El último de los mohicanos (?)

A contramano de lo que sucede con muchos futbolistas cuando pasan la barrera de los 30 años de edad, la carrera de Pablo Guiñazú parece estar en su mejor momento. Por tal motivo, llega hoy un merecido homenaje de LR! al combativo “Cholo”.

Nacido el 26 de agosto de 1978 en la localidad cordobesa de General Cabrera, Pablo Horacio Guiñazú se destacó desde pibe como un habilidoso mediocampista. Sí, ha-bi-li-do-so (?), por más que desde hace un buen tiempo su principal característica sea la de ser el volante más aguerrido de los equipos que ha integrado. Luego de un breve período en las inferiores de Newell´s Old Boys, el “Cholo” debutó en la primera de la “Lepra” nada menos que en el partido más importante del año para el fútbol rosarino: fue 1 a 1 el resultado final de aquel clásico ante Rosario Central aquel 3 de noviembre de 1996 en Arroyito, en el duelo correspondiente al Apertura.


Documento que ilustra acerca de la llegada del “Cholo” a la “Lepra”

A pesar de tener solamente 18 años, su apellido comenzó a ser conocido para aquellos que no eran hinchas de NOB. Volante de características ofensivas, su primer paso por el club presidido por Eduardo López tuvo buenas y malas. Entre las primeras, se puede contar la campaña del Clausura ´97 (buen 3º puesto del equipo de Mario Zanabria, habiendo peleado el torneo hasta el final con el River tricampeón de Ramón Díaz), mientras que en el segundo grupo, tal vez la mayor de sus tristezas haya sido el clásico “del abandono”: la tarde del 23 de noviembre de ese mismo año, Guiña fue uno de los titulares (aunque se fue reemplazado por Hernán Franco poco antes que su equipo quedara con 6 hombres y el choque terminara antes de tiempo) en una de las mayores vergüenzas ñulistas de la historia.


Con la “10″ (!) de NOB, camiseta que utilizó muchas veces en los 90s

Luego de jugar 123 partidos en torneos de la AFA para Newell´s, a mediados del año 2000 se fue en circunstancias poco claras (como muchas cosas que pasaron en la era de EJL) al Perugia. El 20 de agosto, luego de un triunfo de NOB ante Chacarita en San Martín, se fue rápidamente a Ezeiza para viajar junto a Luciano Gaucci -hijo del presidente del club italiano-, desatando un conflicto en el que si bien, la FIFA le dio la razón a los rosarinos en un primer momento (ordenando que los tanos devolvieran al jugador e indemnizaran a la institución argentina), terminó primando el derecho al trabajo del futbolista.

Pero el paso del cordobés por el calcio no fue demasiado bueno -apenas jugó 14 partidos, sin convertir goles- y al cabo de un año estaba de regreso en el fútbol argentino, para tratar de relanzar su carrera.


Con la pilcha del “Rojo”, en el que jugó durante dos años… siendo primero bastante puteado (?) y luego logrando un gran reconocimiento de parte de la gente

Y fue Independiente el nuevo destino del “Cholo”, club en el que vivió una gran amargura primero pero en el que también conoció la gloria a los pocos meses. Si bien Guiñazú debutó con la camiseta roja el 23 de agosto de 2001 -en la derrota del CAI en Santiago de Chile ante Colo Colo por 2 a 1 en el marco de la desaparecida Copa Mercosur-, su estreno en el campeonato argentino se dio tres días después, en un 1 a 1 en el clásico de Avellaneda, la tarde en que Gabriel Loeschbor le dio un empate agónico a la “Academia”.


Bajo perfil hasta para salir en las fotos (?), posando en el Independiente campeón de 2002, en lo que constituyó la primera vuelta olímpica de su trayectoria

Ese fue el primer partido de los tantos que jugó en el “Rojo” por torneos locales; le tocó ser parte del equipo que terminó último en el Clausura 2002 -primera vez que a los de Avellaneda les pasaba eso en el profesionalismo-, pero seis meses más tarde pudo saber lo que era ser campeón, cuando el equipo del “Tolo” Gallego se consagró en el Apertura. Cabe mencionar que el volante por izquierda de aquel equipo no pudo meter siquiera un gol pese a que el total del conjunto fue de 43, aunque se encargó de hacer el trabajo sucio en la mitad de la cancha de un equipo que pese al engañoso 4-3-2-1 dispuesto por el DT, tenía una voracidad ofensiva digna de ser destacada.


A comienzos del 2003, Guiña tuvo un “toco y me voy” (?) con la albiceleste…

Siguió jugando un semestre más en Avellaneda (durante el cual participó de tres amistosos en la selección de Marcelo Bielsa, siendo esas sus únicas presencias con la pilcha albiceleste), hasta que en el invierno de 2003 se produjo su inesperado retorno a Newell´s. ¿Por qué lo de inesperado? Mejor que lo cuente el polémico Andrés Ducantenzeiler, presidente del CAI en ese entonces: “Guiñazú se había escapado de (Eduardo) López en Newell´s. Él dio la vuelta al mundo, pasó por Italia, estuvo por jugar en México y recayó en Independiente. (Julio) Grondona me llamó, cerró la puerta y me dijo que debía volver a Rosario. Le dije que no, que en Independiente era ídolo, había salido campeón seis meses antes y había jugado en la selección de Bielsa”.

Pero si tantas razones había para que el mediocampista no se fuera de Avellaneda… ¿cómo terminó pegando la vuelta a su club de origen? “Grondona me dijo que Guiñazú tenía que volver a Newell´s porque López -quien supo ser Secretario de Relaciones Internacionales de
AFA- se lo pidió y le tenía que hacer el favor… resulta que el tipo lo estaba salvando de un juicio en Rosario. Julio me volvió a decir que se lo tenía que dar, que eligiera un jugador de ellos y hacíamos el cambio, ¿cómo le decía que no? Así fue como el “Cholo” se fue y a Independiente llegó Damián Manso”
. De esta manera recordaba Duca (?) en una entrevista realizada por el Diario Perfil, cómo fue que le “sacaron” de las manos a uno de los mejores jugadores de su plantel.

En Newell´s disputó solamente el Apertura 2003 (con aquel equipo dirigido por el “Bambino” Veira) y a comienzos del siguiente año fue transferido al Saturn ruso. En su retorno al continente europeo la estadía duró nuevamente un año, jugando 24 partidos y marcando solamente un gol… pero a partir de enero de 2005, su carrera pegaría un salto y tomaría un rumbo ascendente que se mantiene al día de hoy.

En ese verano, Guiñazú llegó a Libertad, el equipo paraguayo que años antes había empezado a terciar con los históricos Olimpia y Cerro Porteño por la supremacía en el fútbol guaraní. En el cuadro “Repollero” fue ganando terreno progresivamente, siendo uno de los titulares en la conquista de la liga paraguaya de 2006: su club ganó el Apertura y luego en la final anual superó al azulgrana; era la segunda vez que el cordobés salía campeón, y la primera que lo hacía en el extranjero.


En el Libertad paraguayo, el cordobés comenzó una sostenida levantada en su rendimiento, luego de un paso que no dejó demasiado por el fútbol de Rusia…

Sus buenos rendimientos llamaron la atención de muchos clubes, lo que llevó al presidente Horacio Cartés a aceptar la oferta que a mediados de 2007 hizo la dirigencia del Internacional de Porto Alegre. Seguramente, el buen rendimiento mostrado por el volante en las semis de la Libertadores 2006 (instancia en la que los brasileños eliminaron al club paraguayo) influyó bastante a la hora de decidir su contratación. “Estaba muy cómodo en Libertad, hasta por momentos pensaba que mi carrera terminaría ahí. Yo estaba contento, es un club modelo y donde te hacen sentir cómodo. Pero un día mi representante me habló del interés del Inter y acepté porque el desafío era muy grande”. Con esas palabras, hace pocos días recordaba Pablo cómo se dio su llegada a un cuadro “Gaúcho” en el que encajó de forma casi inmediata, convirtiéndose en una pieza insustituible más allá de quien fuera el entrenador de turno.


Ya con la camiseta del Internacional, en duelo correspondiente a la Libertadores de este año ante el Emelec ecuatoriano… “Látigo”, la sopa que te falta tomar (?) querido para sacársela al “Cholo”

Siendo parte del “Colorado”, Guiñazú se consagró campeón en el estadual de 2008, pero a fines de ese año le agregó la obtención de la Copa Sudamericana, lograda en una recordada serie final ante Estudiantes. De esta forma, el club sureño seguía afirmándose como uno de los mejores del lustro a nivel continental, mientras que mucha gente empezaba a “descubrir” a un “Cholo” que se había convertido definitivamente en un aguerrido volante de marca.


El duelo del pelado bueno y el pelado malo (?)

El 2009 siguió tratándolo bien, ya que Internacional ganó la prestigiosísima (?) Suruga Bank en tierra japonesa, repitió la conquista en el Torneo “Gaúcho” y encima él fue incluido en el equipo ideal del durísimo Brasileirao, una distinción para nada menor y más siendo extranjero en la tierra de los pentacampeones del mundo.


Recibiendo la distinción cuando lo eligieron en el equipo ideal del Brasileirao 2009

Y en el 2010, la máxima recompensa posible llegó en su carrera: fue pieza vital del “Colorado” que se consagró campeón de América tras vencer a Chivas, para inscribir su nombre definitivamente en una de las instituciones más importantes del Brasil. “Ganamos esta copa porque tenemos huevos y corazón… en lo que respecta a mí, digo que hay que estar en el momento ideal y con un equipo que esté en el mejor de sus momentos. En Independiente fui campeón pero después no la pude jugar, en Libertad llegué a semifinales y justamente nos eliminó el Inter… pero ahora formé parte de un grupo maduro que sabía lo que quería y que supo reponerse a momentos más que difíciles”, tales eran sus palabras en el momento de la celebración hace muy pocos días.


¿Jugará alguna vez en el equipo del cual es hincha? ¿Volverá a jugar en un club de acá?

Confeso hincha de River Plate, su nombre ha sonado más de una vez en diferentes recesos como para sumarse a las filas de alguno de los clubes más importantes de la Argentina. Sin embargo, teniendo en cuenta su edad, rendimiento y la idolatría que se ha ganado de parte de una hinchada muy particular, es dable suponer que tal vez Guiñazú nunca más vuelva a jugar en nuestro país… máxime si se leen estas declaraciones: “Yo no tengo palabras para explicar como me tratan acá en Brasil. Mi familia cuando viene a verme no lo puede creer. Los hinchas, el club, es una gran familia que lo hace sentir a uno como si estuviera en su país”.

Duro, inmune a cualquier tipo de presión externa y con una energía que contagia, el “Cholo” se ha convertido en el patrón del mediocampo de uno de los mejores equipos a nivel mundial. Raspa, claro que sí y esa es su principal función, pero es un tipo que a la hora de jugar no tiene los pies redondos, más bien lo contrario. Alguna vez, no hace mucho tiempo un periodista le preguntó cómo hacía cuando se sentía cansado en medio de un partido, el tipo solamente respondió: “Simple, si
go corriendo”
, en lo que puede tomarse como una perfecta síntesis de la entrega que tiene este laburante del verde césped.


No cualquiera tiene su propio muñeco, eh

¿Qué tiene muy poco gol? Es verdad. ¿Qué si vendiera humo a lo pavo tuviera más carisma el reconocimiento sería mayor? Seguramente. ¿Qué no jugó en ninguno de los dos más grandes de la Argentina y por eso ha sido “ninguneado” mucho tiempo? Totalmente cierto. ¿Qué ya le pasó su tiempo para ser “seleccionable”? Es difícil negarlo.

Pero seguramente a él poco le importen esas cuestiones. Lo real y concreto es que Pablo Horacio Guiñazú es uno de los mejores volantes defensivos de la actualidad y parece haber encontrado en Porto Alegre su lugar en el mundo. Salud, campeón.


No hay comentarios

  • 2

    daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))


    pensé que se trataba de cieguitos un post de Almeyda

  • 3

    Ernesto


    Hace 22 años (?) lo estoy pidiendo para River, pero claro es la historia de siempre, no se me escucha (?)

  • 4

    zizoucorder


    el tiempo te dio la razon guiña

  • 5

    El Icono (clasta)


    Overrated

    Eso es todo lo que tengo para decir de Guiñazu.

  • 6

    Rinaudo


    Le pasa lo mismo que al tolo, no es de selccion porque es negro y feo y hay que llamar a demuertichelis y otros.

  • 7

    Ernesto


    La madre de Guiña se llama Gladi (?)

  • 8

    El Icono (clasta)


    El tiempo nos da la razón con DeMichetti

  • 9

    Sosa 8 palos


    Juega muy bien este pibe.

  • 10

    Monty Burns - El Aston Martin de JI


    En Independiente también usó la 10 si mal no recuerdo. Bah tengo flashes(?) de verlo con la 10 en un partidazo del rojo y Uoooca en la Bombonera

  • 11

    Martín


    MartinL, te respondí en el otro post sobre la edad de las pibas…

  • 12

    dvdrgn


    ¿Y quién lo llevo a la Selección, eh? (?)

  • 13

    El Marto


    el cholo fue el mejor jugador del Rojo campeon 2002. Gracias Cholo! Te esperamos con los brazos abierto! Tuyo(?), El Marto

  • 14

    Monty Burns - El Aston Martin de JI


    Gal de penal de TPOTP

  • 15

    Tomás Charles


    Mi “nick” en el foro de Independiente, y mi “avatar” acá.

    Mi absoluta devoción a uno de los 3 mejores jugadores del campeón 2002.

  • 16

    el fabbri


    pablo se zarpa en todos los post, mis felicitaciones.
    grondona mafia

  • 17

    Tomás Charles


    #13 Na, el mejor fue Milito en el 2002, tampoco la pavada (?)

  • 18

    daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))


    bueno, ya tenemos al 5 que reemplace a Almeyda cuando se retire(?)

  • 19

    Litmanen - Stillborghista (?)


    Ya mismo me estoy comprando el muñeco de Guiñazú (?). Merecidísimo post y muy bueno, Pablo.

    Coincido muchísimo en que Guiñazú es como el vino, con el tiempo se puso mejor [/fraseboluda off](?).

  • 20

    Sr. Luna


    Guiñazu siempre me hizo acordar al mafioso de la primera temporada de nip tuck.

    http://static.episode39.it/character/691.jpg?t=1210880791

  • 21

    Carlinhos Balá


    Choooloo, Choolo ♫

  • 22

    Ernesto


    El mejor en 2002 fue el Pocho Insúa

  • 23

    Tomás Charles


    En Independiente vino como “enganche”, o como habilidoso en un 4-4-2 que planteaba Trossero.

    Fue un desastre en ese planteo, aparte supuestamente estaba tapando al crack (?) de Livio Prieto (?).

    En el famoso 1-1, salieron Guiña y Silvera, que estaban tapando a Prieto y Vuoso.

    Cuando se dieron cuenta que el ñato no era hábil sino que corría, cambió la historia. Otro acierto del Tolo.

  • 24

    Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))


    “Y fue Independiente el nuevo destino del “Cholo”, club en el que vivió una gran amargura primero”.
    Tautología.

  • 25

    Tomás Charles


    #22

    Mi humilde opinión (?)

    Top 5 del 2002

    1) Milito
    2) Insúa
    3) Guiñazú
    4) Pusineri
    5) Silvera

    Montenegro y la mentira de los laterales ni califican.

  • 26

    Sosa 8 palos


    El mejor de 2002 fue Castagno Suarez (?)

  • 27

    Leo Carioca


    Bien ahí ese post, un triunfo de todos los que somos si cholistas, línea fundadora (?)

  • 28

    sebastianudo


    Charles se bueno (?) Independiente 2002 fue Ducatenzeiler + 10

  • 29

    Litmanen - Stillborghista (?)


    El indepte. de 2002 tenía un e-qui-pa-zo (?), tremendo. Sobre todo el tridente ofensivo Insúa-Montenegro-Silvera…
    Prohibido comparar con el plantel actual (?)

  • 30

    Martincho


    Cuando lei el título pense automáticamente en Nathaniel(?) Guiñazu.
    Es probable que Fenimore Cooper no lo haya sentido nombrar al Cholo, pero que el título le cae como anillo al dedo, es igual de real.
    Grandisimo jugador al que hace 22 años(?) que pido para ocupar la zona izquierda de la selección, sin dueño desde que el Kily no es el Kily.

  • 31

    Sr. Luna


    en el 2002 jugaban todos, a excepcion de Castagño suarez, y Leo Diaz, que eran mas horribles que la gaseosa Nativa.

  • 32

    Ernesto


    El tema Tomás Charles es que cuando entró el cuiqui (?) cambió totalmente Independiente en ese torneo. Pero hasta la fecha 14 ponele, lo de Insúa fue descomunal, me hacía a acordar a Kempes y todo. Incluso Castagno Suárez era un fenómeno.

    Puede ser que integralmente el único que sostuvo ese pico tan alto fue Gabriel Milito

  • 33

    NachoMDQ


    nadie se acuerda de Leo Diaz (?)

  • 34

    Tomás Charles


    #28

    No empecemos con eso que este es un blog de fútbol, por favó, ya di mi opinión acá muchas veces.

  • 35

    Burgos


    Un gran post de un fantastico posteador de un excelentisimo jugador

  • 36

    daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))


    Pablo se carga solo con lo de la “amargura”

  • 37

    Tomás Charles


    #32

    Seguro, el Pocho fue de los mejores 10 que vi en Independiente, contando del 96 para acá, debido a mis 26 añitos (?).

    Pero lo de Milito siempre fue descomunal, antes y después de la lesión.

  • 38

    Pep


    El mejor de 2002 fue Silvera, y se lo discuto a quien sea…
    Igualmente, el ídolo fue, es y será Pusineri (?)

  • 39

    Monty Burns - El Aston Martin de JI


    El partido que digo es el Boca 5 Independiente 3 del 2001, me parece que usaba la 10 ahí el Cholo. Algún amargo hincha del rojo que me confirme esto(?)

  • 40

    Tomás Charles


    Y si sigo el top five

    6) Franco
    7) Montenegro
    8) Castagno Suárez
    9) Leo Díaz
    10) Serrizuela
    11) F.Domínguez

    y me le planto a cualquiera (?)

  • 41

    Ernesto


    Y sí, no voy a discutir eso, Milito es un crack

  • 42

    NachoMDQ


    #32 Milito se erigió en ese campeonato como el mejor central de los ultimos 20 años del futbol argentino

  • 43

    Tomás Charles


    #38

    Acá estoy, y Pusineri es tan ídolo de Independiente como Tévez de la selesió.

  • 44

    Monty Burns - El Aston Martin de JI


    #42 Apagá el modo Cappa master(?)

  • 45

    Pep


    Bue, reconozco que fue el #2 del chart, detrás de Milito, pero lo de Silvera, el Cuqui bueno -sin (?)- fue magnífico ese torneo

  • 46

    NachoMDQ


    Postal de Milito: Anticipando, Marequeando (?) a troche y moche y tirando paredes con montehielo hasta 3/4 de cancha. Im bo rra ble

  • 47

    Matt Helders


    Este en River la romperia … que lindo seria el cabezón y Guiñazu el otro año
    OT
    Que jugador Milner …

  • 48

    Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))


    43 O Goebbels del Macabi Tel Aviv (?)

  • 49

    Sosa 8 palos


    Tomas Charles, en dónde andan cada uno de los jugadores?

  • 51

    Daniel Ash


    como corre y como mete pierna, hacha y tiza (?) el cholo

  • 52

    Tururu


    48: Mucha gente murió por eso

  • 53

    NachoMDQ


    Emanuel Rivas sigue en Italia??

  • 54

    Monty Burns - El Aston Martin de JI


    Gracias TC, qué memoria que tengo(?)

  • 55

    Tomás Charles


    #49

    Si fue irónico, me gustaría saber que va a ser como la van a romper la Gata, Ré, el Chavo Desabato y el Chino Benítez de acá en más.

    Si fue real, en muchos lados distintos (?).

  • 56

    Piojo


    perdon por el OT, pero Pablo si andas por ahí no me querés contar como viene el reglamento del Torneo Argentino A este año??

    Los putos del Consejo Federal jamás hicieron jugar dos campeonatos seguidos con el mismo sistema

  • 57

    NachoMDQ


    Bienvenido, waly (?)

  • 58

    Litmanen - Stillborghista (?)


    #52 Sí, allá los clásicos se los toman muy en serio (?).

  • 59

    El Marto


    la chota(?) Pep, mantengo lo del cholo como el mejor del 2002. Pasa que entre tantos boeings(?), el cholo no fue vistoso pero fue quien sostuvo el esquema tan ofensivo. Por eso el Marto de oro(?) es para el

  • 60

    Daniel Ash


    en unos de los primeros entrenamientos cuando llegó al inter, el contaba en un reportaje, que se entrenaba con el torso envuelto en una bolsa de basura de consorcio y los brasileros no entendian nada

  • 61

    daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))


    “Bienvenidos a la Marathon de Springfield, donde se conmemora la ocasión que Jeremias Springfield corrió por 6 estados huyendo de sus acreedores”

  • 62

    Leo Carioca


    Del equipo 2002, el cholo, milito, silvera e insúa estuvieron en el mismo nivel.

    Por lo menos lo que me tocó ver del campeonato, ya fue cuando me vine a Río.

  • 63

    Martincho


    Milito fue LA figura de ese equipo.
    Fede Dominguez tuvo un buen campeonato.
    Pusineri, sin el gol a Boca, seria recordado como uno más.

    De todas maneras le hizo el gol ese a BJ y es ídolo, aunque no tanto como Fabbiani en River.

  • 64

    Sosa 8 palos


    # 55 No fue irónico para nada, quería saber en serio dónde andaban, esas cosas me gustan, para lo otro anda a cagar (?)

    # 53 Si, sigue en el Bari de Italia, lo quiso la Fiore y la Juve para este campeonato y la Roma en el anterior pero lo declararon instransferible.

  • 65

    Litmanen - Stillborghista (?)


    #60 You’re only as healthy as you feel (?)

  • 66

    Pep


    Na, pero Fabbiani no fue ídolo en River. Tyson Rivas sí (?)

  • 67

    sebastianudo


    #34
    Charles te estaba pinchando, pero en todo caso fue el Presidente de Indepte que conto como era la cocina (?) de la AFA y eso es futbol,donde lo debatirias ? en un foro de informatica ?

    El mejor de ese equipo fue Milito, que nos hizo acordar a Beckembauer aunque nunca lo habiamos visto.

  • 68

    Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))


    49 S8P, va el repaso:

    1- Milito: En el (banco del?) Barsa, aunque siempre está volviendo
    2- Insúa: es el 3 futurista del Liverpool. Ah, el otro? Fracaso en Boca, está en el Bursaspor. Se comentaba que se Chechobatisteaba serruchaba a Isabel Macedo (?) (/LaRialó OFF)
    3- Guiñazú: Leer arriba.
    4- Pusineri: Organiza salideras, los fines de semana figura en el plantel de Platense, donde se siente como en su casa aunque vuelan piedras, en lugar de mierda.
    5- Silvera: No viste el partido de ayer?
    6- Franco: Gui-ie (?).
    7- Montenegro: América de Mexico, se supone que lo usan para combatir el calor intenso (?)
    8- Castagno Suárez: Está retirado. Bah, hay quien dice que ya lo estaba en esa época. Lo que si, ahora (tampoco) juega, lo último fue Taiere, en 2006.
    9- Leo Díaz: The Strongest de Bolivia
    10- Serrizuela: Otro de Taiere.
    11- F.Domínguez: Creo que sigue en Argentinos. Cuenta la leyenda que si te parás en un anillo del Monumental y te quedás en silencio, seguís escuchando el eco de mis puteadas. Cuenta la leyenda, claro…

  • 69

    NachoMDQ


    #64 Che, en serio le fue tab bien?? Pide post propio, eh! Pablo, no duermas ahí

  • 70

    daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))


    no sé por qué no tengo recuerdo alguno de este Independiente del que tanto hablan…

  • 71

    Pep


    #68, ojo que Insúa en su primer paso por Boca jugó muy bien. De hecho fue clave en uno de los campeonatos que ganaron

  • 72

    El Icono (clasta)


    Hablando de rústicos… que pasó con Mascherano? Es verdad que se negó a jugar?

  • 73

    Bodrio


    Ja ! Ví el título y las fotos y me imaginé que el post lo había escrito el Sr. Picotto

    Tengo el mejor recuerdo del Cholo jugando en el rojo. Aunque alguna puteada de mi parte se habrá comido por no patear al arco. Por momentos parecía africano (?)

    Los partidos que le ví jugar en el Inter en este último tiempo fueron todos de 7 puntos para arriba

  • 74

    Litmanen - Stillborghista (?)


    Leandro, mi termismo me obliga a hacerte recordar que Insúa fracasó en su vuelta a Boca, su primer paso fue muy bueno, con golazos clave en la obtención del título, así que ojito (?)

  • 75

    Ruud Van Nistelrooy


    Acabo de leer al sorete mala leche, fajador de mujeres y lobbista de Beckenbauer hablando mal de Demichelis. Si a mi me critica ese tipo, me sentiria mejor persona….

  • 76

    NachoMDQ


    JOJOJOJOJO

    http://www.infobae.com/futbol/532904-101515-0-Un-arbitro-mato-un-jugad or-Brasil-que-le-protesto-un-fallo

  • 77

    Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))


    71 Pep, yo también lo recuerdo porque comparto equipo con vos y todavía me la estoy sacando pero yo le describí lo último, porque Sosita (?) preguntó dónde andan, y no que hicieron después… Además lo mas interesante era lo de Macedo (?)

  • 78

    Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))


    74 Jari, en el 77 me reivindico…

  • 79

    pocoyo+10


    Crack el Cholo,y muy buen equipo ese del rojo,que se resintio mucho a partir de la fractura de Fede Dominguez y la merma fisica de Serrizuela….
    El podio de ese equipo lo integran Milito,Guiñazu y Silvera
    Gran campeonato tambien de Insua y Franco

  • 80

    daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))


    #76, eso te parece gracioso peronista barato?

    [modo Walter sin su órgano off]

  • 81

    Litmanen - Stillborghista (?)


    Sí Leandro, llegué a destiempo, me anticipó Pep cual Mertesacker a Di María (?)

  • 82

    Piojo


    “Los jugadores que participaban en el partido señalaron que el ataque se produjo después de que José Ramos da Silva, un vigilante de 28 años, reclamara por una falta sancionada por el árbitro contra su equipo”

    No entiendo, se refiere al arbitro o al jugador???

  • 83

    Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))


    76 “Vos no sabés que en el Brasil, que es un país de gente muy cálida, tienen muchos hijos? A ese jugador de fútbol, y para ellos el fútbol es una salvación económica, no te olvides, lo van a llorar como treinta piojositos. Pero claro, vos eso te lo tomás a risa porque a vos no te toca, no? Total le toca a los monos brasileros, no? Cuando vamos a la unidad básica me seguís contando estas cosas che, sos re compadrito.”
    (/CiertorompepelotasquecompartenombreyposibledestinoconelcumbianteroOl mos OFF)

  • 84

    Rinaudo


    El mejor del 2002 fue silvera.
    Sin sus goles (?) no salias campeon, dejen de joder con milito.

  • 85

    The Speed King


    Guiñazuista presente!

  • 86

    Viejo Willie


    Rios fue titular al comienzo de ese campeonato o me equivoco?

  • 87

    Leo Carioca


    viejo willie

    sí, al comienzo ríos era titular

  • 88

    Bodrio


    Ríos fue titular pero no pasó mucho tiempo hasta que el débil mental perdió el puesto con Pusineri

  • 89

    pocoyo+10


    86#
    Es asi,nosotros incorporamos a Pusi con el torneo empezado,Rios tiene un mal primer tiempo en la tercer o cuarta fecha y lo reemplaza Pusineri para no salir mas

  • 90

    Ernesto


    el Luli Ríos? (?)

    Vamos a sacar una sección, grandes tetones de la historia, van el Luli y después Mamita Basualdo (?)

  • 91

    Piojo


    Ríos lo clava al mío en la cuarta fecha de ese Apertura 2002

  • 92

    Pep


    Gran idea Ernesto. Podría ir con este título “Cherasnys del balón: Hoy…..”

  • 93

    Burgos


    Reivindicacion al Toti Rios por el 7º gol a Colon (?)

  • 94

    Litmanen - Stillborghista (?)


    Para “Cherasnys del balón” propongo al árbitro ponja de SA, Shamakashi (?), que en japonés quiere decir “hombre con senos” (?).

  • 95

    Leo Carioca


    Con el Luli Ríos compartí varios almuerzos (?) en un puesto de panchos en avellaneda y juro que impresiona el chope de paloma (?) que tiene.

    Es tan arqueado que le podés apoyar un vaso de whisky en la cintura (?)

  • 96

    Pep


    El hermanos del Luli jugó un par de partidos en la primera del Rojo a mediados de los 80s. Era volante, no me acuerdo el nombre de pila, era Orlando o algo así

  • 97

    Bodrio


    Muerte al Toti Ríos por toda su carrera futbolística excepto el 7º gol a Colón

  • 98

    Carlinhos Balá


    Esa noticia del árbitro, madre mía, si la mitad hiciera eso (?)

  • 99

    alego


    El tipoo este sera pingüino, pero los huevos qe tiene para jugar al fobal, son mas grandes qe las Dolfines de Puerto Norte. sin (?)

  • 100

    Leo Carioca


    Pep

    la del hermano de Ríos no me la acordaba.

    Llmarte orlando, como Maturana, es de jaso (?)

    Sí recuerdo al hermano de Hermes Desio!!!! que era más malo todavía.

    Una gigante corte (?) Jorge Guinzbur que debería pesar 50 kilos con la pilcha puesta y mojada.

    No jugó en River ese sopre?

  • 101

    sebastianudo


    lo que no recuerdo de ese 2002 es que mierda estaba haciendo River.quien nos dirigia ? como formaba la squadra (?)? eh ?

  • 102

    4 sin proyección


    Gran apodo “Mamita” Basualdo… superó al “Pony” Ruiz

  • 103

    Burgos


    Fabbiani entraria en Cherasnys del balon? O pasa ya Sabrina Sabroks del futbol? (?)

  • 104

    Leo Carioca


    Sebastianudo

    El DT era Pellegrini

    Dale-Sandro y Cavegol (?) eran titulares

    Es más, nos ganan (para variar) en Averllaneda y el cabezón metío el segundo del 2 a 0 final.

  • 105

    Leo Carioca


    Mejores apodos del fóbal argento

    Patota Potente
    Patrulla Giménez

    para mí, eh?

  • 106

    becujota (Yo vi a Heinze darle una coz a la cámara)


    102, y teresa cancelarich

  • 107

    Martincho


    Pep:
    Consulta en fútbol ochentoso, seguro te contestan.(?)
    Recuerdo al hermano del Luli, mas que nada por una nota en EG donde aparecian juntos y hablaban de los miles(?) de hermanos Rios que habian quedado en Corrientes.

    Poco tiempo después bajaron (los Rios)hasta el barrio Fonavi en la ciudad de Santa Fe.

  • 108

    4 sin proyección


    Asad para Cherasnys del futbol… me acuerdo de verlo intentar subir a la montaña rusa del parque de la costa allá por el año 98… su enorme trasero nunca le permitió disfrutar la atracción…

  • 109

    Bodrio


    No, contra River salió 2 a 1 en Avellaneda

    Ese día Comizzo atajó todo lo que le tiraron HDP.

  • 110

    Vicepresidente Junior (sidieguista como siempre)


    #105

    Anguila Gutierrez
    Caño Ibagaza
    Pendulo Castillo, aunq no sea argento

  • 111

    Pep


    Lo encontré, no era Orlando. Era Omar. Omar Hugo Ríos, 8 partidos con 1 gol, entre 1984 y 1987.
    Según google, estuvo internado por una neumonía, y le decían “Bachi”

  • 112

    Burgos


    Homenaje ya a Petete Trimarchi

  • 113

    4 sin proyección


    “Teresa” Cancelarich es muy bueno también…

  • 114

    Vicepresidente Junior (sidieguista como siempre)


    Llego tarde pero TOP five del Rojo campeon 02

    Gaby Milito
    Pocho Insua
    Cuqui Silvera
    Guiñazu
    Pusineri

    Rolfi se queda afuera por pecho congelado (?)

  • 115

    4 sin proyección


    Como olvidar “Karateca” Vallejos en “Grandes apodos de la historia”…

  • 117

    Litmanen - Stillborghista (?)


    “Escobillón” Guillermo. Cobra más fuerza si se recuerda que proviene de “Es Coby Jones”.

  • 118

    becujota (Yo vi a Heinze darle una coz a la cámara)


    el balín bennet

  • 119

    Leo Carioca


    Pep

    Yetatore (?)

    Más que nunca, el apodo Bachi es de jaso.

  • 120

    Lucky Luciano


    Y Duca? para mi es Top 5 de los mejores del Rojo 2002 (?)

  • 121

    Litmanen - Stillborghista (?)


    #116 Mufa anticipada (?)

  • 122

    Carlinhos Balá


    Y el Doctor Herbella?

  • 123

    Vicepresidente Junior (sidieguista como siempre)


    Lavandina Berghessio, grossso apodo

    ah y el Rojo 02 fue por lejos el mejor del campeonato, con Duca o con magoya (?) de presidente saliamos campeones igual, he dicho.

  • 124

    Burgos


    Ya sacaron del neuropsiquiatrico a Duca?

  • 125

    4 sin proyección


    “El Yerbatero” González… destilaba misionerismo(?)

  • 126

    Leo Carioca


    Marioni / Giménez = barullo

    gran apodo también.

  • 127

    Litmanen - Stillborghista (?)


    Vitamina Sánchez, grosso.

  • 128

    Leo Carioca


    Falopa Centurión

  • 129

    Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))


    116 Oia! La parca le ganó de mano a la mufa? Pucha, esta vez no cobramos comisión (?)

  • 130

    pocoyo+10


    “patota”Morquio
    “topolino”Riquelme
    “annie”Gomez
    “osito”Nuñez(destila putez por cada poro)

  • 131

    becujota (Yo vi a Heinze darle una coz a la cámara)


    grandes apodos made by LR! (?):

    -”carita de lesbiana” bergessio
    -”conito” moreira
    -”zanellita” ferrari (by t*t*)
    -”equino” heinze

    ya me acordaré de más…

  • 132

    Carlinhos Balá


    Aurorita Ronaldo

  • 133

    Martincho


    Peprnesto?

  • 134

    Art Vandelay


    “Condorito” Ramos plus ten

  • 135

    Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))


    Pachorra Smaldone

  • 136

    Litmanen - Stillborghista (?)


    Ryan Mancuello es tan poco sutil que me puede (?)

  • 137

    Pep


    Ahora, si Ernesto no nombraba al Luli Ríos yo ni me acordaba del hermano…

  • 138

    YoSoyElCarlos


    “Casigol” Herrera no fué Marca Registrada de LR!?

  • 139

    Carlinhos Balá


    Pochola Silva es groso también

  • 140

    sebastianudo


    la “Araña” Amuchastegui
    “Fatiga” Russo

    104
    era la epoca de Pelegrini ? ah esos recuerdos los borre como el personaje de Jim Carey “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”

  • 141

    Art Vandelay


    Ariel “cleaning lady” Cuffaro Russo

  • 142

    sebastianudo


    me comi un pibe “en” despues de Jim Carey

    “Bicicleta” Saturno es glorioso.

  • 143

    The Speed King


    otra vez con los apodos?

    “Pachorra” Godoy pica en punta

  • 144

    Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))


    141 Señoras y señores, con ustedes, Art Vandelay. Importador, exportador, artífice de carcajadas. Atención: Su consumo combinado con mate da como resultado situaciones antihigiénicas.

  • 145

    toto


    ya lo mandaron a Borghi a hacerle compañia a los mineros. ??

  • 146

    becujota (Yo vi a Heinze darle una coz a la cámara)


    -”niño yogur” messi
    -”Jabondanzieri”
    -”La doña” Monzón

  • 147

    MartinL


    Gracias por la data, tocayo.

    Yo dije que Guardiola era de cabotaje,…y lo sostengo, putitos(?)

  • 148

    Vennegoor of Heselink


    hola de qeu hablan?
    ademas de la ex novia de carliños balá a la que el afanaron las bubis (?)?

  • 149

    Karateca Vallejos


    Ya dijeron que ahi en la foto del equipo de CAI se ve que el rojo no lleno cuando salio campeon??

    Modo termo off/

  • 150

    YoSoyElCarlos


    MartinL, y tambien dijiste que Cameron Diaz era fea. Que Perotti iba a ser la figura de la Liga. Que Bojan es una mentira. Que CR9 >> ZZ y/o Rivaldo.

  • 151

    brancadependiente


    Banco al Cholo por cordobes,nada màs(?)

    En la foto con la camiseta del rojo,quien se lo embambina?
    Farrè?

  • 152

    Litmanen - Stillborghista (?)


    Puedo permitir muchas herejías, pero ninguna como “CR9 >> ZZ y/o Rivaldo”.

  • 153

    Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)


    Los mejores de 2002 fueron los arbitros, seamos buenos. Fue el unico equipo en la historia que logro que le cobren dos penales en contra a Arsenal en el mismo partido.

    Ojo, no es que la tenga adentro desde hace 8 años por el gol de Pusineri eh. Yo soy objetivo (?).

    Todavia me acuerdo del pechofrioismo (?) que se veia en el rojo en las ultimas fechas, a Boca le habia sacado como 6 puntos en un momento, pero despues ganamos como 7 seguidos, incluido el clasico con River de los goles del Chelo. Delgado estaba on fire ese torneo, hizo como 5 goles de tiro libre de todo tipo y color. Me acuerdo que Independiente perdio con Banfield en la cancha de Velez, despues de ir ganando.

    Y mismo ese partido con Independiente nos comimos como 6 goles antes de que nos empaten, un domingo que se corto la luz en medio Buenos Aires.

    Encima ese campeonato perdimos un partido con Racing un domingo a las 11 de la mañana en la Bombonera, 4 a 3 despues de ir ganando 2 a 0 y 3 a 2, y con un gol de Clemente en contra.

    No, si me acuerdo de ese torneo y me amargo la vida.

  • 154

    Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))


    Se solicitan precisiones sobre el “11″ grana que lo marca a respetuosa distancia (?). No recordaba que “El Feo” Andrizzi jugara en Lanús (?)

  • 155

    Litmanen - Stillborghista (?)


    Andrizzi tiene cosas de Özil. Bueh, la cara al menos (?)

  • 156

    Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))


    Me respondo solo, resulta que si. Gracias wiki! (?).

    Andrizzi nació viejo y feo.

  • 157

    Carlinhos Balá


    #155

    la novia de Gazza tmb, según el (?)

  • 158

    vonadeo


    Acá siempre le hicieron mucho bombo a Guiña. Ojo, a mi me encanta. Pero no se si da la talla para una Selección ganadora repleta de estrellas que dejan el cuore por la celeste y blanca y respaldan sus convocatorias con miles y miles de títulos con la casa de Argentina.

    Les dejo un (?) y un comentario q supongo ya debatieron, pero me da paja releer todos los comments:

    “No quiere correr”, de Franz Beckembauer sobre el planchadisimo marido de la Anderson.

  • 159

    Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))


    Uh! Quedé mas solo que Caruso Lomb*rdi un 17 de Octubre…

  • 160

    Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))


    158 Micho (?), sacudiéndose en el piso, las piernas tirando coces incoherentes a troche y Mouche, le gritaba “Zii… buaaa… Zo zi quiede!!… Pedo no puedeeee… Buaaaaaa!”

    (?)

  • 161

    akhenaton


    Guiña fue el unico que oso cagar al inefable EJL, pero la bravata le costo cara…Cuentan que luego de aquel Gol contra chacarita, el bueno del cholo practicamente aprovecho el festejo del gol para, en la misma corrida, escaparse del estadio. Infructuosos fueron los llamados del cuerpo Tecnico y dirigentes que lo esperaban en el colectivo para volver a Rosario. El mismo EJL lo llamaba a su celular, pero se encontraban todos con el mismo mensaje: Un sonoro y largo eructo ( posta, esta chequeado). De ahi la inquina personal que le agarro el mandamas leproso, que como buen mafioso, sabia que ese antecedente no podìa quedar impune ya que envalentonaria al resto y cualquier incesto violador podìa venir en el futuro a hacerle frente.
    En fin, por eso, la venganza fue hacerlo volver, con la ayuda de su amigo JHG. Pobre cholo, tuvo que volver con el rabo entre las piernas y ni siquiera se le permitia hacer declaraciones. Ahhh..que nostalgia aquellos buenos tiempos del Barba Lope….

  • 162

    Litmanen - Stillborghista (?)


    #158 Acá decís eso de un discapacitado motriz como Demichetti y te salta el INADI a la yugular. Después no se pregunten por qué no estamos como Alemania (?)

  • 163

    Carlinhos Balá


    http://www.finanzas.com/noticias-001/sociedad/2010-08-23/334668_bebe-c hino-kilos.html

    Fabbiaaani, Fabbiaaani ♫

  • 164

    Pablo


    153 Nicolás, dos penales contra Arsenal ???? Haceme reir las bolas (?), uno y gracias nos dieron…

    Entré sólo para eso, y para decir que me decepciona que mi amigo FT no haya entrado en este post

    Saludos (?)

  • 165

    Leandro (no me voy del siramonismo por su gente (?))


    164 Pablo, Uds. ayer hicieron entrar a Parra. FT no te dirige la palabra hasta que “eso” no largue el fútbol, o el tuyo (?), lo que pase primero

  • 166

    Rinaudo


    Visto en modo retro, ese campeonato 2002 le hizo mucho daño a mucha gente.
    La principal injusticia fue el raje al maestro tabarez.

  • 167

    Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)


    Claro, por eso no le ganamos a Alemania. Alla claramente se dieron cuenta que Demichetti es un muerto y aca le seguimos dando la 2. Te banco a muerte Diego, la culpa es del Checho (?)

  • 168

    Caruso (el bueno)


    153 Jaja, “los mejores fueron los árbitros”. Bosti, LTA, en tu vida viste a un equipo de Boca jugar como ése del Tolo (?)

  • 169

    fd


    guiñazu, gran jugador, pero tiene cara de hormiga (?)

  • 170

    Carlinhos Balá


    La marcha de Fibertel, mierda, llenaron la plaza (?) pongan TN

  • 171

    Ignatius


    #170
    Es cierto. Hay como 400 personas convocadas de manera espontánea (?) como bien lo ha contado TN durante las últimas 96 horas (?).

  • 172

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    cualquier cola para entrar a un boliche (?) >>>>>>>>> marcha de Fibertel

  • 173

    Ignatius


    #172
    Cualquier cola para reclamarle a Fibertel >>>>> marcha de Fibertel

  • 174

    Carlinhos Balá


    60 mil usuarios? ya le cantaron a Arnet llená la plaza la puta que te pario?

    ahí facil hay 1000 y te la regalo (?)

  • 175

    brancadependiente


    Cuantos de los de la marcha laburaran para fibertel?

  • 176

    Monty Burns - El Aston Martin de JI


    Hinchas de Arsenal >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> marcha de Fibertel

  • 177

    Litmanen - Stillborghista (?)


    Popular de Arn6al >>>>>>>>>>>>>> marcha de Fibertel

  • 178

    Carlinhos Balá


    Fans de Guiña >>> marcha de Fibertel

  • 179

    Monty Burns - El Aston Martin de JI


    Offtopic: 4millones de euros por el 50% de Otamendi

  • 180

    Monty Burns - El Aston Martin de JI


    Litmanen copión(?)

  • 181

    Carlinhos Balá


    para mi, era lo máximo que lo podíamos vender AHORA ya mismo, estúpido mundial (?)

  • 182

    Ignatius


    #179
    Salvados por la transferencia de Otamendi >>> marcha de fibertel

  • 183

    Litmanen - Stillborghista (?)


    Uh Monty me madrugó (?).

    Rating de Tonto y Retonto un sábado a las 12:00 >>>>>>>>>>>>>> Marcha de Fibertel (?)

  • 184

    sebastianudo


    como salio mi candidato a Campeon ? hablo de Rafaela Carra.

  • 185

    Litmanen - Stillborghista (?)


    Mineros chilenos rescatados >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Marcha de Fibertel

  • 186

    SebaGrana


    ¿Cuánto falta para que llegue D’Elía a desalojar la Plaza en nombre del gobierno [i]nacional y popular[/i], secundado por Shoklender y los karatecas de Moreno, al grito de “los odio, oligarrrrrrrrrrrrrrrcas”?

  • 187

    Carlinhos Balá


    Boludos con la careta del ogro cuando llego a River >>>> marcha de Fibertel

  • 188

    Monty Burns - El Aston Martin de JI


    Gente que todavía usa ICQ >>>>>>>>>>>>> marcha de Fibertel

  • 189

    Caruso (el bueno)


    Venta de Otamendi al Porto >>>>>>>>>> Venta de Grimi al Milan

  • 190

    kipzy


    Lo de las gallinas defendiendo el penoso arbitraje que los favoreció es patetico!!

  • 191

    SebaGrana


    Votantes gratis de los K >>>> marcha de Fibertel

  • 192

    Carlinhos Balá


    40.000 de visitante >>>> Marcha de Fibertel, o no se, que se yo (?)

  • 193

    Ignatius


    #191
    Votantes gratis de los K / 1.000.000 >>> marcha de fibertel

  • 194

    Litmanen - Stillborghista (?)


    Profecías acertadas de Lilita Carrió >>>>>>>>>>>> Marcha de Fibertel

    Me zarpé un toque, no? (?)

  • 195

    Ignatius


    Actos de lealtad de Cobos >>>>>>> marcha de fibertel

  • 196

    sebastianudo


    hinchas de Lanus el otro dia >>>> marcha de Fibertel …no, me parece que exagere (?)

  • 197

    Carlinhos Balá


    Forras que miran Casi Angeles >>> Marcha de Fibertel

  • 198

    Carlinhos Balá


    Hinchas de lanus con gas y luz >>>> Marcha de fibertel

  • 199

    Dario Conca


    Un muy buen jugador

  • 200

    kuzemka


    marcha de fibertel>>>>goles de Gimnasia

  • 201

    Ignatius


    gente en el mundo que paga por U$S10/Mps >>>>> marcha de fibertel

  • 202

    kenigista (?)


    1-el mejor apodo (lejos) es “Paco” Gerlo
    2-el “cholo” guiñazú no es hincha de Talleres de Córdoba, me lo imagino con 38 viniendo a robar a jugar el argentino
    3-emanuel rivas jugó acá en Talleres, lo re contra putié (?) los 5 partidos y medio que jugó el MHDRMP

  • 203

    Martín


    MartinL, Carlinhos Balá, y todo aquel que quiera entrarle a una pendeja:
    Si la susodicha tiene más de 16 años… nadie puede decirte nada, más que aplaudirte.

  • 204

    Vennegoor of Heselink


    brishante(?) reflexion:
    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=24784

  • 205

    Carlinhos Balá


    Gracias Martín, me sacas un peso de encima (?)

  • 206

    Ernesto


    el blog que puso Pep, La Caldera del Diablo, es el mejor sitio de Independiente por afano para mi gusto

  • 207

    Carlinhos Balá


    #204

    Ahí te va otra, si empatas no ganás ni perdés, pero si perdés, no ganás ni empatás, no es re loco (?)

  • 208

    Cabeza


    Guiñazú en el rojo me ganó en buena ley, me parecía un burro pero terminó jugando en gran nivel.
    El baile que le dimos a River en ese partido no tiene nombre. Antes de los 20 minutos creo que Comizzo ya había tapado 5 claras de gol. Pero nos ganaron con la camiseta, como alguna vez nosotros hacíamos con Boca. Buaaaa(?)

  • 209

    Monty Burns - El Aston Martin de JI


    Gimnasia el primer partido en el que meta un gol lo pierde 2-1, fija(?)

  • 210

    Litmanen - Stillborghista (?)


    #204 Guarda que si lo lee Mario Gómez larga el fútbol (?)

  • 211

    Lucky Luciano


    Los mineros chilenos se perdieron el Mundial?

  • 212

    Carlinhos Balá


    Buenas, Gourcuff al mío, acabo de acabar (?) cuando digo el mío me refiero al del link en mi nick(modo autobombo off) no al de Liniers (?)

  • 213

    Pete Bondurant


    Qué lindo un par de muchachones(?) K ahora para correr a los flogger de la Plaza (?)

  • 214

    Reciclando calzoncillos


    Este es casi latino(?)

  • 215

    el colorado vieta


    Dale pelado bueno, venite a River, vos y Almeyda en mitad de cancha y no pasa nadie! pero nadie eh!

  • 216

    Pete Bondurant


    Reciclando calzoncillos, yo quiero de lo que fumaste cuando estabas eligiendo nick (?)

  • 217

    Anti-Tevez


    Me comentaron que si se va Borghi el próximo DT de Boca es Gallego.
    (Modo Claaasssss off)

  • 218

    El Sensei


    Con una sonda pudieron llegar al vestuario de Boca……..estan todos muertos (24hs delay)

  • 219

    Andresinho(?)


    dejense de joder es tremendo muerto

  • 220

    PIPE


    Un grosso, en un amistoso hace un tiempo todo el mundo se admiraba porque ponia mas huevos que para jugar una final de un mundial.

  • 221

    Usandi y Araguás


    Tarde pero seguro, un si colista de la línea fundadora le rinde pleitesía al gran PHG

  • 222

    Usandi y Araguás


    En el mensaje anterior, donde se lee “si colista” debe leerse “si cholista”

  • 223

    arbo GREMISTA


    muy lindo.
    guiñazu es lo mejor en su posición, quizá Tinga, también de Inter, logra jugar así.
    los hermanos argentinos, definitivo es, no imaginan lo q pierden. pero todavía hay tiempo. llevarón d’ale. guiñazu espera.

    eso dicho por un gremista

  • 224

    leandropallo


    cholo sossssss un fenomeno y lo mas lindo de todo que sos mi amigo

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *