cristianoronaldo.jpg

¡Apuntame a ésta!

xcos- 152

En el día de ayer terroristas franceses agredieron al bonito de Cristiano Ronaldo durante el partido en que su equipo, Manchester United, visitó al Olympique de Lyon (1-1).

En realidad todo comenzó minutos antes del pitido inicial, durante la entrada en calor. Ahí fueron los primeros ataques por parte de los insurgentes galos. A pesar de eso el valiente luso salió a la cancha a hacer lo que mejor sabe: ser bello; y además a jugar al fútbol. Pero la tortura hacia el pobre de Cristiano no terminó con el pitido inicial, sino que con los primeros minutos del juego también fue víctima de los extremistas del Lyon.

Desde LR! repudiamos todo acto vandálico que tenga como objeto a los grandes futbolistas de nuestra era. Eso sí; bastante boludones los franceses. En nuestras tierras nadie se imagina jodiendo a un jugador con un laser, esas son cosas del primer mundo.


Fuentes: [1] - [2]


gioda.JPG

Fuera de juego: todos putos

kluivert 86

“Si Assman me ve así, se le prende la primera parte del apellido (?)”.

En la sección Fuera de juego de Ol*, uno puede conocer a los protagonistas del fútbol por fuera del deporte mismo. Por cierto, la mayoría de las veces, la experiencia no resulta del todo satisfactoria.

Fijémonos, por caso, en la última tendencia hacia el desvío de la hombría que demuestra dicha sección:

Por un lado, días atrás entrevistaron a Roberto Piazza, diseñador y amigo del chupetín de carne (?), que tiene tanto que ver con el fútbol como Carlitos Bueno. A través de sus respuestas, Piazza aprovechó para confesar que su ilusión es levantarse a algún jugador, que si agarra a Cubero lo mata y que fantasea con un trío junto a Batistuta y Crespo. Sí, está ansioso. Puntualmente, sobre Poroto dijo: “Me lo como en sandwich con dulce de leche”.

Y, por otra parte, contó que en una oportunidad lo llamó un futbolista y no precisamente para pedirle un traje a medida, sino tal vez para medirle ciertas profundidades (?).

Hoy, nos desayunamos con otro reportaje. En esta ocasión, se trató de Leandro Gioda, central de Independiente, que siguiendo con la tendencia dejó para título de tapa la siguiente frase: “Somos el plantel con más facha del fútbol argentino”.

Ampliando su afirmación, contó quiénes son sus compañeros de equipo más lindos (?): “Hernán Fredes, Fabi Assman y algunos que están empezando (…) Hay muchos facheros”.

Cuando se le preguntó si con su pareja es perseverante como en el fútbol, contestó que no tiene novia y además agregó: “El fútbol no es algo tan fácil como todos piensan. Quiero una mujer que se acerque a mí por lo que soy y no por lo material (…) Muchos jugadores se fijan en modelos. Pero no es el ambiente en el que a mí me gustaría estar”.

Finalmente, dejó una confesión dudosa: “Cuando era más chico me mandé algunas travesuras en la pensión de Lanús”.

Ojalá que, en lo sucesivo, Ol* cambie este perfil de reportaje en Fuera de juego, ya que, al menos a mí, me apena que el fútbol tenga cada más más Gagos y menos Batistas (?). Desde los medios de comunicación hay que alentar menos al peinado con vinchita y gel; de última, si quieren peinar algo, que peinen rayas mientras escuchan metal, que es un mal menor (?).


Todos Dogos (nosotros también, por un ratito)

ruizist_bot 204

Este espacio, que supo ser marginal hasta su millonaria cooptación en manos de los dólares trasnacionales de Mart***i, no podía dejar de saludar a los Dogos, uno de los representantes de Argentina en el Mundial de Fútbol Gay que supo sobreponerse a la m*fa del sidebar de LR! y se coronó campeón ayer por la tarde.

En el partido consagratorio, jugado en la cancha de Defensores de Belgrano (en este momento debe haber una cumbre de hinchadas del ascenso peleándose para ver quién hace el cantito más gediento contra ellos, seguramente) derrotaron a las reinas defensoras (?) inglesas de Stonewall por 1-0. El goleador de la final lleva el oportunamente bala (?) nombre de Michael Montero.

Se dice que en la fiesta de cierre va a hacer un set solista Ricardo Iorio (sin el resto de Almafuerte porque parece que no les cabe la onda (?)) desgranando éxitos alegóricos al respeto y la tolerancia como “Orgullo argentino”, “Buscando mi destino” y la saga inédita “La pija boba no quiere dentrar“, “Son todos drogadictos”, “Son todos putos” (aquí se esperan cientos de palmas acompañando o al menos muchos dedos acusatorios (?)) y el muy oportuno -ahora que se vienen las elecciones- “Si querés que te diga a quién voy a votar, dame 200.000 pesos”; para más datos, hacer click en play.