Momento de Oscarusos y momento de analizar fría y sesudamente (?) las mejores declaraciones de este fin de semana que, con el retorno del fútbol grande argentino, se vieron favorecidas en cuanto a la variada venta de humo.

oscaruso-111

LUIZ ALBERTO

Luiz Alberto - Olé!

El treintañero zaguero brasileño (una de las posiciones en las que Brasil menos cracks aportó) viene de una muy pobre temporada en el Fluminense, club en el que siempre fue suplente, y su carrera estaba más para el Sao Pindonga (?) que para Boquita. Pero por obra y gracias de los representantes, aparece como salvador de la cascoteada cueva boquense. Luiz, mientras tanto, ya debutó con un “esa hinchada marca la diferencia”… veremos como sigue.

GUTI

guti marca

Con el apoyo incondicional del nefasto Marca, Guti tiró un par de frases para el anuario oscaruseril (?), entre ellas “Me hace más feliz dar el taconazo que marcar”.

HERNÁN CRESPO

Crespo - TyC

Crespo nació en River, lugar al que mucha veces auguró volver. Con el paso de los años, este gran delantero militó en el Parma, Lazio, Inter, Milan y Chelsea, y debido a su casamiento con una mujer italiana, decidió que lo mejor era echar raíces en la península. Hasta ahi todo bien, ahora que llame “hogar” al Parma, después de jugar en todos los equipos tanos que le ofrecieron buenos contratos, y que diga que “no puede creer” que regresó, luego del shot de toor (?) que le dieron en Genoa, es cuanto menos pecaminoso (?).

ABEL ALVES

Abel Alves - Telam

El nuevo DT boquense intenta dar una imagen de personalidad y respeto, cuando todos sabemos que es un pollerudo (?). Eso no tiene nada que ver con la comparación de Medel con Serna, pero algo hay que decir (?).

RODRIGO ROJAS Y JUAN MANUEL DÍAZ

Rojas, Díaz y Olé!

Cerramos con una de esas declaraciones armadas por los medios, a menos que los muchachos anden hablando por ahí a coro (?).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *