cagecalderon.jpg

El gilipollas

floyd 249

Ya es de público conocimiento que, durante la semana pasada, se llevo a cabo una broma televisiva al Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, quien cayó muy inocentemente.

Dicho gafe consistió en anunciar al club merengue que durante la disputa del partido entre el equipo de Schuster y la Roma, iba a estar presenciando el partido, el actor norteamericano Nicolas Cage, y según cuenta Marca, esto fue lo que sucedió.

“El falso actor visitó el coliseo blanco en el encuentro ante la Roma y se fotografió con Ramón Calderón. Uno a uno empleados del Madrid, policías y hasta Robinho y el actor Miguel Ángel Muñoz caen en el engaño del falso actor norteamericano. Finalmente, tras el partido, Totti, que le conocía por una broma similar en un Milan-Roma en el que engañó a Galliani, y un directivo de la Roma le saludan con complicidad y es el momento en el que decide abandonar el estadio de forma triunfal tras lograr su objetivo”.

Lo peor de este asunto, es que Paolo Calabrese, el actor italiano del programa humorístico “Italian Job” (muy originales los muchachos con el nombre), no se parece mucho al ganador del Oscar por Leaving Las Vegas, y sino, juzguen ustedes mismos:

cagecalabresi.jpg

Si faltaba algo para dejarnos todo servido en bandeja, era enterarse de que el único jugador que se sacó una foto con “Cage” fue Robinho… si señores, hielo seco siempre está cuando se trata de figurar, y el joven brasileño también quedó como un papafrita (?).

Ante este caso, los programas argentinos se hicieron eco del asunto, y prepararon bromas similares, que pasamos a anunciar en exclusiva:

  • A Usandizaga también le dijeron que lo iba a visitar Nicolas Cage, a lo que el Vasco respondió: “Que venga, pero que traiga algunas de las botellas que le sobraron de Adiós a Las Vegas”.
  • López, cuando le anunciaron que Robert De Niro visitaría el Coloso, mandó al Pimpi Caminos a recibirlo, lo hizo ver el partido en la popular, y cuando este se distrajo le robaron todo. Pero lo peor no fue eso, ya que cuando descubrieron que era un falso Bob, amaneció colgado del asta mayor del Parque de la Bandera.
  • Pero lo peor le pasó a Aguilar, porque se apersonó en Nuñez, alguien que decía ser el mismísimo Marlon Brando, y le dijo al Pelícano que estaba muy interesado en realizar una película sobre su vida, a cambio de 10 millones de dólares, plata que La papada que habla abonó en el acto. Enterado luego por sus asistentes de que había sido estafado, porque ese gordo no solo no era Brando, si no que el actor del Padrino había palmado hace años, José María se excusó diciendo “no hay peor gestión que la que no se hace” (?).
  • También me contó Pep (?), que a Pompilio lo visitó Robocop, pero Don Pedro fue extremadamente hábil, y le tiró la 9, sacó unos botines biónicos y largó una exitosa “Director’s edition” en DVD, que se vende en todos los kioscos y hasta viene con la TV Guíael medio partidario xeneize por excelencia, el Bolé (?).
  • Al final, el más vivo resultó ser el Rafa Savino, que le entregó directamente el poder supremo de San Lorenzo a Marce, y al cabezón no lo pasan con actores y estrellas truchas, él ya las tiene todas en su programa.

  • bernardosolo.jpg

    De como cavarte la tumba solo

    floyd 114

    Parece que Bernd Schuster todavía no aprendió como son los medios gaitas, que superan y por lejos a nuestro amarillismo, y llegan a masacrar a un cabeza como el alemán.

    Resulta que después del partido del sábado, cuando el Real Madrid cayó en su visita a Sevilla por 2-0, quedando todavía como líder, pero ahora con ventaja de un punto sobre Barcelona y Villarreal, a Don Bernardo se le ocurrió firmar la siguiente sentencia de muerte:

    Liga - Schuster: “El árbitro es catalán”
    Eurosport - dom 04 nov 13:33:00 2007
    Bernd Schuster, en una actitud seria y distante en la rueda de prensa posterior al partido, ha lanzado una acusación contra el árbitro del encuentro ante el Sevilla. “Es catalán, con esto queda dicho todo”, ha acusado el alemán.

    Obviamente, después de semejante declaración carusolombardiana (?), la prensa española, que está tan al pedo como el 80% de los españoles en el laburo (nuestro sueño (?)), se la pasa obligada a actualizar constantemente sus webs y si encuentran algo como esto, era obvio que lo iban a explotar al mango, especialmente los “justicieros” del Sport, que se dedican pura y exclusivamente a retratar a todo lo madrileño como patético y retrógrado (?), y a lo catalán como progresimo nato: “Schuster la liga por bocazas”, o también “Schuster una copia mala de Mouriño (?)”, e inclusive hasta tratan al DT de nabo (?), porque al arbitro que bardeó “es… ¡del Espanyol!”.

    Pero no solo los catalanes comieron carroña con los restos de Schuster, ya que todos le dedicaron lineas, como el diario vasco que cuenta que “los árbitros catalanes pidieron una sanción para Schuster”, o el As, que cita a una agrupación llamada Convergencia y pide que se le haga un expediente por discriminar.
    Hasta el presidente del colegio de árbitros Sanchez Arminio pidió que “el Madrid le de un toque” (?).

    Y los palos siguen, de la mano de ABC, que no entiendo con que autoridad lanza el ultimatum “Cambia o cambia”, o sino la exageración total en un diario de Santander, que le manda “Clamor contra Schuster”, como si el alemán anduviera pisando pollitos por ahi (?).

    Igualmente, me reservo un lugar para el obsecuente y siempre políticamente correcto sobaquena de Laporta, el manager del Barca, Txitxi Beriguistain, que pidió que el caso “sea investigado por profesionales (?)”.

    No conforme con todo este despelote del que habló hasta la monjita que cocina en uno de los últimos canales del cable (?), desde Atenas donde el Real Madrid jugará frente al Olympiakos, hoy el siome de Bernardo se metió el dedo en la llaga solito y batió:

    MARCA-“LO QUE SE HA MONTADO NO ES UN PROBLEMA MÍO, NO CULPÉ AL ÁRBITRO”
    Schuster dice que no culpó al árbitro y hace responsable a la Prensa
    “Lo que se ha montado no es un problema mío. No vas a encontrar ni una sola frase en contra del árbitro. No he dicho que la derrota sea culpa suya. Una cosa es la imaginación vuestra y otra lo que he dicho yo”.

    Resulta que lo que el germano no tuvo en cuenta a la hora de decir esto, fue que cuando declaró lo del árbitro catalán, lo hizo en una rueda de prensa frente a las camaras.

    En fin, es obvio que hoy será nuevamente carne de cañón, y uno se hace el planteo de hasta que punto Bernd es inocente, pero al final de cuentas caigo que se lo merece por “bocazas” (?)

    Cabe aclarar que no es que la prensa argentina, o los argentinos en si, tengamos mejor periodismo o temas para tratar, y que los españoles sean imbéciles (de hecho acá no he visto un blog de este estilo) simplemente que los nuestros no quedan tan expuestos como ellos porque no hay una diferencia tan marcada de odio entre uno y otro medio de prensa, o región, como si lo hay en España entre catalanes y madridistas, más allá de que aquí más de uno llore por la parcialidad de uno u otro pasquín local.

    Pero bueno, nosotros a Bernardo lo queremos y por eso le habíamos avisado, , y ahora te volvemos a recomendar, que te tomes unos días, te relajes, y disfrutes (?) porque las tenés ahí.


    humadrid.jpg

    Smoke on the galaxy (?)

    Pep 199

    Según As, Gonzalo Higuaín ya ha comenzado a triunfar (?) en el Real Madrid, donde “tan sólo le han bastado dos entrenamientos para comenzar a deleitar con sus primeras virguerías“.

    El inefable (?) Tomás Roncero ha dicho que “El Pipita nos regaló el gol del año“, y el mismo diario le dedica otra nota a la gran conquista.

    El pequeño detalle, es que el gol fue en un entrenamiento (en el que el Bambino Cassano la metió 5 veces).

    El que no se tratara de un partido oficial (en realidad, ni siquiera de un partido en sí), no impidió algunas perlas en materia de adulación y exageración, llevándose la que sigue todos los premios (?):

    Gol de Maradona al Madrid, con Juan José estampándose contra el poste del fondo norte en el Bernabéu. Gol clavadito a uno que le vi meter al elegante Van Basten a la Juventus hace casi 20 años en San Siro. Higuaín sólo tiene 19. Y una altura imponente para su puesto (187 centímetros). Y buen manejo con las dos piernas. Y mucho descaro criado en las batallas que su River Plate afrontaba cada fin de semana en los campos de La Pampa. Ojo Ronie. Ojo Van Nistelrooy. La juventud baila. Aumenta la competencia y la exigencia. Este año nos vamos a divertir…