Nueva edición de los premios más desprestigiosos (?) de la TV (?) argentina. Esta ocasión llega con los entretelones de los últimos partidos importantes a nivel global, mientras nos preparamos para la llegada de un Mundial lleno de humo.

SEBASTIÁN WASHINGTON ABREU

Gran regreso de un mimado (?) de la sección, que no se anda con chiquitas y se compara con los mejores delanteros del mundo.

LIONEL MESSI

“Visca el Barca, visca Catalunya y aguante Argentina la concha de su hermana”

El crack rosarino raramente llama la atención por sus declaraciones, pero el exabrupto en los festejos por la Liga conquistada con Barcelona ameritan la mención.

OMAR ASAD

El Turco sacó pecho (y algo más) en defensa de la gran campaña de su equipo, que nadie olvidará pero él saltó por si había charquito (?)

BALLACK Y SU ABOGADO (?)

Nadie en su sano juicio tendría semejante acto de lloriqueo por perderse el Mundial, salvo Demichelis (?)

JOSE MARÍA DEL NIDO

La arrogancia del Presidente sevillista, que vio en los últimos tiempos como su equipo perdía lugares de distinción en España, y saca las uñas contra Atlético, su rival en la final de hoy.

BLAS ARMANDO GIUNTA

Entre su posibilidad de dirigir a Boca hace unas semanas, y ahora con el ascenso de Almirante, Giunta tiene la posibilidad de ser el crew (?) del mes.

MIGUEL ÁNGEL GIL

El directivo colchonero apeló al verso para describir las sensaciones en la obtención de la Europa League ante Fulham.

JOSÉ MOURINHO

Uno de los dos técnicos más vende humo del planeta (el otro viene abajo) y sus miles de excusas para ir a aumentar su ego en el peor de los equipos, Real Madrid.

ÁNGEL CAPPA

“Ponerse la camiseta de River tiene que ser lo mas lindo de Sudamerica”

El cierre de esta semana llega como es habitual de la mano de Angelito, a quien no le perdonamos ni que sea humilde y diga Sudamerica en vez de mundo (?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *