, ,

LR! Awards 2009: Gol errado del año

LR! no descansa su marcha y continúa su premiación a lo mejor del año que pasó. Esta vez, la consideración entra en los goles errados del año.

hombremanihostingplatagolerr

“Qué peluquita, Diana, eh” (?)

Es sabido: no se pueden ni ver a esta altura. Las cosas están en un punto casi de inflexión, porque tienen que seguir ambos con el show. EEDB no resigna su posición a ser un convidado de piedra que sólo ve cómo los demás beben del champagne del éxito y el Hombre maní no sabe cómo hacer para explicarle a su mujer el sarpullido en tantas zonas pudientes sin develar el misterio (?). Entonces, para esta vez, el tratado de LR! Awards tuvo lugar y hora: cada uno llama a un invitado. Uno eligió a Diana Ross, en obvia referencia al gol errado del siglo pasado, cuando la ex-Supreme cometió el papelón en esa grasada colectiva llamada fiesta inaugural de USA ´94: erró un penal que partió el arco (!). Por otro lado, los Locomía fueron reunidos especialmente para esta ocasión: entre abanicos y flautas (?) su nombre remite vagamente al de morfarse un gol. Si al lector así no le parece, pruebe con un pinito paraguayo de esta temporada y verán de lo que les hablamos. Hasta ahí todo bien, pero el asistente de uno de ellos (que pidió misericordiosamente que no le publiquemos su nombre) se equivocó y cayó un nuevo convidado de piedra. Confundido en el mundo de la canción, convocó a Antonio Tarragó Ros, que se calzó el acordeón y se vino desde Corrientes sin problema alguno. Mientras dilucidan cómo hacer para entregar el premio, he aquí los nominados:

Fabbiani contra San Lorenzo

La imagen del añito que tuvo que pasar el gordo. Es una pena que no hayamos podido encontrar el relato de Costa Febre, que en lugar de decir “atajó Migliore”, se la pasó diciendo “Gil, Gil, Gil!!” hasta que terminó el partido masomenos (?).

Marchant contra Newell´s

Contragolpe modelo Dotto finalizado como modelo Hugo Campos Convoca (?). Si se hubiese tratado de “Los Campeones” veríamos como el Sapo, cuando recorría la cancha con balón dominado, flasheaba con sus épocas del Boca campeón de todo. Pero bueh, otro fue el final.

Calandria contra Boca

¡Cuánto tiempo hace! Parece sacado de otra galaxia (?). Primera fecha del Clausura, y Pablito que pone el pie de una forma inentendible para alejar el peligro del arco de Boca, cuando el gol era poco menos que inminente. No en vano se fue a la B el Lobo jujeño (?).

Hernán Rodrigo López contra Boca
Mismo rival, idéntica incógnita: ¿Qué carajo hizo el uruguayo con el pie?. Lo peor es que este gol servía para estirar las cifras aun mas, en un partido que terminó siendo histórico por el gol de Palermo.

Parra contra Argentinos Juniors

Facundo demuestra que no es tan jodido errar un gol a 1 metro del arco. Después, en ese mismo partido tuvo la redención. Lo que pasa es que si convertía ahí, las cosas se ponían 2 a 0 y nada que ver (?) con meter un 2 a 1, pero en definitiva, son criterios.

La votación, aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *