¿Real Madrid? ¿Champions? Ma’ qué Champions ni qué ocho bolillos (?). Consumado el Nietos Recuperados Raúl Alfonsín, es menester hacer un brevísimo repaso de lo que fue la participación de cada uno de los 20 equipos participantes.

0011056264

Ayer, con el desempate para definir la permanencia entre Colón y Rafaela y la súperfinal entre San Lorenzo y River, se cerró la temporada 2013/14. Con un gol de Rodrigo Depetris en la segunda etapa, la Crema derrotó a Colón y lo convirtió en el tercer descendido al Nacional B; el triunfo de los de Burruchaga estuvo bien, ya que, a través de Vera y Albertengo, dominaron en la primera etapa, haciendo revolcar unas cuantas veces a Montoya; extendieron ese dominio al segundo tiempo, logrando abrir el marcador; encima, poco tiempo después, el Sabalero se quedaba con uno menos por la expulsión de Mansilla; a partir de allí, fue todo impotencia para el equipo de Osella, que vuelve a la segunda división después de casi 20 años.

atleticorafaela

River, por su parte, también ganó con un gol de cabeza en el segundo tiempo: Germán Pezzella, que había ingresado por Maidana, puso el 1 a 0 definitivo que sella la clasificación de los de Núñez a la próxima edición de la Copa Sudamericana. El Ciclón, que había perdido la chance de clasificarse a la Copa Libertadores al caer con Vélez en la última jornada, se queda también afuera de la Sudamericana. Jugará todas sus cartas después del Mundial, en las semifinales del máximo torneo continental.

Ahora bien, iremos en orden alfabético para hacer unos comentarios acerca de los equipos que disputaron este Nietos Recuperados Raúl Alfonsín. Ya nomás, el primer es uno de los descendidos: All Boys. Muy flojo lo del equipo del Negro Rodríguez, que, pobre, tuvo que arreglárselas con lo muy poco que tenía. Y así le fue: último en el campeonato y un esperable descenso. Poco para destacar: el triunfo contra River en el Islas Malvinas por la octava fecha (la última victoria del Albo en primera), algo del chileno Gonzalo Espinoza, más el aporte de Jonathan Calleri. Hay que mencionar, por un lado, que la figura del equipo, Oscar Ahumada, casi ni jugó en todo el torneo por lesión. Por otra parte, el DT seguirá a cargo del equipo.

Seguimos con otro que abandona la primera división: Argentinos Juniors, que, además de compartir descenso con All Boys, también compartió el último puesto con 15 unidades. En el torneo anterior, Caruso Lombardi sacó 25 puntos y se fue, dejando un alto porcentaje de falopa en el plantel (Barraza, Palomino, Vittor, Boyero, entre otros). Quien tomó el timón fue un hombre de la casa: Claudio Borghi, el DT que lo sacó campeón en 2010. El Bichi, además de tener que lidiar con los Carusoboys (?), padeció que le traigan muy poco, destacándose el retorno de Leonardo Pisculichi, que venía de vaya uno a saber dónde (?). Así y todo, Piscu fue de lo mejorcito del equipo a lo largo del torneo, aunque, claro está, no alcanzó a hacerse cargo de un conjunto que sólo hizo 9 goles en todo el campeonato.

El que sigue también empieza con la letra “A” y disputó un torneo flojísimo, aunque no estuvo ni cerca de descender, aunque estaría bárbaro que alguna vez vuelva a donde pertenece. Arsenal, que había terminado tercero a 3 puntos del campeón en el torneo pasado, se distrajo con la Copa Libertadores (llegó a cuartos de final) y finalizó antepenúltimo con 18 unidades. En el camino, se fue Gustavo Alfaro, llegando en su reemplazo Martín Palermo ¿Para remarcar? Muy poco: el retorno de Nicolás Aguirre luego de su lesión; además, se viene una limpieza importante, parece (se destaca la salida de Javier Campestrini, que buscará cambiar de aires).

Para seguir con la miseria en la “A” de los clubes que empiezan con “A” (?), tenemos a Atlético Rafaela, que casi hace una de Banfield: en el campeonato anterior los de Burruchaga metieron 29 puntos, siendo la gran revelación; luego de los triunfos en Lanús y ante Boca, parecía que la tónica se mantenía, pero, lentamente, el equipo se empezó a caer y terminó cortando clavos, salvándose recién anteayer. Las grandes figuras de la Crema fueron Adrián Bastía y, sobre todo, Lucas Albertengo, siendo los que más aportaron para torcer la nave de un cuerpo técnico que parece que no va a seguir. Mención de honor: se vencieron los alfajores Ariel Garcé jugó anteayer su último partido como profesional.

rafaela_festejos3_27528-480x360

Belgrano también metió un campeonato flojito. Como Rafaela, también había sumado 29 unidades en el campeonato anterior y, como la Crema, también sumó 20 porotos en este Final, lo cual habla a las claras de lo que ha sido este campeonato para los de Zielinski. Lo más destacable ha sido el triunfo ante Boca en La Bombonera y ante River en Córdoba. Al igual que All Boys, el Pirata registró su última victoria ante el campeón. Ese par de triunfos representaron el 66.666666666% (?) de los triunfos del conjunto cordobés en el torneo, empatando, además, 11 partidos (!). Lo mejor para el Celeste ha sido el desarrollo de interesantes jugadores como Emiliano Rigoni y Lucas Zelarrayán.

Y llegamos a Boca nomás. Uno se pone a repasar algunas derrotas/empates increíbles, algunos rendimientos bajísimos, la el mal funcionamiento de los ojos de Bianchi para ver pero no para llorar (?), la cuota de puterío de siempre, y dice: “una temporada de mierda”. No se crean, eh. El Xeneize metió un sprint final violento (5 triunfos en fila) y terminó segundo con 32 unidades, totalizando 61 puntos para ser el que más sumó en la temporada. Una temporada típica de un Zubledía, ponele (?). De lo mejor ha sido la aparición de Luciano Acosta, el rendimiento de Juan Román Riquelme cuando se enchufó (casi decisivo), el regreso en buen nivel de Juan Forlín, la regularidad de Cristian Erbes ¿Lo peor? La derrota en casa ante River con un gol de un Funes Mori (!), el alarmante nivel de tipos como Fernando Gago, Daniel Díaz, Juan Manuel Martínez, las existencias (?) de Hernán Grana y de Nahuel Zárate, la intrascendencia de Claudio Riaño y la inexplicable contratación de Diego Perotti.

Perotti-bien-recibido-companeros_OLEIMA20140208_0042_14

Completamos la nómina de descendidos con Colón. Increíble lo que le ocurrió al Sabalero. Un pésimo Torneo Inicial 2013 (en el que finalizó con 6 puntos, gracias al descuento de otra media docena por parte de la FIFA debido a irregularidades con el pase de Juan Carlos Falcón -no te pueden sacar puntos por Falcón…-) y un plantel disminuido anticipaban un descenso prematuro (más después del 0 – 3 ante Racing por la primera fecha). Pero Diego Osella revivió a los de Santa Fe: una serie de triunfos importantes (como ante River, por ejemplo), la regularidad del equipo, más la inoperancia del resto sostuvieron al Negro mucho tiempo en la punta del campeonato. Se terminó cayendo, pero los 30 puntos conseguidos superaron ampliamente las expectativas, dejándolo en la parte alta de la tabla. Pasa que los promedios. En el último minuto de la última fecha, Colón logró una vida más. Terminó perdiendo con Rafaela el sábado para decretar un descenso dirigencialmente meritorio, pero que jugadores y cuerpo técnico no merecían. Además de lo dicho sobre Osella, debemos subrayar el despliegue de Ezequiel Videla, las atajadas de Germán Montoya, la aparición de César Meli, el liderazgo de Gerardo Alcoba y alguito de Gabriel Graciani.

Llegamos a uno de los mejores equipos del Final 2014: el Estudiantes de Mauricio Pellegrino, que supo ser líder al comienzo y, más llegando al cierre, empezó a arrimarse nuevamente, pero no alcanzó, compartiendo segunda colocación al lograr 32 puntos, uno más que Gimnasia, equipo al que le ganó el clásico en el Bosque. Y eso que dejó escapar algunos puntos que, de haberlos logrado, no sé si no te salía campeón y todo. Los jugadores supieron llevar a cabo más o menos bien la interesante propuesta ideada por Longaniza y compañía. Faltó un poco de remate a la hora de definir (hizo menos goles que sus dos compañeros de segundo puesto y menos que el campeón), más aún tratándose del equipo que más pateó al arco. De todas maneras, Guido Carrillo se las ingenió para anotar 9 goles (varios de penal), viéndose también un amague de resurrección en Franco Jara, más muy buenos rendimientos en jugadores jóvenes como Gerónimo Rulli (fue la valla menos vencida del torneo), Gastón Gil Romero (el sucesor ideal de Braña), Joaquín Correa, lo cual, sumado al aporte de Patricio Rodríguez, el sexto hombre del equipo (?), le brindó una digna despedida a su jugador emblema: Juan Sebastián Verón.

Nos cruzamos de vereda para repasar lo hecho por Gimnasia, un equipo que, a poco del cierre, llegó a depender de sí mismo. Vaya uno a saber si se cagaron en las patas o si no llegaron a creérselo, pero la cuestión es que terminaron en el tercer lugar con 30 puntos que, para un equipo que está completando su primera temporada post ascenso, es un campañón. Más aún teniendo en cuenta el plantel con el que contaba Pedro Troglio, un tanto flaco, sobre todo en lo que refiere a atacantes (al igual que su vecino, al Lobo le faltó un poco más de punch arriba: ni Bou, ni Peralta, ni Borghello, ni Pereyra supieron convertirse en ese goleador que todo equipo con aspiraciones necesita). Sí es para destacar (una vez más) lo de Fernando Monetti (que tuvo unas fechas finales, que mamadera…) y lo del ya ex GELP Franco Mussis, el verdadero motor de este equipo.

Jorge Almirón y su Godoy Cruz: las revelaciones del campeonato. Por esas absurdas paradojas de nuestro fútbol, el Tomba, en la última fecha, se consagró como uno de los subcampeones y, a la vez, se aseguró la permanencia. Interesante propuesta la del novel DT, que se animó con lo que tenía e hizo 8 puntos más que los que hizo Palermo en el Inicial 2013. Además, fue otro de los que derrotó al campeón, haciéndolo en el mismísimo Monumental. Más allá del aporte de siempre de los Castellani, Castillón y Óbolo, es menester mencionar la explosión de Gonzalo Díaz, un interesantísimo volante ofensivo que debutó de muy pibe con Sergio Batista en 2007 y que fue señalado por Diego Cocca durante su estadía en Mendoza y que, luego de pasear por algunos equipos del ascenso, fue reclutado por el actual DT del Tomba, que lo conocía de su paso por Defensa y Justicia. A seguirlo…

El año pasado, Lanús fue subcampeón del Torneo Inicial, pero se consagró campeón de la Copa Sudamericana. En algún momento de este Torneo Final y de esta Copa Libertadores, el equipo de los Barros Schelotto tuvo buenas chances de concretar, pero se cayó del torneo local por distraerse en el plano continental, donde quedó eliminado inesperadamente por el Bolívar boliviano de Bolivia (?). 6 de los últimos 18 puntos alcanzó el Granate y terminó en el quinto lugar con 28 porotos. No hay mucho para decir sobre los rendimientos, aunque sí remarcar que se pudo aprovechar la doble competencia para fogonear (?) a algunos rookies como Monteseirín, Astina, Chamorro Valdez, Pasquini, entre otros.

Newell’s, campeón del Final 2013 y subcampeón del Inicial 2013, tuvo un tramo final de temporada para el olvido: perdió el clásico con Central, sumó sólo 25 puntos, quedó afuera en primera ronda de la Libertadores, fue despedido Alfredo Berti (hoy por hoy, la Lepra todavía no tiene DT), y ya no contará con Gabriel Heinze, quien se retiró -aunque no sabemos si esto es bueno o malo (?)-. Tuvo mucho que ver en esto el bajo nivel de Ever Banega, de quien se esperaba muchísimo más, y los parates por lesión de Maxi Rodríguez.

0010650152

Parecía que Olimpo iba a sufrir con el tema de la permanencia. El equipo de Walter Perazzo había tenido un flojo arranque en el Inicial 2013, aunque sumó en buena cantidad sobre el final. Ese envión se trasladó al Final 2014, ya que el Aurinegro se mostró como un equipo sólido, haciendo valer su condición de local en buena parte de los partidos, pero transformándose, más que nada, en un equipo molestísimo de visitante también. Su arquero tiró más a Champagne que a Sidra (?), su defensa se mostró fuerte, al igual que su mediocampo (sobre todo, a partir del despliegue de Leonardo Gil); no podemos no mencionar a la revelación: José Adolfo Valencia, que llegó en silencio y, mientras todos esperaban algo de Miralles (el otro refuerzo), el colombiano, que arrancó como suplente, empezó a aprovechar sus minutos y terminó mojando en 7 ocasiones. Así, los de Bahía Blanca terminaron salvándose con algunas fechas de anticipación. Merecida nueva estadía en primera.

Caruso lo hizo de nuevo. Con lo justo, salvó a Quilmes de un destino que parecía inexorable: el del Nacional B. Y lo hizo sólo sumando 3 unidades más que en el campeonato anterior, que había rozado lo pésimo. Recordemos que el Richard renunció como 8 veces (?), pero terminó quedándose para taparle la jeta a todos, una vez más. Porque la primera mitad del torneo del Cervecero fue mala. Pero remontó en la recta final, siendo beneficiado, además, por el flojísimo andar de los rivales directos. Muy pocas veces demostró jugar bien Quilmes, pero demostró mayor coraje y decisión en momentos en los que otros flaquearon.

Otro campeonato de mierda de Racing y van… Ya empieza a ser difícil de explicar cómo es que nunca desciende. Debe ser porque los grandes nunca descienden. O porque siempre hay alguien más malo. O porque este sistema de los promedios es una real bosta. Decididamente, nos quedamos con la opción “C”. Mostaza Merlo había metido un buen final de Torneo Inicial. No se sabe por qué, pero decidió no seguir por el camino que lo llevó a obtener los puntos que lo sacaron del fondo. Lo que hizo fue moldear un equipo paranoico, rácano, choto (?). Un claro ejemplo de ello fue ver el cambio de 180º que se vio en Bruno Zuculini. El ahora hombre del Manchester City había sido la gran figura en el torneo previo, siendo el goleador (!) del equipo. En este Final, jugó encadenado frente a la línea de fondo, casi no pisó el área, desaprovechando una de sus principales virtudes: aparecer por sorpresa (de hecho, no hizo ni un gol). Quien sí se hizo cargo (como pudo) fue Rodrigo De Paul, quien terminó siendo vendido antes de que finalice el torneo, al igual que Zucu. Con dirigentes como estos…

river-campeon-1886294w620

Llegamos al campeón: el River Plate de Ramón Ángel Díaz. No había sido bueno el arranque: derrotas en la tercera y cuarta fecha con Godoy Cruz y Colón, respectivamente, más otra dolorosa caída ante All Boys en la octava. A todo esto, sumémosle que el equipo había terminado antepenúltimo en el Inicial 2013. Hasta se llegó a dudar de la continuidad del riojano. Pero Ramón excluyó a Ponzio y a Fabbro y decidió seguir jugándosela fuerte por tipos criticados como Carlos Carbonero (terminó siendo el mejor jugador del equipo), a Lanzini, a Ledesma (que parecía entrar en el efecto Ponzio de “a la Selección, ídolo, no te vayas nunca” con pasajes ciclotímicos al “viniste a robar, andate ladrón, retirate, sos de Boca”), a Ariel Rojas, a Fernando Cavenaghi (el goleador con 8 tantos). Barovero, Maidana y Teo Gutiérrez también fueron figuras. Además, algo importantísimo: salvo los clavos de Emiliano Ferreyra y Menseguez, todos los que entraban, rendían óptimamente: Chichizola (fundamental ante Racing), Kranevitter (operetas periodísticas casi lo meten en la lista de 30 de Sabella, cosa que sí lograron con Mercado), Solari, Urribarri y Villalva. A partir de la fecha 10, luego del triunfo en La Bombonera, el trampolinazo (?) fue enorme: 6 ganados, 2 empatados y un perdido. Sí que fue un justo campeón el Millonario.

Rosario Central terminó redondeando una buena campaña. Esto teniendo en cuenta de que se trata de un recién ascendido. Pero si tenemos en cuenta los jugadores con los que cuenta, podría haber hecho un poco más. Fueron 26 puntos en el Inicial (7 ganados, 5 empatados y 7 perdidos) y 28 en el Final (7 ganados, 7 empatados y 5 perdidos). La mejoría es leve. Pero se trata de un equipo dirigido por Miguel Russo, que, en un partido te puede pintar la cara, y, en otro, puede perder inocentemente. Importante lo de Abreu, bueno lo de Caranta, destacable lo de Carrizo, sorpresivo (?) lo de Niell y lo de Acuña. Tiene equipo para más. Falta lograr ese equilibrio del cual carecen los equipos de uno de los DTs favoritos de Clo$$.

¿Qué decir de San Lorenzo, el campeón defensor? Se le fue rápido la mirada cuando pasó la Copa Libertadores de cerca. Muy cuestionado fue Bauza en un comienzo. Con el pasaje a semifinales de la Libertadores, todos se olvidaron. Pero lo cierto es que, de habérsela jugado un poquito más en el torneo local, el Ciclón hubiese, como mínimo, metido podio. Mucho equipo alternativo, mucha irregularidad: en el tramo final, ganó sólo uno, empatando y perdiendo 3, para terminar a 10 de River ¿Qué queda, entonces? Que Valdez respondió, que Matos se la bancó, que Fontanini tiene un torso desproporcionadamente mayor a lo que es el resto de su cuerpo (?), y la aparición de algunos chicos como Catalán y Quignon.

Qué buen laburo el de Alegre en Tigre. Adecuó casi perfectamente un sistema de juego de acuerdo a lo (poco) que tenía a disposición. Arrancó bien el campeonato, pero alguna que otra derrota, más una sucesión de empates, lo habrán desalentado a Alegre, que pensó en renunciar. Sus jugadores salieron a apoyarlo y terminaron plasmándolo en el campo de juego, al punto de alejar al Matador de los puestos de descenso. Para ello fue clave Matías Pérez García, uno de los mejores jugadores del campeonato (sin él, no sabemos si Tigre hubiese logrado el objetivo). Muy bien el arquero y muy bien también la defensa. Alternaron aportes Rusculleda, Wilchez y Peñalba, aunque en el medio, además del mencionado enganche, sorprendió (y mucho) Joaquín Arzura. Arriba, sólo se puede destacar la lucha de Nahuelpán, que jugó, generalmente, muy aislado (de hecho, los de Victoria fueron de los que menos goles hicieron).

velez8

Nos vamos con Vélez, el Harvey Dent de este Torneo Final (?) ¿Por qué? Porque arrancó como para comerse crudos a todos y, muchas veces, terminó atragantándose con un huesito. José Oscar Flores, el reemplazante de Gareca, metió 30 puntos en su primer torneo, producto de 9 victorias y 7 derrotas, siendo el equipo que más goles hizo (34, 6 más que el campeón) y uno de los que más recibió (comiéndose casi tantos goles como All Boys, Rafaela y Arsenal). Le ganó a equipos como Boca, Gimnasia (le hizo 5), Central (le clavó 4) y a Olimpo y a San Lorenzo como visitante. Pero también supo comerse 4 contra Newell’s, perdió ante equipos con muchos más problemas como Rafaela, Racing, Argentinos, Quilmes (los últimos tres, en forma consecutiva). Más clarito, echále agua (?). Paupérrimo el nivel de la defensa (sobre todo, en los laterales). Arriba, Lucas Pratto y Mauro Zárate (goleador del campeonato, con 13 tantos), cuando se lo propusieron, hicieron desastres. Estos últimos, bien escoltados por Agustín Allione, Héctor Canteros, Lucas Romero y Jorge Correa (una de las gratas apariciones).


208 Comentarios

  • 1

    Martincho


    Buen día Niñatos…

  • 2

    Pelado


    En otro momento me hubiese encantado que se vaya a la bosta Colón, pero justo este año no… Capaz si saco un promedio de las ganas que tuve estos últimos 3 años está bien.

  • 3

    bj


    Borombombóm, borombombóm, para Ledesma andatealaconchadetumadreexjugador
    la selesióm

  • 4

    Huinca


    River campeón porque le ganó el Derbi (?) al (?) Boca con gol de un minusválido mental.

    Buen día.

  • 5

    Fiodor


    No lo dije ayer, lo digo hoy (?). No puede ser más malo Abal. Le conté al menos tres horrores: el penal no cobrado a Albertengo, la amarilla a Bastía, y la expulsión de Mansilla. Tuvo suerte que el partido no se picó, porque no sé cómo iba a hacer para zafar. Horrible

  • 6

    SaBalito


    “B”uenos(?) días
    Agradecido a los pibes y Osella que pusieron todo (cuando no tenían nada) e hicieron pagar carísimo el descenso. La verdat no pensaba que me iba a pagar tan duro un descenso, no la voy a caretear… Por suerte hoy tenemos una directiva honesta y una gran hinchada que demuestra su amor( por si era necesario) una vez mas.
    felicito a Fiodor y su equipo que nos ganó en muy buena ley.
    Gracias a todos los que expresaron sus condolencias(?) no quiero olvidarme de nadie(?)

    Y PARA VOS LERCHE UNA MUERTE LEEEEENTA Y DOLOROOOOOSA

    Nos vemos en 6 meses(?)

  • 7

    SaBalito


    La virgen estuvo del lado de Garce, ironias de la vida(?)

  • 8

    Fiodor


    Saba, un descenso no se le desea a nadie. Excepto a ustedes (?)

    Abrazo grande. Ojalá vuelvan pronto, que ahora que nos sacamos el cagazo y les ganamos un par de veces, finalmente queremos enfrentarlos

  • 9

    Pepe


    Equipazo Estudiaaaan. Estos comuñes, más aquél Boselli encendido, te ganan una libertadores de nuevo.

  • 10

    SaBalito


    Fiodor merecidisimo lo de uds

    como sigue la fecha?
    Villa San Carlos vs Douglas Haig
    Talleres (C) vs Huracan

    (?)

  • 11

    garca candado


    Estamos bien nosotros. Falta que el equipo se mantenga, que no se vayan Abreu y Niell. Reforzaría el mediocampo nada más, con Mascherano ponele (?)

  • 13

    Fiodor


    Mirá qué divino ese trapo

    Es del sábado? O de antes de que los traicionara junto con el Chino y se viniera con nosotros? (?)

  • 14

    SaBalito


    Ja ni empedo es del Sabado…igual no entiendo porque algunos lo chiflaron no asi al Agnostico(?)

  • 15

    Sebas


    buenos días
    ¿Se le puede echar la culpa del descenso a un DT que de los últimos 30 puntos saco sólo “tre´”?
    Yo diría que sí.
    ¿Es medida como para decirle que se vaya?
    Yo diría que no.

    Que se yo LA CONCHA DE DIOR.
    Sólo se que no se nada.

  • 16

    Huinca


    Bienvenido Sabalito a la mejor categoría del fútbol mundial. Y rezá porque no ascendamos nosotros ahora así te podés tomar el tren de los ascensos falopa

  • 17

    Huinca


    Sabella, Albertengo es argentino debería decir el trapo. Qué lindo debe ser tener un jugador así en tu equipo, que corre todas, traba en todas, gambetea, corre, mete, tiene visión, define bien, es generoso…

  • 18

    SaBalito


    Sebas, Osella hizo lo mismo que le venia dando resultado pasa que los pibes sintieron la presion de las ultimas fechas. Por otro lado Vega va a tratar que se quede (lo veo dificil)

    Que copado Huinca(?)

  • 19

    Fiodor


    Huinca, no sigas que me mojo toda

  • 20

    Sebas


    Igual yo hablaba del negro rodrigue´

    a osella no se le puede decir nada de nada de nada nunca en la vida despues de QUE HIZO 30 PUNTO HIZO

  • 21

    Huinca


    No te chivés Sabalus

  • 22

    SaBalito


    Me olvidaba, Saludos a Marchi y prediger(?)

  • 23

    Martincho


    Creo que alguien le debe una disculpa a Jorge Luis Burruchaga.

  • 24

    cimarron


    boas díaz

    vení fiodor, no te juntes con la chusma descendida

  • 25

    Chelo


    Saludos a Jack en esta hora difícil y muy triste porque la Nacha no se va a poner en bolas(?)

  • 26

    Daniel Ash


    interesante el duelo simmons vs samsonite, gano el mejor..nada que reprochar….tremendo como se cayo a pedazos colon en 2 años

  • 27

    Daniel Ash


    taiere tambien se fue….tanto lucharla para subir al nacional y bajar al toque?…

  • 28

    SaBalito


    26.Lerche conducción

  • 29

    Brancadependiente


    SE fué como solo él podía irse,coloneando.(?)
    Nos vemos pronto Sa6a!

    Chelo,Nachita nos dejó con las ganas pero acá apareció otra opción.

  • 30

    Cabezon


    Prometan algo realista viejo, asi cualquiera.
    Que indignacion(?)

  • 31

    Fiodor


    Martincho, ya lo hablamos anoche por privado (?), no tengo por qué pedirle disculpas a Burru, un tipo al que le he sabido reconocer cosas buenas (le dio al club un salto de calidad en cuestiones organizativas, más acorde a la Primera; mejoró el rendimiento físico y los tiempos de recuperación tras las lesiones; influyó en el cambio de mentalidad de varios pibes del club), pero que ha pifiado feo casándose con algunos jugadores, achicó el plantel a sólo 15 jugadores, ha sido muy porfiado en la parte táctica, nunca tuvo un plan b, y a la primera adversidad dejó que el equipo cayera anímicamente y nunca lo recuperó.

    Conclusión: le doy las gracias, y que cada cual siga por su camino

  • 32

    Chelo


    Chau Nacha, hola Romi!
    Habrá que ver si alguna de Sportivo que se haya copado en esa misma onda.

  • 33

    Sebas


    a la pelota, esa Romy esta mucho mejor que el otro cachivache de taiere.

  • 34

    SaBalito


    Chau Branca no vaya hacer que nos encontremos en la B (?)

  • 35

    brett


    Saba, lo lamento mucho. Admito haberme sentazdo frente al televisor a ver ese desempate final, morbosisisisismo por donde se lo mire. Como corolario puedo esgrimir un:

    “Basta de gremialistas en el futbol”

    Nos vemos en breve. Abrazo grande.

  • 36

    bamba loko siamo fuori dos de tres(?)


    Buenas, en el proximo mercado de pases las novelas son por Albertengo (a Boca, sin duda) y Perez Garcia (a Racing(?))

  • 37

    Sebas


    ¿Ya declaro Marchi con respecto al partido del sábado que se demostró que puede haber visitantes?

  • 38

    Brancadependiente


    Chau Branca no vaya hacer que nos encontremos en la B (?)

    HACER???
    Te pegó mal en serio Sa6a,disculpá….no me había dado cuenta(?)

  • 39

    brett


    Ahh si, respecto al post.

    “falopa carusista”. Barraza vino antes de Caruso, bastante antes. Vittor fue de lo mejorcito del plantel en este último tiempo. Boyero fue el goleador de la temporada con 6 goles….si, con 6 goles y en la era Borghi casi ni jugó.
    Cuando dice:
    “El Bichi, además de tener que lidiar con los Carusoboys (?), padeció que le traigan muy poco”
    Quiero aclarar que pidió a Gambetta(?) y se lo trajeron, y cuando tuvo la chance de pedir un jugador más, por la lesión de Freire; cuando todos creíamos que iban a ir a buscar un delantero goleador, trajeron a Sand….

  • 40

    SaBalito


    Gracias Brett! Después nos juntamos a descular el torneo que se viene(?)

    Perdon señorita branca(?)

  • 41

    l'Aurinegro


    a. Panquequismo atroz;
    b. F10dor de Primera, y;
    c. Perazzo hasta diciembre de 2015.

  • 42

    kakha kaladze


    se sabe que mayweather apostó por albertengo y cia

    http://www.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/003/828/0003828638.jpg

    cuando termino el partido le dicen a burruchaga que es injusto que rafaela este ahi porque no se lo merecian? perdooon (?), burruchaga hace cuanto esta en rafaela?

    hubo una jugada que vera la paro de pecho que fue inmessionante, muy bien juego el primo vera (?)

    lo de abal es lamentable, comentaba con unos amigos. que lo peor de los arbitros no es que sean corruptos sino que son malos malos, se ponen nerviosos enseguida y no saben manejarse en los partidos.

    ultimo tema que toco (?) miercoles paro, la uta madre (?)

  • 43

    l'Aurinegro


    Felicitaciones, Sánchez Sotelo y Vega, por priorizar el vil metal (?)

  • 44

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    buen día.
    Parece que hoy Galleres juega sin público.

  • 45

    Fiodor


    Burruchaga estuvo un año y medio. Ahora, al parecer, los dirigentes no tendrían mucho interés en renovarle. Quieren a un DT que se banque un semestre con escasa inversión y probando a los pibes. Interesados? Roldán y Pasini (?)

  • 46

    brett


    Piscu a River… se rumorea.

    Ojota. Vamos a volver el día de la concha de su madre.

  • 47

    Fiodor


    Volviendo a mi amado ALBERTENGO, la sensación es que a los dirigentes no le disgustaría retenerlo aunque más no sea 6 meses (más aún teniendo en cuenta que muchos clubes no va a gastar demasiado hasta el verdadero receso previo al torneo posta), pero que a la vez no le dirán que no a la primera oferta potable que llegue

    Para mí, está vendido antes que empiece el Mundial

  • 48

    cimarron


    dejalo al Tano que lo necesitamos para volver al Nacb
    fijate, un Cachin Blanco un Chulo Rivoira un Sergio Batista un Carmelo Faraone

  • 49

    brett


    Che, una pregunta que nada que ver. Ahora que se fue Zizou, ya no le chupan más la pija a Español todos por acá, no???

  • 50

    Fiodor


    Termino de leer una nota a Garcé que no tiene desperdicio. La voy tirando en grageas porque sé que acá hay gente que lo quiere mucho (?)

    El “Chino” explicó en primer término que “en Rafaela encontré un lugar bárbaro, ideal para trabajar y hay momentos de la vida en que uno necesita eso. Necesita cariño, necesita que lo valoren, necesita que lo quieran como es, con las buenas y con las malas. Y la verdad que estoy muy agradecido a lo que me tocó vivir. En un club peleando el descenso, pero con el corazón lleno y me llevo una sonrisa muy grande.”

  • 51

    l'Aurinegro


    Vuelve Furch, se quedaría Cerutti. Rivoquita, Japón.

  • 52

    Daniel Ash


    brett…se sabe que marino no caza una de futbol, no lo dejes tan en evidencia…pero ya que estamos(?)….lo peor de boca fue la derrota con river? ni a palos merecio perder, lo peor fue
    – haber tenido un mal arranque, sin saber a que se jugaba
    -demorar una eternidad para mover las piezas, es decir, bancar demasiado a jugadores con bajo rendimiento
    -el bajo rendimiento de varios jugadores
    -la baja efectividad….todo lo contrario al ultimo campeonato ganado por falcioni, que por ahi llegaba 2 veces y como minimo, metia un gol
    -los horrores defensivos en buena parte del torneo, porque el rival tambien juega, pero si le das facilidades, es logico que te van a embocar

  • 53

    bad mad


    acá NOB muy lindo todo, pero nadie quiere venir a hacerse cargo

    van a seguir probando con los de “la casa”

    lo que es algo así como “cuidarse con la fecha”

    te puede salir bien. (bielsa, martino, sensini)

    pero podés tener que salir corriendo a la curandera a arreglar el desastre
    (berti, vivas, ribeca)

  • 54

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    dicen mis dos hijas que cuidarse con la fecha no está bueno

  • 55

    lack


    Buenas
    A Racing le dicen Televisor Chino, porque no hay técnico que lo haga funcionar !!!!

    Por cierto, ¿Qué opinión les merece esto? Don Julio: Mi papá me dejó mucha plata

    Y esperamos el análisis del fichure Brasil 2014

  • 56

    Henry Rollins


    buenas vengo a bancar a marino y a reirme de sabalito(?)

  • 57

    Henry Rollins


    JAJA MUY BUENO LACK CONTATE OTRO

  • 58

    Fiodor


    El cierre del partido con Colón fue el final de su carrera. El defensor expresó que en ese momento le aparecían “muchas imágenes. Viví una semana muy intensa internamente. Tanto mi familia como yo. Tengo amigos que no querían que pase esto y la verdad que uno de a poquito va consumiendo aunque quiera mantenerse al margen. Fue una semana muy dura. Pero la imagen que me queda es la de estos pibes, teníamos muchos pibes que quieren al club de verdad, que nacieron acá, que tienen tatuajes del club. Y esto te hace fortalecer y te hace dejar de lado un montón de cosas”.

  • 60

    Fiodor


    TATUAJES DEL CLUB

    Se viene el remate

  • 61

    malico


    Buenas
    A Racing le dicen Cirugía Estética, por que no se le ven los puntJAJAJAJASJAJAJSFAJSAJ (?)

    Muy buena la radio

  • 62

    Fiodor


    Este desempate tan controvertido y con una carga emocional importante se emparenta con la carrera de Garcé. El futbolista lo asumió: “fue todo muy loco. Después del partido con Arsenal yo me retiro en la mitad de la cancha pensando que Colón había terminado, dije ´bueno, por lo menos no pasó lo que podía pasar´, que era llegar a una final. Me dicen ´che, gol de Colón´, ´bueno vamos que no me retiro nada y juego una fecha más´. Te quiero decir, no lo quería, la verdad, no quería jugar este partido, no quería que se dé este partido, no es que no lo quería jugar. No quería que se dé, pero bueno, elevé todo al universo, al barba y dije que pase lo que tenga que pasar. Y pasó lo que tenía que pasar.”

  • 63

    SaBalito


    Jenri pensar que mi equipo en primera ahora es rasin(?)

    basta fiodor por favor…(?)

  • 64

    cimarron


    GARCE DIXIT “…uno de a poquito va consumiendo aunque quiera mantenerse al margen…”

    la doroga es un viaje de ida y los alfajores son para el bajón

  • 65

    kakha kaladze


    jenry nos estan vergdugueando de lo lindo por una partida de truco que nadie recuerda..a ver si te pones las pilas (?)

  • 66

    Fiodor


    El cierre con ELEVE TODO AL UNIVERSO, AL BARBA, creo que aclara todo. No sólo porque este ser de luz tiene una relación intrínseca con el Cosmos mismo, sino porque Barba>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Virgen

  • 67

    l'Aurinegro


    TATUAJES DEL CLUB, la puta madre.

  • 68

    Sebas


    ¿Qué es lo que sucede en rafamierda que son todos atletas de cristo?

  • 69

    Brancadependiente


    Hay fotos de los TATUAJES DEL CLUB?

    Es solo un interés profesional(?)

  • 70

    Henry Rollins


    kakha no puedo estar en todos los frentes tirame una soga hermano(?)

  • 71

    kakha kaladze


    ya hablaron aca del hombre vara (?)

    https://www.youtube.com/watch?v=A0BV2J9iTCo#t=130

  • 72

    Henry Rollins


    TATUAJES DEL CLUB es remera que digo remera es tatuaje(?)

    saba yo que vos aprovecho y echo porras por un exitoso, un boca, un olimpo

  • 73

    SaBalito


    Sai Garce(?)

  • 74

    Sebas


    que barbarie la que se armo en alem… que lo pario.

  • 75

    bad mad


    sabalito
    hinchale por el NOB
    es como si fuera de tu provincia
    los mismos colores

    un Castaño Suárez
    un Leo Diaz
    un Chino Aquino

  • 76

    kakha kaladze


    que cagones los canas como entregaron a esos pibes, estaban regalados. uno se queria trepar y le pegabann, despues los cascotearon para que se caigan, que maldad.

  • 77

    l'Aurinegro


    Saba, nosotros también andamos muy bien en Voley (no quiero jactarme con Patín, porque eso ya es harto sabido).

  • 78

    lack


    Fuera de joda, dos dudas:
    ¿Cierto que Aimar y Cambiaaaaaaasso vuelven al fútbol argentino?
    ¿Orión titular en la selección?

  • 79

    Payaso Mediatico


    Buenas! Vengo a pudrirla! (?)

    http://tinyurl.com/ml85yub

  • 80

    Sebas


    76# ¿Esos eran los de juventud unida? porque vi una imagenes sin sonido y muy pixelados…

    Si, tremendo como la yuta puta entrego a esa gente, lo que cobraron no tiene nombre

  • 81

    bamba loko siamo fuori dos de tres(?)


    A los muchachos de La Redó (ya no hay mufa posible):
    Por el bien de mis apuestas, necesito un analisis de la primera ronda del mundial… estoy en un Prode Loco(?) y no se a quien carajo poner. Gracias. Puts.

  • 82

    Payaso Mediatico


    Hola Saba! Bienvenido(?)

    http://tinyurl.com/nrodphy

  • 83

    ondarru


    una pena lo de colón, ojalá suba rápido, en unos 6 meses(?)

    un testigo ocular directo me comentó el amaño(?) terrible que fue dalmine – colegiales

    para los que ayer decían “uh le tengo cariño al eibar, que garcas los de la LFP…”, bueno, hablé con mi primo y cada acción sale 50 euros; ahí tienen(?)

  • 84

    Henry Rollins


    50 euros? con 50 euros me hago alta paella

  • 85

    brett


    Otra vez el establishment(?) futbolero salva a Racing del descenso modificando el campeonato??? Antes fueron quitas selectivas de puntos a rivales directos.

  • 86

    Fiodor


    Tranca, 120, Payaso Mediático (?)

  • 87

    ondarru


    no era para vos jenro, salvo que seas un tilingo con doble apellido(?)

  • 88

    SaBalito


    Hola PM, festeje que se lo merece, salú(?)

    bad, pero me gustó tu cancha(?)

  • 89

    Marcos J.


    Abrazo Saba, este Colón, con este DT y estos jugadores, no merecía este desenlace.

    El funcionamiento de Estudiantes me pareció el mejor trabajado durante todo el semestre, un equipo tácticamente compacto y bien aceitado. Especialmente en lo defensivo. Pero con cero gol, y acá a la larga eso te mata.

    Si sumamos los últimos 4 partidos del torneo anterior a estos 19, Olimpo debe estar cerca del Top 3 (39 puntos en 23 partidos). Gran repunte de Perazzo tras sumar 11 en los primeros 15 partidos de la temporada. También recuerdo que apenas terminó el Inicial, Olimpo abrochó sus refuerzos inmediatamente (Valencia y Miralles) y comenzó a trabajar sin dilatar tiempo.

  • 90

    kakha kaladze


    80- escuche a la minita de tyc y decia que sí, pero anda a saber (?). se cansaron de pegarle, la lluvia de piedrazos me dolio a mi.

    mi personaje favorito de LR es laurinegro, quería que lo sepan.

  • 91

    bad mad


    venite saba!

    también hay un Mozas (!!!!!!!!!!!!!)
    un Uliambre
    Un Coudet umbilical que nos un*n

  • 92

    bad mad


    Cuberas

    más del nuestro al suyo que al revés…

  • 93

    brett


    Bad, sigue existiendo la filial Chacho Coudet???

  • 94

    Payaso Mediatico


    86 Felicitaciones. Jugaron una final como se debía.

    88 Mas allá del gaste, para mi no es motivo de festejo. Los felicito por haber llegado hasta donde llegaron con 3 emmmpanadas(?). Creo que ni siquiera ud. sr sabalito se lo esperaba, la forma en que se lo consiguió se puede discutir en otro espacio.

  • 95

    Henry Rollins


    entendi mal o PM lo segurolayhabaneo a saba?

  • 96

    capelu de coloccini


    JAJAJAJAJAJAJA! Uribarri!!! me había olvidado de esa gran compra! Ni siquiera fue al banco no?

  • 97

    Pep


    Lo más trágico de todo es que te terminas yendo por haber comprado a Falcón.
    Abrazo sabalito, ya volverán.. Igual me alegro por Fuertes

  • 98

    SaBalito


    Bad si me apuras(?) hay un muchos mas del tuyo. El negro Palma, Encina, Cata Diaz, Kitu Diaz, Rivarola, Lussenhoff, Bauza, Ricky Gomez(?), Hernan DIaz, etc, etc, etc

    89. Gracias Marcos J! espero que asciendan y no nos rompan las bolas(?)

  • 99

    kakha kaladze


    creo que la tarea de uribarri era controlar que estuvieran los carteles de su padre (?)

  • 100

    bad mad


    Palma fue a hacer tiempo (en “el semestre que estuvimos en ninguna parte”)
    hernán diaz fue porque sentia la camiseta
    me habia olvidado del cata diaz

  • 101

    l'Aurinegro


    Para que termines de convencerte, Sabalito, averiguá cómo anduvimos en el Abierto Nacional Graciela Teresita González de Verdechia, Voley de primerísimo nivel, minitas(?), que -por si fuera poca cosa- también organizamos…

  • 102

    Fiodor


    Lauri, esta mañana tranquila necesita fotos copadas

  • 103

    SaBalito


    jaja(?) Pep, gracias

  • 104

    brett


    Uribarri comió banco en AAAJ, junto al puma y Viotti. Respeto(?)

  • 105

    capelu de coloccini


    # 104 respeto por los muertos (?)

  • 106

    l'Aurinegro


    Sólo porque me lo pedís vos, Fiodor: estuvo en Boca, volvió a casa para atacar la red(?):

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151500623259411&set=a.443869529410.233497.803789410&type=1&theater

  • 107

    SaBalito


    Pep, me quedo la duda de lo de Fuertes, por que la inquina(?) hacia el?

  • 108

    Payaso Mediatico


    95 Henry estamos hablando de formas, tonti(?)

    Al que lo esperan en segurolayhabana desde el 95′ los mandó a la B por segunda vez JAAA(?)

    Además fue el 1er DT bajo la gestión L*rch*

  • 109

    Henry Rollins


    basta de caerle a urribarri yo lo vi la semana pasada en la pelicula el hobbit 2, la desolacion de smaug sabes el tiempo que lleva filmar eso

  • 110

    l'Aurinegro


    Le queda pintada:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=882266585123376&set=a.103677369648972.7928.100000201271479&type=1&theater

    Pero mejor hablemos del triunfo de Syriza en Grecia…

  • 111

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Fiodor,felicitaciones,Sabalto, jodete (?).

    Fiodor, en algun momento arreglamos el temita de la ultima fecha.

  • 112

    kakha kaladze


    lauri decile a clarisa que saque la de boca por favor..

    una foto de las chicas de patín tenes? (?)

  • 113

    SaBalito


    PM hace rato no te veia por aca(?)

  • 114

    Juan Ignacio


    Me parece bien que Colón se haya ido, más allá de que los medios nos quicieron hacer sentir empatia por el equipo que a puro huevos sacó 30 puntos. Hay que decirlo con todas las letras: son un club de mierda. 19 años seguidos en primera de nada. Tuvieron guita y trajeron a cuanto entrenador y jugador estuvo de moda y ni así pudieron pelear un campeonato hasta el final. Ni hablar de la cancha terminada con guita de AFA, las evasiones a la AFIP, Le(r)che, etc, etc. Más allá de este campeonato se merecen B Nacional, como nosotros, Aunque nosotros tenemos identidad, historia, campeonatos, idolos. El idolo maximo de Colón es el Bichi Fuertes, ahí tienen.

  • 115

    Pep


    Por cierto gol que nos metió en cierto momento complicabdo para nosotros, y encima el muy sorete no sólo hace el gol sino que pide perdón. O tirala afuera si te jode hacer el gol, o no pidas perdón, guanaco (?)

  • 117

    bad mad


    bien Juani
    pateando el caláver

    de acuerdo

  • 118

    brett


    Picante JI…..

    Respeto(?)

  • 121

    Sebas


    Lo que no me entra en la cabeza es ese ninguneo de un hincha cualqueira de un club cualquiera que le dice a otro que “no tiene identidad ni historia” cuando Colón o cualquiee otro tiene al menos 100 años de historia.
    Habla de la pobre capacidad que tenes para dar una idea Juan Ignacio.

  • 122

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Pep, so no me equivoco, ese gol fue producto de un partido adonde tiró 40 pelotas afuera y al final fue algo asi como “Ma si, pelotudos, me dejan solo, no me paran, me dejan abajo del arco, jodanse”

  • 123

    brett


    Con respecto a lo que dice mi maleducado amigo JI, lo de los “medios” en cierta forma es cierto. Recuerdo un exultante Elio Rossi gritar los goles de Colon frente al nuestro, terminar pidiendo la hora y hasta gritar un enfático “bien” ante el pitazo final.
    Pero bueno, pretender hacernos creer que Elio Rossi pertenece a “los medios” es un tanto exagerado de mi parte, así que no hice tal objeción, salvo en su momento.

  • 124

    Henry Rollins


    pm la hachaluduenió(?) toda

  • 125

    Fiodor


    Seguramente de cara sea horrible, y en vivo pierda 100 puntos de consideración, pero a la 18 del volley olimpista le doy hasta que Bolivia tenga salida al mar

  • 126

    cimarron


    todo bien con olimpo, todos saben que esta en nuestros corazones circa 2011, pero no nos hagamos los boludos, nos habían prometido la clasificación a las copas

    alafinal

    el chamuyo de El hacha ludueña = el chamuyo de L´aurinegro

  • 127

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Pretender hacer creer que Elio Rossi pertenece a la raza humana,tambien es exagerado.

  • 128

    Payaso Mediatico


    113 Me daba una vueltita(?) los martes. Ahora nos vamos a ver mas seguido.

  • 129

    capelu de coloccini


    Sabalo, tranqui, suben cagando el proximo semestre, tu amigo Marchi y la AFA les deben una (?)

  • 130

    brett


    Colón no es un equipo sin historia, podrán decir que es cagón, cebollita, villero, sin historia; pero nunca una murga descendida.

  • 131

    Fiodor


    Saranda, lo hablamos por privado después del Mundial (?)

  • 132

    brett


    #127 claramente Saranda, claramente….

  • 133

    l'Aurinegro


    En cierto lo de las copas, Cima, y quedamos en falta, pero nuestros objetivos son otros (?)

  • 134

    SaBalito


    PM, para mi (con respecto a LR!) nada cambia solo un toque de atencion mas al post de los martes(?)

    gracias cape, en 6 meses vuelven = quien deposito dolares recibirá dolares(?)

  • 135

    l'Aurinegro


    Fiodor, por acá andan nombrando a Canuhé… ¿ustedes lo largan?

  • 136

    cimarron


    Todo bien L´auri, que bien que les vendría un Txiqui Perez para el campeonato de tiro al pichón
    (?)

  • 137

    capelu de coloccini


    Sabalito, yo sé que no es momento de fe, pero vuelven, vos fumá debajo del agua (?)

  • 138

    capelu de coloccini


    Al margen, ya les podemos decir Colón de Santa Be?

  • 139

    biayo - La Asadó!


    salió mail

  • 140

    Fiodor


    Canuhé? Creo que la idea de los dirigentes es no gastar mucho por nadie, así que si le cae una oferta mejor (y no hay que esforzarse mucho para eso), seguramente se irá.

    A nosotros nos rindió (al menos más de lo que se esperaba; bah, nadie esperaba nada), pero en los últimos meses desapareció. No se lo va a extrañar mucho que digamos

  • 141

    SaBalito


    138 estamos en la B NO SOMOS de la B (modo hincha de river off)(?)

  • 142

    l'Aurinegro


    Si lo pidió Perazzo, confío ciegamente: PRO-YEC-TO (?)

    Igual, le leí el twitter y se me hace que es Atleta de Cristo.

  • 143

    Fiodor


    Sacando la definición de los ascensos en las categorías menores (?), hay algo más de acá al inicio del Mundial?

  • 144

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Fiodor 143, la firma del contrato de Riquelme.

  • 145

    Fiodor


    Uh, para alquilar balcones

  • 146

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Y creo que exportamos al pais de saludocho un riverboca,para que aprendan del mejor (?) fulbo del planeta.

  • 147

    l'Aurinegro


    En caso de que llegue alclub, utilizaré todas mis influencias para imponer el temita de Vilma Palma que dice “Canu-Canuhé, Canu-Canuhé”.

    Bueno, sí, hasta pronto, nos vemos.

  • 148

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    La posible quema del libertadores de america es otro posible espectaculo.

  • 149

    Payaso Mediatico


    Bueno, la ultima che! no me pidan más!

    http://tinyurl.com/q7c67dr

    No hace falta que empujen!!(?)

  • 150

    Fiodor


    Me reí con el chiste de Lauri. Por suerte no tengo nada filo-cortante en la oficina

  • 152

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    Buenas
    Fontanini es una suerte(?) de Puyol para pobres.
    A Albetengo lo quiero en mi equipo.
    Chau, felicidades

  • 153

    cimarron


    hace un año que les vengo diciendo que ALBERTENGO está hecho para Yiber, es muy gashi el guaso

  • 154

    cimarron


    a que hora va el globis hoy?

  • 155

    MartinL


    Viendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=ZynS7SMoCiY

    …se me acomodaron un poco las expectativas para el Mundial

  • 156

    capelu de coloccini


    # 154 a las 16.10 hs

  • 157

    Meteoro2028


    Coincido totalmente con el párrafo que escribió el metalero Marino con respecto a Boca.

    Con el tema Perotti guardaron los trapos y se borraron todos despacito sin aclarar nada.
    Cuanta guita se fue en negociados por este pibe? Me llama la atención que Hugo Osmar no haya salido a decir algo.

  • 158

    Cachengue


    Este viene siendo un año bastante de mierda en materia de fútbol. A ver si el Mundial pone las cosas en orden.

    De la mierda franquista (los del Atlético son sus carcelarios asi que no me siento mal por ellos) solo puedo resumir lo que puso Neon varios post atrás.

  • 159

    Jim Morrison Varela


    Buenas, la pregunta es “Y el Antiequipo? Dóooooooonde está el Antiequipo?”. Me pongo a leer.

  • 160

    brett


    Nereo
    Barraza
    Torren
    ?
    Barzola
    Iñiguez
    ?
    Drupy(?) Gomez
    ?
    Cano
    Sand

    Ahi tenés el anti equipo, completá con los que quieras.

  • 161

    Juan Ignacio


    El que se toma las cosas en serio me da pena, pena por creer que todo lo que se dice o pasa acá o en el fútbol es verdad o importante.
    El que se hace el bueno con todos o cree que criticar o decir algo que, no siendo más que una opinion personal, uno cree que es verdad, también me da pena.

  • 162

    Arquero Bipolar


    Me perdí la superfinal de la permanencia por el cumpleaños de mi sobrino. La otra superfinal la cambié por una de Adam Sandler, dicen que gané guita (?)

    Ayer, no pregunten cómo, terminé en una feria medieval en Caballito. Hacían unas batallas entre caballeros, armaduras, espadas, escudos, todo posta. En una sale un gordo con la armadura y, arriba, un traje rojo y negro. Iba a tirar un “Te fuiste a la B”, pero con un tipo tan grande y con una espada en la mano no se jode…

    Sumo a la causa de los pateadores de Talleres
    http://www.cadena3.com/contenido/2014/05/26/129219.asp?titulo=Mira-la-cargada-a-Mario-Pereyra-por-el-descenso-de-Talleres

  • 163

    Braian Robert


    Bien Colon, después de años sin jugar por nada, se mete en la pelea del campeonato y termina descendiendo. Habría que redefinir Colonear.

    Felices 108 años Defensores! Salú(?)

  • 164

    Roly (Medias caídas)


    Romy Gregorio. No se hable más.

  • 165

    cimarron


    grana y gagout

  • 166

    cimarron


    flanders moron 26 ST gol de flanders anulado por no se que
    Salu Defenzorras (?)

  • 167

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    chau defenzorras, saludos a ExcurCIo
    (bah, en un año nos vemos todos allá (?))

  • 168

    Fiodor


    Lo anulan y nadie protesta

  • 169

    brett


    Descendió Defenzorras??? Todavía me acuerdo cuando eran amigos de Tense.

  • 170

    cimarron


    en realidat, hay dos infracciones en la mesma jugada
    foul del que salta y cabecea y orsai del que impide la salida (?) del chiche migliardi
    mirenla, miren miren miren mirenla (?)

  • 171

    Juan Ignacio


    Lo dice el #163 y no pasa nada, lo digo yo y soy un maleducado.
    Discriminación (?)

  • 172

    biayo - Casigol Buenos Aires Junio 2014


    #162 sacaste fotos?

  • 173

    Braian Robert


    Amigos? que es eso? (?) Escuche que a Cole también le anularon un gol contra Dalmine. Defe a la C. Temperley – Fenix, Atlanta – Tense reducido.

  • 174

    Meteoro2028


    Anti equipo

    Saja
    Grana Cahais Cualquiera Zarate
    Gago Banega Somoza Malevo Ferreyra
    Santiago $ida Campora

  • 175

    brett


    Juani sos un maleducado pero porque escupís a los árbitros.

  • 176

    capelu de coloccini


    # 174 meter al Malevo en el antiequipo es darle demasiada importancia…creo que no lo merece.

  • 177

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Talleres,yo me acuerdo que alguien entró y dijo que el nacional b era un trámite y en un añito en la A, BUENO,LLEGÓ A LA A, AL ARGENTINO A, y te perdes la papa de los 10 (?) ascensos, el año de la garcha vas a subir.

  • 178

    Juan Ignacio


    #175 jamas, y ese chiste ya lo hiciste acá

  • 179

    brett


    #173 No sé Brian. Yo tenía un compañero del colegio que era hincha de Tense y decía que era amigo de Defensores porque eran amigos. Yo le creía.

  • 180

    Arquero Bipolar


    #172 Saqué, pero acá tienen bocha, hasta videos de los combates

    https://www.facebook.com/events/282323161943767/?notif_t=plan_user_invited

    Era una mezcla de fanático del Señor de los Anillos y Juego de Tronos con metaleros. Yo que sé, mi pibe ligó un martillo de Thor de peluche, por lo menos no duele tanto

  • 181

    brett


    Brian, sacado de la página oficial de Defe:

    “Los clásicos de ese entonces eran Defensores-Excursionistas y Defensores-Platense, por lo tanto Defensores-Excursionistas eran nada más y nada menos que el choque de Núñez contra Belgrano. De lo contrario, Defensores-Platense no llegaron a esa rivalidad ya que Platense tenia la cancha en Núñez al igual que Defensores y había una gran amistad de por medio.”

  • 182

    ondarru


    escuché burro, engendro mutante, inhabilitado locomotriz, cimarrón(?) pero nunca que le digan ‘cualquiera’ al txiki perez…

  • 183

    Braian Robert


    *179 Según se dice muchos hinchas de Platense iban a ver los partidos de Defe en el ascenso pero después hubo una pelea. Ahora supuestamente hay rivalidad.

  • 184

    Marcos J.


    Alguien me explica el por qué de esto?:
    http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/CR7-chocho-River-EduardoSimonian_OLEIMA20140526_0054_15.jpg

    Yo creo que jamás pudo Colonear este Colón, porque era el ejemplo del anticoloneo más furioso que vi.

    Colón siempre se preparaba con buenos refuerzos, algún DT medianamente conocido/con aspiraciones de pelear. Éste se armó con lo que pudo, con el DT que se animó a ir, y a puro pibe mantuvo partidos y se fue colocando allá arriba cuando su lucha era otra. Simplemente ligó menos sobre el final, y les pesó un poco la pelea de mierda esa por mantener la categoría.

  • 185

    brett


    #183 Ok, entonces Defensores sería para ustedes lo que Allboys es para nosotros(?)

  • 186

    cimarron


    mi protegido tiene tooodos los números para ser campeon con Arsenal
    (?)

  • 188

    Meteoro2028


    El mas grande coloneo creo que fue cuando estuvo el Coco Basile.
    Equipazo que tuvo 10 fechas a puro lujo y después desbarrancó.

    Estaban el Cata Diaz, Grisales, Lobo Ledesma, Gandin flaco (?).

  • 189

    Juan Ignacio


    Platense todavía puede ascender? ojala lo haga, y que vuelvan Los Visitantes (?)

  • 190

    brett


    Eso, que vuelva Don Cornelio….

  • 191

    Juan Ignacio


    La agarro Brett

  • 192

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    ya me los veo a Juani y Brett abrazados, cantando a los gritos
    ♫saliendo para BolBer♪
    ♪BolBiendo por tu querer♫

  • 193

    JSC - 4-2-3-1ista


    Hola, Talleres…Siempre te banqué (?). Ojalá hoy ganes, para irte de la categoría como el gigante que sos. Toda esa mofa sobre aquella final vos sabés que fue solamente folklore (?).

    Cariños, Jota.

  • 194

    Leo Carioca


    H dejado de existir el artista antes conocido como Subcomandante Marcos, sin (?).

    Colgó el pasamontañas, sé qué querían saber tan candente tema (?)

  • 195

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    ¿están todos almorzando?

  • 196

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    en realidad, dejó de ser subcomandante, transfirió el mando

  • 197

    Juan Ignacio


    Bien hecho Marcos, ahora a dedicarse a la patrona y a los gurises

  • 198

    Brancadependiente


    Yo no,eh?

    Del link de Arquero:

    Hidalgo Visigodo
    43 m

    GENTE UN AVISO: Dos amigos perdieron sus celulares cerca del stand de invictus. Son celulares de gama media, un samsung blanco y el otro creo un lg.

    Mil gracias
    Me gusta · · Compartir

    A 4 personas les gusta esto.

    (?)

  • 199

    biayo - Casigol Buenos Aires Junio 2014


    #196 lo degradaron, ahora es cabo primero (?)

  • 200

    Leo Carioca


    Él mismo dijo que el Subcomandate dejaba de existir. No sé qué implicancia puede tener este tema en la crisis en Ucrania, cambia el panorama geoestratégico internacional de Estados Unidos.

    (?)

  • 201

    bamba loko Siami fuori de dos de tres(?)


    Yo no estoy almorzando, estoy digiriendo la salida de Bauza(?)

  • 202

    biayo - Casigol Buenos Aires Junio 2014


    Filosofía del Fútbol @futlosofia

    ARRANCA LA CAMPAÑA #ElHijoDeCaruso Se agradece difusión. pic.twitter.com/4h8AMJMkr5

  • 203

    Brancadependiente


    No te preocupès tanto Leo que el mundial se juega igual (?)

  • 204

    Leo Carioca


    Y no sé si se juega Branca
    (?)

  • 205

    JSC - 4-2-3-1ista


    Creo que se cambió el nombre a Blanquiceleste S.A. Sub teniente coronel (?) GADORCHA. Se puso el nombre de un moncho fenecido.

  • 206

    biayo - Casigol Buenos Aires Junio 2014


    post nuevo

  • 207

    José pedos con olor fuerte


    Este campeonato fue una porquería de dimensiones galácticas, cada vez menos fútbol en el fútbol argento, ojala algún día dejemos de ser pelotudos y empecemos a apoyar leyes para repatriar jugadores y que no se puedan ir hasta los 30 años o cosas así,

  • 208

    Largus


    Basta de estigmatizar a los promedios !!!! El equipo que se va al descenso es porque al menos dos de las últimas tres campañas fueron malas. Aparte es demasiado castigo para un equipo ir al descenso por una sola mala campaña.

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *