oscarurso24.jpg

Oscarusos 9

floyd 222

Nueva entrega de estos prestigiosos premios, en una semana con tantos nominados que fue muy difícil seleccionar a los mejores, por lo que casi ni lo hago (?).

Decidí dejar de lado el duelo verbal entre Cagna y Llop, sobre el impresentable Pompei, ya que lo difundimos con anterioridad. Otro que quedó en las gateras fue Germán Denis, y su “tengo videos de Batistuta” . También quedó ahí el nobel (?) vendehumo, Franco Zuculini, con su “yo hago la cabezona”, debido a falta de experiencia (?), pero seguí tribuneando así que en la BN vas a ser pilar de La Academia.

Por último, dejé de lado a Jonathan Botinelli, que había declarado “con este nivel, a River le ganamos sin problemas”, primero porque es una oscaruseada poco original, y segundo porque me parece que tiene razón (?).

Ahora si, vamos a los seleccionados:

CRISTIAN VILLAGRA:
villagra.JPG

¿Qué es lo que pretende un jugador declarando esto? ¿Dar lástima? ¿Se ataja por posibles puteadas? No se (?), pero la cuestión es que siempre salta uno con un “no pude dormir”, “me quiero morir”, o “llegué a mi casa y le pegué a mi jermu” (?)… en fin.

VOZ DEL ESTADIO DE TIGRE (?):
altavozbarriletera.JPG

Lo nominé por lo termal y bizarro. No podes, nunca, siendo la voz del estadio, decir semejante cosa por el alta voz de la cancha, faltaría que tire “a descontarlo de un piedrazo el primero que lo tenga a mano”. Gracias al que me avisó, y perdón por olvidar el nombre.

MIGUEL BRINDISI:
brindisi-lamebotas.JPG

Lo que se dice, un auténtico lamebotas. Parece que Miguelito quiere revancha en Boquita y está haciendo la tarea ni bien le metan a Ischia la patada en el tuje.

EZEQUIEL GONZALEZ:
equivende.jpg

Un verdadero exponente del cabezatermismo rosarino como lo es el Equi, nos trae esta suma de caruseadas, primero “es mi casa” o “lo tengo en el corazón”, y después de blanquear la guita en multas que tiene, le chupa la media al dueño del equipo. ¡Así me gusta Equi! Si ya veleteaste de pibe, cuando de chiquito te veíamos por el Parque Independencia, no cambies ahora, por unos pocos millones.

Mención especial para el titulazo (?) original, sagaz y sofisticado, del pasquín.

OCARUSO TRIPLE: DONNY NEIRA / RICARDO GARECA / PERIODISTA:
oscarusotriple.JPG

Esta nota es la viva muestra de como se vende humo en cooperativa (?), y los colores de subrayado explican la operación:

Azul para Ricardo Gareca, quien fue el iniciador de todo, comparando al ex-Lanús con Juan Román Riquelme.

Color verde para Donny Neira, el neo-Riquelme en cuestión, que tiró al carajo la modestia, se asumió como un emulo del triste, confiesa su deseo de jugar en Boca, bardea a un ex compañero y hasta habla en tercera persona como el dié… yo que Boca en junio hago el esfuerzo (?).

La última pata (?) de esta humareda es el periodista, que le da tintes épicos (?) a la nota, con preguntas obsecuentes y frases como “Donny se había quebrado de tanta emoción”.

Mención especial para los compañeros de equipo, que según las propias palabras de Neyra “cuando mis compañeros se enteraron no paraban de cargarme”, y claro, se ve que los muchachos leen LR! (?).

Gracias a blonchamalo y Pastor por el link.


oscarurso231.jpg

Oscarusos 8

floyd 210

En una semana repleta de candidatos, he tenido que dejar un par afuera porque la brecha humistica entre unos y otros era muy grande.

Así me vi obligado a eliminar al cura barrilete de San Lorenzo, como también a José “ego” Mourinho , y otro que podría haber estado es Carlos Ischia y su “a los hinchas de Boca no hace falta pedirles aliento” y ni hablar de Leo Ponzio (gracias igual ES7G), que si no fuera porque ya lo escrachó Xcos en el post de la fecha, tendría un lugar entre los nominados de esta semana. Otro de los que se quedó afuera fue Ezequiel Lázzaro tribuneando para la gente de Tigre, a los que no quería enfrentar por su pasado (gracias Patrick) .

PELÉ:

pelele.JPG

Por segunda semana consecutiva el viejo bufarreta y comepibes es para mí el indiscutido ganador, porque de última puede ser coherente el pensamiento de Edson sobre la falta de virtudes del Dié para llegar a ser tan buen jugador como él, pero de ahí a decir que habría que sacarle los títulos por la merluza, es de botón y resentido hijo de puta. Metete con tus cosas negro… (gracias José Caminero por el aporte)

RAMÓN DÍAZ:

ramonx3.jpg

El DT cuervo sigue apareciendo semana a semana, y si no me equivoco empata al Kun en nominaciones. Esta vez con un barrileteo ególatra de sus mejores épocas, más allá de los merecimientos que el Pelado tenga.

SAMUEL ETO´O:

etoobomba.jpg

Sin palabras para el egoísmo del camerunés, que es tan buen jugador como meno’ cuarto, porque no podés ser tan miserable de salir a decir que te vas a la mierda si no hay título, cuando el Farsa está atravesando una profunda crisis y esta semana se le viene frente al Manchester lo único que le queda, que es la Champions League… lo que se dice un buen compañero.

Casi me olvido, en la misma nota Samuel tiró Messi es un jugador de Play Station”.

JUAN ROMÁN RIQUELME:

riquelmeamoaboquita.JPG

Atención a todos los adoradores del cara de pija, una vez más nos queda constancia del amor incondicional hacia Boquita del hombre que se encaprichó y dejó la selección, y cuando le dijeron que iba a ser el dueño, amo y señor, volvió… igual que en Boca.

Román, una pena que no hayas ido, con lo mufa que es el Atlético, con un poco de suerte se te caía el Negro Perea encima y te quebrabas tu fría rodilla en 5 partes.

FRANCO SOSA:

sosabarrilete1.jpg

Uno de los candidatos cantados desde comienzos de semana, al que puse más por voto popular que propio, ya que al pibe hay que entenderlo: juega en Racing y metió el gol del primer triunfo en dos siglos… demasiado que no dieron vuelta olímpica.


Oscarusos 7

floyd 181

Antes que nada, vale aclarar que la presente semana fue especial, ya que si de premiaciones hablamos el hombre que da título al premio se las lleva todas, pero por suerte, más de una vez aclaramos que el tipo estaba fuera de toda competencia, más allá de eso, quiero dejar para la posteridad (?) la gloriosa frase “si no fuera por mi, está jugando con los osos polares en el hielo ruso”Crack! (?)

Hecha la salvedad, también quiero nombrar al NO-Oscaruso de esta semana, y hablo del Bichi Borghi, quien asumió con total sinceridad su simpatía por Racing, e incluso hoy cuando le dieron la camiseta del Rojo, tiró “no me la pongo porque es large”. Eso si, más vale que empiece a ganar rápido, porque sino…

PELÉ:

peledebutador.jpg

Algún día llegaría nomás, el debut de Pelé, el comerciante número uno de la historia del fútbol. Lo mejor de todo, es imaginarse a los mexicans comentando contentos en los bares los dichos de Edson Arantes Do Nascimetno, porque como se dice comúnmente: “la culpa no es del chancho sino del que le da de comer”.

EMILIANO DIAZ:

emilianotmbvende.jpg

Otro buen aporte de Pablo, que así como con el de Pelé estuvo rápido en chiflarme (?). “El hijo de” es un caradura, y más allá de que también es ayudado por el barrileterismo del pasquín, yo si estuviera en su lugar, con la poca dignidad que me queda me callaría la boca, pero bueh, “de tal palo

RAMÓN DIAZ:

ramonhumonjayjayokocha.jpg

… tal astilla”, porque Ramón siempre está, aquí nos ofrece su caruseada semanal. Gracias a Jay Jay Okocha por el aporte.

JAVIER CLEMENTE:

clementetapamarca.jpg

El viejo cascarrabias y ultra defensivo volvió al fútbol español hace unas semanas, pero esperó que le tocara el Real Madrid para abrir esa bocota que tiene.

ROD STEWART:

rodstewart.jpg

A esta altura ya creo que es obligación de todo artista internacional llegar y tirar alguna alabanza para los argentinos, y como Rod es un ladri que la tiene más que clara, lo primero que hizo fue chupar un poco las medias via Messi/Tevez.

REINALDO NAVIA:

naviaengualicahdo.jpg

Este pibe tenía que entrar directo. ¿De qué gualicho o anormalidad habla? ¿Nadie le avisó que está jugando en Racing?

CARLES PUYOL:

puyolvendehumo.jpg

Al igual que Saviola la semana pasada, Puyol soñó que levantaba la copa, a ver si se dejan de joder con venderle estas pavadas a la afición y alguno se deschaba contando que amaneció mojado después de soñar que estuvieron toda la noche dándole masa a Elsa Pataky (?)

BONUS TRACK REDONDERIL (?):

liberman.jpg

Como todos ya saben, los sagrados estatutos (?) del Oscaruso prohíben la nominación de comentaristas, porque para eso habría mil candidatos, pero un alto concilio redonderil (?) liderado por Ernesto, decidió esta mención especial, y creo que los motivos están impresentablemente a la vista.


oscarurso21.jpg

Oscarusos 4 – al ritmo del Richard (?) –

floyd 326

Debido a unas merecidas vacaciones, esta semana no iba a haber nominados, pero después de una clase magistral de yeca (?), donde Ricardo Caruso Lombardi “bailó” anteayer la canción que la hinchada de Lanús le dedicó, cuya letra rezaba “Caruso se la comeeee!!!”, demostrando una vez más quien es el ejemplo a seguir (?), para estar en las nominaciones de los Oscarusos, que si bien esta semana no tuvo la investigación debida, ni tampoco un Kun Aguero remontando barriletes (?), gracias a un lamebotas, una ayuda de Funky Torino, y un tapado (?), llegamos a la terna a continuación.


oscarurso.jpg

Oscaruso semanal

floyd 217

Diseño y nombre del premio: Fernando_S

Nueva edición (la anterior, la semana pasada, era una prueba piloto (?)) de este premio que hemos decidido denominar como “Oscaruso semanal”.

Aclaro por las dudas, que para tener el honor (?) de figurar acá, no se deberá exclusivamente realizar una barrileteada, o vender humo, ni siquiera alguna bomba rimbombante (?), sino que para merecer la nominación a tan noble premio hay que tener una mezcla de todo eso, poquito, o nada (?).

Para ser coherentes con la imagen de la distinción, es merecedora de terna cualquier declaración o actitud similar a la que tendría el gran Richard, que si fuera una figura del espectáculo probablemente le daría de comer a Intrusos más que Nazarena Velez… y eso que todavía Tinelli no se avivó de llevarlo a hacer alguna boludez por un sueño.

En fin, damos paso a los nominados de esta semana:

Kun Aguero

aguerosiguevendiendo1.jpg

Kun, el premio tiene dos semanas de vida, y vos dos nominaciones consecutivas. Está bien que la semana pasada te metimos para rellenar, y por eso te propusiste ingresar en esta terna (en realidad hoy de 4) con el mayor de los merecimientos, ahora ya está, aflojá con el humo que en Manzanares no se ve nada.

Pedro Troglio

pedritodebuta.jpg

Pedrito está chocho, porque en menos de dos semanas ya está aspirando a ganar el Oscaruso, premio que le vendría muy bien para cortar la mufa, y ver si gana algo, o por lo menos ver si se anima a ganar algo alguna vez.

Roberto “Chorri” Palacios

chorri-palacios.jpg

¿Se acuerdan de éste? Yo creí que se había retirado hace 10 años más o menos, pero todavía juega, y luego de pasar por equipos como el Morelia, Cruzeiro o Atlas, fue a robar sus últimos mangos al club de sus orígenes, Sporting Cristal.

En esta ocasión, no sé si las declaraciones son para barriletear o vender un poco de humo, lo cierto es que el bueno de Chorrillano, se despachó así contra Donny Neyra, un peruano del Universitario, equipo que con gol de él triunfó 1-0 sobre el cervecero peruano.

Averiguando el curriculum de Neyra, me enteré que hizo inferiores en Lanús, y tal vez haya llegado a jugar algún que otro partido en primera. Además parece que le gusta mucho la noche, por lo que acá en LR! sabemos perfectamente de qué lado vamos a estar en esta contienda.

NOMINADO DE ÚLTIMA HORA (?)

ischiabarriletecosmico.JPG

Cuando faltaban minutos para cerrar la presente edición (?), llega a nuestra redacción (?), el pelado Ischia y una remontada de barrilete que creo que si no gana le empata de nuevo a Pedrito, demostrando que Troglio no puede ganar ni el Oscaruso (?) porque no logra sacarse de encima el estigma tripero (?).


cassette.jpg

Frases caseteras (1ra entrega)

pastor 68

Hola, esta es una nueva sección que como el título indica se va a llamar “Frases caseteras”.

Por ser el primer post aclaro un par de puntos:
- No pienso citar a nadie.
- No voy a dar muchas explicaciones
- Todos putos.

La frase de hoy es la que está de moda en este verano:

“Espero ser el mejor refuerzo”

Esta frase es repetida por todo aquel jugador que no era tenido en cuenta por un técnico saliente, viene de una lesión o simplemente jugó como el orto todo el año anterior (sí, vos Machín).