River, el mejor equipo del fútbol argentino, juega. Independiente, uno de los más flojos, habla. Ayer se enfrentaron y quedaron muy claritas las diferencias. Paliza del Millonario, que va raudamente hacia el bi.

DYN753

Desgraciado minuto tuvo Quilmes, que empataba en casa con Lanús en el duelo sureño y, de un momento a otro, se le fue el partido de las manos. Estábamos llegando al entretiempo y, a los 41, (no)penal para el Granate: lo convirtió Silvio Romero, que anda dulce; 60 segundos después de eso, Alejandro Cabral se la lleva puesta y la mete en contra de su propia valla, confirmando las características que lleva un defensor con ese apellido. El Cervecero quedó último, mientras que Lanús, que viene en levantada, se arrimó a la punta (está a 3 puntos del líder, con un partido de más).

DYN315, QUILMES 19/09/14, QUILMES VS LANUS. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO.

El trabajo del diminuto exorcista dio sus frutos: Estudiantes, el día sábado, se convirtió en un equipo horrible. Lástima que no surtió el efecto contrario en Gimnasia, que se quedó en la misma situación que el Pincha. Es decir: se volvieron a enfrentar por tercera vez en poco tiempo y fueron igual de horribles, viéndose, otra vez, un partido muy parejo, tirando a choto, muy pero muy choto. Espantoso 0 a 0, en el que quedó la sensación de que el Lobo fue un poquito más: Rojas y ambos Fernández tuvieron las más claras. Pero, a este equipo, con un poquito, no le puede alcanzar para nada. Y su posición en la tabla (anteúltimo), más la pronta eliminación de la Sudamericana, lo demuestran.

DYN306, LA PLATA 20/09/14, ESTUDIANTES VS GIMNASIA. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO.

Venía mal Olimpo. Venía en levantada Belgrano. Poco importó esto, ya que el Aurinegro se hizo fuerte en casa y, con un gol de Agustín Vuletich (lo de Aveldaño y lo de Olave…), derrotó al conjunto de Zielinski, que terminó sufriendo la expulsión de Velázquez. Así y todo, los cordobeses casi llegan al empate sobre el final del encuentro, pero el palo jugó para los bahienses. Los de Perazzo, así, salen del último puesto.

Y, sí. Vélez se está pinchando ya. El único que puede oficiar de parche y/o de inflador (?), parece ser Pratto, ya que, desde que se ausentó del equipo, el Fortín ni siquiera pudo marcar. Y tan flojo fue lo del equipo de Flores, que, como local, empató 0 a 0 con Atlético de Rafaela, que contó con dos chances inmejorables para ganarlo, pero que se encontró con Sosa, que le atajó un penal a Albertengo y se lo negó a Royón sobre el final, convirtiéndose, así, en la figura del match. Vélez ya quedó a 5 del puntero (puede llegar a quedar a 8), mientras que los de Sensini se van acomodando en la mitad superior de la tabla.

DYN102, BS AS 14/09/2014, VELEZ VS RAFAELA. FOTO.DYN/PABLO MOLINA.

Así es Rosario Central: oscilante, irregular, bipolar. Ayer, en el Gigante de Arroyito, el Canalla recibía a Arsenal, tratando de levantar el oso luego de la eliminación de la Sudamericana a manos de Boca. Y arrancaron para el orto los de Russo, ya que, a los 6 minutos, un ex, Emilio Zelaya, ponía en ventaja a la visita, desatando una crisis nerviosa en el local, que se mostró aturdido luego del gol recibido. A poco de empezado el segundo tiempo, momento en el que Caranta salvó a Central de una segura derrota, los rosarinos se dieron cuenta de que podían ganarlo: a partir del juego de Becker, levantaron mucho en su juego y pudieron llegar al empate a través de Damián Musto, que agarró una pelota suelta en el área y la mandó a guardar. 600 segundos más tarde (?), José Valencia batió a Andrada tras una buena jugada del mencionado Boris (?). El Trencito fue el encargado de liquidarlo, al resolver bien empalando la bocha, que es corta (?), por sobre el arquero visitante luego de que la misma le quede atrás.

Boca, que venía on fire, visitaba a Banfield, que venía on ice (?). Y como bien sabemos, hielo apaga fuego (?). Bah. Porque si bien el equipo de Almeyda jugó muy bien, el Vasco medio que pifió con los cambios que metió para afrontar al Taladro: ni Insúa (complicado por la velocidad de Noir), ni Castellani (pierde la pelota en el gol de Banfield), ni Carrizo (carencia total de resolución) ni Martínez (carencia total de todo) respondieron. El local generó muchas ocasiones, obligando a Orión a responder en varias oportunidades. Banfield llegaba, pero el que concretaba era Boca: el ingresado Andrés Chávez aprovechó un pésimo cálculo del pésimo Bianchi Arce y definió casi sin ganas para poner el 1 a 0. Parecía que el Taladro no iba a poder reponerse de semejante cachetazo, pero, en el final, apareció Emiliano Terzaghi, quien definió como el legendario atacante del Milan, Pipo Terzaghi (?), para vulnerar de una puta vez a Orión. Justa igualdad, que, a decir verdad, no sirve de mucho a ambos: Banfield sigue por el fondo de la tabla, mientras que Boca se frenó en 10 unidades (de terminar ganándole a Racing, quedaría con 13 junto con Central y Rafaela, no muy cerca de la punta).

DYN807, BUENOS AIRES 21/09/14,  BANFIELD VS BOCA..FOTO:DYN/CARLOS GRECO.

¿Qué necesidad, Independiente? Tirarte un par de pedos líquidos y salir a jetonear antes de jugar con River, cuando bien todos sabíamos que había una altísima probabilidad de goleada en contra, que fue lo que terminó ocurriendo. Porque, como bien dijo Montenegro, el equipo de Gallardo tiene defectos. Pero no fijarse en lo de uno, antes de salir a declarar cual Cocca. El Rojo se condicionó solito. Más aún cuando, a los 3 minutos de partido, Leonardo Pisculichi mandó un envío venenoso al área, que lo agarró dudando a Rodríguez y se terminó metiendo en el arco. El local, a partir de ahí, y con la presión como bandera, dominó a su rival, que, literalmente, no podía hacer pie. A los 37 minutos, Tula despejó mansito hacia el medio y Ariel Rojas la paró y clavó un tremendo zurdazo al ángulo para poner el 2 a 0 ¿Partido liquidado? No, porque River había perdido a Kranevitter por lesión y empezaba a ceder un poco en la presión sobre el rival, que llegó a descontar a través de Federico Mancuello, que apareció en el área y, por detrás de Maidana, metió un buen cabezazo que superó a Barovero. La reacción no llegó a ser tal, ya que ese señor disfrazado de futbolista profesional llamado Cristian Tula -capitán de Independiente (!)- quiso tocar para atrás y terminó asistiendo a Teo Gutiérrez, que, ahora sí, liquidó el pleito. Quedó tiempo para la excelente definición de Rodrigo Mora, que puso las cosas en su lugar. River, con un partido menos, lidera, tranquilo, con 19 puntos.

DYN12

*** Hoy, completan la fecha Defensa y Justicia y San Lorenzo (recordemos que los de Varela vienen de eliminar al Ciclón de la Copa Argentina) y Racing y Newell’s, que no quiere alejarse de la punta (recordemos que el equipo de Cocca viene de ser eliminado por Argentinos por la Copa, también). El miércoles, la cierran Godoy Cruz y Tigre.

LOS GOLES DE LA FECHA:


234 Comentarios

  • 1

    Martincho


    Buen día Niñatos..
    Buen día Marino, todavía sangra esa cola?

    Ganó bien River, jugó mejor contra un grupo de pelotudos que no sabe defender, manejados por un desequilibrado.
    Ahora, la mano de Maidana, previa al 3ero de River, no decimos nada no? Siga siga…

  • 2

    El Fry de la gente


    Me levanté temprano para mandar a la reputisima madre que lo parió a Tula antes que nadie.
    Felicitaciones a River por jugar al fútbol como me gustaría que juegue el mío.

  • 3

    kipzy


    arrodillense para hacerle reverencias al nuevo bicampeón del futbol argentino

    estoy hablando de Bracil, claro. En quien pensaban? (?)

  • 4

    Sabalito


    River plate tu grato nombre(?)

  • 5

    bj


    Buen día

    Q lindo es estar vivo (?)

  • 6

    Ina


    #1, Tinchi (?), absolutamente casual esa mano… no jodamos…

  • 7

    Jack Bauer T


    Aguanten los títulos metaleros de Marino aunque este re-offtopic con la fecha.

    Hay 2 Alejandros Cabral en PD del fútbol argentino?

  • 8

    cazador


    Que lindo ver llorar a los bosteros por la herida. Llega un tipo a la oficina, bosterisimo él, y antes del hola se pone a hablar de un supuesto blindaje a River. Muy gracioso.

  • 9

    Chelo


    Que raro nosotros perdiendo con el último… ahora seguro goleamos a River(?)

    Devolvé las camisetas Jack.

  • 10

    Meteoro2028


    Che Sabalito, me habrás puteado en 10 idiomas por mufar al tuyo.
    Perdón (?). Fue sin intención. Estaba convencido que despegaban esta fecha.

  • 11

    Sabalito


    pasa que a uoquita le falto el jugador diferente

  • 12

    Wally


    Ayer ví el primer tiempo del clásico de la B y me dió la impresión de que River se cansa de pegar en 3/4-mitad de cancha…corta todas con foul lejos de su arco…»presión alta», le dicen…chupame un huevo…
    Martincho, no te conozco y no me conocés, pero me da la impresión de que lo que te digo es por tu bien: basta de quejarse de los árbitros, pareces de Racing…

  • 13

    Sabalito


    Meteoro querido(?) me acorde de vos… y te deje un escrito por ahi(?)
    Nosotros tambien pensabamos lo mismo pasa que…

  • 14

    Baskisch


    MOTM Tula… Taglarísim

  • 15

    elRicharD


    Con el juez de tu lado Quilmes te hizo tres rojo, ahora a comerla, bajar el perfil y hacer puntos.

    Es difícil jugar y ganar si te bombean sistemáticamente, entre eso y los lesionados Quilmes duele

  • 16

    Cabezon


    Fecha 8, y siguen sin ganarle a nadie. Y eso que arrugaron contra el titan. Palermo no podia entrar a cabecear muchachos, no hacia falta cagarse tanto.
    (?)

    Morite Gago, te haces la estrella y no podes darsela a tus compañeros la pelotita. Encima sos un maricon que vive llorando todo el partido.

  • 17

    Palurdo


    Salú la barra…
    No fue bueno el partido de ayer. Lo rescatable es que antes lo perdíamos.
    No opino de la rasguñeta mecánica porque no lo vi.

    #8 no seas injusto, un caso no es demostrativo de nada. Es como que yo diga que los primos son todos P&C porque algunos no aparecían por acá post 26-J…

  • 18

    cimarron


    ya le mandaron a Higualín el video de la definición del COMANDANTE CHAVEZ?
    nos traíamos la copa y a Neuer se lo cogía in situ
    River? estamos a 33 minutos y 1 partido de volver a cogerte
    fin del comunicabdo

  • 19

    Tomás Charles


    Muchachos, no tengan tanto encono con nuestra banda de muertos.

    RicharD, deberías disfrutar de estar en primera y no preocuparte por nosotros, que vamos a ganar y perder partidos contra cualquiera.

  • 20

    Martincho


    Ahora los de River son todos cultores del perfil bajo y el silencio?
    Matense pelotudos, si Ramón boqueaba, salian atrás todos a retuitear por la boca lo que el negro ese decía.
    Seamos coherentes.

    Yo boquee como un loco, a todo el mundo y me la banco.
    Si hubieramos atacado como locos, otro hubiera sido el resultado.
    Son horribles defendiendo, no al nivel de Tula, que eso que hace no se lo vi ni a Roly, pero son malos.
    Y se cansan de pegar, sistemáticamente, en la mitad de la cancha como dice alguien arriba.

    Insisto, ganó bien River, jugó mal Independiente.
    Algo mas? Si, me banco la boqueada, mirá si voy a andar boqueando después como un cagón.

  • 21

    Tomás Charles


    ¿Podremos hacer un plebiscito para que Tula no juegue más?

    Seguro gana el SI, malditos escoceses.

  • 22

    Pablo


    Buenas

    Nada para decir. Felicitaciones a los riverplantenses. Excelente triunfo.

    Voy a empezar a utilizar el vocablo Tula como insulto.

    Hoy hay tres goles sobrados de diferencia entre ambos, y está bien. Son un equipo consolidado y nosotros uno en formación y viendo qué onda.

    Me molestó que Almirón abrió la boca pero después no lo respaldó en la cancha. Un planteo inicial inexplicable, con Ojeda de primer central (nunca estuvo ahí) y Breitenbruch de carrilero (nunca estuvo ahí). Regalando un tiempo de vuelta, donde nos ganaron con claridad.

    Cuando con los ajustes nos ponemos 1-2, a River le entraron las dudas y el partido se había hecho parejo desde nuestra intensidad y amor propio. Y viene el forro sorete malcogido de Tula a arreglarles el problema. Dos goles regalaste hoy.

    En fin, a seguir. Éste no era nuestro partido, y cualquiera con dos dedos de frente lo sabía. Obvio que duele un 1-4 pero los objetivos son otros. Cabeza fría.

    Palabras de un par de comentaristas del roho de acá post masacre (?), a las que adhiero 100×100…

  • 23

    Extremo


    «River, el mejor equipo del fútbol argentino, juega. Independiente, uno de los más flojos, habla…»

    1 River 19 7 6 1 0
    2 Lanús 16 8 5 1 2
    3 Newell`s 15 7 4 3 0
    4 Indep`te 15 8 5 0 3

    Me caés bien, Marino, pero disimulá el DOLOR de lo de la fecha 5.

  • 24

    Tomás Charles


    Que vuelva Gomito que está haciendo ascender a Chicago.

  • 25

    Pablo


    ah si, Almiron no hables más hasta diciembre y dedicate a laburar más la defensa.

    Montenegro y Tula, que lindos referentes tenemos por favor!

    Uno de los peores somos ? Marino, con los ojos cerrados (?) te cuento al menos 8 o 9 equipos más chotos que el nuestro…

    y asi como no me quejé cuando Rapallini nos dio ayudin, nada diré de Lunati hoy, ya fue.

    me voy a laburar, chau (?)

  • 26

    Extremo


    Nada. Tenemos que limitarnos a seguir ganándole a los fáciles. Vamos a terminar entre los cinco primeros. Con ganar cinco más, estamos.

  • 27

    Tomás Charles


    Para mí lo único malo de Lunati fue cuando se tiró a trabar en el corner nuestro 0-1.

    El resto todo piola.

  • 28

    Estrella Roja


    perfil bajo las bolas, martincho.
    la mano de maidana la tenés bien adentro del orto, igual que esta pija (?)

  • 29

    Huinca


    Ya podemos rebautizar a River como JUEGA?

  • 30

    cimarron


    el gaste se hace por anticipado, después si perdés, a comerla.
    por lo menos en la semana prevía te divertís un rato
    recontrabanco a M4rtincho, vengaremos tu muerte (?)

  • 31

    Goro, riverplatense de La Boca. - El viudo de la selección yugoslava. - MLR Movimiento Labrunista Revolucionario


    No suelo entrar a esta hora pero, ¿Se les dio por hacerse los responsables en la oficina a todos?

    Y no don Martincho, la mano (brazo más bien) de Maidana es irrelevante desde el momento que Tula devuelve cortito para el arquero. Como la falta dudosa de Milito en el último clásico no es pretexto para lo mal que marcó Racing una pelota parada a más de 30 metros del arco.

  • 32

    gordo infame


    vi a hinchas del roho llorar por el arbitraje de ayer y decir «River no juega bien, esto es la maquina que dicen?» cuando se estaban llevando cuatro pijazos en el bolso, un poco de amor propio muchachos.
    El tandem (?) cuesta tula un desastre, cuesta jugo en topper droga, se resfalaba (?) siempre. lo de tula ya fue para rifle sanitario.
    estoy muy caliente porque por culpa del gol postrero de banfield me perdi de ganar 850 pesos en spingol. la puta que los pario

  • 33

    Extremo


    Quién carajo lloró por el arbitraje?

    Chúpense un huevo, gallinas, y háganle 5 a Aaaaaaaacaaaa, así esto queda en nada (?)

  • 34

    Bronco


    Buen día.
    Lo de TULA excelente.
    A mi la Gallardoneta no me gusta.
    Temo por el futuro del equipo sin Kranevitter.
    Quiero que la decima llegue, pero ya.
    Fin del enunciabdo

  • 35

    Martincho


    Bien, entonces no fue mano lo de Maidana?
    Si no le pega en la mano, la pelota se la llevaba el de Independiente, porque Maidana estaba caido.
    Tampoco fue foul y amarilla la patada que le pegó a Riaño sin pelota.
    Ok, veo otro deporte yo, no es nuevo.

  • 36

    Huinca


    Ni arrastrarse un año por la B les pudo bajar la arrogancia y la megalomanía a los hinchas rubios de Barrio Norte de River Plate. Qué mierda toman los pelotudos estos? Los mismos boludos que quisieron quemar el estadio ayer se besaban el escudito. Los mismos nabos que putearon a Mora en ocho idiomas ayer lo aplaudieron de pie como si fuera Cruyff (?).

  • 37

    cimarron


    te estás pasando XTR
    (?)

  • 38

    La dentadura de Suarez


    NO FUE MANO CASUAL

  • 39

    Palurdo


    Más que JUEGA yo les diría PALADAaaajajajajajaja, perdón me tenté.

    (?)

  • 40

    Estrella Roja


    no fue mano = no fue corner

  • 41

    ron


    felicitaciones riber bicampeón del fútbol argentino!

  • 42

    Bodrio


    Marino, hacete ortear

    ya se murió Tula?

    No? Que lástima

  • 43

    Extremo


    #37 Sinro (?), o háganle 5 ustedes y que quemen la cancha… No sé, algo extraordinario que borre todo lo anterior (?)

  • 44

    Sabalito


    hay que reconocer que hablar antes es de verde y listo…

  • 45

    Palurdo


    No fue mano = no fue corner, pero ambas <<<<<<<<<<<< YO NO EH!

  • 46

    Marty McFly


    Martincho, la mano de Maidana, por lo menos desde la cancha, dio la sensación de que no le quedaba otra porque tenia que poner la mano en el piso para levantarse y la pelota le molestaba, no vi la repetición así que no se si mi sensación fue errónea o no. Igual para mi no dirigió mal Lunati, es más, con lo que se viene jodiendo con Lunati y River hasta creí que iba a cobrar más a favor nuestro las divididas, pero estuvo bastante parejo. Igual fue mi sensación desde la cancha.

  • 47

    Huinca


    Yo debo tener mucho paladar negro (?) pero de tipos que ganan 80 o 100 mil pesos para dedicarse a esto esperaría:

    – que no se coman goles boludos de tiro libre
    – que no tiren cambios de frente todo el tiempo en una cancha mojada
    – que marquen el rebote en un corner
    – que no hagan pases boludos al arquero

    Ahí tenés explicados 3 de los 4 goles de la aplanadora futbolística de Marino, pero obvio que el que van a repetir toda la semana va a ser el de Mora (fue golazo).

  • 48

    cimarron


    43
    desear 5 goles en un clásico es de paladajajaja
    yo quiero que el comandante chavez se clave a un trapobarovero sobre la hora.
    en orsai

  • 49

    MAK


    que dulce esta River , que la unica polemica entre sus hinchas es debatir si este equipo juega mejor que el de Ramon Diaz

  • 50

    TheGM


    -termearla toda antes, es valientes

    -bancase la parada después aunque las cosas no se hayan dado, es de hombres

    -borrarse cuando las cosas te salen mal y no te bancas las cargadas, es de puto

    -aparecer sólo cuando las cosas salen bien, es de cagón

    después bueno, tenés combinaciones también

    (?)

  • 51

    Bitch Boys


    36 River descendio sí, pero mal que bien fue campeón de ese torneo, no «se arrastro», además dejen que la gente festeje, ¿Que carajo quieren que hagan sus hinchas, en este momento?, que resentidos.

  • 52

    El Gran Barta


    Bueh, despues del hit #nofuecorner parece que los del rojo quieren imponer el #fuemanodemaidana. Quieranse un poco, muchachos

  • 53

    Sebas


    holis
    Como esta matias rossi mi viejo!!! si no sale campion este año no sale mas… sería ´tremebundo´que la copa la gane werner…

    Y Hamilton que decir del negro… esta manejando como un campion. Rosberg chupala toda pedazo de boloño, Y esta F1 caca no merece a Alonso

    (?)
    chau

  • 54

    Extremo


    Nadie lloró, putos, dejen de flashear. Por la misma regla de tres háganse cargo ustedes de esa huevada de «HoyAlBojoLoCogemos».

  • 55

    bad mad


    meo culpa:

    vi a river por primera vez con la clara intención de decir que los gashis están inflando a un equipo de mediopelo.

    NO ES ASÍ

    terrrible lo que jugó la galardeta

    casi que el 0-2 en el monumental lo cuento como un empate.

  • 56

    El Gran Barta


    Fecha 8 y dicen que todavia no le ganamos a nadie (NLGAN)… que fixture raro nos tocó, che!
    Cada vez que leo el NLGAN me pregunto «¿y estos a quien le ganaron?»

    Párrafo aparte para los primos y su boqueo previo:
    Ya lo decía el filosofo (?): «Si ves las barbas de tu vecino cortar…»

  • 57

    cimarron


    estoy muy a gusto con el duelo de ascensores
    sigan

  • 58

    YoSoyElCarlos


    Qué lindo ver como vuelven los tiempos en los que los hinchas de River sacaban pecho y tiraban mierda a los demás, ambas con justificación (?). Hacía falta eso.

  • 59

    TheGM


    YSEC, aún mas divino que eso es VOLVER A VER hinchas gashis, se los estrañaba

    (?)

  • 60

    bad mad


    además de este river
    que otro equipo metió bicampeonato de sodio con distintos técnicos?

    algun velez ¿no? bianchi-ischia?

  • 61

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Se permuta cuerpo tecnico buena onda, por, (mirá lo que te digo) un Mostaza Merlo (?),Mario Gomez (?) algun familiar que tengas sin laburo, un cono.

    Muy lindo todo, si quieren pueden comenzar con la temporada 2015.

  • 62

    Palurdo


    no sé cima… no me gusta ver que mis hijos se peleen… me angustio, que sé yo…

    (?)

  • 63

    TheGM


    que es lo mejor de todo esto? que las voces que no paraban de romper las bolas con su contante «eh, qué futbol de mierda que tenemos en la Argentina, uropabelleza, acá nadie brilla, barsacemeunpibe, gluglu (gargaras con leche de ronaldo)»

    ahí tienen, un campeonato entretenido

  • 64

    Sebas


    A Martin Palermaaaaaaaa lo único que le hace falta para ser IDOLO POR SIEMPRE DE TODOS LOS ARGENTINOS es hacer una campaña que deje a arsenal al borde del descenso.

    ¿O no?

  • 65

    Estrella Roja


    qué boludos estos, pusieron una G en vez de una T
    http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River_0_1216678349.html

  • 66

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Todavia no nos morimos, pero estamos entrenando triple turno para logralo.

  • 67

    bad mad


    si Sebas
    totalmente de acuerdo

  • 68

    TheGM


    y lo peor de todo es ver que aún el esclerótico del forrito martínez sigue ingresando a una cancha con nuestra camiseta… COMO CARAJOS PUEDE SER QUE TODAVIA NO SE HAYA VOLADO LOS SESOS DE UN CUETAZO ¿QUE MIERDA LO EMPUJA A SEGUIR VIVIENDO A ESTE PELOTUDO?

  • 69

    Dave


    Y Martincho? Estas contento que la vida nos volvio a cruzar a river y al rojo?

    Por favor la calentura que tienen varios acá (lo excluyo a pablo que lo veo mas estoico(?)) no pensé que les iba a afectar tanto, si me dijeron toda la semana que era un partido perdible.

  • 70

    Ina


    Lei :
    Que River es horrible defendiendo… 3 goles en contra en 11 partidos de la temporada… defiende pesimo si, si estuviera Tula sería como Independiente (?)…
    Que loco Pablo favoreció a River… con una mano de Maidana desde el suelo, cuando intenta levantarse tras un empujon (?) de un ignoto jugador rival que termina en un pelotazo y los pies de Tula, en los pies de Rodriguez, en los pies de Teo, en la red (?)
    Que River corta con falta sistematica… claro, es lo unico que hace, y encima los rivales no le pegan…

    Que nos fuimos a la B, y volvimos y salimos campeones y no fue corner … por lo menos no ascendimos por decreto, pasa que la historia se empieza a contar arbitrariamente.

    Ahora, coincido con algo, todavía no vinieron los equipos duros del torneo… Lanus, Aaaca, Newells, para mi los otros 3 candidatos, se vienen proximamente, después de ahi vemos si estamos tan bien…

  • 71

    bad mad


    lo unico que voy a decir del árbitro (y no soy del rojo)

    es que OTRO DIA, Lunatti echa a Kraneviter
    otro dia o en otra cancha

    pero los que lo conocemos sabemos que en determinado contexto (otro) es roja.

  • 72

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    bad mad,ustedes son una peste jugando, lo que pasa que nosotros somos una pandemia (?)

  • 73

    YoSoyElCarlos


    Pobre Saranda, como se lamenta por acá del destino de su club con total resignación y amargura, esperando una voz de solidaridad pero absolutamente nadie acá le da una palabra de aliento. Más aún, tiran comentarios mordaces al pasar.

    INSENSIBILIDAD (?)

  • 74

    Dave


    El tema es que no se caigan muchos soldados, tenemos un plantel corto y ahora viene la posta que es lanus-boca-newells y la serie con libertad.
    Firmo ganarle a boca y perder el resto(?).

  • 75

    Bodrio


    Era un partido perdible

    Pero estoy caliente con Tula. Hace tiempo que se viene arrastrando y pegando por demás. Y lo de ayer fue ridículo. Y encima es el capitán

    Y lo de Montenegro y Almidón declarando….bue

  • 76

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    YSEC, no espero nada de esta página,solo el odio bien entendido (?)

  • 77

    Extremo


    La debacle de Saranda tiene nombre y apellido (aunque no juegue): H*rn*n Fr*d*s.

  • 78

    Martincho


    No me rompas las pelotas con eso Barta, las redes sociales no son la vida misma.
    Yo digo que fue mano. Y había que cobrarlo.
    Eso iba a modificar el partido? Probablemente.
    Iba a hacer que independiente ganara? No, no creo.

    Y no me vengan con lloradas, porque uds. tienen a los llorones mas llorones del mundo.

  • 79

    biayo


    nada para comentar del partido de ayer #NoFueMano

    buenos días

  • 80

    Estrella Roja


    cirigliano puede jugar este campeonato?

  • 81

    Goro, riverplatense de La Boca. - El viudo de la selección yugoslava. - MLR Movimiento Labrunista Revolucionario


    SBEN, todos lloramos cuando es en contra y nos hacemos los boludos cuando es a favor.

  • 82

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Ahhh… ¿Así que lo de Kranevitter era roja? Ajá, mirá vos… bueno, me voy a cagar de risa un rato a la Plaza de Mayo (?) y vuelvo. Chau

  • 83

    El Gran Barta


    Pobres los compañeros de Martincho en la ofi, hoy..

    https://www.youtube.com/watch?v=fPxsVzR7Gqs

  • 84

    Estrella Roja


    es obvio que fue mano, y que fue intencional. pero es medio de boludo darle más importancia a esa mano que a los 5 conitos que había en la defensa. seamos buenos.

  • 85

    Dave


    Pero da llorar cuando es justificado, ayer lo unico que tienen para decir es una mano que para mi es casual antes del 3er gol. Los de racing tenian mas motivos para protestar y los recontra boludearon, y con razon.
    Ademas que tendra que ver lunati en la pelotudez que hace tula , con solo pasar bien la pelota el partido seguia 2 a 1.
    Igual nobleza obliga solo leí a un par lloriqueando por eso.

  • 86

    biayo


    #80 red star (?) cirigliano está procesado por el accidente de Once jugando en reserva para ganar ritmo, muy probablemente juegue algunas fechas en lugar de HEMORROIDES

  • 87

    bad mad


    Cumbio

    sé que sos joven y ves futbol desde hace poco
    pero decile a alguien que te hable de Lunatti
    de paso, leé lo que puse

    EN OTRO CONTEXTO, Lunatti lo echa.

  • 88

    Extremo


    La mano (que fue) no incidió en nada. Si Tula no tuleaba pasaba totalmente desapercibida, y probablemente los íbamos a tener con los huevos en la garganta hasta el final. Pero bueh… Como dijo uno más arriba, es como llorar por una falta que no era en mitad de la cancha y que el tiro libre termine en gol.

  • 89

    Henry Rollins


    la pobreza es tal que me trato de calmar diciendome que cuando jueguen contra el rejuntado de radaelli(?) ya van a ser campeones y van a poner a los pibes

    juega muy bien riber, vengo viendo todos los partidos y sinceramente no se que carajo quieren, para mi es una maquinita, el de ramon no era ni la mitad de este

  • 90

    Estrella Roja


    grazie biayín. pregunté porque había leído que lo iban a tener en cuenta recién en el 2015. y ahora parece que kranevitter puede perderse todo este año. MIEDO (?)

  • 91

    biayo


    #89 jugaban distinto, jenri… el mediocampo es completamente nuevo (ok, rojas se mantiene)

  • 92

    bad mad


    pasa que cuando uno es de river o boca (rojo en otras épocas)
    pierde un poco la referencia de las causas de expulsión

    despues dicen (como si fueran argumentos serios)
    «mirá si lo va a echa ren el monumental»
    o cuando echó Abal a Acevedo dicen «y… era la bombonera»

    (pensé que los de river con todo los que los cagaron cuando se fueron, habian aprendido, pero se ve que no)

  • 93

    Estrella Roja


    pero mirá si van a dejar que river se vaya a la b…
    dale bad.

  • 94

    Dave


    Juega mejor este equipo que el de Ramón sin dudas.
    Mas alla de que gallardo agarra un plantel con la confianza al mango que le deja el propio RAD(un ejemplo claro de esto es ariel rojas). Aun asi es casi todo merito del muñeco.
    Mis dudas son dos, una es la podonga y la otra que va a pasar cuando la seguidilla de partidos pase factura.

  • 95

    biayo


    y Loco Pablo fue parejamente horrible para los dos, pero el partido lo supo hacer entretenido, muy puteable todo

  • 96

    El Optimista Del Gol


    Que river siga asi, ganando todo por 3 o mas goles, invicto y con todos hablando de lo magico que es el futbol a la fecha 10. Asi quiero jugarles, la historia hara el resto.

    Ah si, Castellani van 45 del ST pegale al que te la quiere robar!! ya esta, hace tiempo. No seas tan flancito!
    Igual es un partido que hace un mes, perdiamos 5 a 1

  • 97

    Ina


    #96, opti (?) Banfield no le ganaba a nadie hace un mes, y ahora tampoco, tiene menos gol que Ferro (?)…

  • 98

    bad mad


    estrela roja

    lo puse eso, podrian haber aprendido.

  • 99

    gordo infame


    almidon la coccqueo toda, espero que se vengan banderas alusivas en el LDA el proximo partido.
    por otro lado, sigo puteando por el puto de filippo thersagui que me hizo evitar ganar 850 pesos en spingol LA CONCHA DE TU MADRE BANFIELD, EL JUEVES TE COGEMOS EN VENGANZA

  • 100

    Johann Tenorio


    Buenas qué tal. A mí me pareció mano lo de Maidana. Se podría haber cobrado. El Loco Pablo se hizo el pelotudo. Vino un pelotazo medio a cualquier lado. Cuesta se deja primerear por Mora. La pelota sale para el medio y le queda a Tula. El resto es historia conocida.
    Mirá la de cosas que pasaron entre la mano de Maidana y el gol de Teo. De todas esas, sólo una es error (y dudoso) del Loco Pablo.
    Pero bueh, algunos prefieren hablar de blindaje. Allá ellos.
    Lo que sí, si yo fuera presi de River, iría a AFA a pedir que el Loco Pablo no nos dirija nunca más. Habiendo casi una certeza de que #eshincha, cada vez que nos dirige y ganamos se habla de ayudines. Ya me tienen los huevos al plato.

  • 101

    biayo


    johann, si #eshincha te juro que ayer no se notó

  • 102

    Martincho


    Dave: muy contento, como no. A mi siempre me gustó jugar contra los mejores.
    Y por la opinión de varios, este River es de lo mejor que se ha visto en los últimos años en la tierra y sus alrededores.
    Y estoy feliz, como siempre. Creo que ya he expresado mil veces, pero un resultado deportivo no me hace estar feliz o triste. Salvo que sea de MI club, que justo el sábado ganó

    Barta: estoy solo en la oficina.

  • 103

    Juan Pablo


    #80 Estrella, yo escuché por radio que cuando Gallardo llegó, Cirigliano no quería volver de Italia porque esperaba pegar un pase. Como no se le dió Gallardo lo mandó a entrenar a Reserva seguramente todo el campeonato.

    A 1 partido y 33’…

  • 104

    Fernando Marino


    Muchachos del Rojo, por favor: le ganaron a Rafaela con un 3 a 0 mentiroso y después de la 2da fecha ya estaban dudando de Almirón como dudan ahora: jugaron horrible (y perdieron) contra ELP, los goleó en casa Vélez, le ganaron de recontrapedo a Olimpo, nos ganaron a nosotros jugando horrorosamente (nos ganaron al fin y al cabo), casi se les escapa contra el último, y ayer se comieron tremenda paliza… tienen muchos más puntos de los que podrían. Deberían estar contentos. Porque, con ese equipo, más los planteos del DT, mamita…
    ARSENAL, RACING, CASLA, GELP, GODOY CRUZ, QUILMES, TIGRE, ENTRE OTROS: TODOS FLOJÍSIMOS. SBEN.

  • 105

    Johann Tenorio


    No importa Biayo, la sola presencia de Lunati en un partido de River ya da sensación de cosa juzgada, y la gilada se agarra de cualquier pelotudez para hablar de ayudines.
    River ayer habría ganado el partido con cualquier árbitro, pero eso, a los ojos de algunos, queda en segundo plano.

  • 106

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    87 sí bad, es cierto que solo tengo ocho años (?), pero solo digo que si cobrara roja -en cualquier cancha-, se trataría de un gran error. Y agrego: el partido de ayer no se definió en nada por el arbitraje.

  • 107

    Huinca


    Qué paliza ni paliza. Les ganamos en posesión boludo (?)

  • 108

    biayo


    che, qué cuenta están haciendo para decir «1 partido y 33 minutos»???

    falta hacemal y lapús, completos los dos

    #noentendíelchiste

  • 109

    bad mad


    no cumbia, obvio
    fijate que me maravillé con el futbol de river, ganaban igual.
    pero «un error de lunatti» no es «un error de Paco de Lucía»

    es algo que pasa más bien seguido…

  • 110

    El Optimista Del Gol


    biayo, a nosotros nos faltan 33 minutos con racing y el partido con Quilmes

  • 111

    Juan Pablo


    33′ de Racing Biayo

  • 112

    Huinca


    La icnorancia (?) de Almidón hace que un equipo malo parezca peor de lo que es.

    El oportunismo y la efectividad de River hace que un equipo bueno parezca mejor de lo que es.

    Seamos buenos.

  • 113

    biayo


    #110 AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!! avisá bolú

  • 114

    Goro, riverplatense de La Boca. - El viudo de la selección yugoslava. - MLR Movimiento Labrunista Revolucionario


    Dentro de lo que se ve Lunatti no es ni a palos el peor árbitro argentino, más allá del histrionismo u otras cosas. De los últimos tiempos solo recuerdo que nos regaló el penal para ganarle a Ar5emal el campeonato pasado. Fuera de eso creo que es bastante decente.

    Así y todo si está comprobado que es hincha de River no lo pueden poner a dirigir partidos del mismo.

  • 115

    biayo


    #111 mala mía, me pasa por no darle bola a los partidos de la bosta

  • 116

    El Optimista Del Gol


    Lo de la mano de ayer, si me parecio mano. Pero lo de Tula es indescriptible.
    Ina, esta bien, pero fijate que creo que nos llegaron 80 (?) veces, tuvimos errores de conduccion, y en los pases, y asi y todo estuvimos a 2 minutos de ganarlo.
    Nos queda ir a plata o mierda en la cancha de river, y despues esperar que los planetas se alineen porque 9 puntos es bastante diferencia.

    Los de arriba son gallinas… y ya saben como sigue

  • 117

    TheGM


    quiero que no pase por alto que el señor Marino se hizo presente a defenderse poniendo la carita frente a las acusaciones sobre lo tendencioso de su post

    LO BANCO A MUERTE

  • 118

    Extremo


    #104 Fernando (?), es todo verdad eso que decís, pero de ahí a ser «uno de los más flojos» hay un trecho. Mal que mal, vamos cuartos, hay 16 equipos más flojos que el nuestro en el balance general.

  • 119

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    109 Sí, bad, pero sacando aquel penal INEXISTENTE (por haber sido afuera del área) contra Arsenal en la séptima fecha del torneo pasado, no veo otros grandes hitos

  • 120

    Johann Tenorio


    Una cosa que no quiero dejar de mencionar, es que el Rojo fue, claramente, el rival más complicado que tuvimos hasta ahora. Le pusieron mucha garra, y por momentos movieron bastante bien la pelotita. Pasa que Tula.

  • 121

    Dave


    Tincho como vienen en el regional pamepano?
    Mi amigo que juega en mar del plata club me dijo que son flojos ustedes, como hicieron para salir campeones de bahía?(?)

  • 122

    biayo


    y por momentos movieron bastante bien la pelotita.

    HEMORROIDES

  • 123

    Ina


    Sigo escuchando aca en la oficina a algun que otro hincha rojo decir que después del descuento «estabamos cagadoS» y que si Loco Pablo cobraba la mano, de ese centro venía el gol (?????) y lo terminabamos perdiendo…
    Para terminar diciendo «igual en la 10, Aaaca los coge, si son gallinas»… (?)

    Lunati es nuestro, asi como otros son de otros equipos, el tema es que a Loco Pablo lo allanó AFIP y se encontró evidencia incriminatoria (?).
    Si miras el historial de Lunati, lo unico que se puede decir es que nunca nos echó jugadores, depués hubo de todo: penales en contra, a favor, fallos incorrectos para ambos lados… y perdimos y ganamos bastante parejo con el…

    Ahora nos viene una muy dura: Lanushhhh, Aacaaa y Nievels, los tres mejores, mas la serie muy dura con Libertad… y sin Kranevitter, ojala Ponzio se inspire…

  • 124

    bad mad


    cumbia
    te quiero (?)

    pero lunatti debutó en el 2004

    hace 10 años que desparrama desastres e hiperbolismo(?) por las canchas…

  • 125

    Meteoro2028


    Me parece que Godoy Cruz en la revancha jugó bastante mejor que CAI ayer.
    No podés regalar así tantos goles, mas allá de que después del primer gol se emparejó.
    Lo de Tula, el gol a los 3 minutos, te da la pauta de que hubo un solo equipo en cancha

  • 126

    Martincho


    Nos mató haber salido campeones, Dave.
    Se vinieron abajo los pibes de la cabeza.
    Recien ahora empezamos a levantar, pero ya estamos lejos en el Pampeano.
    Tenemos equipo para más, pero los líderes son pibes, es dificil de manejar, están madurando a los golpes.
    MdPR nos metió 50, un papelón. Fuimos con 2 o 3 menos por lesión, pero no es excusa.
    Supongo que recien el año que viene estaremos maduros como para hacer un buen torneo. Pero igual, estamos un escalón abajo que los mejores 3 o 4 de MdQ.
    El rugby en Bahía es nivel choto, como allá, pero con menos gente y menos competencia.

  • 127

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    124 Sí, ya sé, pero yo estaba hablando del mío. Y si bien derrocha cualquierez, hay varios jueces peores, sin dudas.

    126 Jugaste al rugby Martincho? Dónde?

  • 128

    Roly (SOBERBIO)


    Lo vengo diciendo desde el ochendaisei.

    Roly (SOBERBIO)
    2014-09-15 12:06:31

    Buenas, bajando un poco la euforia.
    Ganamos 5 partidos. Cuatro de esos partidos a equipos ascensores (Rafaela, Olimpo, Banfield y Quilmes) y el otro a Ra Sin y bueno…es Ra Sin.
    Cuando jugamos contra equipos consolidados en primera hace 15 años mínimo (Velez y Estudiantes) dimos asco.
    Hayquetenerguidao.
    Igual, la rachita motiva a los que fueron testigos y partícipes del período 2010 – 2013. Encarás las cosas de otra forma.
    Igual, el domingo perdemos. Si empatamos es punto inteligente.

  • 129

    Pekarnik +10


    Ayer acá hablaban de como tenía que ser la defensa de Aaaaaaca para sacarle el invicto a River. Rompieron al Cata y a Forlín. La magia sigue intacta.
    Buenos días

  • 130

    Johann Tenorio


    Por comentarios como los de Bad Mad y Martincho es que preferiría que Lunati no nos dirija nunca más, para bien o para mal.

  • 131

    Fernando Marino


    Yosap, Extremo: no es que venga a defenderme, sino a poner mesura (?). A decir las cosas como son, sin tendencias: CAI es horrible (como la mayoría de los equipos; hay una distancia infernal entre River y el resto, que sólo Boca parece estar achicando recién ahora y de a poquito). Ojo, Racing es más horrible aún, por eso está más abajo en la tabla.
    En fin, son todos más o menos horribles, algunos muy irregulares y otros regularmente malos. Por eso, a veces salen partidos tan buenos y, otras veces, salen otros muy malos. No hay término medio en nuestro fulbo. Lo digo yo, que, siendo de Racing, estoy hace años en el peor de los términos (?)

  • 132

    PASIONXCOLE - broken hearts are for assholes


    Buenas, boquearon toda la semana al pedo.
    Ahora a joderrse y a bancarse la mala.
    Ah, hasta Pirlonzio jugó bien anotxe.
    Besis

  • 133

    Meta


    Soy el único que se sigue riendo del CASLA a pesar de que ya no aplica? jajaja es que les calza tan justo…
    el resto, meh… bien lanús, bien muñeco pisando la pelota, orión

  • 134

    Juan Pablo


    Qué mala leche, recién me enteró que Forlín se volvió a desgarrar. Echeverría se está afianzando, pero Magallán no me gusta.
    Y ayer Orión – que se tapó todo- si Forlín llega a cerrar justo, el primer palo es tuyo papá…
    ¿Kranevitter llega al súper?

  • 135

    Meteoro2028


    Es una pelotudez total poner a Lunatti a dirigir a River, innecesario.

  • 136

    bad mad


    Johann

    por actuaciones como las de lunatti en QUINIENTAS OCASIONES
    lo saludable sería que NO DIRIJA NUNCA MAS A NADIE

  • 137

    Dave


    126 La ultima fecha es el clasico mar del plata sporting y por lo que me dijeron por los puntos con los que va a llegar cada uno sera una especie de final, iré a bancarle los trapos al chetaje marplatense(?)

  • 138

    Dave


    Castillito está tirando que Kranevitter está fuera por todo el semestre, vamos a tomarlo con pinzas.

  • 139

    Meteoro2028


    Che la puta madre que lo parió con el desgarro de Forlin,
    Nos queda el mariscal Echeverría nomás del muerto de Magallan no espero nada, se complica.

  • 140

    Juan Pablo


    ¿Cuántos partidos jugó bien Bluffito Martínez en Boca? ¿2?
    Debe ser de los sueldos más altos, ahora sólo se lo podemos vender a Velez, supongo.

  • 141

    kipzy


    en el primer gol se puede observar al ruso rodriguez acercandose cada vez mas hacia la linea de meta, como tu hermana se va acercando a esta conforme va llegando el fin de semana (?)

  • 142

    Johann Tenorio


    #136 Si eliminamos a todos los referís iguales o peores que el Loco Pablo, el fútbol en la Argentina pasa a jugarse sin referís.
    Bah no sé, nómbrenme 10 árbitros mejores que Lunati y vemos. Yo no creo que sea el mejor de todos, pero no es ni remotamente el peor de los que dirigen en primera.

  • 143

    Meteoro2028


    Ayer vi tanto en Martinez como en Montenegro, tipos que realmente no sienten ninguna pasión por lo que hacen.

    Deberían dejar el fútbol.

  • 144

    Cachengue


    Solo falta el neoliberalismo y volvimos por completo a esas nefastas etapas. Yo no jodí a nadie cuando se fueron a la B y ahora resucitaron todos. No obliguen a recordarles los mandamientos de La Passucci.

    En fin, esto es lo que somos. Por suerte con algo más de consistencia que con el Virrey. Muerte a Gago. Orión, no tengo nada que decirte, pero en cuanto falles vas a salir como el forro que se bajó a dos ídolos.

  • 145

    Brancadependiente


    Saranda,chequee el fixture y si nos reciben a nosotros en su casa ya tienen 3 puntos en la bolsa.Espero que le haya sido de ayuda.

  • 146

    YoSoyElCarlos


    Ya vieron esto? http://www.eluniverso.com/deportes/2014/09/22/nota/4019741/qatar-no-sera-sede-mundial-2022-dice-miembro-fifa

    Después uno lee la nota y dice «PERSONALMENTE blablabla CREO blablabla…»

    Si van a hacer el Mundial en un paísucho, al menos que sea uno con algo de tradición futbolística. O uno de traición: pagaría un Chile 2022.

  • 147

    Arquero Bipolar


    Ayer el único que se quedó conforme fue el doblecasaca que vive en mi interior.

    Que cagada lo de Forlín, el Cata para cuánto tiene?

    Burdisso estaba entrenando con la reserva o vino en tour de compras nomás? Digo, por ahí, quién te dice que un head&showlders del Vasco le venga bien y termine jugando como lo hacía cuando lo compramos.

    BURRITO NO MORE

  • 148

    Fernando Marino


    Cata y Forlín se pierden el superclásico: es el momento de CHIQUIPÉRE

  • 149

    PASIONXCOLE - broken hearts are for assholes


    CHIQUIPEJAJAJAJAJA

  • 150

    TheGM


    yo salto a bancarte y me salís con eso… así no marino… así no… (?)

  • 151

    Arquero Bipolar


    El Vasco llega a hacer, no te digo un jugador de futbol, sino una persona a Chiqui y ya voy llevando llaves viejas para Brandzen …

  • 152

    The Speed King


    En respuesta al #70 del Sr. Ina,
    Ese decreto que nos hizo ascender, por el que tantas veces lo han usado como ofensa, también anuló en el mismo acto el descenso del equipo que iba ultimo en ese campionato.
    Le dejo a ud, Sr. Ina, averiguar cual era ese equipo.

  • 154

    The Speed King


    hablando de contar la historia arbitrariamente….

  • 155

    El Gran Barta


    Sobre la diferencia entre la ramoneta y la gallardeta, solo voy a decir una cosa:
    Ramoneta – Lanzini = Gallardeta

    Lo vengo diciendo desde el ochendaisei

  • 156

    Brancadependiente


    Chiqui Perez sigue vivo en Boca?

  • 157

    Johann Tenorio


    Buen chiste Barta. Contate uno de judíos ahora. (?)

  • 159

    Marcos J.


    River ganó muy bien. La jugada de Maidana no es mano intencional.

    Por otro lado decir que Independiente es de los peores equipos del campeonato… No somos ninguna maravilla, no nos sobra nada. Es más, el hincha del Rojo en general es bastante crítico con este equipo. Pero qué queda para el resto?

    Quilmes. Olimpo. Tigre. Belgrano. El Banfield suicida de Almeyda. Gimnasia. Defensa. Godoy Cruz. El Boca de Bianchi. Racing. Todos esos en 8 fechas fueron menos que Independiente.

  • 160

    biayo


    me duele más el ingreso de HEMORROIDES que la fractura de CRACKnevitter… ojalá jugara el negrito bailanta de 5

  • 161

    Ina


    Para clarificar en el campeonato de 1912. Alumni abandona la competición, Estudiantes de La Plata, Porteño y GEBA se pasan de asociación. Por tanto de 10 quedan 6 y River termina en la última posición con Belgrano Athletic con 7 puntos cada uno. Cuando se paró el campeonato apenas se habían jugado 5 fechas. Después cuando se reaunuda hay varios partidos que ni siquiera se juegan. Por tanto hablar de descensos es ridículo cuando 4 de los 10 se fueron ni bien iniciado el campeonato.

    Aaaca terminó 3ro detrás de Ferro y Platense e igualando la posición con Estudiantil Porteño. Ahi los suben a todos los que estaban en esa división ( 7 ) mas Ferrocarril Sud y Banfield. Y a los bosteros parece que los subieron 2 veces porque uno de los equipos se llamaba Riachuelo ( dejate de joder )

    Lo cierto que de 10 pasaron a ser 15 en primera y que boca subió gracias a una reestructuración y no al mérito deportivo. Quizás si no se producía ese cisma en la federación seguían jugando hoy la liga de barrio con su clásico Riachuelo. En todos los campeonatos que jugaron con River durante la era amateur terminaron abajo nuestro salvo en uno. En un campeonato terminaron 14 y en el otro 15. Hasta que se dividen las asociaciones y mientras River juega con Racing, San Lorenzo, Independiente ellos andan sacándose brillo contra Sportivo Eureka.

  • 162

    El Gran Barta


    Johan, ves alguna otra diferencia?
    Sanchez reemplazó bien a un Carbonero que fue figura.
    Kranevitter reemplazo bien a un lobo Ledesma que fue figura tambien.
    Pisculichi reemplazo bien (sin ser guaaaaau! (?), a un Lanzini lagunero
    El resto, son los mismos, jugando con el mismo esquema.

  • 163

    The Felipe


    que suerte que existen referentes como el Brrrrrrrolfi, que sostienen con su juego lo que boquean durante la semana. Si le seguimos festejando un pase gol cada diez fechas seguiremos hundidos en la mediocridad (a «cococho» de Ra Sin)

  • 164

    Brancadependiente


    Equipazo tenìa Eureka en esa epoca.

  • 165

    Extremo


    #164 Equipazo, pero sufrieron bastante hasta encontrar el equipo.

  • 166

    Ina


    Aclaro, que el #161 no lo escribi yo, lo traigo a colación (?)… seguramente es de Felipe Pigna…

  • 167

    biayo


    #163 barta, lo puse en #91

  • 168

    Brancadependiente


    #166 En ese texto se reconoce la pluma de Lunati,no jodamo(?)

  • 169

    Romero el de Madero


    #164 Raro que con ese nombre no hayan podido mantenerse a flote (?)

  • 170

    bad mad


    igual, la mano de maidana es igual a una de un player de indepte en el primer tiempo (en el rincon, el boludo que se cae)

    igual ajco Lunatti, (ahora muero con esa)

  • 171

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Kraneviter para tres meses, el cata para 1 mes, forlin desgarro, burdiso se opera de meniscos

  • 172

    Arquero Bipolar


    Los de Eureka sufrían porque no se les caía una idea…

  • 173

    Martín Gorojovsky


    #164 En una jugada te resolvían el partido.

  • 174

    Marcos J.


    En cuanto al partido, me descargué ayer. Era perdible y así fue. La bronca se centra en que los dos que boquearon no lo respaldaron en la cancha.

    Almirón jetoneó con un fútbol ofensivo, y puso su 3-4-1-2 habitual (incluso era 3-4-2-1 esta vez), con dos carrileros muy defensivos y uno de ellos que no juega de eso/jamás jugó ahí. Ojeda de central jamás jugó en esa ubicación tampoco. Los últimos partidos le habían dado señas que el funcionamiento no va, y tuvo que volantear en el entretiempo. Con River, que está consolidado, no tenés chance de ajustar sin estar en desventaja.

    Montenegro no la tocó. Yo soy cultor del perfil bajo, pero entendí gran parte del boqueo. El plantel pasó 2 años donde se le cagaron de risa y los boludearon por todos lados. Tocó la buena y salieron a hablar para envalentonarse y autoconvencerse que podían. Ahora, si boqueás, en primer lugar sostenelo después en la cancha. Y segundo, después bancátela cuando perdés. Las reglas son esas.

    Por último, y a pesar de todo eso, lo que más me calentó es que post 1-2 River acusó el golpe. Estaba perdido. Gallardo mismo daba indicaciones en ese sentido, si confiamos en Tití Fernández. El mérito de Independiente ha sido el amor propio y el corazón para remontar partidos. Estaba surgiendo eso, y el sorete de Tula arruina todo.

  • 175

    Meteoro2028


    Ina, tu ídolo es algún tuitero que no pueden sentarse de tener el culo tan roto por Boca como Farinella, Luchio, Cristófalo, no?

  • 176

    Johann Tenorio


    Sí Barta, por empezar se recupera la pelota 30 metros más adelante. Hay pases entre líneas que antes no había. Rojas juega más tirado a la izquierda. Mora mete una presión a la salida rival que Cavenaghi no metía ni en sueños. Y Teo es mucho más protagonista que con Ramón, en el torneo pasado apenas si le hacía la segunda al Gordo.
    Más allá de las diferentes valoraciones que podamos hacer sobre Flanzini (para mí fue importante en el campeonato pasado), las diferencias son muchas. Lo cual no implica, ni mucho menos, que Ramón no tenga una influencia importante en el rendimiento actual del equipo.

  • 177

    O`Rei Solchaga


    Bom dia!
    Cuanta camiseta de Riberplei y Boquita por las calles, no pasaba desde los 90`s, me alegro por Nike y Adidas.

    Quiero aprovechar el espacio para felicitar a Chikagon por este ascenso a Primera division, por historia, SU categoria. CANDIDATO a ganar el torneo de punta a punta, suerte para ustedes y saludos a GOMITO GOMEZ.

  • 178

    Henry Rollins


    el problema de gallardo es que es feo(?)

  • 179

    Ina


    Meti (?)… no, odio a Forrinella y a esos desconocidos que nombras (?)… pero la historia es una sola… no te calentes, viene para demostrar que todos tenemos tomuers en el placard…

  • 180

    El Gran Barta


    Kranevitter tiene fractura en el dedo. parado 5 meses.
    Una cagada, pero desde esta cuenta se banca a Pirlonzio desde siempre.
    Yo creo que va a cerrar muchos ortos.

  • 181

    Johann Tenorio


    Qué tema va a ser cuando vuelva el Gordo, ¿quién le explica que va a tener que conformarse con ser suplente de Teo y Morita?

  • 182

    Henry Rollins


    tambien noto que sufren mucho la partida de fabbro(?)

  • 183

    Marcos J.


    La presión que hace este River, en bloque, con los volantes bien arriba, ganando de frente al arco y saliendo todos a la par para generar contragolpes no la hacía el River del semestre pasado.

    Y eso es lo que mejor hacen. Te asfixia y no te deja jugar. Nos cansamos de tirar bochazos inútiles. Demorás un par de segundos en la entrega y sos boleta. Le tenés que jugar a un toque y con movilidad sí o sí.

    River está en un nivel donde se acostumbró a jugar de 7 puntos para arriba siempre. Eso, sostenido en el tiempo, es extremadamente difícil en el fútbol de acá. Para mí ayer no fue su mejor versión en el torneo (tuvo algunos baches, cometió bastantes fouls, llegó bastante pero menos que en otros partidos y ante una defensa de papel, Kranevitter se fue lesionado, y su arquero necesitó participar activamente). Pero este análisis lo hago comparativo, dentro del gran nivel que vienen teniendo. Es decir, jugaron muy bien, sólo no tan bien como en otros encuentros. Alguna falencia quedó más evidente que antes se disimuló bastante más.

  • 184

    Johann Tenorio


    En esa coincido Bartita, creo que Gallardiola le va a sacar juguito (?) a Pirlonzio. No sé si va a llegar al nivel que tenía el Caddy, pero no va a desentonar.

  • 185

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Esto comprueba que para gastar a Boca hay que remontarse a mas de 100 años atras.

    No sucede con todos los equipos.

  • 186

    Brancadependiente


    Remarquemos (lo creo necesario) que hubo NUEVAMENTE PENAL PARA RAFAELA.

  • 187

    The Speed King


    como que se desgarró Forlin???????? la concha de tu pija, dios….

  • 188

    PASIONXCOLE - broken hearts are for assholes


    #183
    coincido marcos j
    Johann, jugó muy bien pirlonzio ayer, esperemos q se mantenga así

  • 189

    Pablo


    HOY MAS QUE NUNCA… PROHIBIDO OLVIDAR.

    http://bucket.clanacion.com.ar/anexos/fotos/09/1875409.jpg

    (?)

  • 190

    El Gran Barta


    #182, Cla, Fabbro. Era el que reemplazaba a Lanzini cuando este laguneaba, imaginate…
    Hoy con un Pisculichi de titular y Tomás Martinez de suplente haces la diferencia.

  • 191

    La dentadura de Suarez


    Yo creo que el hecho de que se sepa que el Loco Pablo #eshincha juega en contra nuestro mas que otra cosa, el tipo esta presionado para no equivocarse a favor nuestro nunca.

    La cantidad de veces que arbitros hinchas de equipos se equivocaron a favor de los equipos por los que son hinchas y nosotros nunca nos enteramos debe ser enorme.

  • 192

    Ina


    Kranevitter… dolor… lo vamos a extrañar…

    Ponzio de titular, y Cirigliano apura la excarcelación ?????

  • 193

    Marcos J.


    Con respecto a Tula, debería haberse ido carneado después de todo lo que hizo en la B Nacional. El esquema lo protegió las primeras fechas. Ya no. Es nefasto.

  • 194

    Romero el de Madero


    #179 No da para armar un gran debate sobre el tema, pero solo quiero acotar que tus argumentos están llenos de situaciones contrafácticas imposibles de demostrar… o sea, para vos 1912 fue el año mas importante en la historia del fútbol argentino, porque si Boca no ascendía ese año iba a terminar siendo un club de barrio y nada mas (incomprobable)… salió tercero detrás de Platense por ejemplo… que por eso tiene las vitrinas llenas de copas, porque ascendió por méritos deportivos… si tenés razón en que la Asociación donde quedó Boca según las crónicas de la época tenía menos nivel que la de Riber… pero la gira europea de Boca en 1915 que hizo mucho por darle un nombre importante a nivel nacional no la jugó contra Eureka eh?

  • 195

    La dentadura de Suarez


    Uff, fracturado Kranevitter. Para mi el jugador mas importante de River en el puesto en el que menos recambio tenemos.

    Va a estar jodido de aca al final del torneo. Vamos a tener que aprovechar el hecho de que sacamos un muy buen colchon de puntos…

  • 196

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    193 Marcos, pedís a Figal? Es bueno? Pregunto posta

  • 197

    Marcos J.


    #196

    Cumbia, Figal es el central más técnico que tenemos. Puede salir jugando. Yo hoy armaría algo así:

    Zárate, Breitenbruch/Figal, Cuesta, ——

    —— sería el limitado de Villalba ante la carencia de opciones.

  • 198

    Extremo


    Mula tendría que haberse ido a retirarse al geriátrico de Ferro cuando descendimos. Bah, nunca tuvo que haber venido.

    Por otro lado, por qué razón salió Figal del equipo? Es 500000 veces mejor que Mula y Ojera (?)

  • 199

    Johann Tenorio


    Dejen de discutir con los bostis por boludeces de hace mil años.
    Dentro de un par de semanas vamos a ver quién la tiene más larga. Punot.

  • 200

    Romero el de Madero


    #194 Perdón la gira europea fue en 1925, error de tipeo

  • 201

    The Speed King


    Boca sube por reestructuración por falta de equipos, pero «es ridículo hablar de descensos» por falta de equipos.

    Si no lo veo no existe….

  • 202

    Meteoro2028


    Ascender por decreto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Descender por P&C.

  • 203

    Romero el de Madero


    Si Ferro quiere asegurarse no ascender nunca más tiene que poner en cancha alguna vez una línea de 3 con Tuzzio, Satanás Paez y Tula…

  • 204

    Pablo


    «__ __ sería el limitado de Villalba»

    te amé (?), MJ

    ojo, otra es poner de 3 al banderín, tal vez resulta mejor que LV y Escuperro juntos…

  • 205

    PASIONXCOLE - broken hearts are for assholes


    el 5/10 a la notxe hablamos

  • 206

    Ina


    #194, Romi (?) no entendí lo de contrafactico (?), pero mi punto es que las historias de los clubes mas importantes son tan grandes y están llenas de altos y bajos que si te pones a revisar vas a encontrarle una mancha a cada uno de ellos… el descenso del mio es tremendo porque es reciente… tienen gracia las jodas al respecto hasta cierto punto en que se tornan insoportables, como por ejemplo la pelotudez esa de escribir River con b… que es algo bastante generalizado entre los hinchas, no una cosa de floggers (?)

    Y te aclaro que el texto al que haces mención no lo escribi yo… menciona de forma termica (?) un hecho… la reesctructuración de 1912… en respuesta a un comentario de Meti (?) que aludia a que a River lo salvaron del descenso ese mismo año.. como a Boca en 1984

  • 207

    Pablo


    pobre COGE, no puede haber tanta maldad (?)

  • 208

    PASIONXCOLE - broken hearts are for assholes


    ESCUPERRO, me morí!!!!!!!!!

  • 209

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Lo dijo Johaan… en 2 semanas vamos a ver quien la tiene mas larga!

  • 210

    Martincho


    Cumbia:
    Jugue mucho tiempo en mi club en bahía. Uni. Y jugue un par de años en Italia y España.

    Dave: creo que los 2 son bien chetos, MdP y Sporting. Los de MdP tienen muy buena onda, los bastardos no.

  • 211

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    2014-1912= 102 años.

    La ciencia lo indica, estamos en nuestro mejor momento

  • 212

    Romero el de Madero


    Ini (?), como puse al principio no quiero armar un debate extenso sobre el tema, solo quería acotar que forzás la situación para argumentar como mejor te conviene… nada mas… no hay forma de saber que hubiera pasado si no reestructuraban ese torneo… como dijeron varios, mejor termear de ambas partes con el clásico que se viene que sacar del placard un tema de hace mas de 100 años (!)

  • 214

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    210 de qué jugabas? Yo juegué en Liceo Naval (sí, nombre milico, pero gran club)

  • 215

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Lo decia el General, la unica verdad es la realidad.

    Boca : 0 descensos.
    Boca : 9 partidos arriba.
    Boca : 4 Libertadores mas
    Boca : La mitad mas 1
    River : 34 campeontos.

    Resumen
    Boca 4 – River 1 como dentro de 15 dias.

  • 216

    The Felipe


    Tula tiene el blindaje de Bragarnik (o como mierda se escriba). Cristián: vení a retirarte en el Verde donde aprendiste a subirte las medias que necesitamos un líder en el vestuario (?)

  • 217

    PASIONXCOLE - broken hearts are for assholes


    q agrandadyto q esstás ransom

  • 218

    Ina


    #212, fuerzo como cualquier termo (?)… y tenes razon, en 15 jugamo y vemo quien es el má grande… (?)

  • 219

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Tengo que termear todo lo que pueda… capaz el dia 16 no ven mas por aca (?)

  • 220

    Meteoro2028


    Che pensé que una fractura en un dedo del pie se arreglaba en un mes.
    Que pelotudez por un dedo quedarte afuera seis meses.

    También se lo mufó aca a Kraneviter, no?

  • 221

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    215 La última frase, muy termo. Yo no hago pronósticos. «La mitad más uno», mmmm… y River tiene 35. Ah y lo de nueve partidos, no sé, puede ser, en campeonatos argentinos en la era profesional creo que son seis, o cinco.

  • 223

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Como dice el chiste…

    – Te gustan las mujeres con mucha teta.
    – Si tienen mas de dos,no

  • 224

    Johann Tenorio


    Va a estar interesante el súper. Los dos venimos invictos y en alza, con jugadores que están pasando picos de rendimiento.
    Ojalá no se nos sigan rompiendo jugadores a ninguno de los dos. Especialmente a nosotros, que tenemos un plantel más corto.

  • 225

    El Gran Barta


    (arrancamosconlapreviatermica on)
    Ransom, fijense si uds se pueden poner un segundo ano, asi les podemos romper el orto doble.

  • 226

    CASI_GOL


    Quiero sumarme a la puteada colectiva a capitán(?) Tula. Hijo de puta vos y mortenegro se pueden hacen ortear por el travesti de chavez, pero no jueguen mas, son horribles,los odio!!!

    Eso es todo, gracias!

  • 227

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Necesitarian dos pijas para eso, y a duras penas si tienen una…

  • 228

    PASIONXCOLE - broken hearts are for assholes


    ellos no vienen invictos don tenorio, salvo q no cuentes los partidos en los q estaba al frente del equipo Gagarlos

  • 229

    cimarron


    vasco, contra los P&C haceme debutar a un niño de las inferiores acompañando a Etcheverría

  • 230

    El Gran Barta


    #227 yo pensaba en un poco de «fisting», pero si no les da el cuero, quedamoasi…

  • 231

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Yo no pido tanto, como dijo virgen a los 40, me conformaria con garchar 1-0.

    Lo demas es lujo, y no estamos para andar despilfarrando.

  • 232

    Johann Tenorio


    Hay post nuevo. Y es de Ern*sto. Y no termea.
    Yo que ustedes me voy arrimando para ese lado.

  • 233

    Payi


    Tula la concha de tu familia!!!! ojala te cortes el dedo del pie con un vidrio lleno de Ebola

  • 234

    El Gol En Contra De Carrizo


    buenas tardes laredondienses (?), hoy me siento como el orto, TULA LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA TE PUSISTE LA DE RIVER NO PODES SER TAN CULO ROTO

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.