La primera fase ya es historia y los octavos de final no se hicieron desear demasiado para comenzar a regalar emociones y eliminaciones. En el primer turno Brasil sufrió en exceso para ganarle por penales a un dignísimo Chile mientras que Uruguay no dejará a Suárez sólo por mucho tiempo ya que sufrió una derrota aleccionadora frente a Colombia.

tapa-brasil

Brasil-Chile

La intensidad vivida en la primera ronda prometía repetirse en el primer cruce de octavos entre un Brasil con toda la presión de ser el local y un Chile que había demostrado un gran juego en los partidos previos y que se sabía se le iba a plantar de igual a igual, buscando tener la pelota y generar un ataque constante. De esta manera, desde el primer minuto se notó la intensidad de un choque en donde ninguno se iba a guardar nada pese a sus limitaciones, siendo el local quien mejor empezó ya que pudo llegar al gol a los 17 minutos aprovechando la baja estatura trasandina; córner desde la derecha que es peinado hacia el segundo palo en donde esperaba David Luiz quien marcado por Jara recibió sólo la pelota y entre su ánimo por empujarla y el de su marcador por sacarla no hicieron más que meterla y poner el 1-0. Lejos de achicarse, los chilenos se aferraron a su plan y a la paciencia de saber que el talento de Alexis Sánchez tarde o temprano aparecería ante un “scratch” que no usufructuó el envión del gol y mostraba un rostro turbado, con un Neymar perdido, un Fred estático y un Hulk que era el único que mostraba ímpetu. La presión roja se veía por toda la cancha y dio sus resultados a los 31′ minutos cuando enfrente a su área, Marcelo hizo un lateral para Hulk quien quiso devolverle la pelota pero lo hizo sin fuerzas, dejándosela servida a Vargas que encaró y encontró a un Sánchez solo que en una ráfaga sacó un remate preciso para vencer a Julio César y establecer el empate y el silencio en Belo Horizonte.

gol-brasil

Poco más pasaría en el primer tiempo dejando el lugar para un complemento que sin mostrar goles fue intenso y emocionante, siguiendo la tónica de la presión chilena, la patita fuerte y la falta de conexión brasileña. No obstante hubo llegadas por ambos lados haciendo lucir a los arqueros, en especial a Bravo que sacó todo lo que le tiraban. La verdeamarelha llegó incluso a arrinconar a su rival pero no podía ir más allá y sin sus estrellas iluminadas se le hacía demasiado difícil quebrar el partido; además, a medida que pasaba el tiempo el cansancio y la presión del estadio hacían nublar las mentes y fatigar los cuerpos. Con dignidad, un Chile fundido que ya sólo confiaba en el delantero del Barcelona logró llevar el partido al alargue, donde Gary Medel dijo basta y se paró decididamente de contra dejando avanzar a los de Scolari hasta tres cuartos de cancha. Encima, un poquito (?) de miedo empezó a aparecer ya que nadie se hacía cargo de la conducción del equipo y la coordinación había pasado a ser historia. Pese a todo, Chile lo pudo ganar con una buena arremetida del recién ingresado Pinilla que entrando al área remató y estrelló la pelota contra el travesaño.

alexis-sanchez

Así pues, con los huevos en la garganta de todo el estadio y medio Cono Sur, se llegó a los inefables penales donde ganaría el control mental antes que el talento. Más allá del desmedido esfuerzo, los de Sampaoli no fueron fuertes mentalmente hablando, no creyeron que podían ganar y el temor los abatió. Patearon como el culo, errando Pinilla y Sánchez sus tiros ante un arquero que se convertía en héroe. Ojo, los locales tampoco eran un canto a la valentía ya que tanto Willian como Hulk también marraron sus intentos. De todas maneras, al final de la serie se resolvió todo: Neymar, acalambrado y todo, pateó como si estuviese en el patio de su casa, como si no le pesaran las 50 mil almas presentes que posaban sus ojos sobre él; gol y a esperar a Jara quien hizo explotar la pelota contra la cara interna del poste derecho, dejando la clasificación en manos brasileras para tristeza de todo el pueblo chileno que una vez más se queda en octavos con un equipo que daba para más. La suerte le sonrió al dueño de casa que pasó y nada más, dejando en vigencia la deuda futbolística mostrada desde el primer día.

neymar-scolari

Colombia-Uruguay

Sin lugar a dudas el Suárezgate no dejó bien parado a Uruguay de cara a su partido en octavos. Sí, todo muy lindo con la garra charrúa y la mística uruguaya, pero lo cierto es que sin su máxima figura y con un Forlán lento y fuera de ritmo, el conjunto celeste dista mucho del que venció a Inglaterra e Italia. Así pues, a la hora de enfrentar a Colombia en el Maracaná, el “favoritismo” estaba un poco más del lado cafetero aunque en los primeros minutos del partido el pleito se mostró igualado, trabado e incluso algo aburrido. Los de Pekerman no se mostraban fluidos en ataque y no podían hacer llegar la pelota ni a Teófilo ni a Jackson mientras que los de Tabarez eran pura presión y pocas ideas. De esta manera, lo enmarañado del partido no se rompió hasta que no apareció el enorme talento de James Rodríguez que está jugando un mundial enorme y consagratorio; a los 27′ minutos en la puerta del área rival bajó un centro de pecho y sin que la pelota cayera ensayó una media vuelta para darle de volea directo al arco, superando a Muslera y golpeando con el travesaño para meterse entera y así decretar el 1-0 para los cafeteros con un gol que será difícil de superar en lo que resta del certamen.

gol-james

Con el gol los orientales tuvieron que despavilarse y salir a atacar un poco más aunque encontraron a Ospina que supo cómo cuidar el cero antes que termine el primer tiempo. De todas formas, el inicio del complemento fue catastrófico para los charrúas ya que otra vez el ex Banfield hizo de las suyas al coronar una enorme jugada colectiva que culminó en un pase de Cuadrado de cabeza hacia James que sólo tuvo que rematar a gol (?). Con el 2-0 la esperanza era toda colombiana, disponiéndose a rechazar los embates rivales que irían por el descuento. Una vez más, el arquero de Colombia fue partícipe necesario para sacar todo lo que le tirasen logrando la desmoralización del contrincante que terminó jugando por el empuje de su historia más que por la convicción de que el partido se podía remontar. Así fue entonces que cuando el árbitro marcó el final del partido la alegría fue total para los pekerboys (?) que por primera vez en su historia llegan a estar entre los primeros ocho conjuntos de una Copa del Mundo, debiendo enfrentar el próximo viernes a las 17 nada más y nada menos que al dueño de casa. Para Uruguay toca el fin de un ciclo exitoso que quizás sin la ya trillada mordida podría haberse extendido bastante, aunque los contrafácticos no servirán de nada para mitigar la tristeza de tener que volverse a casa demasiado pronto.

baile-colombia

IMÁGENES DE LA FECHA

cole
La barra del patrón del bien

uruguayos-boludos
Hinchas boludos parte 1

colombia uru hinchas boludos
Hinchas boludos parte 2

suarez
El nuevo símbolo de la lucha de las clases oprimidas (?)

BONUS TRACK

lavezzi
No podremos mostrarles a Lavezzi en bolas pero sí a Zabaleta en culo (?)

Agenda del día

13 hs: Holanda-México

17 hs: Costa Rica-Grecia


78 Comentarios

  • 1

    Ricky


    Dos Pri en un día, en cuartos de final, una cerveza, falta que la jermu me de luz verde y estamos

  • 2

    Daneel Olivaw


    y bueh, ni para PRI me alcanza hoy…está en el destino(?)

  • 3

    Extremo


    Cierro el podio y asciendo.

  • 4

    Extremo


    Huracán.

  • 5

    kiko


    partidazo de yepes nuevamente, un mostro en la defensa. En Brasil, me gusto hulk

    pd: Uds que saben tanto en donde puedo ver en vivo la pelea de gamboa vs crawford

  • 7

    El panadero de Bin Laden


    Así como es el mundial de futbol, es el mundial de hinchas boludos. Arlecos sojeros, los de Ecuador que son todos blancos (?) y mención especial para los que están tristes x la derrota de su equipo, y los enfoca las cámaras y explotan de la alegría.

    Se salva una rubiecita belga, a la que le daría sin prisa ni pausa, con la de hacer hijos (?)

  • 8

    Quasegol


    Del post anterior:

    Aca tambien hay una Plaza Independencia, estuve ahi hace dos dias para dejar un curriculum en la zona y acompañe a un amigo a mear en el Radisson. Antes de que el entrara habia un viejo burocrata que salio con un pedazo de papel en el zapato, cuando se iba le avise que tenia eso y el tipo sin darme las gracias se saco el papel y lo dejo ahi nomas en un escalon. Buen tipo (?)

  • 9

    Daneel Olivaw


    eh panadero…la peor es la de los hinchas que le ríen a la cámara…eso es no saber NADA de lo que es un partido de mundial
    ese es el público que se busca: hipsters, oligarcas y arlecos…y los hinchas verdaderos tienen que entrar rompiendo vidrios(?)

  • 10

    Daneel Olivaw


    Quase…allá en Santiago (yo soy del sur de Chile, anticapitalino) hay una donde está el estadio Santa Laura, donde juega Unión Española y lo arrienda a veces la U (que NO tienen casa)

  • 11

    Juergen


    Los tipos que enfocan y saludan, aparte de aprovechar que tienen la jeta grabada para no volverlos a dejar entrar en su país de origen, me llevan (?) a otra pregunta: ¿van a la cancha para ver el partido por televisión? ¿cómo carajo hace uno para darse cuenta de que lo están enfocando a la milésima de segundo si no es porque está mirando la pantalla como un pelotudo? Ya de las minas que aparecen y las conjeturas (?) sobre cómo llegaron a ocupar ese lugar en la tribuna siendo que el fútbol les chupa un reverendo huevo sí que no digo nada, porque me juego el ban, pero bueno a ellas se les perdona más, al fin y al cabo son mujeres

  • 12

    Juergen


    ¿Ya resolvió JSC el enigmático (?) de las figuritas en el post anterior? Quiero ver si acerté (?)

  • 13

    Quasegol


    Del post actual (?):

    El mordida gate no es excusa para lo que paso hoy, que tiene que ver sancion de la FIFA con que Lady Gagarez haya salido al partido con 5 defensas y la carretilla de Froilan? Dejenle el blindaje a T*nfi*ld for vapor

  • 14

    Daneel Olivaw


    estás en un mundial, privilegiado entre privilegiados(?), tu equipo se juega la vida y tú en lugar de dejar el alma alentando…miras la cámara por si te enfocan para saludar como pelotudo(!)…merecen que la policía brazuca los use de carne de cañón en las protestas que no aparecen por tv

  • 15

    alquimistafm


    Acabo de caer en la cuenta de que carajo le falta a este mundial y no es el jogo bonito de la canarinha, son las garotas…

  • 16

    Daneel Olivaw


    ya sacó la página de la FIFA una estadística con el nivel de cagazo de los equipos? porque los brazucas hoy, estuvieron ahí de que se les fuera a la mierda todo

  • 17

    Daneel Olivaw


    Quase y yo que bancaba contra viento y marea(?) a uruwhy…sin (?)

    me parecía un equipo que podía hacerle frente a cualquiera, pasa que gagarez…triste igual por eso hoy

  • 18

    Extremo


    #11 Es el público que va a ver a las selecciones; por lo general, gente de guita que le gusta ir a figurar. Les chupa un huevo el fútbol, realmente. No tienen conciencia de la magnitud de lo que se juega en el verde céspet (?).

  • 19

    Cabezon


    Gary querido, las puertas de casa amarilla estan abiertas para cuando quieras.
    Coincido que con Suarez no hubiera habido mucha diferencia, pero siendo que los medios son la misma mierda en todos lados, les viene como anillo al dedo para desviar la atencion de lo verdaderamente importante, que es lo que dice Casigol. Que son una murga con zarpada proteccion mediatica (de este lado del charco tambien eh), y quiza de otro tipo tambien, ahi ya no me meto, simplemente le creo a lo que dicen los Uruguayos que vienen por aca, como el antes mencionado.

  • 20

    C2


    a este mundial le falta que Colombia saque a Brasil (?).

  • 21

    C2


    Si mi tio tuviera tetas seria mi tia (?) y espero que no se tome a mal, pero Colombia creo que también le hubiera ganado a Uruguay con Suarez, ahora, todo eso que hablaron antes, fue solo pegar patadas y poquito de fútbol.

    No se si vamos a sacar a Brasil, ojalá, pero la escuadra de Dilma (?), tiene muy pocos argumentos futbolísticos para ser campeón.

  • 22

    Chelo


    #11 Juerguen, más pelotudos aún son aquellos que lo ven a través de la pantallita de su cámara o celular porque se pasan filmando el partido, pero bueh eso te da la pauta del público que asiste.

  • 23

    Devolvere y sere Migliore


    Es que ir a un Mundial es ir de fiesta, como a una fiesta de disfraces o al Oktoberfest. Vas a pasarla bien, sea en el estadio o en una Fanfest. Si gana tu equipo, bàrbaro; si no, vas a divertirte, ponerte en pedo y chamuyarte turistas. Es lo que se ve desde acà. Y me parece bárbaro.

  • 24

    Quasegol


    Daneel, mas pena da lo de ustedes… dieron todo y estuvieron a punto de hacer historia. No se les dio pero esta clarisimo que tienen seguir asi

    Lo nuestro es distinto, nosotros entregamos la cola como Channing Tatum en This is the End, no nos mereciamos ganarle a la tacheroneta

    Todavia no me recupero (?) de la pelotudez que dijo Egidio, no te quiero ver ni en Peñarol enano saludochizado

  • 25

    Extremo


    Estás allá, Devolveré?

  • 26

    Quasegol


    Viendo a los hinchas del Mundial, a esa manga de chetos lobotomizados adictos a las redes sociales, fanaticos del reggaeton y la musica electronica, sin ideologia alguna bien made in siglo 21 empiezo a extrañar a los barras (los barras bien obvio, no los bebotes que andan chupando pijas por una entrada)

  • 27

    Devolvere y sere Migliore


    25 nah, qué voy a estar allá…

  • 28

    jose


    aca es donde se chupan la pija entre los si que quedaron eliminados…

  • 29

    cbp83


    El resumen del dia:

    JAMES, DAME TRILLIZOS

    (?)

    Aun no me la creo, y no se que vaya a pasar el viernes

  • 30

    alquimistafm


    Igualmente ese no es el publico mayoritario, por lo general el publico mayoritario son aquellas masas (localistas por lo general) al que le meten un paneo donde salen 10.000 personas y la TV con acierto (en mi opinion) solo enfoca cuando hay alguna teta o un payaso vestido de gallo claudio por que si el partido se pone denso hay que ponerle show y minas.
    Yo no creo que en estos partidos el publico pelotudo llegue a mas de 30 o 40%, simplemente la TV vende al tipo con una bandera pintada en las mejillas en vez del negro que le esta meando la cabeza al ponja mientras sonrie creyendo que

  • 31

    Gunner


    Buenas! Todavía sigue en mi cabeza, como un loop infinito, el pelotazo en el poste de Pinilla… Estuvimos taaaan cerca…

    Igual me parece que estuvo bien (?) quedar eliminados, el equipo tenía un buen funcionamiento, pero para mi estábamos lejos de llegar más arriba y yo no quería eliminar a Brasil para luego ser sacados por Colombia o Uruguay, con el respeto que les tengo a los usuarios de acá.

    Si las cosas siguen mejorando creo que podremos presentarnos en otro mundial con mejores jugadores que los que llevamos ésta vez, porque siento que la hacíamos con 2 o 3 que estuvieran a la altura de Medel, Vidal y Sánchez…

    En fin, ya fue todo, ahora a beber (?)

  • 32

    F Aguile


    Hola redondochos que ondita?

    pues me parece que asi como haz clases sociales pues en el futból hay jerarquias y aunque al principio hubo algunas sorpresas poco a poco los equipos grandes como BRASIL argentina alemania holanda MEXICO etc se van a ir imponiendo a los mas debiles aun aso fue un muz buen trabajo del entrenador chileno sanpauli

    saludochos
    *Enviado desde mi BlackBerry de movistar Profesional*

  • 33

    ondarru


    carece de sentido, peor no puedo evitar pensar si hubiese entrado el zapatazo del burro de pinilla… minuto 120′, los macacos eliminados ante toda macacolandia; increible haber podido presenciar eso

  • 34

    10


    lo que debe ser Rio en este momento con todas mis compatriotas entregandomás fácil

  • 35

    10


    igual este viernes me cojo a Brrrrrrasil

  • 36

    Alphonse Tchami


    Holasiquetal (?) aca es la cola para bancar al tachero a las piñas?

    Se estaría terminando la mentira de la garra charrua

    Brasil? Culo y nada mas. EL PEOR BRASIL DE LA HISTORIA.

    Nada mas gracias.

  • 37

    El panadero de Bin Laden


    C2 averiguate ya con que camiseta juega la selección Colombia contra Brasil. Uno de los dos tiene que ir con alternativa. Y para los macacos jugar con la suplente azul, la consideran mufa. Acordate ultima eliminación vs Holanda en 2010. Me veo venir un tejemaneje (?) para que los Peker boys vayan con la suplente.

    Con respecto a los hinchas brasucas, coincido con la ausencia de esas garotas infartantes, y aporto que la FIFA sólo enfoca hinchas brasucas “blancos” (?)

  • 38

    Al pedo el ban


    Buen día. Para ir a la contra, como marca la tradición…

    Prefiero los hinchas trasplantados de algún timeline de facebook a los cultores del aguantismo de este blog inclusive.

    Pero el día q el inmundo estadio monumental chifló el minuto de silencio por el Comandante, casi me provoco una hemorroides de tanto hacer fuerza para q caiga un meteorito y mate incluso el recuerdo de esa gente.

  • 39

    The Speed King


    No soy de creer demasiado en la suerte, pero no le encuentro explicacion a dos sucesos de ayer… el tiro de Piniiia cuando faltan 30 seg, y el penal de Jara, que pega en el palo, rebota para adentro y sale por la linea de fondo pero no entra.

    Me vuelvo loco buscando explicacion racional del por que pasan esas cosas.

  • 40

    Chelo


    #23 Claro papah, pero durante 90 minutos al menos prestale atención al partido, si tu prioridad es la fiesta todo joya, si te interesa mínimamente el fútbol ya que compraste una entrada cara mirá el partido en vivo y en directo no a través de la pantallita de tu “Aifon 5” que por más que sea 4K HD no sé ve mejor que en vivo y en directo, pero claro esa es mi humilde opinión. Ahora bien, antes que empiece el partido y después que termina si no arlequineas, chamuyas, te enfiestas, etc., entonces si sos puto o vigilante de la FIFA(?).

  • 41

    Chelo


    TSK la única explicación lógica y racional es que Brasil TIENE UN ORTO IMPRESIONANTE, probado científicamente(?)

  • 42

    Huinca


    Creo que ayer se terminó el verso ese de que Brasil llega a la final con el piloto automático solo por ser local (de los autores de “la bombonera late” y “jugamos en el Gigante para meterlos en un arco”). TOCUEN. La gente estuvo a esto de empezar a cantar “jogadooores”. Es pobrísimo futbolístico de este scratch y ayer tuviero que recurrir a un número INSÓLITO (?) de faltas para cortar el muy buen juego asociado de Chile. Con Colombia y Alemania/Francia por delante van a necesitar más que chispazos de Neymar para llegar a la final.

    Todo lo que acabo de escribir se aplica igualmente a Argentina, reemplazar Neymar por Messi y Alemania por Holanda.

  • 43

    Huinca


    pobrísimo EL NIVEL

  • 44

    The Speed King


    Del partido de Uruguay…

    Sin haber visto mucho anteriormente a los que entraron de refresco, me juego el aguinaldo de Kurt que si de entrada jugaban los 11 que terminaron, sacaba un mejor resultado.

  • 45

    The Speed King


    Chelo, no lo puedo adjudicar a la suerte.
    Soy ateo, asi que nada de diosito u otros adlateres.

    Destino?
    Estaba escrito en una galleta china que no supimos interpretar?

  • 46

    Al pedo el ban


    Argentina escondió un poco bastante los primeros dos partidos y bajó la persiana del otro faltando ’30.

    El DT entiende q fueron a jugar 7 partidos.

    Dicho esto, está claro q no todo salió como estaba planificado.

  • 47

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    TSK, EN EL ARCO DE bRASIL, hay unos chips magneticos, encargo de la FIFA a la CIA, para que el balon que no pueda atajar el arquero pegue en el palo, ya con arreglar al juez no alcanza.

  • 48

    Huinca


    TSK no te preocupes porque nadie tiene la explicación. Está claro que llamamos ‘azar’ a lo que no podemos entender, tal vez haya una explicación a nivel cuántico. Los chilenos tienen alguna partícula subatómica pecheril o tal vez energía oscura (?).

    Qué lindo que es el fóbal. Si se pudiera predecir como hizo el chabón de las estadísticas de ESPN con la liga de béisbol yanqui sería una cagada.

  • 49

    Chelo


    TSK y la suerte tiene algo que ver con la religión????? Yo soy agnóstico gracias a Dios(?), así que jamás de los jamases le atribuiría ningún mérito a lo divino, tampoco creo en el destino y ese verso que la historia está escrita. La suerte es algo que no se puede explicar y mucho menos se puede pensar que estar regida por algo o por alguien, hay gente que la tiene y otra que no. Obviamente a los brazucas les sonríe muchas veces y seguido.

    Si la suerte dependiera de Dios se le va a armar flor de quilombo con la cantidad de cristianos y evangélicos que hay entre las selecciones de Colombia y Brasil.

  • 50

    Al pedo el ban


    Racional: remates sin la suficiente precisión en el contacto pie/balón, o con las variables incorrectas de potencia y efecto, o insuficientemente compensandos para las condiciones en el campo de juego.

    Térmica: el tarro del campión, Dió e’ brasiluño y otros grandes éxitos

  • 51

    Juergen


    Yo no hablaría de azar ni religión sino de energías (?)

    Lo que está claro es que si no viste el partido y te cuentan que Chile tiró al travesaño en el 120 y después pechearon en los penales, suena creíble . Si te dicen que ocurrió eso pero siendo Brasil el del travesaño y los penales, ya no tanto. A partir de ahí, les dejo que reflexionen (?)

  • 52

    Huinca


    Falcao creía que con ayuda de dios se iba a recuperar.

    Lo que nunca se le pasó por la cabeza es que la lesión fuera un castigo divino (?), así de voluntaristas son las personas supersticiosas, dios está siempre de su lado.

  • 53

    The Speed King


    Chelo, no estoy emparentando la suerte con la religion, para nada.
    Solamente las estoy eliminando de mi racional forma de tratar de interpretar esos acontecimientos.

    Pero mi mente intenta explicar por que una pelota (cuyo anchor (?) es mayor al poste) rebota en el parante HACIA ADENTRO pero sale, JUSTO EN ESE MOMENTO UNICO de definicion.

  • 54

    The Speed King


    Porque podria haberse ido a centimetros del Autotrol y se le hubiera gritado un sonoro “Burro!!!” al pateador y yo no seguiria pensando en eso.

    Pero no, REBOTO PARA ADENTRO Y SALIO, EN EL QUINTO PENAL DONDE SE BRASIL SE JUGABA LOS ESCROTOS.

  • 55

    Juergen


    TSK, debe ser cosa de la pelota, no es el primer efecto raro que toma… hubo un cabezazo de no me acuerdo quien carajo en uno de los primeros partidos que describió (?) una parábola totalmente inédita (?) por lo menos para mí. Ya me acordé, uno de los goles de Costa Rica a Uruguay.

  • 56

    Chelo


    TSK al parecer lo que a vos te “jode” es más bien el “cuándo”. Que la pelota haya ido a donde fue depende de muchos factores que regidos únicamente por las leyes físicas, ahora cuando uno toma en cuenta bajo las cirunstancias en las que sucedió es que se empieza a hablar de suerte, milagro, etc.
    Lo mismo habrá pensando algún mexicano con el zapallaso del Maxi Rodríguez, el perro ese hace justo ese gol en un suplementario de octavos de final.

  • 58

    Chelo


    #55 No te acordás de un tiro de Messi en el 5-0 contra el Real Madrid, a los 5 minutos Messi se la picó al segundo palo de Casillas, la pelota iba con comba hacia adentro del arco, pegó en la cara interna del poste e increíblemente sale para afuera. Acá el video ver a los 0:50 http://www.youtube.com/watch?v=zY3HEajlmi4

  • 59

    Cabezon


    Te “Jode” porque paso Brasil, nada mas. A mi tambien.

  • 60

    bamba loko eam 78


    Lo que me hace reir los huevos de los que se apoyan en la suerte o azar es que el mismo suceso es llamado “mala” o “buena” segun de que lado ocurra…

  • 61

    YoSoyElCarlos


    Buenas. Todavía con esa sensación entre alegría y las huevas en la garganta que me dejó ese partido de ayer.

    De Colombia: jugamos como se esperaba: muy trabado, con pocos espacios y presionados por todos lados. Uruguay con Suárez o sin él iba a salir igual, pero indudablemente ayudó a que estuviéramos más tranquilos sin el dientón y con lo que queda de Forlán en cancha. Nosotros tenemos el defecto de dejar venir mucho al rival cuando tenemos la ventaja, poco tránsito en el medio y mucho pelotazo para que pivotee Jackson. Afortunadamente tenemos lo que no tiene esta selección uruguaya: gente que te destrabe el partido con calidad, y eso nos ayudó.

    De Teo solo puedo decir que ayer (como en todo el torneo) fue un fantasma, muy, muy blandito. De hecho por momentos me pareció que estaba literalmente cagado. Contra Brasil probaría a Adrián Ramos por una banda y a Jackson de 9 neto.

  • 62

    Sebas


    hola buen día sólo quiero decir que chile perdio el tipico partido de river y boca que gana boca(?)

  • 63

    El Pelado que Maneja el Samba


    El comentario 10 es típico de colocolino pelotudo obsesionado con la U. Y encima ignorante porque la plaza no se llama así.
    Y la actitud de los hinchas es normal, o acaso uds sufren de verdad por su selección?

  • 64

    The Speed King


    Puede ser eso del “cuando”, lo voy a pensar ahora en el trono….

    No Cabezon, no me importaba mucho si pasaba Brasil o no.
    A priori eran favoritos, era lo que la mayoria pensaba que iba a suceder.

  • 65

    YoSoyElCarlos


    Y de Uruguay:

    Si hubiera sido neutral ayer, me hubiera emocionado el despliegue de varios (Egidio, Álvaro Pereira cuando no daba pata, y sobre todo el Cebolla – inmenso ayer). Pero en algún momento se iba a caer un sistema sostenido en base casi exclusiva a los huevos de sus referentes, que para rematar, ya están con montón de años encima algunos. Ayer nos estaban quemando el rancho por ratos pero más por impulso que por juego, pero en general la impresión que dejó esta Uruguay fue muy mediohuevo.

  • 66

    Sebas


    que bien colombia, me alegro por ustedes, parceeeeeeros…

  • 67

    Oliver Kahn


    Hola..

    venía a decir que no es religión, no es ojete, no es destino ni galletas chinas.
    Es entropía al palo y Felipao la maneja(?).

  • 68

    C2 lo


    #37, debería por ser local Brasil jugar con la titular no?, je, ayer una tía mia , dijo que en los penales los brasileños metieron vudú sin (?) ja, yo no se, sigo creyendo (?) en que Brasil debe ser campeón, pero que no tiene futbolísticamente con que.

  • 69

    YoSoyElCarlos


    Gracias, Sebas.

    Esa teoría de los chips magnéticos en los palos que tiró arriba el sobrino de Grondona Saranda, no me parece taaaaaan descabellada.

  • 71

    Extremo


    Es destino, y el culo histórico que siempre resguardó (?) a Brasil. Igualito pero al revés que Argentina, que el martes se despide del Mundial por ser la selección más pechofrío del mundo junto con England.

  • 72

    GeorgeJR_31


    Ya dijeron q el Holanda-saludochos va a estar bueno pero que los naranjas se los culean 3 a 1

    Ysec master Adrian le daria mas explosividad y sociedad al equipo pero nestor tiene total libertad de hacer lo que se le cante el orto.

    Que vaina, acaso son todos ateos aca? Vayanse a la concha del diablo malditos carentes de Fe

    (?)

  • 73

    Al pedo el ban


    Si se va argenquinta, se va y punto.

    Frío en el pecho y giladas parecidas son síntomas de muerte cerebral.

    Esto es deporte de la más alta exigencia, esta es parte de la élite deportiva profesional, de los mejores cuerpos y mentes del planeta.

    El más opa de los jugadores de la más humilde selección, está frente a una exigencia física y mental a años luz de la de los verduleros q acá tiran fruta sobre el aguante, los huevos y lo feo q son los cantitos de la tribuna.

    Ariel Garcé es un Dios del Olimpo comparado con un random de la internet.

  • 74

    Griguol en Ferro fue Kampión - Cantoná para Todos


    Chicos (?)

    ¿Algún Hostel o similares (?) dónde pueda ver Colombia-Brasil en Capital con muchas colombianas para estudiar on levantarme (sin ?) una colombiana?

  • 75

    Leo Carioca -decile no a los botines de corso


    Hasta cuándo c.u.i.t?

  • 76

    Leo Carioca -decile no a los botines de corso


    El arquero holandés está pintado.

  • 77

    Leo Carioca -decile no a los botines de corso


    por dió, ese arquero holandés!!!!!!!!

  • 78

    Leo Carioca -decile no a los botines de corso


    comenten, putos

    (?)

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *