Mi nombre es…

Carlos Netto y mi carrera deportiva fue, es y sera una gran mentira. Tuve mi momento de esplendor cuando sali campeon con San Lorenzo, quizas me recuerden porque erre un penal el dia que salimos campeones, y que jugue en River donde alternaba entre titulares y suplentes…….de la reserva.

No quiero dejar de mencionar a mi amigo, y compañero en esto de carreras fracasadas: Esteban “El Gallego” Gonzalez, jugador recordado por vivir bronceado y cuya carrera se reduce a 2 semanas: hizo un gol y se lo dedico al padre que se habia muerto el dia anterior, e hizo el gol con el que San Lorenzo salio campeon…..despues hizo algo mas de su vida?? Se que termino su brillante carrera en Quilmes con jugadores de la talla del “pipi” Vattimos…..otra gran estrella del futbol mundial.


5 Comentarios

  • 1

    ro


    che, la verdadera identidad de Batman no era… sí!!! el gallego Gonzalez!!! y salían de joda con la brujita-payaso Verón a combatir peridistas y fotógrafos!!!

  • 2

    Sparks


    Nahhhhhh, Netto sigue jugando en Los Andes, club en el que jugó antes de San Lorenzo, tipo 96 o 97.. Me acuerdo del gol que hizo de penal jugando para River contra Boca en un clásico de esos imperdibles que perdimos 1-2..

  • 3

    Folhaseca


    Netto tiene 1 o 2 partidos en la selección…increíble, incluso le hizo un gol a Venezuela por eliminatorias.

  • 4

    Nacho.


    Netto hizo carrera gracias a que el telebeam decía que le pegaba muy fuerte a la pelota.

  • 5

    De pizarron


    No hay ninguna foto del chabón vestido de Batman?

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *