¿Cómo está el panorama en la B Metropolitana? ¿Qué equipo tendrá la gracia de ser relatado por Julián Bricco a partir de julio? (?) A continuación, completo repaso de uno de los mejores certámenes que ofrece el ascenso local.

roman
Que si vengo, que si voy… en fin, parece que al final de cuentas Román Díaz firmará en Isidro Casanova, para destilar magia y termez (?) en las canchas de la Primera B Metropolitana

Cumplida la primera rueda (se han jugado 21 fechas) hay que decir que Sarmiento es amo y señor de una categoría por demás competitiva. Con la sapiencia del veterano Marito Finarolli para armar y conducir un plantel rico aunque no muy extenso, el club de Junín es el único invicto del semestre en los torneos de la AFA, algo que no puede dejar de destacarse.

Más allá de la solidez de Patricio Abraham en el arco, la firmeza de Joel Barbosa y Mariano Sardi en la última línea, el buen mediocampo que entre otros integran Mauro Navone, Guillermo Beraza, Juan Carlos Zuleta y Johny Aquino, si por algo se destaca el puntero es por la explosión de sus delanteros. Tiene el ataque más efectivo de los 21 participantes del certamen, algo en lo que mucho ha influido Luciano Lo Bianco -goleador del torneo- alguien que a pesar de ser joven aún ya es todo un histórico en el club que dice “representar al campo argentino”. Bien acompañado por Fernando Pasquinelli y Matías Fischer (el trío marcó 19 de los 30 goles del equipo, siendo 11 los conquistados por LLB), gran parte de las chances de los del noroeste bonaerense dependerán de que la inspiración adelante continúe.

Foto: Olé
Luciano Lo Bianco ha estado particularmente inspirado en el último semestre… ¿seguirá de racha en el 2010 el máximo artillero del torneo?

¿Quiénes integran el pelotón que sueña con alcanzar al CAS? El más firme opositor es Almirante Brown, el equipo que desde hace varios años comanda Blas Armando Giunta. El team de Isidro Casanova, a pesar de contar con goleadores de renombre como Eduardo Daniel Bazán Vera y Rubén Darío Ferrer, tuvo un inicio de temporada malo, sacando 3 puntos de 12, sin triunfos y sin goles a favor. Pero la “Fragata” se recuperó, a partir de la quinta fecha enhebró una gran racha de seis victorias al hilo y nada menos que en trece cotejos se fue con la valla invicta -comparte la defensa menos vencida junto al puntero- gracias al gran laburo de César Monasterio en el arco. Para esta segunda parte de la temporada ha llegado al club el talentoso Román Díaz, alguien que ya vistió la casaca aurinegra (lo hizo en la 2007/08 en el Nacional) y que prefirió jugar en tercera división antes que hacerlo en el líder de la segunda categoría… son decisiones, dijo un filósofo nacido en Lanús y criado en City Bell (?).

El sorprendente tercero es el humilde Colegiales, que ya había tenido una gran 2008/09 en su retorno a la divisional luego de cinco años en la “C”. A pesar de no haber sacado tantos puntos en Munro como en la pasada temporada, el elenco de Néstor Ferraresi se hizo fuerte de visitante (es el tercero en esa tabla virtual) y está a la expectativa. El “Tricolor” es el equipo que cuenta con la cuarta valla menos vencida, y ha sabido capitalizar al mango las ocasiones generadas en el área de enfrente, siempre con Diego Cisterna manejando los hilos del ataque. Independientemente de que ahora plantel y entrenador afirman que van por el ascenso, su objetivo inicial no era ese y tal vez en esa falta de presión -que sí tienen los demás que están arriba- el equipo del “Coqui” tenga un aliado en esta etapa que está pronta a comenzar. Se reforzó bien (llegaron Jonathan Torres desde la BN y Roberto Hernández desde Paraguay, jugadores que ya saben lo que es rendir con la casaca azul, roja y amarilla), siendo la principal novedad el arribo de Germán Scamporrino, buen volante cuyo pase es de All Boys.

Foto: Olé
El plantel de Cole en plena pretemporada… el de Munro sueña con dar el batacazo en mayo

Cuarto en la tabla es Tristán Suárez, el equipo que mayor inver$ión (?) realizó a la hora de reforzarse. Pero un plantel largo y de calidad nunca pudo dar pie a la conformación de un gran equipo, motivo por el cual el verborrágico Salvador “Tano” Pasini tuvo que dar un paso al costado luego de la última fecha disputada, ya que el “Lechero” llegó a nueve partidos sin ganar. Ahora, será Hilario Bravi el encargado de manejar a tipos como “Lobo” Cordone, Albano Anconetani, Juan Pablo Peralta, Ramón Rojas y Gastón Grecco, uno que hizo muchos goles en el inicio del certamen pero después la polvora se le mojó asquerosamente (?). Bravi sabe lo que es ganar un ascenso al Nacional como DT, ya que lo hizo en la 2001/02 con un Español que sorprendió en la final al gran candidato de todos, FCO. ¿Alguien recuerda cuando hace poco tiempo el presidente Gastón Granados tiró la de contratar al “Ogro” Fabianni? Cuanto humo, por favor…

Un poquito más abajo se ubican Estudiantes, Los Andes y Acassuso, todos con objetivos diferentes al comenzar la campaña.

Los de Caseros arrancaron bárbaro, aunque luego fueron muy irregulares y en el final del semestre metieron un repunte que ubicaría hoy a los de Fernando Ruiz dentro del reducido, meta de la dirigencia hace seis meses. Cabe señalar el destacado aporte de Ever Zárate en el carril derecho y la cuota goleadora de César Lamanna, como lo más saliente del “Pincha” en esta primera rueda disputada.

El CALA en cambio, al venir de la divisional superior tiene la obligación de ascender en forma directa, por lo que si no se mete siquiera en la liguilla la temporada será considerada un fracaso. Luis Blanco (quien venía de la BN) no comenzó de la mejor manera y fue bien reemplazado por Germán Corengia, joven entrenador que no llega a los 30 años de edad pero que supo sacarle bastante jugo al plantel “Milrayitas” más allá de haber cerrado el 2009 con una racha de seis fechas sin triunfos… en la que seguro mucho tuvo que ver la ausencia del rústico (?) Walter Alcaraz en defensa, suspendido con retroactividad por haber quebrado a un juvenil de Atlanta. Desde la asunción del ex-coordinador de inferiores, los de Lomas metieron un sprint bárbaro -sacaron 19 de 21 unidades en juego-, pero luego de la derrota como local ante el hoy puntero en la 16º fecha, entraron en el bajón citado precedentemente. La recuperación del lesionado “Tanque” Giménez y que Jaime Molfeso continúe jugando en buen nivel, serán factores claves para que los del sur mantengan sus aspiraciones.

Y el de Fabián Nardozza es un equipo molesto, de esos que nadie quiere enfrentar. Cumpliendo su tercera temporada en la B Metro, el club de Boulogne (que tiene muy pocos hinchas y encima tiene que hacer de local en cancha de Platense) viene realizando una performance inimaginada hasta por su propia gente, al límite de entrar al reducido. Para ello, fue clave la serie de 11 encuentros sin perder que el “Quemero” mantuvo en una etapa del campeonato, luego de soportar cuatro caídas al hilo. Mucho influyó en eso la tarea de Leo Romero, histórico atacante de la institución que está entre los máximos anotadores de la divisional. ¿Le dará la nafta a los de zona norte en las 21 fechas restantes para seguir siendo protagonista?

Foto: Olé
Sin lugar en el CASLA… ¿llegará a Mataderos el nigeriano?

Recién en el octavo puesto aparece Nueva Chicago, histórico club que aún sufre los coletazos del Filomenato (?). La escuadra de Leo Ramos tuvo un gran arranque (por caso, en el debut ganó el “clásico” ante Morón), fue animadora del torneo durante varias fechas pero sufrió demasiadas lesiones y expulsiones para lo que un candidato se puede bancar. El nivel decayó progresivamente (más de una vez el entrenador uruguayo se fue en llamas con sus jugadores), pasó 8 fechas sin ganar y hoy la diferencia con el puntero parece indescontable; habrá que ver si los refuerzos -volvió de Grecia el punta Hernán Boderone, quien anduvo bien en el Nacional hace un par de años y parece que llegaría Félix Orode– suben el nivel de un cuadro que ya tiene entre sus filas al grosso de Roberto Cornejo.

A continuación aparece un cuarteto de clubes históricos de segunda división, más allá de que la mayoría de ellos, en la década que acaba de terminar pasaron más tiempo acá que en la BN. Sobre el final del semestre, Defensores de Belgrano cambió la cara de nada del “Gato” Daniele por la cara de merquero aún más llamativa de “Fito” Della Picca, tratando de levantar la cuesta ya que el reducido es el objetivo. Clave para ello será que el “Payaso” Molina siga tan derecho como en la primera rueda de cara a los arcos rivales y que Raúl Sanzotti se ponga las manos (?). Mismo caso que Temperley, que sigue con el vehemente “Flaco” Vivaldo como DT, pese a que los resultados lejos han estado de lo que esperaba la dirigencia “Gasolera” a la hora de reforzar el equipo con nombres como Hernán Pagés o Eduardo Bustos Montoya. Basta mencionar que con 11 empates en 20 presentaciones, el conjunto que tuvo en Federico Crivelli a un excelente arquero, es el que más veces dividió honores en la divisional.

El “Bohemio” se llenó de pibes provenientes de Lanús (llegaron por un convenio con el “Grana”), institución que también mandó a Claudio Nigretti para dirigir a los de Villa Crespo. Pero el arranque fue patético y más temprano que tarde el tipo pasó a ser un recuerdo en Humboldt y Corrientes (?). Por suerte para Atlanta, cuenta con Miguel “Mágico” González, uno de los jugadores más talentosos de todo el ascenso y que mostró mucho de su repertorio en la levantada operada entre fines de noviembre y diciembre. Si la misma continúa en el reinicio del torneo, guarda con el equipo de la colectividad. Y respecto al “Tricolor” de José Ingenieros no hay mucho para decir: fue el otro descendido de la BN, Marcelo Straccia -técnico sin renombre que llegó con sponsors- la categoría le quedó grande y ahora del muerto (?) se hizo cargo Eduardo Pizzo, entrenador con el que el equipo que goza de la habilidad de Diego Figueroa a comienzos de diciembre pudo ganar al fin como visitante… porque a la hora de ser local, los hinchas no pueden reprochar nada: sorprendentemente, el club con sede en Capital pero cancha en el conurbano está segundo en la “Tabla de local”, con 18 puntos de 30 logrados en tal condición.

Llama la atención el fracaso del Deportivo Morón hasta el momento. Habitual animador de la categoría desde hace varios años -y por ende, con mucha frustración acumulada- esta vez el “Gallo” viene cumpliendo una muy pobre campaña; a pesar de ello, el resistido Vicente “Tano” Stagliano no abandonó su puesto pero los que sí partieron fueron varios de los jugadores que habían llegado como refuerzos. ¿El nombre más pesado? El del oriental Alejandro Orfila, combativo mediocampista con pasado en Italiano, Tri$tán y Tempergay (?), entre otros. Uno de los pocos que se salva del escarnio es el veterano arquero Alejandro Migliardi, quien al borde de los 40 hace gala de reflejos que colegas mucho más jóvenes no suelen mostrar.

Foto: Olé
El veterano Omar Santorelli (aquí con su equipo de trabajo) sabe que la misión de salvar al “Charrúa” del descenso es bastante difícil… pero no esquivó el bulto

¿Cómo está el tema del descenso? Ante todo, y para que se entienda bien, hay que aclarar que algunos equipos dividen por tres temporadas y otros por una sola. Hoy están muy comprometidos Central Córdoba y San Telmo, dos de los más viejos en la divisional.

Los rosarinos (98 puntos en la acumulada) no comenzaron bien, se fue un histórico como Oscar Santángelo del banco y su reemplazo fue nada menos que Tomás Felipe Carlovich. El popular “Trinche” -alguien de quien cuentan tenía un talento inigualable, como también lo era su vagancia- puso la cara como ídolo del “Charrúa” que es, pero más allá de que la cosecha no fue del todo negativa el equipo llegó cola en los promedios al fin del 2009, con apenas un empate en las últimas cuatro presentaciones. Por ello, la dirigencia le encomendó al verborrágico y experimentado Omar Santorelli (estaba dirigiendo a San Miguel en la “C”) la ardua tarea de salvar del descenso a un plantel que cuenta con Pablo Bezombe y Germán Real como estandartes. En este receso veraniego llegó Daniel Cigogna -quien supiera jugar en la “A” con Quilmes-, alguien que puede aportar mucho en el ataque rosarino.

San Telmo (104 unidades) es el que hoy jugaría promo para no bajar, algo que ya tuvo que hacer a fines de la 2008/09. El “Candombero” es un equipo de extremos: apenas 12 goles metió en 20 juegos, pero a su vez, tiene una defensa que apenas encajó 9 pepas, toda una virtud. La llegada como DT de Gerardo Manuel Reinoso en lugar de “Fito” Della Picca sorprendió a todo el mundo, pero la “Vieja” ha hecho las cosas bastante bien hasta el momento. Además, en este receso llegaron nombres de nivel para la delantera como Pablo Vaccaría y Darío Gigena, por lo que la esperanza de los hinchas está intacta.

Foto: Olé
Si anda medianamente bien, el “Colo” Vaccaría debería ser uno de los puntas más destacados de la divisional en esta segunda rueda del campeonato…

Un trío que parece cómodo pero que no debería descuidarse es el conformado por Flandria (112 puntos), Español (113) y Armenio (115).

El “Canario” tiene en el “Lobo” Montenegro y Emanuel De Porras (ex-FCO y Huracán) a dos de los máximos anotadores del torneo, pero penó mucho con su defensa y por ello el conjunto del “Negro” Apariente no puede estar en la mitad superior de la tabla. Tal vez, el regreso de un buen arquero como Horacio Ramírez (su pase pertenece a Lanús) ayude a recuperar solidez abajo.

ramirez
Tras dejar un buen recuerdo, Horacio Ramírez volverá a ocupar los tres palos del “Canario”

El club del Bajo Flores, por su parte, fue uno de los animadores en el comienzo. Pero su plantel está conformado por muchos juveniles, los refuerzos no pudieron ser utilizados por negligencia de la CD a la hora de inscribirlos y “Charly” Batista no es mago (?). Cuando a Abel Soriano se le terminó la dulce aparecieron los dramas del CDE para romper las redes rivales y la máxima aspiración de acá al final de la campaña es no terminar promocionando.

Los presididos por el mamarracho siempre polémico Noray Nakis dieron lástima (?) en casi toda la primera rueda y al final se terminó yendo Hugo Smaldone de la dirección técnica, más allá de que la furia del experimentado dirigente hacía prever una limpieza masiva de jugadores en Maschwitz. ¿Podrá un viejo zorro como Horacio Cirrincione sacarle jugo a este pobre plantel?

Si bien mejoró, Almagro (cuya situación ya se explicó antes) navegó en los últimos puestos de la tabla del miedo durante varias jornadas, y aunque luego remontó no deberá confiarse mucho en la segunda mitad de la temporada, sobre todo si no quiere arrancar muy jugado la 2010/11.

Y en su debut absoluto en la B Metro, loas (?) al humilde Villa San Carlos. Con el 90% del plantel que salió campeón de la “C”, sin poder jugar en su cancha de Berisso y con el “Coco” San Esteban rompiéndose los ligamentos a poco de haber llegado, bastante hizo el conjunto que dirigen Facundo Besada y Marcelo Malli. Pese a que le costó mucho ganar como local (recién lo hizo al octavo partido jugado en tal condición), la “Villa” hizo una digna campaña casi sin refuerzos y si repite una campaña como la del semestre pasado, la permanencia debería ser un trámite… el tema es que si pierde muchos partidos el promedio demasiado rápido. ¿Se notará mucho en el arco la partida del experimentado Javier Lavallén?

Sin mayores dramas de promedio, no puede omitirse la vomitiva (?) campaña de Comunicaciones. El club de Agronomía es merecido colista, ya que apenas sacó 14 puntos sobre 60 posibles, estuvo 11 partidos sin ganar (racha que quebró ante el CANCH) y encima, la tarde en que ganaba 4-0 a Flandria faltando diez minutos, se lo terminaron empatando (!). Lo único positivo para el “Cartero” fue que con la llegada del “Tano” Barrella al banco, la cosa mejoró un poco y se vislumbra la chance de algo más digno en esta segunda etapa.

Posiciones: Sarmiento 41 *, Alte. Brown 37, Colegiales 35, Tristán Suárez 31, Estudiantes 29, Los Andes 29, Acassuso 29, Chicago 28, Defensores 26 *, Temperley 26, Atlanta 26, Almagro 26, San Telmo 25, San Carlos 25, Flandria 23, Brown 22, Morón 21, Español 20, Central Córdoba 20, Armenio 16, Comunicaciones 14.

* Suspendido por lluvia cuando faltaban 30 minutos. El partido está 2-2.

Nota: El campeón asciende en forma directa y los ubicados del 2º al 5º puesto juegan un reducido, cuyo ganador promocionará con un equipo de la B Nacional.

Goleadores: Luciano Lo Bianco (Sar) 11, Andrés Montenegro (Fla) 9, Emanuel De Porras (Fla) 8, Javier Molina (Def) 8, Abel Soriano (Esp) 7, Daniel Giménez (LA) 7, Leonardo Romero (Aca) 7.

La acción vuelve el último fin de semana de enero, con el inicio de las revanchas. Más allá del gris presente de ambos, sobresale el duelo que en el oeste jugarán el “Gallo” y el “Torito”:

Comunicaciones (1) – Temperley (2)
Almagro (0) – San Telmo (0)
Morón (0) – Chicago (1)
Acassuso (1) – Armenio (1)
Tristán Suárez (1) – Flandria (0)
Sarmiento (0) – Brown (0)
San Carlos (0) – Colegiales (1)
Español (0) – Almirante (0)
Atlanta (0) – Estudiantes (1)
Los Andes (3) – Defensores (3)
Libre: Central Córdoba

Entre paréntesis, el resultado registrado en la fecha inicial.


182 Comentarios

  • 1

    Funky Torino


    Guido, te tiro un centro para que lo sigas fajando al ingles y no saltas a cabecear. Asi no se puede viejo…

  • 2

    Sabalito


    Nieto sigue facturando, ya acabo Guido?

  • 3

    Coloso


    Arcuchi esta habilitado desde ayer para volver a quemar tranquilo jugar

  • 4

    guido


    Funky, perdona (?), no tenía fé a que desbordaras y tiraras el centro…Ah, llegó Tressor? Vuelven a SM?

    Sabalito, voy a acabar (?) cuando firme su gemelo Armani

  • 5

    Alesi



    Sabalito Says:
    Enero 12th, 2010 a las 11:51 am e

    hacia falta este cabaret con el rustico de Ferrero? podriamos haber comprado a matias gimenez y ganabamos la libertadores……………..

  • 6

    Funky Torino


    Tressor esta viniendo, ahroa paro para estirar un poco las patas, ir al baño y comer algo. Pero esta viniendo… (?)

  • 7

    Sabalito


    Alesi, quiero suponer que entendiste que era una gastada a chapita.

  • 8

    Alesi


    no, no entendí. Me gané el pelotudo del mes entonces.

  • 9

    Marty McFly


    le mando, le mando…

  • 10

    Libonatti


    Cesar Monasterio sigue atajando? en serio? pensar que allá por el 96′ tenía una escuelita de fobal en Palomar y yo iba ahí.

    Agreguenlo a mi curriculum: fui a la Escuelita de Fútbol de Pico y Soñora y también a la de Monasterio.

    ta luego…

  • 11

    Pablo


    148 Coloso, este fin de semana. Espero sacar algun post de eso antes del sabado.

  • 12

    Pablo


    159 Libo, ibas a la de Haedo de WP y DS ? La que estaba cerca de la estación ?

    (Y sí, Monasterio sigue atajando y tiene más reflejos que muchos arqueros del Nacional)

  • 13

    Coloso


    Gracias Pablo, se espera la previa del TdI.

  • 14

    Libonatti


    Che, porque esconden mi gol en el último EBR? y el centro que le puse a Riverplatense? con 10 kg menos yo hubiera sido titular en Centro Español.

    Y me acorde: también fui unos meses a una escuelita del Pichi Escudero que estaba justamente en Centro Español, club de Villa Sarmiento que está a 6 cuadras de casa.

  • 15

    Libonatti


    si Pablo, fui dos o tres años de pibe. Me acuerdo que siempre caia algún jugador de Boca, allá por el 94/95′. Hasta lo vi a Mac Allister llegar en una Ferrari con un gato. Que lindos recuerdos (?)

  • 16

    guido


    161. Coincido, y porque no de primera también (léase Cejas e Ischuk)

  • 17

    peppix


    La buena noticia del día: parece que Galmarini deja al fútbol para dedicarse a la natación en Santa Fe…

    Nos faltaría un nueve y ya me quedaría chocho(?)…

  • 18

    saranga


    Linda ropa la de Central Córdoba…

  • 19

    Roly


    Che Pablo. ¿Algún post sobre la C y la D? Hace tiempo que no aparecen. ¿ya apareció Crissshtina para liberarlos? (modorompebolas off)
    De todos modos excelente este post (Ni hablar de la foto de Santorelli)

  • 20

    daspo


    #166, seguro peppix?

    Había una gran diferencia entre lo que ganaba en River y lo que pretendían pagarle los sabaleros.

  • 21

    Gullit - cada dia más Bielsista -


    Yo siempre digo que me tendria que haber ido a vivir a Venezuela cuando tenia 15 o 16 años y meterme a jugar al futbol en algún equipo ignoto de allá… capaz hasta llegaba a jugar una Libertadores…

  • 22

    Pablo


    168 Y Roly… antes de que vuelvan los torneos estaría bueno un post de repaso de lo que fue el semestre. Seguramente haga algo en estos quince días que faltan.

    Se agradece el elogio. Y te manda saludos MM (?)

  • 23

    daspo


    Encuentren el error:

    Nigeria, primer rival de Argentina en el Mundial, debuta en Angola. Viene de terminar invicto el 2009. Enfrente se le planta Egipto, bicampeón de la Copa, una buena prueba. Diego lo mira. Transmite Fox Sports. Seguilo por Olé.

  • 24

    Viejo Willie


    Nigeria no termino invicyo el 2009

  • 25

    Roly


    Los errores son:
    Diego lo mira (en realidad está durmiendo)
    Transmite Fox Sports. Seguilo por Olé (cuando mejor opción es Roja Directa)

  • 26

    Morten Gamst Pedersen


    Egipto no juega la copa creo
    No se, esas ligas inferiores no als sigo
    modo EM off

  • 27

    Fabrizio


    1-0 las aguilas de Nigeria. Premonición del mundial(?)

  • 28

    La Vieja de Velez


    por fin: post nuevo

  • 29

    Fabrizio


    http://www.fromsport.com/video-150904.html

    Para seguir el partido. Atraves de Samsung tv(?)

  • 30

    Sosa 8 palos


    Central Córdoba es el Stade Francais del ascenso? Ya lo veo a Santorelli llegar al estadio de San Telmo a pelear por los 6 puntos (?)

    Gran post Pablito, como siempre a la hora de hablar del ascenso (?)

  • 31

    totem


    Pablo: 3 cositas.

    Johnny Aquino jugó poco este año, perdió su puesto con Navone.
    Eber Zarate es más zurdo que Marx, la derecha la tiene para caminar, es volante por izquierda.

    El torneo arranca la semana que viene, el 23, no la última de Enero.

  • 32

    totem


    Sosa lamentablemente estamos sin Estadio y Cordoba va a venir a jugar la final en la cancha de Comu.

    vacaria salio de central y jugó 2 partidos en el 2001 2002.
    grasso delantero central ballester delantero.11 partidos.0 gol.

  • 33

    Adán


    pri

    que viejo parece el Rengo en esa foto!

  • 34

    Litmanen


    La foto de Santorelli y sus secuaces(?) parece robada de un picadito de la CGT(?)

  • 35

    Litmanen


    Che está buena la casaca de Sarmiento o es que después de haber visto la nueva de Racing no le hago asco a nada? Qué grande Joel Barbosa, fruto exquisito del viñedo de las inferiores del Nuestro, el tiempo ya le va a dar la razón

    (?)

  • 36

    guido


    Lo veo bien a Sarmiento con su idea de mantener la base, lindo tridente armó Almirante y buenos refuerzos trajo Cole.

    Me sorprendió los delanteros que trajó Telmo. Los hacía en la lona, pero esto debe motivarlos y mucho (ya que tener un buen 9 en ésta categoría, es primordial).

    Interesante los post como siempre Pablo

  • 37

    guido


    Adán, es el hermano, Román.

    El Rengo iría a Quilmes

  • 38

    dvdrgn


    ¿Che, Vaccaría jugó en Primera ya? No lo vi demasiado, pero lo que vi me pareció interesante.

  • 39

    Mauro


    Con todo el dolor del alma, el ascenso no sale de Junin o Casanova.

  • 40

    guido


    Mauro, buen refuerzo el de Cornejo. En que quedó lo de Luna? Se viene de Brasil?

  • 41

    Rodo


    Mauro, del otro post, lo de la barra seguramente haya sido asi… Hay dos que los recuerdo perfectamente, un gordo pelado, que fue el que le pegó al que putio a un jugador, al lado mio (!), y otro con rubio con rastas y anteojos verdes…

  • 42

    Mauro


    Ya dejo de hacer goles Gigena en San Telmo porque no arreglo los premios para salvarse del descenso?

  • 43

    Alenichev


    Vaccaria = Mike Amigorena.

  • 44

    Pablo


    6 dvdrgn,

    Vaccaría creo que surge de Central -Alesi debe saber si esto es cierto o no- y ganó notoriedad (?) como uno de los puntas titulares del Tiro Federal que en 2005 subió a la “A” (el otro punta creo que era Tito Ramírez).

    Pero no se quedó a jugar con Tiro en primera, se quedó en la BN (Almagro) y desde ese entonces sigue en el ascenso… es un delantero que a mí me gusta.

  • 45

    Pergo (Gracias LOCO por el futbol)


    Pablo, como siempre espectacular, ya se todo lo que teneia que saber de La B Nacional, Que vuelvan Ferro y Quilmes que quedan cerca de casa.

  • 46

    Mauro


    Guido.
    Cornejo esta desde principio de temporada, y los ultimos partidos levanto bastante su nivel.
    Con una buena pretemporada, las pocas esperanzas que me quedan se las debo a el.
    Lo de Luna esta casi caido, al parecer, hay que poner mucha guita para que lo liberen de Brasil.
    Se cayo lo de Orode…

  • 47

    Coloso


    Guido; se cayò lo del Rengo Diaz a Quilmes

  • 48

    Pergo (Gracias LOCO por el futbol)


    Aunque usted hablo de la B Metro !!!!!!!!!!!!!

  • 49

    Coloso


    Parece que Mosquera esta cerca QAC

  • 50

    Mago Blanco 2010


    Defe siempre igual. Navega en la intrascendencia y de ultima se mete por la ventana al reducido. Ya creo que lo hace por cabala (?).

  • 51

    capelu de coloccini


    Nos salvamos

  • 52

    Mago Blanco 2010


    Pablo, te suena un tal Pablo Grasso en el futbol de ascenso? Es un conocido que me comentaron que estaba jugando pero ahora no recuerdo en que equipo.

  • 53

    Mauro


    Anoten este nombre: Eder Borelli, el marcador de punta izquierdo que le falta a muchos equipos de primera.

  • 54

    Adán


    gracias Guido por responderme

  • 55

    capelu de coloccini


    # 15 es logico que el rengo se caiga…chau, me voy solito, adomani

  • 56

    Pablo


    20 Mago, tenés idea si es delantero ? Me suena de haberlo visto en la C o en la D…

  • 57

    Alesi


    El colo Vaccaría salió de Central, es cierto. Era el suplente de Figueroa en la categoría 80. Pero no se si llegó a jugar algún partido en primera, que se yo, no puede ser muy bueno alguien que no consigue una oportunidad antes que Pierucci

  • 58

    Gullit - cada dia más Bielsista -


    Pergo, dejá de desayunar con whisky…
    (?)

  • 59

    Pablo


    5 y 15, parece que el Rengo va pa´ Mendoza… pesetero el muchacho, se dejó tentar por los billetes de Vila (?)

    20 Mago, ahí revise, juega en la D efectivamente. En Central Ballester.

  • 60

    Mago Blanco 2010


    Si Pablo, o al menos cuando jugaba conmigo lo era. Un delantero no muy alto, robusto, mucha potencia. Creo que juega en la C, me dijeron el equipo pero no lo recuerdo.

  • 61

    Mago Blanco 2010


    Ahi va, Central Ballester. Juega o Saviolea?

  • 62

    kuzemka


    Pablo Vacaria,el Colo…debi suponer que era rosarino.

  • 63

    :(


    que manera de olvidarse del broun de adrogue!

  • 64

    Pablo


    25 Gracias por el dato, Ale. Pierucci ! Me había olvidado de ese muchacho… creo que jugaba en el Ap. 99 que ustedes fueron subcampeones.

  • 65

    Alesi


    nah, es de Córdoba Vaccaria, kuzemka.

  • 66

    Alesi


    Claro, Pablo. Pierucci era el suplente de Pizzi, hizo 2 goles contra Argentinos faltando 1 fecha para terminar el campeonato. Eran épocas en donde todavía éramos capaces de no tener que juntar 2 torneos para hacer 43 puntos.

  • 67

    Pablo


    29 Mago, si no tengo mal el dato debutó a mediados de la primera rueda.

    Tuvo titularidad entre las fechas 12 y 16, y en los últimos tres partidos del año fue en dos al banco (entrando una vez) y en otro no quedó entre los 18.

  • 68

    Pablo


    34 Ah, sí, creo que fue un 2-2 en Caballito. Grandes tiempos del tuyo.

  • 69

    Cacho Ciudadela


    Laconcadetumadrealboooooys,…….Laconcadetumadrealboooooys,……..perdon, pero cuando hablan de Atlanta me apasiono(?),…

  • 70

    Pablo


    Ah, no, ganó CARC con dos de FP… su tarde de gloria (?)

  • 71

    Mago Blanco 2010


    Gracias por la data Pablo. Otro que jugaba en el torneo ese y arranco para el ascenso fue Javier Grbec que jugo en Moron. Ahora anda por Eslovenia creo.

  • 72

    guido


    Mauro, una pena, pintaba bien la llegada de Luna. Se lo notaba con ganas y la sociedad que podía formar con Cornejo, invitaba a ilusionar Mataderos.

    Coloso, efectivamente, acabo de leer que tiene todo acordado con el Independiente malo (?).

    Como jugó ese año Pizzi, Alesi, mama…

  • 73

    Alesi


    fue 2 a 1 a Argentinos, en Ferro, creo que el Juanchi había sido expulsado, si mal no me acuerdo, y por eso jugó el bueno de Fernandito.

    Pizzi ese año jugó una bocha, Guido. Y el que vino también, y el que siguió, cuando desarmaron todo el equipo. Siempre jugó bien el Juanchi

  • 74

    Art Vandelay


    2 a 0 con el bicho, en una de las dieciseis mil victorias (?) al hilo que saco el equipo de Bauza que le peleo el campeonato a River, pasa que el puto de Ruggeri, que licencio titulares para la ultima fecha…
    Capelu, que mal te veo este semestre, doblecamisetear con River y el charrua es una apoteosis del sufrimiento…

  • 75

    Art Vandelay


    Mi own personal ranking de delanteros del nuestro:
    1ro Pizzi
    2do el polillita
    3ro Cacho Rodriguez
    4to el pichi Escudero
    5to el chelito – Figueroa – Scotto







    xxxxxto: el cachi – el puto de peluqueria

  • 76

    Pablo


    39 Claro Mago,

    Grbec es bastante conocido para lo que es la BM. Jugó años en Morón, anduvo por Eslovenia un tiempo, volvió al “Gallo” y ahora es uno de los 8 que limpió Stagliano a fin de año… pero ya consiguió club, va a jugar en Bron de Adrogué.

  • 77

    Alesi


    Cla, Art, vos llegaste a ver al Pichi en plenitú. Mi ranking es un tantito diferente, vendría a poner al chelito primero, segundo a pizzi, el polillita, figueroa y por qué no Darío quinto. En esa época se cansó de hacer goles.

  • 78

    Mago Blanco 2010


    Mira, no sabia que habia vuelto. En este torneo que jugaba yo, el jugaba en un equipo de la comunidad eslovena y se aburria de hacer goles. Creo que algunos mas se fueron a probar suerte en el ascenso, habia buen nivel ahi. Pasa que muchos son gente de guita a la que no le interesa el sacrificio de entrenar todos los dias y eso.

  • 79

    Sabalito


    Mucha baldosa nacional besiana…a la b metropolitana

  • 80

    GWM


    TTSS, Todos Sarmientos (?)
    Aggiornado se lee Todos Sojeros.

  • 81

    kuzemka


    Pablo,el Gigena que va a jugar en San Telmo es el que vistio casi todas las camisetas del futbol cordobes o el grandote que salio de la lepra…

  • 82

    Alesi


    Si tuviera 10 añitos menos, ya estaría laburando en mcdonalds (?) para sacar el dinero suficiente como para pegar un pasaje a Qatar, llegar y presentarme como un 9 de area (?)

  • 83

    elRicharD


    Ayer en la transmisión partidaria(?) decían que Ghiso está conforme con los jugadores que tiene. Menos mal, porque yo la verdad que al rengo en Quilmes no lo quería, por vago, fiestero, y firme candidato a la puteada plateísta.

  • 84

    Mago Blanco 2010


    Alesi, yo me iria a la liga de San Marino, Andorra o similares. Por un par de miles de euritos juego, corto el pasto y le atiendo el buffet al club que me contrate (?)

  • 85

    Mago Blanco 2010


    Ghiso se llevo a su jugador fetiche Toledo al QAC?

  • 86

    Mauro


    Kuzemka, el mismo que vistio casi todas las camisetas del futbol cordobes.
    El mismo que faltando 10 fechas se olvido (?) de hacer goles el año pasado en Chicago.

  • 87

    guido


    elRicharD, con Sava bien físicamente, más los delanteros de calidad que tienen y el arribo de Garnier, sin dudas están para pelear el campeonato.

    Ah, Limia a Unión. A ver si lleva las manos ésta vez no como hizo en CAH

  • 88

    Rulo


    Y en vez de agarrarsela con ruggeri se la agarran con nosotros comegatos putos (?)

  • 89

    Pablo


    49 Ja, tenes razón Kuzemka, siempre pasa lo de la confusión porque ambos son delanteros y comparten un nombre. Darío Alberto Gigena (El otro es Rubén Darío), el ex-Talleres, Belgrano y Racing (?), que jugó en Chicago la 2008/09 y viene de Ecuador (?) es el que va a Telmo…

    53 Mago, creo que no (?). Al margen… nunca te fuiste a probar a algún club del ascenso ?

  • 90

    Pablo


    No había visto el comentario de Mauro… quedé pagando alla Fabián Cesaro (?)

    55 guido, Limia va a ser clave en Unión, acordate.

  • 91

    Mago Blanco 2010


    No Pablo, cuando fracase (?) en Chicago, Luongo, que era uno de los DT, me dijo que fuese a probarme a algun club del ascenso (Chicago estaba en primera en esa epoca) pero no le hice caso. Tal vez deberia haberlo hecho.

  • 92

    Pablo


    59 Y… qué querés que te diga? Yo mucho no te he visto jugar, pero me parece que tipos como vos u Horacio Pagani, podrían hacer la plancha en la B Metro.

  • 93

    Rulo


    Yo se q al Mago y a HP en la b metro los cagarian a planchazos (?)

  • 94

    guido


    Pablo, yo ya le tuve fé cuando llegó a Huracán y mirá como me pagó (?).

    al que le tengo fé en este 2010 es a Lucio Ceresetto en Morón

  • 95

    El Hacha Ludueña


    Ayer fui al amistoso contra instiputo. Nos bailaron mal. Pero mal eh. Terrible la falta de actitud de los jugadores. Igual banco al tito rebottaro. Parece q tiene huevos y a los muchachos los tienen cagando en lo fisico. Ademas no chamuya, llego y dice que lo unico q importa es ascender. Las pelotas el juego, el largo plazo o “el equipo aparecera en la cuarta o quinta fecha”. Y eso esta bien. Igual habria que charlar con el y decirle q Basualdo debe morir y no jugar nunca mas al futbol.Otra cosa preocupante es que los refuerzos dieron asco. Blanco, que venia a mejorar la asquerosa defensa, fue un desastre. El tano sacripanti no la toco. Cuando entro “el bati” aranda, ni. Asi no muchachos. Igual no voy a ser muy duro. el domingo empieza la verdad. Y espero q sean los ultimos 6 meses en este puto torneo de mierda, lo peor q le paso a Talleres desde que los muchahcos trabajadores del ferrocarril central Cordoba se decidieran fundarlo…

  • 96

    guido


    Ah, Pablo, que raro que Orfila vaya a jugar a Barracas

    Entiendo que haya guita por esos pagos, pero esta para mucho más. Mucho más.

  • 97

    GWM


    El Topo Gigena fue la peor contratación que hizo un club de Primera (relación costo/beneficio).
    Si mal no recuerdo Colón pagó 1,5 palo verde.

  • 98

    guido


    El Hacha, jugó ese gran jugador que es Lazaro en Instiputo?

  • 99

    Pablo


    62 guido… dije que “va a ser clave”, pero no aclaré si para bien o para mal.

    Primero, hay que ver si ataja él o el pibe Caprio, el Turco Alí tiene dos extremos de edad para ese puesto. Y si el arco llega a quedar para Limia, creo que su paso no va a ser olvidado en Santa Fe… o les hace ganar muchos puntos o los hace bajar del segundo puesto a la mitad de la tabla (?), no hay término medio.

    ¿Te parece Cereseto? Qué se yo, creo que en el agujero negro que está DM, ninguno se va a poder destacar demasiado.

  • 100

    Ariel Osvaldo


    Ceresetto… otro que Pierucci, pero sin gol. (?)

    Mago, en Andorra no te pagan un carajo, pero te consiguen laburo de temporada, ya pregunté.

  • 101

    Alesi


    Yo iría a Guam, Bali o cualquiera de los países de la polinesia. Me agarro la 10, juego de 8 (?) y cuando termino de practicar me voy a atender un barcito en la playa. De última, si viene un tsunami, me voy con la tranquilidad de que me llevo a varios al infierno (?)

  • 102

    Pablo


    66 Creo que Lázaro hizo uno de los goles, guido. Ley del ex (?)

  • 103

    Mago Blanco 2010


    Gracias Pablo, no se si ponerme contento por el elogio o cortarme las pelotas porque podria estar viviendo (mas o menos) del fobal.

  • 104

    guido


    Pablo, no lo veo tan mal a Morón y hasta me animo a vaticinar (?) que mete reducido e instancias finales donde obviamente hará lo suyo (?).

  • 105

    Alesi


    Pablo, hoy por hoy, Horacio Pagani (el bueno, no el viejo loco) sería titular en Huracán, Tigre o River (?). No es necesario conminarlo a la B Metro. MB, en cambio, sería el mejor 5 de la B Nacional, pero se iría a jugar a Uruguay (?). Y vos también, Pablito, eh: acaso podés ser peor que Galíndez?

  • 106

    kuzemka


    con tito rebotaro no se jode,al pan pan y al vino vino…

  • 107

    guido


    No midan a Ceresetto como si estuviese en Newell´s. Tengan en cuenta que está en la tercera categoría donde ahi si, podrá destacarse y meter goles a mi entender.

  • 108

    Alesi


    Yo, en cambio, sería como Houseman en su partido de despedida, pero con 25 años (?)

  • 109

    Pablo


    64 guido, respecto a la “profesionalización” de la C tal vez haga algo más adelante.

  • 110

    Mago Blanco 2010


    Si hubiese liga en Hawaii ya estaria ahi (?) regando de magia (?) las arenas de la north shore (?) Si viene un tsunami lo surfeo, como Patrick Swayze en “Point Break” (?)

  • 111

    El Hacha Ludueña


    66- El gordo borracho de lazzaro jugo, nos vacuno y grito el gol. Pobre borrachin, lo rajamos como un perro de talleres. Le pasaba muchisimo nuestra casaca…

  • 112

    guido


    73. Bue, porque Zelaya es Van Nisterlooy y Castillejos, Kluivert (?)

  • 113

    Alesi


    Mago, yo si estoy jugando al fútbol en Hawaii, no me importa más nada. Si viene un Tsunami muero convencido de que lo frenaba a los sopapos (?)

  • 114

    Alesi


    guido, pasa que el gran déficit del seleccionado del país de LR! (?) es que no tiene 9 de área. O tiene, pero no son sus puntos más altos. Está en decadencia (?)

  • 115

    Pablo


    71 Mago, cortate una bola y listo (?)

    73 Ja, ja… cuando vi el gol que le hizo Velez en la fecha final, inmediatamente me acordé de vos y pensé: “Yo soy medio cagón, pero tendría mucho menos temor que este pelotudo ocupando ese arco”

    Si algún día te vas a Medio Oriente, avisame antes (?)

  • 116

    Mauro


    Guido
    Moron esta a 8 puntos del ultimo equipo que estaria llegando al reducido, pero tiene 12 equipos adelante.
    La Polla (?) fue una lagrima toda la q rueda, para mi lo unico que los levantaria un poco de animo, seria arrancar ganando con el CANCH.
    Pero para mi, para mi eh, no llega ni al reducido.

  • 117

    Mago Blanco 2010


    A mi avisame despues, cuando dispongas de un haren para compartir (?)

  • 118

    Mauro


    Estoy ansioso por ver el largo de los bigotel de Boderone (?)
    Si se afeito, resicion de contrato YA!

  • 119

    guido


    Mauro, yo creo que 2 o 3 de los que no estarían entrando al reducido, lo harán (Morón, Chicago y Defe o Temperley).

  • 120

    Mago Blanco 2010


    Uh Boderone sigue honrando al futbol con ese bigote?? Un grosso de la vida

  • 121

    Alesi


    Gullit sería un buen 9 de área si abandonara esa tendencia de tirarse atrás (?). Lo mismo que Riverplatense, que te Zelayea una y te Kempesea (?) otra.

  • 122

    Pablo


    Suscribo 110% (?) con el comentario 84 de Mauro.

    guido, Temperley que se deje de empatar y después vemos…

  • 123

    guido


    90. Ah, bueno, le aviso (?), entonces Defe

  • 124

    Mago Blanco 2010


    Pero Riverplatense despues de comerse un gol imposible al menos se agarro la cabeza. El cachi se acomoda las medias con suficiencia y pone cara de oler mierda (?)

  • 125

    guido


    Yo necesitaría más presencias (?) pero de suplente como defensor central podría andar

    MODO autobombo OFF

  • 126

    Alesi


    guido tiene la mejor patada de los anales de los EBR. Yo todavía escucho el “PAC!” del botín de Saranga y me río.

    Riverplatense Zelayea si le tiro el centro yo, si lo hace otro, te clava uno de chilena. Así que está visto, que el problema no es él, soy yo. Atención también con URola, el Edgar Davids de Filosofía y Letras (?).

  • 127

    Mago Blanco 2010


    Asi es Guido, todavia no he tenido el gusto de conocerlo. Mismo Pablo quien se atajo todo en la epica partida bajo la lluvia y recien volvio a las canchas en esta ultima aunque no tuvo demasiada accion, ni le pateamos al arco.

  • 128

    Marty McFly


    Dijeron Point Break y me puse de pie.

    Hablan de 9s, incluyanmén (?)

  • 129

    guido


    Alesi, recuerdo ese penalazo. Después de esa jugada Saranga se mandó a mudar de banda cuan San Lorenzo de Boedo a Bajo Flores (?).

    Ah, además, esa tarde me despaché con dos tantos bien Sorinescos (?)

  • 130

    Rulo


    Yo les dire a mis hijos diciendoles que no llegue por una vieja lesion en la rodilla igual la gloria del jueves pasado no me la quita nadie (?).

  • 131

    guido


    95. Para que tes una idea, soy una especie de Sebastian Morquio pero con menos físico (?)

  • 132

    Mago Blanco 2010


    Marty McFly se parece al indiecito Solari. Por la hermana (?)

  • 133

    Marty McFly


    guido, pasa que el gran déficit del seleccionado del país de LR! (?) es que no tiene 9 de área. O tiene, pero no son sus puntos más altos

    querías altura, Alesi? tomá puto (?)

  • 134

    Rulo


    borrenme el diciendoles ja

  • 135

    Mago Blanco 2010


    Ah cierto. Ho visto Rulo clavarla en el angulo de media vuelta para ganar un partido.

  • 136

    Pablo


    95 No Mago, esa no fue mi mejor tarde. En el 2008 tuve una en la que anduve muy bien a pesar de un gol olímpico que me hicieron… era un sábado, por eso seguramente no fuiste.

    Y lo del otro día es bochornoso (?). Se jugó bastante poco y en uno0 de los pocos tiros al arco, tuyo, en vez de agarrar la pelota la saqué con los puños como un cagón…

  • 137

    Rulo


    Pablo la tarde q defendimos guido y yo tu arco, nos atacaramos mas que el Barsa al pincha en el segundo tiempo. Agredezco a Dios haber perdido x tan poco

  • 138

    Mago Blanco 2010


    Yo tambien me quede con ganas de mas el otro dia, pero siendo justos, el sol no nos dio tregua. Estaba mas hijo de puta que nunca. Para la proxima hay que jugar mas cerca de las canillas o llevar un toldo (?)

  • 139

    Marty McFly


    MB2010, mi hermana usa bombacha siempre (?).

    Igual, la última EBR que asistí terminé con 3 goles en 2 partidos. Digo, que tengo que hacer para que santa posh me convoque? (?)

  • 140

    Rulo


    Hablando de toldos hoy venia muy contento porque a pesar del frio y mis bermudez estaba seco y de repente un baldazo de agua fria del cielo pero no, fue un toldo lleno de agua la cual cayo toda sobre mi por esa mierda natural llamada viento (?)

  • 141

    Funky Torino


    Morite Roman Diaz

  • 142

    Rulo


    Uhh q olor a traidor en el comentario 107

  • 143

    Uhh Dio'!!!!


    #99 pero tas bien!! yo soy una especie de avalos en su etapa en el globo, sin estado fisico…

  • 144

    Funky Torino


    Patadas en EBR??? La del palo al pecho del Rengo. Nos quedamos todos helados, sobre todo el poste (?).

  • 145

    Marty McFly


    Rulo, fue una expresión, ya que EEDB no tiene DT porque no lo necesita (?)

  • 146

    guido


    Rulo, fue tremendo. Muy digna nuestra labor. ¿El otro defensor era Julgui o Nicolas?

  • 147

    guido


    Igual, la peor patada no sé la pegue a Saranga sino al Nedved de Mataderos (?).

    Alguien se debe acordar

  • 148

    Rulo


    julgui y su amigo el pecho amargo y morfon (se nota q lo queremos)

  • 149

    Reloj de remisero


    Ho visto a Orfila hacer un gol de volea desde afuera del area grande. Fue en un partido que perdimos 2 a 1 con Instiputo en Victoria. Es mas (2002), en ese partido descendimos, 7 fechas antes de que terminara el torneo. Muy triste.

  • 150

    chapita


    Buenas…Quiero ver a el negro en chicago, la adaptacion yá la hizo en la 1-11-14(?)

  • 151

    Marty McFly


    guido, ese día recuerdo que yo arranqué jugando de 3, y después que adoptamos una línea de 3 bien Bielsista me tuve que ir de punta izquierdo, hacendo tándem con Valderrama McFly por derecha, Julgui de ariete, y after y Riverplatense haciendo de Iniesta y Xavi (?)

  • 152

    Alesi


    Uhhh, el Rengo llevándose puesto el arco, Dios, ya me veía saliendo en E-24. Mc Fly ha errado goles imposibles, inclusive uno cayéndose que me remitió a cierto delantero cuyo nombre me escapa -voluntariamente, claro-.

  • 153

    Rulo


    jajaja Guido le pegaste por los que no llegamos (?)

  • 154

    chapita


    Cada vez menos onda tiene el clasico de Avellaneda

  • 155

    Rulo


    El peor gol errado es uno en que en la misma jugada erran julgui y nicolas. Alguien se tiene q acordar de esto, baldosa 5 creo

  • 156

    daspo


    debutó Straham en Instituto?

  • 157

    Rulo


    Y ahora q llego chapita, el entra en un top3 de peores patadas

  • 158

    Morten Gamst Pedersen


    Nunca mejor dicho, migliardi mas 10, el abuelño(?) tapa todas.
    Orode la va a romper en chicagon, van a ver.

    joel barbosa! lo que lod ebe esatr extrañando boquita(?)

  • 159

    chapita


    Seee, ahí estuve cuando se la puso el Rengo con el caño, por suerte despues pegó buena onda y se lo fumó(?)

  • 160

    guido


    Si Marty, fuiste claramente de menor a mayor. Buena la mezcla de experiencia y juventud de Riverplatense y Mc Fly jr. Del lado de ellos, el Rengo estuvo imparable.

    Rulo, si, hasta me miró del piso como diciendo “es un amistoso, pa” (?). Pero bueno, tuve que salir a cortar y no precisamente por lo sano (?)

  • 161

    guido


    Daspo, iba a venir a Huracán y se va a Instituto. Que mal estamos…

  • 162

    chapita


    Le dí una patadita al Rengo, y saltó a defenderlo Santa, ahí me dí cuenta que los de Lanus son putos(?)

  • 163

    guido


    Que el Rengo se pegue contra el caño es como que Maradona se pase de la raya (?)

  • 164

    Funky Torino


    Aprendan de mi que no erro goles. Ojo tampoco pateo al arco ni cruzo mitad de cancha, eso se llama conocer las propias limitaciones.
    La patada de Chapita, otro hito (?).

  • 165

    Coloso


    El primer clàsico de Cordoba fue para instiputo y el tambièn clàsico humor cordobes(?)
    http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/las-cargadas-llegaron-la-web-2

  • 166

    Alesi


    Hitos? El 6-3-1 de EEDB ante el Chat, con un córner como único tiro al arco (y gol, encima). Otra que Grecia contra los poderosos (?)

  • 167

    Marty McFly


    Alesi, vos decís esa (EBR 3, si no me equivoco) que gambeteo largo a Coco y me quedo sin cancha, entonces no me queda otra que Zelayear, más para demostrar entrega que para intentar convincentemente de embocarla?

  • 168

    chapita


    Uhhh, que goma se armó en un partido de hockey sobre hielo, terrible

  • 169

    Marty McFly


    guido, recuerdo un golazo de McFly junior pegándole de sobrepique y de primera, luego de un gran pase de after, si no me equivoco.

  • 170

    Marty McFly


    131, o que Zulma Lobato se cuelgue del travesaño (?)

  • 171

    Sabalito


    Concuerdo con Kipzy que esto esta lleno de emos…..

  • 172

    chapita


    Julgui con Dunga, en actitud sospechosa

    http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01/10/futbolinternacional/0211735 1.html

  • 173

    chapita


    De nemos Sabalito, ne mos(?)

  • 174

    Funky Torino


    Marty, mandale un feliz cumpleaños a yasabesquien (?)

  • 175

    Sabalito


    hacia falta este cabaret con el rustico de Ferrero? podriamos haber comprado a matias gimenez y ganabamos la libertadores……………..

  • 176

    chapita


    Le ganó colon 1 a 0 a gelp, con gol de Nieto, 2 tiempos de 30.

  • 177

    chapita


    Marty, si es aquienyocreo(?) mandale saludos tambien.

  • 178

    Funky Torino


    El Rengo Diaz firmo con Independiente Rivadavia, siguen los exitos de Babington…

  • 179

    La Vieja de Velez


    y…ya sacaron post nuevo?

  • 180

    Coloso


    Cuando empieza el Torneo del Interior?

  • 181

    guido


    Funky, en ésta no es culpa 100% de Babington eh. El Rengo se quería ir…

  • 182

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    Yo insisto en que la B Metrosexual tiene los mejores apellidos del fobal nuestro.

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *