Caliente entrega la de esta semana, sobretodo porque fue copada por los termos uruguayos, que son mayoría entre los nominados por el humo vertido en el mercado de pases.

oscaruso-111

SANTIAGO SILVA

Silva - Ovación y Olé!

El pelado es la “vedette del verano”, bastante tobara (?) pero vedette al fin. La cuestión es que se contradijo constantemente, y ni hablar si se busca en algún archivo las declaraciones rencorosas que siempre hizo contra Velez, club al que hoy vuelve “contento”,

DIEGO SIMEONE

Simeone

Si el Cholo cree que el sinónimo del verdadero éxito esta en salir en la tapa de las revistas del corazón (?), ya no solo peca de careta, sino de frívolo y vacío. Pero lo que nunca le podremos perdonar, es el pantalón y zapatillas que clavó:

lompas del cholo

JOAQUÍN BOGHOSSIAN

Boghossian - La Capital

El lungo de Newell´s desborda tanto optimismo, que se pasa de vendehumo, más allá de la capacidad evidente del delantero oriental.

EMILIANO ALFARO

Emiliano Alfaro - Supergol

Siguen las estelares apariciones del otro lado del Río de La Plata, y en este caso damos la bienvenida en esta sección a este delantero ex Liverpool (uruguayo), que promete goles y mucho humo.

EMANUEL ADEBAYOR

Adebayor - Marca

Para el final, cerramos con la fatídica frase del togolés, que además de vendehumo es mufa, porque un día después el colectivo que llevaba a su delegación rumbo a Angola, era víctima de una balacera que se cobró varias víctimas, hecho que obligó a su selección a retirarse de la Copa Africana de Naciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *