Sexagésima segunda (?) entrega de los tradicionales Oscarusos, que no descansaron en este verano de mucho calor, pocas emociones, y sobre todo cantidades industriales de humo.

oscaruso-111

MATÍAS ALMEYDA

Almeyda

El pibe Funes Mori apenas tiene algunos partidos en Primera, y si bien promete mucho, el 5 riverplatense se va un poquito al carajo con la comparación, aunque algunos medios lo compararon con el histórico y recordado Búfalo, solo por compartir apellido…

HUGO GATTI

gatti

¿En qué quedamos Loco? Primero arranca diciendo que no lo sacaría, y después poco más y lo trata de mongocho (?)

LUCAS PUSINERI

Pusinator

Solo por eso del “león herido”, lo de Luquitas es todo hallazgo, porque pocas veces se ve un jugador promedio capaz de tirar una alegoría.

FOTSO GEREMI

Geremi

Un día después de esta declaración, Camerún se metió en cuartos de final luego de empatar con el totó entre las patas, y en cuartos de final fue eliminada, entre otras cosas por un gol culpa del bueno de Geremi, que dio un pase al arquero sin advertir la presencia de un jugador rival que primereó la jugada. Lo que se dice un mufa con todas las letras.

GUILLERMO LORENTE

“Yo solo me conformo con ganar la Copa”

Las revistas partidarias suelen ser una fuente de declaraciones con el termo puesto en la cabeza. El mediático (?) Presidente leproso nunca es la excepción, y tira su deseo abiertamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *