuentra el gol y se tira atras dejando venir a olimpo, que sin ideas, igual arrincona al equipo hasta 3/4, ahi hay que laburar…

  • 16

    kakha kaladze


    no se de basquet. pero yo estoy esperando las olimpiadas, este vez los peseteros de mendoza van a morder el polvo..y ni hablar de como los pasamos por arriba en cesto-ball putitos de formosa (?)

  • 17

    MAK


    Martincho, que bien la hizo el presidente de uds. , sabiendo que no se tiene en cuenta este torneo para los promedios, ensarto buzonesvendio a los mejores y se quedo con un team espantoso pero la billetera llena, mismo caso el de Godoy Cruz

  • 18

    Fiodor


    Algunas consideraciones del partido del sábado:

    Jugamos mal, pero es increíble como Gimnasia siempre se baja la tanga en Rafaela. Si no fuera por el temita (?) de las promociones, le cantaría “hijos nuestros” y todo

    Sacks jugó un partidazo y me tapó la boca. Y aunque parezca mentira, Eluchans también jugó bien. El resto, de discreto para abajo. A Ferrari le falta ritmo y dejar de cogerse a cuanta concha le pasa por el lado

    No fue tan justo el 2 a 0. Gelp se erró al menos un par de goles imposibles, y tuvo otras situaciones.

  • 19

    Fiodor


    Y acerca del post:

    La jugada que deriva en el penal la hace Royón, quien luego de ejecutar el penal le hizo el topo gigio a la platea. Innecesario gesto de un tipo que llegó a la ciudad hace poco más de un mes y no hizo casi nada. Lo sigo bancando, pero hasta ahí

    Y no hacía falta nombrar al mercenario hijo de puta ese que todavía tiene el tupé de disfrazarse de arquero

    Mana, sacudime la balalaika venosa

  • 20

    Martincho


    No es para tanto MAK, en realidad con los 2 colombianos adaptados, mas Jacobo Mansilla (ayer jugó sus primeros minutos, estuvo lesionado) creo que tenemos un buen equipo.
    Debería levantar un poco Gil y Olivares pedir mas la pelota.

  • 21

    Fiodor


    “Un team espantoso”

    ¿No es un poco mucho?

  • 22

    Fiodor


    Ah, Vegetti es adorable, pero es de madera terciada el hijo de puta. No tiene cintura. Cuando agarra la pelota, corre/patea para donde está perfilado. Ni el cuello gira

    Quiroga la metió un codazo demencial al pibe Orsini y lo sacó del partido. Me engomé un toque (?)

  • 24

    MAK


    por ahi exageré, pero anoche Olimpo parecia tener varios menos en el segundo tiempo

  • 25

    kipzy


    la patada de centurion, que encima fue doble.

    Otro penal para rafaela en su cancha. Cuantos llevamos ya, mil?

  • 26

    kipzy


    En que país subnormal Pisano y Pizzini son suplentes?!

  • 27

    Fiodor


    Primer penal que nos cobran en lo que val campeonato. Y fue más claro que el agua. De qué mierda estás hablando, Kipzy?

  • 28

    biayo


    comienza a notarse el cansancio en el mío, claro ejemplo un ataque que el holandés termina casi de 9 sorin-style y mandó a todos a la concha de su madre en lugar de volver a defender… decí que atrás tenemos al Mariscal FM6 que está siempre poronga en punta culiándose a cualquier delantero rival…

    lo último quizás debería llevar (?) pero es innegable que el FMMM está en un gran momento y pide a gritos selessión

    buenos días

  • 29

    cimarron


    ese colo gil es el mesmo que me vendían como crack?
    su nivel bmetro debe haber sido culpa de ceballos

    un triunfo a lo boca soviet style, no nos sobra nada, pero los partidos los peleamos hasta el final.

    insua x colazzo (cumplió, pero el bisonte es importantisimo en el andamiaje ofensivo)
    castellani x carrizo (hasta ahora mucha gambeta intrascendente)
    calleri x giggliotti (aporta 1 gol cada 5 situaciones claras, y es una estaca que no aporta nada al circuito futbolistico)

  • 30

    Martincho


    En un equipo bien formado, con muchos jugadores en buen nivel.
    Muerto, contestame cuando te hablo de basquet.

  • 31

    bad mad


    no vi el partido, pero todo el mundo dice que jugó bien centralito

    lo de siempre: cuando los pibes estén para esssplotar, los vendemos en fin

    desarrollo y dependencia…

  • 32

    Bamba Loko de cabotaje


    Buenas.
    Que bien juega River. No es tiki tiki, es presion + verticalidad. Puede ser el subcampeon con mas puntos conseguidos en un torneo de mierda como este corto. Porque el campeon ya sabemos quien es desde el inicio.
    Notas sobre la nota:
    – Muy bien el argumento por el cual el mio esta tan bajo. Coincido.
    – El centro de Gago no fue para Gigliotti, SBEN
    – El impetu con el que salieron a jugar varios equipos en estas seis fechas va a ir disminuyendo a medida que se acerquen las vacaciones.

    Chatalego

  • 33

    kakha kaladze


    leonardo el gil es un claro caso de autosuperacion. tuvo que soportar ser colorado y gil, lo hizo con creces y ahora esta jugando en primera. chupate esa mandarina (?)

  • 34

    gordo infame


    bien la arañeta y el boca de camuchabarrena (?)
    el resto de los partidos no los vi, asique no me importan un carajo

    Ron a la selección de basket ya!
    ayer me di cuenta que Henry tiene un parecido descomunal al otrora “delantero goleador sabella puto llevalo al mundial” Nacho Scocco

  • 35

    Pelado Almeyda


    Buen día,niñatos!

    Feliz de ver al mío jugar un futbol de puta madre. Y feliz de que al cuña de Massita lo hayan expulsado y chiflado por todos lados.

  • 36

    TheGM


    aflojale al tercer tiempo en la REFUNDA GI, yo dije desde el primer día, Quique es éste:

    http://2.bp.blogspot.com/-qO-L6339Us8/TfVILRGRthI/AAAAAAAAADQ/W17GqdE81l0/s400/graciani2.jpg

    (?)

  • 37

    Da Keeper(?) - Kranevitterófilo


    Buenasss… gran banda Rhapsody cuando uno tiene 16 años. Después cuesta digerirla(?) con frecuencia.

  • 38

    cimarron


    colorado, gil y santacruceño

    uoff (?)

  • 39

    Jack Bauer T


    Aguante Rhapsody, blandos!!!

    Una vez conocí a una chica que tenía tatuado “gloria perpetua” en el cuello, hermosa la morocha…

  • 40

    TheGM


    qué tipo al que le chupa un huevo todo este gago, qué ganas que lo surtan y le dejen la trucha como al morron rotchen

  • 41

    Mondragón


    SI lo de Pratto es grave, que entre el Turu así como esta. Total, la pilcha le debe quedar bien.

    Se jugo bien, los pibes se estan asentando muy bien, hay futuro en Cardozo, Rolon, Correa y Desabato -Romero ya son más que una realidad.

    De la fecha, River,muy , pero muy, por encima del resto

  • 42

    Daniel Ash


    yo eh….sigo bancando al puma….al 9 le pido goles y sben….si de 5 situaciones metiese las 5, ya estaria vendido, sino miremos la gran jugada que armaron ayer y como definio calleri, que tambien me gusta, pero le falta mas confianza

  • 43

    Leo Carioca - Decile no a los botines de corso


    El Bayer de Avellaneda agarra a River en dos fechas y ahí los quiero ver.

    (?)

  • 44

    Sebas


    34# TENE MUCHO VERDA LOCO

  • 45

    TheGM


    hola Dani, preparate que en 5 horitas te va a caber sabroso

    (?)

  • 46

    Mondragón


    Lo de Racing ya no tiene palabras, no resiste ningún análisis.

  • 47

    Sol


    Bien la victoria pero jubilemos a Gigliotti y mandemos a LA-BU-RAR de algo real a Gagout. Porfis.

    Hola a todos, los extrañé (?).

  • 48

    EL GORDO CUCU


    VOT Si a la afirmación del GI Jenry = Nacho Scocco
    Durante el fin de semana se habló del bidonismo fogoneado por O´ Rei el viernes? o hay que esperar al comentario 100 para desvirtuarla.
    Bien River! verticaliza la oferta de errores del contrario (?) Todo muy noventoso. Un River que gana, un boca re boca (?). O sea que el campeón va a ser River, pero va a perder el clásico, zic zic.
    Me da lástima Racing, es el Platense de la A (?)
    PD: Ron a la selección de Basquet

  • 49

    Daniel Ash


    ….por estar el la D, la resaca de la afa, que pierda el peor, com debe ser….ahora, porque no se juega en la cancha de ustedes?

  • 50

    bad mad


    ese Caleri de donde salió?

  • 51

    Sabalito


    jajajacobo mansilla(?)

  • 52

    cimarron


    dani, yo tambien quiero que el 9 la meta, pero es una estaca el hijo de puta, no se mueve, no se muestra, es siempre referencia para los centrales rivales, no sale a pivotear y si lo hace, se cae…en fin.

    calleri en un ratito entro más en juego que gigliotti en todo el partido. (si si, ya se que ganamos con gol del equino)

  • 53

    TheGM


    porque no tenemos…

    DOLOR

    (?)

  • 54

    kipzy


    que mafia banca a Merlos?

  • 55

    Sebas


    50# de un repollo

  • 56

    Sebas


    Hola Sol.
    Si queres jugar al furbo (con mujeres obvio) con biayo, estamos empezando a “manashear”(¿?) un team los viernes por la nuit.
    atenti al lupo

  • 57

    biayo


    henry = nacho scocco

    quenonino!!!!!!

  • 58

    biayo


    hola Sol!!!!

  • 59

    Sebas


    A merlos lo banca la mafia de los carniceros

  • 60

    gordo infame


    que alguien me explique la contra del final de boca, no lo quisieron hacer por los “CODIGOS” o son unos cagones muertos hijos de puta?

  • 62

    biayo


    y sí

    Bien River! verticaliza la oferta de errores del contrario (?) Todo muy noventoso. Un River que gana, un boca re boca (?). O sea que el campeón va a ser River, pero va a perder el clásico, zic zic.

    tengo la misma sensación, más ahora que se fue gagarlos

  • 64

    EL GORDO CUCU


    Yo escuchaba Rhapsody cuando era así, a secas y no esa careteada de “Of Fire” (?). Symphony of Enchanted Lands el mejor disco de dicho grupo…

  • 65

    TheGM


    volvio solci luego de ser seducida y abandonada por humeta?

    ALEGRIA

    (?)

  • 66

    MAK


    Merlos es un Lunatti zarpado en fafafa

  • 67

    Henry Rollins


    los odio a todos putos
    al menos vamos a salir campeon en parar arbitros, que no vale nada!?

    o rei tu producto es maravilloso no puedo esperar a probar tu huang he(?)

  • 68

    Johann Tenorio


    Buenos días a todos.
    Qué lindo cómo se están agrandando todos pensando que van a venir al Monumental a quedarse con el invicto de la Araña Mecánica.
    Guarda, no se vayan ustedes de Núñez con la telita rota.
    Pero bueno, soñar no cuesta nada.
    Yo mientras tanto sigo buscando en el gúgle quién fue el último rival que hizo un gol en nuestra cancha. Últimamente, ni se animan a acercarse a nuestra área.

  • 69

    Extremo


    Otra fecha ganando, parece mentira… Pensar que a esta altura en la B teníamos 4 puntos. Y ahora viene Quilmes al Libertadores. Partido JODIDO, y lo digo sin ningún tipo de sarcasmo. Todos son jodidos para nosotros.

    Párrafo aparte para Mancuello. Aguante. Contrato a cuatro años y chupada de pija diaria de un gato a elección.

    Almidón, poné el equipo del segundo tiempo de entrada… Tercer y último aviso.

  • 70

    gordo infame


    adhiero a Henry rollins gran cosito

  • 71

    Arüpa


    Camuchabarrena, funciona en muchos niveles.

    Banfield, el miércoles te quedás sin técnico (?)

    Buenas.

  • 72

    Sol


    Hola Biayo, hola Sebas. Me copa lo de los viernes, eh. ¿Por dónde?
    Payaso <3, por suerte nadie me abandonó, AÚN.

    Calleri es sobrino de la Tota Fabbri, es de público conocimiento (?).

  • 73

    cimarron


    bad, felix cumple

    con comentarios como el de johan no hay paddock que aguante

  • 74

    biayo


    #72 después te mando mail

  • 75

    Sabalito


    hablen de o rei(?)

  • 76

    Bamba Loko de cabotaje


    Si va Sol a la refunda, van a tener que jugar un triangular(?)

  • 77

    Johann Tenorio


    El otro día alguien mandó ARRUABARRUCHO, gloria in aeternum. (?)

  • 78

    Bronco


    Buenos dias….
    – El viernes cuando lo vi a Henry en la refunda dije “este tipo es igual a alguien”, claramente es Nacho Scocco.
    – Y les hago una pregunta a los habituales de dicho evento: Siempre se festejan los empates?

  • 79

    ron


    No puedo ver nada de la selección, me duele (?)

  • 80

    ron


    hola solci, vení y jugá en mi equipo que el viernes le pegamos un peludo bárbaro ;)

  • 81

    EL GORDO CUCU


    Bronco, nunca empatamos. Yo grité el gol por el bidonismo que aplicaron, todavía recuerdo a O´ Rei desencajado mirando a ver cuando venía UNA SECA a cortar el partido o hacía gestitos para no apurar el juego… además estuvimos perdiendo todo el partido, como por 5 goles… ojo! tampoco es que nos pusimos en pija a festejar. Lo justo y necesario.

  • 82

    gordo infame


    Ron TPOTP

  • 83

    Grana no es del grana - messimista - cruzerista


    Que lindo ser los verdaderos capos del sur… Bonfield, agarrate las cachas.

  • 84

    Bronco


    “Bidón o muerte” fue nuestro lema(?)

  • 85

    biayo


    #84 mención honorífica para NdC que se atajó casi todo

  • 86

    Sabalito


    Como se nota que melli esta acostumbrado a jugar en un equipo grande con presión

  • 87

    La dentadura de Suarez


    Yo creo que si este River no salia campeon el torneo pasado, dificilmente tuvieses a RFM tirando paredes desde nuestra area y yendo a definir al punto penal.

    La confianza que tiene el equipo es impresionante.

  • 88

    Sebas


    agrego bronco: yo escuche al arquero de tu equipo pedir que bajen porque iban ganando. Y creo(?) haber visto a biayo con alfileres en la mano.

    Se grito el gol y ya, nadie festejo. Fue “un triunfo” del futbol que le gusta a la gente, bien jugado(!) sobre el mal.

  • 89

    EL GORDO CUCU


    El Diego borracho en un choboli, choboli de Croacia insultando al Kun Agüero (!) http://www.liveleak.com/view?i=21b_1410130148

  • 90

    biayo


    #88 sebas, con nasty te dimos un par de murras (porque te las merecías, cabe aclarar) pero alfileres jamás

  • 91

    Fiodor


    Lo de River es tremendo. El cambio que hizo el equipo en apenas unos meses, y con muy pocas modificaciones (sólo un refuerzo “serio” y algunos de los que volvieron eran mirados con recelo (?)). Todo mérito del DT. Y nadie lo vio venir

    Mención aparte para la respuesta física de los jugadores. No paran de correr, aunque como hablaba anoche con otra gente (?), el sistema de juego los ayuda a no correr tanto

  • 92

    Bogdan el Rumano


    En la vieja Europa me alegro que ayer le ganase Rumania a Grecia, y no porque crea en este seleccionador (que espero que se marche pronto), sino porque para muchos (especialmente en casas de apuestas donde se preveía victoria fácil de los helenos) ha sido una gran sorpresa.

    En los últimos años hemos caído tan bajo que ganarle a Grecia se ve como una sorpresa. Fue nuestra victoria 18 en 33 duelos directos ante Grecia (por solo 6 victorias griegas). Seguramente sólo a Bulgaria le hemos ganado más veces que a Grecia. Ellos jugaron su primer Mundial en 1994; Rumania en 1938 ya había disputado tres (los tres de los años 30). Admiro lo que han conseguido en la última década, pero la tradición y la historia también tienen su peso. Que Rumania le gane a Grecia es algo ‘normal’, que ha ocurrido siempre. Me niego a considerarlo sorpresa.

    Perdonen esta ‘Balkan war’ repentina :)

  • 93

    gordo infame


    si yo fuera maradona
    viviria como el

    quien pudiera estar re bodega en un boliche en croacia viejo y con un cuarto de avatar de orei en el ojo

  • 94

    martincx


    Buen día

    Así que River sigue ganando, bien por ellos. En otro orden de cosas: ALBANIA
    ¿Esta es la fila para reírse de Portugal?
    jajajajajaja

    http://www.marca.com/2014/09/08/futbol/futbol_internacional/1410164085.html

  • 95

    Sebas


    “Hay que cuidar al habilidoso, al distinto”

    (?)

  • 96

    Martincho


    Propongo armar un blog donde los que concurren hablen del partido del viernes, así los que estamos por acá podemos hablar de fútbol, política o minas, sin tener que leer cosas que no nos interesan.

    Haciendo mas amigos…

  • 97

    Arüpa


    Lo dije hace un año más o menos, Gallardo fue el único técnico que se asesoró con equipos de resistencia y respuesta en el Cenard. Un sistema de pruebas ofrecido a todos los técnicos.

  • 99

    ron


    imágenes exclusivas del encuentro entre Bronco y su suegro CARLOS ACÁ

  • 100

    Sabalito


    Iba gritando La concha de tu madre olboi? (?)

  • 101

    Bronco


    #88 Se puede decir que triunfó el bien entonces?

  • 102

    Henry Rollins


    sebas hoy >>>>>>>>>>>> maggiolo, caruso o nequecaur(?)
    avivate bernuncio o quien sea que este

  • 103

    Arüpa


    Tomá Martincho, te presto un rato (?) la razón, te lo mereces.

  • 104

    bad mad


    Gracias, Cima
    como no llegaba el costillar, tiré unos choris a la parrilla

    será a fin de año

    el 31-10 andaré por la metrópoli
    si llegan con el tema del futbol conocerán mis ta-lentos futbolísticos

  • 105

    Sebas


    perdón martincho, perdón mana, perdón CEO de LR!

  • 106

    Daniel Ash


    …melli plug&play….pocos tipos se pusieron la azul y oro y rindieron de entrada, bien por el….ahora hace falta alguien que lo acompañe mas

  • 107

    ondarru


    partido chivo, jodidísimo, ganado con un piedrazo que impactó en las crines del equino; cuánto hace que ganabamos un partido así; buen síntoma…

  • 108

    Henry Rollins


    ah felix cumple bad, perdon martintxo, hola sol, putos los demas(?)

  • 109

    Tomás Charles


    Extremo, no exageres. No teníamos 4 puntos, teníamos 6. La mitad (?)

  • 110

    Martincho


    Ayer pensaba que no había visto alguien tan bueno, tan crack y con tanta manija como Kranevitter desde que apareció Sanchez Miño.

    Guarda que tiene trampa la afirmación, recuerden que no uso el pspp.

  • 111

    biayo


    #96 chupala, provinciano puto (?) perdón, martincho, no volverá a ocurrir

    #104 agendado, bad!

  • 112

    EL GORDO CUCU


    Ahí está la clave de este River superpoderoso. Primero Emi marcó el camino con sus conocimientos en sistemas, pudiendo así tener una extensa lista de estadísticas (?), luego el muñeco asesorado con profesionales del CENARD. Pensar que antes de irse a la B tenían a un Gurú que decía que no era importante la preparación física, que es lo mismo en Campana que en Barcelona (?). En cambio ¿Qué hace el vasco? llama a una paraguaya coach motivacional que administra las emociones (?).

  • 113

    biayo


    #108 hola nacho!

  • 114

    gordo infame


    kranehyper

  • 115

    cimarron


    así como están el mariscal etxeve y el catr díaz la saga no se toca
    ayer alguien tiro la opción forlin de 5 si no está el pitxi. ojota con esa.

  • 116

    El Gran Barta


    ¿Ceballos es el nuevo Maglio?

  • 117

    TheGM


    FELICIDADES BAD MAD!! que sea con salú

    ron sorete

    (?)

  • 118

    Arüpa


    En este mundo bilardista (?) levadurear a un 5 es lo más fácil del mundo.

    Después querés salir campeón del mundo elogiando a un 5, a un 3 y a un 1.

    De la concha de tu hermana vas a salir campeón.

  • 119

    Fiodor


    Forlín suplente? En serio? Q

  • 120

    Fiodor


    ué me perdí? (?)

  • 121

    Fiodor


    Eso, mejor levadureemos (?) a volantes mixtos con pegada metafísica, seguro que nos va a ir fenómeno

  • 122

    Leo Carioca - Decile no a los botines de corso


    Pero la última época de Sánchez Miño no fue muy buena, así que guarda con esa comparación.

  • 123

    cimarron


    martincho
    kranevitter tiene un enorme futuro a mi entender, lo que hace ruido es que los primos ya empezaron con la mascheranización y bue…
    cuando el animo esta por las nubes hasta mora les parece bueno, the paddock revenge

  • 124

    Martincho


    El enter perdiste, Fiodor querido.

    No me tienen que pedir perdón, habrase visto.
    Yo digo las cosas nomás. Uds pueden hacer lo que les plazca.

    Felicidades Bad Mad, que sea con salud y que cumpla muchos más.
    Y que inventen algo para volver a hacerle crecer el pelo.

  • 125

    biayo


    #123 cima, querido

    cuando el animo esta por las nubes hasta mora les parece bueno, the paddock revenge

    boludeces no, dale?

  • 126

    Johann Tenorio


    Es evidente que hoy por hoy River está mostrando un nivel físico que impresiona.
    Anoche no vi el partido, confieso, pero por lo que cuentan todos, en el minuto 90 seguían corriendo como poseídos contra un rival que no sabía de dónde salían tantas camisetas de banda roja.
    Y eso que los que habíamos jugado el miércoles éramos nosotros.
    Se ve que además de correr, saber cuándo y para dónde correr también ayuda.

  • 127

    F Aguile


    Hola redondochos que ondita?

    Les saludo muy aectuosamente despues de una merecidisimas vacaciones superchidas de tres semanas en MIAMI FL la capital de la latinosidad dnde todas las chavas se paresen a JLo y los chavos a Luis Miguel y todo
    con mucho calor musica tropicosa y hasta vi la casa de emilio y gloria estefan todo estuvo padrisimo
    y ahora que vuelvo a ver la redo me enter que ademas el River va con todo por el BICAMPEONATO que padriuris!

    saludochos
    *Enviado desde mi BlackBerry de movistar Profesional*

  • 128

    Arüpa


    Dale, mejor armenos mediocampos con 4 cincos puros y elogiemos a Batista, Zubeldía facha y demás luminarias.

  • 129

    cimarron


    fiodor, forlín está recuperandose de un desgarro, contra rasinJAJAJAJA debería estar al 100%.
    paramieh, despues de RFM (?) es el 2do mejor central del país,
    el cata tiene que jugar de 6, y no creo que el vasco lo saque

  • 130

    Fiodor


    Mañana para enfrentar a un arrumbado Talleres, Sensini plantará un triple cinco con Bastía, Fissore y Serrano

    Fútbol total mi viejo

  • 131

    Johann Tenorio


    Mora nunca fue malo, lo que tiene ese muchacho es un problema mental importante. Si fuera siquiatra hablaría de bipolaridad, pero como no lo soy prefiero decir solamente que no le llega bien el agua al tanque. (?)

  • 132

    Pablo


    Buenas… Extremo, te estabas olvidando el agonico triunfo ante Buri en el Duco, con el gal del burro hijo de puta de Samu (?) Caceres (donde habra ido a parar?). Bien por el red, ganamos en una cancha donde nos ortean casi siempre… 5/7 gano el CAI desde que llego almi (?) pero sigan discutiendolo a muerte aca, se ve que trae suerte…

  • 133

    ron


    CARLOS tkm

  • 134

    Johann Tenorio


    Me animo a decir (anoche lo comenté en tuiter también) que tengo fe en que Pep Gallardiola pueda llegar a sacar algo positivo hasta de Pirlonzio.
    No tanto como para volver a salir con la pancarta PONZIO SELECCIÓN, pero sí como para ponerlo en Copa Argentina sin temor a que haga demasiadas cagadas.

  • 135

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    ¿ya le pidió el kun a los jeques que compren a YAYA MANCU?

  • 136

    Johann Tenorio


    Es más, creo que si se quedaba el Keko Villalva, hoy estábamos hablando del nuevo Messi correntino. (?)

  • 138

    Pablo


    un gran saludo al viejo bad, espero que lo haya pasado muy bien… lastima que risario (?) no le hizo el regalo, pero todo no se puede. Ah, relacionado con lo que tiro kipzy hace un rato, el otro dia escuche que atletico de rafaela en los casi 5 años que lleva en primera jamas erro un penal sobre mas de 30 que le dieron… Si es posta, tienen una efectividad de la concha de su madre, casi como la de johnny f para voltearse a todas las hembras de la ciudad (tus hermanas zafaron fiordo ? (?))

  • 139

    bad mad


    acá me comentan que un relator dijo en “en medio de la concha” en vez de EMDL cancha

    ¿está ese audio?

  • 140

    Bamba Loko de cabotaje


    ¿Te mojaste la espalda en Miami, Aguile?

  • 141

    Arüpa


    Un cogecabras anti fútbol y Pablo diciendo Buri, me saco porque es lunes y la semana es larga.
    El miércoles te garcho Banfield.

    Saludos.

  • 142

    Henry Rollins


    bad: https://www.youtube.com/watch?v=zj0X_8QF_lg
    mas aerolineas payaso que nunca

  • 143

    kakha kaladze


    el viernes me dijeron chubutense o chubuteño y casi me voy a las manos..fue el mismismo ser que se parece a nachito scocco (?)

  • 144

    cimarron


    vení arup, que ahora pasan fotos de las hermanas de fiodor

  • 145

    EL GORDO CUCU


    Feliz cumple Bad!

  • 146

    cimarron


    chubut y más allá la nada misma
    (?)

  • 147

    Fiodor


    Sinceramente no recuerdo un penal a favor nuestro que haya sido errado o atajado por el golero rival.

    En el primer año de nuestra segunda incursión por la A, efectivamente nos cobraron numerosos penales, y todos los convirtió Gandín. Después la cosa amainó un toque, pero seguimos con una efectividad del carajo

    Encima los que nos pitan en contra, o van afuera o los ataja Conde…

  • 148

    Henry Rollins


    santa cruz, chubut, formosa, todo lo mismo, todos blanditos como mathysse

  • 149

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Hola a tod@s (?)

    Solo vengo a decir: 1) Muñe team locura. 2) Después del gol del empate el viernes algunos queríamos seguir jugando, pero ALGUIEN había tirado “gol gana” cuando estábamos abajo por uno.

  • 150

    Dave


    Es bueno kranevitter pero esperemos que la rompa toda un campeonato entero antes de hacer comparaciones, nose por que el apuro de mandar que es el futuro cinco de la seleccion en 2018, nunca terminan bien estas cosas.

  • 151

    Fiodor


    A mis hermanas las encerré en un establo, y metí la llave en el estómago de una culebra. Estimo que las liberaré para 2016, más o menos

  • 152

    Fiodor


    El robot más hermoso del mundo. Por lejos

    http://www.soycremoso.com/Archivos/FotosGalerias/15308_C.jpg

  • 153

    Roly (SOBERBIO)


    Estaba bueno para seguir jugando. La épica estuvo en forma. Ir 0-3 y terminar 7-7 en el último segundo.
    Tremendo el desgaste que hubo el viernes.
    biayo ¿ahora corrés?
    (?)

  • 154

    Da Keeper(?) - Kranevitterófilo


    Últimos 5 de River / futuro 5 de la seleció
    Cirigliano
    P*nzio
    San Martín

  • 155

    Johann Tenorio


    En Rafaela no se coge hasta que no cambie el gobierno, según se desprende de lo que dice Fiodor. (?)

  • 156

    cimarron


    no le hacen un favor a kranevitter comparandolo con mas.que.arano

  • 157

    EL GORDO CUCU


    Cima hoy te pido piedad para los nuestros (?)

  • 158

    JSC - 4-2-3-1ista


    Ya podemos ir levantando apuestas entre los que nos bañamos (?) para ver en qué fecha los bostis empiezan a putear a Meli y a decir que es un burro hijo de puta al que le pesa la camiseta, como al 98% de los tipos que jugaron en ACA los ultimos 3, 4 años.

  • 159

    biayo


    #153 que mala persona que sos, roly, sabés que no corro, me moví alguito más que otras veces? sí… eso se llama correr? no…

  • 160

    cimarron


    cucu, no le podemos hacer daño ni a un calamar mutilado (?)

    hoy hay que ganar porque lost andes se escapa

  • 163

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Como esconde CANDIDATO su paso de campeón.

  • 168

    Fiodor


    Chicago-Ferro
    Quilmes-Arsenal

    Es el peor lunes de la historia?

  • 169

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Biayo, puede ser que las palabras de Roly suenen ofensivas (?), pero corriste más que otras veces, sin dudas.

  • 170

    Roly (SOBERBIO)


    Muejejeje (?)

  • 172

    biayo


    #169 lo que me diga el petiso me chupa un huevo no me ofende porque yo lo aprecio mucho (?)

  • 173

    Fiodor


    Desde cuándo depositamos tantas expectativas en un tucumano?

    La decadencia moral de esta sociedad no tiene fin

  • 175

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Biayo, a propósito (?), decís que el cansancio se nota, por ejemplo, en una escalada sin pronto regreso por parte del holandés… pero justo él no jugó el miércoles contra GCAT por la Sudaca… que no sea jeropa

  • 176

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    claro,no juega la vaca mecánica ni su futbol serenito (?)

  • 177

    biayo


    #175 ojo, fue de las últimas jugadas del partido y seguro yo soy un exagerado… pero quedaron defendiendo solari, pezzella, El Mariscal y HEMORROIDES

  • 178

    kakha kaladze


    que me digan forro, puto, racano, invisible..cualquier cosa menos chubutensee (?)

  • 179

    Pablo


    no te chives arup… Pero son 4 descensos contra apenas (?) 1, sabes que en el fondo tengo razon, prestamela un rato (?). Pd: nadie dijo quien fue el ultimo dt visitante en ganar en el liberti ?? Cuidate gallardo, la fecha 8 perdes el invicto… Si, tomen, tal vez me olvide algunos (????????)

  • 180

    Palurdo


    #171 igual que en la REFUNDA (?).
    Bueno, no seré el distinto, pero al menos me vengo recibiendo de TALISMAN.
    Hola biayo (?)

  • 181

    Sebas


    El agrande de los de river y los del rojo…. madre mía…
    El futbol del paladar negro volvió para quedarse y no irse nunca mas.

    Si yo soy de alboi ¿Y que?

    los quiero muchou

  • 182

    Sebas


    Palurdo, hombre de fulbo del buen pie y garra.
    chapeau

  • 183

    YoSoyElCarlos


    Buenos días. Triste como ya se olvidaron de la King Size con doble muelle y anatomía ergonómica a Bianchi los hinchas de Uoca. Sí, muy triste (?)

  • 184

    Palurdo


    Felí Bad.
    Se impone un 11 palindrómico, o como catzo se diga.
    Salú.

  • 185

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Palurdo = Bisonte Insúa

  • 186

    bad mad


    Kun Aguero ¡la concha de tu madre Kun Aguero!

    que mal que anda el Die, pobre

  • 187

    kakha kaladze


    vangioni es igual pero igual a armando, un amigo , no lo conocen (?)

    hablaron del bidon de o rei? nadie dijo nada que lo quisieron incorporar los japoneses’?

    aca esta el chabon que golpea a la gente con su energia:

    http://www.youtube.com/watch?v=tNAWff9Daqg

  • 188

    Palurdo


    Cumbia, aclará que no tengo joroba, que están leyendo las chicas (?)
    Gracias seba, usté suncrá.

  • 189

    Piojo


    El penal a Lanus está bien cobrado. Lo de Merlos pasó por otro lado, muñequeó el partido para Lanús inexplicablemente… Dos partidos seguidos que nos ponen a dirigir perejiles…

  • 190

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    188 Tranca, las chicas saben que estamos hablando de furbo. Y quizás alguna piensa que sos un bisonte en la catrera (?)

  • 191

    O`Rei Solchaga (La concha de toda tu familia Bernuncio)


    Sobre el post:
    Esta categoria es una mierda, todos chetos son.

    Sobre la refunda:
    1) Cierta persona se llevo la pelota con la mano, le grite(!) “manooo”, hizo de cuenta que nada paso, anoto gol (?) y fue a sacar del medio, Biayo, de mi equipo, lo convalido, Brazenismo de base.
    2) ALGUIEN, claramente amigo del que grita “horaaa” , perdiendo por 1 (uno), le dijo “dame un `gol gana`”, capo. Bien hecho. Empataron y festejaron mas que SL la libertadores.
    3)¿Cuanto falta para que dejemos la excusa de jugar un partido y vayamos directo a tomar birra y comer asado con las pibas?, digo…va siendo hora.

    Me alegro que hayan cumplido su funcion, ese medicamento para el colesterol que les acerque el otro dia en Rosario.

    Hola SOL .

  • 192

    Marty McFly


    Lo del rojo es mas cuestionable, Sebas, pero no entiendo por qué el hincha de River no puede agrandarse. No es que yo lo haga, eh (?).

  • 193

    cimarron


    yo los quiero agrandados. GIGANTES de ánimo rasguñador. y que lleguen invictos.
    si la hacemo, la hacemo bien.

  • 194

    TheGM


    si no se agrandan ahora que ganaron la Libertado… ah no… pará

    si no se agrandan ahora que ganaron la sudamer… estem, no…

    si no se agrandan ahora que ganaron CINCO PUTOS PARTIDOS CUANDO SE VAN A AGRANDAR? CUANDO VAMOS A VOLVER A VER TANTOS HINCHAS DE RIBER JETEANDO COMO NUNCA??? POR QUE ESTA VISTO QUE EN LAS MALAS, LOS QUE MOSTRARON LA TRUCHA LOS PUDIMOS CONTAR CON UNA MANO NOMAS

    (?)

  • 195

    Leo Carioca - Decile no a los botines de corso


    Me parece que en el agrande del hincha de Independiente hay más sarcasmo e ironía que otra cosa. Es horrible como juega Independiente.

  • 196

    Juan Pablo


    No más Bravo por favor, bastante lidiar con las hormonas y los días que le viene a Gago.

    Forlín tiene que estar sí o sí, aunque no sé a que otro central sacaría. Calleri para mí tiene que ir de arranque, Pichi corazón y Meli doble 5 va eh

  • 197

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    194 Boé…

  • 198

    Leo Carioca - Decile no a los botines de corso


    Día de sol, buen clima, ganó SOBERBIO, pero a bajar los humos con este temita

    http://www.youtube.com/watch?v=SCy1pPfV_T4

  • 199

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    es decir,el equipo de gagarlos era una soberana poronga.

  • 200

    EL GORDO CUCU


    El Indio estaría escribiendo una carta para el Ancho Peucelle (?)

  • 201

    EL GORDO CUCU


    Ah y el que hoy en un comentario puso una foto de Titanes en el Ring, que tenga más cuidado la próxima…

  • 202

    Roly (SOBERBIO)


    Que viejos tiempos:

    Locacion: Avenida Corrientes.Noche. 3 am. Iluminada con las luces de los teatros. Mucha lluvia.
    Personajes: Morel Rodriguez,Paletta,policia.

    Situacion:
    M: Paletta,ahi viene un taxi,paralo,asi vamos a casa
    P: Na,paralo vos,yo estoy en otra
    M: boludooo,se nos fue,vamos a ponernos las pilas
    P: vos tambien podrias haberlo parado
    M: mira,ahi viene otro,lo paro yo

    fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuum

    P: se te fue,papá
    M: hize lo que pude,vos ni atinaste a mover los brazos
    P: no me rompas las pelotas
    M: ahi esta,ahi hay otro taxi
    P: frenalo,frenalo
    M: sos boludo? en vez de hablar,hace…ya pasó
    Policia: aver hijos de una gran puta. ponganse acá. usted,levante su mano derecha. suban al taxi. (al taxista) dale derecho por corrientes,no pares hasta el rio,vas a ser un heroe…

    —La Vieja de Vélez, y sus instrucciones para parar aunque sea un taxi para Morel y Paletta, el 13.01,2010 @ 10:42 pm

  • 203

    cimarron


    es que si te gana este river, bue, vienen demostrando que es el mejor in this moments

    yo quiero ganarles con gol del negro chavez y que en el festejo saque un lapiz de labio le agarre la cara a barovero le pinte los labios y le de un beso con lengua

  • 204

    Pablo


    203 Cima, vi que anduviste hablando bien (?) de mi ayer en este sacrosanto blo´.

    Puto (?)

  • 205

    Brancadependiente


    Feliz cumple,Bad.

    Terminen ya este campeonato de mierda transiciòn y vamos al posta de una.(?)
    Se fuè El Ancho Peuccelle.

  • 206

    PASIONXCOLE


    Peucelle locura. Dolor
    Buenas

  • 207

    Lalo!!!


    muy bien boquita ganando!! yo por mi parte ya firme el petitorio para que el perro de grana entrene con la 9na

  • 208

    JSC - 4-2-3-1ista


    Uh, hoy justo temprano estaba mirando videos de t*tan*s en el r*ng…Ojalá haya muerto anoche (?)

  • 209

    Cachengue


    “festejar una nueva derrota que aleja momentáneamente viejos fantasmas”.

    Mana, tantas ganas tenías que perdiera Boca que te traicionó el inconciente?

    Felicidades al nuevo campeón que sin dudas derá la Gallardeta. No hay con que darle.

  • 210

    The Felipe>Almidón


    Así como nos fuímos preparando para el deceso de Cerati, preparemonos para el óbito (?) del Dié…

  • 211

    Lalo!!!


    #laconchadetumadreKunAgüero frase celebre del Die(?)

  • 212

    Bamba Loko Cabotaje


    Se nos fue el Ancho. Snif(?)

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *