Es que el Dante cuando escribió la Divina Comedia no sabía lo que sucedería unos cuantos siglos después. El banco de Racing, ese lugar tan atractivo como morboso (?), tiene un nuevo integrante para ser devorado. Acá un repaso por sus técnicos, desde Mostaza Merlo hasta Russo.
2002 – Osvaldo Ardiles
El gran Ossie llega a Racing de la mano de Fernando Marín, cuando La Acadé era Blanquiceleste. Dueño de una personalidad particular, un Lord Culiao (?), Ardiles le imprimó al equipo un juego que muchos extrañan en el club de Avellaneda y tenía un grado de franqueza que realmente sorprendía a algunos. Luego de un 1-4 ante Independiente, en una cuarta fecha tiró como si nada “no estamos para campeones”, exhibiendo un grado de sinceridad radicalmente opuesto al de su predecesor, Mostaza Merlo. Se fue en 2003 luego de quedar eliminado en Octavos de Final de la Libertadores ante América de Cali, por penales. Ardiles suena cada tanto para el banco de Racing dado que dejó un buen recuerdo en los hinchas. Yes.
La mejor escena en la historia del cine (?)
2003 – Emilio Commisso – Miguel Angel Colombatti
Empleados de Blanquiceleste, el Nene y Colombatti agarrarron viaje por ser verdaderos empleados, no del club, sino de la empresa. Fue un interinato bastante olvidable en el cual disputaron 11 partidos no menos olvidables.
2003 – Angel Cappa
Luego del interesante ciclo en la década anterior cuando fue convocado por Lalín, esta segunda etapa de Cappa en Racing fue más corta. Llegó de manera insospechada, nadie pensaba que él asumiría, el nombre que parecía puesto era el de Mario Gómez. Lamentablemente los resultados no se le daban a Angelito, llovían las puteadas y la gente que pedía a Merlo. Igual Angel te tiraba un “Me putearon en Real Madrid, a pesar de ganar el campeonato” (?) o un “si tengo tiempo lo saco campeón a Racing”. Luego de 17 partidos con 4 victorias, 3 derrotas y 10 empates el bueno de Angelito se fue cansado de la presión de los hinchas, de la mala relación con Marín y de los cagones que escondían las pelotas (?).
El tiki humo (?)
2003 – Miguel Ángel Colombatti
Otra vez, se fue Cappa y Colombatti siempre listo, agarró de nuevo al equipo unas fechas hasta terminar el año.
2003 – Ubaldo Fillol
A fin de año asume el Pato siendo el sexto entrenador en el mismo año. En realidad el Pato debuta como técnico en los torneos de verano de 2004 y luego sí oficialmente en el Clausura de dicho año. Aguantó bastante como entrenador para lo que es Racing, un campeonato y medio, ganando 11, perdiendo 14 y empatando el resto 5. Su ciclo fue un tanto traumático. Insultado por los hinchas, amenazado de muerte (?), peleado con buena parte del plantel, el entrenador de arqueros se tuvo que ir luego de sacar un punto sobre 21 en sus últimos partidos como DT.
Joya del archivo de LR! (?), el Pato atajando para Quilmes
2004 – Guillermo Rivarola
El Tiburón asumió en calidad de interino, era en realidad el técnico de la reserva, la disloqueta (?). Todos esperaban que perdiera por lo menos posible (?) pero de golpe Racing empezó a pegar buenos resultados. Con Lisandro López en forma, Diego Simeone bien, el uruguayo Guerrero sorprendiendo, el equipo de Rivarola llegó a pelear el Clausura 2005. Para el campeonato que viene le desarmaron el equipo y a los pocos partidos renunció.
2005 – Fernando Quiroz
Asume entonces Teté cuando el nombre que sonaba era el de Carlos Ischia. Quiroz dejó en banda a Instituto, su club en el que era querido y respetado y se fue tras los dólares de su amado Racing. Estos cuelgues de equipos serían una conducta recurrente en él. Quiroz estuvo unos pocos partidos, renunció a poco de empezado el Clausura de 2006, se llevó a las patadas con el plantel y dimitió “por la falta de compromiso de la mayoría de los jugadores”
2006 – Alberto Fanesi
El hombre que supuestamente sabe trabajar en inferiores y que ocupaba una especie de cargo técnico en el club asumió también en forma de interinato y se quedó. Supuestamente tendria que haber convencido a Teté para que este no renunciara pero no hizo el menor esfuerzo. Estuvo un rato ocupando este insulso interinato y en su rol de empleado de Blanquiceleste apuró el retiro de Diego Simeone porque la situación de entrenador lo había superado.
2006 – Diego Simeone
Y arrancó el Cholo como técnico casi sin tiempo para retirarse como jugador. Al principio los resultados fueron desastrosos, pero a medida que fueron pasando los partidos el equipo empezó a captar el mensaje y llegaron los triunfos. De hecho Racing tenía comprometida su situación con el descenso y de la mano del Cholo empezó a levantar cabeza. Se fue del club dado que cambiaría la dirigencia de Racing, o sea, cambiaba el dueño de la empresa y otro técnico formaba parte de su política futbolística.
Raro el peinado del Cholito, esos tajitos, parecen dos cuernitos (?)
2006 – Reinaldo Merlo
El que venía era Fernando De Tomasso y el entrenador nada menos que Reinaldo Merlo. La gran carta que se jugaba el reemplazante de Marín resultó ser una mala jugada. Racing no anduvo bien, Mostaza aguantó un campeonato y medio y se fue por los malos resultados, porque la estatua corría peligro y porque además aquella comunión con De Tomasso terminó en pedido de quiebra para Blanquiceleste por parte del soltero entrenador (?) y declaraciones cruzadas que siguen hasta el día de hoy.
2007 – Miguel Ángel Micó
Otro interinato y como se ve, la calidad de los nombres iba in crescendo (?). Micó estaba pancho en las inferiores del club, una miopía de 1.5 tranqui que terminó casi en ceguera (?). Estuvo tres fechas, empató los tres partidos y volvió a las inferiores porque había nuevo técnico.
2007 – Gustavo Costas
Y era el turno de la mascota del 66, el terror de Suertudo (?). Muy querido como jugador, hincha del club, al principio logró algunos resultados pero luego entró en una mala racha, además de que una vez más la empresa inclumplía en los pagos. A eso hay que sumarle conflictos con el plantel, la venta apresurada de Maxi Moralez y que supuestamente Blanquiceleste tenía ya todo abrochado con el Turco Mohamed, todos motivos también que precipitaron la salida de Costas. Venía un nuevo interinato.
2008 – Miguel Ángel Micó
Nuevamente. Elegido como interino al principio, a la luz de un par de resultados o mejor dicho, de que nadie quería ir a Racing, fue confirmado como entrenador del primer equipo. Micó se hizo cargo de la Academia a pesar de tener, él también, roces con el plantel. Tuvo cincuenta mil amagues de renuncia pero se fue quedando y dejó este gran porcentaje de efectividad: 23% (?). Curioso fue cuando siendo un interino renuncia y queda a cargo el interino del interino, un uterino (?), en este caso, Cristofanelli.
2008 – Juan Manuel Llop
Sorprendió la gerenciadora con la contratación del Chocho. Racing consiguió algunos resultados pero no pudo evitar la promoción donde el equipo logró superar a Belgrano gracias al buen planteo del entrenador para estos dos partidos y gracias a Claudio Bustos (?). Estuvo en la cuerda floja en un montón de ocasiones hasta que llegaron las autoridades democráticas en el club, luego de mucho tiempo. Con la democracia Llop duró tres partidos (?). No consiguió grandes resultados el Chocho, pero sí al menos logró que Racing jugara a algo y potenció a algunos pibes que hoy por hoy se destacan. Se fue luego de una derrota con Independiente y con el equipo bien abajo en los promedios. Era turno de él…
2009 – Ricardo Caruso Lombardi
Caruso fue el primer técnico elegido por esta comisión directiva del club cuyo presidente es Molina. Con los jugadores que tuvo a mano empezó a sacar resultados a lo pavote y Racing que parecía hundido en el descenso no jugó siquiera la promoción. Allí era puro idilio lo de Racing con Caruso. Que los plasmas, que las fotos con Kirchner, que salía hasta en Ser Padres hoy mostrando como hacer para que tu hijo tenga una regia barba candado (?), Caruso era la omnipresencia y el personaje simpático para todos. Hasta que le dieron permiso para traer jugadores (?). Un tendal de tomuers fueron cayendo al baile (Santillo, Dobler, Damián Ledesma, De Olivera, Brítez Ojeda, Rosano, Cahais, Velázquez entre otros) de hecho el tipo hasta hizo pruebas de jugadores en Avellaneda. Empezó el torneo, le fue pésimo, perdió con Boca y se las tomó. Caruso dejaba esta herencia pesada, de un plantel al que solo él le podría encontrar una vuelta y que encima no se la había encontrado.
2009 – Juan Alberto Barbas
Barbas asumió como interino también. Cumpliendo la figura de coordinador de algo (?), el ex campeón juvenil 79 y Lecce (?). Barbas dirigió al partido en cuatro ocasiones y por lo visto pareciera que será el Micó de la paupérrima dirigencia actual.
2009 – Claudio Vivas
Una serie de malos resultados, refuerzos que llegaron y no rindieron, un DT de largo plazo supuestamente pero que es contratado por un equipo que necesita resultados en un cortísimo plazo y cinco puteadas de los hinchas le valió a la dirigencia de Racing para despedir al bueno de Claudio. Si bien su contratación fue llamativa, su despido lo fue aun más.
2010 – Miguel Russo
Veremos cuánto dura, si tiene estatua, mausoleo o lapidación en la sede del club. Russo, viejo anhelo de Molina y el cura (?) llega entonces a ser entrenador de otro grande del fútbol argentino y luego de sonar para ser técnico de la Selección. Camisetas parecidas tienen, cae de maduro, son decisiones (?).
El limbo, la errancia lujuriosa, el barro de la soberbia, de la gula, de la envidia, el lugar de la avaricia, Dite, los herejes, el minotauro y los violentos, los fraudulentos, los traidores. ¿Que joraca es todo eso? (?) Los nueve círculos concéntricos de la Commedia. Le faltó el décimo por una cuestión meramente cronológica nomás: los académicos de su gente (?).
dvdrgn
VOT Ossie, a full.
Doctor Traguito
Se dan cuenta las leyes de la física que han sido destrozadas viendo a Cappa abrazar un poco de humo, es como guardar un pedo en una botella para mostrarlo(?) a tus amigos
supernine
Devuelvan el banner de Corega!
dvdrgn
Entre los cuernitos de Siome-one y Gil, exploté. Buen post.
Daniel Ash
…la foto de simeone….
Daniel Ash
por la vuelta de “chiflo y suena”
Lemmy is back - conde is out
Podio!…son decisiones…
Burgos
Que loco que el mas efectivo de todos estos, llegando a pelear un campeonato, haya sido el ignoto (?) Tiburon Rivarola
supernine
Ya dejó Simeone de pegarle a el Kun en el clásico?
dwight
la grossez de los cuernitos del infate cholito simeone es infernal (on topic)(?)
supernine
A partir de qué comment se permiten las alusiones jocosas a los piantazos de Teté?
Ezequiel
Gran post. Sigo sin entender de donde carajos esta sacando la plata esta gente.
guido
Bien Racing cambiando Vivas por Russo
YoSoyElCarlos
Posts como éstos son los que le alegran a uno la mañana. La magia de Ernest* sigue intacta.
¿Porqué Ossie no ha vuelto a dirigir, si le ha ido bien en RC y en Huracán? Alguna Anglofobia latente?
dwight
#12 del mismo lugar de donde la sacaba distéfano (?)
Daniel Ash
ah y coincido con guido, mejor russo que vivas
MAK
ahora, cuando venga el vuelto por todo este despilfarro ,no me gustaria estar en los zapatos de los hinchas de lacadè
dvdrgn
YSEC, estuvo en Cerro Porteño cuatro meses. Ahora no está dirigiendo.
Martincho
El carnet de Simeone dice Racing Club – Sociedad Civil.
El del hijo de Simeone dirá Racing Club – Sociedad Anónima?
Ariel Osvaldo
El equipo de Rivarola era buen equipo, me parece.
Ahora con Russo juego a dos puntas (?)
supernine
Ah, ahora que lo terminé de leer (?)
Genial post Ernesto. Exquisita la figura del infierno de Dante.
Poludo
el del nieto de Simeone va a decir Racing Club – Sociedad Arqueológica
Burgos
Romero, Lisandro, Mariano Gonzalez, el Colorado Guerrero, Zuculini, Milito, Schaffer, Cabral (?). Racing vendio bastante bien estos ultimos años, y algo de plata siempre entra por derechos de formacion cuando se venden alguno de ellos.
Por Milito y Licha creo que en total entraron 2 palos y medio por sus transferencias
Marty McFly
Muy buena la photoshopeada (?) de la foto de SimeOne. Ahora, el viejo Gil es Abel Álves, no jodamos. A Vivas lo veo más como Kirk Van Houten.
The Speed King
ni me acordaba lo de Fiyol…
daspo
Excelente Ernstr.
Algunas grageas(?)
La foto de Siome-One es un hallazgo.
No tenía ningun recuerdo del Pato bueno dirigiendo a Racing.
Soy medio pariente de Micó, pero no lo veo hace muchisimo, alguien sabe en qué anda?
NachoMDQ
No será puto Fabbiani?
Buen día
ferg
Que grosa la foto de Vivas… si ahora le empiezan a pasar cosas malas al viejo Gil ya sabemos por qué fue
Ezequiel
14 YSEC, del Globo se fue bien Ossie, pero el problema no es la anglofobia, me parece que lo que le quedo a él es un poquito de babingtonfobia(?). Ossie se rige con otros parametros, es asi, fijate que al tipo se le ocurrio reclamar que le cumplan con lo que le prometieron(!). Inedito. This is Argentina, papa.
dvdrgn
Ezequiel, creo que de yapa después de la babingtonfobia quedó con fútbolsudamericanofobia (?) por lo que le pasó con Cerro Porteño.
Alenichev
Jaaaaa el epigrafe de la foto de Simeone, la foto de Merlo y Gill para representar a Vivas son ge-nia-les
El Conurbano
gran post, pero te faltó una mención del afaire (?) Lottar
Ernesto
El viejo Gil muere en la 19na temporada, me enteré hoy de casualidad y fue luego de hacer el post. Es mufa eso? (?)
Mondragon
Yo creo que lamentablemente(?) Russo lo va a levantar de una vez por todas a Racing.
Chaca de 1ra!
Es casualidad de que raCin este como está?, no hay tecnico que se haya nombrado en este post que no sea causal de cargada…
Ezequiel
Igual, Sir John Sebastian ya lo estaria pidiendo a Ossie para su Students United (?), su objetivo seria armar un club 100% britannia(?).
Chaca de 1ra!
yo creo que (lamentablemente para nosotros) Rasin va a zafar hasta de la promo, pero de lo que estoy seguro es que en menos de un año ruso se va
Arda Turan
Excelente post, no se por qué, pero me reí mucho con el epígrafe del tiki-humo.
Arda Turan
¿Qué técnico del fútbol argentino dura un año entero?
guido
Ezequiel, quedó traumado con el hogar dulce hogar que le concedió en Plaza Once Babington
ferg
#33 Matar un dibujo animado, eso es nuevo(?). Racing levanta, taglarismo.
YoSoyElCarlos
Gracias Ezequiel y dvrdgn por el dato. Me parece entonces que Ardiles no se siente cómodo con la “”»”»”»organización”»”»”» del futbol sudamericano.
guido
Arda Turan, Cappa en Huracán duró un poco más de un año
YoSoyElCarlos
Cual ha sido el DT con más duración en el cargo (periodo continuo) en Argentina? Algún enfermo de las estadísticas (Perplatado dixit) que lo confirme.
En Sudamérica nada que ver con los clubes ingleses, por ejemplo, como el Manchester o el Liverpool, que ha tenido como 20 y pico DTs en más de 100 años de historia…
Arda Turan
Cómo para no hacerlo guido, pero me refiero a que pocos técnicos lo logran…Y lo dije en contexto a un comentario previo.
Chaca de 1ra!
Hay tecnicos que si. Pelito (?) Zubeldia, por ejemplo, Falcioni (aunque tenga menos de un año tiene changui (?)), Gareca lo mismo.
A lo que voy es que especificamente el banco de RaSin es devora-tecnicos(?)
es como el banco de Indesingente, el Tolo aguanta porque todavia tiene aire por el campeonato que consiguio, pero si llega a perder un par de partidos…a la mierda…
La verdad que ninguno de los dos le llegan a los talones del equipo mas grande de Avellaneda de los ultimos 10 años…EL ARSE!!!
Ezequiel
40 guido para mi esa y la del duna con gnc a Bolatti son dos de las joyas del presi. Sabiendo esto, quien en su sano juicio vendria a laburar al futbol sudaca? porque este tipo de cosas no creo que pasen solo en el Globo (bueno, tal vez estos casos extremos sí pasen solo en el Globo) y debe haber miles mas que no salen a la luz. Me parece que por ahi se explica lo de lothar tambien, mas alla de su inconstancia(?).
El Conurbano
Zubeldía en lanús
Mohamed en Colón
Gareca en Velez
Falcioni en Bonfil
Astrada (?) en River
Gallego en Independiente
Todos técnicos en funciones que llevan más de un año largo en funciones, y que no pareciera que se vayan a ir mañana. Creo que la discusión no es “DT que duran vs. DT que o duran” sino “Dirigentes que hacen las cosas bien vs. Dirigentes que las hace mal”. (obviamente, la excepción a la regla sería River)
YoSoyElCarlos
Puta, el Liverpool ha tenido 17 entrenadores desde 1892…
MAK
Cuffaro Russo paga $ 0.20 como el proximo tecnico al que rajan
guido
Arda, claro, entra en juego el “changui” que te da un campañón como Cagna en Tigre. Mohamed también está hace unos años y Cabrero-Zubeldia también desde hace vaaarios años que estuvieron solo ellos en Lanús.
Ernesto
Ysec, en Racing el que más tiempo estuvo fue Stábile creo, en los años 40. Y luego siempre tuvo uno o dos técnicos por año casi, el que más estuvo fue Coco Basile en los años 80 que estuvo tres años
MAK
el Nuestro el semestre pasado tuvo la friolera(?) de 4 tecnicos
ferg
Yo no sé si es tan directa la relación “buena dirigencia”-”sostener al DT”
Aguilar, sin ir más lejos, era un gran bancador de técnicos.
A veces lo mejor para el club es que el DT se vaya, ya sea porque no le encuentra la vuelta al plantel o porque los jugadores no lo quieren (atención a esto último, en Europa no se si pasa mucho). Claro que algunos se pasan de rosca como los muchachos racinguistas, pero imaginense a Vivas 5 años como DT, terminan jugando los EBR
gazza
EL Cholo: cornudo desde chico.
The Speed King
Cuffaro Russo(Evens)
MAK
como se durmieron los del pasquien con la tapa “Son decisiones”
Art Vandelay
No me gusta Russo en Racing (meneo de cabeza desaprobatorio), no me gusta, es capaz de salvarlo y todo…
RiverP/latense
Muy buen repaso, creo que da para una nueva sección. Más de cuatro nos pegaremos tiros en las bolas cuando recapitulen los DT del nuestro.
Ezequiel
A ver alguno de los GELPistas(?), cuanto estuvo Timoteo en el suyo? para mi fueron unos cuantos años…
guido
En Huracán, se sabe que reina la incoherencia, pero les sorprendería si les digo que desde 1998 hasta hoy tuvo solamente 14 técnicos distintos (bastantes pocos comparados con otros clubes y eso, que cuento los interinos eh).
La trampa (?) es que Babington, Célico, Quiroz y Mohamed se hicieron cargo
2 veces. Ah, los interinatos que nombre fueron Morresi-Carrizo, miedo esCélico (?), Apuzzo, Amodeo y Martínez.
Chaca de 1ra!
una mejor para el titular del Pasquin era…
SIN COREGA SE CAIA…
nicolas busto
y el manchester 1 en 20 años , y que queres q hagamos(?)
Chapulin Cardetti
Tanto hizo Bolatti como para ir al mundial???
Cabecita Negra
estamos de acuerdo con la CD que tiene q bancar y q los resultados mandan, pero fijense que los tecnicos que más duran son los de equipos “no grandes”…Mohamed si hubiera hecho la identica campaña en Colon, digamos en Independiente, hubiese durado la mitad…las exigencias (sobrevaloradas) de algunos equipos son las que ejecutan técnicos también…
Chapulin Cardetti
Perdon, buen dia… (?)
guido
Estos son amigos eh. Haciendo justicia por mano propia (?)
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2010/0214/03_futarg_ 500×365.jpg
Art Vandelay
Cuffaro Russo, Russo, Cuffaro Russo/Galloni (1 partido), Mostaza, Alfaro, Vitamina, Madelon, Galloni?, Ischia, Pipo, Astrada,
Todo eso en los ultimos 3 años…
guido
Cabecita, entonces cuanto hubiese durado el Negro Zamora en Boca? (?)
Poludo
técnicos que duran en el cargo hay, Riquelme lleva ya 3 años en Boca y Verón como 4 o 5 en Estudiantes (?)
Chapulin Cardetti
Para ponerme On Topic y agregar un dato de color (?) desde que tengo uso de razon futbolistico (?) solo estuve en desacuerdo con 2 designaciones de DT de River. Carlos Babington y Forrosito. Despues no me molesto ningun otro
Cabecita Negra
guido, un pedo en una canasta (?)
Alenichev
Nosotros mantuvimos a un tecnico 2 años seguidos y ganamos 0 (CERO) titulos con planteles que daban para algo.
DavoX
Derrocha grossitud (?) este post con las fotos… Gil y la del Successful man (?) son geniales
Chapulin Cardetti
#73 Frassarela verdad???
Cabecita Negra
aleni, si te referís al Dani (?), eso pasó por otro lado, el pelicano le debía más guita que la deuda externa (?) y prefirieron bancarlo hasta que se fuera solito…bah, según lo que lei en el Ole (?)
Chaca de 1ra!
#67, Pasa que el uruguayo no entiende lo que es la amistad…AMHHHIIIGHHHHOOOO(!)
Cabeza
Buenas tardes, regreso triunfal a la oficina después del feriado carnavalero. Gracias Uruguay(?).
Lástima que no bancaron a Vivas, me hubiese gustado verlos jugar la promoción contra
LaconchadetumadreOlboi.MAK
Art, el derrotero se inicia con la dupla Cuffaro Russo/ Pipo Falaschi(?)
Chapulin Cardetti
Igual posta, habia plantel como para ganar algo… No se como pudimos quedar afuera en primera fase de la libertadores
daspo
el que más duró en los últimos 20 años debe ser Ramão en su primer etapa en CARP, casi 5 años.
supernine
De los últimos años al que tengo anotado como mayor tiempo en el cargo es al Pelado, del ’95 al ’99 en Yiver.
Habrá otro que haya estado 5 años o más?
gazza
lo que pasa es que uk los técnicos-managers son los que tienen la palabra, los presidentes y los jugadores no existen al lado de ellos. Ferguson tiene que cagarlo a palos a becham y lo hace. Benítez tiene que sacarte a alguien y lo hace. lo mismo Wenger.
Acá, están todos bajo el falo del presi y los putitos de los jugadores que te encaman si no les gusta lo que hacés. Y encima, los dt son más amantes de los diarios que del futbol y les chupa un huevo hacer una buena gestión
supernine
Uhh, Daspo y la pmqlp!
gazza
si yo fuera dt, ni en pedo hago una conferencia de prensa. Y que se caguen todos los buitres. Que laburen. Y eso que soy periodista!
Cachengue
El golpeador de pechos y cacheteador de jugadores estuvo desde 1994 hasta 1999 en en el lobo. Luego tuvo un 2º período (2000-2001) y finalmente se retiró como DT en la temporada 2003-2004.
Antes venía de dirigir ocho años a Ferro, fugaz paso por River y 5 años más en el equipo de caballito.
S[i]C
Gracias por tanto Ernesto…
Art Vandelay
Si eventualmente sumamos todos los periodos, interinatos y visitas de cortesia (?) de Angel Tulio Zof al banco del nuestro, creo que suma unos 345 años de tecnico, claro que no de forma ininterrumpida…
Mondragon
El mejor futbol que le he visto desplegar a Racing en su historia(?) fue el equipo de Ossie Ardiles.
Wally
Cae de maduro que éste era el momento de la dupla Motta-Motta o del tano Pasini
Piojo
No suma (?), pero Micó en su primera etapa le ganó a Quilmes 3 a 2 en la cancha del Ar6 luego de debutar empatando con Boca en el Riachuelo (?) 2 a 2 en un muy buen partido. Al fin de semana siguiente empata otra vez, y despues si Alf se hace cargo del equipo. Debut con derrota 1 a 0 en Rosario ante Central en un partido horrrrrrrible
ferg
A Bielsa en la selección (6 años) no lo contamos, no? Creo que el año del DT común es como 7 veces el del DT de selección, como los perros(?)
Piojo
Hay buen recuerdo de Ardiles, le estaba yendo bien, con lindo futbol, goleadas y todo, pasa que Rueda (?)…
Chapulin Cardetti
Pienso que los jugadores de SL son los peores respecto de hacerle la cama a un DT. Despues siguen los de Boquita. Y despues no se (?)
cbp83
Excelentes las fotos de archivos y el post, por supuesto.
Se cae de maduro que cuando la dirigencia es una basura, el equipo no rinde. He dicho.
Chaca de 1ra!
Nahhhh, el que garpaba en el banco de raSin sin dudas es una temporada con el Beto Pascutti, sin (?)
S[i]C
el tecdnico que mas duró en los ultimos años?
Marcico en Nueva Chicago y Del Solar-Pizzi en Colon…
ahhh (?)
Alenichev
Chapulin, remember plantel de Independiente pre Gallego
Chaca de 1ra!
che, todo bien con la reseña que hace este post, pero le falto Lothar Math….ah no, cierto que…(?)
Wally
#93, ¿no los había bombeado el pelado vigilante del paraguayo Torres?
gazza
En el Football manager, fui técnico de racing y lo saqué subcampeón dos veces consecutivas. Tb salí 4° en la copa. Por qué no me contratan?
Yo por poca guita te lo dirijo.
Ponele: 1000 por mes y alguna botinerita, que es lo que más buscan todos los DT
daspo
#92, Ferg, para eso contalo los 8 años de Bilarh y su antecesor 8 también.
Chapulin Cardetti
Vos decis Aleni? Siempre parecieron una manga de burros… Ya estaba el Pocho Insua ahi??? Como la descosio ese torneo. Entre el y Silvera (ese si tiene pinta de “camero”) y el Rolfi Montehielo fue Indept para mi. Ah (?) y J.J Serrizuela.
chapita
Ehhh….perdón?
Y
GallardoMerlo en river?Gracias. Saludos.
cbp83
Seria interesante hacer el ejercicio de si los tecnicos duraban mas en los torneos largos o, por el contrario, es puro mito eso de que los cortos son una masacre de entrenadores y esto siempre ha ocurrido.
dvdrgn
¿Y Púa? Técnico longevo si los hay, eso sí, longevo pero con eyaculación precoz (?).
gazza
105# me parece que tenés razón. yo no he escuchado de equipos con más de 2 dt por torneo en los largos
gazza
106# técnico eyaculador precoz: bambino veira en quiilmes, y seguro que con el bepi que se morfó
Funky Torino
Por favor, demuelan a Racing y refundenlo pero en otro lado, Haiti por ahi puede funcinar (?).
Nosotros tuvimos 3 años a Rivoira, carajo. Que tres años de mierda…
supernine
Chapulin,
Aleni se refiere a la segunda etapa de Gallego. La base de ese plantel de devoró a Burruchaga, Troglio y Borghi de un solo saque (?). Hssta Pepé se hartó y se tomó el palo luego del 4-1 a Newell’s en cancha de Huracán.
Después el Tolo aplicó rifle sanitario, pero antes se cargó varias derrotas humillantes. No se la iba a llevar de arriba tampoco (?)
Chapulin Cardetti
#108 pero ese ni llego a ponerla (?)
Acabarropa
El equivalente sería 1 año técnico de club = 4 años técnico de selección?
guido
Funky, yo lo tuve 4 partidos y parece que van 4 años
chapita
Sabella tiene pinta de que se va a quedar banda en edlp…
Chapulin Cardetti
#110 Ah, ahora si… pero el q gano el del 2002 no habia salido 14 un torneo antes y 17 un torneo despues??? Que por eso muchos de Racing decian que lo habian comprado. Creo que fue una especie de “huracan de Cappa” pero saliendo campeones y no pecheando como el vende humo ese.
gustavo
yo estuve dos años en Chacarita, me contrató Rosario Central, donde duré menos de 100 días, presenté mi renuncia indeclinable por diferencias con los jugadores después de ganar un partido de 10, estuve un mes “en el paro” hasta que me contrató River, club en el que llevo 4 años, a la vez que dirijo la selección desde hace un año y medio. mi palmarés (?) cuenta con 3 torneos locales, una sudamericana, una libertadores, dos recopas, un 3° puesto con Chacarita y una goleada 4 a 1 a Brasil con Messi y Riquelme rompiéndola juntos…
en cualquier momento me voy a dirigir a Europa
gazza
LEDAA tendría que haber sido DT de racing. Hubiera sido divertido verla putearse con EMLEDAA en BOCA RACING
chapita
Salvo que Daniel Alberto, le diga que lo necesita para jugar la promo(?)
gazza
116# se puede dirigir a un club y la selección al mismo tiempo en el FM? en el mio siempre eligen a un tal habegger para la selección que no es el que dirigió a boca, si no uno inventado.
Chapulin Cardetti
119 No no, es el que dirigio a Boca… es como el caso del Diego, pero con uno peor. Si, se puede dirigir las 2 cosas, yo tambien dirigia a River y a la Selesio, pero me quede con la celes y blanca. Obviamente lleve al Chapulin Cardetti al mundial a jugar 15 min de cada partido. Saviola me odiaba (?)
Daniel Ash
el profesor el profesor sevalaputa queloparioooo…..pensar que borró a giunta y duró 6 meses
gustavo
claro que se puede, si es como la vida misma (?)
S[i]C
Hiddink nuevo entrenador de Turquía…
daspo
#123, ahí se va nuestro sueño de que reemplace al dié(10) después del mundial, o antes.
gazza
mi infaltable en FM: Trecarichi. Siempre lo llevé a todos los equipos donde estuve y me rindió.
Otro: Caneo (?) y un tal Nazarith que es colombiano. Goleador en Racing lo tuve a ese pibe con luguercio al lado y hauche y gandín (?) tiraditos un poco más atrás
guido
SIC, 5ta selección, no?
Rusia, Holanda, Corea del Sur, Australia y ahora Turquia
El record lo debe tener Bora Milutinovic supongo…
Marty McFly
SiC, se lo puede considerar a Guus como un baldosero con joggings? (?)
guido
gazza, si supieras lo que es el verdadero Trecarichi…
Chaca de 1ra!
FT cuanto duro Merlo en Chaca?. hijo de puta, jugaba como el orto, igual ganaba, IGUAL LA PLATEA LO REPUTEABA…
gustavo
a mí no me gustan los jugadores falopa, por eso tengo a Abelairas, que vale como 8 palos y me lo quiere comprar el Bayer Leverkusen (?)(?)(?)
crack
cbp83
Gazza, Nazarith??? jajaja, uno si puede fantasear (?) con el FM. Jugadores troncos como el, ninguno
Chapulin Cardetti
Yo tenia de 5 en defensa y justicia a Guido Pizzarro Demestri, de Lanus… Siempre le pegaba de 35 metros y era gol. Sera asi en al realidad???
Otro que siempre traje desde el 2004 mas o menos es al que esta en colon ahora Lucero. Siempre la Rompia. Lo llamaron de la seleccion.
Arda Turan
Vamos que Arda (el posta (?)) con Guus se destapa en el 2014 (?)
pelotín
habría que hacer el promedio, pero mi memoria dice (?) que Racing está al menos con un técnico por año hace cuarenta años
nunca a un equipo le costó tanto salir campeón y nunca le sirvió tan poco para cambiar de ciclo
The Speed King
yo lo llevo a Nanía a todos lados
gustavo
lo mejor del FM es meter mano en el editor y cumplir el sueño de ser una superestrella del fútbol mundial. yo, como jugador, voy en camino de convertirme en el máximo goleador de la selección argentina. a los 16 años ya había metido 25 goles en mi primer torneo, destrozando el record de Palermo. ahora estoy desparramando mi magia en el Real Madrid
aplausos (?)
gazza
132# pizarro demestri, seee! lo tengo en el pincha ahora y me funciona ala perfección de cualquier puesto. él y edgar gonzález, con yacob de 11 (?)
Nico (MM10 a SouthAfrick 2010)
yo en el FM 2008 tenia un equipazo con Banfield,
Burrito Ortega(jugando con 43 años al final de la carrera),
Vitti(si el pecho ese) la rompia todos los años haciendo goles de todos lados,
barrado la descosia a la pelota,
lo que se dice un equipo de amargos(sacando al Bushito)que lo hice jugar bien
hasta gane la libertadores
S[i]C
si Guido, 5º Seleccion (con 2 metiió semifinales de Mundial)
Milutinovic tiene 8 (si, Ocho) selecciones en su historial
Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Nigeria, China, Iraq, Jamaica y Mexico (este en dos ocasiones)
gazza
FM. el mejor invento de la historia de la pc. y adictivo al mango. Ami me aconsejaron darme vuelta los calzoncillos para seguir usándolos sucios y todo en el addictness rating
dvdrgn
Mi mejor equipo fue un Gimnasia en el FM ’08, si no me equivoco: Olave; Gentiletti, Nico Sánchez, Landa; Ormeño, Escobar, Cornejo; Piatti; Leguizamón, Silva y Pacheco. Bicampeón de torneo local (llora, Burgos, llora), campeón de la Libertadores y perdí la Intercontinental con el Manchester por penales.
Centrojack London
El décimo círculo del Infierno pulula humo.
¿No viene con nebulizador este post?
Piojo
Chapulín, los de Racing (por lo menos yo y varios que conozco) no decimos que el campeonato del rojo estuvo arreglado por eso. Al ser acusados de comprar un campeonato, refregamos esa fría estadística para decir “lo tuyo me parece que fue arreglado”, pero solo como chascarrillo. ysino (?) miren:
Independiente: Clausura 02 – 20º, Apertura 02 – 1º, Clausura 03 – 16º
Racing: Clausura 01 – 5º, Apertura 01 – 1º, Clausura 02 – 6º
dvdrgn
Ah, mi suplente estrella -para seguir sumándole (?) a esta ecuación- era Jonathan Fabbro, que lo traje de
jugar con lososopolareestar como jugador libre y entraba los últimos 30′ para bailar a la defensa toda (?). Otro que la rompía ahí era Cuevas, con 17 años. Yo lo hice debutar (?).Art Vandelay
Hablando de ser tecnicos, ya se puede armar el equipo para Supergol , hay que convocar a la HDP…
El buitre Pavlovich
Es el dia de hoy que me pregunto porque carajos el HDP de Fernando II trajo a Mostaza cundo asumio, con las incorporaciones que hizo en ese receso (Pellerano, Cabrera en buen nivel, creo que volvia el piojo, Romagnoli, etc, etc) y manteniendo al cholo que estaba enderezando la nave, Racing podria haber aspirado a otra cosa
Nico (MM10 a SouthAfrick 2010)
hasta se me hacia mas facil ganar la copa que el campeonato,a los brasileros les hacia 4 o 5 por partido,
despues de banfiel fui a river y con coronel, ahumada y abreu gane la copa intergalactica de la concha de la lora
gazza
yo en FM me vivo putendo por comentarios con el patón bauza, que dirige a central, y con Bielsa, que dirige a Lanús. Los tengo de hijos.
Además, siempre compro a Silva, antes de que sea el gil famoso que es ahora. Yo lo hice estrella a ese dolape botón.
Langosta
técnicos que duran en su cargo: Blas Giunta hace 4 años que dirige a Almirante Brown, ascenso y descenso de la B Nacional incluidos
Nico (MM10 a SouthAfrick 2010)
sin contar mi primer campeonato con Velez (me tiran los colores) con Balvorin de goleador( 35 goles en 38 partidos)
despues me echaron por tener una deuda de 40 millones de dolares por hacer la cancha para 70.000 personas, pero esa es otra historia(?)
Tricolor
Llego tarde pero el DT q más tiempo lleva con un equipo es GIUNTA en almirante + de 4 años.
mwz
Hablan de Racing y del FM, nunca más on topic mi comment
Formación del Rasin campeón Apertura 2006: Cuenca, Falcón de 4 (!), S. Henry y A. Rauraa como centrales (zaga central titular de la selección de las Islas Cook campeona de Oceanía 2006) (!!!!!!!!!!), Matías Martínez de 3 (!), Marcelo Quinteros, Bastía, Battión, Javier Lux; el paragua Guerrero y la Furia Husaín. El Porve juega en primera, y se disputa los dos descensos con Talleres y Boligrano (?!). EL Rojo y Estudiantes penan en la B, y Gimnasia fue bicampeón con Ischia (!!!!). El FM da para una cantidad de bizarreadas inimaginable
gazza
anotando a ese rauraa, cuando salga del burola me armó un equipo en una nueva carrera de FM. No se si elegir colon o banfield.
Daniel Ash
el porve en primera, unicamente en un juego de pc….casualmente hoy me pasaron un video de una comida que le hicimos en la casa de un amigo a los jugadores campeones que ascendieron al nacional, casi se me pianta un lagrimon…garrafa, adrian gonzalez, ivan delfino, forestello….
mwz
El Porve le cheteó (?) a Ortega que no jugaba en Ñuls. Aún así, no sé cómo hizo para subir y encima quedarse en Primera, si sus figuras eran Carlitos Netto, Dubra, Martens, Couceiro, Lagoria, Morquio y el baldosero Adrián Guillermo
Kurt Lutman
Nosotros con InoSenseni vamos por el segundo año y pinta que va quedarse 2 años más
Gunner
Que foto la de Simeone, y el epígrafe jaja, codeless.
Burgos
Al que pregunto cuantos años estuvo Timoteo, fueron 4, desde septiembre del 94 hasta el 98, creo que hasta junio.
Despues volvio al pedo un par de veces mas.
Giunta creo que lleva 4 caños en Almirante Bron, es el que hace mas tiempo que esta de todo el futbol argentino
MAK
si Sensini se va de Ñuls se armaria el Dep. Sensini con toda la guita que puso
Sosa 8 palos
Muy buena recopileta (?)
Yo en el FM lo quiero vender a Calderón y la bruja se me puso de culo (?)
Mario
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien me puede dar algun para bajar el FM ya que no lo tengo y quiero jugarlo
GRACIAS!!!
Kurt Lutman
Lo mismo decían de EJL, que se llevaba el estadio con rueditas
DavoX
http://www.infobae.com/deportes/501141-100795-0-Gamboa-el-t%C3%A9cnico -que-despierta-suspiros-las-mujeres
Infobae lo hizo de nuevo (?)
Juan Ignacio- Rama Bielsista
Vivas el tiempo te dará la razón
Roly
“La mejor escena enla historia del cine” jajaja
Creo que vi Escape a la Victoria como 10 veces maso.
Harry (Sumate a la campaña: "Por un bilardista en el Staff de LR!")
el mejor fue Carusso, lejos. sin (?)
Juan Ignacio- Rama Bielsista
Nico (MM10 a SouthAfrick 2010) Says:
Febrero 17th, 2010 a las 12:58 pm
sin contar mi primer campeonato con Velez (me tiran los colores) con Balvorin de goleador( 35 goles en 38 partidos)
despues me echaron por tener una deuda de 40 millones de dolares por hacer la cancha para 70.000 personas, pero esa es otra historia(?)
Para que mierda queres hacer una cancha para 70.000 si sos Velez?
The Speed King
el mejor tecnico fue Patches O’Houlihan y su “dodge, duck, dip, dive and dodge!”
Juan Ignacio- Rama Bielsista
Aunque pensandolo bien quizas lo haces para albergar comodamente a los 40.000 personas que lleva Ñuls de visitante.
Gullit -Rotacioooooon(?)-
Tarde, pero seguro.
Com dije en algún post anterior, a Racing le va a ir bien con Ru$$o. Va a sacar muchos puntos.
eque
Esta bien que un tipo sea hincha o fana de un equipo pero eso lo ciega tanto como para no ver la realidad ? Racing con Ayala atras y Luguercio adelante que quiere ? Igual no afloje Acade!!!! esta a 5 uvas de la punta (hay que mirar lo positivo)
Sosa 8 palos
# 167 De la misma manera que vos tenés una para 15.000 y sos AAAJ (?)
Chaca de 1ra!
yo te digo…nos salva y no va a haber un solo hincha que no se entregue al churro (?) de Gamboa…
Kurt Lutman
La ultima etapa de Russo en central se mando muchas cagadas y tuvo suerte de tener un buen plantel o no tan malo. Ademas de las ayuditas arbitrales en las ultimas fechas
Las malas lenguas dicen que a MAR en Racing lo puso JHG
dwight
#172 ah por eso vos no tenes cancha?
Chaca de 1ra!
Paren que la p*ta de V*ron les esta haciendo la cancha…
mwz
Ya armaron bardo por el cajoncito de Paternal otra vez??
Piojo
KL #174: y con esa clausula de que pueden rescindir si lo llaman para la seleccion, es facil ver el camino del Clausura 2010: todo arreglado para un Racing campeón ganando 15 partidos consecutivos. Fracaso argentino en Sudáfrica y Russo a la selesió (?).
no? no les gustó?
dwight
#176 un ciber les va a hacer?
MAK
si a MAR lo puso JHG me quedo mas tranquilo, fue le mismo que puso a Alfaro en el Nuestro
Kurt Lutman
#178 Segun el hombre naranja golpeador ..el lunes el presi y el vice de racing fueron a la AFA con una mano en el culo a pedir ayuda cuando ni siquiera hubo reunion de comite ejecutivo.
Obviamente JHG les hizo una oferta que no pudieron rechazar
gazza
yo en el FM demolí la bombonera, la transformé en cheta, heché a unos pibes que vivían abajo de una de las tribunas y los torturé un poquito con pistolas laser para joder un rato.
Ahora me quieren poner de jefe de gobierno y yo ya boqueopara ser presi y vender todas las empresas nacionales, después de arreglar con toto y su comando radicheta para formar una alianza demócrata cristiana y milica
Sosa 8 palos
# 175 Claro aprovechamos el Único para meter 40.000 (?) No escupan al cielo que jugaron de prestados 20 años los del bicho…
Centrojack London
No, V*rón hace una cancha de badminton o de cricket con quinchos pa el 5 o’clock tea (?).
Chaca de 1ra!
no creas esos HDP tienen una popu mas grande que toda nuestra cancha…
Centrojack London
¿Ya dije que en el 80′ Nacional metió más de 25 lucas en Porto Alegre en aquella Copa Liberta no?
Perdonen, prosigan nomá.
santo tucumano - Artem Milevskyi
che como se llama la liga de lr en gdt y tecnico del ascenso?
mwz
Vamos Negro carajo
http://peru21.pe/noticia/415643/victor-piriz-quiere-lugar-me-siento-pr eparado-enfrentar-al-lanus
mwz
#186 Porto Alegre es acá nomás, no cuenta (???)
Centrojack London
¿Que hace Man*sovich en la tele?
¿Habla de la Suller?
¿Alguien puede dar alguna respuesta veraz?
DavoX
#182 Anuario!
jajaja
Chaca de 1ra!
es increible que ese negro (?) ladron y uruguayo (?) siga robando, buenos recuerdos deben tener los ultras de la T.
guido
Lo mejor que hizo Piriz Alvez fue manejar en pedo (?)
acusto
el decimo circulo del infierno, por enest*… uqe miedo! ahora lo leo
Chaca de 1ra!
están?, se fueron?, post nuevo?, o la estan mascando?, TTPP!
Ernesto
JHG tambien puso a Monzon en Chaca, a Burru en Arsenal y siguen las firmas
acusto
una pregunta, cuando uno lee un post cuando ya van casi 200 comentarios y hace un comentario al respecto, no está más bien “off topic” que “on topic”?
Esten atentos que tengo más reflexiones para más adelante(?)
Chaca de 1ra!
Acusto, en esta epoca del año mas vale esta OFF topic para evitar el dengue…
Kurt Lutman
Tambien dicen que puso a Caruso en Racing y anteriormente a nosotros tambien Caruso en NOB
acusto
veo la segunda etapa de c*pp*(?) en racing: 22 puntos en 17 partidos. Hoy día no está nada mal para un equipo que pelea la promo
GWM
Ojo al piojo, pero una parte del Fondo del Bicentenario estaba previsto que fuera a solventar el costo de traer a Corega.
Por eso no den por seguro esta contratación.}
Ampliaremossssssssss.
Calamardo
Costas el terror de suertudooooooooo, genio del arte, barrilete inspirado, no te mueras hoy
donjuanmanuelderosas
Impecable el post, muy muy bueno. Encima toy leyendo la divina comedia de dante!!! voy por el purgatorio, y leer un articulo relacionado de manera tan graciosa me salvó el dia. Gracias.
PD: El proximo torneo se viene el 11vo circulo donde estará River Plate?
Dudamel en el arco (?)
Me pregunto si había alguien qué creía que Vivas iba a lograrlo en Racing… de ser así… cambiame la música (?)
Dudamel (?)
Me pregunto si había alguien qué creía que Vivas iba a lograrlo en Racing… de ser así… cambiame la música (?)…