oscarusosNueva257
Se acabó el mundial y toda esa gilada y vuelve la tapos, papáh (?). Es decir, los Oscarusos, la sección clásica de LR! que se niega a desaparecer, como la hierba mala.

CARLOS (?)

Carlos

Lo adentro que la tiene Carlos, le debe molestar un toque, supongo. Y le hizo un gol Wanchope porque los jugadores que usted viene eligiendo hace casi dos años entongado con su hijo son unos burros, maestro. ¿Por qué no asume que su tiempo ya pasó, le deja de robar millones a Boquita y se dedica a contar toda la plata que ya ganó? De onda le dejo la inquietud. Que diga lo que quiera, LTA.

LEONEL VANGIONI

vangioni

Está bien que la flagrante eliminación de Boquita ante Huracán haya sido noticia, pero esto es humo Vangioni, por favor. Aparte no se cuanto los motivó, porque pasaron por penales & cagando ¿eh?

CESAR LUIS MENOTTI

menotti

Por dios, Cesar, no puede ser nunca en serio esto, seamos buenos. La interminable danza de nombres para el hasta ahora hipotético sucesor de Sabella da para todo. Basado en la enésima incontinencia verbal del Dié, a alguien se le ocurrió que realmente Menotti (que no dirige hace como 10 años largos), puede ser candidato. Y César no tuvo mejor idea que prenderse:

“Me preparé toda la vida para dirigir al seleccionado”, disparó en radio Del Plata el DT campeón mundial en Argentina 78. “Sobre lo expresado por Maradona, él tiene un estilo de decir las cosas y le asiste el derecho de decir lo que le parezca. Yo no voy a analizar el discurso de Diego porque me parece una falta de respeto”, aclaró el Flaco. Fue muy contundente en sus declaraciones y dejó en claro sus pretensiones: “Si es para seguir de joda no cuenten conmigo” (?).

Lo nomino más que nada en castigo por darle entidad a una locura del Dié y una nota aun más payasesca de Olé…

OLÉ

ole

… que por supuesto no se iba a salvar.

En plena espera por la decisión de Alejandro Sabella, a pesar de que aún no se sabe si Pachorra seguirá o no al mando, Ricardo Caruso Lombardi habló y ya descartó la idea de postularse para dirigir a la Selección. Es que Richard es el elegido por muchos hinchas en las redes sociales (!), pero en las últimas horas quiso dejar en claro que no le quita el sueño…

“es el elegido por MUCHOS HINCHAS en las REDES SOCIALES” (!). PE-RIO-DIS-MO. Es tan lamentable esto que imagino al mismo Caruso sintiendo vergüenza ajena al tener que remar semejante pregunta boluda.

HUMBERTITO GRONDONA

humbertito

¿Ven? Ya es cualquiera esto. Bah, este caso en particular es un alivio, porque Don Julio está en esa de sacarse todos los gustos en vida (?). Veamos las declaraciones de este maravilloso ser humano:

[…] “No soy el sucesor de Sabella” (!), soltó Humbertito, que hoy dirige a la Sub 20 y, según dice, no quiere postularse para la Mayor.

“Me encantaría que Alejandro siga, me parece que es lo lógico y lo ideal, pero yo dije antes del Mundial que no está en mis objetivos dirigir a la Selección Nacional” (?), siguió en radio América. Sabella no hizo oficial su decisión y por ahora es el DT, pero en la AFA no quieren que lo agarre de improvisto. Por eso, existen plenas alternativos, aunque sin nombres propios.

Humbertito, además de bajarse del banco, tampoco quiere tomar la posta que dejará su padre. “Hay gente joven muy buena que está dirigiendo los clubes, seguramente que llegado el momento sería bueno que haya una continuidad pero sé que hay gente joven”, explicó. Y por último, le tiró un palito, otro más, a Diego Maradona: “El tuvo su participación en la Selección y lo hizo muy bien en el Mundial de Sudáfrica, cuando participó lo hizo bien. A él se le dio la chance de continuar y fue su decisión no hacerlo”.

Suerte que esa familia es de palabra.

HERNÁN FREDES

Fredes

Si algo le faltaba a Fredes par dejar un recuerdo nefasto en Avellaneda son estas humeantes declaraciones. Esto es mantener una línea de conducta,sin dudas. Gracias Mencho por el aporte.

MARIO BALOTELLI

balotelli

Mi medio compatriota (?), el delantero más termo en una liga en la que juegan por ejemplo Osvaldo e Icardi (!), parece que quiere pasar al PSG y no tuvo mejor idea que hacer este sutil (?) video:

Suerte que se dedicó al fóbal, porque de agente secreto se cagaba de hambre el bueno de Mario.

NICOLÁS BLANDI

nicolasBlandi

Bueh. Con un 5 a 0 a favor, hasta el Gordo Ventilador se haría el loco como Blandi. Que caradura.

AS (Y VARIOS OTROS MEDIOS)

as

345000 camisetas… ¿no les pareció un poquito mucho para ponerlo tan livianamente? Lo más lindo de todo es que la fuente es esta:

¿Y cómo cuentan las camisetas? Lo habían twitteado también pero les dio vergüenza y lo borraron (!). Por suerte os amigos de La Libreta de Van Gaal (a quienes agradecemos) lo capturaron:

PE-RIO-DIS-MO, una vez más.

SUPLEMENTO EXTRA: RIQUELME GATE

Roman3

Mientras nos sorprendemos (?) de que Riquelme se pierda tres partidos por no estar bien físicamente…¿se acuerdan que Román había dicho esto?

Roman

Roman2

Porque en esta marvillosa conferencia de prensa básicamente dijo y vistió (?) todo lo contario…

Bonus Track: Cacho Riquelme bardeando a Azzaro en el exprogramadefantino. Sublime:

En fin, nada nuevo, pero no por eso lo ibamos a dejar afuera.

Gracias por la colaboración de siempre en la cuenta de twitter @oscarusos. No me aflojen porque me vacío y no los hago más (?). Y ahora si, a votar:


90 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *