Se presentó en Buenos Aires una campaña por la cual Mc Donalds llevará a dos chicos argentinos al Mundial de Sudáfrica 2010. Los ganadores tendrán la oportunidad de entrar a la cancha con los jugadores en el partido frente a Corea del Sur.

mcdonald

“Viví tu sueño de entrar a la cancha” es el nombre de la promoción por la cual la empresa de los Arcos Dorados llevará a dos argentinos al Mundial de Sudáfrica.

Como ocurrió durante el Mundial de Alemania en 2006, cuando varios chicos acompañaron el ingreso de jugadores al campo, la cadena de comida rápida insiste con esta modalidad aprovechando su rol como patrocinador oficial de la competencia.

El concurso está abierto desde el 26 de febrero y durará hasta el 31 de marzo y constará de la selección “la mejor historia que represente pasión por el fútbol” enviada por chicos de entre 6 y 10 años de edad. Para participar se lo puede hacer desde la web oficial de la companía o depositandolas en los buzones en los 188 locales en el país.

Los participantes deberán demostrar mediante una fotografía, video o dibujo su pasión por el fútbol de la manera más creativa u original. Luego será evaluado por un jurado de expertos (?), que contará con Sergio Goycochea y el periodista Fernando Carlos (Fox Sports), entre otros.

Justamente estos dos últimos estuvieron a cargo de la conducción del evento llevado a cabo en Puerto Madero. Frente a la concurrencia, en su mayoría periodistas deportivos, el ex arquero de la Selección, en su faz de Jerry Seinfeld (?), contó jocosas (?) anécdotas para divertir a todos.

“Es curioso, los chicos pueden ir al Mundial con un dibujo y yo nunca entendí los dibujos de Bilardo”, dijo Goycochea esperando una explosión de risas que nunca llegó. Enseguida recordó como se enteró que fue convocado para Italia 1990 a último momento.

“Estabamos Falcioni y yo para el mismo puesto y la lista cerraba a las 5 de la tarde. A eso de las 7 (?) me llama Bilardo y estuvo como veinte minutos hablando de la experiencia de Falcioni y de lo buen arquero que es y al final me dice: ‘pero vas vos, eh eh eh’. Yo no lo podía entender”, contó Goycochea, dejando en claro que su carrera en la Selección está más que tocada por la varita mágica (?).

Así que ya saben, si tienen un pibe de entre 6 y 10 años y quieren ligar un viaje a Sudáfrica, ponganlo a “expresar su pasión” cuando van a clavarse un Cajita Feliz (?) y quizá ligan un viaje al Mundial.


17 Comentarios

  • 1

    Urano


    VOT NO pibes en la cancha, basta de boludeces.

  • 2

    Funky Torino


    Trata de blancas???

  • 3

    Art Vandelay


    Ya salio Goyco a agarrar un dibujo y se le escabullo entre las manos?

  • 4

    Lucky Luciano


    Me dio hambre este post

  • 5

    La Vieja de Velez


    ya hicieron algun chiste sobre Pele?

  • 6

    Funky Torino


    En que post nos quedamos, en este o en el del terremoto???

  • 7

    eynob


    Falcioni se quedó afuera a ultimo momento de la lista, desde ahí que todavía mantiene esa cara de desagrado(?) ?

  • 8

    La Vieja de Velez


    claramente,por humor,vamos al post del terremoto,salen mejores chistes,onda “qué suerte que Gunner no tuvo que escuchar los gritos de la gente” y otros (?)

  • 9

    Funky Torino


    Haciendo base en el fallido chiste de Goycochea me pregunto: ¿que carajo hacen los arqueros durante la charla tecnica? ¿Ceban mates, hacen de reidores, faltan?

  • 10

    La Vieja de Velez


    Funky: yo he sido arquero en charla tecnica. y la situacion no es facil.

    primero hay que saber meter el chiste que descontractura la situacion. o sea,cuando el d.t. habla de las marcas en el corner no da hablar,pero cuando dice por donde atacar el arquero debe decir “y…yo arrancaria por los triples de miga”

    luego, tiene que prestar atencion en el momento en el que se decide el que marca al 9 rival en los corner…a ese hay que taladrarle la cabeza hasta cuando es gol nuestro (?)

    y por ultimo es el primero en cortar al d.t. al grito de “vamohhh a salir a ganaaar ehhhhhhhhhhh” y,aplauso mediante,salir corriendo al baño…

  • 11

    gauchito


    Vot si el pibe Valderrama al mundial, a no habla del crack colombiano la nota?

  • 12

    Gunner


    Acá es la cosa? Yo estaba emocionadisimo en el otro post comentando y dando gracias a los que se acordaron de mi.

  • 13

    ferg


    Que groso como pelechó Ronaldfest, increible el impulso que te da ganar un Brasileirao. Mis felicitaciones del caso para Saranga.

  • 14

    Gunner


    Viendo las fotos, lo que daría por vivir una salida al estadio, ver toda la gente alentandote y las cosas cayéndote en la cabeza no debe tener precio.

  • 15

    Alex Turner


    Pero este es un post ladero, el del terremoto es el oficial… Ustedes no comprenden nada (?)

    Que le dieron a cambio de este chivo? Un cajita feliz para todos los posteadores?

  • 16

    Bender B. Rodríguez (nodieguista - ¡fuerza chilenos!)


    Empezaron los infomerciales de LR! ¿qué veremos próximamente?:

    *Fatbbiani promoviendo a su cirujano de liposucción
    *El hombre de Ol* en el orto (ah no, de ese ya había hasta banner)
    *El kiosko de Jah Sandro

    y siguen las firmas…

  • 17

    Dario Conca


    Capitalismo salvaje

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *