La historieta ésta de la renovación de Riquelme en Boca no sólo sigue sin definirse sino que va subiendo de temperatura y agregando actores que hasta ahora parecían estar mirándola de afuera.
La cosa tomó rumbo público cuando desde el otro lado del mundo, en la exótica Nueva Zelanda, el DT de Boca Claudio Borghi declaró al grupito de periodistas que siguen la gira del equipo que la renovación de Juan Román Riquelme ya estaba arreglada en un 80%. Agregó que faltaban detalles, pero que era casi un hecho.
Apenas enterado de lo dicho por el nuevo DT, Román llamó indignado cual doña Rosa al programa de Niembro, y allí dijo, entre otras cosas que lo que le ofrece Boca es para reirse. Claro, la dirigencia no entiende que el año pasado Riquelme fue el único gil que trabajó gratis.
El jugador atacó fiero a la dirigencia e, indirectamente, al DT Borghi diciendo que faltan a la verdad y que confunden a los hinchas. Lo cierto es que mientras afirma incansablemente que si Boca lo quiere de verdad el dinero no será una traba, por el otro sostiene que “jamás le venderá el pase al club porque si me hacen un contrato y no me lo pueden pagar (NdeLR!: sería de aproximadamente U$S 5 millones por cuatro años), no voy a fundir a mi club.” Pero comprar el pase significaría que Riquelme pase a ser un activo del club -de bajo o nulo valor de reventa-, con el impacto subsiguiente en el balance del club sobre todo si el pago se prorratea. Un préstamo solamente afecta al pasivo; el futbolista no es patrimonio del club.
Paralelamente, Martín “Líder Positivo” Palermo (?) afirmó anoche en el programa “Un buen momento” que la renovación de Riquelme le “es indiferente.” Extraña declaración y, tal vez, la única que se le ocurrió en ese momento. La sociedad futbolística que ambos compusieron hizo historia en Boca y, en más de una ocasión, el 10 de Boca afirmó que el goleador se merece un contrato de por vida en el club. Claro, lo que pasa es que el Titán habla con el corazón, mientras Romi (?) recurre al sarcasmo… ¿o era al revés?
Lo cierto es que la dividida dirigencia y jugador se mandan mensajes a través de la prensa. Si bien parece ser verdad que Amor Ameal no quiere cargar con el peso de ser el directivo que fletó a Riquelme, no es menos cierto que un contrato de cuatro años a Román podría significar comprarse casi un lustro de cabaret en el club (además del enorme compromiso económico).
¿Cómo termina el sainete? Sólo Pompilio lo sabe (?). Una cosa es cierta: el que pega primero pega dos veces y Riquelme ya le dio el primer ñoqui a Borghi. No queda claro por qué el Bichi se puso el traje de directivo y dijo públicamente que la renovación (tema que no le compete) estaba casi resuelta. Tampoco queda claro qué dirigente -y por qué- le dijo al técnico algo que no era. Eso sí; será interesante ver cómo quedará el vestuario boquense si el crack renueva su contrato al juntarse con Borghi y su viejo amigo Palermo en la Bombonera.
MARIANO.- E il Tuiter e una giostradicolori, e il Feisbu EDRP (?)
Sé el primero. Soy feli’ si hago pri, no lo soy si soy del Pro (?)
Soy el Rafa Maceratesi y quiero la Diez (?)
el problema está en la cantidad de años que quiere, es bastante caprichoso, no lo entiendo, lo debe hacer pensando en brasil 2014 (?)
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
Debo tener el record de comentarios rondando el ultimo o anteultimo puesto.
Siempre me dejan solo, putos (?)
Ah, suban el audio con Ni*mbro, mequetrefes (?)
Sebote (Eial Strahman (?))
dale Roman, dejate de joder y volve al mio, es tu casa(?)
Langosta
A todo esto, cuántos años tiene Riquelme? No está grande para pedir semejante cifra en el mercado local?
walter
si será falso diego que no sabe que viudez va al necaxa, siendo que ayer america presentó playera y a vicente, el diferente. que truchada es diego, más porteño que el café con leche con ensaimadas!!
143 del post anterior gauchito: lo lamento, a no ser que pase algo extra normal,l fabrizio nuñez mmmmmmm.
Pete Bondurant
Riquelme dentro de 4 años de pedo si camina (?)
el fabbri
a borghi le vendieron pescado podrido desde la dirigencia y el dolobu habló (me salió un símil modo MAURO).
GWM
¿Alguno de ustedes que ven cuanto programa de mierda escuchó eso de Borghi o lo leyeron en ese pasquín que leen?
Si es real que dijo eso la cagó, como dice el autor del Post con otras palabras.
Como viene el asunto saco a Boca de mi candidatura al Apertura y hago subir un puesto al sabalero, a quien originalmente había puesto en el 2° lugar…
el fabbri
ahora, qué necesidad de tristelme de estar siempre en estos puteríos… como si no hubiese hecho guita…
gauchito
de esos 4 años cuantos jugaría gratis?
walter
11 ahora pero 143 del post anterior gauchito: lo lamento, a no ser que pase algo extra normal,l fabrizio nuñez mmmmmmm.
diego:; ya sabes de una vez por todas que Viudez va a ir a jugar a Indios de Ciudad Juárez pendejomensopinchemonohijodelaguayaba
kuzemka
banco a morir a Riquelme en todo este entuerto(?)…
pocoyo+10
El tipo puede pedir lo que quiera,el problema lo tiene Ameal al no querer asumir el costo politico de decirle que no le puede pagar eso
Igual me parece que cada vez hay mas bosteros con los huevos llenos de Roman
A mi me tiene los cojones al plato el mercenario/gitano y tibio de Piatti
Pete Bondurant
LA REALIDÁ REAL ES QE A BORGUI LO KIERE UN CLUB PODEROSO HEUROPEO SEGÚN MI FUENTE Y POR ESO SALIÓ HA MANDAR FRUTA PARA KE HAMOR AMEAR LO RAJE Y CASAR TODA LA GUITA SIN LABURAR AGUANTE ROMÁN
GWM
#14 eso del costo político es un verso.
La demora en arreglar sólo debilita al triste, que está haciendo pretemporada a base de muzzarella con jamón y palmitos.
Sarlenga - Sidieguista
Un tipo que llama al puerco Niembro, monologa hasta decir lo que quiere, lo boludea ante las preguntas y corta, merece mis respetos.
Roman moral y eticamente te banco (?). Igual me coparia mucho no verte mas con la de los primos.
GWM
El Presidente de CASLA se enteró que se vendió al Papu Gómez estando en un programa en vivo (se lo dijeron los periodistas que lo entrevistaban).
El cornudo es el último en enterarse.
GWM
diego, estate atento, desde que se promulgó la ley walter está inquieto (?).
MartinL
Riquelme habla como si no se hubiera paseado por las canchas argentinas en los ultimos 2 anios…si se dedicara a jugar un poquito mas no habria tanto quilombo, pero como es un camarillero el muchacho (igual que Palermo)…
Lolo
Gauchito lo que preguntabas de Fabrizio Nuñez, buen jugador, veloz y bastante hábil, el problema es que no se la presta a nadie.
walter
diego, 10 de 11
donde juega viudez?!!!!
walter
xD es muy porteño..
GWM soplame la quena. agarrás menos que antena de goma, y estoy en México nabo !!! que te metés aparte?
walter
lolo, lamento diksentir, y diría que nuñez es solamente veloz, discreto jugador, medianamente hábil. y, también es cierto, terrible comilón !!!
walter
xD es muy ede porteño viejo !!
mejora tu personaje, no hacés reír ni a….
donde juega viudez ?
pinchemonohijodelaguayaba
guido
“¿Cómo termina el sainete? Sólo Pompilio lo sabe (?)”
Excelente definición, solo eso quería decir. Bien Horacio, bieeeeen (?)
Pete Bondurant
A diega lo banco, pero su patiño no tiene gracia. Ivette o muerte (?)
GWM
El que hace los personajes de diego y walter (¿Ernesto?) se merece el Tarico de Oro (?).
rey penal
los argento-mexicanos estan copando el blog…
Taladro
Que malaleche que es Riquelme, loco.
Y nadie dice nada de eso!
Pep
me duele la rodilla, así que si no dejan de romper los huevos se vienen un par de banneos transnacionales
Lolo
Walter tenes razón me exprese mal, con lo de buen jugador quise decir que tiene habilidad, que no la traduce en nada positivo porque no se la pasa a nadie y termina siendo bastante intrascendente. En Cerro Largo era figura, pero claro era Cerro Largo, Jotaerre lo limpió de River porque no se adaptaba al tiki tiki (?)
gauchito
gracias por los comentarios a los muchachos del otro lado del charco(?) por lo que cuentan encontramos reemplazo de Chavez con lo cual le calculo un promedio de 6-7 minutos por partido con suerte durante el torneo.
Vennegoor of Hesselink
che y que fue de la vida de robert flores?? esta en villareal o ya le hicieron cruzar el oceano de un shot en el orto? (?)
Lolo
Esta en Nacional Robert Flores, vino para esta temporada
El 5 de Patronato
Robert flores, si mal no escuche arreglo con nacional de montevideo.
MartinL
Todo el mundo reconoce que es mala leche…el que es un jodido tambien es Martin “la fuerza del amor” Palermo, pero a ese lo tratan como si fuera la reencarnacion de Rudy
MartinL
mmmm…me fui al carajo con la referencia a Corky,…pero no con la referencia a Rudy
SEBAS
VOT si riquelme a boca
MAURO
MUCHACHOS ROMAN SABE LO QUE VALE LO QUE LE DIO AL CLUB Y LO HACE VALER EL PROBLEMA ACA ES LA PRENSA QUE SE TIRA CONTRA ROMAN PORQUE NO LE PASA CABIDA EN CAMBIO LO TIENEN A PALERMO QUE VENDE MARKETING TANTO COMO EL Y ES UN BOLUDO IMPORTANTE QUE LO MANEJAN COMO QUIEREN LA UNICA PELICULA QUE PUEDE HACER PALERMO ES CORQUI LA FUERZA DEL CARIÑO
GWM
Muy al pedo el viaje “oficial” de DAM a Venezuela.
Se lo notaba duro como contracturado a la hora de elogiar la labor del presidente bolivariano.
Y encima tuvo que estar presente cuando el soyapa anuncia la ruptura de relaciones diplomáticas con su vecino Colombia.
Todo por traerse una valija.
walter
si pep andale andale !!!
sebastianudo
me hincho los huevos la novela Riquelme
Cacho Ciudadela (banner de Garnarino y la reputamadrequetepario)
Vamo Boquita nomah!,…..
walter
al q
more
Salio re autista JRR en esa foto. Que valla al arsenal viejo!
Robert Flores tenia pinta de super pecho frio helado, pero algo de calidad tenia. Podria ser un jugador cappa como toranzo (?)
walter
al que dice que soy ernet* cagó fuego:
estoy en la narvarte, pleno corazón del distrito federal !!!
diego es tan chanta que ni se sabe un lugar del DF (por alguna razón me acoerdé de aquel chiste que se remataba con un ciruja diciendo “el vino de este almacén me rompe el culo”, será porque me acordé de diego).
sebastianudo
para Solari&Papusa
-si vos decis que no se puede
-no,creo que no se puede, pero nose, tal vez si
-si ,si que ?
-tal vez te dejen
-y sino ?
-y sino,sino no
-sino no es verdad
-no se, proba
Daniel Hendler + 10
Sebote (Eial Strahman (?))
VOT SI al baneo compulsivo transnacional.
Etilico
Riquelme hizo jugar bien a datolo, ledesma, gaitan y algunos mas que fueron transferidos en buena tarasca. No me parece una locura lo que pide, sabiendo que el potencia a los que juegan con el y mas en boca.
lale
VOT SI riquelme abandonando el futbol despues de este sainete.
pep, hacé justicia vos que sos boga
lale
VIVA MAURO!
walter
walter te amo
(tu guión está aburriendo pero igual te amo)
pienso la mano de suárez, verte todo así enojadito y te amo dieguit !!!
vayamosnos a la zona rosa, allá donde confluyen la avenida pacífico con el circuito interior !! y hagamos nuestras cositas !!!
Ernesto
No puede ir a River Román? Todos los días habla con Cappa, dale forro, vení que salís campeón de todo
walter
amame, aunque sea oriental, amame dié, te espero acá en la narvarte, comemos unas falutas doradas, tomamos algo y bueno, a ver que más pueda pasar…
el colorado vieta
Parece que Romy sin tarasca no es feli
vonadeo
Además creer que lo del atentado a los torres fue un acto de terroris… ah, ¿ya no hablan más de esto? (?)
Bueno, la novela Romaaaaaaaaaaaaaaaaan y su contrato me tienen las pelotas por el piso. Encima ninguna de las dos partes dice nada. Uno dice que ofrece y el otro que el ofrecimiento es “para reirse”. ¿Qué ofrecen? ¿Y qué es lo que es apra reirse? ¿Y Candela?
De todas formas, lo importante es que dentro de 6 horas juega Uooooooooca contra el único equipo profesional de Nueva Zelanda. Imagino que habrá minuto a minuto…
walter
donde dice falutas debe decir flautas
diegui mi amor tu jotito te espera, donde vives? dimelo dimelo dimelo !!!
MartinL
ja, riquelme quemo a mas jugadores de los que formo estos ultimos dos anios…no jodamos, y forzo unas cuantas salidas tambien
…y viene jugando como el orto hace bastante tiempo
cbp83
Y el banneo mexicano qué? Que alguien piense en los niños (?)
kuzemka
a Riquelme es uno de los pocos que le creo el amor por una camiseta,como a Ortega,verón,y el loco abreu(?)
walter
haste verte diego no paro……
Etilico
A que jugadores quemo martinl ?
Funky Torino
Que se mueran todos. Pompilio precursor (?).
walter
se supo, este es diego http://1.bp.blogspot.com/_QIgHcbNTJfs/SxVuKy1GdoI/AAAAAAAAEF0/q4U9PDon tWI/s1600/Los+titulares.JPG
Ernesto
MartinL? Quemó a los siguientes: Tévez, Riquelme, Banega, Gerrard y Chicho Serna (?)
Ernesto
bueh, el diálogo entre estos dos pelotudos agota, se van a un chat a pelearse boludos y tirarse links y demás
GWM
¿Amor por la camiseta?
Jatejoder.
Pingüino, dejá de hacer campaña y date una vuelta por el Congreso.
O renunciá.
Gracias por el espacio.
andatevila(sidieguista rama chavista)
77 Ernesto, me parece que TPOTP venía quemado de antes.
MartinL
te respondo sin hacer mucha memoria: caranta, migliore, datolo (estuvo apartado por Ischia por sus peleas con Roman, y eso de que Riquelme le ensenio a jugar es una boludez)…me das dos segundos sigo
Braian Robert
Ya dijeron que el epífrafe de la foto tendría que ser “Ya que Riquelme tiene tantas ofertas que se vaya” (?)
Ernesto
pero Riquelme tiene ofertas, como no va a tener. Y lo que dice MartinL, bueh, cualquiera, que le dieron esos jugadores a Boca, no sé la verdad. Riquelme ganó solito la Libertadores de 2007, pero solito eh
Etilico
Lo de caranta es cierto. Migliore se quemo solo con el gol del fluminense en cancha de racing. y lo de datolo son puntos de vista. el tipo baldosea en europa teniendo 3 equipos en menos de un año
Mago Blanco 2014
Por favor, por ultima vez, JRR le hizo ganar mas plata a Boca que Boca a JRR. Si no le quieren renovar que lo digan y se atengan a las consecuencias (tengo una bala con tu nombre Ameal) pero dejen de hacer tanto circo. El tipo pide tanta plata por tantos años. Hacele el contrato o no se lo hagas, es asi de simple.
Sebote (Eial Strahman (?))
insisto, aca(?) en Paternal lo esperamos con los brazos abiertos
y una frazadavonadeo
JRR también se cargó a “ese muchacho”, a Morel…
vonadeo
Igual, apoyo (?) a Mago Blanco, que le firmen de una vez viejo, Uoca sin Román es un espanto.
Funky Torino
Paremo un poco, Boca era Boca antes de Riquelme y lo seguira siendo este o no el infelí este.
Al principio pidio tres años, le ofrecian uno -lo que le queda a Ameal hasta las elecciones=. Negociaron (?), logro los tres años y ahi empezo a pedir cuatro.
Cuanto amor al club… por favor (?).
sipalermista
ya fue roman, andate a mexico, usa o turquia, deja de querer robar si estas en una gamba, gracias por todo, no quiero cabarulo asegurado x 4 años, Boca es mas grande que cualquier jugador
MAURO
COMO BIEN DICE ETILICO ROMAN HACE JUGAR A LOS JUGADORES EL CASO MAS RESONSONTE ES DATOLO QUE LE HACIA DE PERRO LAZARILLO TAMBIEN GAITAN PALERMO INCLUIDO Y HASTA A FORLAN LO HIZO MAS JUGADOR EN CAMBIO PALERMO TAPO A BOSELLI Y AHORA A VIATRI SAQUENSE EL CORCHO DE LA CABEZA PARA OPINAR
CON ESTOS CASOS MAS LA LIBERTADORES QUE GANO SE PAGO EL SUELDO
ROMAN TAPO A GRACIAN AJAJA
Mago Blanco 2014
Y deja de hablar payasadas MartinL, capaz que ahora es culpa de Riquelme que Migliore sea un termo cabeza de tacho sin manos, que Caranta ataje atornillado a la linea de cal o que Datolo ande baldoseando por Europa.
vonadeo
Hablando de espantos (?), me acordé del capítulo del Chavo en que le tienen miedo al Cuco o algo así y los llaman Espantos.
Ah, acá está (?)
http://www.youtube.com/watch?v=0sPRu7h-kn0
Ernesto
bueh pero tampoco puede jugar por dos mangos, si el tipo hace jugar a Boca él solo. Igual por mí que no le paguen, mejor. Si no le va lo de River tiene al Albo (?)
Sebote (Eial Strahman (?))
ven que la tijera bien utilizada es provechosa para todos
no como la hijaputez que nos hicieron a la nocheEtilico
Morel, caceres, paleta se cargaron solitos eh. todos los centros eran medio gol .
Rolo Magia
Riquelme hay días que me cae bien y días que no, hoy me cayó bien, mañana quién sabe…
Sebote (Eial Strahman (?))
“RESONSONTE”
“Y HASTA A FORLAN LO HIZO MAS JUGADOR”
“SAQUENSE EL CORCHO DE LA CABEZA PARA OPINAR”
wtf ?
Funky Torino
Pero no esta pensando el pibe, esta encaprichado. Si tenes ofertas, andate un año, total si con la guita que gastaron en refuerzos Boca no gana nada se van a ir Borghi, Palermo, Ameal, Arevalo, Laudoño (?), todos. Y la gente, bue los hinchas de Boca (?), va a ir de rodillas a pedirle que vuelva. Ahi si le dan las llaves de la Bombonera.
Y si Boca gana todo sin el… bueno, tan importante no era.
kuzemka
Por eso banco a River el trato que tuvieron generalmente con Ortega…
Sebote (Eial Strahman (?))
y encima bostero el mexicano
pelotudisimoesteErnesto
pero el trato de River con Ortega fue bueno en serio y por parte de todos. Los únicos garcas con el Burrito fueron un grupo de jugadores comandados por Abreu y Ahumada que pusieron contra la espada y la pared al Cholo. Hasta Aguilar se portó siempre bien con el Burrito
MartinL
es cierto Mago Blanco, pero si armas quilombo y creas discordia va a influenciar el rendimiento de todo el equipo (y cuando me refiero a crear discordia incluyo a todos los historicos devenidos a cabareteros – menos Battaglia al cual no le reprocho nada)
y tampoco se puede permitir que un jugador, por mas idolo que sea, camine todas las canchas hace 3 anios.
Boca es mas grande que cualquier nombre
Etilico
Uy acabo de ver la semi del 2008 , 2 a 2 bocha contra fluminense. Riquelme mete los 2 goles del partido. Con razon lo quiso cagar a trompadas a migliore
GWM
En el amistoso de mañana entre Newells y Chacarita presten atención (?) al Chula González.
Tiene 16 años y juega en la 6ta del leproso.
mami (te mima:)
a borghi le mienten, igual que al conjunto de los hinchas y odiosos (?) de boca por igual
sobre el post del día del amigo y esto que se dice acá: le pese a quien les pese, al menos a 3 de 5 de los goles más importantes de su carrera palermo los festejó y sinceramente con riquelme. decir que el problema de la renovación de contratos pasa por el cabaret del plantel es una pajereada propia de imbéciles como los “periodistas deportivos” de la argentina; palermo y riquelme están mucho más allá del cabaret, en boca y como deportistas.
el conjunto de la impresentable dirigencia del cabj de los últimos años han convencido a muchísimos propios y extraños de un prejuicio infame sobre la retribución de ciertos jugadores del plantel. ya lo dije y expliqué demasiadas veces: boca se hizo rico con riquelme, nunca jamás al revés. algún periodista honesto tiene que exponer el cálculo y terminar con las estupideces que propala gente que sí ha lucrado con la liquidación y privatización del club.
el parásito inútil que preside actualmente el cabj no tiene la más mínima autoridad técnica (en cuanto a capacidad de adminsitración económica-financiera) y muchísimo menos moral para discutir el contrato de riquelme, sin importar en este punto lo desmedidas que fuesen las exigencias del jugador.
dap llevó a pavone a river… más te conviene poner las barbas que no tenés en remojo, gordo inútil (?)
Teodorico
¿Ya logró Maradona la paz mundial?
¿Ya amigó a Chavez con Uribe?
Sebote (Eial Strahman (?))
basta ese termismo(?) insoportable de que Uooooca es lo mas grande y bla bla, me tienen podrido con eso.
Hace como 10 años que no sale campeon un grande y el fulbo no se murio.
Es mas, esta mas lindo.
La Vieja de Velez
Roman le salvó la vida a TRAVERSO y eso no lo puede discutir nadie…
MartinL
#107 bue, se exageran las internas de Boca tanto como vos exageras el buen rendimiento de Riquelme en estos ultimos anios…
ahora porque el tipo hizo lo que sabe hacer con Boca hay que darle el contrato que quiera y dejar que rompa los huevos con los isquiotibiales cada dos partidos?
Mago Blanco 2014
Boca es mas grande que cualquier nombre, yo estoy de acuerdo. Riquelme solo puso un precio y una cantidad de años de contrato que pretende. Y los dirigentes lo estan pelotudeando porque no le quieren renovar pero no tienen los huevos bien puestos para decirlo. Entonces el tipo se calienta y con razon. Despues a vos te parecera que camina la cancha, a mi me parece que hace 3 años que hace jugar a Boca, caminando y todo. Y en cuanto al cabaret, si es por eso no le renovemos a Palermo tampoco, que porque tenga a toda la prensa mamaverga atras yo no me como la pildora del “buen tipo” y ya tapo la salida de Boselli y ahora lo esta tapando a Viatri, mientras que en el lugar de JRR no hay nadie. Y ojo que yo a Palermo lo respeto como el idolo que es, pero ya me tiene los huevos al plato el verso de que Riquelme es la mala semilla y Palermo es el caballero de la orden de oro.
vonadeo
Hoy escuché un rato al odioso de Vignolo y al aún más delesnable Aldo Proietto en Fax (?) en una entrevista que le hicieron al Cholo Palmieri, el dirigente de Boca quizás más Riquelmista de todos.
FlaviaPalmieri decía que la dirigencia de Boca está muy influenciada por M*cri. Incluso hace poco renunció el tesorero y nadie dijo nada, y pusieron a un m*crista, igual que en otras funciones. Al parecer, Mauri no se banca a Romaaaaaaaaaaaaaaan y lo quiere voltear, y Amor no sabe qué joraca hacer. Si le da el raje, queda como un forro y los socios le van a hacer sonar el ocote.En fin, historias del Mundo Uooooca (?)
Sledge Hammer
Etílico, click en mi nick. Ya les confirmo enseguida si se queda o no Román
Solari&Papusa
Jajajajaja la cara y la pose del Riquelme en la foto.
MartinL
estoy de acuerdo con que no esta bien que lo “pelotudeen”…yo no le renovaria a Palermo o Riquelme
Ernesto
Pero a ver: Riquelme jugó mal en estos tres años?
Se casó con el periodismo?
Aprovechó su pelea con Maradona cuando la prensa lo buscaba para hacer leña del marteeeen caído?
Utilizó el apoyo que le dieron los hinchas reales de Boca cuando optaron por él y no por Maradona?
Se enfrentó siempre a una dirigencia asquerosa que le profesó odio de clase una y otra vez?
Le pasa guita a la barrabrava para que lo aplaudan?
Lleva a los barras hasta el baño para que le den una mano como hace Palermo?
Es el mejor jugador de Boca de los últimos 25 años como mínimo?
Que se yo, yo le pagaría lo que pide
lucho
acabo de ver en fox sport unos octavos de libertadores que racing le gano a river por penales en el 97, que buen equipo que tenia racing ese año..
atras del arco habia un dalessandro alcanzando pelotas con la misma cara que tiene ahora y tambien estaba la gaaaaaata
toto
pobrecito Cholo-corneta!!
Basta de Riquelme, entre Fort y este emo que le dan aire y pide millones de dolares como si fueran chupetines, que no se como va a ser para patinarselos entre tortafritas y carbón para hacer footing(?), mas TOPTP, mas Chavez, mas Anibal, el Coco Sily(?) + Payasona … esta visto que para que te den microfono en esta parte del mundo tenés que tener una patologia…
Solari&Papusa
MUCHACHO BERON HAY UNO SOLO. RIQUELME ES IDOLO DE UOOOOCA PERO NO VA A JUGAR POR LA MORCILLA Y LA COCA COMO LA BRUJITA, ESE SI QU ES UN IDOLO JEJE.
(?)
mami (te mima:)
martinL, con todo respeto, sos el típico idiota útil del oficialismo del cabj
a caranta le hicieron la cama los propios dirigentes del club para no pagarle la recisión del contrato cuando ischia decidió limpiarlo (un trato infame para el mejor arquero de boca de los últimos años, lejos, el jugador más decisivo después de riquelme para la copa de 2007)
migliore se echó solo con su desempeño en la libertadores 2008
datolo y riquelme tuvieron una sociedad dentro de la cancha que duró hasta el último día que jugaron juntos; se fue porque algún iluminado (?) decidió contratar por dos palos verdes a bianchi para que vendiese a jesús por 8 millones de us$ (casi la única gestión de bianchi como manager)
yo sé que miran mucho fantino, pero hay que poner mínimamente en contexto el problema de las internas de los planteles; no se puede hablar de los jugadores de fútbol como si fuesen los gatos de tinelli, un mínimo de seriedad
toto
como va a hacer…ahi esta…
Mago Blanco 2014
#116 MartinL: Borghi pidio que le renueven a los dos, que el habia armado su equipo con ellos dos adentro. El tema esta en lo que dice Vonadeo, los dirigentes no lo quieren a Roman.
Cabez
Riquelme es crack, lo hizo grande a Boca, merece que le paguen lo que pida. Estando tranquilo 4 años seguro que algunos torneos locales y una Libertadores ganan.
El de abajo debutó con diego y walter.
Aguante Mauro.
Grimi (viatrista y burdissista)
Lo que da bronca es que Riquelme al 30% (el nivel al que viene jugando desde hace 2 años) es el mejor jugador de esta liga. Eso da bronca.
La Vieja de Velez
los dirigentes no quieren a Roman??
lo ultimo que quieren Ameal y sus amigos (no asi sus enemigos) es que toda la cancha grite en contra de ellos…
Ernesto
Sí, de acuerdo con Grimi, Riquelme al 30% y agrego, el Burrito viejo y en pedo son por escándalo los dos mejores del fútbol argentino
Funky Torino
“lo hizo grande a Boca”
Toma Cabeza, un libro de la historia del futbol argentino…
toto
a migliore le jabulaneó la pelota, por goles mas bobos a Avon-danzieri lo bancaron un año …Javi el pollito de Román casi les hace perder un campeonato.
Sledge Hammer
Toto, vos jamás podés hablar de Riquelme, sos tan emo y tan desnutrido futbolísticamente que hasta ni siquiera se te permite opinar sobre el hijo de Abdala Bucaram.
toto
Riquelme es intocable jugando al 70% pero seria injusto pagarle lo que pide si es el ultimo que los ultimos 3 años. Tampoco la boludez de “regalarle” la plata.
sebastianudo
Solari ahi te deje el dialogo que yo recordaba,recien paso x el video y me alquile “Sabado” y “Los Suicidas” las 2 de Villegas con el gran Hendler.
Kuzem no si se lo decias en joda pero River se porto muy bien con el Burro,en cualquier otro club del mundo le hubieran dado una patada en el orto.salvo el histerico de Simeone todo el mundo River (?) siempre se a portado 10 puntos con el burro, como corresponde con el ultimo idolo.
Solari&Papusa
Sin llegar a representar lo que Veron para Estudiantes desde su vuelta en 2006, Romaaaaaan (?) fue clave, esencial, para que Boca volviera a ganar una Libertadores (despues dos mas) y una Intercontinental despues de 22 años. Roman es muy groso.
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
A River lo hizo grande Francescoli (modo cabeza off)
(?)
La Vieja de Velez
Recondo y Fantino juntos,hoy,en America…
a ver si puede volver algo de la missstica de Mar de Fondo
Fucking Niembro!
100 por cien d acuerdo con Ernest* ..
Cabez
Funky, Boca es ahora lo que es por Riquelme. Si no hubiese sido por JRR seguiría siendo uno de los dos grandes del fútbol argentino como lo es River. Boca trascendió mas allá, es un club reconocido en todo el mundo y un 75% es gracias a Riquelme.
sebastianudo
OT
Lula llorando en una entrevista
http://www.youtube.com/watch?v=95ZFdrMT8AM
pd:el mejor jugador de futbol Argentino es Veron.
Fucking Niembro!
ho visto a toto no termear
more
Pero riquelme es el mejor de la liga estando al 30% primero porque es crack y segundo porque los jugadores jovenes con posibilidades de ser cracks no duran nada. Ejemplos sobran, me van a decir que Pastore en cualquier equipo de argentina no seria de los mejores del campeonatos lejisimos? y asi puede ser algun otro jugador joven crack, como el kun aguero, dimaria, hasta el laucha acosta se fue con una gran imagen de lanus para no figurar afuera…
Sledge Hammer
MB, tengo entendido que la prioridad para Borghi, fue, es y será la renovación de Riquelmes, lo de Palermo pasa mas por un tema dirigencial. Borghi jamás se expresó de la renovación de Palermo como lo hizo con Román, pero viendo los antecedentes de camarillas de Palermo, si no lo pone…
toto
“En todo el mundo” hablás por Parque Rodó…Cabeza.
Alex Turner
Tuve la suerte (?) de escuchar algo de la nota de Ni*mbro a JRR, lo de la bolsa de papas es anuario.
Ahora hablando en serio, yo se que el hincha de Boca a Riquelme lo haga y no voy a pedirle que no pida (valga la redundancia) su continuidad, pero si un tipo me da tantas vueltas y se queja de todo. Para mi Riquelme se cree más que Boca, yo no dejaría que nadie, pero nadie, se crea más que mi equipo. Dejen de hacerse boludear por este pibe, loco, dignidad viejo (?)
OT: alguien esta viendo el otro programa de F*ntino, hay reencuentro con Retonto, es casi tan emocionante como ver Bambi (?)
Solari&Papusa
Sebastianudo lamento decepcionarlo pero Los Sucidias, a mi gusto, es bastante floja. Sin embargo esta protagonizada por el grande de hendler y la divina leonora balcarce, lo cual justifica la alquilada (?)
Ernesto
Cabeza, estás mirando mucho Fox (?)
sebastianudo
Bianchi,Riquelme y cia hicieron mas grande a Boca,eso te lo acepto pero Boca antes de Roman ya era uno de los mas grandes del mundo.
me voy a morfar que se me hizo tardeli
La Vieja de Velez
tengo entendido que la prioridad para Borghi, fue, es y será la renovación de Riquelmes
un saludo para Apu,Sledge Hammer
toto
los suicidas tiene 2 escenas buenas nada mas.
kuzemka
che loco,esta bien que escribo a los ponchazos,pero lo de la dirigencia de River con Ortega fue un elogio..
toto,dejate de joder,es como si a esta altura del partido te vas a poner a cuestionar el sueldo de Ortega en relaciòn a lo que hizo en los últimos tres años,son dos emblemas gigantescos,están tirando los últimos cartuchos de unas carreras brillantes,si no le bancan algunas cosas a ellos,a quien mierda entonces ?
Solari&Papusa
#134 groso el dialogo. Da la sensacion de que estan de faso todo el tiempo.
Solari&Papusa
A proposito de Leonora Balcarce, alguien vio “el amor, primera parte” ??? done la misma aparece en pelotas ?
toto
Boca del 98 para aca: 44% Bianchi + 18% GBS (fue el unico que tuvo la grandeza de no ponerse por encima del club) + 14% Palermo + 13% Riquelme + 4% TPOTP + 3% los colombianos + 1% Cascini(?)..
Sledge Hammer
jajajaja, LVDV, no me di cuenta. Román no sigue, el contrato armado por la mesa chica macrista terminó de voltearlo y confirmar que Ameal es títere de Macri. Ojalá me equivoque, pero recién me tiraron esa data.
Etilico
sledge : lo que riquelme le hace a migliore adentro del area es futbol en estado puro. buen video
Vennegoor of Hesselink
S&P el gigantesco (?) dani hendler tiene un tomuer importantisimo en el placard llamado “aqui no hay quien viva” o algo asi, que salio por Telef*
Vi el abrazo partido en el cine, buena, pero hasta ahi. Tambien vi “el fondo del mar” de szifron pero no me acuerdo si laburo el hermano de sergio ahi (?)
Actores? el chueco suar + 10 (?)
Solari&Papusa
Toto no entendes nada de la vida.
vonadeo
Toto del 87 (?) para acá: 53% Gorila + 33% platea San Martín + 15% pelotudo + 1% 500 comments
Ernesto
yo le sumaría un porcentaje más a Riquelme, le resto al Mellizo y le resto un poquitito a Bianchi y le sumo algo a Donnet (?)
Cabeza, te tocó viajar en este momento de la vida por el mundo, pasa eso
toto
Una cosa es bancarle la idolatria…otra son los caprichos…a Ortega se le da contención ante una enfermedad que es distinto. Este boludo usa los dedos para sumar y pide 5 millones de dolares cuando ya le sacó como casi el doble a Boca en 3 años.
more
El hacedor del termino “el mundo boca” fue el pervertido de fantino, o el gordo nefasto de palacio???? Lo peor es que antes solo se lo escuchaba a ellos, ahora lo repiten otros periodistas impresentables
Solari&Papusa
#146 hay que hacer un comando vos, yo y sebastianduo , tomar telefe y quemar el archivo donde este esa sitcom que mancha la trayectoria de nuestro heroe. (?)
Solari&Papusa
El mejor actor argento es Julio Chavez y me banco la que venga.
Alex Turner
Bueh, ahora a River no lo conoce nadie… Mejor sigamos hablando de Riquelme.
¿Igual Romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan no está lesionado? Digo, ya paso tanto tiempo que me olvide.
La Vieja de Velez
no se olviden de Iarley
YoSoyElCarlos
sebastianudo
22 de Julio de 2010 23:17
Bianchi,Riquelme y cia hicieron mas grande a Boca,eso te lo acepto pero Boca antes de Roman ya era uno de los mas grandes del mundo.
Ah, bueeeeeeeeeeeee…
Sledge Hammer
Siguiendo con el concepto de cabeza, reafirma lo que dije a la tarde. Boca, con JRR en el plantel y sin él en cancha no ganó absolutamente nada, inclusive con Palermo que gana US$1.700.000 x año. Boca pretende hacer quedar a JRR como el fundidor del club con el contrato que le armaron, Macri ya ganó.
kuzemka
toto,hay cada muerto en el futbol que sumado cuatro años de contrato casi llega a los 5 palos verdes que pide Riquelme(si eso son los numeros)
toto
Si pero sale poco en bolas en el Amor 1ra Parte … bah no se si poco, despues me fijo tengo la copia acá…
andatevila(sidieguista rama chavista)
En la brillante carrera de Ortega ¿ donde entra la fuga de turquia y el año dando pena en el mío?
Sledge Hammer
Pido Anuario para Vonadeo en #148
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
Hola, Sergio (?) Hendler pone la misma cara y habla exactamente igual en absolutamente todas sus peliculas.
Chau (?)
toto
Todo lo que ganó en el 2005 fue por la explosión de Palacios, y en el 2003 por Tevez…sumen esos dos años y te da casi 8 titulos contra la libertadores del 2007 que le costó a Boca mas de 9 palos a lo largo del tiempo. Boca no termina en Riquelme ni en la pretensión de Palermo de hacer su record. Es un club que subsiste gracias a la relación compra-venta de jugadores…
Ernesto
a mí me gustaba Aqui no hay quien viva, con Eduardo Blanco hacían una dupla inolvidable (?). El problema está en pensar que una tira española puede funcionar acá
andatevila(sidieguista rama chavista)
Frangipane, estaba esperando uno para aguantar ese trapo. Lo sigo a muerte
toto
y tampoco esa libertadores fue para tirar manteca al techo: Libertad, Cucuta, Velez, Bolivar …
Eslatan Aibramovic
#142: toto, GBS y MP mejores que JRR? Me parece que hubo un par de partidos del CABJ que te faltaron ver.
Sledge Hammer
Ortega es un jugador fantástico, pero si trazas un paralelo no le hace sombra ni a la patilla de JRR, pero x muy lejos. El Enzo es el máximo ídolo de River como mínimo, de la década del 80 para acá y el que más le dio. Después de él, River armó mejores equipos, pero el Plus que tenía con el Enzo en cancha lo perdió en el último título internacional logrado con él
Etilico
el histeriqueo que hacia hendler con la minita en la serie Aqui no hay quien viva, era muy bueno. Ah y estaba la hija de victor hugo haciendo de tontita taba divina . si
Rolo Magia
Son épocas, es como guiarte por el índice Chocho Santoro de la contratapa del diario popular, en los 90 las minas eran todas de river y ahora son de bokeeta
toto
No yo dije que Palacio fue determinante en el 2005-2006.
Etilico
Toto cuestiona los rivales de boca. cuando el suyo queda eliminado contra san martin de porres y esos equipos. Jate de joder
Solari&Papusa
Margen (?) de incidencia en Boca 1998-2007
Riquelme >> Guillermo >> Palermo >> Palacio >> Tevez >> Bracamonte (?)
Alex Turner
173# Te falto “Puchero” (?) Donnet
Andy Dufresne (SiMessista)
Romaaaaan hizo más grande a Boca, así como el Bocha hizo más grande al mío. Es una realidad…
vonadeo
#173 Tévez tuvo más influencia que Palacio. Ganó todo (Intercontinental incluida) y siempre como figura del equipo.
Vennegoor of Hesselink
Igual el mejor actor en estas tierras es Luis Brandoni
modo toto off (?)
ya le dolieron los ojos a capp* por ver a pavone jugando en un equipo suyo?
me sorprende, lo banco a mariano a morir, ahora es raro que el dt con su idea de juego acepte un delantero de sus caracteristicas
Grimi (viatrista y burdissista)
una pelotudez que me viene a la mente ahora (?): Boca en estos años logró que al ir a jugar a Brasil el brasuca de turno le tuviera cagazo. Eso se lo debemos en buena medida a Riquelme
Pura Suerte
Yo sigo sin entender cómo le ganamos al Real Madrid con Traverso y Matellán en el fondo.
Solari&Papusa
VoH anoche discuti con un amigo riverplatense muy ilusionado con la llegada de el tanque de tres sargentos (?). Yo le dije que cuando Pavone jugaba en el mio era crack, pero que me dejaba muchas dudas el hecho de haber hecho sapo alla Palermo 3 años en España. Para mi, para mi eh, Pavone hace un maximo de 5 goles en el torneo.
Eslatan Aibramovic
#156: Che cocalombiano (?) que hay de raro en esa afirmación? Aunque la IFFHS no quiera (?) Boca está el Top 10 de equipos más grandes historicamente.
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
Si es por titulos:
Ibarra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Riquelme
Chau de nuevo (?)
La Vieja de Velez
“la libertadores del 2007 que le costó a Boca mas de 9 palos a lo largo del tiempo”
que cuenta hiciste toto?
walter
como estás ernesto?
La Vieja de Velez
Pavone es un delantero BARBARO
lejos,el mejor refuerzo del torneo argentino…y sin ningun tipo de (?)
Vennegoor of Hesselink
S&P hay que ver como está, ya demostró que estando bien puede ser un goleador temible (?)
toto
9 palos no fue el contrato de Riquelme (2008-2010) + los 6 meses de prestamo (2007)??.
Sledge Hammer
Es verdad grimi, Boca hasta los 70 min del ST frente al Flu, lo tenía ganado y dominado al partido, pero una falta pelotuda + Migliore hizo del partido una catástrofe
Solari&Papusa
Algun tripero que me diga si escucho algo de esto: me contaron que en la redonda tiraron que hay chances de que llegue Turienzo. Me parece desopilante la posibilidad.
Vennegoor of Hesselink
La vuelta de turienzo a GELP? garpa (?)
La Vieja de Velez
ahhh,pero toto, eso es un reduccionismo impresionante…
es como decir que a mi viejo le costo 9 palos verdes(educacion+salud+ropa) el polvo con el que me gestó(?)
(?)
Solari&Papusa
El nuevo idolo de la banda http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs077.snc4/35206_417690150 605_139227000605_4539538_720047_n.jpg
Sledge Hammer
No hagan conjeturas con los players que van a River, desde que Pellegrini dejó el clú, lo mejor que le pudo pasar a River fueron Falcao y Alexis Sanchez, el resto fue puro humo muchachos
toto
y si….es asi. Con una caja de forros de 5 pesos lo solucionaba.
O me van a decir que es como en Europa que los jugadores venden camisetas…
Alex Turner
A mi me gusta Pavone, es el 9 que le falta a River. Claro, de ahí a que ande falta largo trecho. Cualquier cosa lo tenemos a Caruso (?) o a Fujimori (???)
Sigo abogando por la llegada de Bertolo, con eso estariamos aceptablemente bien.
walter
chau querido ernesto ¡¡¡
me voy a comer una fainá (?)
YoSoyElCarlos
Eslatan Aibramovic:
Boca Pre-98:
* Copa Intercontinental (1): 1977
* Copa Libertadores de América (2): 1977, 1978.
* Recopa Sudamericana (1): 1989
* Supercopa Sudamericana (1): 1989.
* Copa Master de Supercopa (1): 1992.
* Copa de Oro Nicolás Leoz (1): 1993.
Èste es el palmarès de “uno de los màs grandes del mundo”? Te acepto que Boca era uno de los clubes màs representativos del mundo, de los màs grandes de Amèrica, de los màs reconocidos por eso de la gracia del barrio de la Boca y toda esa huevada. Pero creo que ese palmarès lo tenìa hasta (en serio) Olimpia de Paraguay, o sin ir màs lejos Independiente le doblaba en tìtulos.
Vennegoor of Hesselink
#192 uopa (?)
sebastianudo
“el amor, primera parte” ? “soy un camepon” .gran peli.Balcarce hermosa mal.
si,Hendler labura tambien en “El fondo del mar” y es cierto siempre hace de Hendler pero Woody tambien hace de Woody y lo amamos igual.
mami (te mima:)
bueno, una dice cosas y después desparecen (?)
me voy a la m… sólo quiero agregar un par de cosas:
que me digan que riquelme está haciendo una puesta en escena para irse a jugar a otro lugar donde le paguen mejor no hace el más mínimo sentido. riquelme no se quiere ir a ningún lado porque no tiene ganas ni pasta y carácter para ir a ser un don nadie que tiene que demostrar desde cero en otro lugar. eso no hace más valiosa su decisión de quedarse ni menos importante su presencia en el plantel de boca, es un dato de la realidad. el tipo decide quedarse y cobrar menos, lo que no es lo mismo que cualquier cosa.
objetivamente, desempeño contra resultados, riquelme es el jugador más importante de la historia del club. que sea el más querido, el más carismático, el menos pesetero (?), es otro cantar. y el club “es más grande” que cualquiera de sus jugadores y dirigentes, nadie discute eso. el punto es de qué lado debiera estar un hincha “desinteresado” de boca en esta interna. yo creo que no me pueden hablar de cuidar el billete tipos que se están encargando de fundir al club (al menos macri robaba con calidad, haciendo grandes negocios). antes de garronaerle el contrato -justo a riquelme, que después se paga el contrato ganando partidos- esta dirigencia tendría que dar explicaciones sobre las curiosas y multimillonarias operaciones que ha hecho en estos años (empezando por el contrato de bianchi y el pase de méndez).
en discusiones de esta naturaleza, a priori siempre tiendo a ponerme del lado de los que hacen literalmente el fútbol, y en contra de los que solamente lucran y viven de él. yo tengo mis ideas (?), y aún si no las tuviese, creo que igual intuitivamente asumiría las mismas posiciones. pero en este caso en particular, además, la evidencia es sencillamente contundente.
a domani ragazze, abajo los parásitos y larga vida al fútbol (y a romancito en especial
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
Turienzo? Groso.
Al final era verdad que las viejas glorias iban a venir a ponerle el pecho a la dificil situación de HELP.
GBS estaría a essssssssto de volver.
(?)
Solari&Papusa
Voh, fuerte no? se rumorea que el acompañante seria toto (?)
vonadeo
#197 Eso es una pelotudés. El Barsa hasta hace un par de años tenía una sola yampionsliggg y nadie discutía quera de los más grandes del planeta.
andatevila(sidieguista rama chavista)
199: hereje(?)
Solari&Papusa
Sebastianudo si me decis que te gusta/le entras a ines efron me tatuo tu nombre en la frente (?)
MartinL
Banega fue el mas importante de Boca en la ultima Libertadores, a la par de Riquelme
no se olviden del pibe
sebastianudo
YoSoyElCarlos:soy Gallina,no me pidas que me ponga a argumentar porque Boca antes de Roman era uno de los mas grandes del mundo,te lo pido por favor.
Solari&Papusa
A proposito de Turienzo, como olvidar la definicion de sus dotes intelectuales que hizo JJ Muñoz “un grano de arroz inflamado es el cerebro de ese muchacho”.
La Vieja de Velez
con quien fue que el otro dia discuti la existencia de Banega en esa libertadores?
no jodamos,1 partido en primera 1 roja por DOBLE AMARILLA
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
Sebastianudo, mereces ban eterno (?) por poner en una misma frase y ¿comparar? a Woody y Hendler.
De onda eh (?)
YoSoyElCarlos
Puta, vamos a volver a la discusión de qué hace grande a un club…
Alex Turner
192# Uh, aparecio con una camiseta de Boca, que vamos a hacer ahora… Pfff, que rinda en la cancha y después vemos.
toto
Que es Palmarés internacional: Copas Toyotas, Santanderes, Nissans, Leozes, Masters…??
El futbol lo hacen los jugadores.
River: Di Stefano, Sivori, Moreno, Passarella, Alonso, Walter Gomez, Francescoli, Ortega, Pedernera, Labruna, Fillol, Amadeo, Ramón Diaz, Crespo..
Boca: Palermo, Riquelme, Guillermo Barros Schelotto, Mouzo, Rattin, Tevez, Rojitas, Gatti, Abbondanzieri(?), …
YoSoyElCarlos
S&P, esa primicia ya la habìa tirado Chirola hoy, y ayer otro lo habia comentado.
Homero Jimeno
Grande es mi Barce no jodamos (?)… Ah, y eso a pesar de que perdimos contra los Ligays pero la grandeza no se mancha
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
Daniel Hendler? En serio?
Vennegoor of Hesselink
ines efron?? naaaaa
Martina Gusman le pasa el trapo
ademas ines efron cuando te descuidas te ortea (?) modo XXY off (?)
gustavo
“Los suicidas” es adaptación del libro de Antonio di Benedetto?
lean el libro…
toto
Arsenal tiene una Nissan Sudamericana(?)…guarda eh.
YoSoyElCarlos
t*t*, gana la Sudamericana y despuès de puedes burlar de ella, eh?
toto
actrices argentinas: leonora balcarce + moro anghileri + maria abadi + isabel macedo + JULIETA CARDINALI
Solari&Papusa
Nadie extraña el diario critica? que diario se supone que hay que comprar una vez que quedamos huerfanos del critica? yo estoy comprando pagina12.
Solari&Papusa
Ufff, habia olvidado a Maria Abadi. Coincido en casi todas toto.
Vennegoor of Hesselink
de todas esas rescato a Maria Abadi, una besheza (?) nene…
Homero Jimeno
Y Liga se pone 3 estrellas doradas encima y si gana la Suruga se va a poner la cuarta… Equipo chico !!
Vennegoor of Hesselink
HJ liga se pone la cuarta estrella cuando nos gane la recopa a nosotros, shik shik (?)
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
#225 Liga ganó la Libertacup y la Sudacup. El tuyo no ha ganado nada (modo mi avatar off)
Alex Turner
YSEC, no es por defender a T*t*, pero decir “primero gana la Sudamericana” a un hincha de un equipo que gano 2 Libertadores es ridiculo, lo digo con todo el aprecio que le tengo.
YoSoyElCarlos
Momento: tienen razón en parte en cuanto a los palmarés: no hacen de por sí grande a un club, pero indudablemente que para ser uno de los grandes a nivel mundial tienes que haber ganado algo.
Y yo cuando sonreì socarronamente (?) ante la afirmación que Boca pre-98 era uno de los más grandes hitoricamente es porque yo viví esa época, y mi percepciòn era (o sea, lo que se sentìa en la gente con la que uno hablaba de fútbol) estaba el hecho que Boca era uno de los grandes de Sudamérica, pero del mundo ni loco: estaba a años luz de los grandes europeos. Hoy es otro cuento, con todo lo que ha ganado CABJ es dificil pensar en un Boca con 11 años sin ser campeón.
Eslatan Aibramovic
#197: OK, YSEC te contestaste vos mismo mas abajo, para mi la grandeza no esta solo en los titulos, por ejemplo el Barcelona tenia antes de 2006 una sola Champions y sin dudas esta entre los 10 mas grandes.
Eslatan Aibramovic
#203: Puta vonadeo me gano de mano, eso me pasa por tener que reiniciar la garcha esta (?)
Pura Suerte
María Abadi +10
Key OZIL +10
Venía pasando y vi el boliche abierto, pero esta toto, mejor sigo al otro(?)
La Diegoneta
“Maradona es la prioridad para iniciar conversaciones. Que se tome el tiempo que haga falta”, dijo el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, a Radio 10.
Ah bueno, se agrandó el piojo… quién carajo es Cherquis Bialo? Alguien le puede pasar un diccionario marcado en la página con la definición de “vocero”?… VOCERO pelotudo, vos tenés que repetir lo que dicen los otros, payaso de cuarta.
Grimi (viatrista y burdissista)
#188, Palmeiras x 2 (cuando eran grossos, scolari los dirigía), Paysandú, Vasco, Santos, Gremio, Cruzeiro. qué manera de ortear brasucas, por dió… se me pianta un lagrimón
YoSoyElCarlos
Alex, no quiero demeritar a River ni mucho menos: querìa hacerle contrapunto (?) a t*t* con su demeritaciòn (asì se dice??) de la Sudamericana en el comentario de màs arriba. Pero tiene razón: estuvo desafortunada (?) mi comparación.
Homero Jimeno
Esa será la quinta VoH…. La verdad es que está bien que estén en un buen momento, pero la que vale de verdad es la Libertacup de hace dos años, el resto es adorno
Eslatan Aibramovic
Julieta Cardinali = Jennifer Aniston argenta
Alex Turner
Igual tampoco quiero despreciar la Sudamericana, YSEC, ojo que nosotros perdimos una final de esta con el Cienciano. Así que T*t* tampoco puede hablar mucho.
YoSoyElCarlos
Conclusiòn: volvemos a la vieja disyuntiva acerca de què hace grande a un club…
MartinL
#230 – en el 2006 que el Barca no entraba en el top 10 era argumentable. Hoy, para mi, seria:
Milan
Madrid
Juventus
Liverpool
Bayern Munchen
Manchester United
Ajax
Inter
Barcelona
Olympique Lyon
Burgos
Turienzo? Nada, un mani en el cerebro (?). El que la va a danielguadalupepighinear (?) es Morales Neumann, pasa que primero tienen que abrochar a alguien que le haga pantalla para que firme, sin (?)
Boca-Real Madrid 2000
Boca-Palmeiras 2001
Boca-Gremio 2007
Esos tres partidos resumen lo que fue Riquelme
MartinL
no meto a Boca para no polemizar, pero para mi entra en el Top 10, apenas…pero entra
MartinL
el Santos tambien puede entrar
sofista (ardiles 2014)
222, combata el síndrome de abstinencia y apoye la lucha: http://bit.ly/9Np8Ce
¿Ya se reunió Eddie Vedder con Grondona a ver si sigue Pearl Jam?
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
Marsella>Lyon
Para mí
Burgos
Casi que coincido con MartinL, excepto que Madrid deberia estar primero, y en lugar de la paparruchada (?) de Lyon te comiste un poquito de historia del Benfica
Burgos
Coincido Marsella >>> Lyon. La unica Champions del futbol frances.
Y en historia Benfica >> Porto, pero en los ultimos años tambien puede ser al reves. Pasa que Porto nunca tuvo un Eusebio
Ernesto
un bajón que gente se quede sin laburo claro, pero la verdad que Crítica no se extraña mucho
MartinL
coincido y me retracto, Benfica x Lyon…el odio que le tengo al Mandril no me permite ponerlo 1ero a pesar de sus palmares
sofista (ardiles 2014)
Que Capello invente un índice para definir los 10 equipos más grandes del mundo y listo. La discusión no sólo es interminable sino también sin sentido, no hay criterios objetivos para definir la grandeza.
walter
buena ernesto se ve que te importa la people!
sofista (ardiles 2014)
En cambio, es absolutamente objetivo e incontrastable que un jugador que se llame “Nilton Batata” y tenga el flequillo de la foto que pego abajo es un grosso total: http://www.sambafoot.com/datas/personnes/1242/joueur.jpg
La Diegoneta
Qué insoportable que es este pelotudo de Riquelme.
Ojalá lo agarre Sebastián Cabello en quinta a fondo cruzando la calle.
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
#253 es el sexto beatle(?)
toto
es verdad, gran aporte a la cultura(?), la información(?) y el periodismo(?): 678 + El argentino + Miradas al sur + Ni a palos …
Pete Bondurant
Aprendan nenazas (?)
Real Madrid
Barcelona
Milan
Juventus
Inter
Liverpool
Bayern Munich
Boca
Independiente
San Pablo
Esos 10 y me le planto al que venga.
Ernesto
Batata era el comentarista de espn brasil en el mundial, se cagaba de risa de todos los jugadores exóticos, un caradura con ese nombre (?)
La Diegoneta
Ojalá el doctor Barreda llegue a la casa y lo encuentre a Riquelme disfrazado de mina (?)
gustavo
Nilton Batata, el noveno beatle
sebastianudo
prefiero toda la vida al Boca ochentoso ,el de los viejos palcos,el que le gana la liguilla a Ñulls,el que remonta (0-2 a 5-3) ese partido contra el Olimpia de Amarilla en la Libertadores ,ese Boca tenia epica.no me gusta lo que hizo M*cri con ese Boca, pero bueno esa es mi opinion.
creo que a un club no solo lo hacen grandes los titulos.hay otras cosas, algunas de ellas intangibles que tambien cuentan.
River no habra ganado tantas copas pero tiene una historia rica como pocas de grandes jugadores y de grandes equipos.
Alex Turner
River y Boca en el top 10 de equipos historicos, también reconozcamos a nuestro fobal. Para mi es:
1- Real Madrid
2- Milan
3- Liverpool
4- Man United
5- Barcelona
6- Juventus
7- Ajax
8- River (?)
9- Boca
10- San Pablo (sin (?))
Lo de Boca y River va a gusto del hincha.
La Vieja de Velez
Pete,pone al MANUTD y despues entrá a LR!
Pura Suerte
#240 Usemos eso de disparador: ¿qué hace grande a un club?
modo F*nt*n* off
MartinL
no permito que pongas al Barcelona encima del Milan (7 Copas papa, 7!!),…denme la capacidad de baneo ya mismo(?)
Alex Turner
Uh, me olvide al Bayern, bueno, saquen a Juventus (que sería el 11) y pongan a los teutones.
toto
para mi…top 10
Real Madrid
Milan
River
Barcelona
Bayern
Liverpool
Juventus
Manchester Utd
Ajax
Boca(?)
sofista (ardiles 2014)
Nilton Batata tuvo su día de gloria en un amistoso del scratch contra Paraguay en 1979, jugó prácticamente el equipo del ’82 pero con el en lugar de Serginho: http://ocampodossonhos.blogspot.com/2010/07/amistoso-1979-brasil-x-par aguai.html
Pura Suerte
Boca es grande desde 1925 papah
La Diegoneta
Se embarcaron en una discusión más ociosa que el Enzo comentando el mundial.
La Diegoneta
#267 no les digo? no les digo? ven lo que consiguen… ya lo hicieron totear a toto (?)
Cachengue
249 Crítica de los Trabajadores en cambio esta muy grosa. Recomiendo su adquisición.
gustavo
pero en los últimos 13 años Boca tuvo varios momentos de épica
Pete Bondurant
263 LVDV decidí(?) poner sólo uno de Inglaterra y el Liverpool se lo ortea mal al Manchester, shick shick (?)
oh is hansel
yo no entiendo la gente que desprestigia la sudamericana, o la recopa, o lo hacia con la mercosur y las otra yerbas(?)… le guste a quien le guste el campeonato Argentino esta afiliado a la Conmebol por que somos un pais Sudamericano, no entiendo pretenden jugar con los grandes de Europa? sigamos soñando, nuestros rivales coperos estan aqui, desde el muro(?) hasta usuahia… y a comerlaaa
La Vieja de Velez
Pete,crei que te lo olvidaste…si lo omitiste: hacete ortear
(?)
sebastianudo
S&P:me parece buena actriz Efron,no se si le entro, no la vi tanto asi que todavia no te tatues mi nombre.
me gusto la suma de toto at 221 ,la saco a la flaca Macedo por su cara de bruja ,pongo a cualquier otra y sale como piña el ranking.
pd:Frangi no compare,tambien Bruce Willis hace siempre de Bruce Willis pero igual lo bancamos, eso queria decir.
Ernesto
Para mi es
Juventus
Real Madrid
River
Manchester United
Ajax
Milan
Barcelona
Bayern Munich
Benfica
Boca
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
Turner no podés sacar nunca a Juventus papáh(?), es el club más grande de Italia
Alex Turner
Independiente en un top 10 antes que River, aja… Bueh, gracias por todo muchachos, dejemos todo acá.
Alex Turner
Monty, bueno, saca al Ajax o San Pablo… Es imposible armar un top 10 y dejar a conforme a todos, mejor vamos por el top 15.
toto
del 11 al 20
Inter
Sao Paulo
Benfica
Independiente
Peñarol
Nacional
Flamengo
Santos
Olimpia
Chivas
Pete Bondurant
280 Alex, 7 copas contra 2 papah(?)
Igual estás hablando con alguien del CASLA así que date una idea (?)
MartinL
me sorprende que le den tanta jerarquia al Barca,…debe ser el grande mas orteado por su clasico rival de todo el mundo…despues de cierto equipo, cuyo nombre empieza con Y y termina con iBer(?)
Litmanen
Para mí es:
Argentinos Juniors
Arsenal
Barcelona
Real Madrid
Chelsea
Liverpool
Huachipato
Feyenoord
Boyacá Chicó
River
Standard de Liege
Rubin (creo que le ganó al Barca, debería estar más arriba)
sofista (ardiles 2014)
¿Ustedes creen seriamente que puede no haber equipos brasileños entre los más importantes de la historia?
Mis elegidos: Alumni, Nottingham Forest, Tottenham Hostpur, Corinthians, St. Pauli, Livorno, Sportivo Alagoano, Cosmos New York, New York Skyliners, Parque, Pinocho, Academia Tahuichi, Barcelona, Formas Íntimas, Rapa Nui, Spartan Soccersville Iowa, Ajax.
Pete Bondurant
#282 diego te ama (?)
sebastianudo
Alex Turner:la Juve es el mas grande de Italia (como Milanista te lo digo con todo el dolor del alma),no puede faltar nunca en un top-10.saca al United y pone al Bayern.
Litmanen
Sobre el post: soy riquelmista hasta la muerte. Por suerte veo que hay muchos (no sólo hinchas de Boca) que entienden bien el tema y no se comen el chamuyo
de Alemaniade la prensa pro-Mauri, Palermo “tipazo, el titán líder positivo” y “Hendler actorazo” (?)La Diegoneta
Independiente tiene 14 títulos argentinos y 15 internacionales, durante años fue el club con más socios en América… es poco serio que no esté en el top 10
toto
21 al 25
Arsenal
Porto
Rangers
Celtic
America DF
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
tot* puso a Chivas antes que a Estudiantes, no seas pelotuuuudo(?)
Cachengue
286 Cómo vas a poner a los villurcas de Pinocho.
sebastianudo
Gustavo:desde que vi a M*cri subastando los palcos en miles de dolares como si estuviera vendiendo enpanadas nada fue igual.
gustavo
sofista: vos sos un brazucófilo!
vendepatria sobornador de peruanos!!!
cómo te cabió lo del mundial 90, pseudo-brazuca!
(?)
Ernesto
Juventus es el más grande de todos, no de Italia solamente
oh is hansel
el america de mexico no clasifica?(/modo diego off)
MartinL
toto, y el Estrella Roja de Belgrado, desmemoriado…
y Borussia Dortmund??
y Peniarol? Nacional?
esos no pueden faltar en un top 25(?)
toto
Y AHI SE ACABARON LOS GRANDES.
despues vienen los medianos(?)….
Cachengue
289 Francamente no me importa este circo barato entre la inútil, dividida y corrupta dirigencia de Boca y Juan Román Riquelme. Si no lo quieren, TENGAN LOS HUEVOS DE DEJARLO CESANTE Y BANCARSE LAS CONSECUENCIAS. Sino, contratenlo por cuatro años y dejense de joder. Si perdés las elecciones es por la inutilidad de un presidente que nunca debió serlo.
Cachengue
Que ganas de hacer un TOP lo que sea al pedo. Cómo si eso demostrara algo.
La Diegoneta
Según la IFFHS:
1- Real Madrid
2- Peñarol
3- Juventus
4- Barcelona
5- Independiente
6- River Plate
7- Bayern Munich
8- Inter
9- Olimpia
10- Boca Jrs.
Alex querido… en CUALQUIER ranking, lo hagas como lo hagas Independiente está arriba de River… seamos buenos.
sofista (ardiles 2014)
Litmanen, cómo vas a bancar a Riquelme y no a Hendler? (?)
Decí que todavía no cayeron los uruguayos a termear a estos tops.
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
#296 Coincido, puse de Italia para no sonar(?) termo
Litmanen
Sigo:
Joy Division Utd.
Boca Juniors
Asociación Atlética Sex Pistols
Flamengo
Defensor Sporting
Spiritualized F.C.
Asociación Civil Deportiva The Cure
Botafogo
Corinthians
Liverpool
Deportes Tolima
Liga de Quito (recuerden que ganó una Libertadores)
Serge Gainsbourg Wanderers F.C.
Bolton
Cruz Azul
Capaz puse muchos brasileros, pero creo que está bien. (?)
toto
Peñarol y Nacional los puse en el top20.
Chivas tiene 50 millones de monos(?) que son hinchas, no se puede comparar con el club de Oggi Junco, Burlando, Zulma L, y Ricky Sarkany.
sofista (ardiles 2014)
Aunque yo cité un equipo uruguayo en mi comment 286 XT (?), a ver si adivinan cuál es?
Ernesto
gol de Los Angeles Galaxy, fue de Buddle pero la empezó Donovan
I Love MLS (?)
Litmanen
Ah pensé que la onda era poner cualquier gilada (?).
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
Top 10 de Argentina
Boca
River
Independiente
Estudiantes
Vélez
Racing
Casla
Central
Ñuls
Huracan(?)
Pete Bondurant
Igual el ranking más copado es ese que pasan abajo en Sportcenter (?)
Litmanen
#300 Sí Cachengue, es más fácil de lo que parece (?). Lo que me sorprende es la cantidad de gente que cree que Riquelme es/fue/será perjudicial para el club…
toto
Independiente que en los ultimos 20 años gaño 2 campeonatos pedorros y antes de eso siempre fue menos que River, ganó como 5 de las 7 Libertadores arrancando de semifinales es mas grande que River que lo supera en relación hinchas 20 a 1???
sofista (ardiles 2014)
297# Los mexicanos no dicen “clasifica”, dicen “califica”.
Homero Jimeno
Siguen con este TOP al pedo ? Cámbiale Marge
Alex Turner
290# Pero no es más grande que River, seamos buenos. Que este Independiente y no River es cuasi comico. Igual el Rojo es un grande mundial, eso sin dudas. Entra en el top 15 sin dudas.
Y no olvidemos a Nacional y Peñarol.
Litmanen
Uhhhh tot* estás en Modo Termo Irrecuperable…
La Diegoneta
bueh… parece que muchos están usando el “sistema toto” para asignar las posiciones…
Campeonato internacional: 1 punto
Campeonato local: 30 puntos
Gol de chilena en campeonato internacional: 800 puntos
Y si… ahí si te creo River primero (?)
sebastianudo
Hugo Sanchez hizo grande al Real Madrid
**modo Diego off**
Ernesto
Filanbanco > Barcelona de Guayaquil (?)
toto
Otra que es imposible es decir Boca > River
Es de beodo marchettense decir una cosa asi, cuando todos sabemos de la distancia que hay en cantidad de puntos, partidos ganados, goles, figuras, jugadores en la seleccion, …
Litmanen
River >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Real Madrid, para mí, ojo, no digo que sea necesariamente así.
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
#318 Gol de arquero de atrás de mitad de cancha contra un grande = 1000000 de puntos
Vélez es el más grande del mundo papáh
Alex Turner
302# Esta Olimpia noveno en ese ranking y Liverpool no aparece, ya es cualquiera ese ranking.
Y el más grande de Italia es el Torino, amargos (?)
Pete Bondurant
Si me diese(?) por hacer un top15, capaz que me animo y te meto un CASLA en el 14 (?)
sebastianudo
el Rojo es un grande,grandisimo, pero viene detras de River, seamos buenos.
Indepte Racing o San Lorenzo ,cual es el tercer grande ?
Alex Turner
Dije mucho la palabra ranking… Estoy para trabajar en MTV (?)
gustavo
toto, no es de beodo marchettense. cuál es el criterio para decir qué club es más grande? porque Boca tiene más títulos que River, tiene más hinchas que River y está arriba en el historial entre ellos.
puede ser discutible de un lado o de otro, lo que pasa es que vos tenés problemitas…
Litmanen
#326 Indepte.
La Diegoneta
Y si toto… el 30% de los argentinos son de River contra el 5% de Independiente y sin embargo el número de socios es casi idéntico…
Independiente ganó títulos en el Maracaná y en el Morumbí… River siempre volvió goleado de Brasil… hasta de Venezuela volvió goleado… no podés ser tan caradura.
toto
Para mi esta clarisimo
River
Boca
Independiente
Racing
San Lorenzo
Estudiantes
Velez
Newell´s
Argentinos
Central
los 10 mas grandes.
Ernesto
upa, impensado, gol de los Terremotos de San José, sorpresa en LA (?)
MartinL
grandes mas proclives a hundirse en la intrascendencia, caer en el olvido, causar suicidios en masa:
1. River
2. Independiente
3. Athletic Bilbao
4. Juventus
5. Manchester United
6. Rosario Cen…ja, no, perdonen…aca va Atletico de Madrid o algun otro
7. Milan
8. Roma
9. Seleccion Argentina
10.Algun equipo Ingles endeudado hasta las pelotas
Cachengue
La vieja discusión de quién la tiene más grande. Cuanta tristeza. Y encima disfrazarla de análisis sesudo.
Homero Jimeno
#320 Ernest*…. Filanbanco ?? Filanbanco ???? Me hiciste recordar la Libertacup del 88… Cómo entregaron el ojete contra CASLA y Ñuls los muy p*tos
toto
y porque el nro. de socios depende de la cantidad de gente que entra a la cancha…en la epoca que en independiente que la gente iban a jugar a las bochas(?) a la sede mitre tenia toco (me adapto a un termino de la epoca) de socios …ergo es mas grande
toto
(?)
Litmanen
Bah en realidad la grandeza (?) se puede comparar hasta cierto punto (por ejemplo Liverpool > Huachipato (?)), después ya entrás en una instancia donde hilás muy fino (?) y podés terminar así o así…
Pete Bondurant
334 chupala antifútbol, tenés líquido criogénico en las venas (?)
gustavo
tanto el hincha de Boca como el de River tiene argumentos para decir que su club es el más grande. caer en la pelotudez de discutir eso o de afirmar rotundamente que es de beodo marchettense no pensar como uno es bien de termo.
Pura Suerte
El más grande del mundo es Boca.
Y no me baso en absolutamente nada para decirlo, pero es así.
Keep on sucking (?)
Ernesto
Filanbanco es el Valdez ahora? Están todos locos en Ecuador (?)
En ese país yo soy del Deportivo Quito
La Diegoneta
Toto con tu criterio el club más grande del mundo es el Glasgow Rangers… 800 mil títulos locales, el 98% de los escoceses son hinchas suyos, 150 mil de visitante (?)… cualquiera es toro en su rodeo papáh (?)
Domingos Da Guía
278, Ernesto, sos un plato
303, poner a river en un top 10 del mundo no es termear?
Litmanen
Uy me moderaron! (?). A ver ahora:
Bah en realidad la gr*nd*z* (?) se puede comparar hasta cierto punto (por ejemplo Liverpool (signo de mayor (?)) Huachipato (?)), después ya entrás en una instancia donde hilás muy fino (?) y podés terminar así o así…
Cachengue
El club más grande del mundo es… (llene con su equipo favorito y masturbese con ganas).
Homero Jimeno
Filanbanco es Valdez y está en lo que sería la “C”. Audaz Octubrino es ahora Atlético Audaz y está en la “B”. Aucas está en la “C”. Emelec ahora es Emierdec y Liga le agregó una “y” al final.
Además el mío no es campeón desde hace 13 años y no hay ni para comprar campeonatos (?)… Sí, estamos todos locos
Litmanen
Che me están moderando, creo que es por linkear comments de tot*…Igual lo tomo como una invitación a irme a dormir.
Buenas noches
Alex Turner
330# Siguiendo tu razonamiento, Liga de Quito gano dos titulos en el Maracana, ergo (?) es más que River (?)
Dejemos esto, el señor Cachengue tiene razón, hablemos de algo que no genere pólemica: ¿Bielsa es un buen técnico? (?)
sebastianudo
cuando eramos chicos y habia un equipo en el barrio o en el colegio que se creian los mejores o se hablaba mucho de ellos, uno decia “quien se creen que son ,el Real Madrid ?” osea ya en esa epoca el Madrid se habia convertido en un adejtivo,el club ya habia trascendido al futbol.
la juve es grande (igual podria llenar la cancha alguna vez no ?) pero el Madrid es el mas grande de la historia, sin ninguna duda.
MartinL
preferible que masturbarse mirando a Bielsa cagand…eh, como? esta en cuclillas nomas tras un nuevo fracaso? ah, ok, perdona(?)
Litmanen
Yo no discuto quién es más grande porque es muy subjetivo. Me quedo tranquilo con saber que es Boca (?)
La Diegoneta
Toto también puso a Pipino Cuevas en el top 10 jugadores del mundo.
Sin (?)
Reitero, sin (?)
toto
lastima que boquita e independiente juegan el torneo argentino o me equivoco??
es como decir que Tab es mas grossa que Coca Cola porque vende mas en un pueblito de Tanzania.
MartinL
#348 – cuando yo era pibe, el Milan se limpiaba el traste con todos…y el Ajax tambien aunque se venian cayendo…en esas viejas(?) epocas al Ajax lo metias en un top 3 y nadie decia nada
sofista (ardiles 2014)
Es que muchas veces es hasta imposible definir cuál es el equipo más grande de un país, cómo vas a definir el ranking del mundo? Un equipo puede no ser el más grande de su país y sí el del mundo? Por qué no? En Brasil además sumale los estados, que tienen como quince clubes grandes, que uno de los clubes más importantes salió campeón del mundo pero no de América (!), etc.
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
Viene variadito el stream esta noche, parece… Volviendo al tema que nos congrega, está claro que Riquelme tiene demasiada categoría. Igual, no entiendo su carrera: pudiendo gastarla en Europa más que en el Villareal, le dio “paja” demostrar y volvió al país casi tan “con la cola entre las patas” como Ortega–ese volvió corriendo, directamente. Más enigmático aún es que no quiera ir a fondo, y sea tan lagunero y fastidioso. Perdió el fuego sagrado y ahora está entre “rock and a hard place”: tiene ofertas, sí, pero también le da paja volver a irse del país a esta edad. En conclusión: todo esto pasa por volverse demasiado rápido de Europa, donde la hubiera tenido que seguir transpirando SI O SI.
Alex Turner
Y quien no va a decir que su equipo es el mejor? Si no fuera así nos dedicariamos a ver tenis y comentar en Fue Buena (?)
Ernesto
el más grande de Brasil es Flamengo y después Corinthians, virgen de toda virginidad (?)
Cachengue
Tal cual Pepo. Siempre bienvendida su reflexión.
Provocación barata MartinL, digno de su nivel como siempre.
gustavo
lástima que River juega las copas o me equivoco??
es como decir que Rodriguez Saa ganó las elecciones porque tuvo más votos en la mesa de Necochea.
[modo anti-tot*]
toto
“Un equipo puede no ser el más grande de su país y sí el del mundo? porque no?”
SOFISTA te va agarrar platón y te va a romper la cabeza contra una columna.
sofista (ardiles 2014)
Pipino no desentonaba en esa lista, su promedio de gol en mundiales sólo es superado por el de Palermo. Pipino, 3 goles en 78 minutos, Palermo 1 en 10. Sin y con (?)
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
358 Cachengue, lo tenía atragantado acá (acá!) ese pensamiento hace mucho. Me da lástima por el tipo, porque es crack. Me ilusioné bastante cuando fue a Barcelona. Y eso que el mundo Uooooooca me da lo mismo.
sebastianudo
San Lorenzo tiene un poco del Rojo (gran historia futbolera) un poco de Racing (sufrimientos,epica,etc) un poco de Uooooooooooca (fidelidad,mucha gente) para mi es el tercero.
no me parece una locura poner a River entre los 10 mais grandes do mundo,tampoco poner a Boca.esta bien que tenemos a Toto que capaz que se pasa de termo y no ayuda a la causa ,pero no creo que River sea menos que el Benfica o el Barca.
Cachengue
Me rindo ante la exitosa vida de MartinL. Un ganador nato que nunca se equivocó en su vida.
La Diegoneta
es como decir que Tab es mas grossa que Coca Cola porque vende mas en un pueblito de Tanzania.
A confesión de parte…
Independiente 15 títulos internacionales
River 4 títulos internacionales
Urano
A ver, veamos, es jodido armar un Top10. Pero creo quel Top 3 es sencillo: Real Madrid, Milan, Liverpool. En ese orden. Luego acomodem como quieran a Bayer, Juve, ManUtd, Indepte, Boca, River y Santos.
sebastianudo
Cachengue gran avatar el suyo
Cachengue
362 Yo no puedo quejarme. Ningún jugador de fútbol me dio tantas satisfacciones en la vida como Riquelme. Resurgió en 2007, tras no haber logrado la hazaña en Villarreal. Este lamentable espectáculo provocado por los Rial del periodismo de fútbol (aunque ya dudo que lo sean) refleja lamentablemente el problema que se crea cuando el jugador se cree más importante que el club, aunque este dirigido por esta dividida y corrupta comisión.
toto
no, porque ni Tab ni CC son la Tanzanicola(?)…que Boca venda camisetas en Colombia…confunde.
Homero Jimeno
Que raro que no haya venido ningún termo-Ligay a restregarme que nos ganaron en su chiquero… Lo que sí puedo asegurar es que los arrinconamos todo el segundo tiempo, pero nos falta punch en la media y arriba, quizá Sanchez Prete nos dé una mano, espero.
Etudión anotá como se juega en la Caca Blanca….
sebastianudo
el otro dia estuvo el Gato Gaudio con Matias Martin y conto unas cosas de Bielsa impresionante,aca encontre el programa pal que guste bajarlo
http://www.megaupload.com/?d=CK0HH00O
gustavo
Riquelme es un caso raro desde el aspecto mental. es el jugador que más disfruté viendo en una cancha, desde el 90 en adelante.
tampoco es para despreciar lo que hizo en el Villarreal, donde fue elegido el mejor extranjero de la liga y estuvo a un paso de la final de la Champions.
para mí, todo lo que hace Xavi adentro de una cancha de fútbol, Riquelme lo puede hacer y mejor.
La Diegoneta
Tiene razón AT. Pasemos a otro tema menos polémico. Por ejemplo, top 10 DTs de la historia:
1- Ramón Diaz
2- Tolo Gallego
3- Passarella
4- Astrada
5- Hiddink
6- Mourinho
7- van Gaal
8- Wenger
9- Bielsa
10- Guardiola
la pucha (?), me olvidé de apagar el modo t*t*
Alex Turner
368# Yo más arriba también dije que me parece que Riquelme se cree más que Boca, o por lo menos esa sensación me dejo lo poco que escuche hoy. Igual la dirigencia de Boca la está Ag*ilareando a morir.
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
368 Exactamente, Cachengue. Recién pensaba: podemos discurrir la noche entera sobre cuál de las dos partes (Riquelme o el club) tienen razón (hasta puedo llegar a decir que si hablamos de eso, Riquelme tiene razón), pero en el fondo de la cuestión, intuyo, Riquelme sabe que él le faltó el respeto a su propia carrera cuando no pagó el precio del esfuerzo en Europa. Habiendo autoinfligido esa herida mortal a su carrera, tiene ahora que lidiar con tipos tan pequeños como los Ameales de este mundo.
MartinL
cachengue, papafrita(?), no podes percibir un chiste de un insulto?
Te imagino tipeando en cuclillas y tirando la botellita de agua cuando lees algo que no te agrada
Lucky Luciano
Qué loco, Fantino siguió a Boquita en la mejor época pero ningún jugador le dio tantas satisfacciones como Bastía (?)
Ah, Pepo debería ser lectura obligatoria en las escuelas, o tener sueldo de comentarista. Posta, way too grosso.
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
377 No merezco estar en la inmediación de tanta amabilidad. Un gusto intercambiar con usté, siempre.
gustavo
pero cómo va a ser una herida mortal en la carrera de alguien volver de Europa a los 30 años a jugar en Boca (no en Talleres o Platense, Boca)???
Homero Jimeno
Pepo suscribo lo que usté afirma en el 375 y en otro comentario más arriba.. La indolencia de JRR terminó siendo mucho mayor que la calidad que atesora en sus botines. Cuando ví la demostración ante Palmeiras el 2001 pensé que si andaba bien de la cabeza iba a ser uno de los mejores del mundo en el corto plazo.
Lástima por su calidad….
Cachengue
376 Eximame de la respuesta, MartinL.
gustavo
a mí los comentarios de Pepo, más allá de lo acertados o no, o de lo mucho o poco que esté de acuerdo, me resultan muy afectados. no me simpatiza demasiado el modo bielsa.
pero por ahí Pepo habla así en la vida real, no sé…
con todo respeto lo digo, señor.
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
379 Gustavo, tiene usted un grado importante de razón, y no desmerezco a Boca. Pero creo que no he de ser el único en reconocer que Riquelme podría haber seguido destilando talento en ligas más competitivas sin envidiarle nada a nadie. Digo que volvió a una liga como la nuestra que, con sus virtudes y defectos, le queda “chica”. Es una situación interesante filosóficamente y dura para él: ¿qué hacés el día que te das cuenta de que sos el mejor alumno de una clase a la que intelectualmente le llevás dos años? Sentís la amargura de tu mediocridad por no haberte animado a más.
Urano
En estos momentos que estoy en pleno proceso de redacción de mi tesis de grado, Pepo es toda una inspiración. Le voy a dejar un lugar en los agradecimientos (?)
toto
que riquelme deje de hacerse la victima 5 mill U$ por 4 años, son 500 mil dolares x mes.
16 mil pesos por dia(?). y jugando al 20% el juegagratis.
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
380 Totalmente, viejo poeta griego…
382 Yo también me quejo de ser un dialécticamente pacato interlocutor en la vida real–al igual que acá, parece. Tengo que convivir conmigo todos los días, y confieso que no es fácil.
sebastianudo
Para mi hoy, Riquelme cuando tiene ganas de jugar es uno de los mejores jugadores del mundo,no se cuantos hay en el planeta que entiendan el juego como el,no se me ocurren muchos bah te diria que no se me ocurre ninguno.
pepo en el 378 sono como su avatar,no sera usted el loco ?
toto
riquelme se va a dormir a la noche y hay que pagarle 5 mil pesos entre que se acuesta y se levanta…una siesta de una hora y media en la bombonera(?) son casi mil pesitos.
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
384 Pequeño emprendimiento el suyo. La mejor de las suertes. A mí se me hace muy difícil terminar mi tesis. Esperemos que Tom Petty me inspire en unos días en Filadelfia.
gustavo
#383: yo creo que es un problema que Riquelme nunca se planteó, por lo menos hasta hace unos meses. supongo que volvió a Boca a seguir ganando copas Libertadores, para ganarle mundiales de clubes a las potencias europeas y tener SU MUNDIAL en Sudáfrica. después eso se hizo cuesta arriba por lesiones, peleas, malos manejos dirigenciales, Basile, Maradona, Cáceres, Palermo, Ischia, Ameal, bla bla bla.
por ahí ahora sí debe sentir esa amargura de la que hablás. yo creo que Riquelme sentía que éste que pasó tenía que ser su mundial.
Domingos Da Guía
382, iba a comentar lo mismo, forzadísimo el modo Bielsa en el que habla/escribe…
Alex Turner
Grandes palabras las de Pepo, ideal para retirarse a la cama.
Adios gente.
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
387 Estoy dispuesto a admitir varias patologías. Ni una más, ni una menos. Si es menester, podés contar como tal mi admiración por lo que representa el Loco. Intuyo, por lo que leo en tus comentarios, que es un “defecto” compartido.
Pura Suerte
“Tengo que convivir conmigo todos los días, y confieso que no es fácil.”
Tengo que tatuarme eso.
caligula
Al final Pompilio resultó ser un muñeco inflable (?)
Se tiró el pedo y se fue.
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
390 Es un argumento sumamente válido.
sofista (ardiles 2014)
A Riquelme se lo terminó comiendo su propio personaje. Lo cual no quita que ha sido un jugador enorme. ¿Pudo haber dado más? Sí, como Ortega podría haber dado más. Pero eso no quita que son ambos, junto con Caniggia, los mejores jugadores argentinos del interregno entre Maradona y Messi.
gustavo
“no puedo vacunarme contra mí mismo” dijo alguna vez Spinetta, carisma +10
gustavo
sofista: y Redondo!
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
Se quejan del post de las amistades (el Show 2.0) pero despues se manuelean (?) haciendo estos tops al reverendisimo pedo… en fin.
Moreno y Fabianesi (?)
sofista (ardiles 2014)
Y cuándo hablo de personajes no pienso tanto en cuestiones extrafutbolísticas que uno no conoce bien, en las que uno puede estar influido por rumores, operaciones de prensa, etc. Creo que su comprensión del juego ha sufrido en los últimos años, que en su tendencia a lateralizar o frenar el juego perdió la infalibilidad y la comprensión más global de la dinámica del partido que tenía antes.
sofista (ardiles 2014)
Redondo puede estar. Y también Ardiles (?)
Sebote (Eial Strahman (?))
en serio discuten eso?
como extrañan a LBDLN
que viene despues? papel o bidet?
(?)
sofista (ardiles 2014)
Chicaneando, en los últimos años Riquelme se transformó en un Verón más lagunero, aunque de mejor calidad en sus momentos altos, cuándo antes no había viso de comparación entre uno y otro.
Urano
Conclusión: dos cracks del fútbol argentino que no rindieron todo lo que pudieron. La generación frustrada (?).
Conclusión 2: el jugador argentino esta lleno de paja.
gustavo
hmmmm
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
390 Gustavo: esgrime Borges que, si a un hombre le fuera concedida la eternidad, le habrían de acontecer TODAS las cosas. Traspolando esto al caso Riquelme según usted lo describe, estamos ante un hombre casi eterno: casi todo le sucedió, y casi todo se lo hicieron a él. ¿No es un poco sospechoso que él nunca sea el culpable de nada, el culpable de ser él el que influya negativamente sobre (su) realidad?
398 Compartimos la admiración por el Flaco, al que tuve el privilegio de ver en vivo a escasísimos metros.
sebastianudo
sin dudas Pepo ,soy Bielsista de pura cepa,sufri como si fuera hincha de Ñulls aquella final contra el San Pablo.encontre en el loco el resumen de todo lo que quiero que sea mi DT.
quiero que el Diego se quede a vivir en la AFA porque soy Maradoniano pero el dia que se vaya hay que hacerle un contrato a Bielsa de por vida.no puede ser que no este trabajando aca.
caligula
La culpa es del chueco Alves.
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
408 Qué bien, che… Siempre una alegría encontrar gente que reivindique al Loco sin marcar la cancha tontamente.
Sobre lo otro, todavía recuerdo el vacío que me produjo cuando dejó la selección. El mundo se ME ensombreció un poco–aclaro con el “me” porque no voy a ser tan necio de pensar que a todos les pasó lo mismo.
gustavo
no no, yo no deslindo de responsabilidades a Riquelme. tiene grandes responsabilidades, claro.
pero viendo su recorrido desde su vuelta en 2008, se queda afuera en semifinales de la Libertadores jugando en gran nivel, gana el campeonato el segundo semestre poniéndose el equipo al hombro (ver partidos contra River, Racing, San Lorenzo, Colón, Arsenal, otra vez San Lorenzo), pasa la mayor parte del 2009 lesionado en medio del peor Boca de los últimos 15 años (Ischia, Caranta, Palermo, Ameal, Bianchi, Basile) a la vez que ocurre el problemita de la selección. creo que 2009 es el año de la caída de la carrera de Riquelme.
La Diegoneta (en primera y con el freno de mano puesto)
Sin menospreciar la jerarquía literaria del Dr. Pepo, qué lindo que sería que el verdadero Bielsa entre un día a comentar en LR!
Me lo imagino respondiéndole a MAURO (?)
“Su uso de las mayúsculas me connota un estado emocional inapropiado para el intercambio de pareceres. Con mucho gusto accederé a continuar esta conversación si usted tiene a bien contactarme en mi dirección de correo electrónico: nievelscarajo@compuserve.com“
sebastianudo
Que dolor cuando se fue el Loco,lo peor es que lo sucedieron Pekerman (el hombre mas gris que vi) y Basile (poco serio)
si el tipo logro que hinchemos por Chile (!) algo especial debe tener.
gustavo
mi pequeño mundo futbolero se iluminó cuando se fue Bielsa y llegó Pekerman con Riquelme y pude ver partidos como el debut ante Uruguay, el 3 a 1 a Brasil o el 6 a 0 a Serbia y Montenegro. después el propio Pekerman tapó el sol…
Rama (sidieguista utopico)
Riquelme jugando mal igual vende imagen, no se olviden de ese detalle, a boca le entra una buena monedita teniendo un idolo asi en el club
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
411 Y sí… Es así. Hoy alguien me preguntaba: “¿qué es más importante: la destreza o la suerte?” Según lo que venimos diciendo, habría que concluir que a Riquelme le faltaron las dos en dosis iguales.
412 ¿Dónde hay que firmar para que venga? Estoy seguro que la pasaría mejor entre nosotros, nimios mortales, que con periodistas autobombeantes. Y muy bien por la creatividad.
413 Totalmente, para que yo hinche por Chile… Nos falta seriedad y deseo de llevar a cabo un proyecto. Carezco de la mismísima postrimería de algún esbozo de fé de que alguien Arriba prorrumpa en lucidez.
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
De a poco se fue apagando el fogón, así que habiendo entretejido unas buenas y cordiales palabras, me voy silbando bajito. Good night, World.
Pura Suerte
¿Nadie para el MaM de Bokeeeeeeeeta?
TTPP
sebastianudo
Pauls: Perdón, ¿te puedo hacer una pregunta?
Chica: Sí.
Pauls: Para vos, ¿quién es más famoso: Gastón Pauls o Pergolini?
Chica: Pergolini, me parece.
Pauls: Ta’, gracias…
increible “Sabado” esta llena de dialogos deliciosos y silencios hermosos.Pauls haciendo de Pauls esta genial pero Hendler is GOD
Guuner lo tengo despues te lo paso,las 5 claves de Bielsa para conseguir la felicidad son geniales.
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
Cuantos estamos despiertos aca? Yo llegue hace 20 minutos de cena con amigos asi que fue, sigo de largo y miro el partido, necesito futbol (?)
El Riquelme De La Gente(?)
Riquelme trascendió tanto en el fútbol, que logró que yo, un don nadie, que nisiquiera soy argentino, que nisiquiera conozco la Bombonera, lo tenga de ídolo máximo y referente indiscutido para jugar a la pelota, que he peleado con amigos por defenderlo.
Los dirigentes le tienen que renovar YA porque es el ídolo máximo del club y que gracias a él, las finanzas de Boca hayan aumentado en un 700%, para la muestra un pelotudo como yo que he comprado 4 camisas de Román y como yo, muchos.
Abrazo de gol(?)
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
#422 Conseguite un ídolo de tu país, ladri(?)
Sale MaM de Uoooooooooooooooca?
Pura Suerte
¿Ya se le plantaron los muchachos de La 12 a los maoríes que hacen el haka?
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
No pero mira quien esta haciendo el Haka, dejate de joder no son serios estos paises (?)
Imaginate si cae aca los brazucas y les bailan malambo (?) Se nos cagan de risa en la cara.
El Riquelme De La Gente(?)
Que pelotudos los de éste haka, Maories eran los de antes(?)
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
Uoca titular contra Uoca suplente es esto, una mierda(?)
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
La cancha tiene como pintada y luego borrada publicidades?
Pura Suerte
Cancha de mierda
mostro
link para el doparti?
se les agradece mi gente..
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
Central Norte >> Wellington Fuckers(?)
Pura Suerte
A Cañete le hicieron un ídem (?)
Pura Suerte
Uhh, sí uhh! (modo WN off)
Che, estoy solo acá
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
Che yo no dormi hasta ahora, pero claramente tengo mas lucidez para acertarle los nombres a los jugadores que P*ns. Ya le erro tres veces a Monzon.
Juega bien este Cañete eh, igual este equipo que no se ni el nombre es menor que Central Norte que jugo con River.
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
Somos dos Pura Suerte. Dos que la bancamos siempre (?)
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
Jebus(?) no estaba platinado hasta hace 2 días?
sebastianudo
aca estoy editando vids y otras huevadas con las que desperidcio mi vida.no estoy viendo el doparti pero les hago compania.
El Riquelme De La Gente(?)
Ah nooo… Lo que juega Crackñete!!
Nace un nuevo ídolo para mí(?)
Pura Suerte
Pons, embocá un nomnre LCDTH!
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
jajajajajja(?)
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
Ah bueh chau me voy a dormir.
Mentira, no me voy, pero si perdemos contra estos cosos ni juguemos el campeonato.
Garcia nunca acierta un palo, este pibe no es que es malo, es que no sabe atajar, o sea, es como que mandaran al arco a cualquiera, no sabe los fundamentos del arco.
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
Aaah pero ataja Paston, el arquero de la seleccion. Y yo que pense que no jugabamos contra nadie (?)
Pura Suerte
Si tuviéramos un delantero en lugar de termouche, sería odragosa
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
El camarografo no le acerto al que tiene la pelota todavia.
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
Wellington Phoenix tuvo 5 jugadores en el plantel mundialista, y Paston era (muy) buen arquero
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
Cada vez que lo veo a Cellay me recuerda fisicamente a Paletta y me da miedo.
sebastianudo
me fui (me voy de vez en cuando a algun lugar)
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
No se como carajo aguantar el segundo tiempo despierto.
Pastore Titular (ex Riquelme+10)
Hola, ya dijo titulo el Ole….No hay renovacion por la derrota del nuevo Uooooca?
Me lei la discusion de la madrugada
bastante buena, sin tantos bardeos a Riquelme al pedo…
Pastore Titular (ex Riquelme+10)
Faltan escudero-medel-Battaglia-Hierro-Palermo….asi que no hay que preocuparse
Pura Suerte
Si vamos a tanganear en todos los partidos, creo que ya me enamoré del Boca de Borghi (?)
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
Cornejo es el que jugaba en San Lorenzo creo? Como garcha terminaste en Nueva Zelanda?
Eso si que es baldosear en serio.
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
Pobre Latorre, paso de relatar el mundial con Kuffner y el Enzo, a relatar Boca-Wellington a las 4 de la matina con el Bambino Pons
Maten a Garcia por favor, este pibe no puede ser tan malo.
Pura Suerte
Me voy a dormir.-
panchito
garcia se esta terminando de quemar para siempre
Pura Suerte
Mamá mamá, Lu Lu Luchetti (?)
Pastore Titular (ex Riquelme+10)
para los que lo lean en el futuro(?)
Que baile por dios
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
Gracias Ischia y dirigentes por limpiar al ultimo arquero confiable, aun con todos sus defectos, que tuvimos, que fue Caranta.
Pastore Titular (ex Riquelme+10)
Que bueno que con Palermo esto es odragosa(?)
mamita mamita…..
Pablo
¿Hay alguien le avisa a Cellay e Insaurralde que dan pena?
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
Tanganaaa!!!
(?)
El arbitro tiene mas sobrepeso que el Gordo Palacios.
Roja a Cellay ahora. Buen reemplazante de Morel nos conseguimos.
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
Bichi por lo que mas quieras nunca mas le des el arco a Garcia.
Pablo
No te digo, cuanto te falta Cellay.
Schiavi se rie desde Rosario.
Pastore Titular (ex Riquelme+10)
Nico, estab pensando lo mismo, Hoy termeo como loko Cellay, y ya con Palmeiras estaba ampuloso…en estudion no habria la Boca
Pastore Titular (ex Riquelme+10)
que bestia, estoy dormido, no abria la Boca
por dios que bestia
Pablo
Cornejo tiene cositas de Pérez García. ¿Qué hacés ahí hermano?
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
Si Cellay tiene pinta de otro que se piensa que es kapanga y es un vendehumo, como el forro de Morel.
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal (?)
Sigo con Morel (?), se creia que era idolo por un par de cruces y era un tarado que siempre trataba de salir jugando apretado contra el corner y siempre regalando la pelota en vez de despejarla.
Pastore Titular (ex Riquelme+10)
Yo lo banco jugando en Nueva Zelanda, de ahi a Australia y de ahi a vida relajada para siempre(?)
Che, esto es grave o me parece a mi?….
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
3 movimientos necesito Garcia para agarrar un pelotazo sin destino. Mamita.
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
No me parece tan grave considerando que Garcia no va a atajar nunca mas espero.
(?)
Pastore Titular (ex Riquelme+10)
467 (?)
Admito que desde Lavolpe hasta el final de Copa Libertadores tuvo un nivel muy bueno…pero desde julio 2007 que Morel jugo HORRIBLE….para mi es el Heinze de Boca, tipo que es petizo para 6, y horrible para 3, malo para atacar y mala leche para defender…..el Heinze paraguayo(?)
Pastore Titular (ex Riquelme+10)
No Garcia esta Moucheando(?) aunque sin termez, el tipo pierde oportunidades una tras otra…..ya fue, atajando mal Luchetti va a tener mas banca que Garcia…
yo te digo, veo muy mal a Boca, como que se olvidaron que no le hacemos un gol a nadie….
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
Aca falta Marteeeen para empàtarlo (?)
Que termine ya que me quiero ir a dormir, hace 20 horas que estoy despierto.
Pablo
Gaona Lugo, Cañete, Araujo, Colazzo. Ojo con los pibes de Bokita. Ojo en serio, eh. La generación de los Mouche, Viatri, Noir, García, Josué Ayala no va más.
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
Tirala al areaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(?)
Pastore Titular (ex Riquelme+10)
saludos nomas, yo hace 2(?)….perdon pero no soy martinista(?) para nada…y no creo en Dios(?)
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
Pons dijo que era hazaña si empatabamos. Que cancer por Dios.
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10) (YEELNDG)
Hasta mañana (?)
Pastore Titular (ex Riquelme+10)
chau…
Marcos J.
Javier García, cada vez te mandás cagadas más increíbles, como en el segundo gol. Yo no puedo creer cómo se supera día a día este muchacho.
Mientras lo veía a Paston en el mundial y ahora, pensaba que tranquilamente podía atajar en el ascenso británico como mínimo, lo que es típico de jugadores de estos países ex colonias. Después fui a ver su carrera y anduvo por dos clubes ingleses, y uno de la Primera División escocesa, casi sin jugar.
Bien por mí (?) por lo del ascenso inglés. Mal por mi (?) por lo de poder atajar bien y con continuidad. Seguro que era porque extrañaba mucho (?).
Marcos J.
Ah, otra cosa. No me van mucho los relatores que pronuncian mal los apellidos en inglés, pero lo puedo tolerar. No nacieron allá, y no es obligatorio saber idioma.
Lo que no me banco son los boludos como Pons, que se las dan de británicos, y pronuncian incorrectamente y con un inglés muuuuy afectado (modo Capusotto off) los apellidos simples (Por ejemplo, Thompson es tómson, y no zomson); y después hacen agua mal con los difíciles como Greenacre (Bambi, tomá nota: grinéicre, y no grenácre).
Pons, pelotudo (?), si te la vas a dar de groso, aprendete la verdadera pronunciación de los apellidos. Algún gil en el estudio debe de saber inglés, no es muy difícil.
Martincho
Buen dia Niñatos…
Como va Bokeeta?
daspo
Espero que nadie se vaya a burlar el día de hoy de la derrota de Boc*. Perdieron por solamente un gol contra el equipo más poderoso del único país que se retiró invicto del mundial. Yo le sumaría una estrella más al escudo.
Martincho
Ja Ja…
Bien Daspo, metiendo el dedo en la llaga aun abierta y no desinfectada.
GWM
Esto con Riquelme no pasaba (?)
Pablo
Hola, sacudón en el Mundo Booooooooooooca (?)
MAK
a esta altura hay que empezar a pensar donde va a jugar Riquelme
Shaba
Hola, recién vengo del obelisco(?).
¿ya renunció boryi?
Juan
Riquelme,tu último período fue un desastre en todo sentido.Devuelve la plata y ándate a tu casa
carlos salvador menotti
No vamos a discutir a JRR como jugador y lo que aporto en Boca,pero parece un muchacho de personalidad dificil (visto de afuera),de cualquier manera su pelea con Palermo me parece una profunda lucha de egos (visto de afuera)…..VIEJA ABRIME QUE NO TENGO LLAVE!!!!!No empujen que tengo pilcha nueva