LR! Awards 2009: Llorón del año

LR! continúa entregando premios y esta vez, será ponderado el de más sollozos. No, no el que mató Al Pacino (?), sino los que empiezan con “Sob” y terminan con “Buaaaa” (?).
hombremanihostingplatalloron

“Lágrimas, derramo por tí, lágrimas, que no tienen fin” Hoy pintó Alcides (?)

Y son momentos duros para el Staff de LR!. La elección de combinar a EEDB con el Hombre maní es una decisión de la cual muchos se están arrepintiendo. La relación entre ambos no pasa por su mejor momento y a las rispideces ya conocidas empiezan a sumarse otras nuevas. Enfermos de protagonismo, cada uno decide los invitados por su cuenta y sin consultarle al otro. Es así como unilateralmente, uno llamó a la vieja que grita “Karinaaaaaa” y el otro a los Tears for Fears. La cuestión es que cuando se encontraron con que habia dos invitados, empezaron a endilgarse la responsabilidad hasta que no se sabe quién dijo: “Listo, ya está, si llamamos a cualquier pelotudo llamalo a… no sé, Jorge Bocacci“. Y 15 minutos después, apareció el querido Jorgito, que estaba esperando un llamado en la remisería que tiene en Montecastro mientras abría la llave de gas y cerraba todas las ventanas. Tras varios momentos de zozobra y confusión se decidió que la vieja grite después de cada nominado en lugar de aplaudir, que el ex-hombre del micrófono en Titanes en el Ring los presente y anuncie EHM vs. EEDB como pelea de fondo y que los Tears for Fears acompañen con “Everybody Wants to Rule the World” para denunciar cómo los flashes corrompen a nuestros héroes, pero cerrarán la velada con “Sowing the Seeds of Love”, para darle una lección de lo que deberían hacer. Mientras las miserias humanas de los nuestros quedan expuestas, dando cuenta de que pasa en las mejores familias, les dejamos los nominados:

Angel Cappa

El ex- DT de Huracán terminó siendo el más votado en una categoría de la cual no se iba a escapar fácilmente. Básicamente, su prédica en pos del lirismo no jodía a nadie, ahora sí empezó a joder cuando le ganaban y tiraba fruta del tipo “Con esos jugadores deberían jugar mejor”. Claro, y yo le puedo decir a mi mujer que le voy a dar la mejor vida, más allá de que todos los domingos sean de fideos y Tribuna Caliente (?). Su prédica se empezó a convertir en sermoneo, sus ocurrentes apariciones públicas empezaron a sonar a cantinela y tras una dirigencia que no hizo lo mismo que él con ella (apoyarlo) y lo dejó en bolas y a los gritos en el medio del año, se fue, no sin antes dejar otros tantos hitos del lamento incesante.

Sebastián Peratta

Que que pasa con Newell´s, que está todo el fútbol en contra de ellos. Menoscabar así las capacidades de arrugue de uno mismo, refugiándose en la poca capacidad autocrítica y terminar de coronarse como el bufón de la corte viendo como todos los micrófonos acudían a él, en busca de la pavada del día le llenó el pecho de arrogancia. No es necesario entrar en detalles, algunas de las más inverosímiles teorías de conspiración. Muchos le adjudican el lugar de prohombre de la verdad, y en cierto punto encuentran una razón atendible: Peratta no miente, delira.

Julio César Falcioni

Venía todo joya con el hombre que hace de la fealdad (en su más amplio sentido) su mayor imán para la simpatía ajena (?). Banfield puntero, medio que mancó casi al final, después lo que todos sabemos (?), y ya casi en la recta final la cagó. Que le avisen que si había un mensaje para Rosario, que el no se olvida de cómo lo perjudicaron a Vélez (!) y cuantas cosas más. Raro es que omitió decir cómo en las primeras fechas Banfield tuvo más penales en su haber que cualquiera de los hermanos Gallagher. Dale, Julito, no seas boludo y disfrutá del buen momento, porque si no te vamos a mandar a una tía cargosa que todo el tiempo te venga a tironear del brazo suplicándote “Dale, no seas amargo, vení a bailar, están todos bailando”. Así las 24 horas de todos los días del verano (?).

Américo Rubén Gallego

Los resultados deportivos de fin de año empañaron todo un proceso de Gallego quejándose por todo. Que ellos juegan los viernes y nosotros el sábado, que con lluvia se me cansan los pibes, que con el barro se me ensucian los pantalones, que los jugadores son unos muertos y que por eso le metían de a 5 en el Clausura, que sí, que sí dime que sí (?) y dolencias por el estilo. Inclusive, llegó a quejarse de que el campeonato empezaba muy rápido porque Independiente había conseguido refuerzos 3 días antes del inicio del mismo ( y ni qué decir de las 2 semanas que se retrasó el Apertura). En fin, cuando se dedicó a lo que mejor le sale, las aguas se acallaron un poco y hubo un resquicio de paz.

Marcelo Bombau

El Larry Burns argento (?). En un despliegue de maldad insolente, desfiló por cuanto programa de su millonario multimedio le abriera las puertas para decir que esto era una falta de respeto, un atropello a la razón, amparado en que es lo mismo un chorro que un gran profesor. Cultor de “el que no llora no mama”, anunció un alud de despidos, mientras las caras de los entrevistadores iba pasando por toda la gama de los azules. Una vez consumado el despojo del kiosquito que lo tenía a él prendiendo habanos con billetes de 100 dólares, mandó a muchos de sus lacayos amanuenses a defender los intereses del tío TyC, exponiéndolos a un papelón aun más sonoro, e indagando sobre cuál debería ser el rol de un gobierno, cuando las leyes de monopolios y otros tantos decretos firmados a cambio de favores no hacían más que acaudalar aún más su chiquero de ostentación.

Luego de la cháchara, se abren las urnas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *