El viernes a la noche, en el marco de la 25º fecha de la B Nacional, Instituto alcanzó la punta tras empatar 1 a 1 ante un Belgrano, que a pesar de arrancar en ventaja, no se fue muy disconforme de Alta Córdoba.

Foto: La Voz del Interior
Más allá de que no sumaron de a tres, a ninguno de los dos les terminó sentando mal el empate el reparto de puntos en el gran duelo cordobés de la fecha…

Siempre se dice que en los clásicos no importa que un equipo venga bien y el otro mal, y bla, bla, bla (?). Bueno, en este caso eso no se daba, ya que sin perjuicio de que uno llegaba como único escolta (Instituto) y el otro en el octavo puesto (Belgrano), es dable recordar que la “B” llegó a merodear el último puesto promediando la primera rueda, y que desde la llegada de Jorge Guyón a su banco había sacado 20 puntos de 24 posibles, quedando relativamente cerca del último puesto de promoción y exhibiendo por momentos un buen nivel de juego. Ni hablar de la “Gloria”, lógico, que por algo ha sido protagonista arriba durante toda la temporada, y que venía de ganar en Vicente López aún cuando había jugado con varios suplentes por haberlos reservado -limpiándose de amarillas- para un partido que si bien no es clásico, paralizó a la Córdoba futbolera (hubo casi 25.000 almas en el estadio), en virtud de que son sus únicos dos representantes en el principal torneo de ascenso.

Y hubo fútbol nomás en Alta Córdoba, con un “Pirata” que salió más enfuchado y luego de avisar con un centro peligroso de César Pereyra que complicó al “Loco” Carranza, fue el propio “Picante” quien le puso un gran pase a su compañero de ataque -Pablo Chavarría-, para que este le ganara a un dormido Facundo Erpen y pusiera en ventaja al visitante cuando apenas se jugaban diez minutos. Pero en el momento de festejo, el drama llegó al “Juan D. Perón”: en el banco del “Celeste” cayó desplomado el jefe de seguridad, quien a los pocos minutos moriría a causa de un infarto… ironías de la vida, Osvaldo Peralta (tal su nombre) le había dicho en la previa al goleador que esa noche iba a festejar al menos una vez. Pudo haber aumentado la distancia Chavarría, cuando luego de una buena jugada individual hizo revolcar al arquero, como así también Juan Maldonado, quien probó desde lejos y vio como la pelota se iba apenas al costado del palo izquierdo de un Carranza que volaba para la foto. ¿Instiputo? (?) Poco, muy poco del rojiblanco en esa primera etapa. Apenas un par de remates de media distancia muy bien desviados por Juan Olave (el veterano se lució ante los intentos de Pablo Monsalvo y Lucas Rosales) y una a la que Silvio Romero no llegó por centímetros en la puerta misma del área chica.

Foto: La Voz del Interior
A pesar de que la bola anduvo bastante por el aire, se dejó ver (?) el match jugado en Alta Córdoba entre la “Gloria” de Bonetto y el “Pirata” de Guyón…

Ya en el complemento se hizo más evidente el repliegue de los de casaca celeste, aunque eso no significara un neto dominio por parte de los muchachos de Bonetto, que luego del entretiempo pasaron del 4-4-2 a un 3-5-2, ingreso del “Colo” Mainguyague mediante. Sin embargo, un descuido en una pelota quieta -se cumplía el primer cuarto de hora- le permitió al goleador de la “Gloria” ganarle al desesperado (y tardío) cruce del colombiano Mahecha y batir a Olave, para estampar un empate que ya no se modificaría. En la última media hora prevaleció el miedo a perder y si bien pudo haberlo ganado la “B” gracias a un cabezazo del ingresado Osvaldo Miranda que exigió a Carranza, dio la sensación que al “Jabalí” Guyón le gustó demasiado el puntito… tal vez demasiado si se tiene en cuenta que era su equipo el que venía debajo en la tabla de posiciones y que además, jugó el último tramo con un hombre más por la -apresurada- expulsión de Rosales. Mención aparte para el juez Alejandro Toia, quien cumpliendo con las expectativas dirigió mal (?), sobre todo en el ST; por ejemplo, Mahecha metió una patada artera que pudo haber lastimado feo a un rival y sólo vio la amarilla, mientras que el lateral izquierdo de IACC vio la roja en forma directa por un foul que pocas veces se sanciona de esa manera.

En fin, Instituto y Belgrano dividieron honores. Uno se fue conforme por haber alcanzado a los sanjuaninos en la cima, y el otro mantiene un largo invicto (nueve fechas) y sabe que al menos la promoción para ascender, todavía se puede alcanzar.

¿Batacazo? No, ya que Quilmes viene cumpliendo una buena campaña -amén de ser siempre candidato al ascenso- y San Martín (San Juan) apenas había ganado uno de los últimos seis partidos jugados, pero sin dudas sorprendió el triunfo 1-0 del “Cervecero” en tierra cuyana el jueves por la noche, en el match que abrió la … fecha. Y sorprende, porque más allá del bajón sanjuanino comentado y de que el QAC venía de caer feo en su casa, el puntero estaba invicto como local en esta temporada (no caía en el “Hilario Sánchez” desde junio pasado, ante la “Lepra” mendocina), aunque en el decimotercer partido en tal condición de la 2009/10, la extensa racha llegó a su fin. Antes que nada, hay que decir que el cotejo fue de regular tirando a malo, siendo ordinario por momentos. El “Verdinegro” no creo una sola situación de gol en todo el primer tiempo -bah, en el complemento la cosa fue casi idéntica-, mientras que por su parte el “Cervecero”, sin ser un vendaval, se las había ingeniado para arrimar cuatro veces con peligro al arco sanjuanino, siendo la más clara un mal despeje de Leo Sánchez (a centro de Miguel López) contra su propia valla, salvándolo los reflejos de Luciano Pocrnjic de los insultos de sus propios hinchas. Cabe destacar que antes de cumplirse el primer cuarto de hora se fue lesionado Walter Cuevas -uno de los delanteros del puntero-, aunque esa no sería la única baja inesperada que tendrían los de Pueblo Viejo.

Foto: Diario de Cuyo< br/>Momento en que Miguel Caneo convierte el penal que le daría tres puntos valiosísimos a un Quilmes que terminó con el invicto del todavía líder en tierra cuyana

En el complemento la cosa no varió demasiado: a San Martín no se le caía una idea para inquietar a Emanuel Trípodi, mientras que los de “Vitrola” Ghiso seguían firmes en su 4-4-1-1 (con Mauricio Carrasco “fajándose” ante la defensa rival en una soledad conmovedora) y apostaban a que Miguel Caneo frotara la lámpara con alguna genialidad. Y fue casi a los veinte minutos, poco después de que los cuyanos perdieran a otro titular por lesiónMariano Torresi dejó la cancha tras ser atendido (?) por “Tino” Ribonetto-, que el ex-enganche de Boca se escapó a la marca de dos contrarios, entró al área a toda velocidad y buscó el contacto con un Sánchez que se quedó paradito, pero que pareció tocarlo abajo. Tras un segundo de duda, el juez Pablo Díaz dio penal y el propio Caneo lo canjeó por gol, pateando al medio de un Pocrnjic que se jugó a su derecha. Allí se agudizó la resistencia visitante, la cual contó con la inestimable ayuda de un SMSJ que jugó tal vez su peor partido del certamen. En muy bajo nivel estuvieron algunos baluartes (el zaguero Mármol, el creador Becerra, el reaparecido goleador Penco) y fue muy tibio lo aportado desde el banco; ni el juvenil Galiana pudo hacer nada en ataque, ni los experimentados Belforte y Sparapani pudieron crear juego en el mediocampo de un equipo que ni siquiera aprovechó la inferioridad numérica rival en el tramo final del partido, tras la roja apresurada que le sacaron a Matías Di Gregorio.

Foto: Diario de Cuyo
Entre varios lo tuvieron que agarrar a Julio César Gaona (ayudante de “Quique” Hrabina) para que no se deglutiera (?) al juez Díaz en la picante noche sanjuanina…

Luego de tropezar ante la “Crema”, los del sur resucitaron lejos de casa y siguen soñando con la vuelta a la “A”. Claro que la gente de San Juan también sueña con la máxima, aunque sabe que se vienen dos partidos al hilo fuera de la provincia (nada menos que en Rafaela y Jujuy), los cuales serán un buen parámetro para ver si el conjunto que en la primera rueda aplastaba sigue vivo, o se caerá a pedazos de acá al final del torneo. Mención aparte para el árbitro Díaz, de flojísimo desempeño: independientemente del penal, no tuvo una buena noche quien se dejó manejar el partido por los más experimentados, quien no suspendió el juego ante dos agresiones sufridas por parte de los visitantes (tanto el jugador Quiles como el técnico fueron al piso en distintos momentos tras ligar cosas que les arrojaban desde la platea), sancionó con extrema dureza algunas faltas y con llamativa liviandad otras del mismo tenor o peores y seguía el desarrollo desde bastante lejos, cuestiones entre otras que exacerbaron a todos los protagonistas, más allá de la lógica bronca de los perdedores. ¿Bronca? La de Jorge Miadosqui, presi sanjuanino: “Me siento robado. Alguien está metiendo la mano y ese es el secretario ejecutivo de AFA, el dueño de Quilmes”, declaró el hombre al Diario de Cuyo en obvia referencia a José Luis Meiszner, uno de los que más poder tiene dentro de la AFA. Eso sí, dicen que a Miadosqui le habrían preguntado acerca del escandaloso arbitraje del “Sargento” Giménez en la final ante Huracán del 2007 pero que le habría agarrado un súbito ataque de amnesia (?).

miadosqui
Barrilete sanjuanino x 200 (?)

Olimpo se acomodó tercero y no quiere que nadie lo moleste (?). El “Aurinegro” volvió al triunfo luego de varios empates en blanco, al ganarle 2-0 a un Aldosivi que ya tiró la toalla hace largo rato y que seguramente la temporada venidera peleará la permanencia. Ojo, no arrancó fácil la cosa para los de Bahía Blanca (que fueron locales), ya que Laureano Tombolini debió exigirse ante un buen remate del talentoso Paolo Frangipane. Pero los de Omar De Felippe cuentan con hombres de gran valía para este certamen y uno de ellos es su goleador: claro, hablamos de Alejandro Delorte, quien con una media tijera cuando promediaba la inicial derrotó a Pablo Campodónico y empezó a encarrilar la noche para el ganador. Inclusive, antes del descanso el local tuvo un par de chances claritas, pero el arquero visitante respondió con solvencia. El arranque del complemento tuvo la misma tónica, con un Tombolini que debió prodigarse para salvar su valla dos veces en la misma jugada; y entonado por saberse seguro en el fondo, a falta de un cuarto de hora el bahiense facturó de nuevo en el área rival: con un testazo de Juan Pablo Scheffer rubricó un triunfo que estaba en los planes de la cátedra y ahora tratará de ganar en el sur… nada menos que ante el QAC.

Foto: Diario La Nueva Provincia
Alejandro Delorte -aquí marcado por el “Tomate” Pena- abrió el camino para un Olimpo que volvió a la victoria, aprovechando el pésimo momento del “Tiburón”…

Hubo dos que la dejaron pasar en esta fecha, sin lugar a dudas. Hablamos de Unión y All Boys, por supuesto, que jugando en condición de local no pudieron ganar y por ahora se bajaron de los puestos de ascenso.

El “Tatengue” perdía de movida ante un Ferro que se jugaba la cabeza de su entrenador (gol de Diego Coria tras un mal rechazo del oriental Correa), pero en el mismo primer tiempo lo dio vuelta gracias al penal convertido por Ariel CólzeraTesta lo bajó torpemente al pibe Pratto– y el derechazo de Diego Calgaro a la salida de un tiro de esquina, ambos en un lapso de cinco minutos. El resto de la inicial y todo el complemento vieron a un Unión que tenía la pelota, que trataba de meter una contra tranquilizadora pero que no podía concretar, sabiendo que un gol de diferencia no es definitivo ni mucho menos. Ahora bien, ¿cómo carajo (?) se explica que en el tercer minuto adicionado caiga un centro en el área del CAU y haya un defensor contra dos que atacan? (!). Vaya uno a saber en que pensaban los jugadores del rojiblanco, pero eso poco le importó a un Jonathan Schunke que metió un soberbio cabezazo para derrotar a Limia, poner el 2 a 2 en la chapa y darle aire a un Dalcio Giovagnoli que ya estaba buscando los clasificados (?). Igualmente, si FCO no gana jugando en su casa el próximo match ante Tiro, la suerte del entrenador estará echada.

Foto: TELAM
Unión lo tenía en el buche pero se durmió y dejó en el camino dos puntos ante Ferro que puede lamentar muchísimo en un par de meses, a la hora del balance final

Un punto debajo del cuadro santafesino está All Boys, que sucumbió inesperadamente en Floresta ante un Deportivo Merlo de muy buena primera rueda pero que venía en la mala y con la soga empezándole a ajustar cada vez más el cuello en lo que al descenso respecta. Leonardo Melián aprovechó un error del fondo local para definir cruzado y adelantar a los de Felipe De la Riva en el primer cuarto de hora, lo cual puso de pésimo humor a la gente del “Albo”, ya que a los dos minutos Mariano Campodónico estrelló un penal contra el travesaño, el primero que erraba de los cinco ejecutados en la 2009/10. Y ni hablar de bronca cuando amanecía la segunda mitad y “Quique” Seccafien hacía que Nico Cambiasso la fuera a buscar adentro de su arco por segunda vez… gran desahogo para un “Charro” que llegaba con más de 440 minutos sin hacer goles y el viernes clavó un par. El elenco de José Romero fue como pudo, a los ponchazos, tratando de entrarle a uno de los sistemas defensivos más trabajados de la divisional. Recién en tiempo agregado Campodónico tuvo su revancha en la red, aunque de nada sirviera ese gol a nivel grupal y sólo sirva para engrosar su foja personal. Ah, con estos tres puntos logrado después de cuatro fechas, el equipo del oeste sigue en promo, pero se puso a tiro del que lo antecede.

Foto: TELAM
Con todo van a la pelota Mauricio Almada y Campogólico (?)… sorpresivo triunfo del “Charro” ante el encumbrado All Boys y a domicilio

Y ese no es otro que Defensa y Justicia, que en duelo ante el necesitado Platense igualó 1 a 1 a pesar de haber merecido un poco más. Para colmo, independientemente de los méritos, el punto le dejó un sabor muy amargo a la gente del “Halcón” por como se desarrolló el match. Tras haber tenido más y mejores llegadas a lo largo de ochenta minutos, Benedetto aprovechó un buen pase del goleador Juan Martín y derrotó con una bonita definición al pibe Alejandro Sánchez. Pero cuando en Varela resonaban aún los ecos del gol festejado, vino un centro del juvenil Melivillo, el arquero Maxi Gagliardo (que relegó al banco definitivamente a Bernie (?) Leyenda, parece) se hizo un nudo, no atrapó la bocha y Víctor Cuesta -¿sorprendido?- se la llevó por delante para darle un punto que parecía de oro al “Calamar”, conjunto que sigue en descenso directo.

Foto: TELAM
Si bien el punto sirve como visitante, a Platense en esta fecha varios resultados le jugaron en contra en su aspiración de evitar el descenso directo a la B Metropolitana…

Claro, parecía que el empate afuera le servía al CAP, hasta que pocas horas después la Comisión de Actividades Infantiles ganó 3-2 en Rosario a Tiro Federal y le sacó cinco puntos de ventaja en la pelea por la permanencia, habida cuenta que al ACIA más de uno lo da por descendido… y hace bien (?). Antes de la media hora de juego los chubutenses ya ganaban por dos, gracias a los tantos de sus delanteros: Jorge Piñero da Silva empujó en la puerta del área chica un centro rasante de Mauro Villegas y al rato el propio goleador capitalizó una pifia de Piñero para derrotar al pobre Cárdenas, al que sus defensores habían dejado en absoluta soledad. Yamil Garnier descontó cuando moría el primer tiempo y daba la sensación que en el ST el “Tigre” se llevaba puesto a la CAI, pero el “Azzurro” golpeó en el comienzo mismo de la etapa gracias a César González, el ex-central de Booooooca (?) que ganó en el área rival e hizo que la luz en el score fuera nuevamente de dos. Aunque vale destacar que si no es con sufrimiento, no vale para el elenco de Luis Medero y Claudio Marini, quienes sufrieron el cabezazo goleador de Leandro Armani (y Capogrosso bien gracias, atornillado en la raya) y se pasaron los últimos veinticinco minutos a puro nervio. Pero la “Celorieta” (?) no pudo alcanzar la paridad más allá de contar con algunas ocasiones para ello, y el club patagónico retomó así el camino del éxito.

Foto: Olé
Aire, mucho aire es lo que consiguió la CAI (y su dupla de entrenadores) en su pelea por la permanencia, gracias al triunfo en el Barrio Ludueña de Rosario…

Atlético de Rafaela había hilvanado cuatro éxitos consecutivos (de hecho, venía de ganar en Quilmes) y soñaba con imponerse en Jujuy para mantenerse en un expectante sexto o séptimo puesto. Pero su buena estrella tocó a su fin en el “23 de Agosto”, donde un Gimnasia y Esgrima que aún no se resigna a despedirse del ascenso le ganó 1-0 y todavía sueña. Había jugado mejor el “Lobo” de Héctor Arzubialde y merecía la apertura del marcador -el burro (?) atolondrado de Juan Arraya desperdició más de una chance clara-, aunque nadie imaginaba cómo llegaría el único tanto de la noche: envío por aire al área rafaelina, Fabricio Fontanini que quiere despejar de cabeza, la pelota se eleva muchos metros aunque lo hace en forma paralela a la raya del arco, el golero Gabriel Airaudo falla groseramente y… sí, la pelota –más allá del festejo barrilete de Jeremías Caggiano– ingresó en el arco impulsada por el hombre de la “Crema”. Recién ahí se acordó Trullet de atacar, cuan
do quedaban veinte minutos. Y tiene tanta suerte a veces el veterano entrenador que casi lo empata, pero Sebastián Arrieta falló increíblemente en el final un mano a mano y así, el visitante pagó caro precio a su especulativo planteo.

Foto: Diario Castellanos (Rafaela)
La pelota ya reposa (?) dentro del arco de un Gabriel Airaudo que no lo puede creer… con un blooper, el “Lobo” jujeño ganó en su casa y todavía sueña con el ascenso

San Martín e Independiente Rivadavia protagonizaron en Tucumán un partido de esos que pronto pasan al olvido. Fue un 0 a 0 horrible, en el que el “Santo” confirmó que la “Ciudadela” lejos está de ser una fortaleza este certamen y que a la “Lepra” mendocina -que tuvo las mejores llegadas, pero se topó con el buen nivel del paraguayo López en el arco local y la falta de puntería de sus hombres- le sirvió para sumar aunque sea alguito (?) luego de cuatro caídas al hilo, salvando así su cabeza el entrenador Claudio Úbeda… aunque al igual que Giovagnoli en FCO, si no gana de local mañana su suerte seguramente estará echada, teniendo en cuenta el flojo promedio del team. ¿Podrá ser el “Rengo” Díaz la llave del éxito, o su indolencia (?) hará que los cuyanos no puedan generar fútbol? Veremos que ocurre en el “Bautista Gargantini” pues; mientras, el “Ciruja” puede ir archivando la ilusión de volver rápido a la elite, al menos hasta la temporada próxima.

Foto: Olé
¿El bodrio de la fecha? El que armaron el “Santo” y la “Lepra” mendocina en la “Ciudadela”…

Tres partidos dirigidos, tres derrotas conseguidas… una pinturita (?) el récord del “Huevo” Toresani como DT de Sportivo Italiano. En el único partido jugado en sabado (ya que hoy arranca una nueva fecha), se dio la lógica y Boca Unidos le ganó como visitante a un equipo que hace rato juega y (no) mete como si ya estuviera descendido. En el día en que el ACIA hizo estreno de las luces de su nuevo estadio, los correntinos se impusieron por 3 a 0, resultado que comenzó a construirse a los diez minutos de juego gracias a un cabezazo de Franco Amaya… y eso que el CABU -de buena campaña- se había quedado ya con diez hombres, luego de que Alejandro Donatti viera la roja a los siete (!) de juego. Pero ni con diferencia numérica a favor los de Ciudad Evita pudieron vulnerar a Leo Díaz, y ni hablar cuando promediando el complemento ellos también se quedaron con diez por la expulsión de Gastón Schmidt. Para despejar cualquier atisbo de reacción local, en el cuarto de hora final apareció Elvio Friedrich para llevarse los flashes: primero, con un golazo y luego para canjear por gol un penal bien sancionado por Jorge Baliño, quien en el cierre mandó a las duchas por anticipado a Ariel Martínez, zaguero local. El equipo de Frank Kudelka venía de dos sin ganar y qué mejor que cruzarse con un cuadro que sacó 10 puntos de 75 posibles para reivindicarse, no ?

Foto: TELAM
Franco Amaya y sus compañeros festejan el primer gol de un Boca Unidos que, cumpliendo la lógica, se impuso a un Italiano que estaba de estreno, como visitante…

¿Estadísticas completas? Sírvanse entrar acá, gracias.

Los destacados de la próxima fecha: imposible quedarse con uno esta vez, así que recomendamos dos, ambos a ser televisados por TyC Sports. En el que para muchos es el mejor duelo de la fecha, hoy a las 21 en el sur Quilmes recibe a Olimpo, cruce del cuarto contra el tercero, choque de dos que no quieren resignar su puesto de promo y que será arbitrado por un Alejandro Toia que será mirado con lupa (?) después de las denuncias que hablan de supuesto favoritismo hacia el QAC. Pero guarda con el match que mañana desde las 19:30 jugarán en Rafaela el Atlético -séptimo, de buen 2010 y hoy a cuatro puntos del repechaje- ante San Martín (San Juan), que si bien ganó sólo uno de sus últimos siete encuentros, sigue siendo puntero y va por la recuperación.

El resto de la 26:

CAI – San Martín (Tucumán) Martes, 17:00
Dep. Merlo – Italiano Martes, 17:00
Boca Unidos – Instituto Martes, 17:00
Ferro – Tiro Federal Martes, 17:00
Platense – Unión Martes, 17:30 (TyC)
Aldosivi – All Boys Martes, 20:30
Belgrano – Defensa Martes, 21:00
Indep´te Riv. – Gimnasia (J) Miércoles, 21:30

Juguemos con el morbo (?): por ahora, y solamente por ahora, Olimpo ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Quilmes frente a Rosario Central, serían los repechajes por el ascenso… pero todo es muy cambiante.

Promoción: Dep. Merlo y la CAI.

Descenso directo: Platense e Italiano.

Primera B Metropolitana

Breve resumen de lo que dejó una nueva jornada (30º de un total de 42) de la segunda categoría del ascenso, hablando de los clubes directamente afiliados a AFA, claro está.

Y sí, alguna vez te iba a tocar, Sarmiento… aunque pocos creyeran que sería como local ante un Español que está más cerca del fondo que de la mitad de la tabla. Con un gol del punta Abel Soriano cuando promediaba el segundo tiempo, el “Gallego” le ganó 1-0 al que sigue siendo cómodo líder, aunque lo despojó de su eterna (?) racha de partidos sin derrotas; así, tras 28 partidos jugados (los de Junín aún deben 30 minutos del 2-2 parcial ante Defe), cayó el equipo de Mario Finarolli -que jugó muy mal- y con él, se fue el último invicto de los torneos comenzados en julio de 2009. Así, salvó su trabajo “Charly” Batista, ya que si los del Bajo Flores eran derrotados, la dirigencia había decidido ponerle punto final a su etapa como DT del club en el cual jugara (y qué bien lo hacía) durante tanto
s años.

Foto: Diario La Verdad (Junín)
Parecía accesible para el cómodo líder Sarmiento el choque como local ante Español… pero por suerte acá no manda la lógica y los batacazos existen

Pero bueno, a pesar del traspié, en Junín igual sonrieron. ¿Por? Resulta que Almirante Brown le ganaba como visitante a Defensores gracias a un tempranero gol de Fede Maraschi y se ponía a 7 puntos de la cima… pero en tiempo de descuento apareció Leandro Martínez Montagnoli y puso la paridad para el “Dragón”, dejando justamente en llamas a Blas Giunta y sus muchachos, ya que se estaban por relamiendo por una victoria que creían en el bolsillo.

El necesitado San Telmo (está en promo para no bajar) le hizo partido al tercero -Colegiales- y le robó dos puntos en su pelea por el campeonato con el 0-0 registrado en Agronomía, un Flandria que está un poco más desahogado con el promedio igualó 1-1 en su visita al débil Armenio que ya relojea la cuestión, el ascendente Temperley del “Flaco” Vivaldo le ganó 2-0 como visitante al irregular Almagro y sigue en el último puesto que clasifica al reducido, Atlanta se anotó un triunfazo en su lucha por llegar al G-4 -le dio vuelta el partido a un rival directo como Tristán Suárez en Ezeiza, ganándole 3 a 1- y Brown superó 2-1 en Mataderos (con dos tantos de Fernando Ávalos) a un Nueva Chicago que arrancó con grandes expectativas pero que ya está en la parte inferior de la tabla, en lo que constituye una de sus peores campañas de las últimas tres décadas.

Foto: Info Región
Goleador inesperado, Walt3r (?) Alcaraz le dio el primer (y agónico) triunfo a Los Andes desde la reciente llegada del veterano “Cachín” Blanco como técnico…

Además, con una agónica intervención de Walter Alcaraz, en el segundo partido de “Cachín” Blanco como técnico de Los Andes, el “Milrayitas” superó 2-1 a un Estudiantes que perdió terreno en la lucha por entrar a la liguilla (de hecho, los de Lomas ahora están un punto por arriba del “Pincha”) y se quedó sin DT por el sorpresivo despido de Fernando Ruiz, el Acassuso de Fabián Nardozza sigue en el quinto lugar pero con toda la bronca, ya que empató 2-2 como local ante el anteúltimo -Comunicaciones- y ahora quedó a tres unidades del “Gasolero”, y por último, anoche empataron 0-0 un Deportivo Morón en crisis (asumió interinamente el histórico “Cabezón” Méndez) y un Central Córdoba que parece tener destino inexorable de Primera “C”.

A la “C” directo: por ahora, y con muy pocas esperanzas, Central Córdoba.

A la promoción: San Telmo, aunque hay varios como Armenio, Flandria, Español y San Carlos que no pueden descuidarse.

¿Posiciones, promedios y también goleadores? Acá están.


156 Comentarios

  • 1

    sofista (el ogro fabianski)


    #37, no me sorprendería si se descubriera que está metido Babington

  • 2

    Langosta


    49 Ezequiel: del Nacional B bajan los 2 peores promedios, no importa si son del Interior o directos de AFA. Después, para las promo, si van 1 y 1.

  • 3

    guido


    dwight, está a 8 de Quilmes. Quilmes eh (?). Y tendrán un pelotón por delante pero de esos, 3, los tiene a un punto. Osea, ni cuentan…

    Para mi, tiene con que meter promo

  • 4

    Pablo


    49 Eze,

    Hay dos descensos directos (sean directa o indirectamente afiliados) y las promo sí son una para la B Metro y una del Interior. Hoy por hoy, ni Aldosivi ni Indep´te la jugarían, aunque si Tense mejora la CAI se puede ir derecho y ahí cae en promo alguno de aquellos dos.

  • 5

    Martincho


    19 de Mayo te puede tocar 20° o -5°.
    Insisto igual, mejor conoce lugares mas pintorescos de la Argentina y venite a Bahía en septiembre/octubre cuando nos enfrentemos en Primera.

  • 6

    Pablo


    Che, alguien me cuenta -aunque sea brevemente- qué pasó entre el gordo vendehumo que la va de periodista llamado Anello – Tapia y Anello – Marconi ? Mil gracias.

    Ah guido, Mauro Martin es el nefasto barra, nuestro (?) goleador fetiche es Juan Eduardo.

  • 7

    dwight


    #54 si, una promo puede rascar, pero bueno yo veo muy solidos a instituto y olimpo, mas smsj que tiene un buen colchón de puntos, y quilmes que tiene otro buen colchon pero de guita, me parole(?) que estos 4 se reparten los dos ascensos y las promo.

  • 8

    Martincho


    Hay algo que están olvidando.
    El DT de Defensa y Justicia es Ramaci*tti.

  • 9

    Funky Torino


    Ch*v*rr** (?)
    La imagen de Madero y Marini da capos narco.
    Las cosas del Feisbuk: “Walter Alcaraz se ha unico al grupo Maradona Walter Alcaraz es Argentino”. Crack (?).

  • 10

    guido


    Sofista, no sé si Babington pero que estuvo alguien de Huracán metido casi con seguridad que si. Quien sabía que Alan Sanchez ayer cobró una suma importante de dinero?

  • 11

    Martincho


    Me voy a psicoanalizar con la turca.
    Nos vemos en 3 horitas.
    Esperemos que sigan hablando del ascenso.

  • 12

    Capitan del Espacio


    Disculpeme Sr Pablo x el OT, pero la boludez del pasquín no deja de soprenderme:
    http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03/09/futbolinternacional/0215551 4.html
    Después nos preguntamos porque nos pasan las cosas(?)…
    Senoré!(?) esto se imprime y se vende HOY en Argentina!

  • 13

    Ezequiel de Merlo


    Gracias Pablo y Langosta. Estoy tirando unos numeros, y si como dicen ustedes defensa sigue subiendo, pero el Depo saca buenos puntos, podria darse que defensa quedara en condiciones de jugar promo para subir y promo para bajar (!!!!). Flashié (?) con las cuentas…

  • 14

    Charles Timothy Grigoal


    Acassuso (Local)
    Morón
    Alm*gro
    Los Andes (Visitante)

    Esos cuatro se nos vienen. Hay que empezar a ganar de local, yo ya se los dije. Dejeenseee de jooodeeeerrrr en el Leeeónnn y metanla de una veeeeez.

    ¡Qué triunfo en Ezeiza!

  • 15

    capelu de coloccini


    grande pablito como siempre!!! lamentablemente tengo que ir aceptando un camino que no tiene regreso, y comenzar el duelo que va a significar ver al gran charrúa en la C

  • 16

    Karateca Vallejos


    que deforme es la cabeza de marini…

  • 17

    Seba Granate


    Coco caradura vos no podés dar data de nada.

    Hacete descontar por detrás, vigilante (?)

  • 18

    Ezequiel de Merlo


    ah, me olvidaba: te recabio allgays.

    /modotermocharro off

  • 19

    Coco


    Seba, no me torees que hablo eh (?) Abrazo para vos, colega (?)

  • 20

    kuzemka


    Anello es un boludo a pedal,dice que a Quilmes lo favorecen en un informe mientras pasan el terrible penalazo que le hacen a Caneo como prueba(?)

  • 21

    Burgos


    Boludez del pasquin? http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03/07/futbolinternacional/0215435 3.html

    “Además, Sporting Lisboa goleó 4-0 como visitante a Belenenses con, atención, ¡cuatro goles del brasileño Liedson! Tremenda actuación del delantero”

    Nadie fue capaz de avisarle que el brasileño Liedson es el 9 de la seleccion de Portugal no? Despues van a leer los 23 de Dunga y van a decir “Y Liedson?” Y la moto? Y Candela? (?)

  • 22

    Seba Granate


    Ah, ok Martincho no sabía que a DyJ lo dirigía Ramacciotti, retiro mi apoyo a los varelistas (?) entonces.

    Le voy a Alla Boys, vamos Ernesto (?)

    Ah, Marini con ese traje ochentoso no puede dirigir nada, Medero es un tipo que todavía consigue trabajo por aquel gol a Platense, baldosero horrible matate (?)

  • 23

    Morten Gamst Pedersen


    Liedson si es brasileño pero nacionalizado portuges, burgos. Aun asi se entiende que el pasante no lo puso cone sa intencion.
    volvio el pibe plaaaaaay

  • 24

    SEBAS


    chicos, Anello esa resentido con el QAC porque una vez le dieron un par de bifes en la jeta trataron mal a un productor de él en el estadio cervecero, es por eso que tampoco va con su programa de ascenso a relatar partidos a ese reducto…
    Y si son tan amables porque no le responden a Pablo en el 57 que yo tambien quiero saber de que se trata…

  • 25

    Seba Granate


    Coco extraño aquellas noches en ETER cuando veíamos desfilar pendejas trolas de locución, volvamos el tiempo hacia atrás (?).

    Ahoar en serio (?): Cual es el programa copado del ascenso?

  • 26

    NachoMDQ


    Burgos, Liedson es Brasilero naturaizado

  • 27

    NachoMDQ


    como Deco

  • 28

    Piojo


    Quilmes que no ascienda, es todo muy turbio, VOT Olimpo e Instiputo ascensos y Unión y San Juan promoletas

  • 29

    Funky Torino


    Burgos, que es la lesion de Sessa??? Dame esperanzas y decime que Bangardino tiene como para 5 fechas de titular (?).
    Lo mas triste de la denuncia de Anello fue cuando Fantino le pregunto como estaba ubicado Quilmes en la tabla y el salame este respondio “esta en un lugar privilegiado”. No tenes idea de la vida, gordito.

  • 30

    Daniel Ash


    liedson era el 9 del corinthians hace algunos años, de ahi se fue a europa

  • 31

    Coco


    Ufff, ETER, por dios, cuántos recuerdos, ya lo extraño (?)

    El programa se llama “Con Ganas de Ascenso”, lunes y martes de 22 a 23 en am 1400 (Perdón por el spam). Es muy recomendable Pablo, por si te pinta escucharlo algún día.

  • 32

    guido


    Pablo, ufff, tenés razón, la fiebre (?) me jugó una mala pasada…

    Paso a contestarle a Pablo en el comentario 57: Resulta que cuando tiró la bomba Anello, Marconi saltó a decirle que el la tenía adentro (?) y metió en el medio a Platense (?) acusando que siempre tiró mierda para esos pagos. Ahí, se metió Tapia y Anello le cerró el orto diciendo que no sabía nada de ascenso ya que nunca había pisado una cancha ….

    Algo asi (?)

  • 33

    Art Vandelay


    Me parecio a mi o Bangardino tiene cosas (?) de Galindez?

  • 34

    Coco


    Guido #83: Lo que dijo Anello de Platense es que la dirigencia anterior (Rolando Grecco) dejó todo patas para arriba según él.

    A los amigos calamares del sitio les pregunto: es tan así?

  • 35

    SEBAS


    liedson usa pantdlones lardgos no?

    VOTe mechonAZOU for me

    farewell

  • 36

    kuzemka


    por favor,que alguien me diga que lo de Figueroa es un desgarro,o un desgarrito(?)

  • 37

    Funky Torino


    Lo de Anello, Tapia y Marconi fue asi:
    Anello pela un maletin con guita diciendo que apostaba todos eso a que Quilmes ascendia, de ahi presento un informe sobre los favores arbitrales que le hacen a Quilmes acusando a Meizner de elegir y apurar arbitros mas las palabras de Miadosqui. Ahi salto Marconi a decir que el que estaba poniendo en duda a los arbitros era el, no el presidente de los sanjuaninos, y pidio que pusieran de nuevo el informe. Lo ponen de nuevo y la razon la tenia Marconi, que cazo el maletin y se fue. Gran actor.
    Lo de Tapia no me acuerdo como arranco pero vino ahi pegadito y el Chino lo acusaba a Anello de tirarse siempre en contra de Platense, de hablar mal del club sin tener idea de lo que pasaba a y bla.
    El tema es que le cerraron el culo todos a Anello.

  • 38

    guido


    Coco, Platense está patas para arriba desde fines de los 90 mínimo. Lo de Grecco fue muy obvio, pero no es el único responsable ni mucho menos. Lo que si es sabido, Grequito (?) era tremendo fiestero, palero y borracho (?)

  • 39

    guido


    Funky, no, para mi Anello se lo cerró a Tapia. Después si, todos se lo cerraron a Gordanello (?)

  • 40

    MAK


    quien trabaja/trabajaba con los arqueros en las inferiores de GELP?
    no les salio uno como la gente, Lavallen, Hernando, Kletnicky , Bangardino…

  • 41

    guido


    MAK, de esos, me quedó lejos con Hernando

  • 42

    ferg


    #72 Burgos, lo peor de esa nota es que dice que el Benfica tiene un partido más que Sporting Bragueta, cualquiera.

  • 43

    MAK


    ya le midieron el ataud a Alves?

  • 44

    SEBAS


    Gracias Guido, gracias Funky, gracias Coco, aportaro a esta hermosa confusion :S

  • 45

    MAK


    Galindez tiene cosas del Sr. Barriga

  • 46

    SEBAS


    No se si le midieron el ataud, pero seguro que LEDAA le compro una parcelita

  • 47

    Burgos


    MAK, el entrenador de arqueros de Gimnasia hasta hace unos años (bastantes) era Gustavo Piñero, hoy entrenador personal de Sergio Romero y de la seleccion. Justamente hace poco dio una nota y dijo que su ultima camada fueron Kletnicki, Bangardino y Monetti, quien es un arquerazo pero Pincha (?).

    Bangardino mas que cosas de Galindez tiene cosas del Enano gula gula (?)

  • 48

    rengograna


    Marini LA PUTA QUE TE PARIO

  • 49

    Seba Granate


    Todo lo que le pasa de malo a Platense está bien, es un equipo de mierda y encima te tiran piedras (?)

  • 50

    Seba Granate


    Todo esto para decir que tiene que volver Ferro.

  • 51

    Morten Gamst Pedersen


    Piñero va por fuera de la seleccion, esta ahroa como entrenador personal de Romero para ver como llega al mundial o al menso eso dijieron en indirecto

  • 52

    Seba Granate


    Si Rebno yo también pensé en putearlo pero viste el traje que tiene? ni da, se carga solo (?)

  • 53

    Alesi


    Miren si estará capacitado para perder una promoción Central que ayer, salvo el gol, no grité absolutamente nada. Estaba con los ojos perdidos, posados sobre el verde césped pero sin buscar explicación alguna. Estaba tan absorto (?) inclusive que cuando volví de mi sueño despierto no estaba más Figueroa. Lo único que pido y que trataré de que entiendan bien es que hagan mortadela de Valentini. El resto, en el mismo nivel de tristeza. Lo absolutamente malo de esto es que Cuffaro no se va a ir sacando estos empates de mierda y seguirá jugando a “sacar puntos importantes”, como bien dice.

    En fin, Quilmes asciende en un par de meses.

  • 54

    Funky Torino


    Quiero contarles algo total y absolutamente cierto: Anoche soñe que me despertaba a causa de un sismo (?) y fue bastante real, de hecho lo primero que hice hoy al despertarme fue prender la television y ver en el noticiero si habia pasado algo de eso, pero no, lo soñe nomas.
    Sigan riendose cuando digo que Cejas me va a terminar matando… sigan (?).

  • 55

    SEBAS


    alesi, lo tuyo es impresionante… yo en tu luhgar dejo de ir la cancha y los dias de partido me acuesto y pañito de gua fria en la frente… admirable

  • 56

    Seba Granate


    Alesi destila confianza.

  • 57

    Cacho Ciudadela


    Hoy gana el Porto,…solo eso,…

  • 58

    Pablo


    Gracias Coco, vamos a escucharlo a ver que onda. Y gracias a Guido y Funky por lo del Anellogate (?)

  • 59

    Alesi


    Era la imagen viva de la impotencia, creo que todo empezó cuando Astullido se tropezó en el calentamiento y se fue de jeta al piso

  • 60

    Funky Torino


    Programa copado de ascenso es el que opero yo, todavia no lo escuche (?) pero debe estar copado.

  • 61

    Capitan del Espacio


    Mi nivel de indinación sigue en ascenso: Toy escuchando al Sr(?) MAscardi hablando con Miembro en Del Plata diciendo que a Astrada le arma el equipo DAP poruqe contra el mí no jugó Afrancchino y vendiendo un paraguayo de 16 años…
    Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Perdón! no aguanté el vómito…Pobre CARP!!

  • 62

    MAK


    Alesi, para que no te hagas tanto drama te cuento esto(?)

    a Ocampo (que no sera un fenomeno, pero al lado de Danelon es el negro JJ Lopez) lo borro porque en una practica se fajo con el hijo, al que segun parece le habia pegado un baile barbaro y reacciono ante un par de caños que le metio el petizo ex Velez, a partir de ahi le invetaron todas las lesiones que dicen que tiene

  • 63

    Burgos


    MGP, Piñero o Piñeyro (nunca me acuerdo) hizo una nota justamente en el programa donde yo trabajo. El se fue de GELP gracias a Ramaciotti (y LCDTM), dio unas vueltas y por Mico llego a Racing. Ahi se hizo amigo/entrenador personal de Romero, este se lo llevo varias veces a Holanda, y DAM, buscando entrenador de arqueros, recibio varias recomendaciones de Gustavo: se lo recomendo Juan Barbas, gente de Racing, y el propio Sergio Romero. Y se contacaron con el, acepto y mas alla de ser el entrenador personal de Chiquito, va a trabajar con los 3 arqueros en el Mundial

  • 64

    Seba Granate


    Vos considerás real y concreta la posibilidad de que Central se vaya a la B?

    Yo no la veo…entiendo el sufrimiento porque lo viví pero de afuera lo veo mas complicado a Chaca y los Tucumanos (maxime con MG en el banco ya ni dudas tengo)

  • 65

    Il Signore


    Alesi se tiene fe (?)

  • 66

    MAK


    si el CV de ese tal Piñero son Bangardino, Kletnicky y Hernando, esta a la altura de un Rifle Castellano entrenando arqueros

  • 67

    Seba Granate


    Castellano es un tipo que merece la muerte

  • 68

    Alesi


    MAK, ayer vi el partido con dos jugadores del plantel de reserva que no sólo me confirmaron el dato, sino que además me dijeron que después de la práctica, en el vestuario, Ocampo le tiró un caño con una botella de plástico a Cuffaro hijo.

  • 69

    Ernesto


    Llegué a tiempo para mandar a la mierda a Rulo (?) De la Riva?

    Asqueroso, sucio, trapalón (?). All Boys una lágrima igual

  • 70

    Il Signore


    #119. “Ocampo le tiró un caño con una botella de plástico a Cuffaro hijo” BUENISIMO!

  • 71

    Art Vandelay


    Ayer al nuestro se le caia la mediocridad por todos los poros, es triste reconocerlo pero es asi, no da ganas ni de prender los parlantes (?)

  • 72

    SEBAS


    111 FT ya no se si tomarte en serio con tanto sarcasmo… pero operas un programa de ascenso?

  • 73

    dwight


    “Ocampo le tiró un caño con un dispenser a Cuffaro hijo”

    modo agrandando la anécdota off

  • 74

    Alesi


    dwight, me lo juraron y perjuraron estos dos muchachos a los que Cuffaro no los pone “para no exponerlos a las puteadas”.

  • 75

    Il Signore


    A todo esto Alesi… que tal juega Cuffarito (?)

  • 76

    Pablo


    Ale, uno de los dos muchachos era LG ?

  • 77

    dwight


    125 te creo alex, pero me causó gracia la anécdota, como cuando el bambino tiró le patean un colchón y no lo ataja… fue genial jaja!!

  • 78

    Karateca Vallejos


    Piñero, por lo que yo vi cuando salia a precalentar con los arqueros…tiene buena pegada (mejor que lucero, castroman y varios otros) y los hacia laburar bastante. Eso si, ningun arquero que paso por Racing estando él descolgó un puto centro. Pero bue, eso por ahi es mas un tema de tecnica que se deberia aprender en las inferiores.

  • 79

    Morten Gamst Pedersen


    Hablando de reservas, ojo con Bou(?) que metio el de honor al menos en la goleada 4 a 1.

  • 80

    Alesi


    #126 Manu, Cristian Q-Faro es un Valentini con la velocidad de Caraglio, pero eso sí, tiene un porte matador (?): http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs034.snc1/3254_107922909 5799_1078412476_30192049_4460378_n.jpg

    #127 Pablo, sí.

  • 81

    Pablo


    129 Karateca, creo que más que técnica, pasa por un tema de confianza el de salir o no a cortar un centro.

    131 Jajajajaja… escupí el monitor.

  • 82

    Morten Gamst Pedersen


    Faltan los resultados de los últimos dos partidos de la pasada fecha en la sección estadistica
    modo detallista hincha off

  • 83

    MAK


    creo que alguna vez lo dijo Art, salvo que la esposa de Cuffaro sea de apellido De Boer(?), los genes heredados restantes no son asupiciosos

  • 84

    MAK


    ademas digamos que Cuffaro Jr. habia quedado libre y lo reincorporo el padre, junto al hijo del comediante Chiqui Abecasis que tambien habia quedado libre, ete aqui la cuestion por la que no renuncia, se perderian 4 fuentes de trabajo( el hermano dirige la reserva) de un saque

  • 85

    lavolpe puto


    Que odiable que sos Anello, que odiable

  • 86

    Art Vandelay


    Cuffaro jugando no parecia bueno ni al lado de picote Trivissonno, con eso queda todo dicho…

  • 87

    Karateca Vallejos


    132. Pablo, comparto que la confianza es fundamental…pero tambien hay que saber cuándo y cómo salir. Se me viene a la cabeza un gol que se come Campagnuolo contra AAAJ el año pasado que salio en el minuto 93 a buscar un centro al punto del penal..y nos emboco el buitre pavlovich.

  • 88

    rengograna


    Ya pasaron 12 años y sigo sin entender como hicimos 40 puntos con MG

  • 89

    Mondragon


    Hoy en día, el descenso esta como la pelea por el campeonato, esta para cualquiera.

    A los únicos que los veo firmes en ocupar su posición en el descenso son los tucumanos, el resto esta ahí a la expectativa.

  • 90

    Holden Caulfield


    Buenas…MAK, pará, no la tenía, ¿posta que el Chiqui Abecasis tiene un hijo en las inferiores de Central?

  • 91

    The Speed King


    Dicen que LG tiene poca definición…

    chau chau adios, quizás mañana….

  • 92

    Alesi


    Holden, sí. Lucho Abecasis, cuya novia le hace la gran LEDAA en Facebook.

  • 93

    Kurt Lutman


    Chiqui Abecasis trabaja de monaguillo los domingos en lo del padre Ignacio (cura milagroso).
    Se ve que sus rezos dieron resultados con el hijo o manejan el pase con el curita (?)

  • 94

    Holden Caulfield


    Mirá vos. No sabía ese dato…Por cómo viene la mano Central necesita que Chaca siga peridendo puntos a rolete, porque no lo veo hilvanando uan racha de dos victorias seguidas…los tucu están al horno con Mario Gómez.

  • 95

    Cacho Ciudadela


    Y que queda para los equipos que no pelean ni el campeonato ni la permanencia?,..se hace muy aburrido el semestre,..

  • 96

    GWM


    Como decía Tru Chan “Puede fallar”.
    GWM Says:
    Enero 1st, 2010 a las 12:47 pm
    No ver entre las predicciones que Colón va a colonear me alegró el día…
    Predicciones 2010
    1 de Enero de 2010 por Perplatado
    http://www.la-redo.net/predicciones-2010-listo-para-publicar-8284/

  • 97

    Seba Granate


    Rengo teniamos un equipazo, simple. Pasa que Burela y el heladero…

  • 98

    Seba Granate


    Cuffaro es horrible de cara, se agarró a piñas con un tigre de bengala parece (?)

  • 99

    Il Signore


    #131. JAJAJAJJAJA Estalle con esa foto!

  • 101

    Holden Caulfield


    Kurt 151: Más de uno debe haber quedado frío con la noticia, sin (?)

  • 102

    GWM


    ¿Alguna versión acerca de la Turconeta en Boca?

  • 103

    Seba Granate


    Kurt Sensini mezquendad aparte, hasta ahi ha logrado buenos resultados para el tuyo

  • 104

    gauchito


    pablo un par de cosas a Rosales lo expulsan bien por doble amonestación, no es roja directa. Te falto mencionar el gol mal anulado a turus estando 1-0 arriba el celeste y la no expulsión de Romero minutos después de meter el empate ya q mete un empujón a uno de belgrano que quiso sacar rápido un lateral teniendo amarilla era otra y afuera.

  • 105

    rencitrus


    Instituto y Union ascenso..Olimpo promo contra el lobo platense..San Juan promo con Central
    Jugale al 17 a la ruleta..y compren dolares (?)

  • 106

    Morten Gamst Pedersen


    Más alla de los cuestionamientos Quilmes tiene más plantel que la media d elos equipos con los que juega.
    El gallo sigue perdiendo puntos al pedo…….

  • 107

    Art Vandelay


    Hoy estariamos jugando una promo con Quilmes?
    Que ignominia (?) va ser perderla!

  • 108

    Seba Granate


    Hola ola, como te va? (?)

    Ok, me fui

  • 109

    Seba Granate


    Art, Quilmes no tiene nada y encima ostenta un historial de pecheadas bastante importante, lejos es lo mejor que les puede pasar

  • 110

    Tin


    Como es el descenso en el nacional, si por ahora se van Platense e Italiano, que son dos equipos directamente afiliados, el argentino A no tendria plaza, que alguien explique….

  • 111

    Cacho Ciudadela


    Pregunta,….quienes son los dos de la foto que estan esperando que empiece la audicencia del juicio?,….

  • 112

    dvdrgn


    Marini y Medero, Cacho.

  • 113

    Chirola


    Gracias por hacerme acordar del Sargento Gimenez, puto (?).
    Ya “retiramos” a Gimenez y a Brasenas… quién será el próximo??

    Que lindo es ver a Chicago tan, pero tan mal.

  • 114

    Sabalito


    Que mal tenes que estar para que te empate un equipo de la B metro sobre la hora…

  • 115

    Martincho


    Que partido chivo hoy, pero partido bisagra al fin.
    Le puede servir a Olimpo para encaminarse a uno de los 2 ascensos.
    Estos son los partidos que odos quieren jugar, vuelve Santin, juega Rodriguez Pagano de 3.
    Vuelve a jugar Victor Gomez por Concistre que no venía bien.
    En fin, sin lesionados ni suspendidos, el equipo ideal.
    De Felippe viene planteando muy bien todos los partidos, mas que nada en defensa.
    En ataque se está dependiendo mucho de lo que haga nuestro Van Basten, a Rolle lo estan marcando muchisimo.
    Quilmes tiene un buen equipo, así que a tener cuidado.
    Con 1 punto creo que se viene tranquilo el aurine…

  • 116

    Chirola


    Martincho, Rodriguez Pagano es el mismo horrible que deambuló por las canchas de Unión, Ferro y Chipre, junto con Agustín de la Canal???

  • 117

    Rulo


    Tiempo atrás diría que central en una promoción no tiene nada que temer, pero viendo la del año pasado ya no me animo a tirar un pronóstico. Buenos dias

  • 118

    Art Vandelay


    Yo a Valentini le temo en un clasico, en un partido normal, en una promocion y en un te canasta con las amigas…

  • 119

    Martincho


    Chiro(?): imagino que si, no tengo ni idea de donde vino, lo que estoy seguro es que cree en los dioses del Olimpo.

  • 120

    Rinaudo


    La historia del tomuer de belgrano es ascenso puro.

  • 121

    guido


    El robo de Gimenez fue bastante más alevoso que el de Brazenas.

    Olimpo, sin dudas, es el mejor equipo del Nacional. SMSJ se cae (no puede ascender ya que Godoy Cruz se queda y se pisan las plazas (?)) y Defensa seguirá subiendo…

  • 122

    acusto


    estaría bueno que instiputo se anime a ser puntero y quilmes segundo

  • 123

    Rinaudo


    Ya se cayó san martin de sj?
    Ah, ¿si?

  • 124

    Fat Old Sun


    El ascenso apesta

  • 125

    Chirola


    Ya le compró Taaaaiiiiere (?) la plaza a la CAI? No? Que putos…

  • 126

    MAK


    no nos subestimen, este Central esta capacitado para perder una promocion con cualquiera (?)

  • 127

    Daniel Ash


    buenos dias….vuelvo, despues de pasar una semanita en Baires y por lo que veo, la unica alegria deportiva que me da Boca, es correntina (?), asi estamos….

    Pablo, llegaste a ver el video del porve que te pase?

  • 128

    Martincho


    Hay alguien que pide ban a gritos.

    Podrán decir que Olimpo es el mejor y todo lo que quieran.
    Aun después de haber visto el partido de ayer, sigo pensando que Olimpo (y ninguno de los otros posibles candidatos, salvo Quilmes quiza) cobran en una promo contra Central, Gelp o Racing.

  • 129

    Martincho


    Defensa, a pesar del técnico, creo que va a estar en la pelea.

  • 130

    Pablo


    22 Daniel, todavía no, pero lo tengo agendado. Es cuestión de verlo en el FB de la patrona (?)… te mandé un mail.

  • 131

    Daniel Ash


    ahi lo vi….que promo seria quilmes RC….pero todavia falta

  • 132

    guido


    Apuesto 100.000 a que asciende Quilmes

    MODO ANELLO off (?)

  • 133

    SEBAS


    27 quilmes asciende, fumá

    yo creo que un equipo que pierde LOS DOS PARTIDOS con merlos (Caso All boys) puede salir campeon, pero DE LA CONCHA DE SU HERMANA (modo griguol)
    en fin… ademas de 3 puntos el viernes perdi ilusiones (?)

    che SiC el sabado jugamos contra quilmes ¿queres venir asi puteamos a vitrola en stereo?

  • 134

    Burgos


    Aplausos al video de “la tribuna que ya putea sola” (?) y gloria al “Aaaaadentro” que se escucha sobre el final despues de un centro pesimamente tirado.

    Grosso Pablito. Ojala todo muera asi, como el de Boligrano (?), quiero conocer Bahia Blanca

  • 135

    Daniel Ash


    si SMSJ se cae, el quique hrabina resta puntos para ser dt de boca

  • 136

    ToM


    Que mal que está el gallito por dió.

  • 138

    Rulo


    Saludos del Depo para la banda loca (?) de Floresta

  • 139

    SEBAS


    jajaja la tribuna que putea sola… cuando pasas de noche en los recovecos (?) de chivilcoy el viento deja escapar cual fantasmas insultos a campodonico ajajaja

    que triste (?)

  • 140

    Seba Granate


    Quilmes es pecho, San Martín de San Juan son sanjuaninos (?), Olimpo no se para que sube si tiene una cancha de mierda y enciam haca frío (?), señores mi crédito es para Defensa y Justica o All Boys, basta de equipos del interiror.

  • 141

    guido


    SEBAS, la tienen adentro la de Campodónico? (?)

    Que limón (?) la destitución de Stagliano…

  • 143

    Coco


    Anello es un comemierda… El otro día lo apuró Marconi y reculó como lo cagón que es… Todavía tiene la Defe bien adentro por lo del ascenso en 2001.

    Grosso como siempre el post del ascenso Pablo. Después te voy a recomendar un programa para que escuches que es muy bueno y tiene data copada.

  • 144

    Langosta


    A raiz de la campaña de mi gran equipo, deempolvé “The Downward Spiral” del arcón de los recuerdos

    No sé donde poner esto: (?)

  • 145

    ToM


    Nooo basta de equipos de B metropolitana que llegan a primera. Defensa es casi tan asqueroso como Arsenal.

  • 146

    SEBAS


    Guido, mirá, yo por tradición jamas insulto a los players de mi team no? aliento con el tipico “dale, vamos, metete en el partido” asi que yo la del campogol no LTA, pero el 90% de los hinchas del clú segurisimo.

  • 147

    Martincho


    Burgos:
    te aconsejo venir en esta época a Bahía, marzo/abril está mas lindo que en invierno.
    Igual, no te perdés nada.
    Ojala el destino te depare lugares más acojedores como Cordoba, Quilmes o San Juan.

  • 148

    guido


    Quilmes tiene buenos delanteros pero no lo veo firme como para ascender. Eso si, no niego la mafia que haya atrás. Pero ojo (?), que Defensa también tiene su mafie y al equipo lo veo más aceitado (y cuenta con el señor gol Mauro Martin)

  • 149

    Morten Gamst Pedersen


    COmo lo boludiaron a Stagliano, le dijieron que vaya a Pompeya como siempre pero que el equipo va a entrenar en casita, guiño guiño (?)

    Muy groso como lo boludearon a Anello, sobretodo el chino tapia porque es un antitense(?)

  • 150

    Langosta


    #40 ToM: 100% de acuerdo

  • 151

    SEBAS


    38 socializá la info caradura!

  • 152

    guido


    Coco, igual estuvo muy bien cuando le cerró el orto a Tapia

  • 153

    Morten Gamst Pedersen


    Ah, y a Juan amador Sanchez le cabió por irse lejos de la proteccion antichorril de Islas(?)

  • 154

    Ezequiel de Merlo


    Pablo, como es lo de los descensos de los del interior? Aldosivi y indepte mza estarian bajando directo?

  • 155

    Burgos


    Gracias Martincho, igual si Dios quiere (?) estaria yendo el 19 de mayo si no me equivoco…

  • 156

    dwight


    pero muchachos defensa está lejísimo de los puestos de privilegios y con varios equipos por delante, faltan apenas 12 fechas y tiene que descontar a 10 equipos… es moooy dificil…

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *