Oscarusos LXXXV

Comienza una nueva edición del repaso de las frases más irónicas, veletas, demagógicas, tirabombas, oportunistas y a veces sinceras del fútbol, con los últimos coletazos del Mundial que acaba de terminar, pero metiéndose de lleno en el torneo local.

CARLOS QUEIROZ

“No se que le paso. Tenía que jugar como Villa. Terminó jugando como Torres”.

Vaya uno a saber si el entrenador portugués se creyó pícaro con esta declaración, pero lo cierto es que en vez de hacer autocrítica por el juego horrible que practicó Portugal se dedicó a atender a Cristiano Ronaldo, que no estuvo ni cerca de estar a la altura de las circunstancias, pero la terminó ligando Fernando Torres que tuvo un campeonato para el olvido culpa de la lesión que arrastró hasta tiempo antes de la Copa.

LUIS ARAGONÉS

El entrenador campeón de la Eurocopa con España saltó encima de la Roja tras la derrota ante Suiza, le siguió pegando luego del partido ante Honduras y empezó a aflojar contra Chile, pero con el avance en las instancias finales terminó siendo el fan número uno…

DIARIO MARCA

De entre tantos Oscarusos por los medios españoles nos quedamos con la tapa de Marca el día después del triunfo en semifinales ante Alemania, donde ya se llamaban campeones antes de jugar. Digan que esta España superó todas las mufas que sino…

JOHAN CRUYFF

Ea loable que el holandés sea un tipo coherente y reflexivo, pero a saltar sobre la selección derrotada siendo la de su país, es reflexionar por caminos sinuosos (?)

HÉCTOR ENRIQUE

Ja! Contate otro Loco. El colmo de la necedad llega con esta declaración, siguiendo la línea autocrítica cero que tuvieron el Dié, Mancuso y la AFA.

SILVIO BERLUSCONI

Berlusconi siempre se toma todo para la chacota, y en este caso se refiere al triunfo español bajo su particular mirada de las cosas, esa que dice que parte desde Italia.

MUAMMAR AL-GADDAFI

Evidentemente los días junto a Carlos Bilardo dejaron alguna que otra idea loca en la cabeza del líder de Libia, único país del norte de África que nunca pudo jugar un Mundial, pero el tipo la tiene glarissim (?)

LARISSA RIQUELME

La modelo paraguaya continúa ampliando sus fronteras comerciales (?), ya que luego de su desnudo en España apuntó a Brasil, entre otras cosas confirmando su participación (?) en el próximo Mundial.

HUGO TOCALLI

Se cierra la página mundialista para dar lugar a los argentinos, con el debut en las nominaciones del nuevo técnico de Quilmes, equipo recién ascendido, pero al que nunca esta de más venderle humo.

EDUARDO MACÍAS

Pensar que las elecciones de Central fueron para buscar un cambio, para realizar una refundación después de años de hablar de una realidad y tener otra, hasta tocar fondo con el descenso. Menos mal que quien comparó al canalla con Barcelona es el flamante tesorero de Central, que sino pareciera que no aprendieron nada…

MARCELO CARRUSCA

La llegada del Chelo a Banfield supone un descenso más en el escalón de una carrera que comenzó con destino europeo, pero luego se diluyó en regreso al Estudiantes de Sabella. Por todo esto Carrusca atraviesa un proceso de autoconvencimiento (?) que lo lleva a decir cosas como estas.

GIOVANNI MORENO

Como el colombiano no podía versear con lo de equipo grande como Carrusca, porque que Racing lo es nadie duda, se avivó y tiró el típico elogio a la hinchada racinguista, que recordamos es la única que ganó un Oscar (?)

REINALDO MERLO

Rosario Central, B Nacional, Mostaza… los nombres ni por asomo se llevan bien con “jugar bien”, por el momento actual en el caso de los dos primeros, aunque Merlo nunca estuvo asociado a jugar bien, la primera cosa que prometió…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *