Humo negro en el predio

El cónclave entre Julio Grondona y Diego Maradona finalizó y Maradona no seguiría como técnico de la Selección. Bah, por lo menos a la salida del mismo no se confirmó la continuidad y la cara de orto de DAM indicaba un final.


11 de Noviembre de 2008, la felicidad del comienzo. ¿Habrá foto del final?

Finalmente el Dié! no seguiría al frente de la Selección después de tantas especulaciones que se hicieron luego de la eliminación por 0-4 frente a Alemania en Sudáfrica 2010. Una continuidad que, antes del Mundial, parecía asegurada, se dilató tanto por el hermetismo del propio Maradona (que recién anoche volvió a hablar en Argentina) y por la transa de los dirigentes en AFA.

Anoche, en el glorioso (?) “Show del fútbol” de América, Maradona salió a decir que a él no le van a tocar a ningún miembro del cuerpo ténico, “ni siquiera el masajista o el utilero”. Dejando bien en claro que no le van a sacar a nadie, menos a Mancuso, el más cuestionado de todos.

Muchos miembros del Comité Ejecutivo de AFA ven a Mancuso como el López Rega del Dié! (?). Responsabilizan al gran jugador de showbol (?) de ser el causal de todos los males de la Selección en Sudáfrica. Desde una supuesta pelea con Verón, hasta el malestar con Messi, pasando por cuestiones internas en el manejo del grupo. Maradona dejó bien claro su posición en este punto: “El que manda soy yo y nadie me dice ni me dijo lo que tengo que hacer”.

También agregó que seguirá insistiendo por Oscar Ruggeri “aunque la AFA no quiera” (?). El caso del ex jugador devenido en panelista (?) es el que más molesta en las altas cumbres de la sede de la calle Viamonte. Ruggeri es un personaje que no despiertas simpatías en nadie, ni siquiera en el propio Dié, pero vaya uno a saber por qué él quiere que esté ahí. “Lo pedí y lo voy a seguir pidiendo. Si Grondona me dice que no, seguiré luchando como lo hice desde que asumí”, dijo Maradona avisando que iba a romper las pelotas, pero no se imaginaba que su lucha quizás terminaba en menos de 24 horas (?).

De confirmarse la especie (?) y ante la posibilidad del banco acéfalo, habría que ponerse a buscar para trabajar en lo que viene. Entre hoy y mañana se debería presentar la convocatoria para el partido frente a Irlanda el próximo 11 de agosto. Además ya está confirmado que el 7 de septiembre se jugará un amistoso frente a España en cancha de River y antes de fin de año se enfrentará al Brasil de Mano Menezes en Qatar. Además había una posibilidad de jugar con Inglaterra. Habrá que ver qué pasa con estos amistosos si es que se confirma el desenlance del ciclo Maradona, ya que él era la verdadera figura convocante para los amistosos de la Selección.

Si las cosas decantan como parece que lo harán, Sergio Batista se haría cargo de amistoso frente a Irlanda y después chí lo sa. La sucesión puede ser sangrienta (?). Todavía habría que esperar las palabras de los protagonistas y, sobre todo, la del Dié! si es que realmente se va, hay que esperar que sólo le de ON al ventilador y sentarse a disfrutar (?).


No hay comentarios

  • 1

    daspo (entre la DPM y la DPD)


    vamos Ramon, ponete las pilas, tirale unos dolares a Niembra y que empiece el lobby

  • 2

    dvdrgn


    Hasta siempre Dié, fue un placer. Al que venga le van a quedar unos pantalones muy estirados zapatos muy grandes que llenar.

    Ah, sí: viva el Dié por siempre, loco. Sidieguista hasta la muerte.

  • 3

    GWM


    Sin embargo, a juzgar por la foto, no les veo cara de orto a DAM, tampoco a Don Julio.
    Ah, era del 2008?

  • 4

    zizoucorder


    volve a mandiyu, es tu casa, te necesita.

  • 6

    Germán


    ¡Felipe Melo DT de la selección!

  • 7

    Seba Granate


    OFF: Se habrán cagado de frió el domingo, casi voy pero cuando vi la lluvia…nah (?)

  • 8

    La Vieja de Velez


    lo mejor que nos puede pasar a los sidieguistas es que el dié se baje de la seleccion,Argentina pierda la Copa America del 2011 y le pidan de rodillas que vuelva…
    (?)

  • 9

    Martincho


    Y ahora que?
    Batista no por favor.

  • 10

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    Bienvenidos a la era Batista.

    (?)

  • 11

    Puntin Forever


    Dié, nos hiciste llegar a dos finales y nos dejaste afuera de dos mundiales. Estamos a mano (?)
    Gracias por lo primero, una lástima lo segundo.
    un abrazo

  • 12

    dvdrgn


    Si Batista es el DT de la Selección, se confirma cuán mediocre es nuestro fútbol.

  • 13

    zizoucorder


    no es momento para offtopiquear pero lo hago porque tengo huevos (?)
    best penalty kick ever? http://www.youtube.com/watch?v=k9zAXMmhobI

    sigamos con el chaudieguismo

  • 14

    La Vieja de Velez


    Batista DT de Seleccion?

    no jodan,busquemos un Dt en serio

  • 15

    Seba Granate


    No me voy a olvidar nunca cuando el EPDF (el programa de fantino) le preguntaron a OAR cual sería su fuencion en la selección esbozó un “Ehhhh, Ahhhh…ayudar en la defensa, obvio”

  • 16

    Zeronickname


    Si no sigue el Dié, los candidatos: Russo; Borghi; Ramón; Sabella; Batista… No debería salir de ahí

  • 17

    Seba Granate


    #14 Corrección: Busquemos un DT

  • 18

    zizoucorder


    hay SDF express hoy? esto te pasa por ningunear a tapia die.
    si esta batista, tapia manasher minimo

  • 19

    Sr. Luna


    Renovarle al die ya era cualquiera, pero si asume Batista encaro un revolucion Guevarista…

  • 20

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    Ya lo dije antes (?) pero el contrato que firmó Sabella tiene una clausula de salida si le ofrecen “alguna” selección.

    Ojo (?)

  • 21

    Pura Suerte


    ¿Que pasa Maradó? está lleno de Nodieguistas el banco de la selesió

    (?)

  • 22

    Seba Granate


    Voy por Sabella pero me huele a que Racing se queda sin DT. Sería hermoso (?)

  • 23

    daspo (entre la DPM y la DPD)


    no hay forma de que lo de Batista sea mas que un interinato

  • 24

    el fabbri


    si el dié se va, sospecho que la historia lo va a recordar como el dt que nos dejó 5tos en sudafrica 2010 (como un logro, claro está).
    qué feo suena “batista”

  • 25

    toto wellington ortiz(?)


    Russo!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????

  • 26

    dvdrgn


    Sabella estaría bien.

  • 27

    Uhh Dio'!!!!


    se viene Cappa a la selección y ERDLB

  • 28

    toto wellington ortiz(?)


    Batista es mas tecnico que Payasona. Obvio que hay que buscar tecnico, pero ya de por si es una mejora.

  • 29

    Anti-Tevez


    Y ahora????
    Que vuelva Menotti (?).
    No, fuera de joda, ¿Por qué no Sabella? Pone 5 defensores en un partido Estudiantes – All Boys, jugando contra España puede ser el Rey del Cattenaccio y la fórmula del éxito (?)

  • 30

    Pura Suerte


    Batista asumiendo en un aniversario del Asalto al Cuartel Moncada. Lo que es la historia (?)

  • 31

    daspo (entre la DPM y la DPD)


    no hay forma de que le quiten Cappa a River, o mejor sí, solamente podría pasar eso junto a un decreto presidencial que diga que River no desciende por mas que salga ultimo

  • 32

    Martincho


    De la lista de nuestro (?) Victor Tuchiwqknaider, ZNN, le voy a Borghi o Sabella.

  • 33

    MAK


    el Tolo esta sin laburo? tengo miedo nene(?)

  • 34

    Kurt Lutman


    Bielsa ya arreglo en Chile? creo que no. Pregunto, no se…tal vez..

  • 35

    toto wellington ortiz(?)


    Lo que si de confirmarse, chau Heinze, Verón, Jonás Gutierrez, Palermo y Maxi Rodriguez de la selección. Hasta nunca.

  • 36

    Carlinhos Balá (SiDieguista || HVGDPEUM)


    Hola Van Gaal (?)

    SiDieguista hasta la muerte

  • 37

    kuzemka


    el técnico de la selección se define en este torneo apertura.Ojalá River,Racing o Boca peleen bien arriba,no así San Lorenzo(?)..

  • 38

    Garcia Aspe


    Sabella no estaría mal

  • 39

    Sr. Luna


    Batista no deberia ni siquiera entrenar a los juveniles, pedazo de fracasado… es condicion para ser tecnico haberse aspirado kilos de fafafa?

    Loco, no es moralina, pero podriamos poner en algun ambito algun pseudo ejemplo de laburo+idoneidad?

  • 40

    Winston Smith


    Visto y considerando la suerte de Racing, ya sabemos quien va a ser el DT..

  • 41

    toto wellington ortiz(?)


    Russo??? dejense de hinchar las pelotas…ese muchacho si no fuera por el lobby estaria atendiendo un puesto de panchos en el Anden 5 de Constitución.

  • 42

    Patricio Mboma - el celular de Rugg*ri no vibra, tiembla(?)


    M. Almada: pasó diego y me dijo “hola Almadita”

  • 43

    Devolveré y seré Migliore


    Che, no se metan con Batista que nos sacó campiones en Beijing.

    Daspo: imagino que si el elegido fuese Cappa, sería recién para después de la Copamérica.

  • 44

    Carlinhos Balá (SiDieguista || HVGDPEUM)


    Me gusta Sabella como tranza DT si se va D10s

  • 45

    4 sin proyección


    Vot NO Russo, el exitoso, Batista ni ninguno de “los muchachos del 86″… después cualquiera está bien…

  • 46

    Sr. Luna


    Sabella? porque salio campeon con estudiantes? es un gran tecnico, pero antes, por varias cabezas de distancias estarian:

    – Ramon (lo odio, pero seria aun mas divertido que el die)
    – El tolo
    – El cholo

  • 47

    Pablito


    Y Van Gaal???

  • 48

    daspo (entre la DPM y la DPD)


    #35, qué bueno toto que veas el vaso medio vacío, y no te detengas en el “hola Roman”(?)

  • 49

    MAK


    no se si alcanzara, pero Cuffaro Russo te promete 31 puntos en la eliminatoria(?)

  • 50

    Sr. Luna


    ahora que leo los tres nombres tiene mas pinta de grupo albañileril que otra cosa. “Si, mira, llama a ramon que con tolo y cholo te hacen la cocina. Diez puntos, de confianza. Caro. pero bien.”

  • 51

    gazza


    no me gusta hacer este tipo de chistes, pero la dejan picando:
    DAM, el checho. Quién sigue, el mágico escobar?

  • 52

    Devolveré y seré Migliore


    VOT Van Gaal o Pellegrini. Bah, ya lo dije como 20 veces.

  • 53

    Martincho


    MAK me hizo dar miedito.
    Kuzemka: ojala sean solamente BJ o Estudiantes los que peleen arriba, si tu teoría es valedera.

  • 54

    Carrilero de Metegol


    Vi el título del post y pensé que estaban poniendo fotis (?) del EBR…

  • 55

    toto wellington ortiz(?)


    El tolo un mundial el periodismo se lo fuma en pipa.

  • 56

    kasper hauser


    Por fin el niño idolo descansara.
    Desde ahora será parte de el santoral profano a las orillas de el camino.
    Cada 29 de Junio, todos sus ciegos-dieguistas amigos podrán llevar flores.
    Ahora falta Gordona.

  • 57

    NachoMDQ


    #13 Zizou eso ya se lo hizo la vieja Reinoso a CFNM en un clásico en cancha de Boca, como bien digo en el comentario del video:
    http://www.youtube.com/watch?v=k9zAXMmhobI

  • 58

    La Vieja de Velez


    Mourinho no querrá dejar el Mandril(?)?

    (?)

  • 59

    riverstones


    El sucesor de D10S se va a tener q bancar al sidieguismo , debe tener espaldas demasiado anchas para bancarse los palos.
    Bianchi ya fue , mas con Don Julio.
    Sabella y Borghi les falta un golpe de horno , creo.
    Ramon demasiado perfil alto y los sidieguistas l declaran la guerra santa.
    El Tolo mudo podria ser , pero habla asi q tampoco??
    Bielsa no vuelve ni en pedo.
    Quien queda?? Russo si triunfa el bilardismo , burru si triunfa el sidon julismo, Cappa si tirunfa el humismo…no sale de ahi.

  • 60

    el fabbri


    no quiero volver a oir el nombre de MAR está? (?)

  • 61

    daspo (VOT RAD a la selección)


    #43, DySM, eso sería muy ilógico desde varios puntos de vista, primero desde el de la selección, la copa encima de local se debe enfrentar con el mejor equipo y DT posibles, y por el lado del DT, de acá a un año puede ser tanto el nuevo Tele Santana o Carlos Ischia

  • 62

    dvdrgn


    Ardiles, viejas.

  • 63

    Solari&Papusa


    Ya asumio Sensini como DT de la Seleccion ? (?)

  • 64

    toto wellington ortiz(?)


    vot Ramón lo lleva a Placente a la selección.

  • 65

    Kurt Lutman


    Extranjero? Pep Guardiola. Demosle toda la guita que quiera , en efectivo si quiere (?)

  • 66

    toto wellington ortiz(?)


    A Zdenek Zeman lo liberará el Foggia??

  • 67

    Sebote (Eial Strahman (?))


    hola, este es el escritorio para firmar la mocion “Si al Checho”?
    ah, este es donde regalan Carilinas a los sidieguistas
    por aquel? el escritorio blanquito(?)?

  • 68

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    Interinato hasta antes de la CA 2011, después Guardiola, que solo firmó por un año en el Barsa por si acaso.

    Ah, si (?)(?)(?)

  • 69

    Devolveré y seré Migliore


    ¿Ahora no tendrían que venir Los Muchachos del 78? Un dúo ¿La Volpe-Kempes? ¿Passarella como manager? ¿Ardiles-Fillol?

  • 70

    Colo


    bianchi no agarra vuelo 4 años antes del mundial de brasiñl?

  • 71

    Seba Granate


    Sr. Luna: explicame que tiene más Simeone que Sabella.

    Ya puedo mandar Saballa al 2020?

  • 72

    Sr. Luna


    El sidieguismo que la chupe. Que triunfo o logro tienen para exibir?

    “el futbol que le gusta a la gente” cual?
    “titulos” cero. De diarios, muchos eso si.
    “una identidad futbolisitica” jajajaj
    “se la hizo caber al periodismo, especialmente al puto de Passmann” eso si. Golazo, equivale a dos mundiales eso (?)

    Dejemonos de joder, cualquier cosa que haga un tecnico medianamente serio va a ser un progreso.

  • 73

    el fabbri


    -sabella
    -borghi
    -cocca

  • 74

    Braian Robert


    Perdón por la ignorancia pero a que se debe la relación entre Sabella y el faso?

  • 75

    dvdrgn


    Necesitamos un DT con acierto táctico incluido (?).

  • 76

    Kurt Lutman


    #63 No jodas. El quiste que me hizo salir en NOB se van a transformar en un bruto cáncer (?)

  • 77

    El Iconoclasta


    Arrancó la “Era Fafafa”?

  • 78

    Solari&Papusa


    Mis preferencias para proximo DT de la seleccion:

    1)YO (?)
    2)BIANCHI
    3)DUNGA
    4)TABAREZ
    5)MARTINO

  • 79

    toto wellington ortiz(?)


    El problema de Ramón es que el mundial es en Brasil…

  • 80

    El_7


    Por dio, que meirda hizo Russo para que lo tengan en consideracion??, ya por el solo hecho de nombrarlo, me dan ganas de volarme los huevos con una escopeta.

    Igualmente es sano que nadie nombre a Bianchi, pero no asi que nombren al exitoso.

  • 81

    zizoucorder


    cierto nacho mdq, recuerdo ese penal. vale

  • 82

    El Iconoclasta


    Se terminó el circo, lo voy a extrañar(?)

  • 83

    Seba Granate


    Ramón Diaz no, por favor, es lo único que pido, ni el ni Gallego

  • 84

    NachoMDQ


    Ramon sabe menos que Mancuso, no jodamos. Boludeces no.

  • 85

    zizoucorder


    sabatella 2011

  • 86

    kuzemka


    Fuera de joda,por que no Guardiola en el 2012 ?

  • 87

    4 sin proyección


    Garparía ver a Caruso regalándole plasmas a Meshi y diciendo que el tiene la humildá de la eliminatoria sudaca o que a Tévez lo rescato de los jardines del palacio de Buckingham (?)…

    VOT Caruso (?)

  • 88

    Solari&Papusa


    Lutman yo padeci a Sensini en el mio, teniamos el campeonato ganado y a dos fechas del final este pelotudo lo perdio. Lo que es extrano en Sensini es que siendo un tecnico bastante flojo siempre mete campañas buenas o muy buenas.

  • 89

    toto wellington ortiz(?)


    Un Troglio(?)-Cani(?)-Goyco(?) mistica bidonista(?).

  • 90

    Sr. Luna


    #71 es una cuestion de gustos. A Sabella lo respeto mucho.
    Creo que tiene titulos (sabella tiene lo suyo, ya se), conocimiento, sabe lo que es la seleccion (como pocos) y tiene cercania generacional (que para mi es importante) y muchisima experiencia.

    Haciendo conjeturas, no se como podria manejar Sabella un plantel lleno de estrellas.

    Basta de viejos chotos o demagogos.-

  • 91

    La Vieja de Velez


    hay buenas noticias para la seleccion (modo relator de TyC off): Riquelme puede volver si se va el dié

    ahora,pregunto: no da que vuelva Basile? (?)

  • 92

    rgoro


    Nro 1: Sidieguistas presentes.
    Nro 2: #82 ¿Quién te dijo que se acabó el circo? Fijate la lista de candidatos y asegurame que ninguno es cirquero.
    Nro 3: Sidieguistas presentes, por si quedaban dudas.

  • 93

    Pura Suerte


    La vida es una tómbola… (?)

  • 94

    Colo


    Y cuper? a ver si salimos 2°… el kun va a estar re contento

  • 95

    MAK


    Ramon Diaz = Mem*mismo

  • 96

    Andy Dufresne


    Ramón y nadie más

  • 97

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    Sabella – Veron y los muchachos del 83′

    (?)

  • 98

    Cabeza


    Loco si lo echan al Dié va a haber kilombo va a haber kilombo…

  • 99

    El Iconoclasta


    92 Rgoro

    No creo que tengamos mucho circo con Martino, Sabella o el mismo Russo.
    Les podrá ir mal, pero no será la paparrochada(?) anterior.

  • 100

    Seba Granate


    Pedir a Ramón es como pedir que vuelva el 1 a 1 y la pizza con champagne, como quiere tot* (?)

  • 101

    supernine (Puchinazo Paganista)


    VOT Sabella solo para que estudión se deje de romper las bolas metiéndose donde no debe (?)

    VOT Ramao para que vuelva la alegría

  • 102

    Rinaudo


    Sabella regaló un campeonato jugando a la retranca (?) con central !!!
    ¡¡¡¡¡¡Central !!!!!!!
    Aunque en realidad me chupa un huevo, yo iria a buscar a van gaal o pep, fuera de joda.

  • 103

    Anti-Tevez


    46, por qué Simioone es más que Sabella? Y el Tolo?
    Ramón puede ser…

  • 104

    toto wellington ortiz(?)


    Ramón aprendió de Menotti, Trap, Arsene Wenger, Labruna…el que dice que no sabe no entiende nada.

  • 105

    mami (te mima:)


    ahora pareciera que no puede pasar nada en el mundo sin que haya cabaret alrededor; por mí se pueden ir bien a donde ya saben grondona, la dirigencia de afa, mancuso, ruggeri y la cdsh
    humo y del espeso también emana de la ribera, con denuncias de golpismo macrista por parte de love ame*l.., que se mueran todos los dirigentes de boca también

  • 106

    daspo (VOT RAD a la selección)


    osea, lo ideal sería un proyecto serio, integral, bla bla bla, pero en este contexto, y con esta dirigencia, lo mejor que se puede aspirar es a traer a un DT exitoso. El ranking de exitosos es claramente:

    Bianchi
    Ramon
    Tolo

  • 107

    Kurt Lutman


    Mi cuerpo técnico ideal sería

    DT : Bielsa

    Ayudante : Torrente

    PF = Fleitas (ex PF del tolo)

  • 108

    Puntin Forever


    Conociendo lo firme que es el dié en sus convicciones, no sería raro que siga con pelé de ayudante de campo, passman de vocero de la selesió y R*quelme como eje del equipo.

  • 109

    Solari&Papusa


    Si lo rajan al die da para hacer un 17 de Octubre 2.0 (?). Frangi anoche me quede esperando que me dieras data de la mina que puse la foto y que vos conoces.

  • 110

    Ignatius


    Mis candidatos:
    1) Que siga el Dié
    2) Gorosito, Astrada, el Checho o cualquier otro que consiga que en 6 meses vuelva el Dié por el clamor popular
    3) RAD
    Igual, va a ser Sabella, ya lo dijo Corleone antes del mundial.

  • 111

    Devolveré y seré Migliore


    94: Cuper tiene buenas experiencias en Argentina (como lírico) y Europa (como ultraamarrete), dirigió un grande, ganó una copa con el Mallorca, y encima ya dirigió una selección (Georgia)

  • 112

    KrupoKick


    Tiene razon toto, a los que dicen Ramon, acuerdense de como le fue en Brasil

    El cholo mejor que Sabella? que hongos comen?

    El tolo? por favor..

  • 113

    Solari&Papusa


    Ya agarro Patricio Hernandez? (!)

  • 114

    MAK


    si Ramon Diaz pelea el campeonato con esta banda que es el CASLA, habra demostrado que sabe

  • 115

    Sr. Luna


    Posta, lo odio, pero decir que Ramon no sabe nada es no entender el futbol…
    Si la principal critica que se le hacia era “con ese plantel como para no salir campeon”, que mejor que darle la Seleccion..?

  • 116

    kuzemka


    algo sabía Riquelme anoche.Recordad(?)que tiene buena llegada con JHG…

  • 117

    Pep


    VOT Ramón, porque lo merece (también Bianchi lo merece, pero es una cuestión de piel (?)). Y además para que se salve dignamente del debacle sanlorencista que se viene

  • 118

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    No sería raro que DAM siga pese a cualquier imposicion de JHG sólo para mandarsela a guardar a los periodistas que ya lo dan por renunciado.

  • 119

    gaston


    Ricardito Lavolpe ???

  • 120

    Sosa 8 palos


    Habla Berquis Chialo, silencio (?)

  • 121

    daspo (VOT RAD a la selección)


    habla al pais Cherquis

  • 122

    Sr. Luna


    Acepto un Cuper. Sabella es la cenicienta. Vuelva al bar, abuelo. (?)

  • 123

    Sosa 8 palos


    Que nadie se acuerde de Sabella, por favor!!!

  • 124

    El Iconoclasta


    Lo de Batista en los JJOO 2008 me gustó, si bien hay que relativizar el nivel de los rivales de Argentina con excepción de Brasil.

    Creo que tiene una buena oportunidad el Checho, puede andar.

  • 125

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    Cherquis Viado (?) no va a decir nada, ni sueñen.

  • 126

    Pep


    MAK, si Ramón pelea este campeonato con el plantel de CASLA hay que darle la presidencia de la nación…

  • 127

    Cachengue


    Maradona usado por JHG. Que raro.

    Sabella sería el indicado. Por algo estaba demorando el firmar su contrato. Si Gallego, Russo o Ramon Diz son la opción pido de rodillas que vuelva el Dt anterior o me hago uruguayo.

  • 128

    KrupoKick


    Bot Vianchi(?)

  • 129

    Cachengue


    Con Ramon vuelve el menemismo recalcitante?

  • 130

    Pep


    Batista se quedó afuera de un mundial juvenil también, eh.
    LPM, algunos dicen que Ramón Díaz no sabe nada y ensalzan las virtudes entrenadoriles (?) del Checho. En fin…

  • 131

    MAK


    si Ramon fuese icono de Boca , lo que lo aborrecerian las gallinas seria impresionante

  • 132

    Cachengue


    Si dudas Bianchi de ser posible aunque lo dudo.

  • 133

    Garcia Aspe


    Es el momento de Katorosz

  • 134

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    Bueno, hasta mañana a eso de las 21hs no va a haber novedades.

    Pasemos a otro tema (?)

  • 135

    kuzemka


    cherquis bialo es mas pesado que gargara de dulce de leche..

  • 136

    Cachengue


    130 Ni una cosa ni la otra. Bajo ninguna circunstancia aceptaría a RAD como DT de la selección.

  • 137

    Colo


    #111
    Igual cuper es un buen tecnico que pudo haber ganado muchisimo mas de lo que gano, mi referencia era medio en chiste la verdad, sinceramente x lo que yo me acuerdo es el eterno segundo, en inter, lanus, valencia, creo que hasta quedo segundo cuando lo pedian para mejor entrenador de eUROPA…

  • 138

    El_7


    Mi primer opcion: Rodolfo Domingo Motta e hijo (?)

  • 139

    NachoMDQ


    Ramón aprendió de Menotti, Trap, Arsene Wenger, Labruna…el que dice que no sabe no entiende nada.

    …(?)…

  • 140

    Vennegoor of Hesselink


    Coincido con la teoria del 17 de octubre 2.0 expresada por alguien ahi arriba (?)

    En el caso que 10go (?) no siga, vot Van Gaal

  • 141

    Solari&Papusa


    Frangipane ortiba, careta (?)

  • 142

    Cabeza


    Ramón Díaz sería buen DT pero muy kilombero, para eso que siga el Dié.
    El único argentino que podría mejorar lo hecho por Maradona en el mundial, con cuatro años de laburo serio es Pekerman. La cagada es que les va a matar el circo a la prensa.

    1- Dié
    2- Pekerman
    3- Ramón Díaz
    4- Tolo Gallego

    Si optan por un extranjero, creo que Ardiles sería el ideal(?)

  • 143

    daspo (VOT RAD a la selección)


    Obviamente no tiene la labia, ni el tacticismo de los mejores, pero tiene muy buen ojo para elegir y poner en la mejor posicion a los indicados. Con el caudal casi infinito de jugadores que ofrece la selección, Ramon es ideal para el puesto.

  • 144

    Sebote (Eial Strahman (?))


    si claro, pidan a Troglio ahora manga de putos.
    Toy podrido que nos caguen DTs.
    aunque pensandolo bien, si se lo quieren llevar…

  • 145

    4 sin proyección


    El Checho es el DT más defensivo y menos crativo de la historia… Sólo juega 442 con 2 cincos de destrucción y ninguno de juego… si va a el checho acostúmbrense a la defensa con 4 centrales y un mediocampo con mascherano y mercier y dos corredores alla jonás por las puntas… en Argentinos lo movió al Pocho Insúa de volante por izquierda y después lo borró porque no marcaba… resultado: descenso…

  • 146

    dvdrgn


    Es momento de la dupla Provoleto (?)-Valido.

  • 147

    MAK


    ya me imagino a los reidores en Ezeiza festejandole el “ta´ luego”…

  • 148

    Garcia Aspe


    El Negro Marchetta

  • 149

    Budge y Borgh


    a) Que siga el Dié (como dijeron por ahi)
    b) Ossie
    c) Bianchi

    Alguien me explica porque piden con tanta fuerza (?) a Guardiola. En serio pregunto

  • 150

    mami (te mima:)


    yo no sé cuánto sabe y/o incide mancuso en las decisiones que afectan a la selección, pero al igual que ruggeri, más allá de sus capacidades técnicas, sin duda significa radiopasillo y cabaret garantizados
    en este punto me parece que el primero que mea afuera del tarro es el propio die, que si en serio desea tanto sacar adelante a la selección no puede confundir un equipo de trabajo con el grupo de sus amigos del alma
    batista al frente de la mayor después del papelón que le hizo hacer a los pibes el año pasado sería poco serio
    qué lindo sería verlo al ferretero buscando laburo por constitución (?)

  • 151

    Pep


    #137, ok, no lo aceptes,no intento convencer a nadie

  • 152

    Sr. Luna


    Reitero lo que puse mas arriba

    El sidieguismo que la chupe. Que triunfo o logro tienen para exibir?

    “el futbol que le gusta a la gente” cual?
    “titulos” cero. De diarios, muchos eso si.
    “una identidad futbolisitica” jajajaj
    “se la hizo caber al periodismo, especialmente al puto de Passmann” eso si. Golazo, equivale a dos mundiales eso (?)

    Dejemonos de joder, cualquier cosa que haga un tecnico medianamente serio va a ser un progreso.

  • 153

    Cabeza


    Ah, me olvidaba de Rulo, el artífice de la victoria de ayer.

  • 154

    toto wellington ortiz(?)


    Retamar-Caruso

  • 155

    Sosa 8 palos


    Si Sabella agarra me la corto sin (?)

  • 156

    Solari&Papusa


    Ya bombardeo el predio de Ezeiza la derecha del Brigadier Ramon Diaz? (?)

  • 157

    Ernesto


    mis candidatos:

    1 – Van Gaal
    2 – Dunga
    3 – Cualquiera que no sea argentino (?)

  • 158

    El Mencho


    Que Sabino se deje de joder y después de cagarnos con OAR se ponga las pilas y nos dé una mano con Ramao. Magia en la Selección

    A Brasil 2014 vamos con Michael de 4 y Emiliano de 8… me emociono.

    Posta Ramao es la mejor opción como seleccionador de jugadores si no se da lo de Bianchi que es obvio y efectivamente Diegote no siga

  • 159

    Litmanen


    Sidieguismo copamericano presente! (?)

  • 160

    Solari&Papusa


    Santorelli tiene lo que hay que tener para manejar a las grandes figuras.

  • 161

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    2 opciones(?):
    1)Ya mandó una carpetita con su CV Omar Labruna a la AFA ofreciéndose para el cargo?(?)
    2)Atenti, que EMDLEDAA está sin laburo…

  • 162

    Budge y Borgh


    Como argumenta la Sra Luna..es una cosa de locos

  • 163

    Cachengue


    ¿Que pasa que ahora todo es en potencial?

  • 164

    Daniel Ash


    al que entre, sea quien sea, tambien le van a cuestionar al cuerpo tecnico? o le van a imponer un cuerpo tecnico?

  • 165

    Viejo Willie


    Apenas ahora puedo pasar para darle las gracias a Pablo por el post del Legendario Willington Ortiz,crack si los hubo en el futbol de mi país.

  • 166

    mami (te mima:)


    rad a la selección = michel al lateral
    mou > pep > van gaal (?)

  • 167

    Grimi (viatrista y burdissista)


    Creo que nunca creí que iba a decir esto pero en la coyuntura actual, no vería para nada con malos ojos a Ramón en el banco de la selesió.

  • 168

    Garcia Aspe


    Los que postulan a Ardiles me pueden explicar en que se basan?

  • 169

    zizoucorder


    pachorra smaldone puede andar para mi eh

  • 170

    En el Interior no hay TV ni coches


    Diegote, gordo querido, volvé a Mandiyú, volvé a la casa de tus padres, dale, si la sangre te tira. Y traete el traje gris, lo rifamos y compramos un par de jugadores. Dale, copate Diegooo

  • 171

    Ernesto


    lo de Batista en el último sub 20 fue PENOSO

  • 172

    Solari&Papusa


    #157 adhiero Ernesto.

  • 173

    Budge y Borgh


    El Virrey en Brasil, me emociono del cagazo que tendrian los locales.

    Llega a el aeropuerto y declara: “Donde pisa mi Palermo no vuelve a crecer el pasto”

  • 174

    kuzemka


    Al final el que la tiene mas clara es Cayetano asis(?),hace 4 horas anticipaba esto.

    Sus desaires hartaron a los K. Sigue Maradona si se desprende de colaboradores. Pero no quiere conceder “ni un utilero”. Aroma de final.

    A Maradona, el Bolivariano, le “corrieron el banquito”. Alto funcionario (¿Zanini?) se comunicó con Grondona. “Haga lo que le plazca”.

  • 175

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    Ahí está Osvaldito (?) Fanjul confirmando lo de la clausula de Sabella.

  • 176

    supernine (Puchinazo Paganista)


    Ramao a la selesió… total, lo lleva al enzo de ayudante de campo pa’ que le arme el equipo y ya (?)

  • 177

    Grimi (viatrista y burdissista)


    obviamente lo digo asumiendo que no hay ninguna posibilidad de que Bianchi sea el DT

  • 178

    cholo


    13# Pasó desapercibido lo suyo, pero patear asi el penal lo inventó el Coco Reinoso(?)
    http://www.youtube.com/watch?v=ztx1nlsZPT0

  • 179

    toto wellington ortiz(?)


    “Este mundial se lo dedicó a todos los argentinos”

    “Ramón Ramón ¿a los hinchas de Boca también?”

    “dije a todos los argentinos…ta luego muchachos”

  • 180

    Sosa 8 palos


    El pibito de Radiogol de La Plata habrá mandado su carpetita con el proyecto?

  • 181

    Devolveré y seré Migliore


    Voto una dupla Zof-Zoff (?)

  • 182

    Grimi (viatrista y burdissista)


    y encima el mundial es en brasil… y bianchi mirándola de afuera!! morite grondona.

  • 183

    KrupoKick


    Ya asumio Basile?
    si?no?

  • 184

    Pep


    Oy, oy, oy, oy,
    oy, oy, oy, oy
    es el equipo de Ramón

    Los detractores de Ramón, además de “es menemista” (?) y “es gallina”, que otro argumentos tienen?
    No vale el “eh, pero con los jugadores que tenía, cualquiera ganaba lo mismo”, porque se ha demostrado que no cualquiera gana por muy buenos jugadores que tenga, ni tampoco es que al DT de una selección argentina le vayan a escasear demasiado los buenos jugadores

  • 185

    Armand Callahan


    1) Guita a los paraguas y “el Tata” Martino al banco.
    2) Osvaldo Piazza -nadie olvide que ese tipo hizo jogar bonito (?) a un equipo bianchista desde las bases… una proeza-.
    3) La Volpe, sin (?).
    4) Sólo acepto a un extranjero: Gus Hiddink. El Bielsa europeo (?).

  • 186

    Solari&Papusa


    Ya pidio Asis a Ramon Diaz ??, sin (?)

  • 187

    sebastianudo


    recien prendo la TV alguien me explica porque los medios dicen en potencial que “no seguiria” D10s ?

    Batista ? le quedo chica la seleccion va a dirigir a la mayor ? no aprendimos nada con la experiencia de Pekerman ? Batista es un DT para Nueva Chicago.

  • 188

    Ernesto


    ah adheris Solari? No, bueno, que sea uno que haya nacido en Barracas entonces (?)

    Lo mejor sería Ramón, qué duda cabe

  • 189

    NachoMDQ


    Batista < RAD < Tigre Gareca < MAR =chie sosa < Negro Marchetta < Dié

    se entiende?

  • 190

    toto wellington ortiz(?)


    Ramón en la selección es como que te invite a salir Yesica Toscanini, toda la vida lo pediste(?), pero si se llega a dar tas cagado las patas…

  • 191

    chewac


    che… y porque no Hector Cuper? no cualquier argentino llega a 2 finales de champions (aunque luego las pierde)… y con el piojo lopez en el equipo!!!!

  • 192

    Pep


    Obviamente que, más allá de no ser de mi agrado personal, no puedo decir nada si el DT es Bianchi, que es el que más lo merece, lejos.

    Coincido con Ernesto por ahí (?), lo de Batista en el sub 20 fue lamentable. Y no sólo por haberse quedado afuera del mundial, sino por el cómo

  • 193

    Garcia Aspe


    VOT NO Ramón

  • 194

    Vennegoor of Hesselink


    S8P el de la carpeta con el proyecto de pibito no tiene NADA y labura en la radio La redond*…

    vot NO sabella en la selesió

  • 195

    Andy Dufresne


    Si la excusa para no querer a RAD en la selección es que es menemista, entonces no tiene ni sentido discutir.
    Y decir que no sabe…qué más tiene que hacer el tipo?
    Porque hay que pretender que para que “sepa algo” tenga que salir campeón con una defensa formada por Caracoche, Satanas Paez y Cabral?

  • 196

    Kluivert


    Yo creo que no nos podemos guiar por las impresiones de Mariano Almada (?) y la cara de culo de Maradona. Por ahí estaba con mala cara porque justo le sonó el teléfono para avisarle que se suspendía el asado de hoy a la noche (?)

  • 197

    Kurt Lutman


    Braña en Brasil 2014??

    Me voy afiliar al Opus dei y me meto un convento

  • 198

    El Mencho


    Mataría Ramón jugándole una Merceditas a Berlusconi mientras pone una camionetita sobre la mesa de Niembro y la mueve

  • 199

    Sosa 8 palos


    Batista es el sucesor, haganme caso (?)

  • 200

    Cabeza


    Pekerman conducción putos, vuelvan a lo único que le dio exito (sacaron jugadores a montones, 5º en un mundial) desde Bil*rdo.

  • 201

    Viejo Willie


    Que tal un DT de perfil bajo para el que lo mas importante sea el colectivo y no su lucimiento personal? una especie de Del Bosque que administre los egos del vestuario y no que anteponga el propio…claro que ni RAD ni Bianchi se acercan a estas caracteristicas…pensandolo bien creo que ningun DT argentino se aproxima.

  • 202

    Pep


    Lo que es claro, es que si el Dié no sigue en la selección, su próximo paso es ser presidente de Boca..

  • 203

    zizoucorder


    cierto cholo, ya me hizo acordar nacho mdq mas arriba, ver al simio drapie de dorapa muy bueno

  • 204

    Solari&Papusa


    #188 conste que dije que primero en mis preferencias esta Bianki (?), pero como es imposible me parece que Dunga seria muy buena opcion.

  • 205

    Sosa 8 palos


    # 194 Matias Moroig es no? Imagino…si no, no hubiera llegado al Mundial (?)

  • 206

    supernine (Puchinazo Paganista)


    A algunos les vendría bien sacarse un rato la camiseta.

    Pocos DTs en los últimos 15 años lograron como Ramao que sus equipos jueguen bien al fútbol; y que además luzcan espectáculo.

    Seamos sinceros… más de uno acá debe haber acomodado bien la silla frente a la tele para ver al river de Ramon.

  • 207

    cbp83


    Viejo Willie, vi que salio agradecido en el Post de Willington. Asi que, al igual que para YSEC, los felicito por el trabajo.

    BTW, que opina del partido del sabado?

  • 208

    Litmanen


    VOT no Ramón, es menemista y gallina (?)

  • 209

    Colo


    Bianchi es un tipo que sabe lo que es hacer jugar hasta a matellan… defensa vamos a tener seguro.. y el tipo es muy consecuente con lo que piensa, me parece que ya va siendo hora de darle la oportunidad a un tipo que supo poner a velez y a boca en lo mas alto… y la verdad que ramon esta muuuy por debajo suyo, el tipo nada mas acomoda jugadores y se agranda cada tanto… en sus equipos lo unico que hace es pedir figuras, una identidad de juego, ni le pidas…. en san lorenzo te muestra que no puede igualar la direccion del river-billetera con el que gano algo….

  • 210

    NachoMDQ


    el problema de RAD es que…jajajjajajajaaaa

  • 211

    Patricio Mboma - el celular de Rugg*ri no vibra, tiembla(?)


    #155 por qué?

  • 212

    Sosa 8 palos


    Lo dije 15.56, no lo repito (?)

  • 213

    Budge y Borgh


    #184. Yo dije hace unos dias..si RAD mete top 5 con este CASLA, merece la seleccion. No digo que sea indispensable, porque el tipo meritos tiene..pero me gustaria ver como anda porque le perdi el rastro en los ultimos años.

    El unico extranjero que me banco es Guus, posta.

  • 214

    Ernesto


    cla, lo del sub 20 de Batista no fue que quedaste afuera y ya. Fue patético, mostró toda la impericia e incapacidad que pueda tener un técnico. No llevó jugadores para formar, fue a tratar de ganar el torneo, no hubo idea ni orden, los arqueros un desastre y encima no los bancaron y todo dependía del Toto Salvio que tenía que ir a buscarla abajo y gambetearse a medio equipo, lo exprimieron pobre y lo hicieron retroceder al pibe.

    Un tipo así no puede dirigir a la Selección. Y acá me pongo en sidiguiesta crítico (?), basta de contratar adictos recuperados por favor

  • 215

    el fabbri


    hiddink sería glorioso.
    che pinchas, no se encanuten al sabella de la gente loco! (?)

  • 216

    Buran


    Contra Irlanda dirige Batista,eso esta claro,despues se vera el tecnico definitivo,y la verdad, ningun DT me llena????,pero me gustaria un tecnico joven,con conocimientos y muchas ganas,Simeone ?…hmmmm.

  • 217

    Garcia Aspe


    El Tano Pascutti

  • 218

    Litmanen


    Supernine te agarró un arrebato totezco, be careful (?)

  • 219

    NachoMDQ


    Batista es un tomuer… el tema es que si no sigue el mas grandem hay que cortarla de cuajo con lo muchacho del ochendiséi.
    Yo lo pongo de vuelta al tachero y su pandilla… desde salita de 5 a la mayor, un proyecto como supo haber

  • 220

    dvdrgn


    El sub 20 ese de Batista fue un desastre, una vergüenza. Coincido en eso. Ahora, de la pavada de los “adictos recuperados” no me hago cargo.

  • 221

    toto wellington ortiz(?)


    Ramón en la selección….

    http://www.fondospantallagratis.com/wp-content/uploads/2009/03/yesica_ toscanini.jpg

  • 222

    Vennegoor of Hesselink


    OSVALDO PIAZZA?? desopilante (?)

    le bajaron a todos los amigotes al 10go de la selecciíon, segun cuenta el boludo a pila (?) Ar*valo

  • 223

    MAK


    Pep, ¿y cual es el merito de RAD ademas de ser menem*sta ,gallina y haber salido campeon solamente con grandes equipos?

  • 224

    NachoMDQ


    y el chino cirujano de Cronica?
    VOT <a href=http://www.youtube.com/watch?v=57RA-JfIGac&feature=related< EChCdC

  • 225

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    La era de la coca ya pasó (?), bienvenida era del fasssssso.

  • 226

    4 sin proyección


    #201.. Borghi

  • 227

    Devolveré y seré Migliore


    y Cagna?

  • 228

    Anti-Tevez


    Sabella el DT del pueblo (?).
    Pregunto… ¿Y Caruso Lombardi?

    ….
    (???????)

  • 229

    Pep


    A ver muchachos (?). Exigirle a Ramón Díaz que pelee el título con este plantel de San Lorenzo es idéntico a vetar a Bianchi porque le fue mal (con muchos mejores equipos) en Europa.
    El San Lorenzo de 2007 no era el River 96/97, eh. Y también lo hizo funcionar RAD.

  • 230

    Budge y Borgh


    Yo no se si Batista es un desastre o no..pero ojo no tiene. Esa sub 20 tuvo el peor mediocampo juvenil que vi en mi vida.

  • 231

    mami (te mima:)


    veo que nadie dice nada del doctor, así son de ingenuos (?)
    un dt exitoso es uno que hace mucho con poco, es decir caruso > rad (?), y ojo que sabella acumula tantos méritos como los dts que se proponen mayoritariamente (por afano) en este blog plumífero
    si no fuese tan flogger como para estar ilustrando las portadas de las revistas de farándula cada dos por tres, dps también sería una bocanada de aire fresco frente al elenco estable de los que se mencionan acá
    la fumata blanca va a tardar en llegar, grondona tiene que saber que va a ser difícil mantener la rentabilidad del circo si se va la atracción principal

  • 232

    Vennegoor of Hesselink


    #205 mor roig fue al que maradona le pregunto si lo estaba cargando
    el que va a presentar el proyecto (?) es mierdaneta (?) de la redonda

  • 233

    vampire


    Ramon, Bianchi, Pekerman, Gallego, Simeone, Cuper… mis candidatos.

  • 234

    Armand Callahan


    #222
    Era joda, amigo (?), no piqués tan fácil.

    Igual, fuera de joda, ¿por qué nadie habla de Martino?

  • 235

    RiverP/latense


    Si es verdad que se va DAM propongo

    Cappa a la Selección
    Sabella a River
    Bilardo a Estudiantes

    Y todos contentos (?)

  • 236

    Kurt Lutman


    Sabella DT

    Argentina formaría así

    Andujar
    Angeleri – Cellay – Samuel – Clemente
    Sosa – Braña – Banega – Di Maria
    Messi – Boselli

    Me juego el aguinaldo

  • 237

    MAURO


    SABELLA TIENE LA ESCUELA DE PASARELA Y ADEMAS ES MAS FLEXIBLE
    ME TIRARON DE PRIMERA MANO QUE DUHALDE JUNTO A KIRCHNER SE LA HICIERON PAGAR AL DIEGO CON EL APOYO QUE LE DIO A CHAVEZ Y LA GUERRA CON COLOMBIA SE LES COMPLICA EL TEMA DE LA IMPORTACION DE LA MANDANGA JUSTO AHORA QUE SE VIENE LA CAMPAÑA

  • 238

    Kluivert


    En relación a los posibles sucesores, creo que sólo hay uno indiscutible, que ya sabemos todos quién es: Gustavo Costas. No, mentira: Carlos Bianchi. Luego, habría que ver cómo son las carpetas (?) que presentan tipos jóvenes y laburantes, que se los nota informados y que saben, como Mohamed, Gamboa, Cocca (?)

  • 239

    Buran


    Arevalo dice cualquier cosa,y con esa cara de orto!!

  • 240

    Devolveré y seré Migliore


    El problema de RAD es que sabemos que cuando llegue un partido de instancia eliminatoria, un cuarto de final o algo así, la va a cagar.

  • 241

    El Conde Gorronovich


    GRONDONA LE PIDIO A SABINO QUE SE REFUERCE COMO EL CULO, ACI RAMON RENUNSIA Y LE DAN LA SELECCION, PARA ESTO GRONDONA LE PROMETIO EL PROXIMO CAMPEONATO.
    (modo mauro off)
    buenas tardes.

  • 242

    Etilico


    Si se confirma lo del die afuera, me pondria muy Felí porque no tendria que soportar a MP Y MA, solo por eso.

  • 243

    El Mencho


    Cualquiera antes que Simeone que es un desequilibrado y el cagón cometravas de Russo

  • 244

    Budge y Borgh


    Yo no le exijo nada a Ramao. Quiero ver como se maneja con el equipo que le toca. Hemos visto tecnicos con menos credenciales hacer jugar bien a tipos desconocidos..el tipo es buen tecnico..quiero ver como le va. No es tan descabellado..

  • 245

    Armand Callahan


    ¿Cappa a la Selección? ¿Tan fácil queremos regalar nuestras chances en 2014? ‘Ta bien que es jodido, pero tampoco boludeemos…

  • 246

    Litmanen


    Tachen a Bianchi, es perder el tiempo esperar que pueda dirigir la selección mientras está Gr*ndona.

  • 247

    Patricio Mboma - el celular de Rugg*ri no vibra, tiembla(?)


    #206 yo me enamoré(?) del river 2002 con la chancha cavenaghi, coudet, dale-sanlo y el chori dominguez

  • 248

    sebastianudo


    Ramon Diaz es un DT de cabotaje,no puede dirigir a la seleccion.para el futbol local te sirve,cuando la vara sube un poco queda en pelotas si no ver Juventus-River 96 y todos los demas papelones que hizo con River a nivel internacional.

  • 249

    toto wellington ortiz(?)


    A Martino ya le renovaron 4 años ademas alguien vió jugar a Paraguay en el mundial?? un espantooo….deci que Larissa…

  • 250

    Viejo Willie


    Gracias cbp83. El equipo el sabado tuvo un mal primer tiempo pero mejoró mucho para el segundo,sobre todo se ve que tiene potencial para crecer con jugadores de buen pie,mejor dinámica y con la aparicion de Amaya ,Cichero y el paraguayo que deberia llegar esta semana.

  • 251

    daspo (VOT RAD a la selección)


    la otra opcion seria devolverle al tachero la direccion general (previa patada a CSB por supuesto) y que él elija a todos los interpretes que mejor quepan en su proyecto

  • 252

    Rinaudo


    VOT larry david, no hay otro, pasa que don corleone.

  • 253

    dvdrgn


    No creo que RAD sea un DT de cabotaje, pero tampoco que merezca/pueda dirigir la selección.

  • 254

    mami (te mima:)


    santa posh-lale marrón > rad-arg
    lo peor del equipo del chech* fue el arquero… también, hay que ver el antro al cual fue a buscarlo (?)

  • 255

    elRicharD


    Va con juego de palabras…

    Agarrará Van Gaal? (?)

  • 256

    Grimi (viatrista y burdissista)


    Cagna podría ir como ayudante de Bianchi. Sería un golazo.

  • 257

    Niko


    Si se va el die me imagino el fin de la reunion en la afa simil final de la pelicula alexander con todos los topus abrazando el cadaver del gordo para ver quien lo entierra (?)

  • 258

    Pep


    Es claro que a Sabella le armó el equipo Astrada al que a su vez se lo había armado Sensini, que a su vez lo había recibido armado por DPS, aunque en realidad se lo había armado Burruchaga, pero el que lo había armado era Merlo, aunque todo el mundo sabe que lo armó Bilardo, ….. pero en realidad el que lo había armado era el Profe Córdoba, taglarísimo (?)

  • 259

    Sabalito


    Sidieguista presente..

  • 260

    Armand Callahan


    #249
    Nunca pensé que te agradecería por algo, pero quería una respuesta contundente como esa. No sabía que había renovado 4 años. Gracias, Tot*.
    De paso te digo: tu #179 me hizo desear un poco a RAD en el banco eh.

  • 261

    el fabbri


    RAD de cabotaje? y el dié entonces?

  • 262

    Daniel Ash


    a ramão en mexico no le fue bien

  • 263

    daspo (VOT RAD a la selección)


    #248, sebas, tanto sexanddecity te hace confundir a Ramon con el Tolo. Es normal, pasa porque alternaron el puesto de DT. Pero te recuerdo que los ultimos dos logros internacionales de River fueron bajo Ramon DT

  • 264

    Martincho


    Cabeza: que raro que no nos recomendas a Américo Ruben…

  • 265

    toto wellington ortiz(?)


    bue…loco Juventus tenia a Del Piero, Zidane, Jugovic, Deschamps, Boksic tampoco la pavada.

  • 266

    4 sin proyección


    #225 tiene razón… la merca es de los 80… de la época de Scarface… ahora tienen que traer un DT que tome todo tipo de pastillas…

  • 267

    sebastianudo


    Grondona entre tantos defetos que tiene es un cagon,como no tiene los huevos para decirle a Maradona que no quiere que sigua, mete en la conversa a Mancuso y el utilero sabiendo que Diego nunca aceptaria que te toquen a nadie del cuerpo tecnico.

  • 268

    supernine (Puchinazo Paganista)


    #218 Litmanen

    por qué?

    Acaso a vos no te daba por mirar a gusto river tricampeón de Ramao?

    Incluso los del ’99 y ’02

  • 269

    El_7


    #248 No digamos giladas, RAD ni en pedo es tecnico de cabotaje. Seamos buenos.

  • 270

    Ernesto


    cierto que la droga es un flagelo (?)

  • 271

    Colo


    Se necesita un tipo que sepa jugar una copa y ganarla, la seleccion no va a jugar un torneo como los que gano Ramon en river, enfrentando a almagro o a los andes(sin ofender)
    alguien que sepa transmitir caracter… sabella, bianchi,hasta cuper o russo incluso tienen mas pasta para la seleccion, una copa america, un mundial… Ramon la verdad me da lastima como personaje, y no transmite la tranquilidad de jugarselas todas en los momentos decicivos… x ahi me equivoco, pero creo que no se pueden ni comparar

  • 272

    toto wellington ortiz(?)


    En el America fracasó Bielsa también asi que no rompan las pelotas.

  • 273

    Budge y Borgh


    Imaginate que Don Julio flashee con los muchachos del 90 y ponga la dulpa “Sensini-Monzon” (?).

  • 274

    Sabalito


    aca estan todos los codeless eligiendo tecnicos

  • 275

    El Mencho


    Si vamos a tener un DT extranjero lo quiero a Felipao

  • 276

    Buran


    Bianchi,no hay otro…pero esta jubilado,ademas no tiene onda con Grondona,no hay caso,nada encaja en este puzzle??.

  • 277

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    Esto es lo que va a pasar, anoten:

    Batista dirije los dos amistosos de mierda (?) que quedan hasta fin de año y despues si, Sabella.

  • 278

    Litmanen


    Te banco Mencho, cualquiera antes que Russo o Siome-one.

    Ah che cuidado que a uno se le escapó un Tolo Gallego (!).

  • 279

    Pep


    ByB, no lo digo por vos, de hecho no había leido tu comentario cuando hice el mío. Además sos alguien con quien se puede debatir.
    Pero bue, resulta que Ramón Díaz es un DT de cabotaje, listo, pongan al Bambino y diviértanse un rato

  • 280

    Pepo (o el botín roto de Belluschi)


    Como mi ideal de DT es imposible (VER: 107 de Kurt Lutman), VOT SI Sabella, un tipo que sabe de fútbol y quiere hablar de fútbol (y nada más). Tiene experiencia ganando cosas, formó parte de un cuerpo técnico mundialista, y sabe llevar a los pesados. ¿Qué más?

  • 281

    Litmanen


    #256 Demasiado bueno para ser verdad.

  • 282

    Pep


    Pero la reputisima madre, dicen que RAD se caga y propone a Cuper como ejemplo de valentía. No digo que no propongan a Cúper, pero intenten ser mínimamente coherentes, será de Dios

  • 283

    Sabalito


    como lo van a extrañar a DAM putos, ya se van a dar cuenta cuando la seleccion sea aburrida e igual nos volvamos en 4tos, ja…los quiero ver..

  • 284

    El Mencho


    Colo: discutís a Ramón Díaz y decís que Russo transmite carácter… el técnico más cagón del fútbol argentino. Déjate de joder.

    Cúper hace cuanto no le va bien en un club.

    Sabella tenía un equipazo que fue armado gracias a que la dirigencia de Estudiantes no desarmó un equipo como hace el 99,9% de los clubes

  • 285

    Verticalizar


    En este pais los tecnicos son “tecnicos aeroparque” de cabotaje y algun q otro viaje al mercosur (?)

  • 286

    Seba Granate


    Ramón es un burro vendehumo

  • 287

    RiverP/latense


    ¿Posta que hay gente que comenta acá que no ha pasado del FM o el GDT y pone muy campante(?) que RAD es de cabotaje??

    OK, OK, la saben lunga eh!

  • 288

    Budge y Borgh


    Hubiese sido ideal que Borghi siga un campeonato mas en AAAJ, Bianchi en Boca, Ossie en Racing, Cappa en River, Ramao en Casla, Caruso en Huracan (?) y se largaba la carrera para agarrar la seleccion a fin de año.

  • 289

    kuzemka


    estos pendejos de mierda(?)son entrenados en sus clubes por tecnicos de la concha de su madre,por los guardiolas,mourinhos,van gales de turno,y vienen a la selección a ser dirigidos o,por un tachero,un borracho,un optimista de la cartulina y del abrazo(?) y ahora para seguir con la excelencia pretenden a un emitidor de sonidos guturales,dejemonos de joder…busquemos afuera,no seamos soberbios.

  • 290

    sebastianudo


    Daspo:Ramon jugo como 18 torneos internacionales y gano 2 teniendo quizas el mejor plantel de nuestra historia.perdimos algunas insolitas (Racing y un flojisimo Vasco da Gama) y otras dando lastima (Palmerias y alguna en Mexico) mas derrotas en todo el continente :Chile,Peru,Ecuador,etc

  • 291

    Ernesto


    ya lo hicieron enojar al comentarista (?)

    Salta a la vista que Ramón tiene que ser. Bianchi también pero bueh, no quiere, bla

  • 292

    toto wellington ortiz(?)


    Aparte como si Bielsa, Pekerman, Basile, y Maradona hubiesen dirigido el Milan y el Bayern Munich. Pekerman ni experiencia en primera, Maradona Racing y Mandiyu…y Basile siempre cabotaje. Creo que en el mundial se notó.

    La diferencia con Ramón Diaz es que es un tecnico ganador en donde sus equipos siempre tuvieron un estilo definido. Mantiene distancia con los jugadores pero los sabe motivar.

    Ademas no se si se acuerdan que el tipo ganó un partido 9 contra 11 jugando de visitante, asi que algo sabe…

  • 293

    cbp83


    Ja, me da risa leer algunos comentarios acerca que con RAD vuelve el circo menemista (como no soy argentino, no me aplica la mufa) y bla bla bla. Y entonces, como se llama el show de Maradona como DT?

    RAD DT >>>>>>>>>> DAM DT

    Eso si, Sabella DT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier tecnico argentino vigente

  • 294

    Ruud Van Nistelrooy


    Lista de DT’s para dirigir a River:

    1- Ramon Diaz
    2- Passarella (si, Passarella)
    3- Tolo Gallego
    4- Astrada
    5- Merlo
    6- Cappa
    7- Gorosito
    8- Simeone
    9- Gorosito
    10-Veira

    Ojo, soy objetivo….ah y Carrizo es el mejor libero de todos los tiempos…

  • 295

    Kluivert


    A mí Ramón no me cierra de técnico de la Selección. Sería algo como Jonás de 4 (?)

  • 296

    Daniel Ash


    ni se para que comente que a ramon le fue mal en mexico, al fin y al cabo, todos tienen un muerto en el placard, algunos mas podrido que otros(?), pero no me disgustaria verlo en la seleccion, aunque no seria mi primer opcion….bianchi y cagna de ayudante me gusta como primer opcion, sabella estaria al mismo nivel que ramon, menos experiencia como DT principal, pero mostro que esta a la altura y ya estuvo en un mundial

  • 297

    Ruud Van Nistelrooy


    Y si, puse Gorosito dos veces

  • 298

    NachoMDQ


    Tata Martino andaría bien… perfil bajo, no se prende en puterios (para los giles que buscan embajadores en vz de DT, pero bueh), le fue bien en Paraguay que es mas complicado que dirigir a San Lorenzo(?)

  • 299

    Pep


    Los que se mojan (?) por Sabella lo piden con Verón al lado para tomar las decisiones? (?)

  • 300

    Kurt Lutman


    Apoyo la idea de kuzemka en el #298

    No tengamos verguenza de tener un DT extranjero. Esta camada de DTs argentos da asco.

    Gracias a Dios nadie tiro un Falcioni.

  • 301

    daspo (VOT RAD a la selección)


    ok, hagamos así, sin repetir y sin soplar digan DTs con más experiencia, y más trofeos internacionales que Ramon Diaz, como por ejemplo Bianchi

    Empiezo yo:

    Bianchi

  • 302

    Solari&Papusa


    Kurt ese equipo que pusiste, con Higuain por Boselli y Burdisso por Cellay, es un gran equipo.

  • 303

    Sabalito


    Poner un tecnico extranjero es como que un brasilero venga a comprar garotos aca, bueno..mas o menos….

  • 304

    Colo


    cuper metio final de champions y peleo hasta el final torneos de los mas dificiles como el calcio… Russo gano una libertadores(riquelme) pero supo transmitir bastante a la defensa de boca, imaginate que estaban ibarra, morel…. Ramon es y sera un vendehumo, lamentablemente, sus equipos juegan x los jugadores, el no hace nada mas que agrandar su persona en los clubes a los que llega

  • 305

    Daniel Ash


    sebastianudo, ahora que estas por aca, gracias por subir el video del dié ayer en lo de fantino….spetacular lo suyo

  • 306

    Budge y Borgh


    A Sabella le faltan un par de batallas para que sea un candidato inobjetable.

  • 307

    Ruud Van Nistelrooy


    Ramon Diaz es el mejor estratega de todos los tiempos. Passarella es un estadista.

  • 308

    asdf


    a la mierda con los ramoneros!!!!

    como se hermanaron todos!!!

  • 309

    el fabbri


    che no jodan, tampoco el equipo de estudiantes 2006 era el barsa. sabella es buen técnico, la mano del dt se nota partido a partido, dónde para el mediocampo, cuando hace subir a los laterales, las zonas de presión cuando no tiene la pelota, etc y yo en la mayoría de las veces coincidí en la forma de juego de estudiantes, independientemente de quien haya estado dentro de la cancha.

  • 310

    El Mencho


    Todo muy lindo Sebastianudo pero salvo Bianchi no hay uno que tenga el palmarés (?) de RAD. Ni uno.

    Al plantel del 96/97 lo armó él que reemplazó valores como Crespo o Almeyda por otros como Salas (uno de los mejores delanteros del mundo atrás de Ronaldo y alguno más mientras jugó en River, que fue rechazado por el visionario Bilardo), Cruz, proyectos como Sorín que venía de fracasar en Juventus o Placente, Coudet, Gancedo, Monserrat que rindió como nunca en River y algún que otro consagrado como Berizzo. Se equivocó como todos. Mientras tanto otros armaban un Dream Team que era una letrina futbolística

    Todos los delanteros que tuvo fueron goleadores

  • 311

    Vennegoor of Hesselink


    ahora el foco de conlicto pasa por la salida de dady (?) parece que yogur se va a enojar mucho

  • 312

    daspo (VOT RAD a la selección)


    ah… bien, el Checho está en Paraguay con el sun20

    bueno, en realidad, el partido contra Irlanda es lo de menos, seria un grave error apurar una decision por ese amistoso pedorro

  • 313

    Cabeza


    gracias mauro

  • 314

    gazza


    JHG está gagá y los va a sorprender a todos con la elección del próximo DT. Van a ver.
    A mi me dá lo mismo. Ya me dí cuenta que no somos más grandes en selecciones y que nuestro éxito en mundiales fue una ráfaga de 12 años. Ya se terminó la ilusión, muchachos
    (/ tirabombas off)

  • 315

    Grimi (viatrista y burdissista)


    sabella estuvo en el cuerpo técnico durante el passarellato 94-98?

  • 316

    NachoMDQ


    #301 el piojo Yudica, Daspo, que boludez es esa condicion?? titulos internacionales?? Menotti que titulo internacional había ganado?, pero por favor, basta de inmacular a la mentira de RAD

  • 317

    Vicepresidente Junior (sidieguista desde siempre)


    Espero q el Dié se quede para siempre sino el reemplazante no es el merlucero suplente q esta dele serruchar sino…
    Americo Ruben Gallego = ARG (mejores iniciales no podia tener)

    Pero igual, el Dié se tiene q quedar, a ver si en la AFA son coherentes por una vez y lo dejan laburar q a Pekerman se lo dejo hacer tantas estupideces y ahora dicen q hizo un mejor mundial porq nos volvimos por penales.. q aburridos por favor..

  • 318

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    Al final son todos resultadistas y piden a Bianchi o RAD basándose en sus titulos.
    En que quedamos?

  • 319

    toto wellington ortiz(?)


    Ramón ganó libertadores y supercopa, 80000 mil campeonatos locales y hasta salió campeon con San Lorenzo cosa que lo pone al mismo nivel que un Pellegrini que dirigió el Real Madrid.

    Bianchi tendria una relación imposible con los periodistas y estarian haciendo cola para verlo perder.

  • 320

    cholo


    271#. Los Andes y Almagro jugaron en primera en la temporada 2000/01, los campeones fueron Boca y SL. River perdió los dos torneos a manos de mi(?) Huracán y un tal Derlis Soto. El DT era el Tolo (al que el Inglés le gritó los goles en la jeta) no Ramón que se fue en el verano de 2000 perdiendo la copa de Leche de ¿Mardel? con los pibes de Boqueta.
    Igual podés ningunear a muchos rivales de muchos torneos para decir que Ramón es de cabotaje.

  • 321

    Sr. Luna


    antes de tirar nombres de dt como minas del colegio que les hubiese gustado garcharse (?) porque no mejor se debate que caracteristicas (y peso de cada una)tiene que tener el DT en cuestion? me parece mucho mas enriquecedor.

    Si quieren algo asi como:

    – Humo (50%)
    – Escandalete (30%)
    – Incapacidad (19%)
    – Mancu (1%)

    Ya sabemos quien tiene que seguir.

  • 322

    Seba Granate


    #300: Esperá que caiga mwz…

    De afuera me quedo con Guardiola.

  • 323

    Budge y Borgh


    #318. A Bianchi se lo pide por 349 cosas antes que por sus titulos. No conozco un tipo que prepare mejor los partidos

  • 324

    KrupoKick


    Ya gano Ramon en Brasil?

    El dt de la selección debería ser el tigre Gareca(?)

  • 325

    Daniel Ash


    315# si, con el tolo gallego….y me saco la camiseta para opinar, DAP deberia haber continuado pos 98

  • 326

    Anti-Tevez


    Acaba de decir Cherquis “Iiiojanesbeurg” Bialo que si no sigue Dié, dirige Batista contra Ireland.

  • 327

    Pep


    Grimi, sí, no era DAP, el que sabía, no era ARG, era Sabella…

    Es buen DT Sabella, susceptible de ser candidato, pero de ahí a presentarlo como el Rinus Michels de las pampas hay un largo trecho

  • 328

    gazza


    319# t*t*: cualquiera puede ser DT del madrid. Pellegrini, LUXEMBURGO (?)

  • 329

    toto wellington ortiz(?)


    Sabella tiene 15 meses como tecnico seamos serios.

  • 330

    Ruud Van Nistelrooy


    Me imagino a Ramon en la Seleccion. Y sueño con este 11

    Carrizo

    Ferrari
    Demichelis
    Garce (?)

    Lucho Gonzalez
    Mascherano
    Ledesma
    Belluschi

    Maxi Lopez
    Cavenaghi
    Saviola

    Con estos ganamos todo, papa (?)

  • 331

    Viejo Willie


    donde encuentro el video del programa de fantino de anoche?

  • 332

    Kluivert


    Si no sigue Maradona, me gustaría que el que agarre sea de una línea similar y no me refiero a la blanca (?) Mismo esquema pero con algunas variantes: laterales jugando de laterales, un cinco al lado de Mascherano tipo Bolatti (es decir como en el Mundial antes que salga Verón) y Pastore por Tévez.

  • 333

    Ruud Van Nistelrooy


    Carrizo es el mejor arquero de todos los tiempos

    “Seamos serios”…(?)

  • 334

    el fabbri


    estudiantes 2009 quise decir en #309

  • 335

    Buran


    RAD…no,Argentina no merece un tecnico que se lo pasa escupiendo y putiando al borde de la cancha!..

  • 336

    dvdrgn


    15 meses de técnico y ganó una Libertadores.

  • 337

    Sabalito


    chupense una pija..

  • 338

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    Si me aseguran que en 2014 definimos del partido 4 al 7 por penales VOT Bianqui (?).

  • 339

    Daniel Ash


    taglarism que el dié se manda a mudar….ya renovo don niembra el lobby por ruggeri?

  • 340

    elRicharD


    Buzemka tiró la posta, Sabella salió a ratonear de local, contra Central, definiendo un campeonato… Central, el que se comió bailongo contra un equipo de la B de local y jugando una final…

  • 341

    toto wellington ortiz(?)


    Ramón tambien ganó una libertadores con 15 meses de tecnico ehhh….

  • 342

    Budge y Borgh


    #337. Sabalito, no se sorprenda. Los que queremos que siga, estamos en la misma..no depende de nosotros y los contras siempre lo seran. Esto es un ejercicio nomas

  • 343

    Andy Dufresne


    Gracias Pep por decir todo lo que pienso.
    Siento como si tuviese un vocero (?)

  • 344

    daspo (VOT RAD a la selección)


    #216, Nacho, no lo pongo yo como condicion, lo ponen los que dicen que Ramon es de cabotaje.

    Y obvio que los resultados son importantes. No son lo único tampoco, pero son lo más importante.

  • 345

    Daniel Ash


    VW fijate 2 post para atras, por la hora, fue ayer a la noche

  • 346

    Pep


    Pumpido ganó una Libertadores, con Olimpia (!), y con Gastón Córdoba, Orteman y el Tavarelli como grandes estrellas (!!), y?

  • 347

    Sledge Hammer (No soy negociador, soy Guillermo Andino +10)


    Sabella conducción…

  • 348

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    DPS ganó un campeonato el mismo año de su retiro como jugador (?)

  • 349

    Keccheh


    Buenas noticias hasta un cierto punto. A mí el Checho Batista no me cae mal pero si lo hacen técnico de la Selección seguimos en la misma. Van Gaal está libre muchachos. (?)

  • 350

    MAURO


    A RAMON NO LE DAN LAS HUEVOS PARA SER DT DE LA SELECCION ES PURO HUMO NI EL MISMO QUIERE AGARRAR EN CAMBIO SABELLA ES MENOS QUEDADO DE LO QUE PARECE LOS TIENE BIEN PUESTOS YA MAMO EL MUNDIAL CON PASARELA Y ADEMAS ES DEL RIÑON DE ESTUDIANTES TIENE MISTICA COPERA COPERA DEL MUNDO

  • 351

    daspo (VOT RAD a la selección)


    Sabella estuvo en el cuerpo tecnico de DAP al mismo tiempo que el Tolo?
    yo pensé que lo había reemplazado después de que el tolo empezó a cantar solista(?)

  • 352

    Martincho


    Un Dt con éxito afuera?
    Miguelito Brindisi, está cansado de salir campeón en Guatemala y Costa Rica.

  • 353

    dvdrgn


    Yo comentaba nomás, dado que lo menospreciaban por el poco tiempo como DT y que encima hablaban de idoneidad como si fuera lo mismo que títulos. Al final son todos (TODOS) resultadistas cuando les conviene.

    Igual quiero ver DTs que manden a jugar a su equipo como Sabella allá contra Cruzeiro.

  • 354

    Ruud Van Nistelrooy


    En serio alguien discute a Bianchi? Deenserio?

  • 355

    supernine (Puchinazo Paganista)


    Sí, la verdad que lo pensé mejor y sí… tienen razón.

    Necesitamos un DT aggiornado y no un dinosaurio como Ramao;

    que sigue jugando con un 10 definido;
    que juega con un 9 de área a la antigua y que sabe moverse dentro y fuera del área;
    que juega con volantes por afuera que llegan al área,
    que mantiene línea de 4 con laterales que se proyectan, en vez de usar carrileros (!)

    Obviamente, con esa metodología solo puede tener éxito en un fútbol tan vetusto como el nuestro.

    Sí, mejor olvidémonos de Ramao porque es retroceder… (?)

  • 356

    deniz naki (still sidiegueando)


    Quien puede hacer una campaña exitosa en brasil si no es el diego… vamos muchachos para ciertas campañas se necesitan algo más que un estratega…

  • 357

    kuzemka


    Banco a morir a Sabalito.El tipo es un energúmeno(?),pero su sidieguismo es a prueba de todo.El resto de los sidieguista ni siquiera esperaron a que fuera fiambre(?)y ya le están buscando reemplazante…

  • 358

    Pepo (o el botín roto de Belluschi)


    #299 Pep, de lo que hay disponible prefiero a Sabella y, lejos de pedir a Verón en las inmediaciones de la selección, a este último lo veo como el precio que va a haber que pagar. TODOS (al menos, casi) los DTs de primera división en Argentina tienen una transa.

    Los que no transan, como Bielsa/Martino/desconocidos estrategas con grandes proyectos (¡y título de DT!), no tienen posibilidad o cabida o disponibilidad.

  • 359

    Pep


    Hay que contratar un DT extranjero, es el tiempo de Juvenal Olmos

  • 360

    toto wellington ortiz(?)


    Si no te gustan los resultadistas pedilo a Madelón o al Topo Sanguinetti.

  • 361

    daspo (VOT RAD a la selección)


    #354, Ruud, no creo que nadie (salvo toto quizas) discuta a Bianchi.

    Simplemente no se lo nombra porque se sabe que mientras esté don Julio es imposible. Y hasta da la impresión de que se ha retirado de la dirección técnica.

  • 362

    Seba Granate


    Decir que Sabella salio a cagonear con Central por un partido que no le salio bien es hablar pelotudeces, lisa y llanamente pelotudeces. El tipo demostró coherencia, menejo de grupo y tiene una libertadores en el lomo, los que dicen esa gilada entonces digan que dio vuelta, en Brasil un 0-1 contra Cruzeiro y 60 mil negros en contra. Haganse ortear, loco.

  • 363

    sebastianudo


    yo argumente porque pienso que Ramao es de cabotaje,no descalifico a los que opinan lo contrario, cosa que es muy facil detras de un teclado.

    no se quien tiene mejor palmares Mencho,el Tolo tambien gano varios campeoantos locales, pero mejor perderlo que encontrarlo.

    aparte elegir al DT de la seleccion no puede ser un concurso entre quien DT gano mas torneos.

    si se va D10s que sea Bielsa o nada.

  • 364

    dvdrgn


    Si pedir a Sabella es pedir a Verón, pedir a RAD, ¿qué es? ¿Pedir a Placente? ¿A Solari? ¿A D’Alessandro?

  • 365

    Keccheh


    Mourinho en la Selección nos haría ganar todísimo pero es solo una utopía por ahora, pero qué lindo sería, solo se puede soñar. (?)

    Mientras tanto la gente llama a Ramón, qué bajez dios mio. (?)

  • 366

    Rinaudo


    Ah bue, me cayó mal t*t*
    (?)

  • 367

    Sledge Hammer (No soy negociador, soy Guillermo Andino +10)


    Mis candidatos:

    1º Sabella
    2º Bianchi
    3º Felipao
    4º Pumpido
    5º Batista

  • 368

    El Mencho


    Perdón que desvirtué pero… Cristiano pará con la mentira

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1288150

  • 369

    Keccheh


    #361

    Yo lo discuto también, quedate tranquilo.

  • 370

    Sabalito


    Kuzemka, no se si agradecerte o no….

  • 371

    toto wellington ortiz(?)


    mi preferido es Ramón pero no puede salir de Ramón, Sabella, Bianchi(?). Un Cocca en la sub 20. Lavallén(?) en la sub 17.

  • 372

    Pep


    Lo de Verón es un chiste. Sabella puede ir, por qué no?, el tema es que me parece que le falta rodaje para ser “número puesto”. O sea, hasta ahora no ha tenido siquiera que levantar un mal arranque. Nadie sabe como reacciona Sabella en la adversidad, digo, de repente (?)

    Todos los nombres son válidos, cualquiera. El tema es la descalificación burda y pelotuda del que a uno no le gusta. O sea. Si quieren criticar a Ramón Díaz DT vayan por el lado de su egocentrismo, por sus peleas con los jugadores, por sus caprichos, hay mil lugares por los cuales entrarle (?), pero, salvo un par que tampoco se han definido como anti-RAD, han optado por otras críticas más, permitaseme la palabra (?), chotas, en lo que representa una vuelta de giro del “gordo drogón”

    He dicho

  • 373

    Vennegoor of Hesselink


    Sabella le erró de bote a bote (?) en el partido con Central al armar un equipo con un doble 5 formado con Benitez y Verón, contra pibes que a pesar de ser horribles mordian como locos en el mediocampo, a partir de ahi, la debacle (?)

  • 374

    el fabbri


    igual está claro que se juzga a partir de buen juego, coherencia en cada partido y eso como medio para llegar al resultado. tampoco buludeemos (?)

  • 375

    NachoMDQ


    Aparte estan tirando tanto nombre que parecen niembristas, viejo.nadie habla de proyecto unificado. Por eso pido al tachero.

  • 376

    daspo (VOT RAD a la selección)


    voten a Ramon en la encuesta giles

    http://www.canchallena.com/1288383

  • 377

    Kurt Lutman


    Carlos Bianchi
    43 %

    Alejandro Sabella
    11 %

    Ramón Díaz
    11 %

    Américo Gallego
    8 %

    Marcelo Bielsa
    7 %

    José Pekerman
    5 %

    Angel Cappa
    5 %

    Sergio Batista
    2 %

    Diego Simeone
    2 %

    Otro
    2 %

    Miguel Angel Russo
    2 %

    Claudio Borghi
    2 %

    Encuesta en CLL

  • 378

    More


    Vengo a pedir por el chulo rivoira (?)
    Hablando enserio, batista es un desastre le fue mal en muchos equipos de argentina, y en el sub 20 le dijeron que no podia llevar a disanto y a piatti de elp, y de ultima dijo a ese pastore puedo llevar, le dijeron que no obvio. Tampoco tenia visto a defederico, quedamos afuera siendo horribles!

  • 379

    Kurt Lutman


    No puedo creer el 2% de Simeone,…

  • 380

    sebastianudo


    no me gusta Bianchi como tecnico,no me gusta como juegan sus equipos y no me gusta Bianchi como tipo ,me parece un soberbio de mierda.

  • 381

    Seba Granate


    Aparte eso de decir “viene con Veron”, bl,bla…todos los DT tienen sus jugadores “fetiche” si al tipo le gusta Veron lo trae, como DAP amaba a Crespo, Maradona a Tevez, Basile a Riquelme, etc.

  • 382

    El_7


    #363 sebas, para llegar a la seleccion es cierto que el hecho de ganar cierta y determinada cantidad de torneos no es condicion sine qua non, pero si te posiciona en otro piso, en donde es mas facil llegar a ese puesto.
    Ademas de los titulos, creo que RAD podria ser un mejor candidato que los demas, por el hecho de saber utilizar un equipo en tiempos reducidos. Bianchi, por ejemplo, se haria fuerte si tuviese el plantel dia a dia, teniendo como punta de lanza de su trabajo el cambiarles la cabeza a sus dirigidos.
    No quiero discutir, porque es al pedo, pero desde tu sentimiento, que lo respeto, defendes a muerte a Diego, cuando en su trabajo como dt no le lelga ni a los talones a Ramon.

  • 383

    KrupoKick


    Ah si eh, no llamen a Bianchi porque se lleva mal con la prensa..

  • 384

    rama (sidieguista utopico)


    pa mi eh, pa mi, el virrey o el tolo, no deberia salir de ahi

  • 385

    dvdrgn


    Yo no critiqué a Díaz… Aún. Pero si se habla de que Sabella aún no se ha enfrentado a la adversidad, bueno, Ramón tampoco es un ejemplo de lucha a brazo partido. Ha dirigido a dos equipos argentinos grandes y cada vez que ha llegado ha pedido por lo menos cuatro nombres rutilantes. Es decir, dirige estrellas. Claro, para la Selección eso sirve, total, son todas estrellas, pero… No sé, si hablamos de que hay que enfrentar la adversidad eso tampoco parece una forma de capearla.

  • 386

    Vennegoor of Hesselink


    chicas(?) igual creo que Verón se retiró de la selección. Al menos eso tenia entendido yo (?)

  • 387

    pepito grillo


    que se quede el diego… poca gracia seria ver a otro tecnico tocandole el qlo a los jugadores…

  • 388

    sebastianudo


    yo menos el 5 % de José Pekerman (!)

  • 389

    Keccheh


    Sabella no me caería mal, tuvo una experiencia italiana y el planteo del partido contra Barcelona fué exquisito, de alquien que sabe.. un bielsista (osea, alguien que piensa que el fútbol es atacar con lo’ pibé) hubiera ido a atacar al Barcelona dejando 500 héctareas de campo para que Messi disponga del orticón y haga lo que quiera con él.
    Bianchi para mi tuvo su momento de gloria con Boca porque tenían un equipo de la puta madre, y 80% de ese equipo fué vendido en Europa por alguna razón (osea, troncos no eran) después fué a España con un equipo pedorro y tuvo malas experiencias. Es obvio que si le dejás llevar la Selección no creo que le resulte tan difícil pero por alguna razón Sabella me convence más.

  • 390

    Rinaudo


    Hagan como en basquet, un dt al frente y 3 o 4 dt de la liga en el cuerpo tecnico.
    Claro que la de camas que pueden llegar a suceder pero bue, alguna contra tiene que haber.

  • 391

    Patricio Mboma - el celular de Rugg*ri no vibra, tiembla(?)


    del twitter de Angela Lerena:

    @emipizarro si algún día nos conocemos te muestro las cicatrices d mis rodillas.Hubo días en q me sentí muy poderosa para usar paraavalancha

    me la imagino arriba de un paravalanchas!!! ma-mi-ta

  • 392

    Monty Burns - Sidieguismo o Muerte


    Sebastianudo, pasa que la tenés re adentro(?)

    Si se va el Dié muere la selección para mí, sobre todo si agarra el pelotudo incompetente de ru$$o.

    Bianchi no agarra ni en pedo.

    Si, me violenté un toque(?)

  • 393

    More


    Tipos claros, tranquilos que puedan ser parte de un proyecto sano y verdadero: Ramon cabrero, Sabella, Ossie Ardiles, Bichi borghi.

  • 394

    Pep


    dvdrgn, cuando Ramón llegó a River, después de Babington, enseguida quedó afuera de la Copa y en el campeonato tampoco andaban bien las cosas, y encima revoloteaba el recuerdo del campeón invicto de Gallego el año anterior. De hecho, si River no gana la Libertadores 96 poco margen le hubiese quedado a RAD. Cuando llegó a San Lorenzo en 2007 tampoco era un lecho de rosas el que encontró.

  • 395

    el fabbri


    yo no me explico cómo no está cocca entre los candidatos (?)
    igual, cocca, te banco loco!

  • 396

    Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)


    372 Si bien Ramón no es de mi gusto (espero que esto no figure como crítica “chota”), sostengo que que vengo sosteniendo hace mucho por acá:

    .Es hora de llamar a concurso de proyectos, de buscar una línea de trabajo que se sustente en el tiempo más allá de 4 años.

    .Es completamente insuficiente cualquier crítica sobre cualquier técnico si no se habla en base a lo que haya de proponer cada candidato. En ese sentido, no sé qué es lo que propone cada uno de los que entrarán en la picota, por lo cual “me gusta”/”no me gusta” es la verbalización de un juicio intelecto-estético tan irrelevante como la oposición a un técnico sustentada en en tal o cual partido hizo tal o cual planteo técnico–si es que lo tuvo.

    Para resumir, tenemos tantos técnicos –y técnicos buenos– y tantos gustos distintos, que sería bueno comparar proyectos. Eso nos acercaría a la objetividad necesaria del caso.

  • 397

    Vennegoor of Hesselink


    post nuevo maricas(?)

  • 398

    kasper hauser


    con d.a.m. se va un cabeza de musculo y con don ramon llegaria otro.
    quizás un tecnico extranjero seria mas objetivo y una buena alternativa a tanta
    musculatura de lobulo frontal en el medio local.
    pipo gorosito, es la mejor manera de cubrir…con su corte de pelo, la masa muscular encefalica.

  • 399

    toto wellington ortiz(?)


    El proyecto tiene que ser de la AFA no del dt, el dt es el director de orquesta. Esto es como una filarmonica para que suene bien, tenes que poner un tipo que sepa y que tenga buen gusto. Por eso vot Ramón.

  • 400

    YoSoyElCarlos


    Me dan risa (modo-JRR-off) la danza de nombre y discusiones aquí, cuando tranquilamente puede pasar mañana que el Dié acepte mandar a la mierda a Mancuso (“Es un botón, le buchoneaba todo a Bilardo” (??????)) con tal de quedarse, o JHG insista que no le ha pedido ninguna cabeza al (aún) DT de la selección.

  • 401

    El Conde Gorronovich


    372# pep, vos sabes mucho mas que yo, entonces quizas yo me estoy equivocando, Sabella no agarro a Estudiantes que se estaba por quedar afuera de la Libertadores que despues ganó, cuando lo rajaron a Astrada???

  • 402

    Grimi (viatrista y burdissista)


    389, Keccheh

    Bianchi para mi tuvo su momento de gloria con Boca porque tenían un equipo de la puta madre, y 80% de ese equipo fué vendido en Europa por alguna razón (osea, troncos no eran)

    Te tiro una formación al aire de la Libertadores 2001 sacada de historiadeboca:

    Abbondanzieri
    Ibarra, Bermúdez, Burdisso, Clemente
    Marchant, Javier Villarreal, Pinto
    Walter Gaitán
    Guillermo, Pandolfi.

    Ingresaron en el 2do tiempo: Traverso y Matellán.

    En ese equipo faltaban el Chelo Delgado y Riquelme. Lejos estaba de ser un Dream Team el Boca de Bianchi.

  • 403

    Colo


    Ramon no gano nada, tuvo siempre dream teams que jugaron solos, no se la banca con lo que hay, y realmente tiene que estar agradecido x todas las cosas que la vida le regalo. Ahora, si es el DT de la seleccion hay que prepararse para salir orteados de brasil, para perder contra cualquier equipo con caracter y huevos y para que otra vez riber se haga rico con sus jugadores en la seleccion… el futbol va para atras aca vieja

  • 404

    Ruud Van Nistelrooy


    Discutir a Bianchi como DT es como discutir a Jordan diciendo “no era tan grande, jugaba con genios como Rodman, Pippen o Kerr”

    Asi de boludo es el argumento.

    4 Copas Libertadores. CUATRO.

  • 405

    El Conde Gorronovich


    403# y colo, justamente no es eso más o menos la selección nacional? Seria preferible tener a un DT que este acostumbrado a jugar con una banda de paraliticos, que con un tipo que esta acostumbrado a armar buenos equipos?

  • 406

    toto wellington ortiz(?)


    Ctas Libertadores ganaron Menotti y Bilardo, Zagallo y Parreira.

  • 407

    Ruud Van Nistelrooy


    Perdon? Acabo de sentir una brisa de amargura. Cuantas Libertadores gano Pa$$arella? Y dirigio 4 años la seleccion…..

  • 408

    Ruud Van Nistelrooy


    Ningun DT de la Seleccion en los ultimos tiempos (o en la historia) demostro en clubes la capacidad de Bianchi. Que mas hay que hacer para ser probo? Como se mide entonces?

  • 409

    mami (te mima:)


    #187 la última vez que te visitó el club para el cual es ideal como dt el chech* (?) te ganó 2 a 1 con goles resentidos del pipita bueno y el negro te desbordan todos martinez, más respeto eh
    #229, pep, el casla del 2007 no era el river de la década pasada pero de modesto tenía poco, los equipos de rad siempre tienen a un placente en el banco (?)
    ojalá más temprano que tarde pueda agarrar la selección un tata martino o un claudio borghi, ya que todo va a seguir siendo una m… al menos tengamos un dt que hable poco y trabaje mucho y para ganar

  • 410

    toto wellington ortiz(?)


    ya se vió este mundial que la mistica del mundo boca(?) no gana campeonatos…para goles a grecia o mexico esta bien pero…

  • 411

    MadMurphy


    grosso el partido amistoso entre Palermo y un equipito alemán de vaya a saber uno que división inferior.

    20 a 2 , 10 goles de pibe Hernandez (=endecapletta?)
    2 goles de Pastore, pero jugando a favor de los alemanes (parece que se compadecieron un poco de los muchachos alemanes y le pasaron un player para emparejar las cosas)

    A eso le llamo pretemporada como la gente… (?)

  • 412

    Litmanen


    Por qué tanto rechazo a Pekerman, pregunto?

  • 414

    Colo


    a ramon lo va a dirigir messi, le va a decir que decir y cuando. no tiene ni idea. te defiedno que me pidas a frassarella… a Ramon nunca, es la escoria del futbol, y uno de los primeros que la tuvo adentro.

  • 415

    Fat Old Sun


    410: Corea buena: 3 de Higuaín (blooper del Kaiser botox), Grecia: 1 de Demichelis, México: 1 de Higuaín, jugó Demichelis? y Mascherano?, Alemania… jugó Higuaín? y Demichelis? y Mascherano?

    El DT debe ser Ramón Díaz. Si hace convocatorias valorando la voluntad, el juego y el rendimiento en partidos chivos (y no se deja llevar por el periodismo que no sabe), somos campeones.

  • 416

    Colo


    Fat Old Sun: salvo por la foto que pones, diria que acabas de mear afuera del tarro, ahora puedo decir que la verdad que no entendi a que apuntabas. y espero que no sea lo que mas o menos dice ahi..

  • 417

    Fat Old Sun


    Apunto que se necesita de los mejores. Pero cuando digo mejores, me refiero a varios items. De que sirve un 9 que mete tres goles debajo del arco vs Corea si en partidos chivos no aparece? El periodismo lo pinta como el nuevo Crespo y no tiene precencia en el área, no tiene buen disparo ni cabezazo. Si tiene buen pivoteo y desmarque, pero te sirve para jugar contra equipos como… México.

  • 418

    Sosa 8 palos


    El Mauro del post anterior es anuario x todos lados!

    Ya ta muchachos, sigamos con la fafafa en la sele (?)

  • 419

    Colo


    ahora, sumado a la foto que pusiste… salvo en que no me parece que Ramon sea el indicado. pero lo del mundial que paso, te banco jaja.

  • 420

    Alvaro


    Mas de 416 comments y hasta ahora nadie nombró al Profe Cordoba ????

  • 421

    Guy incognito


    Dos palabras: Mario Gómez

    (?)

  • 423

    Alberto


    Chauuu grondona, sumense!!!!!!!!!!!!!

    http://www.facebook.com/group.php?gid=119211371459655&ref=mf

    MAS DE 200 PERSONAS YA TE DICEN CHAU GRONDONA, EN UN GRUPO QUE SE CREO HACE SOLO UNAS HORAS

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.