La camiseta alternativa, parte 2

Segunda y última entrega de la búsqueda de la “verdadera” camiseta alternativa de cada club.

Antes de empezar es menester agradecer una vez más a Juan, de En Una Baldosa, gestor de idea e imágenes. La primera parte puede encontrarse acá.

La verdadera: es difícil elegir una alternativa fija para camisetas rayadas. Muchas veces lo que se hace es eliminar uno de los dos colores, lo cual en general sirve. Como no hay consenso, se ha decidido en este acto (?) que la verdadera alternativa de Unión es blanca.
La más linda: en este momento el arriba firmante favorece las dos lisas, blanca y verde.
El adefesio: buena idea que salió muy mal la de rayas azules con borde rojo de Puma. Era una especie de inversión de la habitual de esa época, que tenía borde azul en las rayas rojas. Pero parece Talleres.


La verdadera: es claramente blanca, en general con vivos azulgranas.
La más linda: la que luce Netto, que con su apellido brasileño (?) parece un jugador de San Pablo.
El adefesio: de más está decir que la negra y amarilla se lleva la palma en cuanto a adefesios. Y ni siquiera logra representar la imagen de un cuervo (?)

La verdadera: así como la alternativa de la Selección es azul, la de Racing es también azul. Pero nada impide vivos celestes y blancos.
La más linda: la de Mario Boyé, sin duda, aunque queda la duda de si será el tono exacto de la camiseta en la foto coloreada. La Topper de la izquierda es también atractiva, y había una Adidas a mediados de los ’90 que tenía dos o tres bastones celestes en un costado, o sea mitad azul, mitad azul a rayas, que estaba bastante bien.
El adefesio: el Flynn-Paff de Simeone es difícil de superar, por más homenaje a la historia que fuera. Ese color salmón es difícil de creer que se usara a principios del siglo XX, cuando todavía no se había descubierto el salmón (?). La Adidas nevada (?) de la derecha tampoco es agradable.

La verdadera: típico caso de inversión de colores. La camiseta habitual es blanca con franja marrón, la alternativa es marrón con franja blanca. Aunque muchas veces no se respeta el diseño de franja horizontal (o no se respetaba antes, este autor no ha visto a Platense desde que dejó de jugar en Primera durante el siglo pasado), así que cabe esperar que se respete menos en la otra.
La más linda: en cuanto a parecido al diseño tradicional, gana la Olan. Pero no es muy linda. Aunque, por otro lado, no puede ser muy linda una camiseta marrón, está clarísimo (?). Pero peor es no respetar las tradiciones (?). Así que el premio a la más linda se lo lleva la Taiyo que tiene publicidad de Isuzu.
El adefesio: esas rayas horizontales, mal, muy mal.

La verdadera: es blanca. Buen intento la rayada, pero no, y menos con esa publicidad. La negra no llega a notarse que no es granate por televisión.
La más linda: la Signia con hombros oscuros.
El adefesio: el multilogo de Topper es especialmente desagradable, Conmebol o no Conmebol. Y la violeta Kelme también tiene lo suyo.

La verdadera: es roja con el globo blanco. No hay duda. Por alguna razón a veces se usan otros colores, en particular el azul, pero es cualquiera. Todos putos (?)
La más linda: los finos bastones negros constituyeron una gran adición a la camiseta, sobre todo al incorporarse sólo al modelo alternativo y no al habitual. El modelo más común de esa camiseta decía “Bassinger producciones”.
El adefesio: a veces Maradona tiene razón cuando dice que no quiere grises.

La verdadera: caso similar al de Lanús, con bastante menos suerte en cuanto a diseños. La verdadera debe ser blanca.
La más linda: claramente, la Topper ochentosa. Aunque el logo de Ferro es bastante feo como para poner tan grande, pero por lo menos distingue a la camiseta y le da ese no sé qué (?)
El adefesio: hay para elegir, cualquiera de las otras cinco da lo mismo. Pero acá (?) somos (?) especialmente adversos a las marcas de agua, así que la camiseta violeta con vivos verdes se lleva el premio mayor, aun por encima de la de las rayas horizontales.
Nota: un lector que desea permanecer en el anonimato envió muy gentilmente una cantidad de camisetas de Ferro, que no aparecen acá sólo por falta de espacio. Pero fue un gran aporte.

La verdadera: blanca. blanca. blanca.
La más linda: a pesar de lo anterior, la más linda es la negra con delicadas (?) rayas verticales rojas.
El adefesio: alguien que trabaja de diseñar debería saber que no se puede hacer degradé entre blanco y negro. Ni siquiera los pingüinos (?) recurren a semejante espanto.

La verdadera: hay debate. Este autor se inclina por la camiseta invertida, pero hay distintas posibilidades aceptables.
La más linda: muchos aman la que luce Graciani. Otros aman la amarilla Adidas, que es genérica pero efectiva. Este autor se queda con eas amarilla.
El adefesio: cualquiera el gris, pero peor todavía si combina gris, azul y amarillo, como el modelo 2001 que luce Riquelme. La de 1999, que reemplaza el amarillo por blanco, también merece destacarse.

La verdadera: el campeón vigente usa camiseta blanca cuando debe cambiar la roja.
La más linda: este autor es parcial hacia las camisetas lisas con dos discretas rayas a un costado. Lástima la publicidad horrible.
El adefesio: no hay mucho para elegir, pero el babero rojo no es particularmente inspirado, la verdad. Y no parece muy contrastante con el modelo invertido original.

Aquí termina la anécdota (?), pero el tema todavía da para más.


202 Comentarios

  • 1

    gazza


    pri no, podio putos (?)

  • 2

    kosmefulanito (ex Chaca de 1ra!)


    OT!

    Como puede ser que digan que a la bosta le va mal si no para de ganar(?)

    http://img201.imageshack.us/img201/9569/dsc02334q.jpg

  • 3

    cholo


    OT Tempranero.

    Se viene el derby norlondinense, por la Curling, el del 2008 que ganaron los Spurs 5-1 lo vi en vivo en día de semana, tampoco labure, no me acuerdo porque, pero no puede ser casualidad, seguro(?) que soy cábala.

    Ahora leo y me explayo(?) sobre el tema camiseteril.

  • 4

    dvdrgn


    Excelente segunda parte de una excelente idea y un gran post. La más linda de todas la roja con rayas finas negras de Huracán.

  • 5

    Devolveré y seré Migliore


    Boca VOT Blanca con franja amarilla
    Unión VOT rayas azules
    San Lorenzo VOT roja y azul escocesa (?)
    Racing VOT celeste y negra a rayas, y por qué no para la selesió también

  • 6

    Devolveré y seré Migliore


    4 daspo: ¿las rayitas eran negras o azules? En todo caso, vivan las pinstripes pijamescas

  • 7

    Dorian


    la de colon toda negra con ryas verticales rojas a la izquierda me encanto. hay muchas que son delitos federales. muchas

  • 8

    kosmefulanito (ex Chaca de 1ra!)


    y Chaca?
    y la moto?(?)
    yyy…y Chaca?

  • 9

    Devolveré y seré Migliore


    El asunto con Ferro es que rara vez necesitaban una camiseta alternativa, dado que mientras estaban en Primera no habia ningún club verde liso.

  • 10

    Rodo


    para mi la mas linda (puto off) de boca es la que luce banega, aunque creo que la alternativa posta deberia ser como la que lleva battaglia en la primera foto..

  • 11

    Dorian


    la de boye de racing es muy linda.
    reebock no habi hehco algo “parecido” con la de la seleccion? a mi me gustaba esa..

  • 12

    Yo Le Tengo Bronca a Ese Señor


    la de Boca dorada que en esta oportunidad modela (?) pajita banega es de lo mejorcito que tuvieron

  • 13

    Dorian


    http://www.filsan.com.ar/shirts/Teams/Camisetas/Conmebol/National/Arge ntina_1999_Away_Reebok_MC_2_Ayala.jpg
    a esta me refiero

  • 14

    Devolveré y seré Migliore


    Alguien tendría que averiguar qué conexión subconsciente hay entre el verde y el naranja, muchos clubes verdes suelen usar el naranja como tercer color: Banfield, Werder Bremen, Ituzaingó (?) y ahora me desayuno con Ferro!

  • 15

    Kurt Lutman


    La violeta de Ferro

    La Isuzu de Platense

    + 10

  • 16

    daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)


    qué pasa que hay tan pocos comentarios? se quedaron todos viendo el bulto de Cagna leyendo el post?

  • 17

    Pep


    Unión: La primera
    San Lorenzo: La de Netto (y la más fea en mi opinión es la del Pipa Estevez, la anteúltima de arriba)
    Racing: La de Walter Fernández (con la propaganda de Fides), o la de al lado de esa.
    Ferro: la primera
    Lanús: la del gran Héctor Adolfo Enrique (la primera)
    Platense: La de Coudet o la última de arriba
    Huracán: Las dos primeras (la de Montenegro si los pantalones fuesen lisos rankearía (?) primera cómoda)
    Colón: la primera que luce ¿Aquino?
    Boca: La de Abramovich (segunda de arriba)
    AAAJ: La de Machín

  • 18

    Devolveré y seré Migliore


    La de Boyé de Racing se parece mucho a los modelos que Topper tiró para la selección de basquet.

  • 19

    Uhh Dio'!!!!


    comparto con las elecciones de la mas linda y el adefecio de las casacas del mio, tambien queria destacar la negra, que si bien no es tradicional era bastante bonita.
    Respecto a las azules, el globo siempre tuvo alguna de ese color como alternativo(3er camiseta) pero no se usaba mas que 1-2 veces x torneo…

    buscando encontre esta adidas…
    http://enunabaldosa.com/fotos/enelplacard.huracanazul.jpg

    la roja nueva no me disgusta, pero por dio’ que asco la publicidad de la nueva!

  • 20

    gazza


    che, le podríamos haber dado el fibrón a otro y no a un tipo con menos pulso que Mirko Saric, no (?)

  • 21

    Rinaudo


    Cuanto rejunte de mal gusto.
    Las mejores son la de boca, la fate amarilla, la de banega y la que tiene rosada.
    Las demas un asco todo (?)

  • 22

    Uhh Dio'!!!!


    en la de ferro, no podrian haber elegido a alguien que contraste menos con la naranja????

  • 23

    cholo


    A mi me gustan las camisetas tradicionales, detesto los inventos raros.
    En el mío la más linda en la primera roja con vivos blancos, nada más y nada menos, bien tradicional. La de la punta con cuadraditos raros la compartimos(?) con la Unión soviética con su glorioso CCCP en el pecho. El tercer color en Huracán es el Azul, guste o no, esto también es tradicional. Como lompa para combinar con la blanca como se usaba antes, o como camiseta alternativa. Tiene que ser toda azul con vivos blancos, la de rayas no va. En la gente gustaron la roja adidas con rayas negras, la de mitades tipo Feyenoord y la negra, yo no las elijo pero las soporto. La gris me inunda de una ira asesina(?) saquenla de mi vista.

  • 24

    Pep


    DySM, en el caso de Banfield algunos afirman que el club tendría raigambre (?) irlandesa, de ahí el naranja junto al verde y el blanco. Del resto, ni idea

  • 25

    cbp83


    Se ven buenas las fotos del maracana cuando lo remodelen. Quizas, no deberian poner sillas grises, sino mantener los colores de la bandera brasilera, como estabamos acostumbrado a verlo

  • 26

    Dorian


    la de lanus del negro enrique es totalmente desproporcionada, me refiero al escudo y la publicidad, encima con los pantalones de ken (barbie) ochentoso, cortitos… mucho mal gusto junto

  • 27

    gazza


    este post me hizo acordar algo: que traidor Cabrol!

  • 28

    ToM


    Grandisimo Perplatado. Me cagu* de risa.
    La tercera (de arriba) camiseta de Colon parece un vestido.

  • 29

    Kurt Lutman


    Repito la camiseta alternativa mas linda que uso Boca

    “El 20 de agosto de 1939 se dio un hecho muy raro. Boca juega en cancha de Ferro ante Tigre y por la similitud en la vestimenta, el xeneize juega con una casaca alternativa: la de Newell’s Old Boys, entidad que era amiga. Hace 3 goles con esa indumentaria y en el entretiempo se viste con la verde de Ferro, el local. Boca gana finalmente 4 a 0. Vemos en la imagen a Alarcón con la de Newell’s ”

    http://www.historiadeboca.com.ar/Fotos/Varios/boca_newell%27s_1939.jpg

  • 30

    gazza


    lo de cabrol para mi estuvo muy mal. por deoblecamisetear entre enemigos directos hasta se banca más en capital y gran Buenos Aires, pero en santa fe y rosario parecen ser más putos, en el buen sentido de la palabra (?), en eso

  • 31

    cholo


    Todos lo que sumaron el naranja como alternativa a su indumentaria, lo hicieron en los 70, aduciendo homenajear a la Naranja Mecánica holandesa. Si hay conexión con el verdor(?) ni idea.

  • 32

    Pep


    No Dorian, la de Lanús de HA”N”E es gloriosa, o sea, el logo no está bien puesto (debería haber sido directamente con letras negras, o aún mejor granates) pero como camiseta es buenísima

  • 33

    KrupoKick


    jaj no me acordaba de la camiseta de flympaffezca de rasin

  • 34

    el fabbri


    sí, la de boyé y la de fides son muy buenas.

  • 35

    Grimi (viatrista - yo no juego al gran dt)


    Ahora que leo lo que dice Pep en #24, tiene bastante sentido. Tengo entendido que hay (o había) una comunidad irlandesa importante en Lomas de Zamora.

  • 36

    cholo


    30#. Hace unas semanas comente ver algo similar en la tribuna del mío.
    Como lo banco a este pibito.
    http://www.youtube.com/watch?v=rSQaRoXz5u0

  • 37

    gazza


    36# encima hay pocos casos en comparación a los que pasaron de boca a river, del rojo a Racing o de san lorenzo a huracán, por ejemplo.
    Si pasás de ctral a ñuls o viceversa, sos un loco demente (?) masoquista o un tipo con ansias de ser ermitaño (?)

  • 38

    cholo


    Unión, blanca lisa o roja lisa, la rayada con azul onda la T era un sinsentido.
    Que algún tatengue me desasne lompas negros o azules (o blancos o rojos)?

  • 39

    Gonza Averna


    De Unión: las seis son bastante fieras.
    De Sanloré: La de Medicorp (que destila magia) y la que tiene Romeo.
    De Racing: Todas (?). La Fides y Las tres topper (la que mejor nos supo vestir) con el logo de petrobras.
    De platense: la de arriba a la derecha, marron toda lisa.
    De Ferro: yo banco la que es horizontal tipo Sporting Lisboa.
    Colón: Rayas verticales al costado + 10
    Uooooca: la del Graciani.
    De Argentinos: la de los bastones rojos en el medio. No la de Machín, la otra

  • 40

    Homero Jimeno


    Buenas nenas, perdón por el OT, pero tenía que decirlo: La justicia tarda pero llega

    http://marcador.ec/notas/2010/09/21/ex-arbitro-byron-moreno-habria-sid o-detenido-por-supuesta

  • 41

    zizoucorder


    tatengues; la mitre de donnet me gustaba lastima la flecha de mitre en el medio. la verde no pego(?)

    casla: en la epoca de unisport tuvieron mile sde alternativas que ya no se sabia cual era cual y combinaciones locas. lo mejor sin dudas es cuando salio la negra y niembro llamo al responsable, al diseñador, salio al aire,se llamaba PRINCE, sin (?) y justificaba eso del cuervo. hoy esa remera garpa tenerla. una vez vi a un pibe jugar con esa al papi. grosseaba eh.

    rasin: la mejor es cuando combinan azul oscuro con blanco y algun celeste con negro. las ultimas adidas eran buenas. el pijama ese lo peor era que en las mangas decia no a la violencia en chiquito. me hacia acordar a las ugi’s que decian ‘no a la droga si a la pizza’. el flyn paff es algo impresionante, digno de los diseños mas psicodelicos de la primera c , d o torneos infrargentinos.

    piedrense: la de pechito de paloma sponton roja es muy buena pero me hace acordar a la alterna de belgrano y encima muy aaaj.pero vale la intencion(?).deberia ser la invertida la correcta. la negra no me disgusta pero…. pero si tu main sponsor es NO GANET (!?) que podes esperar…

    uoquits: la de boca es la amarilla , la de fate O (siempre pensa que era fate o y era fate O es un neumatico) , alguna combinacion blanca esta buena tambien, la de graciani tipo alemania es la gloria.

    globo: rojo con fino negro esta bueno, el azul se impuso creo ya, deberia ser ese cual naranja de bonfil, aparte los mejores partidos de la cappaneta los recuerdos con esa azul, es una buena variante a las dos clasicas. la ultima etapa de la b mandaba cualquiera la marca esa no me acuerdo el nombre.

    lanus: kelme fue un buen intento (filial mallorca mediante) el pijama topper es insolito pero metio conmebol. la rayada da medio talleres de escagada(?)

    ferrito: no zafa una eh, me gustaba una newbalance violeta , no la que esta en las fotos. deberian jugar por siempre con el escudo enorme y siempre usar topper con numero gotico.

    aaaj. el azul me gusta pero da huracan, deberia ser blanca con vivos azules y rojos como en el escudo.

    otro post bueno seria el tema escudos…

    hace calor aca

  • 42

    gazza


    la de boca alemania 90 se usó muy poco, creo que en ese apertura 90 nada más y contra Central, Lanús y Platense

  • 43

    Bodrio


    Camisetas horribles????

    Todas las de Platense y Lanús

  • 44

    Sledge Hammer (Si no vuelve La Masa a 100% lucha que kilombo se va armar(?))


    Ya salió algún boludo a decir PRImavera? O a mi solo se me ocurrio? VOT la mas horrible del mío la de Cagna y la mejor la de Graciani xq la usaba mi viejo(?)

  • 45

    Adolfo Sourdeaux presente (Km.30)


    OT

    alguno sabe de alguna liga fantasy de la liga española o de la premier???

  • 46

    pixstica HD


    ninguna de bbbj son todas malas como la cancha cajon de verdura , me gustan todas las del tatengue

  • 47

    cholo


    SL, blanca con algún detalle azulgrana que no sea muy farolero.
    Azul con vivos rojos o alverre(?) no sé, tiene poco sentido porque no es alternativa cromática a la original. Gris idem al mío, es pijamezco siempre. La negroamarillacuerveril(?) es obra de un trasnochado.

  • 48

    Sledge Hammer (Si no vuelve La Masa a 100% lucha que kilombo se va armar(?))


    “FISICAMENTE, EL BARCELONA ES IGUAL QUE VILLA DALMINE” Listorti, denle el premio(?)

  • 49

    kosmefulanito (ex Chaca de 1ra!)


    La de Sanlore amarilla y negra es un claro mensaje de que están con el sindicato de los tacheros.

  • 50

    daslabro


    banco a morir las camisetas suplentes “raras”… cuanto mas alejadas de los colores tradicionales, mejor…

  • 51

    gazza


    44# me hiciste sentir un viejo. yo usaba la de graciani. la tengo guardada en el armario en la casa de mis viejos.

  • 52

    Rinaudo


    Voy a disentir con kurt (?) pero esa alternativa de boca es muy fea.
    Hay un problema, mitad de un color y mitad de otro no pega.
    50 y 50 en una imagen le pega mal al ojo, es asi vieja.

  • 53

    Bodrio


    JAJAJAJAJA

    El Flyn Paff de Racing !!

    (?)

  • 54

    cholo


    41#. El azul es el tercer color de Huracán en toda su historia, sobre todo como combinación en los lompas con los blancos y rojos y ocasionalmente como camiseta. Casi no se uso en los 80 y 90 por eso, para mucha gente es nuevo.
    Yo también pido post de escudos ya que estamos.

  • 55

    sebastianudo


    mucho para decir,lo divido en 2 (?) el post

    que buena la de Netto ,que jugador Neto el Brasilero,como le pegaba ese hijo de puta

    http://www.youtube.com/watch?v=_KyVfE2YcGM

    la de Racing con la marca Nashua ,la que luce el flaco Lamadrid es buenisima,la mas linda para mi.la que luce el Cholo no la recordaba ,eso es un adefesio con todas las letras.

    la nevada rulea (?) quien es el jugador ?

  • 56

    gazza


    voy a offtopiquear un poco poniéndome en modo chimentero forro:
    ayer me tiraron por una fuente casi directa que el cholo se la come, que hacía partuzas de esas de ricos que quieren probar todo, hasta comer carne por popa, con tinelli y se terminaban dando besos entre ellos.
    mas vale, not that there is anything wrong with that
    (modos seinfeld y rial off)

  • 57

    zizoucorder


    adhiero a las tercer camiseta re loca, ahi hay que dar rienda suelta al cualquierismo y usarla de vez en cuando y si se gana queda, mucho mejor si esa alternativa tiene uan tradicion como en bonfil(no estoy seguro), huracan o velez con la tricolor.

  • 58

    sebastianudo


    me matan las fotitos

    de pie el ruso Sponton,esa remera es la mas linda para mi.

    Que grande el Negro Enrique ,que jugador !.

    la primera del Globo toda roja es buenisima,el cuellito suma (comentario putisimo).

    decir que el logo de Ferro es feo es una herejia.

    Toda remera de Boca por definicion es fea,la alternativas son un espanto,me acuerdo que en un epoca cada vez que jugaba con Central estrenaba una.

    La que Luce D10s es increible.

  • 59

    Kurt Lutman


    La nevada de Racing tambien la tuvo Lanus o me equivoco? fue con Adidas?

  • 60

    kosmefulanito (ex Chaca de 1ra!)


    Los escudos del futbol argentino son una caca(?)en comparacion con los de europa, sin (?)

  • 61

    Lucky Luciano


    A mi me gusta la nevada, pega más (?)

  • 62

    Fan Diaz


    La mejor suplente de Boca: La amarilla
    La peor: Cualquiera de Nike.

    No le avisaron al que diseño el modelo Cuervo de San Lorenzo que el apodo era despectivo?
    Es como si a las de River le dibujaran plumas, alas y venga con un gorro en forma de cresta(?)

  • 63

    gazza


    60# no coincido para nada. la simpleza de algunos escudos locales es muy buena

  • 64

    Baco y Zanetti


    #36 Me hiciste acordar que Daddy Brieva es un hijo de remilputas. Una vez el sorete este se paseaba con su Hilux por la 9 de julio y un guachito limpia de 8-9 años se le arrimó para ver si queria que le limpie los vidrios y Daddy le dice .” sal8i nene a ver si encima me ensuciás la camioneta”
    Era en la época que hacia Agrandadytos.

  • 65

    Sledge Hammer (Si no vuelve La Masa a 100% lucha que kilombo se va armar(?))


    Gazza se me pianta un lagrimón, me acuerdo 2 momentos con esa camiseta Boca 2-0 Lanus CL91 y Boca0-0 Oriente Petrolero, comiendo turrones y garrapiñadas

  • 66

    daslabro


    la del manteca martinez es la 2.0 de la de graciani… grosea también.

  • 67

    cholo


    Racing: Azul. Vivos blancos, algo celeste puede ser.
    Grossean la de Fides de WF, aunque pueda parecer aparatoso el logo y la vieja de Boyé.
    La de Lamadrid se usó mucho a fines de los 80 directamente en lugar de la tradicional, que para el Coco Basile era mufa y fue con la que ganaron la Supercocopa.
    No camisetas de cuadros ni rayas horizontales, sino es tu diseño tradicional (Ej. Celtic) son de rugby. Sobre todo la patética Flynn-Paff. La que parece de San Telmo está buena, pero es la de Telmo chorros(?) y que en el candombero el celeste sea blanco desteñido del azul en un día de lluvia, la hace más grossa e inimitable.

  • 68

    gazza


    65# tenés razón, en el clausura 91 de CFNM, simón soñora marchesini moya giunta pico apud latorre graciani batistuta (?) también usamos la alemania 90.
    grandes momentos

  • 69

    Sledge Hammer (Si no vuelve La Masa a 100% lucha que kilombo se va armar(?))


    Perdon x el OT. Esto supera lo termo:

    21-09-2010 11:40:04 hs | gbpuebloeden escribió:

    Pobre pibe, desayunarse con tan mala noticia y ahora tener que aguantar a todas las Carlottos!!!…

    http://www.perfil.com/contenidos/2010/09/20/noticia_0010.html

  • 70

    ESTEBONI


    Mamita ,la cara de merquero que tiene Coudet en esa foto ……

  • 71

    Marcos J.


    El de la nevada de Racing es el deforme del Cabezón Allegue.

    La del Flynn Paff debe estar entre las 5 peores camisetas de la historia argentina, de cualquier club.

  • 73

    gazza


    64# creemos otro mito entonces (?)
    RODO SE DEPILA
    Gunner fue desbanneado pero no quiso volver
    menotti mea putas
    el comemierda que viene en sogas (?) se come la de tinelli
    Daddy es malo con los pibes

  • 74

    sebastianudo


    la de Racing azul es linda ,la que tiene el chileno y la que usa el Chirola Romero tambien me gusta,no la recordaba,parece una de gremio.

    a mi tambien me llama la atencion cada vez que veo una alternativa naranja,son varios los clubes que lo han hecho.

  • 75

    elRicharD


    El popurrí de camisetas de Boca es medio tendencioso, aparecen los nros en fibrón, un ex-técnico en solsillonca (?), un onanista, un troncogol (?) y siguen las firmas…

  • 76

    kosmefulanito (ex Chaca de 1ra!)


    WTF!

    Su comentario esta esperando ser moderado(?)

  • 77

    Baco y Zanetti


    72# Si un mito se comprueba valida a los otros mitos?

  • 78

    Pastor


    Perplatado tiene algun problema con las rayas horizontales. Seguro tenia minita oriental que lo cago y se traumo para siempre.

  • 79

    Sledge Hammer (Si no vuelve La Masa a 100% lucha que kilombo se va armar(?))


    La del cabezon allegue era contemporanea a la de Graciani. Me acuerdo un gol hecho x Ruben Paz con esa camiseta que parece las que armabamos de niños con anilina y una remera blanca en la palangana(?)

  • 80

    ToM


    El escudo de Deportivo Español imitando la geografía de Espña es de lo más grosso.
    http://4.bp.blogspot.com/_NfhXIPY_MJY/TEEEP5YlIXI/AAAAAAAACgw/MFNZehze 4xA/S1600-R/escudo+espa%C3%B1ol.jpg

  • 81

    cholo


    La nevada celesta de Racing, tambien la tuvieron, Lanús bordó, AAAJ colorada y creo que Sarmiento de Junín en verde también la tuvo. Eran fines de la nefasta, en cuanto a pilcha, década ochentosa y estuvo de moda el nevado. Yo tuve de pibe , 11, 12 años, jean y ¡campera! de corderito nevados negros (más bien gris) Sin (?) Y se usaba!! Un adefesio.

  • 82

    ToM


    Las orientales tienen la raya horizontal?

  • 83

    cholo


    60# Los escudos de acá son bien de club, de club barrial.
    Los europeos parecen más heráldica de la nobleza muchas veces que algo futbolero.

  • 84

    zizoucorder


    80 sabelo

  • 85

    cholo


    Kosmefulanito lo de la espera para ser moderado es por poner demasiados link en un solo comentario.
    Creo, o porque mandaste porno(?)

  • 86

    Sledge Hammer (Si no vuelve La Masa a 100% lucha que kilombo se va armar(?))


    #82 NO(?)

  • 87

    zizoucorder


    el escudo de lanus es muy grosso (parece una melba)
    igual el de huracan es una genialidad inmortal

  • 88

    kosmefulanito (ex Chaca de 1ra!)


    A mi no me molestan los escudos de los clubes (a pesar de que sean bastantes pedorros) lo que no me gusta ni entiendo es porque se salen del molde con modelos rarisimos que a nadie le podria gustar, creo que en eso los clubes ingleses tratan de ser mas cuidadosos.
    Otra cosa que nunca entendi es como los clubes y sus camisetas se amoldan a la publicidad y no alverre, se entiende?, Bonfield por ejemplo, Blanco y verde a rayas verticales+parche violeta y amarillo de la nueva seguros. CU QUI E RA (?)

  • 89

    el fabbri


    siendo objetivo(?), nuestro escudo es el más lindo, aunque es muy oligarca

  • 90

    cholo


    Y me repugnan(?) las coronas sobre los escudos en todos los Reales españoles, monárquicos de mierda(?)
    Se creen que tienen coronita(?)

    No empujen que no me voy nada, le puede pasar a cualquiera che.

  • 91

    beto magico


    te falto la amarilla de ferro

    decir que el logo d ferro es feo!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    no soy muy imparcial pero bueno!!! la violeta la rompe

  • 92

    kosmefulanito (ex Chaca de 1ra!)


    *85 La segunda opcion es imposible.

  • 93

    zizoucorder


    el logo de ferro es grossisimo

  • 94

    Marcos J.


    Unión: Las primeras dos, si a la segunda le sacan ese horrendo logo gigante de Mitre. La más fea es la de abajo a la izquierda.

    San Lorenzo: La mejor es claramente la de Netto. Peores que la del cuervo son el arlequín que usa Barrientos, o el pijama (penúltima de arriba).

    Racing: La de Boyé la imitó en gran medida Penalty hace un par de torneos:
    http://spc.fotolog.com/photo/12/4/82/niko11_pipen/1249752641901_f.jpg

    Bastante bien, la verdad. También la de Walter Fernández está buena.

    La horrible es el Flynn-Paff, seguida por el pijama cuadriculado y la milrayitas horizontal.

    Platense: Por tradición, la primera, por más que Olan siempre haya hecho camisetas horribles. La fea es la última (violeta?). La de Erbin destila AAAJ (me acuerdo que la criticaron por eso en su momento).

    Lanús: La de Pelletieri. Las feas son la de Huguito Morales y la violeta. Como tercer camiseta, no me disgusta la rayada.

    Huracán: Tiene varias que me gustan. La de Montenegro es una. La primera por tradicional. La azul de Dante Unali también está buena. Y soy parcial a las camisetas mitad y mitad, por lo que la del Cabezón Marini también zafa. Las más feas son la gris, y la negra con letras rojas.

    Ferro: La primera, aunque sea por descarte. Horribles son el buzo antiflama negro y la violeta. La de Aston Villa/West Ham tampoco va.

    Colón: Me quedo con la primera, la blanca. La negra con líneas rojas no puede ser alternativa, en colores es demasiado parecida a la camiseta principal, casi ni se distingue. Pero está buena. Puede funcionar como tercer camiseta.

    Boca: La amarilla Fate o la germana de Graciani (también la variante Manteca Martinez) son las mejores. Cualquiera que haya sacado Nike del 2000 para acá, es hedionda. Especialmente las grises, con o sin vivos auriazules.

    Argentinos: La de Machín grossea mal, más con el escudo tradicional. La segunda también está muy buena. El babero es la peorcita dentro de un nivel bastante bueno de casacas.

  • 95

    kosmefulanito (ex Chaca de 1ra!)


    para que se entienda mi comentario anterior me referia a lo cuidadosos que son los ingleses con las camisetas, pasa que un pelotudo vino a preguntarme algo del laburo y me distrajo de mis tareas (?)

  • 96

    cholo


    El globo de Huracán le rompe el ocote a cualquiera en originalidad y grossez.
    Si no es el grafity número 1 de, por lo menos, la ciudad, pega en el palo.

  • 97

    Uhh Dio'!!!!


    #90 no entendes nada vos, pasa que son todos ricoteros (?) y le ponen la coronita del PR

  • 98

    zizoucorder


    95 hasta son tan sobrios y cuidadosos que es la unica liga del mundo donde hay una tipografia institucional para los numeros de las camisetas.

  • 99

    cholo


    Yeeeeeeeessssss!!!!(?)
    Gal del Tottenham, el gran Robby Keane, 1-1 con Arsenal.

  • 100

    cbp83


    Coincido que el escudo de Huracan es el mas ingenioso y bello que exista en el mundo del futbol. Una manteca (?)

  • 101

    cholo


    97#. Ah, si es ricoterismo los banco entonces(?)
    Ya tengo mi ticket pa Tandil.

  • 102

    Patricio Mboma


    Muy lindo el post de La Boutí!

    (?)

  • 103

    kosmefulanito (ex Chaca de 1ra!)


    98* en eso daria posibilidad al libre alvedrio, la tipografia de algunas camisetas de aca son memorables.

  • 104

    Uhh Dio'!!!!


    yo estoy con mi tema existencial de que no son los redondos y sigo dudando todavia, encima lo del indio mucho no me gusta (me quedo con skay…) y si a eso le sumas lo q seguro gasto en recitales en estos meses…

  • 105

    Marcos J.


    Los equipos ingleses, justamente, son los que a la vez mantienen y no mantienen la tradición.

    SIEMPRE respetan sus colores originales. SIEMPRE. Con muy leves cambios, como algunos que metió el Arsenal en la última década.

    Pero, a la vez, SIEMPRE cambian las terceras camisetas. SIEMPRE. El Manchester United es un ejemplo de eso. Recuerdo camisetas del Man U. azules, verdes, negras, mitad verde/mitad amarillo con publicidad Sharp (los colores originales), beige…

  • 106

    Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)


    De Boca la de Banega me encanta. Pero cuando la hacen invertida a la original no tanto, a menos que lo hagan con un amarillo no muy fuerte, no como la de Battaglia. De todas maneras hasta que no vuelva Central a primera no vamos a usar una alternativa, asi que la gris de ahora va a quedar en el olvido. Tambien el problema es cuando usan pantalones amarillos que queda horrible todo amarillo.

    De Lanus la que es rayada esta muy buena, lastima esa publicidad de 7 metros.

    De San Lorenzo la que tiene Romeo para mi es la mejor, la tiene un amigo y esta buena. La del cuervo no la tiene Rulo? Es un atentado al buen gusto.

  • 107

    zizoucorder


    105 esa es la combinacion perfecta, no tocar las camisetas original y alternativa como le dicen ellos home-away y bardear con la tercera.

  • 108

    Marcos J.


    Sí es cierto que el 90% de esas camisetas, son buenísimas.

  • 109

    Sledge Hammer (Si no vuelve La Masa a 100% lucha que kilombo se va armar(?))


    El escudo mas groso es AAAJ

  • 110

    cholo


    Volviendo a la pilcha.
    Lanús: Blanca vivos granas.
    La rayada ni, la negra es medio al dope, para el arquero parece, la violeta es cualquiera. La de Moralito con escuditos por todos lados me hace acordar a aquella del River de Ramón noventosos con escuditos negros por doquier, horribles ambas.

  • 111

    sofista (los mellizos simoncini)


    Quique Wolff diciéndole “White Hard Line” al estadio del Tottenham requiere el regreso de “Crónicas Duras”.

  • 112

    Luyo


    La nashua de racing es misssssssssstica pura! a esa ponele los mini shorts de ruben paz… es increible la cabeza que tiene allegue, si hubiese habido photoshop en los 90, se la re tocaban de onda o para ganar espacio….

  • 113

    Marcos J.


    #107

    Sí, esa es la idea. El tema es que no está demasiado instalado acá la cuestión de la tercer casaca. Pero a mí me gustan, y por eso bancaba la Umbro de Independiente onda Blackburn Rovers.

    Del Manchester, esta camiseta retro decía yo:

    http://www.classicfootballshirts.co.uk/images/Man-United-92-AwayNH%20P ic.jpg

    El que tuvo la idea de darle un look de fines de 1800 a tipos como Schmeichel y Cantona es un grande.

  • 114

    8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)


    http://www.infobae.com/futbol/537705-101515-0-En-lo-fisico-el-Bara-est a-igual-preparado-que-Villa-Dalmine

    La pastillita, Don Angel…

  • 115

    Shaba


    La última alternativa de Uoooooca, es la que más acorde va con su historia. Esos detalles en el pulso del utilero para dibujar el 6, son sublimes.
    .
    .
    .
    y sí, no se puede dejar pasar la oportunidad, sepan entender.

  • 116

    cholo


    104# Ver al Indio hoy es lo más cercano a ver a Los Redondos, algo que ya me resigné que no va a volver a pasar. Toca bastante de LoRedó y me gustan varios de sus temas solistas, hay un par muy grossos. Y me puse la idea de disfrutar lo que venga, yo tengo 35 y el indio 60, cada recital puede ser el último y lo tomo así y no me los quiero perder. Y los viajes garpan muchísimo.

  • 118

    el 5 de patronato


    113# en realidad esos eran los colores originales de Man U.por eso tambien el porque de la ambientacion retro de la foto.

  • 119

    Günther


    Davía da, pará, más

  • 120

    sebastianudo


    este de Uoooooooooca no te digo que es linda porque no puedo (?) pero no es fea.

    http://damepelota.files.wordpress.com/2009/09/camiseta_boca_alternativ a_apertura2009_01.jpg

  • 121

    Marcos J.


    #118

    Sí, lo tengo claro eso. Sólo le pifiaron en las camisetas de los arqueros, que son MUY noventosas.

    Ahora, es terrible lo de Ryan Giggs, le mandó un poco más de gel al pelo, pero está IGUAL que siempre…

  • 122

    sebastianudo


    y esta con la Baaaaaaaaanda esta buena

    http://1.bp.blogspot.com/_6ZmsqBe5bCw/SwnwXxkSqlI/AAAAAAAAAFc/5dUHKT-i kiw/s1600/Presentaci%C3%B3n+9.jpg

    no encontre el modelo nuevo que tambien me gusto y que me parece que casi no uso.

  • 123

    Leo Carioca


    quién es el grone de ferro?

  • 124

    Marcos J.


    #123

    Ibrahim Sekagya

  • 125

    cholo


    FCO: Blanca, vivos verdes. El escudo grande es lo más yo me crié en los 80 aun viendo poco del mejor FCO, porque era pibe, para mi Ferro era con el escudo así, me costó mucho acostumbrarme a el escudo chiquito en el cuore después.
    El resto todas desastres, muy feas y truchas, a lo mejor otros diseños zafaban o mejor calidad de tela, pero de terror, todas, la astonvillesca(?), la horizontal, la naranja, la violeta con verde y la negra con amarillo.

  • 126

    Uhh Dio'!!!!


    116 fui a un par, y los viajes garpan, pero como que no lo siento igual, no tengo la mismas ganas de ir que cuando fue jesus maria o el anterior tandil…
    solista, sacando un par de temas (alguno de el tesoro, y un par de porco rex no mucho mas) mucho no me gusta

  • 127

    Maxilakde


    Grosso el flaco Lamadrid y grossa la Nashua… se me piantó un lagrimón (?).

  • 128

    Leo Carioca


    Marcos

    Creo que te referís al gronde naranja

    quise decir el grone de ferro de camiseta blanca.

  • 129

    Marcos J.


    #128

    Sí, Leo, me refería al de naranja. Con el otro me mataste, la verdad.

  • 130

    cholo


    Platense: Marrón franja blanca, es lo que hay(?)
    El marrón la verdad que no ayuda, pero peor es meterle diseños raros encima, los toques rojos o negros, que igual creo que son colores alternativos tradicionales.
    Y si, el calamar es de alternar camisetas lisas a las franjeadas. te aviso Perpla que abandonaste la humildad del ascenso(?) que este finde jugaron con una toda blanca con vivos marrones.

  • 131

    Kurt Lutman


    Que me disculpe el Indio pero esta vez creo que lo voy a cornear (?) con Paul Mac artney

  • 132

    MARIANO.-


    Pero él te mató; davía, da; ¡pará! ¡más!
    Sepan entender, acaba de comerse tres la Real en Pamplona contra un equipo que venía hundido, somos como Huracán (?)
    On porpós(?), coincido con la del Globo roja con rayitas negras, pero el lompa a rayas no, hermano, no (?)
    Y del Ciclón saopauliana (?) es preciosa, pero la más mejora (?) es la que usaban los Matadores, blanca con una rayita azul y una roja juntas a un costado, que hace un par de modelos imitó Lotto.
    Y como Perpla no ve el ascenso, el adefesio real de Unión no lo vio. Es el que usa ahora (a cuadrillé):
    http://www.ellitoral.com/um/fotos/15670_union_general_home.jpg

  • 133

    el 5 de patronato


    La suplente de ferro simial Aston villa estaba bastante buena.

  • 134

    cholo


    Colón: Blanca, vivos rojinegros.
    Una tercera negra con vivos rojos puede andar. Basta de la propaganda esa dada vuelta de Flecha Bus. WTK? Ponela derecha loco.
    En la original, por favor pantalones y medias blancas para no confundir con NOB.

  • 135

    zizoucorder


    un post de casacas del ascenso seria lo maximo, ahi si los quiero ver a los amantes del diseño sobrio manga de putos (?)

  • 136

    sebastianudo


    las ochentosas son insuperables,la de Ferro que dice Cholo es la gloria y el Rojo usaba una blanca con el escudo que era increible.
    River tuvo un esa epoca 3 o 4 de las mas lindas de su historia

  • 137

    MARIANO.-


    La vez pasada ZNN defendía la del cuervo, que a mí no me parece fea pero no tiene absolutamente nada que ver con el Ciclón. Al mismo tiempo, él cuestionaba la del mantel que, aunque particular, para mí garpa como loco.
    Disentimos con Edu, pero igual lo quiero (?).
    http://www.terra.com.ar/imagenes/originales/198/198404.jpeg

  • 138

    zizoucorder


    la cuervo mantel no era fea eh, es copiada de una muy grossa umbro de escocia, azul y violeta, mucho mas lograda que esta.

  • 139

    sebastianudo


    sigo flasheado (?) con la naranja de Sponton,el color,el cuellito,el escudito de Puma,es impresinanchi (?) esa casaca.

  • 140

    MARIANO.-


    La que era copia copia era una que uso Noruega.
    http://enunabaldosa.com/fotos/enelplacard.sanlorenzonoruega.jpg

  • 141

    MARIANO.-


    *usó

  • 142

    sebastianudo


    asi,asi,asi gana el Madrid !!

  • 143

    Günther


    La de AAAJ del campeonato y la que está usando el Dié tienen algo especial, no hay con qué darle

  • 144

    Pepew


    135, adhiero…eso sí es carnaval, en su vida vieron una suplente taiyo o sport 2000 del ascenso, desafiando la escala cromática…

    en las fotos de Huracán, el de la cuarta foto es Dwight de The Office

  • 145

    cholo


    Boca: Tendía que ser Amarilla franja azul, reconozco que puede resultar un adefesio, zafa más con pantalones y medias azules. Tercera blanca vivos auriazules.
    La combinación Azul y Oro repugna de por si a los sentidos, lo más zafable es combinarla con lineas verticales, tipo Central, Atlanta o el Docke. Los bosteros hacen lo que pueden(?) siempre es mejor más azul, el amarillo es muy chillón, por eso me cuesta comprender porque de unos años para acá sus hinchas se empeñaron en hacer casi todos los trapos comunes de reja, amarillos con letras azules, casi no hay banderas de Boca a la antigua, no se si soy claro en mi delirio(?).
    La camiseta amarilla lisa de Fate, garpa mucho, la blanca onda Alemania 90, marcó una época, y creo que fué la 1ª blanca, todos mis amigos bostis la querían me acuerdo.
    Las Nike son todas pateticas, que las rayas, que las franjas gigantes, otra gris, dedicate al beisbol yankee puto!!

  • 146

    sebastianudo


    Aldo Duscher ! cualquier burro juega en Europa.

  • 147

    Dorian


    “si me dan un año de trabajo firmo que somos campeones” angel cappa sic desde la revolucion industrial (?)

  • 148

    sebastianudo


    las de Union,en especial la verde (!) son un gran (?)

  • 149

    cbp83


    “Si no fuera por la potencia de Ramos,las paradas de Casillas,los goles de Higuaín,el trabajo de Xabi,el desborde de Cristiano,el talento de Ozil y la velocidad de Di Maria el madrid seria una patata”

    Tomado de As

    Es decir, si no fuera por medio equipo, el Madrid es un fiasco. Como LTA algunos, no?

  • 150

    ToM


    Nota sobre Conca, D´alessandro y Montillo en Brasil.

    http://globoesporte.globo.com/futebol/brasileirao-serie-a/noticia/2010  /09/um-trio-muy-amigo-da-o-toque-de-criacao-ao-brasileiro.html

  • 151

    cholo


    Uh, pensé que no llegaba(?)
    AAAJ:Blanca vivos rojos, pueden poner rojo en pantalones y medias.
    El azul hasta hace unos años solo se veía en el escudo, y siempre me había llamado la atención. No se que tan tradicional será, alguno del Bicho que tire data.
    Me mata la del Dié entre el escudo grande y esos rulos destilan ochentez por todos lados.
    Lo que es llamativo, es las variantes de la roja que tienen, la lisa, la del pecho blanco, la franja como en el escudo. El peor en eso es Banfield que no sabés si la posta posta(?) es la de la banda o la de rayas, sin contar las 500(?) alternativas.

  • 152

    Pepew


    Mr Sebastianudo, acabo de ver el video de las 3 Marías del Salmón…buenísimo…

    quien es la srta que sale con el corpiño plateado y mini negra bailando en su cuarto????

  • 153

    Sledge Hammer (Si no vuelve La Masa a 100% lucha que kilombo se va armar(?))


    NASHUA, me hace acordar a los Dsk 5 1/4 y su sobrecito gris

  • 154

    Uhh Dio'!!!!


    la casaca platense toda marron, si se combina sobretodo con pantalon marron, da muy señor mojon…

    detesto todas las naranja combinadas con verde, quien dijo que quedaban bien?????

    la nevada de racing, asi como la de cuadritos del globo, destilan post mundial noventa, y tienen un noseque que me gusta…

    no asi la de los huguito morales de lanus que si es fea…

  • 155

    sofista (los mellizos simoncini)


    y dale con white hard line… no lo tenía tan del palo a quique w.

  • 156

    cholo


    144#. Balza, central suplete de principios de los 90. Era de inferiores, jugó poco.

  • 157

    Sledge Hammer (Si no vuelve La Masa a 100% lucha que kilombo se va armar(?))


    Perdón x el OT. Pero mi futura ex mujer cada dia tiene mejor orto

  • 158

    Shaba


    Esta es la mejor alternativa que le ví a AAAJ:

    http://bit.ly/bAaXlN

    Nótese además, la grossez del buzo del golero, Hugh Jackman Vidallé.

  • 159

    guido


    La camiseta que luce el Rolfi Montenegro es la más linda que le ví a Huracán

  • 160

    cholo


    126#. Compañero quemero/ricotero Uhh Dio’!!!!, del Tesoro… se destacan mucho del resto, El Tesoro de los Inocentes, Pabellón Séptimo, y, To beef oo not to beef. Zarpados los tres, demasiado, me hacen mierda el alma los 3. Porco Rex es más parejito.

  • 161

    rosso99


    La camiseta mas fea que he visto es esta de los andes…

    http://4.bp.blogspot.com/_SRFOAsyhYZc/Sr7nyY3mt2I/AAAAAAAABAk/4MnNQyCs N9o/s1600-h/los-andes.jpg

  • 162

    guido


    La de CASLA negra y amarilla y la de Racing flynpaffesca (?) están entre las más impresentables. Sorprende las fantasias que tiró Ferro

  • 163

    Vennegoor of Hesselink


    157 linkeá foto (?)
    Buenas tardes maricas, ya tengo mi entrada para ver como nos rajan de la sudacup los rojinegros (?)

  • 164

    sofista (los mellizos simoncini)


    putísimos los que se van de los spurs. ossie ardiles y stallone estarían avergonzados de ellos.

  • 165

    Sledge Hammer (Si no vuelve La Masa a 100% lucha que kilombo se va armar(?))


    Esssstaaaa(?)

  • 166

    sebastianudo


    #152
    recien lo vi,no sabia que habia new video,no se quien es pero me caso mañana si me lo pide (?).altos cameos ,El Dante y Ema juntos,que vuela IKV

    pd: Anibal (!) LOL

  • 167

    guido


    Influye mucho quien la diseñe porque por dar un ejemplo la negra de Huracán sería más llevadera (?) de haber sido made in Adidas y no obra de Meister (!)

  • 168

    diego de hurlingham


    Faltan las alternativas del sportivo italiano (las de adidas) que destilaron groses absoluta.

    Perpla mer$enario (?)

  • 169

    sebastianudo


    #158
    que grosa esa con la publicidad de Seven-up.la que tiene JI en su avatar es de las reneras mas lindas de la historia.

  • 171

    Vennegoor of Hesselink


    El futuro presidente de la Afa(?) actua en el video de C*l*m*r*????

    Andres, colmaste mi paciencia, lo tuyo no tiene retorno, sabelo (?)

  • 172

    cholo


    158# Es muy buena, pero parece la camiseta de 7up, para jugar los intergasoeosas(?) Creo que Platense también lo tuvo de sponsor en esa época. Yo tomaba Sevená siempre de pibe, bebida de cuando estás enfermo, Sprite LTA(?) y tenía primo que siempre tomaba Gini que venía en envase familiar, ratón.
    De Coca no tenía nadie acá, pero si muchos brasileros en los 80. Le quedaba muy bien los colores de Pepsi a Nacional hace unos años, escuche que mucos termos manyas la dejaron de tomar, como si los del bolso vinieran acá y no quisieran subir a un taxi(?)

  • 173

    Vennegoor of Hesselink


    Dijeron 7up??
    La gaseosa del momento: 7up lima, shick shick (?)

  • 174

    EL GORDO CUCU


    las camisetas de platense estan muy buenas. Recuero la marrón, franja blanca y la publicidad roja de 7Up. O la Puma que usaba el campeonato que goleó a boca en la bombonera. De las últimas las Kappa que no son negras también son lindas. Esto para el topu que dice que queda mal el marron en las camiseta, eh´ pa´ vo´ puto, pa´ vo´.

  • 175

    Monty Burns


    QUE? 1-4 con los putos del Arsenal? Vayanse todos lpqlp!

  • 176

    Maynard


    Qué gran jugador Forlin, sin (?)

  • 177

    cholo


    166# Me infla las pelotas Spinetta, pero el nabo del hijo y el otro gil que se hacen los hiphoperos son insufribles, parecen Latino Solanas vayanse a vivir al Bronx giles.

    164#. Terrible orteada en el alargue del Arsenal, siempre igual.

  • 178

    Monty Burns


    Vergüenza Spurs, ver-güen-za

  • 179

    sebastianudo


    #177
    dejalos,todos quisimos ser como Jay-Z algun dia(?)

  • 180

    cholo


    El Tottenham me hace acordar a alguien de acá.
    Venido a menos. Gran pasado setentoso, con Ardiles de protagonista, importante clásico de barrio donde casi siempre es ferozmente orteado, y hasta le apareció un nuevo rico exitoso de otro barrio que le quiere clasiquear su rival.
    (?)

  • 181

    Bogdan El Rumano


    Dumitrescu dimite como entrenador del Steaua.

    Ilie Dumitrescu presentó anoche su renuncia por los abucheos recibidos después de empatar en casa contra el Astra Ploiesti (1-1). “No puedo estar en un sitio donde no me quieren”, declaró el que fuera delantero del Tottenham, Sevilla, el América y el Atlante mexicanos, entre otros equipos.

    Así tratan los borregos del Steaua a sus mitos.

  • 182

    Monty Burns


    Se armo bondi(?) en Palermo, que linda es la juventud(?)

  • 183

    cholo


    Dumitrescu = Rivoira

  • 184

    MARIANO.-


    ¿Dimitrescu dumitió?
    (?)

  • 185

    KrupoKick


    A mi me dolio mas que H.Fernandez salga en un video con el boludo de calamaro

  • 186

    KrupoKick


    la H por Hannibal, claro(?)

  • 187

    Campeón Del Hiperfútbol


    Real Madrid y Espanyol jugando los dos con 10. Mourinho saca chapa de valiente jugando de local sacando a Di María y Ozil para poner a… Arbeloa y Khedira…

  • 188

    Bogdan El Rumano


    3 minutos duró la inferioridad del Madrid.

    Los arbitros se cagan en el Bernabeu, seamos serios.

  • 189

    MartinL


    boca: la de abramovich, seguida por la de graciani
    el resto: todas una garompa(?)

    que grande Duscher, el ajusticiador de mandriles

  • 190

    mami (te mima:)


    seamos buenos, a romancito en a principios de siglo le quedaban bien todas las camisetas de boca, al igual que ahora
    y hay que esmerarse mucho para hacer algo feo cuando los colores son el rojo y el negro, a mí salvo la alternativa de carp (?) en general me gustan todas las camisetas rojinegras

  • 191

    Litmanen


    Gran día de la primavera con la orteada 4-1 al Tottenh4m, el día nublado y 60 heridos según Crónica, o sea 3 o 4 (?)

  • 192

    Campeón Del Hiperfútbol


    Lo estaban cascoteando por todos lados. Menos mal que Ronaldo exageró (por más que el foul fue duro) y le expulsaron ese al Espanyol, porque se le armaba fea al Real Madrid.

    Igual, jugando con cuatro abajo y tres cincos de local va a lograr la hazaña de mantener el 1-0…

  • 193

    Campeón Del Hiperfútbol


    ja… gol del Madrid…

  • 194

    Monty Burns


    Gaaaaaaaaaaaaal do pipinha(?)

  • 195

    mami (te mima:)


    camiseta cuello tipo chomba = pfa
    camiseta cuello mao = pfa^2
    después, con perdón del kala, con el color marrón es imposible hacer algo mínimamnete estético

  • 196

    Ro


    estaba pensando, ¿puede ser que la suplente verde que solía usar Alemania era en gratitud a Irlanda por enfrentarse con ellos luego de la 2da Guerra?

  • 197

    Bogdan El Rumano


    Estos muchachos del Español son unos muertos.

  • 198

    Alex Turner


    La mejor de está muestra es la de Boye de Racing, hermosa camiseta. Segunda viene la azul de Huracán, para mi le queda mejor el azul que el rojo al Globo como suplente.

    Dicho esto, abogó (?) por el regreso de una suplente colorada [Modo Barrio Norte off] en River.

    Ah, buenas tardes dicho sea de paso.

  • 199

    Char


    El unico pase que da al vacio en toda la temoporada actual y mitad de la anterior.

    Ahora Marca se hara unos polvorones(?) con las declaraciones de la botinera de Casillas.

  • 200

    Char


    Gal de pechema, cagasta pipinha(?)

  • 201

    Campeón Del Hiperfútbol


    No da para desvirtuar el otro post. Que pelotudazo Forlín. Expulsado por protestar llendo 3-0 abajo a dos minutos del final.

  • 202

    beto magico


    el de naranja es el sekagya trucho…. es el PRIMO… MOHAMED NSBUGA… mas malo que pegarle a tu vieja

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.