Football Manager 2007

pastor 508

Es de nuevo ese momento del año en que todo se va a la mierda por culpa de esto.

El año pasado fue igual, el anterior también, y el anterior también.

Como opciones nuevas (de las que vi) tiene:

  • Arreglos entre clubes para mandarse jugadores, estos a veces se niegan dependiendo del nivel del club donde estés y donde lo mandés.
  • Hablar con los jugadores y pedirles que recomienden ex compañeros; recomendarles hacerse entrenadores cuando se retiran, etc.
  • Declarar después del partido por jugadas polémicas. Lo bardée a Ribonetto (?) porque dijo que me regalaron un penal… no existís vieja.
  • Los scouts te dicen antes de los partidos cómo viene el equipo contrario, quién es el “Superman” (a lo Varsky), cómo forman generalmente y quiénes de los habituales titulares no juegan.
  • Cada empleado tiene distintos conocimientos de ligas y eso, por ejemplo en River esta Kuyumchoglu (?) de entrenador de juveniles que tiene conocimiento de la liga Griega (?) por haber jugado ahí.
  • Lo que no me gustó es que después de 11 partidos con Tigre y habiendo perdido 8 todavía la gente me bancaba (?).

    La base de datos, increíblemente, está bastante bien sin ningún parche; y a mí me parece que hasta es un poco más rapida que los anteriores. Bah, quizás ayude que cuando estás esperando te tira tips y cosas que van pasando en el campeonato (onda resultados, goles y polémicas (?)).

    En definitiva: Ideal para mandar todo a la mierda (?) un par de meses.

    Búsquelo en su p2p amigo.


    Estaba navegando y aparecio esto…

    pastor 2

    Championship Manager 03/04

    Habrá que probarlo…..pero podria haber salido en 3 semanas tranquilamente asi no interfiere tanto en el estudio y eso.