oscarurso22.jpg

Oscarusos 6 – YA se van… –

floyd 234

Antes que nada, vale aclarar que están excluidas de este post cualquier tipo de declaraciones de Ricardo Caruso Lombardi, porque el tipo no tiene competencia.

Primero, con la políticamente correcta “esto es para los hinchas”, o también “estoy orgulloso de mis jugadores”. Y más que gracioso fue cuando el cronista de Paso a Paso le preguntó como le habían caído las puteadas de Salcedo y contestó “no me importan, total me puteó en guaraní y no le entendí nada”, genio (?).

Esta semana está cargadita de candidatos, por lo que vamos a todos los nominados:


oscarurso22.jpg

Oscarusos 5 – palpitando el clásico (?) –

floyd 270

Nueva edición de este popular segmento (?) que semanalmente nos deleita con nuevas ocurrencias, excusas y llamados de atención por parte de jugadores, técnicos y hasta medios que nunca aprenden la lección.

En esta semana especial, ya que el próximo sábado se juega el clásico vendehumo por excelencia, que además cuenta uno de esos equipos con nuestro mentor como entrenador, y el otro con la revelación vendehumistica (?) del torneo, vamos a repasar los nominados del fin de semana, y más allá de no contar con ninguna declaración rimbombante (?) que arrastre toda la opinión pública redonderil, tiene a más de uno diciendo pavadas y quedando en evidencia.

Pero antes que nada, es bueno resarcirse de un error de la semana pasada, como lo fue no publicar los timbos del Kun, que si por nominaciones fuera, al final de su carrera va a ser merecedor de un Oscaruso homenaje a la trayectoria (?):

KUN AGUERO.

gianikun.jpg

Ahora si, vamos a los destacados de la semana que pasó:

ALFIO BASILE:

barsile.jpg

¿Quién dijo que el Coco mandó a sus “players” a las piramides porque le daba pachorra entrenar? Que equivocados estaban, el jefe del Panadero está en todas, y ahora, con las “positive vibrations” (?) de las pirámides, hasta Ciudad del Cabo (o donde sea que se juegue la final) no paramos - Nota: derrochar (?) a gusto -

CHRISTIAN CELLAY.

cellayvendehumo.jpg

Che, al ex-Huracán hay que entenderlo. Debe ser difícil no poder formar parte de algunos de los buenos partidos que el Estudiantes de Sensini está teniendo entre el torneo y la Copa. Eso si, que tiene que ver la gente que el Pincha lleva en todo este asunto, queda al criterio de ustedes y del Chapu Braña, al que agradezco por pasarme el link.

DIARIO MARCA.

marcavendehumo.jpg

Lo que se dice no aprender nunca a callarse la boca, es lo que sucede con los muchachos del Marca, que alguna vez titularon un tapa diciendo “Si Argentina tenía a Maradona, nosotros tenemos al Niño Torres”, y también otra muy graciosa como “Vamos a jubilar a Zidane” (previa eliminación frente a Francia). En este caso, hacen aspavientos (?) por el triunfo en el amistoso frente a Italia, en un partido preparatorio para lo que será otro fracaso en la Eurocopa.

GUSTAVO ALFARO.

alfaro.jpg

Gran, pero gran vendehumeada, es esta del técnico que se come de a 6 cada dos o tres partidos. Está bien que River no los haya superado, pero de ahí a decir que van a pelear el próximo torneo a raíz de este partido es de carusista de primera línea.

RODRIGO ARCHUBI.

archubi.jpg

Hablando de River, Kluivert me pasó el dato de que el jugador millonario convirtió su primer gol y dijo que ya se podía retirar, cosa que me confundió, porque no sabía que ese gol le había dado al Millonario la Libertadores, o el Mundial de Clubes… en fin, es increíble la facilidad de algunos tipos (o medios) para inflar pequeñas gestas.


dan-osvaldo.jpg

Premio vendehumo semanal

floyd 181

Antes que nada aclaramos que intentaremos dejar excluido a Caruso Lombardi de cualquier modo, ya que sabemos que el no tiene competencia alguna, y por eso quedará afuera, salvo que se supere a si mismo (?).

Que esta sea una nueva sección en LR!, dependerá de las declaraciones de los jugadores / técnicos / dirigentes / Galíndez (?) y yerbas parecidas que fin de semana a fin de semana se esmeran por sumar un puntito con las hinchadas, ser bien tribuneros, ya que al final de cuenta la gente inclina por lo general la balanza a la hora de una renovación de contrato.

Sin más preambulos (?), vamos a los tres nominados del fin de semana.

PRIMER NOMINADO

La primera nos llega desde Italia, y si nos guiamos por lo que reza el epígrafe, el jugador argentino de la Fiorentina, Daniel Osvaldo también se llevaría el “cabeza de termo de oro”:

SEGUNDO NOMINADO

De Firenze nos venimos a mis pagos, para leer la ofrenda (?) que el Pepi Zapata le hizo a la hinchada de Newell´s, esa barra políticamente correcta y funcional al poder de López, que alaba a los “ídolos” que la nefasta era lopeciana nos está dejando:

pepivendehumo.jpg

TERCER NOMINADO

Kun, no era para nada necesario. Obviamente creo que entre las 3 sale tercera seguro, pero después de como la rompió el sábado, salir a decir que “desde niño uno siempre sueña tener un encuentro como este. En Argentina, miraba por televisión este tipo de partidos y pensaba , ojalá, algún día pueda enfrentarme a equipos tan grandes como el Barcelona y hacerlo bien. Hice realidad uno de mis sueños” es como mínimo seguir tribuneando un poquito más.

aguerovendehumo.jpg