Oscarusos CLXIV


Edición 164 de los Oscarusos, con los mundos (?) Madrid, Boca, CASLA, Rojo y River dándonos material para tirar para arriba.

Ahhh, nada como una humeada clásica como esta para arrancar una edición.

Algunos la tienen atroden y encendieron el cagómetro cuando todavía llevan bastante ventaja.

A ver, fue un partidazo y yo grité los goles incluso. Pero, ¿no les parece que hacer semejante escándalo por un 5 a 4 medio que es un auto descanso? Ustedes se supone que son un grande también, muchachos.

Nuevamente la cerebral (?) pluma de Mariano Olmedo nos deleita con una pieza digna del Pulitzer (?):

Una vez más queda demostrado que la cobardía no tiene limites para las frías aves del parque independencia… […]

[…] Hace algunos días nos enteramos que un nuevo formato de torneo es promovido por la comisión de torneos de la AFA… La SUPER LIGA, Torneo que desde el próximo campeonato suprimiría los descensos y promedios, generando así un nuevo sistema de ascenso y competencia… O casualidad promedios que complicaría a dos de los tres clubes que constituyen dicha comisión…

¿Pero quien es uno de los ideólogos de este torneo? Si acertaron… Llorente… El líder del pequeño grupo de Pingüinos rojinegros… Y no es la primera vez que participa en este tipo de PROYECTOS… Ya se había reunido con la gente de OLIMPO y SAN LORENZO para suprimir los descensos…

Eso sí cuando Grondona presento el campeonato con 8 ascensos voto en contra, siendo el único, porque el no podía avalar que CENTRAL regrese a primera gracias a su voto… Declaraciones que se hicieron públicas en su momento…

Con que cara el presidente de un club cuyo equipo arrancará la próxima temporada ultimo en los promedios, diseña un torneo para beneficiarse…

Esto sería como a un piromaniaco contratarlo de bombero o un violador de profesor en una escuela de señoritas…

Lamentable… vergonzoso…

Penoso… Una vez mas este personaje llorón haciendo gala de no contar con vergüenza por sus actos… Un autentico payaso…

Debería dedicarse a seguir haciendo afiches para decir lo que son… Promocionando camisetas feas y desabridas…

El único club del universo que hace afiches y banderas para decir lo que son o no…

Es como si alguien en su casa pone un cartel que dice “YO NO ME GARCHO TRABAS” … Quien necesita aclarar lo que es???

[…]
Ojala y ante todo reclamo se respeten aquellos clubes que con sacrificio han mantenido obtenido o recuperado su categoría, sin tratar de sacar una ventaja absurda…

¿El club supuestamente MAS GRANDE DEL INTERIOR, pero que es el que lleva menos gente del interior, el que utiliza la camiseta MAS POPULAR ¿tiene miedo de pelear un torneo en que esta complicado por los promedios? ¿Tiene miedo de descender?

Y si así le toca, ¿tendrá miedo de no poder imitar a quien lo hizo y esta tratando de regresar en buena ley como River, Gimnasia o Central?…

Yo no soy CANALLA por ser campeón, por jugar en la Z o la K… Soy CANALLA por sangre, por ese amor que me incrementa semana a semana la pasión…

Tiene razón Norberto Speciale, hay clubes MARICONES que quieren ganar partidos desde los escritorios… Y hay uno cerca… Acá en Rosario… A la vera de un laguito sucio y lleno de botecitos… dentro el gélido parque intendencia…

Bueh, ¿te parece salir a boquear, Carol?. Pensalo.

“Hay relaciones amorosas donde no hay manera de que la cosa funcione. Son entidades opuestas y es imposible que se junten. Es un problema de pensamientos y a nadie se le ocurre que esas realidades opuestas se puedan acercar. Bueno, yo estoy dispuesto a hablar con el presidente de Carrefour si me dejan. Porque ¿qué tal si Carrefour se hace espónsor de la vuelta a Boedo?.

“No hay que pensar que Carrefour es un asco, por más que jamás en mi vida entré a uno. Una vez estaba en España y todos los bares estaban cerrados. Yo estaba con mi chica y queríamos un poco de cerveza, algo para comer y me señala: ‘Mirá, un Carrefour que está abierto’. Pero yo no entré; no puedo entrar ahí, me quedé afuera empapado y ella entró y me decía: ‘Mirá qué rico este pan, está calentito’. Y yo le decía: “Salí de acá, no me toques con eso”. Y ella insistía: ‘Comé, comé’. Pero yo le decía que no. ‘Pero me acabás de decir que tenías hambre’, me dijo. ‘Bueno, pero ya no, ya no’”.

(N. de LR!: Incomprobable e incalculablemente barrilete la anécdota)

Cuando paso por el Carrefour que está en el Viejo Gasómetro, hago lo que hacen todos: miro para otro lado o escupo, qué sé yo. Pero ahora pienso por qué no nos hacemos amigos. Si a ellos no les importa, no se ganan la vida con esa sucursal. Yo no tengo problemas, le hablo, o mejor, vamos todos juntos y le hablamos al presidente de Carrefour, en francés o en lo que haga falta.”

Que sean espónsores. Si hasta tienen los colores correctos. Hacemos algo lindo y ellos pueden vender sus cosas en el estadio. Ponemos Carrefour en la camiseta y que se jodan todos los que nos rompen las pelotas, los de Boca. ¡Pongamos la marca en la camiseta y volvamos a Boedo!

Hermoso lo del Mandela malo (?) y la gente de CASLA realmente. S
eguro que Carrefour luego de hablar con Viggo y ver los 100000 (?) hinchas se conmueve (?) y para limpiar su alma por su clara (?) complicidad (?) con la dictadura, derrumba el supermercado nuevo que ya tienen casi terminado y les devuelve los terrenos que compró (?). Todo esto seguido de firmar como sponsor y terminar transfiriendo a las cuentas de la institución presidida por Abdo los dividendos producto de la liquidación de todos sus activos en todo el mundo, y el harakiri masivo de sus directorio y accionistas (?).

Siempre oportuno, Carlos intentó poner paños fríos (?) y atinadamente (?) sugirió que no merecen sanción porque no fueron integrantes de la barra sino plateístas los que protagonizaron incidentes (!). ¿No me creen?:

“Estamos constatándolo con videos. Dicen que lo hizo cuando se fue al patrullero. El Dr. Rivas está haciendo un sumario y hoy a las seis de la atrde va a estar en condiciones de decir lo que pasó”

Tenemos que impedir que haya una sanción a la cancha. La situación que yo ví era que la gente que entró no era la gente de la barra. Había periodistas, gente que bajó de la platea, y no había refuerzos policiales, sólo cinco mujeres policías que no pudieron impedirlo”.

“Lo mínimo que vamos a pedir es que paren a Abal”

Un par de días después, con la consecuencia que siempre lo ha caracterizado, siguió declarando, explayándose aun más sobre su particular visión de los disturbios:

“No hay persecución contra los árbitros, nadie habla de mano negra. Abal es una buena persona y creo que es un buen árbitro. Tuvo un groserísimo error e insistió en él, pero nada más. Me enteré que no está pasando un buen momento psicológico, ojalá se reponga rápido”.

“La gente que entró a la nave es gente que tiene platea, estaban cerradas las puertas y fueron a guarecerse por los gases. No había intención de agredir al árbitro (?) y no hay un solo policía herido, sólo tiraron las vallas (?)

Merece ser el Quindimil (?) del Ciclón, sin duda alguna.

¿Ven por qué al hincha normal los de Boca nos dan ASCO?.

“Esto es Boca”… ¿Necesito acotar algo más? #mundoboquita. En realidad tiró el “esto es Boca” después de una victoria 1 a 0… por ahi estoy siendo muy severo y en realidad este muchacho tiene razón…

Parece que a Pablo hacer goles y jugar bien no le parecieron suficiente para terminar de ganarle el puesto a Rivero, y no tuvo mejor idea que lavarle las medias con saliva a Román. Muy lindo todo.

Tercera división de Chile, en una filial de San Felipe (!), maestro. Si no dijiste eso con lagrimas en los ojos, no hay moral (?). 11 puntos en tu campaña en Huracán con tus amigos Trecco, De Bruno, Malbernat, Benegas, Laurito y no sigo porque quiero evitar el suicidio.

Que mala es la gente, ¿cómo es posible que acusen a la exitosa (?) gestión Comparada de esta manera? Miren como lo hacen poner a Julio que se auto denunció (!):

Ya hace tiempo vengo soportando todo tipo de imputaciones calumniosas contra mi honor relativas a mi paso como presidente del Club Atlético Independiente. Imputaciones que llegan al público en general a partir de su difusión radial, televisiva y gráfica y que nunca se concretan en una denuncia, posibilitando que se investigue realmente si es que defraudé al Club.
[…] “Todos, en tanto personas, somos portadores de honra y de dignidad y tenemos derecho constitucional a su reconocimiento, respeto y protección” […]

Será justicia (?).

Cof, cof, cof.

La pucha, sigo tosiendo, ¿por qué podrá ser? Lo de Cr€$po es maravilloso, dice que no quería que lo acusen de estar robando… O sea, solo con todos los 15% de los mil millón de pases millonarios que tuvo, morfan hasta los nietos de sus futuros bisnietos… así que cobrabas poco o nada y problema solucionado. Y ni hablemos del temita de la poderosa (?) liga de la India (!).

Un día después que Crespo, 13guet demostró que es el dueño de la camiseta y puede vender más humo que cualquiera. Con una declaración fuera de tiempo, el galo tirapiedras rankea como uno de los favoritos de la presente edición antes de comenzar la votación. Dicen que, por problemas de diagramación de tapa, no entró la declaración completa: “Me impactó más jugar con Gallardo que con Zidane, tanto como jugar al lado de Vella más que con Thuram y haberle reconocido, en estos pocos días que llevo en River, cosas de Henry a Funes Mori”.

Ehhhhh, si el hijo de Don Julio y actual presi de Arsenal (y que lleva su nombre por el comentarsta “No fue mano de Marino”) en realidad dijo La organización de la Copa es de nivel europeo, circa segunda guerra mundial, durante” nos retractamos (?).

Que despiadado es el mundo del fútbol a veces. No puede haber un técnico ofensivo (?), cuyos equipos proponen (?), que se juegan por el espectáculo sin importar las consecuencias (?) que ya sale una plétora de antifutboles (?) a embarrarles la cancha. Tal es el caso de nuestro héroe, que aparte de ser “lo más sano del fútbol”, además de “honessssssssssssssssssto” y de ostentar su “humildad del ascenso”, tuvo tiempo de dejar entrever sutilmente (?) algún ayudín para con Ferro. Que feo.

Se está repitiendo lo de la primera rueda, con equipos que no intentan nada, salvo alguna jugada de contra. Pero bueno, cuando uno no abre el partido de movida se hace más difícil entrarle a rivales así. Hacen su juego, su negocio. El empate para ellos era importante, pero empiezan a correr otras cosas… Lamentablemente es así. ¿Qué cosas? No sé (?), ustedes son los periodistas, yo siempre parezco el boludo de la película. Pero en el fútbol está todo permitido, ya está, ya pasó… Por algo Ferro buscaba empatar desesperadamente. Parece que anda Papá Noel… Y Michelle Platini (!) está jugando, ¿no?

(!) Este tipo es interminable.

Colaboran hoy: @matiasmainente, @santivazquez90, @adjetivator, @DiazLuisEmiLio, @NeonKnightOA, @arielcarrel, @Gerrrrman, Marcos, Esteban y Santiago.

Los inefables (?) diputados del PRO (la presentación la hizo la diputada Raquel Herrero) siguen el ejemplo de la soberbia (?) gestión de Mauri$io. Miren que atinados (?) estuvieron para distinguir a Matías Almeyda como “Personalidad Destacada del Deporte”. A ver, esta mención en el post no va en desmedro de Almeyda, que seguramente es un gran tipo, además de haber sido un excelentísimo jugador de fútbol. Pero argumentar esto:

Almeyda se ganó su lugar a base de esfuerzo y nunca dejó de mirar para adelante. Volvió de su temprano retiro y pasó a ser ejemplo de cómo vencer la adversidad. Entonces se convirtió en el norte a seguir para muchos chicos y grandes”

Cuando la “vuelta de ese temprano retiro” fue para ser el capitán del equipo de River que protagonizó la página más oprobiosa de su historia, es cuanto menos una payasada mayúscula.

Como de costumbre, solicitamos al mundo LR! (?) su colaboración para realizar la sección, tal como viene sucediendo semana a semana. ¿Cómo? Muy fácil: a través de @Oscarusos. Nunca esta de más aclarar, por si se trata de muchachos impulsivos (?), que es menester consignen el link del Oscaruso sugerido. Gracias y a votar…


No hay comentarios

  • 1

    Mr. COCO


    VOT PELË!

  • 2

    Lateral Rustico


    Pri, te cabio otra vez PXC

  • 3

    Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista


    “Es como si alguien en su casa pone un cartel que dice “YO NO ME GARCHO TRABAS” … Quien necesita aclarar lo que es???”

    MAGIA PURA

  • 4

    Ted Williams


    VOT 13guet no podes calumniar asi a Zidane…

    Ahh, no podes sacar un dvd por un partido…

  • 5

    Mr. COCO


    No puedo votar! Debe ser la mayor humareda de la historia de los Oscarusos! Podemos votar a todos?

  • 6

    Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista


    VOT Viggo.

    “La organización de la Copa es de nivel europeo”, sí, de Moldavia debe ser (?)

    Caruso critica a Ferro por colgarse del travesaño… ah, es el mismo DT que se colgó del Liberti hace dos semanas!

  • 7

    Tchami


    podiooooo!ahora leo!

  • 8

    Lucky Luciano


    Caraduras los del RMA, CR7 se queja y metió 10 goles de penal.

    Ahora sin Sergio Ramos quien va a atajar la proxima fecha?

    El Rojo + DVDs, la grandeza, muchachos, la grandeza…

    Lo de Ledesma no me parece humo, si hubiera dicho mejor que Messi ahí sí.

  • 9

    Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista


    Es lógico que el PRO bostero condecore a Almeyda… les falta condecorar a Aguilar, DAP y JJ.

    PD: Crespi, en toda la década del 2000 Boca no le ganó a River los 6 puntos de ninguna temporada.

  • 10

    Daniel Ash


    ..viene justo del post anterior….comparada, con lo que hizo y le descubrieron al dia de hoy, esta en un 7 mas o menos en la escala Aguilar?

  • 11

    Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista


    10 puede ser. Tiene la ventaja de no haber llevado al club a la mitad del descenso (todavía), pero la desventaja de haber dejado un estadio a medio hacer. Yo diría que el 7 le queda bien.

  • 12

    Mr. COCO


    Lo voté a Trezeguet porque no tiene perdón de denostar de esa manera a Zizou. La nota entera es una venta de humo tamaño Patagonia.

    Cristiano 11 Penales no tiene cara. La duele más el hecho de que Messi lo haya pasado en la tabla de goleadores que el haber empatado con el yellow submarine.

    In the pendiente te gastás solo, no se te ocurra descender!

    Abdo y Compi: jajajajajajajajaja

  • 13

    Henry Rollins


    la aneda del pan calentito (sic) que le da la novia a mortensen no tiene parangon

    igual lo banco un poco al bueno de guido (?)

  • 14

    Mr. COCO


    Imagínense a Chapita como dirigente de Boca. Ése es Crespi.

  • 15

    Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista


    Cuando 13 dice “Me impactó más jugar con Gallardo que con Zidane”, es que Gallardo lo arañó a él también, no?

  • 16

    Marcos J.


    VOT Julito “Cara de hormigón” Comparada.

    Lo de los DVD es una pelotudez galopante. Se disfrutó el partido, mucho. Se gritaron los goles, mucho. Es un partido nomás, y punto.

    Cristiano, andate a la concha de tu madre. Abdo, sos un hijo de puta.

  • 17

    Divino Glorio


    Parlante.com se lleva todos mis votos, es demasiado tierno (?)

  • 18

    el huno


    13GUET NO PODES DECIR TANTAS BARBARIDADES ANTIFUTBOL JUNTAS, HERMANO, DEJATE DE JODER

  • 19

    Carlinhos Balá


    Vot los habitantes de Roca (?)

  • 20

    Lateral Rustico


    lo voté a 13gay porque meterse con el mago, merece la muerte (?)

    Ahora la termeada del rojo es IN-CRE-I-BLE!!!

  • 21

    Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista


    “Que sean espónsores. Si hasta tienen los colores correctos. Hacemos algo lindo y ellos pueden vender sus cosas en el estadio. Ponemos Carrefour en la camiseta y que se jodan todos los que nos rompen las pelotas, los de Boca. ¡Pongamos la marca en la camiseta y volvamos a Boedo!”

    Fuera de joda, la idea de Viggo no está nada nada nada mal.

  • 22

    Maxi - Kudelka o muerte


    “Esto sería como a un piromaniaco contratarlo de bombero o un violador de profesor en una escuela de señoritas…”

    Magia termistica. Vot canalla.com

  • 23

    Pep


    La anetota de Viggo, la novia y el pan es de lo mejor que ha tenido el año

  • 24

    Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista


    D’Alessandro debería aprender de Crespo y no hablar ni prometer pelotudeces. O, si quiere volver, aprender de 13guet y Camoranesi y hacerlo sin romper las bolas.

  • 25

    Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista


    23 imaginar esa aneda (?) dicha en el tono yanquizado de Viggo es lo más.

  • 26

    Marcos J.


    Quiero ver a Carol bailando Taquito Militar…

  • 27

    mwz


    mi voto para Canalla punto com. Estos muchachos redefinen el concepto “termo”

  • 28

    Pep


    Ojo que el impacto no necesariamente tiene que ser positivo. O sea, si viene y dice “me impactó intentar una pared con Rogelio”, o “me impactó ver a Mouche en acción” puede ser cierto también

  • 29

    Kurt Lutman


    Que buena terna tenemos esta semana

    VOT Viggo pero lo banco a muerte. Me cae muy bien

    El de cana-lla.com arde por la cola. Esta claro que LTA porque se le da duro y parejo en el lugar que a ellos le afecta,les duele y mucho…en la TERMEZ

    A mi me rompe las pelotas la termez en NOB, pero veo que a los sinas les duele q les ganen en eso y como que me gusta (?)

  • 30

    Wally


    ¿En qué cabeza cabe que los bares te cierren antes que el Carrefour?

  • 31

    Marcos J.


    Cuando vaya a hablar con el Presi de Carrefour, Viggo le va a escupir la cara?

  • 32

    Divino Glorio


    Alguien que me pase el facebook de Mariano Olmedo (?). Gracias.

  • 33

    Lolo


    Contra mi Honor dice Compi (?) ya cualquiera usa la palabra honor como si nada

  • 34

    Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista


    30 a lo mejor era feriado (?)

  • 35

    Mini Termo


    La de Trezeguet la estan poniendo con mala leche che… El frances no dijo que el Muñeco es más jugador que Zidane, sino q lo impresiono mas cuando lo tuvo de compañero por el hecho de que él era un pendejin y que veia al Muñe por la tele con el equipazo del River de esos años… Onda como q era una suerte de idolo. LTA

  • 36

    Mr. COCO


    “…le hablamos al presidente de Carrefour, en francés o en lo que haga falta.”

    GENIOOOO

  • 37

    Mini Termo


    #29. Yo tambien fui con Viggo! Es crack, pero el “cuando paso por el viejo Gasometro escupo, q se yo” (???) es inalcanzable! jaja

  • 38

    Ina


    Gran edición que supera con creces a la de la semana pasada… es muy dificil elegir hay tanto material…
    Vot Viggo por la anecdota en el Carrefour ibérico (?)…
    Y viendo las fotos me pregunto: Como carajo los socios del CASLA
    pensaron que un tipo que es parecido al don Carlos de la publicidad
    de la AFIP iba a sacarlos adelante con honestidad?

    Caruso is God

  • 39

    elRicharD


    VIGGO ETERNO (?)

    La prosa centralista merece una mención, para mí que este pibe pone cada vez que aparece acá en su CV, si no no se entiende

  • 40

    Ga'gaa


    13guet hace referencia a que lo impacto mas jugar con un tipo que jugaba para el club que es hincha, que lo veia por tv. a Zizou (dios lo tenga en la gloria), lo vio crecer futbolisticamente al lado de el.

  • 41

    NachoMDQ


    lo voté aComparada porque COMPARADA LA CONCHA DE TU MADRE! no se mancha.
    Sigo laburando, gracias…

  • 42

    Ga'gaa


    vot videastas del rojo. Lo tienen el blu ray ?

  • 43

    Realista


    Vot Trecarichi…mas humo que asado con leña mojada…no digas nada papá, jugá (en el ascenso del ascenso de Chile!!!!) y callate la boca…

  • 44

    Wally


    Ponemos Carrefour en la camiseta y que se jodan todos los que nos rompen las pelotas, los de Boca.

    Se ve que quiso utilizar el “jodan” y el “rompen las pelotas” antes de que termine la nota para hacerse el porteño y le quedó bastante tirado de los pelos…igual, un grande…

  • 45

    el optimista del gol


    #9 perdon.. pero 2008 le ganamos los 2.. 1 a 0 gol de bataglia en cancha de boca..
    1 a 0 gol de viatri remontada historica.

  • 46

    Lateral Rustico


    “confesiones de un crack que no hace asados”

    Alguien me puede explicar q quiso poner el pasquin en la nota de 13gay??

    No hacer asados EDP (?)

  • 47

    Ignatius


    Una lástima que 13guet recién llegue ahora a River, porque más impacto que jugar con Zizou o Gallardo hubiese sido salir a pasear con Buonnannote manejando (?)

  • 48

    Ina


    Y no lo quiero bardear a Dalesandro porque estoy cansado (?)… pero siempre lo mismo con este chabon, sale a hablar… volve y punto, pelotudo… (?)

  • 49

    Marcos J.


    #45

    Técnicamente, son dos temporadas distintas. 2007-08, y 2008-09.

  • 50

    Mr. COCO


    #47 Anuario negro. HDP me hiciste reír y ahora me siento mal

  • 51

    Fernando_S


    Paso a decir, en modo Caruso diciendo “mirá lo que es la gente” (?), que les debo un gran agradecimiento a los que semana a semana aporta via twitter. Miren lo que es @oscarusos (?), una barbaridá’

  • 52

    Fernando_S


    Ah y nadie vio el video del Dié? Es virtualmente increíble lo de ese muchacho

  • 53

    Eredar


    Vot canalla.com, estos muchachos ya merecen estar fuera de competencia junto a Caruso y D10S.

  • 54

    el optimista del gol


    #49 tenes razon.. pero buen, local-visitante, mismo año.. terminamos campeones y ellos ultimos…
    todavia sirve, todavia sirve

  • 55

    Maxi - Kudelka o muerte


    Héctor “La Coneja” Baldassi participará de “Bailando por un sueño”, se que se morían por saberlo… (?)

  • 56

    None


    Impresionantes los Oscarusos de hoy!!
    Lo del multimillonario de Viggo comiendo pan (!) demuestra claramente que no está bien de la cabeza, así que lo banco.
    Lo de Independiente me dio cosita (?).

  • 57

    MAK


    que grande el diego, me hizo cagar de risa con la voltereta, cualquier otro con 51 años intenta hacer eso y se descadera

  • 58

    None


    Y Treze cuando jugo con Gallardo? En Mónaco??

  • 59

    MAK


    el de canalla.com , pobrecito, no nos metan a todos en la misma bolsa de termos

  • 60

    Mr. COCO


    #52 A qué te referís exactamente con los de virtualmente increíble?

  • 61

    Gunner


    Jajajaja lo de Viggo es glorioso, ya me caía bien de sus épocas de Aragorn, pero con esta anetota del pan y el unico super abierto de la noche que por desgracia resultó ser Carrefour (!) me morí de la risa…

  • 62

    brancadependiente (pasante en el FPT)


    Solidaridad con Pepe,otra vìctima de los arbitrajes.(?)

  • 63

    Gunner


    Diegoooo Diegoooooo!

  • 64

    Ina


    Que raro que nadie comentó el entredicho entre Barsile y el tonti (?), o bien lo hicieron y no estuve atento…

  • 65

    Gunner


    Jajaja Viggo, tiene millones para invitar a su chica a un restoran a comer caviar de beluga (?) y busca un super para comprar pan (!) diomio, gracias por estas lagrimas…

  • 66

    Mr. COCO


    Comentario intrascendente:

    Querer ascender con el Chori es como querer NO ascender con Campodónico.

  • 67

    Mago Blanco 2014


    Ja, lo del rojo. Tremendo. Mira que tienen historias y conquistas eh. Lo de Ledesma es cierto, bah, en realidad es El Mejor por encima de Messi (?)

  • 68

    Lolo


    Jaaa es un genio Guido Mortensen la que tira ahi es tremenda

  • 69

    el optimista del gol


    Cada segundo que pasa la historia de Viggo me parece mas graciosa..
    Si se la llevaba en un jet privado a comer un chori en la cancha del ciclon hubiera sido mejor final

  • 70

    sofista


    Hay que ser hijo de puta para poner a Gallardo y Funes Mori en la misma oración. Cualquiera que se acuerde el nivel que tenía el Muñeco en el Mónaco podría entender la frase de Trezeguet. Era un espectáculo verlo jugar, no fueron más de dos o tres años pero no creo que Riquelme, Verón o Aimar hayan llegado alguna vez a ese nivel. Hubo un tal Marcelo B., de Rosario, que no se enteró. Después vinieron los arañazos, las lesiones, las camas, lo que ya sabemos… pero eso no puede borrar lo realizado. Gracias Trezeguet por recordarlo, si los necios prefieren burlarse, allá ellos.

  • 71

    el optimista del gol


    lastima que llego tarde para esta edicion.. pero de pie señores
    El die
    Maradona: “Se habla de Messi y de mí y hay un moreno al que no le gusta eso”

  • 72

    Fernando_S


    #60, que hace todo tipo de payasadas y es inagotable

  • 73

    Mr. COCO


    jajaja después de comer pan en la cancha de CASLA el Carrefour, quisieron ir a un hotel pero como no consiguieron durmieron abajo de un puente

  • 74

    Gunner


    “Cuando paso por el Carrefour que está en el Viejo Gasómetro, hago lo que hacen todos: miro para otro lado o escupo, qué sé yo. ”

    Esto también es perlita, ojo.

  • 75

    Ina


    Ademas, por mas que lo intente no me imagino a Viggo pasando por el Carrefour de Av. La Plata…

  • 76

    Wally


    La carucha de Abdo tras las rejas es muy buena…le huelo el aliento a vino desde acá…

  • 77

    Mr. COCO


    #72 Aaaaah como Mouche?

  • 78

    el optimista del gol


    #70 Villareal Semis de la Champions Riquelme en un nivel superlativo, al igual que la libertadores 2007
    Gallardo ni a alcanzarle los tapones llega

  • 79

    carlosmolina


    Lo de Trezeguet es para quemarlo vivo en una plaza, por hereje.

  • 80

    Ina


    #70, sofi (?), tenes razon… tremendo nivel del muñe en aquella epoca en el Monaco… saliendo campeon y mejor jugador en su primer año… pero bueno, no lo podes comparar con Roman que llegó a semis con ese equipo amateur (?), o con Veron, que recuperó las Malvinas (?)…

  • 81

    Gunner


    Che alguien me explica la historia de la mano de Marino? No logro entenderla por más que la ponen. Justo ahora juega en el mío.

  • 82

    Centrojá


    Espectacular entrega. Lo mejor.

    Decidí por lo del HD del Rojo, aunque le hizo fuerza lo de Trezeguet.

  • 83

    mwz


    ah no, recién veo que me había pasado completamente por alto el “hice pesas con Alves” (!!!!) dónde puedo cambiar mi voto? (?)

  • 84

    Gunner


    A Riquelme lo seguí mucho en Villareal, era bueno bueno, pero no era taaaaan bueno. Hace lo mismo que ahora, sólo que tenía más físico.

  • 85

    Sabalito


    Urge Mariano Olmedo como pope(?)

    lo del diegote no es humo es grositud…

  • 86

    Cabecita Negra


    ARAGON BARRILETE COSMICO!!

  • 87

    el optimista del gol


    #81 http://www.youtube.com/watch?v=p3ynP8sKYV4
    El comentario de julio dps de que marino practicamente la tomara con la mano y se la pusiera en el pie a marino

  • 88

    el optimista del gol


    me corrijo viatri

  • 89

    Lolo


    Posta que lo a lo que dice Sofista no le falta razón, daba gusto verlo jugar al comuñe

  • 90

    Wally


    Andrés “Voy a hacer todo para volver…menos resignar guita” D´Alessandro también humea lindo, eh…
    Y desués nos dicen a los bosteros…

  • 91

    Crash


    “YO NO ME GARCHO TRABAS”

    Me hacen reír esos canallas.

  • 92

    Lolo


    Aparte comparar al muñeco con Zidane no es lo mismo que comparar a Funes muerto con Henry, seamos buenos

  • 93

    Juan Mecha


    Siempre que exista algo relacionado con Canalla.com mi Vot es por ellos,estos tipos son tan impresionantes que deben filmar ” Lo que el Termo se llevo”.

  • 94

    Adjetivator


    El Mandela de Boedo (?) y su “why can’t we be friends” (!) con Carrefour está en una especie de Olimpo en el que Caruso es Zeus…

  • 95

    Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)


    No entiendo bien la de Trezeguet..

    Zidane debe ser 4 o 5 años mas grande que el..como no le impresiono lo suficiente? Ahora Gallardo tiene casi su edad, o no? No es que lo veia de chiquito…

    Para mi es humo, puro y duro (?)

  • 96

    Ina


    #94

    Caruso = Zeus
    D10s = Poseidon
    El que debutó con un pibe = Hades (?)

  • 97

    Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)


    Lo de Viggo es bueno en serio, magia pura..cada dia lo banco mas, no tiene necesidad de hacerlo asi que le creo todo. Me cae fenomeno

  • 98

    hank skorpio


    lo vote a crespo, awante bati!!! (?)

  • 99

    Pep


    la concha de la lora, había puesto un comentario largo y grosso (?) y lo perdí.

    En síntesis, sofista, era un chiste lo de Funes Mori. Trezeguet explicó que con Gallardo y Salas el impacto fue grande porque él los tenía de ídolos. Y eso es sentimiento, y eso no se juzga. Igual, la frase impacta así sacada de contexto

  • 100

    Adjetivator


    #96 Bichi Fuertes = Poseidón (?)

  • 101

    Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)


    Crespi es un pobre tipo, lastimoso..no sabe hablar, no sabe pensar y encima tiro la frase mas desagradable que le oi a algun dirigente: “Antes en los countries si decias que eras de Boca te decian grasa”

    Le pegaria 6 corchazos

  • 102

    Ina


    #95, marisc, sin entrar a cuestionar la calidad humistica de 13, creo que lo que el tipo quiere decir es que al muñe el lo siguió como hincha y por eso sintió algo mas especial al jugar con el que cuando lo hizo con Zidane… no intentó una comparación futbolistica, que obviamente, sería desubicada. Aunque el muñe fue un muy buen jugador, Zizou está entre los 5 mejores pos-diego…

  • 104

    Pep


    Yo al Muñeco, personalmente, nunca lo tuve entre mis preferidos. Eso no implica desconocer que tuvo años muy buenos, y que ya de viejo y roto seguía brindando pinceladas de talento. Se le agradecen los goles a Boca y varias jugadas lujosas, pero en el contrapeso hay que poner que era bastante camarillero. Me dirán que Ortega también, y que al Burrito sí lo quiero, y ahí yo diré que ni en pedo pueden poner a Gallardo a la altura de Ortega, con lo que no faltará el salame que mezclando todo diga que estoy diciendo que Ortega era más que Zidane, y obviamente no digo eso, no soy necio, Ortega y Zidane eran del mismo nivel (?)

  • 105

    Ina


    #101, y su actuación como sindicalista… ni lo mencionemos… nefasto Crespi, otra de las cosas buenas que hizo Macri en Boca (?)

  • 106

    Mr. COCO


    #101 yo le metería 6 corchazos de Sidra Real en los huevos!

  • 107

    Adjetivator


    #103 Gunner, es Paparruchada… Como Barcelona pero sin mediáticos (?)

  • 108

    Pep


    #102, INA, #95, Marisco, de hecho no es que hay que interpretar que dijo eso, textualmente dijo eso, transcribo:

    ¿Y a quién admirabas en tu época de hincha?

    -De River, para mí fue muy importante jugar con Gallardo. Porque si bien es apenas un año más grande, a Marcelo lo tenía como ídolo por ese River que ganó todo y era un equipazo. Entonces, cuando vino al Monaco me impresionaba. Marcelo está en mi top ten de jugadores con los que tuve la posibilidad de jugar. Y después estuve muy contento cuando el Matador Salas fue a la Juventus. Me impactó más un Gallardo o un Salas que un Del Piero o el mismo Zidane porque mi relación con ellos era de hincha, de que vestían la camiseta de River. Me impresionaron porque a ellos yo los veía por la tele…

  • 109

    hank skorpio


    lo de comparada es grave y que humbertito participe en la organizacion de lo que sea es preocupante

  • 110

    Mr. COCO


    #104 Grande Pep haciéndo futurología y ahorrando de esa manera muchas discusiones inútiles!

  • 111

    sofista


    Cómo dormimos con Trezeguet y la selección, eh.

  • 112

    Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)


    Ni hablar, Ina..alto garca, burocrata del petroleo..que hijo de puta

  • 113

    Mr. COCO


    #103 En que local de Photoshop Sport se consigue la que tiene puesta Rocky?

  • 114

    Pep


    sofista, sabés que en esa no sé si dormimos. O sea, claramente dormimos teniendo en cuenta la calidad del tipo, pero cuando se fue no llamaba la atención, y cuando lo llamaron de Francia (selección) recién nos enteramos ahí donde estaba.

    Estaría bueno que algún hincha de Platense arroje la primera piedra se explaye sobre el tema, porque son los que lo vieron jugar y a qué apuntaba en esos jóvenes años

  • 115

    sofista


    Para mí, Riquelme anduvo cerca de ese nivel del Muñeco en Boca, no en Villarreal. En serio que fue algo descomunal, después desbarrancó y nos queda una imagen desdibujada de Gallardo. Estoy buscando los videos de Gallardo en esa época, pero Mónaco no tiene hinchas, LPM, no encontré nada.

  • 116

    Adjetivator


    # 108 Pep y subsiguientes (?), el “me impactó más Gallardo” es equivalente al “yo en la Play era Trezeguet”… Es lógico, aunque llama la atención en alguien que vivió tantas cosas que nosotros ni soñamos cómo serían.

  • 117

    4 sin proyección


    Difícil… entre el barriletismo de Viggo, la llorada madrileña, el autodescanso rojo, la boludez de Crespi agravada por ser dirigente, la magia canalla y el sinfin de boludeces de Abdo no se puede… tendría que ser como el balón de oro… 3 votos para el primero, 2 para el seguno y 1 para el tercero…

    Lo de Grondonita todavía no lo entendí… si fue una ironía para rebelarse contra papá, garpa… sino es incomprensible…

  • 118

    El Tanque Kenig


    Mis diez reflexiones de Mou-Pep, Barça-Madrid y demás

    JOSÉ LUIS HURTADO 22/03/12 – 20:04.
    Como seguro que lo estabais esperando, ahí van mis 10 reflexiones sobre Mou-Pep, Barça-Madrid, periodismo y demás. Los insultos, al final.

    1) La avalancha de clásicos ha provocado (tampoco hacía mucha falta) que los periodistas se retraten más de lo debido.

    2) El Madrid tiene perdida la batalla de la imagen. Guardiola, haga lo que haga, viste esmoquin. El Madrid es la banda del chándal.

    3) Mourinho tenía razón. Guardiola es más inteligente que él.

    4) Los portavoces del Madrid no pueden ser Eladio Paramés en las redes sociales y Pepe en los túneles de vestuarios.

    5) Si hubiera un Comité de Competición para periodistas mañana habría mil páginas en blanco y programas sin voz ni imagen.

    6) Guardiola elige mejor los momentos. Sus dos grandes ofensivas arbitrales han sido después de perder la Copa y tras verse a 10 puntos.

    7) La agresividad en un futbolista va unida a la ambición. El histerismo del Madrid va abonado al ridículo.

    8) Por salud mental e higiene cerebral se necesita cuanto antes que un tercer equipo (Athletic, Valencia, el que sea) gane una Liga.

    9) El odio a Mourinho o a Guardiola provoca que gente hasta ahora respetable haga el ridículo. Se puede ver diariamente.

    10) Me gusta el fútbol. Me encanta, pero con toda esta mierda, cada vez menos. Es así. Ahora, en fila y a darme, que es gratis.

  • 119

    ZIPPO


    Propongo que se haga una nueva sección: “Los Termo Fierro”, en los que los Canallas sean el alma mater de la sección y no compitan, como otros tantos fabricadores de humo no pueden competir aca.

    VOT Viggo por distintos factores, pero esta peleadisimo.

  • 120

    sofista


    Salas es otro al que lo desdibujó su ocaso deportivo. Por ahí si cuándo él o el Muñeco volvían ya estábamos en la “B” hubieran rendido mejor… Aguilar la concha de tu madre (?)

  • 121

    Dani_QAC


    Para mi no es humo lo de Viggo, el tipo no recibió un Oscar con una bandera de San Lorenzo o algo así? al menos es mucho más creíble que el idiota de Orión.

  • 122

    Gunner


    Ah bue ahora me doy cuenta del alto Photoshop que tiene. Por cierto, ya se puso en descarga la beta del CS6: http://goo.gl/tdT2t

  • 123

    SantiVazquez


    lo de Guido (?) Mortessen es epico, pero Vot C*mparada

  • 124

    Kurt Lutman


    Ja Trezeguet en la seleccion estando el Bati y Crespo??

    No sean ilusos

  • 125

    Pep


    Bue, pero a Salas lo quiero más que a Gallardo. O sea, Salas estuvo roto pero no me queda como camarillero, ni como pendenciero (?), ni arañó a nadie, etc

  • 126

    hank skorpio


    #104- te banco en lo del burro, estando bien fisicamente fue fenomenal y cuando ya pego panza de birra seguia siendo mejor que la media, crack acsoluto

  • 127

    Akura Masta


    Vot vídeo de Independiente: No puedes estar orgulloso de un partido en el que te clavaron cuatro. I rest my case (?)

  • 128

    Gunner


    Salas, lo cagó su rodilla. Yo me lesioné en enero levemente de la rodilla y puedo atestiguar que cuesta mucho, pero mucho volver a ser el de antes.

  • 129

    sofista


    Pep, para mí Ortega es más ídolo y Gallardo era mejor jugador. Quizá tenga que ver con ese sentimiento que el Muñeco haya tenido sus mejores años afuera en Mónaco. El Burrito da la impresión de que sólo en River podía dar su máximo potencial.

  • 130

    4 sin proyección


    Como les dolió algunos que 13guet prefiera a Gallardo antes que a Zidane…
    Yo no digo que sea mejor ni mucho menos, pero la carrera del Muñeco se empezó a desdibujar desde el arañazo al Pato…

    Cuando fue al mundial de Francia, que el Tío Dani lo sentó en el banco para poner a Verón, Gallardo estaba en un nivel increíble… tenía la calidad de Riquelme con la velocidad de Aimar…

    Después de esta última declaración digna de un Oscaruso para mi, me voy a retirar asi no leo las obscenidades que lanzarán hacia mi persona…

  • 131

    None


    #101, aprovechando tu comentario les tiro un tema: Qué opinan de que (?) la próxima generacion de futbolistas pueda salir de los countries?
    Para mí que sí, se están dedicando mucho, los pibes comen bien y los chetos (?) ya demostraron que si se dedican (caso los Pumas) pueden llegar lejos.

  • 132

    Patrick Mboma


    Estaba entre Aragorn y el hincha de Central. Voté a Viggo

  • 133

    Ina


    #104, Pep #126 Hank… Ortega es el mejor jugador que tuvo River que yo vi, ponganle del 90 para aca… Enzo ahi nomas…

  • 134

    hank skorpio


    que delantera hubiera sido ortega-bati-cani, el militarismo le jugo en contra a DAP (?)

  • 135

    Mr. COCO


    En el mundial 98 el Burrito era mi jugador favorito aunque era gallina hasta el hígado. Y lo sigo queriendo. De hecho hace un par de años fui al Monumental a ver un River-Rácing, en el cuál estuve callado todo el partido por razones obvias, pero cuando bajó el burriiiiiiito burriiiiiiito no me pude contener.

  • 136

    Mouche por afuera Funes Mori por adentro


    Vot a todo el Madrid incluyendo a Mou

  • 137

    Campeón Del Hiperfútbol


    No puedo, no se puede votar a uno solo, es todo demasiado bueno… Central, Independiente, Viggo, el forro de Dalessandro… La edición de hoy ssunabeshesssa.

  • 138

    Pep


    sofista, puede ser, según DAP Gallardo entendía mejor el juego. Para mí el Burrito era más, pero la cabeza de Gallardo era más firme (?). El Burrito, como dice Ina, está en el escalón de Enzo. Igual Gallardo fue un gran jugador, claro que sí, pero hubo varios por sobre él y debajo de Ortega, para mí, eh. Aimar, Saviola, el propio Salas

  • 139

    VH Delgado


    Esta edición fue deluxe! Estoy entre Viggo y Trecarichi… las dos humaredas merecen anuario y no quedar atrapadas en las chimeneas del olvido (?)

  • 140

    Mr. COCO


    #122 Ya se viene la Suite 6??? Estos tipos sacan nuevas versiones al ritmo que Nike saca nuevas camisetas! LPQLP!

  • 141

    Mouche por afuera Funes Mori por adentro


    En el 94 el cani estaba impecable, fisicamente 11 puntos pasa que Pasarella…

  • 142

    Campeón Del Hiperfútbol


    Y el tag “Juan Carlos Crespi merece que le pase algo malo no mortal (?)”. Sublime.

  • 143

    Pep


    De muy mal gusto hablar del hígado del Burrito, sabelo (?)

  • 144

    Mouche por afuera Funes Mori por adentro


    Perdon ´98

  • 145

    natación


    los gallinas se la pasan boqueando desde el inframundo del fútbol, todos boquean, de todos los clubes habidos y por haber, gente re tirada…y cuando sale UNO de Boca a decir a una boludes ya mismo tildan a todos los bosteros de soberbios asquerosos.
    chupense una poja.

    #indignaciontermoxeneize(?)

  • 146

    Cabecita Negra


    Tiraron la piedra, y vine…(?)

    el otro lo decia de alguna manera. Yo lo vi a Trezeguet en el ’94 debutando para Platense. Si buscan una analogia, era Funes Mori pero más flaco, sin (?). Convengamos que en ese equipo era dificil demostrar algo porque eran bsatante horribles, pero los recuerdos que tengo de el es de un flaquito sin polenta.

    Cuando nos enteramos que el padre se lo llevaba para Francia, ni nos preocupamos…visionarios (?).

    Ayer en una reunión para socios en el club, el presidente le dedicó unas palabras a 13gay. Aparentemente Platense podría haber cobrado algunas monedas por su pase a River, pero las viejas CD’s no habían guardado los papeles. Cuando lo fueron a buscar para pedirle una mano (porque claramente el si tenía los contratos), el idolo (?) se negó, aconsejado por otro procer como Sergio Marchi.

  • 147

    Roberto Silva Pro


    13guet por afanoo

  • 148

    Mr. COCO


    #131 Tssss volvé a la burbuja de donde viniste! Por ahí dentro de 100 años cuando todos los jugadores sean descendientes de los jugadores de mañana, que serán más ricos que los jeques árabes.

  • 149

    Verticalizar


    terrible lo de rosario, no habra una corporacion tipo umbrella q tiro un virus y los hizo a todos hiper termos?

    Pep el burrito es CRA!, le jugo en contra q le gusta mas la joda q pegarle a la mujer(?), el muñeco es un extraordinario jugador pero no es CRACK

  • 150

    Mouche por afuera Funes Mori por adentro


    Año 98 recuerdo despues de un partido de boquita nota al cani sin camiseta y fisicamente estba mejor que un pibe de 20, terrible, tambien recuerdo como el monumental lo pedia para la selesión siendo que estaba en boquita

  • 151

    hank skorpio


    #133- te banco en esa tb, a mi me divertia mucho verlo jugar al burro

  • 152

    Ina


    #146, Cabeci (?), los derechos de formación corren cuando un jugador es traspasado de un club a otro… pero en el caso de 13, que llega libre, es igual??? Digo, por la moneda que podría haber cobrado Tense…

  • 153

    natación


    a por cierto (?)
    VOT al DVD de CAI, sigan diviertiendose desde el fondo de la tabla muchachos, que el campeonato que viene se les pone lindo.

  • 154

    EL GORDO CUCU


    Voy a votar a galo tirapiedras… pero le ganó por el hocico a Guido (?)

  • 155

    Mr. COCO


    #150 Me parece que cantaban “para el turco la reelección” en ese año, suena parecido y porahi te confundiste (?)

  • 156

    hank skorpio


    aparte, en el 98 jugo el piojo lopez en el lugar que deberia haber sido de canigia, no estamos hablando de bertoni o el pelado diaz

  • 157

    4 sin proyección


    #141… en el 94 el técnico era Basile…

  • 158

    Trichutin (rosado nunca)


    Ya dijo CR que quiere terminar su carrera en San Llorenzo para protestar cuando los roben?

    No?

    Bueno, esperen un cachito, nomás
    (?)

  • 159

    Daniel Ash


    lo del dvd del rojo….es alguien queriendo ganar una moneda de forma honessssssssssta…no es humo ni ahi

  • 160

    hank skorpio


    ortega fue al mundial de eeuu y termino jugando de titular el ultimo doparti, pero el problema en el 94 fue el abuso de substancias… el coco con el whisky, diegote con la efredina, cani con la tintura (?)

  • 161

    Cabecita Negra


    Ese justamente era el problema. Se fue con el pase en la mano, pero era menor. En algun punto, fue un caso similar al de COloccini (creo). Se lo buscó para pedirle una mano. Más allá que el declaró que era hincha de River la habia “humeado” que a Platense le tenía cariño. De hecho, a fines del año pasado (antes de llegar a River), lo hicieron desfilar en un entretiempo en la cancha con la camiseta marrón y lo aplaudió el estadio de pie. Claramente, estoy pecando de ingenuo, sepan disculpar..

  • 162

    Mouche por afuera Funes Mori por adentro


    Mr. coco eso no se pero lo pedian al cani, creo que fue en uno o dos partidos antes de que el HDP de Pasarella de la lista

  • 163

    EL GORDO CUCU


    El curro entonces es hacerte representante de los jugadores que los visionarios de Platense dejan ir… Trezeguet, Riquelme, la chanchi Fuentes (?)

  • 164

    Litmanen


    JAaaaaaaaaaaaaaaa Viggo, qué hijo de puta. Gran terna, pero la anécdota de este muchacho me venció

  • 165

    Litmanen


    Aprovecho para pedir corchazo urgente a Cr*spi

  • 166

    Lucky Luciano


    13guet es esa clase de delanteros que con el tiempo se van haciendo mejores. Que no te deslumbran al comenzar la carrera.

  • 167

    Johan


    Viggo no es humo, es multimillonario y no tiene ningun interes siendo hincha del Ciclón, no es un payaso buscando alguna fama o un laburo, se han puesto a pensar en eso

    Vot Abdo eso si

  • 168

    Mouche por afuera Funes Mori por adentro


    Algun viejo gallinicius que lo confirme

  • 169

    Litmanen


    Avioncito bajo la lluvia contra Perú >>>>>>>>>>>>>>> Vuelta carnero en el Al Wasl

  • 170

    SebaGrana


    VOT D’Alessandro, humo del bueno.

  • 171

    sofista


    156# El Piojo estaba bien en esa época, lo increíble es que haya ido Balbo. Igual Cani estaba en un nivel de locos en ese entonces, pero no soslayemos el hecho de que se fue de todos los mundiales en los que jugó por pelotudeces.

  • 172

    Cabecita Negra


    Cucu no te olvides de Santi Solari y el piojo Lopez…ayer la CD habló de los juicios pendientes por Markic y el chuco Sosa…somos el cantero (?) del mundo…

  • 173

    4 sin proyección


    En el 98 en vez de Verón el titular tendría que haber sido Gallardo y en 02 en vez de Verón el puesto era para Aimar…
    Yo no se que le veían los técnicos al tirapelotazos…
    La otra vez estaban dando el partido contra Jamaica (creo) y Verón con juagdores abiertos cerca elegía tirar un pelotazo que se iba al lateral o la línea de fondo… de cada 5 pelotazos emocaba 1, pero caundo lo embocaba estaban todos los bidonistas remarcando la EX TRA ORDI NARIA pegada de Verón…
    Es más, no recuerdo un gol de tiro libre de Verón (seguro que hizo alguno, pero yo no recuerdo)…
    Gallardo, el Chino Benitez, Riquelme, Gorosito, Patricio Hernandez (de los que vi jugar) y varios más que no recuerdo le rompen el culo al inglés en pegada…

  • 174

    tom


    roman el mejor despues de messi, eso es humo

  • 175

    Patrick Mboma


    La de Viggo es tremenda, pero no hay que olvidar al periodista de esa nota que tendió (?) un paralelismo entre éste y Nelson Mandela. SBEN

  • 176

    Mr. COCO


    #171 También fue el Chelo Delgado, pero no jugó ni 1′ aunque lesirvió de vidriera para venir a Boca(?)

  • 177

    sofista


    De hecho, Passarella dio primero una lista de 21 jugadores. Todo indicaba que el 22 iba ser Bassedas o Hernán Díaz. Algunos tiraban como posibilidad remota que llamara a Caniggia, pero parecía que había suficientes delanteros en el plantel (aparte de Bati, Crespo, el Burrito y el Piojo estaba el Chelo Delgado). Ahí Passarella se descolgó con Balbo y todo fue un gran (?)

  • 178

    tutuca


    lo de viggo es humo, pero simpatico y carismatico (?).
    vote a los forros del madrid porque es indignante como los arbitros los favorecen partido a partido y despues tienen la cortez o hijaputez mental de decir esas barbaridades…
    y la terna dirigencial es tremenda. humo toxico y malaleche.

  • 179

    4 sin proyección


    completo el #173 con Ortega Sanchez, Rubén Paz y Silas… jugadores con mejor pegada que Verón…

  • 180

    sofista


    173# Gran verdad. Aparte de que Verón tenía menos gambeta que Schiavi. Es admirable la buena carrera que hizo con pocos recursos, pero como lo inflaron, mamita. Buena parte de su éxito se basó en jugar con wings (como Giggs, por ejemplo) que te alcanzaban cualquier misil y lo hacían parecer un pase al pie.

  • 181

    Kurt Lutman


    Eso de los 6 ptos asegurados es un chiste tan viejo e inocente como decir “ganamos, perdimos…igual nos divertimos” (?)

  • 182

    4 sin proyección


    Se me ocurren por lo menos 10 jugadores entre Messi y Riquelme así rápidamente…

    Gerard, Lampard, Del Piero, Nasri, Robben, Sneijder, Seedorf, Yaya Touré, Iniesta, Xavi… esos así rápidamente… creo que si me pongo a pensar te meto 50…

  • 183

    sofista


    179# Tosello, el Malevo Ferreyra (que debería llamarse Osmar Gramática, no hace otra cosa bien)…

  • 184

    tutuca


    #179 metio gol de tiro libre en las eliminatorias pre 2002, contra venezuela creo. golazo.
    y creo q tenia una gran pegada. GRAN. pero bue, para gustos… (tambien podes ver eso en un momento muy bueno de su carrera como fue estando en el Parma, con thuram, ortega, cannavaro, crespo…)

  • 185

    4 sin proyección


    #180… Verón le tendría que dar la mitad de la guita que ganó al Piojo López que corría como un enfermo para tratar de agarrar alguno de los zapallazos que tiraba…

    Lo de Verón me hace acordar al tiracentros Bockham, basó su carrera en 1 jugada..

  • 186

    brancadependiente (pasante en el FPT)


    #166 Anuario

    (?)

  • 187

    Mr. COCO


    #182 Ya es hora de tu pastillita 4sp, veo que venís soltando la lengua, pero ya testás yendo un toque al caralho…

  • 188

    hank skorpio


    #171- muy cierto lo tuyo… en el 90 se pierde la final por una mano pelotuda, en el 94 por falopa (lo digo sin pruebas, aclaro nomas) y en 2002 por cabeza de tacho

    me sigue quedando la espina de que hubiera pasado si el cani hubiera podido jugar algun minuto en ese mundial, solo para ver que podia hacer nomas

  • 189

    Ex Vincha


    jajaja, lo de Viggo, por dió. Lo banco a morir (?)

  • 190

    tom


    silva, aguero, ronaldo, neymar, ibramovic

  • 191

    tutuca


    #182, te comiste el chamuyo de goles de europa eh, me parece… hay algunos ahi que tienen el carne de retiro mucho mas ganado de riquelme

  • 192

    sofista


    185# Nuestros respetos al ENORME Paul Scholes que se habrá bancado los elogios exagerados a sus dos colegas, mientras él era el verdadero paladín de ese mediocampo.

  • 193

    4 sin proyección


    #184… Ok… le recordamos 1 gol de tiro libre… uno… seguro tiene más, a ver si alguien nos ayuda…

  • 194

    tutuca


    mas ganado QUE riqueleme, era, perdon

  • 195

    Litmanen


    Che para la próxima tanda postulo el #128 de Gunner (?)

  • 196

    4 sin proyección


    #187… Yo la tomo… Riquleme es mejor que Iniesta? que Xavi? saquense la bosta de los ojos…

  • 197

    tutuca


    #192, que mediocampo el del manU… giggs, scholes, si hasta parecia que jugaba, beckham (?)

  • 198

    tutuca


    el gran ROY KEANE! grande!
    y para 4sp: que iniesta y xavi no es mejor ahora, pero que lampard, gerrard, nasri (que es un tocuen importante, por lo menos hasta que se ponga un par de huevos)… si

  • 199

    De Avila


    Aca en el Pascual vi a Ortega en 96… Un Mostro.

  • 200

    Litmanen


    Coincido 100% con la apreciación de Sofista sobre Velord

  • 201

    sofista


    Gunner, puse un lindo video de la U de Chile ganándole a Nigeria en el post anterior. Qué tendrá que ver con el ascenso del interior, descubrilo.

  • 202

    4 sin proyección


    #191… Nunca vi Goles de Europa… está a la misma hora que Majul(?)… fijate que los que te nombro son casi todos de la liga inglesa o italiana, lo que veo los sábados a la mañana antes ir al fútbol… asi que correme por otro lado…

    #190… tiré 10 que juegan en el mismo puesto que Riquelme, si ponemos de cualquier puesto te subo la apuesta a 100…

  • 203

    4 sin proyección


    #198… nunca fue mejor que Xavi e Iniesta, el ahora está de más… y a Gerard o Lampard no podía ni atarles la botines, la misma visión y pegada pero con despliegue…

  • 204

    Mr. COCO


    #196 No digo que sea mejor que todos esos, pero la lista me parece un pocoinflada, de hecho nombraste jugadores que nisiquiera ocupan el puesto de Riquelme, otros muy difíciles de comparar. No sé, para mi Riquelme es mejor jugador de fútbol que Lampard, Nasri, Sneijder y Seedorf.

    Yaya Touré, Robben y Del Piero no tengo idea que hacen en esa lista, es como comparar peras con sandías.

    Iniesta, Xavi, Gerard, hoy puede ser que sean más que Román. Pero me quedo con el mejor Román por encima de ellos.

  • 205

    tutuca


    #202 todo bien igual 4sp, lo que digo es que la capacidad del capitan frio para mi es superior y con mas pasta que muchos de los que estan ahi y q nombraste. para mi hoy, igual jugando una liga mas chota como es la argentina, es mejor q varios de esos ingleses, y mejor que seedorf y varios que estan pintando el retiro.
    lo que lo caga a riquelme es la rodilla y la cabeza (?)

  • 206

    sofista


    Lo que nunca estuve de acuerdo es con las acusaciones de traición a Verón por el mundial 2002. Simplemente, fue una situación de mayor exigencia que desnudó sus limitaciones. El se destacó en una eliminatoria sudamericana en la que ni siquiera jugó el partido que le ganamos a Brasil, el único rival de primer nivel que teníamos.

  • 207

    Pep


    #162, imposible, si fue en el Monumental fue en un partido de la selección. Desde que volvió al país en River se lo mató en vida (?) a Caniggia. Creo que era más fácil que la gente de River pidiera a Giunta para la selección que a Caniggia

  • 208

    Lolo


    Nasri, Yaya Toure? No seas malo

  • 209

    Lucky Luciano


    Yo no pude comprar todavía la máquina esa que te dice con seguridad quien es mejor que quien.

    Por las dudas no la compro, a ver si me viene fallada y me tira que Nasri es mejor que Riquelme, o que Yaya Toure y Román son comparables.

  • 210

    tutuca


    ahhh, estabas hablando en la plenitud??? entonces no comparto ni ahi. no soy hincha de boca ni de cerca, pero me parece que el mejor riquelme fue mucho mejor jugador que los que nombraste, y un escalon por encima de xavi e iniesta todavia…

  • 211

    Mr. COCO


    Lampard > Riquelme?????? (jajajajajajajajajaja) los escuchás? Son mis huevos que se están riendo!

    Y decir que Del Piero, o Yaya Toure juegan en el mismo puesto que Román?? Dale, seguí asi…

  • 212

    Pep


    Grandes pateadores de tiro libres mejores que Verón en ese metié: Riquelme, Gallardo, Ruben Paz, Patricio Hernández, Osmar Ferreyra, Pipo Gorosito, Abelairas (?), José Sosa, el Dié obviamente, Roberto Gasparini, el Tata Martino, Arano (?)

  • 213

    Mago Blanco 2014


    Lampard no puede ni lavarle los dientes a la sonrisa del Mejor..para empezar.

  • 214

    Daniel Ash


    …voy a tener que saltar por veron….jugadorazo, una pegada increible como pocos, de hacer un cambio de frente de 60 metros y ponerla al pie, una segunda guitarra para acompañar al 10 de turno, vison de juego, liderazgo…en fin….critiquen el temita(?) ese del corner, pero no la calidad del tipo

  • 215

    4 sin proyección


    Coincidimos, Sofista… Verón estará sobrevaluado, pero de traidor no tienen nada… prefiero un tipo que te va caminando a patear un corner decisivo con la cabeza fría a un atolondrado como podría ser Tévez que va corriendo vendiendo humo y por apurado te tira el corner al lateral…

    #204… Robben jugó mucho de enganche con Muller de un lado y Ribery del otro… Yaya Touré no es enganche pero es un 5 adentado con más responsabilidad para crear que recupera, como Lampard y Gerard… parecen cincos por la dinámica, pero son jugadores creativos, fijate que siempre tienen un rústico al lado… Seedorf y Del Piero con la edad que tienen, te la puedo llegar a tomar…

  • 216

    mwz


    ya dejó de hacer tiempo el Betis? LPQLRP

  • 217

    sofista


    212# Te agrego a Mario Tossi. Los hinchas de Argentino de Rosario, Defensores de Belgrano y Colegiales saben de lo que hablo (?)

  • 218

    tutuca


    queria dejar este videito que vi hoy de los mejores pases de messi… por ahi es algo q ahora esta eclipsado (?) por sus goles, pero es una bestia tambien… vi uno de maradona tambien y es impresionante lo parecido de la tecnica y de algunas situaciones en este sentido tambien.
    si, estuve bastante al pedo hoy (?)

  • 220

    Pep


    #217, un Gilmar Gilberto Villagrán, por qué no. Y me olvide del inmenso Ruben Capria

    Lampard es menos que Gerrard y Beckham

  • 221

    mwz


    GAAAAL del Rifle minuto 92, andá a hacer tiempo a la concha de tu hermana sevillano puto!

  • 222

    Martincho


    Pep:
    no te discuto nada nunca porque tenes experiencia, pero José Sosa mejor pegada que Verón?
    El Maldito Ferreyra?

    Y estoy con Daniel Ash para bancar a Verón.
    Un fuori clase.

  • 223

    Lucky Luciano


    Lo sobrevaluado que está Lampard… y Gerrard es enorme pero es menos de lo que dicen que es

  • 224

    Litmanen


    Iba a decir lo mismo, incomparable Riquelme con esos jugadores que están tirando. Decir que Lampard o Gerard son “Riquelme con despliegue” me parece cuanto menos desacertado.

    Yo sólo compararía a Riquelme con Zidane y mirá que lo quiero a Zizou pero así y todo está unos escalones abajo (?)

  • 225

    NachoMDQ


    de los diez que nombró 4sp, hay por lo menos 5 que en su pináculo de sus putas vidas, no le atan los cordones al actual Roman con busarda de birra

  • 226

    LCB


    ¿Ya hicieron chistes de TLOTR/ESDLA y la situación de CASLA? (?)

  • 227

    Mouche por afuera Funes Mori por adentro


    #207 pep tenes razon fue en un partido de la seleccion, igual Pasarella la puta que te pario.

  • 228

    LCB


    Para variar (?) VOT canalla.com.

  • 229

    EL GORDO CUCU


    Pateando tiros libres: Batistuta >>>>>>>>>>> Verón.

  • 230

    sofista


    218# Para mí Messi es uno de los más grandes innovadores de la historia del fútbol. Es un tipo que entiende el juego aunque desafía el libreto de como se debería jugar. Es decir, a primera vista no tiene la prestancia o la inteligencia de un Zidane o un Riquelme (ya que venimos hablando de ellos), pero logra exactamente lo mismo, a veces contrariando lo que recomienda la tradición de jugar bien. Por ejemplo, a veces pasa la pelota hacia dónde hay mas defensores y no dónde hay menos, y para hacerla más ilógica, toca y va a buscar hacia el mismo lugar en que la pasó, en lugar de buscar el claro. Eso supuestamente está mal, pero Messi nos demostró que así podes abrir una defensa.
    Es como un vanguardista que vuelve bello y efectivo lo que no lo era.

  • 231

    Kurt Lutman


    Pateador de tiros libres? Vera, el venezolano. Le pega desde la casa

  • 232

    hank skorpio


    pisculichi tiene unos cuantos goles de tiro libre en su haber

  • 233

    Litmanen


    El juego de Seedorf también se parece o un Pirlo capaz..Pero me quedo con Riquelme. Único en su especie

  • 234

    G10(?)


    Empate,no puedo votar uno solo ?

  • 235

    hank skorpio


    bati, es verdad!!! y no se olviden de carlos javier neto

  • 236

    Pep


    sí Martincho, al Malevo le faltó el (?). Lo de Sosa lo ratifico. Ojo, hablo de pegada en tiro libre

  • 237

    sofista


    No nos olvidemos de los arqueros: Chilavert para patearlos y Burgos para no atajarlos (?)

  • 238

    Litmanen


    Verón = Beckham con physique du rol villanezco (?)

  • 239

    Mr. COCO


    Gerard >>>>> Lampard

    Pero Román les saca 2 vueltas a los dos.
    Me lo podés comparar con Xavi o con Zidane si querés, y aún así me quedo con JRR. Si, soy un enfermo Riquelmista y no puedo ser todo lo objetivo que me gustaría, pero para mi es el tipo que mejor entiende este juego, y en su posición, haciendo lo que él hace, para mi es EL MEJOR.

  • 240

    el optimista del gol


    #230 Messi tiene el mejor mediocampo de la historia .. con jugadores asi yo la paso a donde haya 4 bombas nucleares

  • 241

    Martincho


    Se están yendo a la remierda con Riquelme.
    Si puedo elegir, de los nombrados me quedo con Gerrard, obviando a ZZ que está por encima de todos.

  • 242

    el optimista del gol


    Roman esta mas alla de todo, por pasion y fanatismo personal
    YO creo que Zidane es de esos jugadores que se dan cada 100 años. Un tipo con la habilidad de Zidane q entienda tan bien el juego, se ve muy poco.
    Casualmente la ultima casaca de zizou jugador la tiene Roman.. Dato marcelobenedesco (?

  • 243

    sofista


    Al mejor Román lo veo a la altura de todos los que dicen, sacando a Zidane y Gerrard. De lo de arriba se desprende que a Gallardo también. Pero ambos tuvieron muchos altibajos en su carrera.

    Aprovecho para agregar que Thomas Müller va para crack.

  • 244

    Martincho


    No estarás hablando de Rubén Sosa vos?
    Al que nadie nombro es a un tal Bengoechea, uruguayo, le pegaba mas o menos.
    El Chino Recoba mismo es otro con una pegada envidiable.

  • 245

    4 sin proyección


    Ok… me convencieron… Riqueleme es el mejor jugador de la historia, la rompió en el Barcelona, se fue del Villarreal(!) por la puerta grande y gano varios mundiales…

    Antes de que salten con la semi de Champions (donde erra el penal desicivo)… en ese equipo jugaba Senna, Forlán, Sorín, no recuerdo si Pires, Cazorla, lo último de Roger, que no serían cracks, pero eran grandes jugadores… no era Román + 10 como nos quieren vender, era un muy buen equipo pero sin arquero (era Barbosa)…

    Riquelme en Boca = Valeri en Lanús (pueden jugar en un solo club)

  • 246

    Pep


    Bueno, bueno, bueno, bueno. Ahora resulta que es válido quedarse los hinchas de Boca con Riquelme sobre Zidane, pero no es válido que Trezeguet siendo hincha de River haya estado más impactado de jugar con Gallardo que con Zidane. Coherencia…

    En el fondo igual está bien, es el mejor para cada uno, pero, objetivamente, decir que JRR está por sobre Zidane, o sobre Iniesta, me parece demasiado

  • 247

    Sacripanti (Por un Guardiola DT de la Seleccion Argentina)


    Humo, lo que se dice humo clásico y del bueno, es la incomprobable anécdota de Viggo.

  • 248

    Pep


    Ruben Sosa, claro, y Bengochea también. Agrego al chileno Jaime Pizarro

  • 249

    tutuca


    #244, mas aca, y capaz sin tanto bombo mediatico como bengoechea (?) le pegan muy pero muy buen arango, de venezuela, y el peruano que paso por el mio, vargas. tremendos los dos.
    tremendo termo tambien el peruano, ja, pero querible

  • 250

    Campeón Del Hiperfútbol


    Viggo es actor.

  • 251

    hank skorpio


    y no nos olvidemos del MAGNANIMO SINISA MIHAILOVICH

  • 252

    Mago Blanco 2014


    Lampard gano muchos mundiales, y Nasri, pfff ni hablar, que no gano Nasri?

  • 253

    Litmanen


    Pep para cuándo la sección “Pisando los talones de Román”?

  • 254

    Kurt Lutman


    Estoy caaaasi de acuerdo con 4 sin malaintención (?)

  • 255

    Sabalito


    EL URUGUAYO JAVIER DELGADO

  • 256

    Mr. COCO


    Está bien, ZZ fue el más grande de las últimas 2 décadas por lo menos, y Riquelme está ahi nomás para mi. Pero los nombres que tiraron….
    Bueno me aburrí y además me tengo que ir a jugar al fútbol.

  • 257

    sofista


    253# Justo el que tuvo ese quilombo con la fascitis plantar le hablás de los talones.

  • 258

    Pep


    jaaaaaaaaaaa, pisando las brasas de román (?)

  • 259

    tutuca


    #255 que grande sabalito, yo lo estaba por poner, estaba entre el y saralegui, pero pense que me iba a comer las fieras aca (?)

  • 260

    Pep


    Mr. Coco, eso hablando de un único puesto, supongo. Por qué a mi no me da que Riquelme haya sido más que Ronaldo o Rivaldo, ponele

  • 261

    EL GORDO CUCU


    Che, una lástima que Chapita no haya pintado hoy por acá… me hubiese gustado leer algunos comentarios de él.

  • 262

    Sabalito


    tutuca, saralegui ni hablar pero el cabezon tenia pegada con pelota en movimiento tambien…

  • 263

    hank skorpio


    si el pulguita rodriguez puede chapear con una presencia en la selesio en su curriculum, yo me pregunto, por que el polo quinteros no? eh?

  • 264

    tutuca


    #206 riquelme no mas que rivaldo? mmmm, estas hablando con las plumas puestas pep… (con todo respeto, eh -?-)

  • 265

    EL GORDO CUCU


    Román, jugadorazo, pero igual hay muchos que tienen que apagar el modo Pagani…

  • 266

    Litmanen


    Jaaaaaaaa Sofista sabía que alguno iba a atacar por ahí. Fuera de joda, los compadezco a todos los que no saben apreciarlo (?)

  • 267

    Lucky Luciano


    Pep, para mí, para mí eh, Román >> And not even this one(?)

    Me sorprende que el “con esos compañeros yo también haría lo mismo” corra solamente para Messi. Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, están exentos.

  • 268

    Sabalito


    no me puedo acordar a que equipo le hizo un gol casi de la mitad de la cancha en el arco de j.j.paso

  • 269

    Pep


    Sí Tutuca, Riquelme < Rivaldo. Lo dicen los mundiales y el Barcelona, si querés ir a lo numérico. Y Riquelme, con todo lo gran jugador que es y ha sido, nunca fue el mejor del mundo. Rivaldo post 98 fue el mejor junto a Zidane, y capaz que más en algún momento

  • 270

    Martincho


    Yo no me guio por los títulos, porque sino va a venir alguno a decirme que Larrosa o Ardiles eran mejores que el Bocha.

  • 271

    Mr. COCO


    #260 Claramente hablando del puesto de armador.

    Ronaldo = Dios
    Dios = Maradona

    => Ronaldo es Maradona (?)

  • 272

    EL GORDO CUCU


    Si te guiás por los títulos un Bataglia, un Abbondanzieri son mejores que un Cryuff y que un Peter Schmeichel (?)

  • 273

    tutuca


    #269 rivaldo en el barcelona no gano ni cerca de lo que gano riquelme en boca. igualmente quizas pienso que estoy en modo pagani on (?). rivaldo me parece un grandisimo jugador, y cuando era mas chico me veia todo lo del barcelona desde aquel momento, que verdaderamente era el arriando a 10 muertos holandeses y arnau (?).
    lo voy a pensar (?)

  • 274

    Alesi


    Perdón que me meta como 100 comentarios tarde (?), pero Pekerman en su primera lista incluyó a Trezeguet y éste, cordialmente, rechazó la oferta porque quedaba libre de Platense y se iba a Francia. Me acuerdo porque su reemplazo fue Garrone (?)

  • 275

    sofista


    270# ARDILES >>> Bochini.

  • 276

    sofista


    272# Y Santiago Ladino mejor que Barkley (?)

  • 277

    EL GORDO CUCU


    Nah! Alesi, no vengas a Ontopiquear (?)

  • 278

    Roly (Militante de Milito)


    El petaco Carbonari hizo más goles de tiro libre que Velord.

  • 279

    Sabalito


    Rivaldo era crà crà

  • 280

    Pep


    no tergiversen, parecen de la corpo (?). Rivaldo en el Barcelona y en la selección de Brasil no era un mero jugador para juntar 11. No jodamos. Igual es buenísimo, le restan puntos a Messi porque no gana el mundial y se los restan a Rivaldo porque sí lo ganó. Ahora resulta que la Libertadores es más importante que el mundial. Pues bien, Maradona no ganó la Libertadores, arreglénse con eso (?)

  • 281

    Roly (Militante de Milito)


    Otro fenómeno: JLFCH

  • 282

    hank skorpio


    cuantas finales de mundiales jugo riquelme? y rivaldo? y el galgo dezoti?

  • 283

    Alesi


    Definamos eso del mejor. El mejor para qué?

  • 284

    Sabalito


    Ronaldo > Ronaldinho > Rivaldo >>>>>>>>>>>>Neymar

  • 285

    Roly (Militante de Milito)


    El Dani Garnero tenía una pegada de la concha de su madre.
    Y otro que le pegaba con un fierro era José Tiburcio Serrizuela.

  • 287

    la artrosis de M. Diaz


    4 sin proyeccion , lee bien la nota en cualquier medio , Ledesma dice que Riquelme es el mejor “ARGENTINO” despues de Messi.
    LAMPARD….TOhttp://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/ri quelme-es-mejor-del-mundo-dice-frank-lampard_233410.htmlMA..TE DEJO ESTO:

  • 288

    Pep


    Es un buen punto el de Alesi. Por ejemplo, si tengo pronóstico de tángana Escudero es el mejor lateral izquierdo que puedo citar

  • 289

    tutuca


    tiro libre de vargas, min 4:34
    http://www.youtube.com/watch?v=CDfL8UFFcag&feature=related
    sabalito, ahi hay uno de saralegui creo, fijate vos que mi conexion no esta apta para chequear el video entero.

  • 290

    Roly (Militante de Milito)


    El mejor lobbysta es Calito’

  • 291

    hank skorpio


    rivo fue, es y sera mejor que dinho, siempre y en cualquier lado

  • 292

    Martincho


    Eso, el mejor para que? o para quien?
    Porque si hablamos de fútbol, nombrar mejor a uno que pone su persona por sobre el equipo es estar equivocado.

    Ardiles mejor que el Bocha? Miguelito me querés hacer sufrir un bobazo?
    Deja de hinchar las pelotas, querés.
    Cuantas Libertadores ganó Ardiles? (Joda para enloquecer a Pep)

  • 293

    Sabalito


    248.Zandoná…

  • 294

    tutuca


    #288, escudero da miedo, posta; cuando saca los dientitos en los corners, se muerde el labio superior (?) y empiezan los cortitos al riñon al marcador/ marcado de turno… uf

  • 295

    hank skorpio


    reconozco no haber visto casi nada a ardilles, pero mejor que el bocha? DE EN SERIO?

  • 296

    Pep


    y después hay simpatías y sentimientos, que uno es mejor porque juega en el equipo de uno, que otro me cae mal porque juega en el rival y eso.

    sobre los gustos, pondré un ejemplo extrafutbolístico. Michael Jordan fue el mejor, daba gusto verlo jugar, un monstruo, que hacía todo bien y era lujoso además. Pero a mí me gustaba más Magic Johnson

  • 297

    hank skorpio


    antes se venia hablando de bati y cani, pero una pareja explosiva en serio es escudero – sanchez prete, lastima que duro poco…

  • 298

    Wes Anderson


    vot Viggo, aunque es un gran edición.
    Lo de los comegatos es maravilloso.
    Banco a MOLINA Y VEDIA (?), Gallardo era crá. Y Bielsa no lo convocó (todo tiene que ver con todo off/) (?)

  • 299

    Alejandro


    este oscaruso parece un anuario, que nivel, la puta madre

    lo vote a virgo muertensen

  • 300

    Alesi


    Ardiles era un jugadorazo, pero zarpado, eh. Miren el partido de Argentina – Hungría del 82, por decirles algo que tengan a mano (?), y fíjense cuál fue la génesis de “volante moderno”. Jugaba de todo y de todo jugaba bien. Era bastante parecido a Falcao pero con más velocidad y menos magia, por trazar una comparación masomenos cercana.

  • 301

    Kurt Lutman


    No estaban hablando del mejor pateador de tiros libres?

    Ok, Faggiani despues te llamamos (?)

  • 302

    Sabalito


    tutuca, el gol del loco vargas a Almagro es tremeeeeeendo…si lo hace riquelme lo piden para la seleccion, ya lo pidieron?(?)
    no hay ninguno de saralegui..

  • 303

    Wes Anderson


    Tergiversen suena a apellido danés (?)

  • 304

    fdcq13 - el de las rodillas (y la busarda) del turco Asad


    Banco a Alesi en el 300… si mi viejo que es un enfermo de River como un servidor (?) y fanático de JJ (que era una cosa de locos) me dice siempre que Ardiles era otra cosa, de otro nivel, que el puteaba porque Menotti no lo llevó al Negro y después terminó amándolo a Ossie…

  • 305

    tutuca


    si, sabalito, ahi lo termine de ver, no hay ninguno de saralegui; califique para la seccion de este post (?)
    el otro dia vi un partido de la fiore y vargas sigue siendo un jugadorazo mal, ahora ya lo ponen de volante… raro que no haya pasado a otro club hace rato, capaz por ser tan temperamental.
    y si, ese gol a almagro es increible.

  • 306

    Wes Anderson


    Ardiles dijeron?
    LCDLL, no me puedo sentar el todo el día.

  • 307

    Crash


    Me mata la gente que sale a hablar de Roman en Villareal y de la importancia de sus compañeros, sin saber siquiera quienes eran. “Creo que jugó con Pires…”.

  • 308

    Alesi


    “El Loco Vargas es el mejor lateral izquierdo del mundo” (Alexis Valido, 2007) (?)

  • 309

    Sacripanti (Por un Guardiola DT de la Seleccion Argentina)


    Hablaban de tipos que le pegaban fuerte y bien y no nombraron a Ronald Koeman? Mal ahi.

    http://www.youtube.com/watch?v=qq-HhVwFKfM

  • 310

    Sabalito


    tutuca, sin dudas la posición de vargas es volante(de 3 dejaba bastante huecos) pero bue… hoy lo tenemos a caire(?)

  • 311

    la artrosis de M. Diaz


    “Riquelme fue el mejor jugador del mundo en el 2006″ (Frank Lampard)

  • 312

    natación


    fuerte y bien? carlos netto is the name (?)

  • 313

    Alesi


    Yo no discuto a Riquelme, no se la agarren conmigo (?)

  • 314

    tutuca


    lo de colon hoy es lastimoso… igual yo creo q le estan cortando las alas a lima; mostro cositas lindas contra sarmiento (?)

    y a caire ni me da para putearlo; es tan limitado q a veces hasta me da ternura. (igual verlo tratando de salir jugando contra newells, q pude ir a la cancha, casi me da una ulcera)

  • 315

    Sabalito


    “Barcelona es un equipo de cabotaje” martincho 2009(?)

  • 316

    Cebolla Loscri


    Comparada cayó en un juzgado amigo para que lo investiguen, terrible HDP el amargo.

  • 317

    Martincho


    Y como no podía ser de otra manera, suscribo a lo que dice Pep.
    Jordan era el mejor, pero yo me quedaba con Magic o con Isaiah Thomas.

  • 318

    Roly (Militante de Milito)


    “Barcelona sos de cabotaje” (MartinL 2009)

  • 319

    Sabalito


    Tutuca, Lima es un peligro. moooy termo para mi gusto…

  • 320

    Alesi


    fue “GUARDIOLA ES DE CA-BO-TA-JE”. Inolvidable. Pero la mejor de MartinL, por afano fue “Gerrard me recuerda a un joven Serna”

  • 321

    Roly (Militante de Milito)


    “Bue, ese pibe Suarez no era crack?” (MartinL durante Uruguay 2 – Corea del Sur 1)

  • 322

    Martincho


    Che, no pongan en mis dedos sentencias de MartínL.
    Y claramente, como dice Ale, la mejor fue la de Gerrard y Chicho Sarna.

  • 323

    Sabalito


    claro era chino guardiola…

  • 324

    Sledge Hammer


    Demasiado humo River

  • 325

    Roly (Militante de Milito)


    Jaja. ES verdad. Era Guardiola. Minutos antes del Iniestazo.

  • 326

    Sabalito


    Perdon Martincho ,aguantame que busco alguna tuya(?)

  • 327

    Trichutin (rosado nunca)


    ¿Ya comentaron esto, Porteños Putos?

    http://www.clarin.com/deportes/Vittorio-Esposito-errar-cobrado-YouTube _3_668363168.html

  • 328

    Sabalito


    ah me acordé, Leandro gonzalez vá a andar bien en colon (martincho 2011)(?)

  • 329

    Pep


    “Con Satanás Paez y Pena en la defensa Chacarita va a pelear arriba este año” (julio/agosto 2011). Si no es la peor de Martincho esa pega en el palo

  • 330

    Cachengue


    creo que es una de las mejores ediciones en mucho tiempo. Nível destacadísimo. No se con cual quedarme.

    + Seguramente mi voto vaya al franco/argentino. Imperdonable
    + Canalla.com encima destacando a Speciale por sobre LLorente. Triste el amigo Olmedo.
    + Ledesma dice una verdad
    + DVD de independiente. NO se puede creer lo chiquito que es.
    + Lo de los dirigente es general (los que aparecen aqui es vergonzoso)
    + Ya sabíamos que el PRO es impresentable y se supera día a día. Condecoren a JJ en Córdoba de paso
    + Tribuneadas al pedo de Fresco y Dalesanlo
    + La misma cagoneta del Real
    + Caruso cada vez es más mierda.

  • 331

    Trichutin (rosado nunca)


    Gordo Ladri!

    http://www.a24.com/deportes/Nuez-intimo-a-Independiente-por-deuda-de-1 80-mil-dolares-20120322-0037.html

  • 332

    tutuca


    volvi.
    #319 era un chiste. lima es un peligro y esta recontra re mil de vuelta. casi tanto como tomy (?) costa. ah! y aprovechando que esta alesi, cuando jugo bien el susodicho?

  • 333

    Chelo (107 años CAB)


    VOT La Galaxia, pero el Mundo Sanloré es igual de vomitivo…
    Al árbitro que dirigió al Real la última fecha ya lo suspendieron???

  • 334

    sofista


    300# En ese partido Ardiles era el que manejaba el equipo, estando Maradona entre los 11. Eso lo dice todo.

    298# Ojo que Bielsa lo convocó a Gallardo. Pero jugó poco y nada, era el tercer enganche detrás de Verón y Aimar. De hecho, le hizo el gol del empate a Brasil en eliminatorias, un rato antes de que Cris completara la faena. Ese día Verón estaba suspendido, jugó Aimar de titular y el Muñeco lo reemplazó con el partido 0-1.

  • 335

    tutuca


    334, uste era sofistasurfista en otra epoca?

  • 336

    piribiri


    muchas muy buenas, pero guido mortensen me hizo cagar de risa con su anecdota de carrefour

  • 337

    Luis Alberto Bielsa (Spinettismo cuervo)


    la anécdota de Viggo es todo

  • 338

    Txitxi


    Muchachos… Por favor, la próxima vez que publiquen una edición tan cargada de los Oscarusos, tengan a bien Incluir una leyenda arriba de todo que diga en letras grandes y claras “Lease en un lugar ventilado”…
    Porque con el humo que salio del CPU al leer a CANALLA.COM y GUIDO MORTENSEN casi muero por inhalación de Dióxido de Carbono…
    Un día de estos van a generar otra masacre más y este país ya demostró varias veces no estar preparado para emergencias de este tipo.

    ” …haciendo gala de no contar con vergüenza por sus actos… ”
    Mariano Olmedo, Gracias x la magia…

  • 339

    FeDe77


    venia decidido a votar una vez mas por los comegat* de C*tral, pero lo de 13guet fue bíblico…

  • 340

    Diego


    Como estaban tan buenos todos los delirios seleccionados, elijo el que tiene menos quórum: Lucas Trecarichi (no voy a corroborar si está bien escrito, no merece esfuerzo). Quizás es el más fome (aburrido), lo que justamente hace la diferencia. Además, juega en Chile (nacionalista mode on (?)).

    Lo que sí sorprende es que Caruso ni Diego sean los reyes de esta jornada. Mariano Olmedo es como Caruso llevado a las letras…ehhm, bueno, tal vez a RCL le falte desayunar el fernet con pólvora del canalla.

    No sé, Independiente, Viggo Mortensen, Trezeguet…. me siento incapaz de calcular la densidad de esos humos.

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.