Ya es de público conocimiento que, durante la semana pasada, se llevo a cabo una broma televisiva al Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, quien cayó muy inocentemente.
Dicho gafe consistió en anunciar al club merengue que durante la disputa del partido entre el equipo de Schuster y la Roma, iba a estar presenciando el partido, el actor norteamericano Nicolas Cage, y según cuenta Marca, esto fue lo que sucedió.
Parece que Bernd Schuster todavía no aprendió como son los medios gaitas, que superan y por lejos a nuestro amarillismo, y llegan a masacrar a un cabeza como el alemán.
Resulta que después del partido del sábado, cuando el Real Madrid cayó en su visita a Sevilla por 2-0, quedando todavía como líder, pero ahora con ventaja de un punto sobre Barcelona y Villarreal, a Don Bernardo se le ocurrió firmar la siguiente sentencia de muerte:
Liga - Schuster: “El árbitro es catalán”
Eurosport - dom 04 nov 13:33:00 2007
Bernd Schuster, en una actitud seria y distante en la rueda de prensa posterior al partido, ha lanzado una acusación contra el árbitro del encuentro ante el Sevilla. “Es catalán, con esto queda dicho todo”, ha acusado el alemán.
Obviamente, después de semejante declaración carusolombardiana (?), la prensa española, que está tan al pedo como el 80% de los españoles en el laburo (nuestro sueño (?)), se la pasa obligada a actualizar constantemente sus webs y si encuentran algo como esto, era obvio que lo iban a explotar al mango, especialmente los “justicieros” del Sport, que se dedican pura y exclusivamente a retratar a todo lo madrileño como patético y retrógrado (?), y a lo catalán como progresimo nato: “Schuster la liga por bocazas”, o también “Schuster una copia mala de Mouriño (?)”, e inclusive hasta tratan al DT de nabo (?), porque al arbitro que bardeó “es… ¡del Espanyol!”.
Según As, Gonzalo Higuaín ya ha comenzado a triunfar (?) en el Real Madrid, donde “tan sólo le han bastado dos entrenamientos para comenzar a deleitar con sus primeras virguerías“.
El inefable (?) Tomás Roncero ha dicho que “El Pipita nos regaló el gol del año“, y el mismo diario le dedica otra nota a la gran conquista.
El pequeño detalle, es que el gol fue en un entrenamiento (en el que el Bambino Cassano la metió 5 veces).
El que no se tratara de un partido oficial (en realidad, ni siquiera de un partido en sí), no impidió algunas perlas en materia de adulación y exageración, llevándose la que sigue todos los premios (?):
Gol de Maradona al Madrid, con Juan José estampándose contra el poste del fondo norte en el Bernabéu. Gol clavadito a uno que le vi meter al elegante Van Basten a la Juventus hace casi 20 años en San Siro. Higuaín sólo tiene 19. Y una altura imponente para su puesto (187 centímetros). Y buen manejo con las dos piernas. Y mucho descaro criado en las batallas que su River Plate afrontaba cada fin de semana en los campos de La Pampa. Ojo Ronie. Ojo Van Nistelrooy. La juventud baila. Aumenta la competencia y la exigencia. Este año nos vamos a divertir…
No me iban a creer, así que copié la imagen para que vean ustedes…
De paso, el link (los comentarios son imperdibles).