Se terminó el primer y único Transición de la historia y ya tenemos definido el Best Of (?). Salvo algunos casos puntuales, no hubo lugar a dudas para con la elección de los players. A continuación, el 4-4-2.

11

Sebastián Saja

Podríamos haber puesto a Barovero, pero su máximo nivel se dio en la Sudamericana, donde fue elegido el MVP. Podríamos haber puesto a Pellegrino, pero es un choto bárbaro (?). Lo ponemos al Chino, pese a haber arrancado con dudas el torneo, fallando en el clásico ante Independiente. Se dijo de todo sobre él en la semana posterior a dicha derrota. Se la bancó como un duque el 1 de Racing. Y, calladito, empezó a reacomodarse. La última derrota de su equipo fue en la fecha 10, en aquel increíble partido ante Rafaela, que coincide con la única ausencia del ex San Lorenzo. En la recta final, sus intervenciones fueron decisivas: el penal atajado ante Quilmes cuando estaban 0 a 0, fue quien más lúcido estuvo en los primeros momentos ante River y Central, brindando tranquilidad a sus compañeros, que estaban casi paralizados por la presión. De hecho, el último gol que le hicieron fue en la fecha 13 (!), ante Olimpo, en Bahía Blanca. Saja se recibió de ídolo y le puso la tapa a todos aquellos que lo criticaron.

Gabriel Mercado

Be good between us (?). No hay laterales en nuestro fútbol. Tampoco hay muchas esperanzas de que los haya. Los que saca Boca están más verdes que el láser que obnubiló a Gigliotti (?). Toledo & Tagliafico tienen olor a Ferrari & Villagra (?). Central sigue insistiendo con Ferrari. Los de Independiente son un mamarracho. Los de Racing (equipo campeón, eh) rozan lo horripilante, también. Y, así, podemos estar todo el día (?). En ese contexto, sobresale el fulbá (?) derecho de River. Se trata de un jugador limitado técnicamente, cuya mayor virtud es conocer a fondo esas limitaciones (es sumamente inteligente). En este torneo se vio beneficiado por tener delante suyo a Sánchez, a su izquierda a Maidana y a su derecha la raya (?). La primera mitad de campeonato del ex Racing fue muy buena, como la de todo el equipo. Después, fue guardándose para la Sudamericana, como varios de sus compañeros, donde ha sido fundamental en la conquista.

Luciano Lollo

¿Alguien esperaba semejante campeonato del ex Belgrano? Muchos hinchas del Pirata deben haber celebrado el haber podido sacarse, por fin, el clavo de encima (?). Cocca apostó de movida por él y por Nicolás Sánchez, otro de sus refuerzos. El ex Chicago voló de inmediato. Lollo no soltó más el puesto: jugó todos los partidos del Transición (hasta hizo un gol, a San Lorenzo) y terminó siendo una de las piezas fundamentales del equipo campeón, que, en la segunda mitad de torneo sólo recibió 1 gol (!). Bastante sobrio, casi siempre bien ubicado, buen juego aéreo. En el partido final, ante Godoy Cruz, se mandó dos cruces salvadores que lo terminan de ubicar entre estos once elegidos.

Yonathan Cabral

El hermano de Gustavo está entre los mejores. No, no es joda. Yonathan ha sido el mejor central del campeonato. Casi por escándalo. Daba mucho miedo hablar bien de él, porque hacía recordar a su hermano en sus comienzos. El actual hombre del Celta debutó en Racing y asombró con su juego aéreo, su fiereza y personalidad. Pero, cuando se estaba yendo a jugar un mundial juvenil y las ofertas desde Europa parecía que estaban al llover, se hace expulsar en un partido importante (ante Almagro, de local, con el equipo peleando el campeonato y ganando aquel partido) y ya no fue más el mismo: de venderlo al Inter en 5 palos euros a encajárselo a River por 300.000 pesos (?). De hecho, Yonathan (que ya había jugado unos encuentros cuando Merlo era el DT), en el partido ante Quilmes, con el equipo jugándose sus chances y empatando 0 a 0, se hace echar, desatando el deja-vu (?). Fue en ese momento que, casi en simultáneo, los racinguistas pensaron: “cagamos, es igual que el hermano, tendríamos que haberlo vendido” (?). Pero el Cabral más chico volvió mejor de lo que estaba: buenísimo en el anticipo, bravo en el mano a mano, excelente en el juego aéreo, sobrio para salir jugando. Tremendo campeonato para alguien que, parecía, no iba a estar en los planes de su entrenador. De mantener el nivel, atentos con él. Si no, véndanlo ya, o en un par de años se lo estamos regalando a River (?)

Leonel Vangioni

Ídem Mercado. El ex Newell’s es el mejor lateral izquierdo por haber jugado en River, que fue el equipo que más y mejor explotó a sus marcadores de punta. Y eso que, al igual que el ex Racing (defensor central, por naturaleza), Vangioni no es lateral natural, sino más bien un carrilero, que, con los años, se fue acomodando en la cueva. Podríamos repetir varias de las palabras o conceptos que empleamos para Mercado, pero era esto o ponerlo a Licht (?).

Carlos Sánchez

Cuando el uruguayo llegó al River de la Rebolución (?) desde Godoy Cruz, al instante, demostró que ni la camiseta ni el contexto le pesaban. Vaya uno a saber por qué, se fue apagando lentamente, hasta que Ramón le dio exilio en México. Gallardo lo pidió de vuelta y muchos de los que se quedaron con la imagen de aquel Sánchez que se tuvo que ir del equipo no imaginaban que podía volver a ser el que fue. Evidentemente, lo suyo pasa por la cabeza. Porque las condiciones son ex tra or di na rias, como diría cierto comentarista alechonado (?). De no ser por la lesión de Kranevitter, muy probablemente, el uruguayo hubiese sido el segundo mejor jugador de River. La salida del joven volante central hizo que Sánchez se convierta en el jugador más importante del Millonario. Un verdadero animal: velocidad, desborde, despliegue, asistencias, goles, personalidad. En el podio de los mejores de este Transición.

Ezequiel Videla

Después de la de Milito, la de Videla ha sido la mejor contratación de Racing. El ex Instituto se disfrazó de Bastía en aquel glorioso 2001 (glorioso para los hinchas de La Academia, no así para los que fueron empernados por el sistema bancario) y él solito se bancó un mediocampo muchas veces mal confeccionado por Cocca. Porque Aued, su compañero en la medular, es un jugador de no más de 6 puntos, que no termina de ser un volante de marca y tampoco de creación (el hijo de puta tiene menos gol que Vuletich) y porque los que van por afuera tampoco colaboraron mucho que digamos. Ni hablemos del caso Nelson oncepalos Acevedo. Videla no sólo se ocupó de ese mediocampo, sino que también tuvo el tupé (?) de acercarse a los centrales, colaborar con los laterales y, por qué no, aparecer en las cercanías del área rival (fue fundamental en el primer gol ante Central, clave para asegurarse medio título). Un 5 hecho a medida para Racing. Le falta serenarse un poco y aprender a correr mejor, para no desordenarse tanto. Pero es joven y, con pocas temporadas en primera, ya tiene un descenso campeonato.

Federico Mancuello

Independiente se re-estrenaba en la primera división, luego de un tortuoso camino en el Nacional B. No llegaba a debutar, que se iba De Felippe porque (supuestamente) no llegaban refuerzos. Llegaba un DT totalmente distinto (Jorge Almirón). No se incorporó demasiado, de todas formas. Es decir, que el plantel del Rojo no invitaba a soñar demasiado. Pero nadie contaba con la explosión de Mancuello, factor fundamental para que los de Avellaneda peleen el campeonato hasta las últimas fechas. El capitán de Independiente, jugando más de interior que de wing, hizo estragos: por él pasaban casi todas las pelotas, él era el encargado de gestar las jugadas de ataque, él ejecutaba todas las pelotas paradas (hasta hizo goles olímpicos), él hacía los goles que los delanteros no (se anotó con 10 pepas, nada menos). Él hacía todo, básicamente. Sólo le faltó marcar por los paquetes que jugaban en la defensa. El 11 del Rojo fue determinante en, por lo menos, 6 ó 7 partidos para que su equipo obtenga un resultado favorable (ya sea ganar un partido, como evitar una derrota). Sin dudas, el mejor momento en la carrera del volante zurdo ¿Se quedará? Si se queda ¿mantendrá el nivel? ¿O aprovecharán para sacar un buen dinero por él?

Brahian Alemán

Podríamos haber elegido a Pisculichi, pero, al igual que Barovero, fue más decisivo en la Sudamericana. Pudo haber estado Maxi Rodríguez, pero fue irregular, al igual que su equipo. Preferimos poner a este volante mitá yorugua-mitá teutón (?), quien fue una de las grandes revelaciones del Transición. Este zurdo de 24 años, que arribó a Unión desde Uruguay, llegó a un flojito Arsenal, donde destacó muy por encima de sus compañeros, marcando 7 goles, el 99% de ellos, recontra golazos. Volante a tener en cuenta para el futuro.

Lucas Pratto

Si Independiente fue Mancuello dependiente, Vélez fue Pratto dependiente. El ahora jugador del Atlético Mineiro hizo más de la mitad de los goles del Fortín en el campeonato (el ex Boca se despachó con 11 tantos, mientras que el resto de sus compañeros marcaron, entre todos, 10 goles). Los de Liniers arrancaron con todo y, rápidamente, se treparon a la punta, guiados por un Pratto encendido. Cuando el delantero se lesionó, su equipo se cayó a pedazos. Cuando volvió, ya nada era lo mismo. Igual, siguió siendo el único capaz de generar algo en un equipo que terminó siendo una decepción total. Nuestro fútbol lo va a extrañar.

Diego Milito

El jugador más influyente del campeonato. Tan influyente que sacó campeón a su equipo. No hizo falta que se erija como el goleador (hizo sólo 6 goles). El ex Inter, pese a sus 35 pirulos, marcó enormes diferencias. Jugó e hizo jugar a un equipo que no lo acompañó tanto como él escoltó a sus compañeros. Tal fue su importancia que, cuando no estuvo, Racing la pasó mal: se lesionó contra Independiente, partido que se perdió; derrota ante Lanús (más eliminación por Copa Argentina); y ante Boca, sin él, el equipo se fue 0-1, volviendo para la reanudación, dando vuelta el partido. Y ni hablemos de lo que ordenaba y hablaba dentro del campo de juego. Cocca le debe mucho a su capitán. De hecho, nunca pudo encontrar el equipo sin Milito. Marche una estatua para el Cilindro (?).


229 Comentarios

  • 1

    Martincho


    Buen día Niñatos…

    Bien Marino, hizo el seleccionado con 2 equipos que mas pasaban en Sportcenter y miró la tabla de goleadores para meter a los 3 que mas goles hicieron que no fueran de Racing y River.

  • 2

    Johann Tenorio


    ¿Cómo no está Riquelme? (?)
    Bueno, ESTOY DE ACUERDO CON DE TODO, menos con varias cosas. (?)
    Por empezar, ¿por qué tanta disculpa por poner a Mercado? De hace un año a esta parte que es el mejor lateral derecho del país. Con Vangioni te entiendo un poco más la duda, pero hasta ahí.
    Brahian Alemán no entiendo qué hace ahí. Lo mismo que Pratto. Sí, fueron importantes en sus equipos, pero ninguno de los dos tuvo un gran torneo.
    Con lo que sí coincido es con lo del Chino Saja. Después de Milito, el más importante del campeón.

  • 3

    Martincho


    Claramente JT, deberian haber estado Piscu Lee Chi y Teo.
    Increible che, el rojo terminó a 3 o 4 puntos de las 2 super sensaciones revolucionarias del fútbol mundial y fue solo por Mancuello. Eso se sabe.
    Lanús termino a 5 y fue por el Mellizo.

    El corpiño va un poquito mas abajo muchachos y tengan en cuaenta, si van a la cancha que lo importante pasa en el rectangulo de cesped bordeado de lineas blancas, no en las tribunas.

  • 4

    dennet


    Buenos dias a todos.Es cierto que Pratto es uno de los mejores del futbol domestico pero no me parece que en este torneo haya estado por encima de Gustavo Bou.Del resto no hay mucho para discutir.

  • 5

    santo tucumano


    mancuello mvp

  • 6

    Johann Tenorio


    Teo tuvo una buena primera mitad de torneo, después desapareció.
    Piscu tuvo sus mejores rendimientos en la Sudamericana. En el torneo no hizo grandes cosas.
    De hecho, en lugar de Pratto y Alemán estaba pensando en Calleri y Carrizo. O en Bou y Centurión.
    Digo, si decías por mí lo del corpiño, Tincho. No sé, fijate dónde lo usás vos, yo lo uso en las tetas. (?)

  • 7

    Pimmelinho


    Uno de los dos centrales puede llegar a ser discutible. Lo mismo ocurre con el delantero que acompaña a Milito. Pero en un once ideal, Pisculichi es indiscutible.

  • 8

    Martincho


    Yo dejo todo libre, que fluya, JT.
    raro que nadie pidio a Sobrevaloraditter, todavia.

  • 9

    dsspo


    Mi once ideal:
    Barovero; Mercado, Maidana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kraneviter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo

    Son doce nomás

  • 10

    santo tucumano


    sobrevaloraditter es peor que rusticherano

  • 11

    (hu)Meta


    y txchiqui pere?

    ahhhaaaaah no, nonono…

    no no, esto no es serio

  • 12

    El jose del #1


    Pratto fue goleador del campeonato en un equipo que no jugaba a nada.

    Si eso no es meritorio…..

  • 13

    (hu)Meta


    Que lindo cuando hacían esto fecha a fecha. Sin (?)

  • 14

    cimarrón


    a este post se le caen la plumas

    buen día

  • 15

    dennet


    #12 Bou tambien(?)

  • 16

    (hu)Meta


    #5 silvio romero mvp

  • 17

    Galli


    Mercado es como Guillermo pero defensor: no destaca realmente por nada, cada tanto hace goles, tira buenos centros pero tiene TODAS las mañas. Todavía recuerdo la ida contra Boca: se lo comió crudo a Chavez, y en la única que se le escapó, leña.

    Es ese jugador que todo equipo campeón necesita

  • 18

    daspo


    #17 si hubiera estado el 13 de julio en el Maracaná hay que ver si se escapaba Schurle

  • 19

    Martincho


    Listo, podemos ir cerrando todo.

    El que quiera puede dedicarse a ver cricket, pato o hockey sobre hielo.

  • 20

    Marty McFly


    Yo arriba ponía a Silvio Romero o al laucha Acosta, los dos tuvieron un muy buen torneo. Pasa que en este torneo estuvo bastante peleado el tema de los goleadores, entre Milito, Bou, Romero, Acosta, Pratto y Teo (un poco mas atrás) tenes que elegir a dos. En cambio para el volante por izquierda no tenes muchos destacados, aunque a mi me gustó bastante Bertolo. Por ahí yo para el equipo del torneo armaba un 433:

    Saja
    Mercado-Lollo-Cabral-Vangioni
    Sanchez-Videla-Mancuello
    Romero-Pratto-Acosta

    O algo así.

  • 21

    Sabalito


    18. tomá (?)

  • 22

    daspo


    Ustedes se ríen, pero estaba Gago marcándolo…

  • 23

    Litmanen


    Coincido en líneas generales con el equipo, capaz pongo a Piscuchele y mando a Alemán al banco, que igual la rompió.
    Pratto tuvo un arranque de torneo muy bueno, después capaz bajó un toque pero porque Vélez dio asco.

    Tranquilamente podría haber estado BOU en lugar de Milito, de hecho no sé cuántos goles metió Milito pero Bragarnik BOU me pareció mucho más importante

    Videla y Mancuello MVP’s

  • 24

    Litmanen


    Ah sí, Silvio Romero, también podría haber estado

  • 25

    Meteoro2028


    100% de coincidencia con el team armado por Marino.

    Alemann algún día Boca lo va a traer y va a fracasar, pero este torneo la rompió.

  • 26

    Galli


    Saja
    Mercado Lollo Cabral
    Sanchez Videla Mancuello
    Piscu
    Bou-Pratto-Acosta

  • 27

    Johann Tenorio


    jaja, no sé si da como para meter contrafácticas con Supermarket y la final, pero cuando pienso que al Mundial fue Campagnaro…

  • 29

    Meteoro2028


    Sin (?), Mercado le pelea a Mancuello y Milito como el mejor jugador del torneo.
    Corre, mete, cabecea, se proyecta, es impasable y hace goles. Qué mas le podés pedir a un lateral?

  • 30

    Extremo


    Yo hubiese puesto a BOU x Milito. Por qué? (?) Porque con BOU pero sin Milito campeonaban igual, no así alvesre.

    Mancu fue el mejor de todos.

  • 31

    Johann Tenorio


    #29 Que sea rubio y tenga una fundación para ayudar niños huérfanos. (?)

  • 32

    Marty McFly


    Lo que puedo decir es que después de mucho tiempo tuvimos un gran torneo.

  • 33

    santo tucumano


    kranevitter novato del año (?)

  • 34

    Marty McFly


    29, un cuello?

  • 35

    (hu)Meta


    #30 No coincido, creo que tanto Milito como Pratto son nueves funcionales al equipo porque no solo meten goles sino que sirven como referencia y estuvieron en un gran nivel.

    Igual la ausencia de Silvio Romero, Pisculeche y Suarez es más que llamativa

  • 36

    Bodrio


    Prattojajajajaja

    Quien escribió esto?

    Ah…fue Marin*

    Ahi sí se entiende

  • 37

    kipzy


    y Magallan? Sin el tampoco salian campeones eh (?)

    hubiera puesto a Bou o a Maxi por Pratto

  • 38

    Johann Tenorio


    Y dale con Pisculichi. Muchachos, en el torneo local no hizo casi nada. Un par de goles importantes (Lanús y Rafaela) y no mucho más.
    Donde la descosió fue en la Sudamericana, pero eso supongo que debería ir para otro once ideal.

  • 39

    santo tucumano


    en el anti equipo no puede faltar rama fm

  • 40

    Bronco


    JT el del gol Lanus fue Teo…
    nada, me gusta corregir (?)

    Buenos dias

  • 41

    Johann Tenorio


    Es verdad. Graso error.

  • 42

    Payaso Mediatico


    Buenas!

    Quien te ha visto y quien te vé Brahian Aleman?? Pensar que cuando llegaste no levantabas la pelota en los tiros libres, ahora le pegas con la chota(?) y la clavas al angulo!!

    Si fuera la NBA te hubiesen dado el premio “Jugador de Mayor Progreso”

  • 43

    Meteoro2028


    Es verdad sólo le falta ser rubio como Lahm (?) a Mercado.

    Anti equipo, no tengo los 11
    Pero no puede faltar todo el plantel de Quilmes, Funes Mori (esa pifia le costó el torneo a River) y Castellani,

    Peor DT, está difícil pero me voy a quedar con MAR.

  • 44

    Dave


    Nose por qué tanta cola de paja por incluir a mercado, fue claramente el mejor lateral derecho del campeonato.
    Pasa que como dicen, se destaca mas por sus mañas inteligencia y aporte integral(?) que por ser un buen 4, pero igual.

  • 45

    Dave


    Me parece que lo estan explotando mucho a marino eh, y este encima esta agrandado por el campeonato, no me gusta el resultado, este era un post para matias baldo y sus mil adjetivos(?). Faltan los sulentes y las menciones especiales(?).

  • 47

    Cabezon


    #46 Las 2 cosas(?)

  • 48

    Pan Casero


    Uh ojalá, hay que venderlo A-HORA cuando todavía safa por la mano de cera que tiene encima, desp de junio 2015 se van a ver los detalles de chapa y pintura y es invendible ese muchacho

  • 49

    biayo


    #46 no encontré nada, bronquio, por las dudas abrí las ventanas… humo, bronquio, asma… sí, lo se, por la puerta del fondo, saludos, gracias

  • 50

    Bronco


    Biayo ya te dijeron los tanos que te van a dar la visa de trabajo de la concha de tu hermana? (?)

  • 51

    Dave


    anti equipo ramiro funes mori? por una pifia con olimpo? para eso pidamoslo para el equipo ideal porque le metio un gol a newells un partido clave que estabamos para perderlo. jugo un buen campeonato.

    tampoco coincido con que pisculichi no hizo casi nada en el torneo, tuvo bajones pero tambien la rompio con san lorenzo, golazo a central, gol a arsenal, gol a independiente, ademas de los goles de pelota parada que vinieron de centros de él, como el del mellizo o el de teo a gimnasia.

  • 52

    biayo


    #50 sí, la semana pasada

  • 53

    daspo


    Pifia contra Olimpo y gol en contra contra Racing. Desgraciadamente sus errores fueron claves para perder un campeonato que estuvo a tiro hasta faltando 3 fechas

  • 54

    cimarrón


    la juventus quiere a perotti

    matennos

  • 55

    Jack Bauer T


    En el Anti-equipo Gaspar Servio es capitan y figura.

  • 56

    Extremo


    VOT SI al antiequipo.

    Si no aparece el arquero de Independiente va a haber lluvia de sillas.

  • 57

    (hu)Meta


    #54 gestion cangelici

  • 58

    santo tucumano


    rama aparte tuvo malos rendimientos y el gol contra racing es mal orto pero lo hizo

  • 59

    Bronco


    #43 Mete, la pifia de la que hablas, esa que nos costó el campeonato, fue la de haber nacido no?

  • 60

    Extremo


    Uy, la puta madre, Servio, es verdad…

  • 61

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Ojalá vendan a Ramiro. Lo quiero, pero es el momento de venderlo. Ballotta dijo que tienen previsto vender por seis millones de dólares y comprar por cuatro.

    Lo cierto es que River necesita un 4 (Mercado no tiene reemplazo, salvo Solari que es 8 y Federico Vega, que es un pibe y ni sé en qué anda), un 3 más y otro volante por izquierda.

  • 62

    Dave


    Es un limitado ramiro pero jugo un buen torneo, y el gol en contra con racing no fue un error, fue mala suerte. Hay cosas mucho peores para elegir en el antiequipo, piensen ustedes(?).

  • 63

    Marty McFly


    En el gol en contra con Racing no se le puede echar la culpa, para mi. La jugada tiene dos rebotes que le quedan a Milito, atajada barbara y otro rebote más. Contra Olimpo hizo una de cal y una de arena. Pongamos también a Barovero en el anti equipo por el rebote largo que le queda a Vera entonces, o a Mercado por dejarse comer la espalda por Caraglio, SBEN.

  • 64

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Pifias de Ramiro: contra Vélez (despeja corto y hacia adentro, viene el gol de ellos), contra Olimpo, contra Estudiantes por la copa (primer gol pincha en la ida, en La Plata), la de Racing (mala leche, pero siempre se puede evitar, qué se yo)

  • 65

    martincx


    Buenos días

    No he seguido con asiduidad el campeonato que finalizó con la jesta de Racing, pero parece haber consenso con los nombres que listan acá.

    Ah, sí: Bou la concha de tu madre, si eres tan buen tenías que pasearte en el campeonato ecuatoriano hijo de puta, acá te tragaste 5 goles por partido.

    Funes Mori si va a la Roma, lo más probable es que en 6 meses termine en Ascoli o en Vélez.

  • 66

    Gancedo (Enano de mierda)


    Lo de Milito forma parte de la épica del hijo pródigo que vuelve para ser campeón. Es un fenómeno, me encanta, hace todo bien (algunas cosas me hizo acordar a Trezeguet). No sé si jugó todos los partidos 6 puntos para arriba, pero bueno, se podría discutir.

    Ahooooooora… ¿CABRAL? Suena a que fue elegido porque fue campeón, no por rendimiento. Maidana jugo el 80% de los partidos de este campeonato y anduvo barbaro, sosteniendo un buen nivel hace rato.

    Salvo con este ultimo, despues ESTOY DE ACUERDO EN TODO.

  • 67

    daspo


    Sí, Barovero también tuvo varias que lo alejan de estar en el equipo ideal y lo acercan más al anti

  • 68

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Malas de Barovero: se come el gol contra Rafaela, penal a Estudiantes en vuelta de la copa, la de Racing (mala leche, sí, pero se puede evitar) y otras que no derivaron en gol, por eso se recuerdan menos.

    Igual lo quiero y banco a muerte. Pero como estamos detrás de un teclado, a señalar con el dedo se ha dicho (?).

  • 69

    Meteoro2028


    Infaltable Servio, bien ahí.

  • 70

    ondarru


    marino es el único que no pone peros y escribe lo que le mandan(?) a escribir y acá algunos lo critican; se merecen mil seudosesudos manas…

    el equipo está bien pero vangioni…pfff

  • 71

    Tomás Charles


    Venía a decir lo mismo de Gancedo sobre Cabral.

    O capaz es porque tengo el recuerdo de mi viejo enardecido en el clásico zamarréandome y gritando: “¿Quién es el 31? Es horrribbleeeeeeeeeeee”

  • 72

    daspo


    Igual, SBEN, alguno de acá que no sea hincha de Racing vio un partido completo de ese equipo?

    Yo si vi los 40 minutos contra b*ca es mucho

  • 73

    Tomás Charles


    Ah, y para mi 3 jugadores de river y 5 de rasin es injussssssto.

  • 74

    cimarrón


    el arquero del tomba, el de quilmes y pellegrino hicieron tanto merito como servio para ser el top 1

  • 75

    Bronco


    Pero la termez de Servio lo pone un escaloncito arriba.

  • 76

    Boris


    #60, el rusito al banco del antiequipo, justamente por ser el mas bueno (?), eso sí, tiene que haber alguno de boquita en este, un funeszalida

  • 77

    Martincho


    Marchesin fue el mejor arquero. Pasa que tiene cara de boludo y actitudes de idiota, pero fue el mejor.
    Por lo menos en el partido contra Independiente que fue el único partido de Lanús que vi.

  • 78

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    De River en ese equipo no pueden faltar: Maidana, Sánchez y tal vez Pisculichi. Mercado puede que también porque no hay muchos laterales aceptables.

  • 79

    Johann Tenorio


    Si RAMIRAZO no se va, para mí tiene que volver a ser el suplente de Van Johnny, Para mí, eh.
    Que desocupe un lugar en la zaga central, Pezzella tiene que ser titular sí o sí. Y todavía falta ver qué hacemos con Balanta.

  • 80

    Johann Tenorio


    Puede que sea comentario termo, pero otro que hizo méritos para ocupar el arco del antiequipo fue Orión.

  • 81

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    79 Yo dejaría a Balanta, trataría de venderlo a mitad de año. Vendería a Ramiro, daría pibes a préstamo (Gio Simeone, por ejemplo) y le daría el Malevo a alguien por lo que esté dispuesto a pagar. Trataría de hacer plata con alguno más (Ponzio, Urribarri), y sería bueno traer otro 4, otro 3 y un volante por izquierda.

  • 82

    Dave


    El arquero del anti no sale de servio o moyano de godoy cruz.

  • 83

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Dave, te meto a Andrada en el anti equipo, y me llevo el top one (?)

  • 84

    Johann Tenorio


    Al Malébola lo pintaría de negro y se lo donaría a Macri para que lo use de material para hacer una estatua para el Paseo de la Gloria. (?)

  • 85

    Extremo


    No se olviden de Javi García y el sinmanos de ELP. El de Vélez es bueno pero anduvo como el ojete.

    En lo que estamos de acuerdo es que sacando a Barovero, Marchesín, Caranta y Saha (zafó por la parte final, pero al principio fue un asoc), el nivel de los arqueros del fútbol local es paupérrimo.

  • 86

    Esteban


    Y maxi rodriguez por que no esta? Goleador del campeonato en un equipo que no rindio para nada. Fue casi como jugar solo y aun asi anduvo barbaro.

  • 87

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava


    ALEMÁN??? JAJAJAJAJAJAJA

    Como se me rien los huevos con ese lagunero de mierda ese

  • 88

    Bronco


    Con el calendario del 2015 no se si dar a prestamo a los pibes, porque con TANTAS competencias por delante, decididamente van a jugar.
    Boye, quizás, si yo fuese DT, seria un numero fijo a mandar a foguear a…. Huracan(?)

  • 89

    abel balbo, el cantante


    Buenas
    De acuerdo en casi todo.
    Mención para Correa 10 palos

  • 90

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava


    En Huracán más que foguearse, a Boyé lo prenden fuego (?)

  • 91

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Maxi, en tu cara (?)

  • 92

    Extremo


    Maxi, admitilo, la (?) dejaste ir y ahora que se hizo el culo y las tetas la queremos ferrear todos.

  • 93

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava


    Saranda, lo de Alemán en este torneo fue una brisa de verano, en 6 meses hablamos

  • 94

    Johann Tenorio


    Boyé va a ser otro Bou, acuerdensé. Se lo vamos a dar a préstamo a medio país y lo van a mandar de vuelta con un moño, hasta el día que nos hinchemos los huevos y lo dejemos libre. Ahí va a explotar como Patito Rodríguez.

  • 95

    Martincho


    Te cambio a Gio por Motoneta Penco, mano a pezuña.

  • 96

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava


    Ya lo dije el otro día, Alemán es un Luciano Leguizamón con exceso de mate, el único lugar donde puede rendir es en Arsenal

    En Unión jugaba con 15.000 personas en la tribuna y se le escapaba la pelota entre las piernas, se escondía para evitar los murmullos. Te lo imaginás siendo refuerzo de Boca y jugando en la Bombonera? Se caga encima, literalmente

  • 97

    Fernando Marino


    Dale campeóooooo, dale campeóooooo..! Buen día, platea (?)
    Está bastante bien el equipo. De hecho, fue consensuado con el staff de LR!, es decir, 4 ó 5 personas (?).
    Salvo por los laterales (lo de Mercado no es cola de paja: es verdad, un perro que no es lateral, pero que destaca por sobre los laterales de acá, que son todos mediocres) y el tema Alemán (que se lo puso como para poner a una revelación), el resto fue unánime. Maidana no entró por muy poco. Lo mismo Silvio Romero, pero nos decidimos por Pratto porque el joroba jugó solo, mientras que el de Lanús estuvo un poco más acompañado. Qué sé yo… son decisiones (?).
    Cabral está justificadísimo. Pero solo el que vio los partidos completos de Racing (o sea: los hinchas de Racing) puede decirlo. Pregúntenle a cualquiera, sino. Es decir, a mí o a Henry (?).
    Igual, este tipo de post siempre da para el debate. Ahora, si otros quieren poner a Breitenbruchasshdgjdad, bueno… a comerla.
    UN ABRASO

  • 98

    Henry Rollins


    lo de cabral fue tremendo, y lamentablemente no lo podes separar del mataco lollo
    una firmeza, una tranquilidad, un pais, un prosheto
    no se, dificil remontarse a esa sensacion de que es muy dificil que te hagan danio, que estas seguro, que nada te puede pasar. buen cada vez que entraba al cilindro era volver a la placenta(?) digamos que en el ranking de sentirse seguro yo te pongo los 9 meses de mi gestacion y al lado a cabral y a lollo, se ve que mucho no estuvieron viendo a racing, no hay problema esta todo en youtube falta un anio hasta que haya un nuevo campeon tienen tiempo(?)

    antiequipo
    servio
    joel carli figal yepes lucas krusty
    galmarini acevedo yacuzzi
    lucero tito ramirez demelchori(?)

  • 99

    Marty McFly


    A lo que voy es que Funes Mori tuvo partidos donde fue decisivo para bien y para mal, como los partidos con Newells, Olimpo, Racing, y no se si otro. Hablando siempre del torneo, eh.

  • 100

    Henry Rollins


    mira como copa racing(?)
    marino sos un campeon hermano, 100% de acuerdo con el post

  • 101

    Johann Tenorio


    Tremendo el antiequipo del #98.
    Igual te lo mando al Mundial de Clubes y hace mejor papel que otros que no quiero mencionar. (?)

  • 102

    Pablo


    Buenas! No tengo muchas objeciones que hacer al equipo de Marino, la verdad. Queria decirles que no se olvidaran del pibe Andrada como peor arquero del torneo (mas alla de mi conocido (?) nkono para con Servio), pero ahi vi que Saranda me primereo… Pensar que los de Lapus decían que lo iban a vender al Barsa en una época, Ja!! Se me ríen los huevos…

  • 103

    Fernando Marino


    Henry, dónde estás? Te quiero ir a dar UN ABRASO

  • 104

    Marty McFly


    En el antiequipo no puede faltar el malévolo ferreyra. Bah, ni en eso se destaca el hijo de puta.

  • 105

    kakha kaladze


    la soberbia de martincho, lo dejemos solo a el ver futbol que el entiende todo y despues nos explique por favor.
    ESTOY DE ACUERDO CON TODO! solo falto silvito romero, asi que no estoy de acuerdo con todo, yo sacaría a milito (?)

    marino aprovecho que estas aca para preguntarte. sos el unico en la oficina de la redo? (?)

  • 106

    Henry Rollins


    nunca me fui del obelisco(?), pasate, trae una birra

  • 107

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Andrada tiene una particularidad que trasciende su condicion de arquero y tiene que ver con su condicion de homo sapiens (?), lo ves caminar y parece que el tipo se va a desarmar, cada parte de su cuerpo toma una direccion diferente.

  • 108

    Dave


    mira jenry asi como quien no quiere la cosa te pela tremendo antiequipo, y yo que todavia estaba pensando los defensores.
    ferrari x yepes y pasalo a carli a la cueva.

  • 109

    Arquero Bipolar


    A Pascualito Servio le vendría bien un Mundial de Clubes, pega onda con ISIS y se queda a vivir lo que Alá le dicte ese kamikaze del orto.

    El infradotado de Grana entraría en el anti, pero es tan pelotudo que hasta llega tarde a la lista

  • 110

    8mentiroso


    ¿Discuten a Pratto? Vean otro deporte, muchachos. Jugó SOLO. Las únicas opciones de peligro (a favor, en contra tuvimos un montón (?)) las generaba él solo viniendo a la mitad de la cancha, agarrando la bocha y armando la jugada. Con 10 matungos al lado fue goleador. ¿Qué más quieren?

  • 111

    Arquero Bipolar


    Ah y Gagout estaba por entrar en el antiequipo pero 5 segundos antes se desgarró

  • 112

    Fernando Marino


    #105 No, KK. La verdad, que ya no somos todos los que éramos antes. Así, cuesta mantener el ritmo y la calidad de los post. Se hace lo que se puede. Bastante bien sale.

  • 113

    Johann Tenorio


    #110 A Pratto lo discuto porque se me canta la chota ESTE no fue su torneo más destacado y creo que hubo otros en su posición que fueron más decisivos que él en la definición de ESTE campeonato.
    Nadie en su sano juicio diría que es un matungo ni nada por el estilo.
    Y sí, veo otros deportes.

  • 114

    Johann Tenorio


    En cualquier momento llega el outsourcing a La Redó. (?)

  • 115

    gordo infame


    EDP festejar en el obelisco. un club de bien festeja en su barrio

  • 116

    Arquero Bipolar


    A Pratto todos los compañeros le tendrían que haber donado parte del sueldo, entregarle a sus mujeres y llevarles a los hijos para que le agradezcan que gracias a él tienen vacaciones pagas.

    Creo que este torneo entendió a su primo de Notre Damme, porque estaba más solo que el otro en el campanario y así y todo sale goleador.

  • 117

    Fernando Marino


    Para mí, a esto lo sostiene esta platea. Ayer los leía y, la verdad, hay comentarios gloriosos. Lamentablemente, no les puedo seguir el ritmo y acoplarme. *comentario smog free* (?)
    Hoy estoy al pedo en el laburo, así que es por ello que ando por acá.

  • 118

    Arquero Bipolar


    La Red* es autosustentable (?)

  • 119

    Henry Rollins


    festejamos en la sede nahue, largo rato
    despues si pinto copar el obelisco porque ya no quedaba mas cerveza en el partido de avellaneda

    igual no se si hablamos de lo mismo porque nosotros festejamos un campeonato no un ascenso(?)

  • 120

    Marty McFly


    En el antiequipo de Henry lo saco al Tito Ramirez y lo pongo a Salcedo.

  • 121

    Johann Tenorio


    #115 Es discriminatorio para con los hinchas de clubes que no tienen barrio. (?)

  • 122

    Johann Tenorio


    Tiro la polémica porque esto está muy tranquilo. (?)
    DT DEL EQUIPO IDEAL.
    ¿Van Gaallardo o Coccardiola?

  • 123

    gordo infame


    yo también hablo de campeonato, el ascenso lo festejé caminando por san juan buscando lata de birra

  • 124

    Romero el de Retiro


    Buenas y santas…
    Mal que me pese, Arañardo cerró culos propios y extraños este semestre…
    Y mas que Cocca, agrego

  • 125

    Fernando Marino


    #122 Gallardo! Tomó a un equipo campeón que parecía en crisis y lo mejoró.
    Sin Milito, Cocca dejaba a Racing en la mitad de tabla.
    JT, te olvidaste a Almirón. Dejó a Independiente a 3 ó 4 puntos del campeón. Ah, no cierto que quedó a 8 (y agradeciendo). A comerla.
    Saludos BreitenbruasdjkdhkjsHKJANLSDJ

  • 126

    daspo


    mejor DT: Arruabarrena. Sin (?)

  • 127

    Dave


    pegue marino, pegue

  • 128

    Bronco


    Gallardo DT de ese equipo ideal. Lejos.

    Y del los anti quien seria?
    Gagarlos dirigio apenas 4 o5 fechas, no cuenta eh.

  • 129

    Extremo


    No lo tenía a Marino termeando.

    Está bien, todo legal, festejá, termeá, todo lo que quieras, estás en tu derecho (?)… pero Almirón y BreitenbruasdjkdhkjsHKJANLSDJ te cogieron.

  • 130

    Arquero Bipolar


    Yo creo que lo que hizo el Vasco en Boca era para elogiar, agarró un equipo con un bajonazo terrible y lo levantó. Pifió un par de veces con algunos cambios, pero la posta es que agarró un rejuntado de desesperanzados y no te digo que los llevó a defender las Termópilas, pero le trajo algo de dignidad.
    Pa mi, eh?

  • 131

    Marty McFly


    Racing era candidato, Gallardo era una incógnita. Arruabarrena salio segundo con Tigre. Barros Schelotto es un llorón (?).

  • 132

    O`Rei Solchaga


    Marchesin
    Mercado, Maidana, Velazquez, Kanemman
    Meli, Videla, Mancuello
    Silvio Romero, Bou, Carrillo

  • 133

    Marty McFly


    AntiDT? Para mi Russo o Bauza.

  • 134

    santo tucumano


    lo de gallardo fue bueno pero paso su equipp de subcampeon a campeon
    cocca de casi ultimo campeon

  • 135

    Johann Tenorio


    Perdón, tiré la pregunta y no voté, pero igual está claro que el mío era voto cantado.
    El Muñe hizo casi lo mismo que Cocca con mucho menos, a mi entender. Y si no hubiera sido por el rebote de mierda ése, no sé si no estábamos hablando de otro campeón.

  • 136

    The Speed King


    Marino, yo te banco.
    Está muy bien elegido este 11 ideal.

  • 137

    Roquestro


    Anti DT Papelito Raggio.

  • 138

    Johann Tenorio


    Anti DT, para mí, el ENFERMO DEL SEXO.
    Y anticipo que el del torneo que viene va a ser Gallego, shic shic.

  • 139

    abel balbo, el cantante


    “Así que no me pone Marino en el 11 ideal? Tomá”

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203234681650071&set=pcb.10203234696130433&type=1

    (?)

  • 140

    El jose del #1


    Postularía al Turu Flores como DT del Antiequipo, pero creo que todavía no hizo el curso..

  • 141

    k4k074


    Muchachos, Balanta esta hecho mierda fisicamente, por ahi hasta no juega MAS segun me conto un pajarito.
    Si se va Van Gioni, hay que conseguir un 3 decente. Otro volante por izquierda tambien vendria bien, y pagarle a alguien para que se lleve al Mal Evo.
    Un delantero razonable vendria bien, especialmente si se va Teo. Y no veria mal un 9 rocoso que te cabecee cualquier ladrillo.
    Pezzella de titular, indiscutido para mi.

  • 142

    Marty McFly


    River paso de campeón a equipo de transición, y así y todo metió subcampeonato. Cocca armó el equipo como quiso.

  • 143

    Bronco


    Pero cocca no hizo nada, FUE MILITO MUCHACHOS

  • 144

    Johann Tenorio


    Arruabarrucho pelea el tercer puesto con Almidón para mejor DT.
    Para mí se manda la misma cagada que le reprocharon muchos a Gallardo: entregó el campeonato poniendo suplentes apenas se enteró que tenía que jugar la semi con River, y perdió puntos que podría haber ganado y lo habrían puesto a tiro a falta de un par de fechas.

  • 145

    kakha kaladze


    no era una critica marino, veo que haces todos los posts nomas, enhorabuena (?)

    pd: ojo con henry, allias jerny (?)

  • 146

    Roly (SOBERBIO)


    Bou x Aleman che.
    Nadie iba a decir nada.

  • 147

    Bronco


    Si era solamente por Diego Cocca y si no estaba Milito, nunca hubiese podido saborear ese cilindro explotado (?)

  • 148

    Roly (SOBERBIO)


    Mención especial para EL BANDERÍN QUE LESIONÓ A ESCUDERO.
    Gloria y loor.

  • 149

    Marty McFly


    Johannes, pero Gallardo hizo descansar una semana a un equipo que había jugado 8 partidos en un mes. Arruabarrena paro 15 dias a los titulares de un equipo que rotaba constantemente.

  • 150

    Fernando Marino


    #145 KK, no era una crítica a tu no-crítica (?). Es respuesta al comentario general: “ya no salen 3 post por día”, “siempre postea x”, “qué pasa que ya no salen más post sobre…” y así

  • 151

    Arquero Bipolar


    El Vasco no sé cuántos partidos jugó con el mismo equipo, era fija que de un partido al otro ya sea por lesiones o por otras cuestiones siempre paraba un equipo distinto. Cuando el Cata se asentaba, se jodió, cuando Forlín encontró su lugar, se jodió, etc.
    Ni hablar la última parte, el partido contra River no tenía delantero suplente, estaba Chavez pero en una gamba. Qué se yo, hizo bastante con lo que había, le dio rodaje a tipos que con Bianchi ni jugaban y le rindieron, caso Meli. Es meritorio

  • 152

    kakha kaladze


    aaa bueno lo mio no era una defensa a tu no critica de mi critica. solo queria chatear con un posteador famoso (?)

  • 153

    Fernando Marino


    #148 para cuándo la estatua al banderín? Qué preso ese Escudero… hace poco me lo crucé en un local. Es muy flaco. Yo tengo más tobillos que él (?). La mujer rozaba lo impresentable.

    Recuerdo una del mágico Grazzini en el Gigante de Arroyito. Pateó el banderín, lo partió y él salió eyectado hacia arriba. Creo que había un video en youtube de eso por ahí

  • 154

    Henry Rollins


    no le den entidad a kakha es un refugiado, vive en una granjita(?)

  • 155

    Johann Tenorio


    Por eso dije “la misma cagada que muchos le reprochan a Gallardo”. Para mí el Muñe no tenía otra opción: o ponía a los pibes o regalaba copa y campeonato. El Vasco podría haber intentado algo más en el Trans, si bien es cierto que agarró al equipo ya con el torneo casi perdido gracias a la gestión Gagarlos, y lo que comentó AB recién acerca de un par de lesiones bastante inoportunas como la de Chávez o la de Forlín.

  • 156

    kakha kaladze


    no le den entidad a henry es un resfriado, vive en una ganjitah (?)

  • 157

    Johann Tenorio


    Yo por las dudas no le doy entidad a ninguno de los dos. (?)

  • 158

    daspo


    Con el diario del jueves(?) a Gallardo se le critica porque le salió mal, debería haber puesto suplentes contra Olimpo y titulares con Racing.
    Pero a priori no era descabellada la idea.

  • 159

    gordo infame


    no le den entidad a JT es un tibio y no le da entidad a nadie (?

  • 160

    La dentadura de Suarez


    Lo que para mí pone a Gallardo un escalón por arriba de Cocca es que no le trajeron una mierda, salvo por Pisculichi. Y aún así, ganó una copa y peleó el torneo hasta la última fecha, con una lesión clave (Kranevitter) y con una banda de pibes, algunos de los cuales son HORRIPILANTES.

    Lo único que lo baja es que ese equipo ya tenía la confianza de haber salido campeón, pero aún así se enfrentaba a la mochila de tomar un equipo de (de pie) RAMÓN y con bajas clave como Carbonero, Lanzini y Cavegord.

    Ni en pedo me esperaba este resultado cuando tomó el equipo el Mouñeco.

  • 161

    O`Rei Solchaga


    No le den entidad a nadie ni a nada, ya casi es Viernes.

    http://4.bp.blogspot.com/-wjGp7CyAQqo/TZsXoEViBaI/AAAAAAAAB_w/dSEQZ32gqX4/s1600/chica-play.jpg

  • 162

    santo tucumano


    bueno pero cocca trajo el a la mayoria
    bou no era nadie
    lollo igual
    videla se fue a la b
    gaston diaz ni se quien es
    acuña el de ferro que anduvo bien
    es verdad q la pifio con un par pero bue
    gallardo tenia el equipo campeon con un par de bajas pero le sumaron mora sanchez y lichi

  • 163

    santo tucumano


    me falto decir q parte de ser buen dt es pegarla con la caterva dd baldosa q llevas

  • 164

    Johann Tenorio


    Boludo, se nos fueron tipos clave como el Keko Villalva y Menseguez y nadie dice nada. (?)

  • 165

    Bronco


    El lobo Ledesma se nos fue también. Carajo, qué se piensan que nos dejaron la nave en marcha? (?)

  • 166

    U Rola


    Buenas, coincido con Marino en el equipo y con Jenro en el antiequipo.
    Para mí, el DT ideal no sale de Gallardo, el Vasco -que armó algo parecido a un equipo de fútbol con los presidiarios a su disposición- y de tapado te meto un Pellegrino -que tiene un plantel de mitad de tabla pero que lo hizo jugar a algo y hasta pelearlo de a ratos-.

    ¿Anti DT? Cocca -es el Selma Bouvier del campeonato, no eligió el campeonato sino que se lo encontró (?)-, Almeyda -equipo boludo, DT boludo-, Almidón -con parar una defensa mas digna el Rojo por ahí se metía en serio en la conversa-. Lo de Russo fue choto pero potenciado por la final perdida, después de unos interinatos de Coudet, Cuffaro y el Kily (?) lo tenemos zoffeandola toda en Central…

  • 167

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    165 Lobo Ledesma, jugador más importante de ese River campeón.

  • 168

    Johann Tenorio


    Se nos fue Chichi también, las cosas como son. (?)

  • 169

    Roly (SOBERBIO)


    Pellegrini, el arquero de DESPENSA. Otro horrible que solo atajó bien ante nosotros.

  • 170

    Luk


    Gallardo le pega con un refuerzo y es Dios, Cocca la pega con los refuerzos y es mérito de los refuerzos

    BLINDAJE MEDIATICO (?)

  • 171

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    166 Ni en pedo Almeyda anti DT. Yo diría que está entre el turu y Quattrochi

  • 172

    La Base Godoy


    En el anti no se olviden a la defensa de Godoy X

  • 173

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    170 Pero Cocca trajo 13 más o menos, con algunos la tenés que pegar!

  • 174

    Extremo


    A Almidón lo matamos por uno o dos partidos (derrota increíble con HELP parando cinco atrás de local, y empate en Saranda con un planteamiento similar cuando era plata o mierda), pero lo que hizo con este plantel de la BN (literal, eh, los refuerzos también venían de la B, salvo Méndez y Riaño) es un milagro. Top3 (?) en DT’s este torneo.

  • 175

    Santz - Defelippista meláncolico - Línea de 5 NO MORE


    Al banderín que nos libró de Escuperro se merece esto

    Almidón en un Top 5 de DTs? SBEN, con suerte entra a la Intertoto #PCFutbolOFF

  • 176

    Arquero Bipolar


    El Muñe tiró un par de tiros y acertó.

    Coca usó esta
    http://www.heroscapers.com/community/gallery/files/6/1/6/4/minigun.jpg

    Alguno tenía que matar, por algo era CANDIDATO

  • 177

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    176 Eso mismo digo, coincido

  • 178

    cimarrón


    no se de que hablan pero para mi kakha y k4k0t4 son manejados por el mismo androide

  • 179

    Litmanen


    Propongo a conchita Gago para el antiequipo, un saludo (?)

  • 180

    U Rola


    #166: Parte del mérito de un DT es darse cuenta de los límites de sus jugadores. Banfield pierde puntos DEL MISMO MODO hace un año y medio, y eso es culpa del DT que no se aviva de cuidar un poco la pelota cuando gana. El 3-2 con River, en el Monumental y con un tipo de mas es una escena de SilencioAtrozismo explícito -en el sentido de no saber que a un rival diezmado lo tenés que desgastar con la bocha-.

    XTM; se entiende que Almidón tenga un plantel de mierda, pero con un mínimo ajuste defensivo lo peleaba de verdad. En ese aspecto el Rojo lo extraño HORRORES a De Felippe -cuyo mayor mérito, además del ascenso, fue hacer que les metieran muchos menos goles de los que esa defensa merecía-.

  • 181

    Bronco


    Luego de la ilustración gráfica de AB, la fiscalía descansa (?)

  • 182

    cimarrón


    ahora que river no salió campeón, podemos seguir diciendo que ESTE fue el mejor de los últimos 5/6 torneos?

    avisen así aggiorno el discurso

  • 183

    U Rola


    Litma, el cuafer de pubis masculinas -Copyright by Yosapa, all rights reserved (?)- excede al campeonato. De hecho, todos se quedaron con Higuini y Palacio, pero lo de este manfloro amerita que la 12 se digne a ajustar cuentas con él del modo mas sangriento posible.

  • 184

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    179 Cuafer de pubis masculinas, para ser más precisos… (Yosapa, El, 2014, Villa Ballester, provincia de Buenos Aires)*

    (?)

    175 In banderín we trust

    *Ahí vi tu comentario U Rola, no pienso borrar esto (?)

  • 185

    supernine (puchinazo paganista)


    Se le cuestiona a Almidón la debilidad defensiva sin reparar un minuto en que, pese a ello, terminó 4to en el campeonato, con 33 pts, al frente de una verdadera jauría, a excepción de Mancuello, a quién ÉL (?) le encontró el lugar en la cancha

    Ecuanimidad, que se dice

  • 186

    kakha kaladze


    uuuu k4k0t4 nos descubrieeron, rajemooss!!!

  • 187

    Litmanen


    Es raro lo de Almidón..pero bueno si se le recriminan cosas puntuales habiendo llegado a pelear el torneo con un rejunte de brefiams, salvo el Ryan y alguno que otro, es porque el tipo hizo un buen laburo

    En otro orden de cosas, pensaba que al Droopy le iba a ir bien en el Rojo y creo que ni jugó.. La tengo atada (?)

  • 188

    Extremo


    Rola, es verdad; con un mejor funcionamiento defensivo podíamos pelear en serio, pero SBEN… el arquero, el 2 (Tula, Aguilera) y el 3 se mandaron mil cagadas, eso desvirtúa un poco todo.

    La solución sería contratar a ODF para la parte defensiva y dejarlo a Almi de mitad de cancha para adelante. Habría que probar. Camioneros football revolution (?)

    PD: Yo también pensé que kakha y k4k0t4 eran el mismo; para mí lo es y comenta con un nick o con otro dependiendo de su estado de ánimo (?)

  • 189

    Litmanen


    Bueh tulié fiero con supernine

  • 190

    U Rola


    supernine: es que el temita de la debilidad defensiva fue algo muy repetido. Si vos me decís que tuvo 3, 4, 5 partidos de mierda, todavía… pero la defensa del Rojo fue el mismo flan todo el campeonato.

  • 191

    Litmanen


    Rola igual coincido con los otros DTs, lo de Almeyda siempre lo mismo “tiene menos puntos de los que merece”, el DT sufrido, los jugadores que salen a bancarlo, depresión (?), me hinchó los huevos el Sad Lion.

    Coccampeón es un bluff de la concha de la lora

  • 192

    supernine (puchinazo paganista)


    Déjenlo a ODF por favor bien en el fondo de LCDSM, donde debe estar.

    URola, algo del tema defensivo lo expone Extremo en su primer párrafo del #188

  • 193

    Tomás Charles


    La debilidad defensiva viene de la mano de la elección de juego.

    Si vos jugas con 4 muertos atrás, ¿qué hace un técnico pedorro? Le pone otra línea de 4 adelante y que se maten corriendo.

    Almidón puso 1 punta y 3 media puntas, sumados a Mancu que el 80% de las jugadas terminaba de 9.

    SON DECISIONES.

  • 194

    Litmanen


    Hubo un par de cagadas puntuales que les costaron partidos, ponele la de Rodríguez contra Boca o la tuleada contra River (más allá de que estaban perdiendo). Capaz más que el tema defensivo Almi pecó de cagón un par de partidos, contra GELP y mismo contra River, que encima salió a boquearla en el apogeo del champagnismo (?)

  • 195

    Litmanen


    El otro día decían que ODF suena para Huracán, porque la idea era que APUZZO manejara un prosheto serio de inferiores. Me pareció interesante pero debe ser puro humo

  • 196

    Meteoro2028


    DT del año: Gatardo
    Medalla de plata para el Vasco.
    Cocca la arregló al final, pero para mi no entra en top 3.

    Peor DT MAR.
    Horrible Raggio y el Turu Flores y cualquier mentira relacionada a NOB, Velez e inventar DTs de la casa que son malas copias de Martino.

  • 197

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    deci la verdad (?) completa, Rojo, venis al viaducto y te cagas todo.

  • 198

    Bronco


    Hoy en *le salió que SuperApuzzo (dijo que sus jugadores lo hacen sentir Superman), se va a hacer cargo de:
    -El plantel de primera.
    -La reserva.
    -Los juveniles.

  • 199

    Litmanen


    Arsène Apuzzo (?)

  • 200

    Litmanen


    Igual no sé, la de ratificar al que te salvó las papas no es recomendable..

  • 201

    U Rola


    Litma: gracias por acompañarme en la cruzada contra Almeyda, quien si no empieza a sacar resultados puede pasar de ser un Astrada con chamullo bielsista a un Claudito Vivas con pasado como ex futbolista (?).

    Supernine: con todo respeto, si ODF hubiera dirigido al mío en la B, ni en pedo cortábamos clavos con el orto en la última fecha. Hasta un Vella o un Adalberto eran mas dignos que la defensa del Rojo en la B, SBEN.

    TC: por ahí si metía la misma línea de 4 en el medio y le daba libertades a Mancugod mejoraba la cosa, que sé yo. Lo de encontrarle el puesto al Giggs criollo compensa con no poner a Penco -el Matos del Rojo- y mantener a Montehielo -estoy seguro que ese tipo sigue en actividad con el UNICO objetivo de llegar al cero absoluto corporal, lo demás es subjetivo-.

  • 202

    ondarru


    el peor es raggio, empezó jetoneando y les cabió todas;
    increíble sería que no continúe apuzzo, quién lo saca después de los hitos(?) conseguidos…

    nunca es tarde para decir que hacer guita a gago debería ser política del club para el año que viene

  • 203

    Brancadependiente


    No sè si ya lo dijeron pero acà en Còrdoba,nadie se alegrò de la partida de Lollo,màs aùn cuando el que llegò a cubrirlo fuè Lema…

  • 204

    Extremo


    Cómo no quererlo a Arüpuzzo?

  • 205

    Litmanen


    ondarru vender a Gago sería un golazo. Más allá de los refuerzos que puedan llegar, que el tipo este sea número puesto es un dolor de huevos.. Ojalá el 2015 sea su año (?)

    Leí en la boba que Bwin garpa 23-1 el triunfo manal papal anal.. A ver a quién le da el cuero

  • 206

    U Rola


    Insisto, lo que lo hace mas querible a Apuzzo es su jeta. Parece un actor de tercera fila de los 80, de esos que rebotó en el casting de Scarface, salió haciendo de matón en División Miami o en una de Seagal con tanos mafiosos (?).

  • 207

    Litmanen


    #203 Estás tirando una indirecta por el Txiki? Pasá que te lo envuelvo

  • 208

    supernine (puchinazo paganista)


    Urola,
    vos mirala como quieras.

    Yo en Independiente las cagoneadas y mensajes de mentalidad chiquitita frente a las cámaras dirigidas a hinchas y por elevación al plantel no me las banco.

    Los equipos y planteos ignominiosos de local frente a equipos clase B o C mucho menos.

    En un NB de dudosa calidad terminó ascendiendo en un desempate a expensas de Bonfield -con almeyda de DT (!) (a ver de qué te disfrazas con esa) y Despensa (!!)

    Dejame de joder con ese hdmp

  • 209

    ondarru


    qué es más difícil, colocar a gago o al txiki… llamen al representante de maxi lópez o de grimi

  • 210

    Extremo


    Branca, te veo con ganas de un Tula. Creo que podemos llegar a un acuerdo…

  • 211

    eusebio


    Estaba pensando quien faltaba y me acordé de Román, que como jugó en la B no está. Y de ahí me acordé que ni el Pipo ni Angeli$i le darán cabida. Donde jugará? Como las paritarias de los docentes, lo bueno es que el tema se está planteando con mucha antelación

  • 212

    Bronco


    El Mejor va a Racing para la liberta
    TAGLARISM

  • 213

    ondarru


    viejo, mañoso, roto y caro… definitivamente gago es imposible de vender salvo que aparezca algún coso arabe o algo por el estilo….

  • 214

    Estrella Roja


    y el presidente del año? y el manager? y el preparador físico?

  • 215

    Arquero Bipolar


    La de Almeyda es el suicidio como táctica, la verdad ya se zarpa en boludismo…Tirarse al ataque con SERVIO atrás es directamente abrazarte a un chaleco de Trotyl tirándote de arriba de un avión directo a la boca de un Roberto Edgarvolcán

  • 216

    Brancadependiente


    Devuelvan a Lollo y no me rompan las pelotas,puedesè??

  • 217

    Litmanen


    El PF del año tiene que ser el de Perotti.. En Boca jugó 5 minutos el hijo de puta y ahora es Nedved, dejame de joder

  • 218

    Henry Rollins


    correte branca

    muy agradecida(?) veo a la gente del rojo

  • 219

    U Rola


    super:

    El tema es darse cuenta de adonde te da el cuero con el plantel que tenés.
    El Rojo de la B era un plantel que, sacándoles la camiseta, podía haber estado en un Aldosivi y nadie se daba cuenta. El mismo plantel de Almeyda era mejor que el del Rojo -de paso, ahí tenés un demérito relativo del Mati (?), metió en Primera a equipos que quizás sin él podían subir igual (el relativo es porque en Banfield él tuvo sus apuestas en ese sentido)-.

    Con ese material un tipo, con perfil bajo y mucha humildad, te subió a Primera. En ese sentido, ODF en la B fue parecido al Vasco en Boca: fueron tipos que heredaron un plantel y tuvieron mano para saber emparcharlo.

    Comparalo con un Almidón que tuvo MUCHO MAS a disposición -aunque sea en forma de Bragarnik y su outlet- y que en 19 fechas siempre se le supo el punto flaco.

    Para mí tiene crédito abierto, pero quiero ver a este tipo sin Mancuello a ver como se las arregla -será algo parecido a lo que haga el próximo DT de Velez sin Pratto-.

  • 220

    niño de cobre


    quilmes le hizo 3 goles al rojo a domicilio y deberia haber hecho mas. almiron tengo que reconocerle que es bueno haciendo cambios (los ST siempre fueron mejores a los PT) pero si estas haciendo de a dos modificaciones en el entretiempo todos los partido no es señal de que sabes leer el juego, es señal que gastaste a un tiempo porque no sabes plantear un partido desde el minuto cero!

    todo bien con el rojo, pero si yo fuese uno de la vermelhada acá, me preocuparia muchisimo porque son solo cuesta como bruce campbell y un ejercito de zombies.

    y banco a xtr en poner a bou sobre milito.

    y gallardo es un buen dt, esteticamente fue de lo mejorcito de a ratos. pero el verdaderio premio a mejor dt se lo gano madelon con este segundo semestre.

    si me quedo con uno de primera, es con alfaro. tenia como 3 puntos tigre cuando lo agarro y jugando horrible. y lo llevo a quedar sexto o septimo.

  • 221

    U Rola


    Insisto en destacar a Pellegrino: el tipo tiene un plantel de ramdoms y algún pibe piola; terminó en la parte de arriba de la tabla y peleó dignamente en la Sudamerigarcha contra el River senseishion -y si me apurás, ahí fue mas digno que otro equipo que tocó en semis-.

    Lo mas jocoso de todo es que, con lo forro que es Velord, lo termina echando a mitad de torneo para poner a la dupla Braña/Benítez o el retorno del Dotor como medida de un gobierno de unidad pincha (?).

  • 222

    niño de cobre


    con gil romero, correa y carrillo, 7 muertos y un par de manos podes ser top 5 tranquilo.

    la jodita es que el muerto de silva le costo bastante mas de seis puntos.

    si tu arquero te cuesta mas de dos partidos (lo cual implica que no lo colgaste a tiempo) , quedaste out de la carrera de mejor DT. corta la bocha.

  • 223

    niño de cobre


    y agrego a viruta vera, otro crack. esta bien, tenes un auzqui que es horrible, o lo que sea…

    pero te quedaste afuera de la CA con huracan, sin ser mejor que un equipo de una categoría menos (el partido se definio en penales, pero en mi tarjeta, yo marque 10-9 para el globo) en cuartos cuando eras EL CANDIDATO.

    -en la sudacap. river te lo dio vuelta. fue digno, es verdad, y fue un match super intenso.

    -en el torneo local: silva y sus muñones y el no sacarlo a tiempo te costo mas puntos de los que podias permitirte.

  • 224

    U Rola


    niño, discrepo con lo de silva, pero porque ahí era eso o un tal Hilarious.
    Con el criterio de la CA, Gallardo quedó arafue contra un Central y ganó penosamente contra COGE y Colón. Tá bien, con suplentes, pero con muy poca idea de juego.

    Para mí, terminó siendo un Sensini mas regular -y por ende, arriba de un Tigre (no me pidas que ponga a Alfaro como top de algo, bastante tenemos que gracias a ese ser de tifus tenemos un ARSENAL CAMPEÓN)-.

  • 225

    Dani_QAC


    Este 11 Ideal es un chiste

  • 226

    Dani_QAC


    Quiero post del anti equipo así aparecemos en algún lado.

  • 227

    Yerbatero


    Mas a destiempo que nunca pero bueh …
    Tengo muchos candidatos para mi Anti-Equipo:
    candidatos para el arco: Servio(alguien sabe donde esta Bologna), Andrada(alterna buenas atajadas con cagadas olimpicas), Olave(tenes fecha de vencimiento garca de mierda), Benitez(Con Ricardios esto no pasaba), el ruso y Moyano tienen una defensa de mierda sencillamente.
    Yo me la juego con estos 11 miehja:
    Servio
    Araujo-J.Ferrari-Cata Diaz-Garcia Guerreño-Villalba
    Galmarini-Jisus Mendez-Leyes-J.Velazquez
    Chotito Ramirez
    Con esto destilo mierda gente

  • 228

    Kraif14


    Debuto ̶c̶o̶n̶ ̶u̶n̶ ̶p̶i̶b̶e̶ diciendo
    #ChauMalevo

  • 229

    P.T. Sampras - @kraif14


    Me olvidaba si venden a Piscu hay balas para todos.
    Hagan lo que quieran con Boye, acá siempre la va a cualquierar y en cualquier otro littleteam la va a romper.
    He dicho.

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *