En el día de hoy no tendremos clásicos como Black Dog o Stairway to Heaven, pero el IV de LR! se las trae (?). Todo lo que dejó el superclásico, más algunas cosa de la Selección y otras yerbas que animarán a este hito (?) de la radiofonía moderna.

Para este sábado contaremos con una consigna referida al tema de la semana, ¿es Messi mejor que Maradona?. Si la respuesta es sí, entonces qué… mejor, esperen a escuchar la pregunta en el aire y respondan (?). Una vez más, la mejor respuesta elegida al final del programa se hará acreedor de “100 años de Fútbol Olímpico y su apéndice 2008″ de Eduardo Cantaro. El ganador de la semana pasada se arrepintió de venir a buscar el premio porque la radio le quedaba lejos. Un puto de pe a o (?).

Para escuchar el programa desde LR!, puede hacer click en esa enorme etiqueta que dice “RADIO” a la derecha de sus pantallas. Hasta las 13:00 estará repitiendo el programa de la semana pasada, el de las caídas del streaming y malalechez del “Bocha”.

También pueden sintonizar el 94.1, que debería escucharse en toda la zona oeste y aledaños (?). Aunque cada día nos vamos enterando que casi nadie lo puede escuchar. Instamos (?) a quien lo escucha por aire a que nos escriba un mail y nos diga desde donde lo escucha; prometemos grandes premios para esta persona (?). Como última opción y no menos valedera (?), pueden ingresar al propio streaming de la emisora.

Por último, es menester anunciar las vías de comunicación. Por mail pueden hacerlo a radio@la-redo.com.ar y por télefono al 4452-9091. La dirección de mail es también de MSN, para aquellos impacientes que quieran molestar a los conductores al aire. Para responder la consigna del programa y ganarse los libros van a tener que comunicarse por esas vías y dejar una forma de contacto para ir a buscarlo la semana siguiente. Eso sí, quienes quieran ir a presenciar el programa tendrán que tener presente que el “peaje” se llama COMIDA y que los participantes de LR! Radio son pobres y no tienen para comer (?). Aunque sí de tomar, ya que las gallinas del STAFF perdieron cuatro cervezas ante los bosteros de la produccion (?).

Teléfono: (5411) 4452-9091
Email y MSN: radio@la-redo.com.ar
Para escuchar en vivo en Internet – opción1
Para escuchar en vivo en Internet – opción2


200 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *