Nueva edición de los entrañables (?) Oscarusos, hoy con mucho humo local y los aportes de siempre venidos de la madre patria.

ABEL ALVES 1

El director técnico de Boca no tiene paz, pero cuando lo tuvo oscaruseó lindo, como luego de ganar el clásico a River, oportunidad en la que aprovechó para patear indirectamente en el suelo al equipo millonario.

ABEL ALVES 2

Días después, salió a lavarse las manos luego de la derrota ante Chacarita tirando un poquito de merrr (?) a los jugadores, que no solo le están haciendo una camita sino que antes de irse lo van a terminar cagando a trompadas (?)

DANIEL ALVES

Toda la mala leche del brasileño, que cae simpático cuando le da para que tenga (?) al Real Madrid, pero queda totalmente desubicado hablando de algo que no tiene ni idea, ni es cierto.

ALEJANDRO SABELLA

La exageración de Pachorra a lo mejor no es para tanto, pero el alto consejo oscaruseril es despiadado (?)

LIONEL MESSI

Demagógicas palabras del mesías, que dice que la plata no le importa y ya tiene comprado la mitad de los negocios inmobiliarios de Rosario.

MARIANO ECHEVERRÍA

Un poquito chupamedias de Martín, un poquito para meterle el dedito (?) a Alves, el defensor de Chaca salió en defensa del Titán echando más leña al fuego.

BREYNER BONILLA

Y si hablamos de chupamedias, que decir del colombiano, que parece aprendió rápido el speach a decir para que “Romy” de el OK de jugar en la primera de Boca.

AMÉRICO GALLEGO

Toda la picardía pero a la vez sinceridad del Tolo, que en la práctica de ayer apareció ante los periodistas al grito de “menos mal que me banca Aschira, ustedes son todos botones” (NdeLR!: el pasquín publicó ayer una columna de la astróloga, que afirmaba que Gallego no tenía suerte sino que sabía (!))

DIARIO MARCA

Huelgan las palabras para comentar este Oscaruso, y tan solo diremos “Cristiano, porque no venís y mordés esta” (?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *