River y Boca, Boca y River. Uno peor que el otro. Si bien River tiene mayor experiencia en esta lenta y dolorosa agonía de ya no ser, Boca se ha sumado con ganas a la movida y ha decidido acompañarlo. River y Boca, Dalí y Gala (?), decidieron morir y ser enterrados juntos.

Escupa Guillermo, escupa sus verdades, éste es el lugar. Tire nomás con munición gruesa, pegue duro, reparta perlas negras a diestra y siniestra. Todo será poco. Pasan los domingos, o los lunes, o los miércoles, o los jueves, o cuando jueguen, y River y Boca terminan ante un mismo escenario. Derrota, caer bajo, muy bajo, bajisimo y el fondo que no se ve. En realidad, River empezó a ver el fondo cada vez más cerca y empezó a coquetear con el descenso.

¿Vale la pena un análisis de lo sucedido el miércoles con River perdiendo nuevamente de local? ¿Cuántas veces ha jugado y perdido River ese partido en los últimos años? ¿Cambia algo trayendo a un muchacho con problemas nuevamente como salvador? ¿Cuántas veces salvó a River Ortega desde que es un alcohólico? ¿No se sabía que esto podía pasar trayendo a Astrada, el mismo Astrada que con un plantel mayúsculamente mayor que el pobretón actual tuvo que renunciar porque no le encontraba la vuelta? ¿Sabía Passarella que la herencia del aguilarato sería semejante? ¿No sabía Passarella que este plantel es un tobogán irrefrenable a la B Nacional? ¿Sabe el público de River lo que quiere? ¿Sabe el hincha común no hacer otra cosa que ir y putear y contentarse porque va masivamente aunque los resultados no acompañan? ¿Ya dejó la gente de River de ponerse orgullosa solamente por seguir yendo a todas las canchas a pesar de que la respuesta en la cancha es nula? ¿Era tan malo Gorosito? ¿Y Simeone? ¿Sigue pensando Astrada que el equipo podía tener una respuesta con un 9 de la talla de Canales o un pibito salido de un reality estadounidense? ¿Sabe hacer otra cosa Hernán Díaz que no sea abrazarse con Astrada y escupir? ¿Sabe hacer otra cosa River que sea no jugar al fútbol?

Todo es retórica. No hay respuestas posibles porque River entró en un laberinto tramposo, con entrada y sin salida, un laberinto borgeano, un verdadero camino sin retorno. Pareciera que ni siquiera alcanza con refundar la institución. Ni los 0800 ética (?) ni posibles fondos de inversión, nada aparece como solución viable. ¿Qué hacer entonces? Quien sabe. En principio habría que despedir final y definitivamente a esta generación de perdedores e incapaces que desde hace años militan en el hundimiento del club. ¿Cómo es posible que Abelairas siga jugando en River? O Ahumada, o Cabral o Rosales, o etcétera. Hasta tal punto está confundido River que se piensa que tiene un buen arquero por sacar un par de pelotas aunque jamás te gane un partido y declare como si estuviera en Nueva Chicago. ¿Qué no hay otros? Once pibes de la reserva con amor propio lo harían mejor. Once pibes vírgenes, no alienados, no corrompidos por la miserabilidad, once pibes bien dirigidos, con hambre, con ganas, con orgullo riverplatense. Ni fichajes de poca monta, ni jugadores de relleno que no vienen para relleno sino para arreglar los problemas, ni jugadores retirados repatriados. River no tiene salida, pero esa pequeña luz, la luz del semillero, chiquita, joven, tenue, es la única y última esperanza.

Desde hace un tiempo, podríamos decir desde Carlos Ischia para acá, Boca dejó de ser Boca. En realidad dejó de ser ese Boca que si bien a lo último no le daba el cuero futbolísticamente te ganaba el partido desde la actitud. De hecho, el campeonato ganado por Ischia es muy parecido al campeoanto ganado por Simeone en River. Pequeñas luces en medio de la nada, pequeñas ventajas que pueden obtenerse en estos torneos de poquitas fechas. Boca entonces empezó a exponerse. Empezó a sacar la consabida y eterna interna hacia afuera. Riquelme versus Palermo es en realidad el síntoma de un club que comenzó a mostrar las grietas de la maquinaria macrista. Ese Boca ganador, campeón de todo, humillador, sobrador y agrandado empezó a ver socavado su funcionamiento y llegar al punto que es hoy, luego de un par de años complicados.

El partido con Colón es la explicación cabal de lo que es Boca hoy. Boca ha perdido la actitud ganadora. A Palermo ya no le alcanza y compite solo por meter ese gol de ese puto record que continue exaltando la falacia de que puede ser un delantero mundialista. Riquelme juega con el peso de un orgullo enorme que lo hace menguar en su juego. Riquelme no es lento, Riquelme juega con una mochila cargada de altanería que complica su juego, su equipo, sus finanzas incluso. Boca se pierde en estos senderos que se bifurcan. En el medio hay un plantel dentro de todo bueno, con muchos jugadores en sus últimas, pero mal conducido. Primero por una dirigencia que quedó perdidísima luego de la muerte de Pompilio. Y luego por una pelea verdaderamente descarnada entre sus internas macristas. Boca sufre esa cantidad enormes de desatinos y en el medio tiene que bancarse el uso y abuso de Carlos Bianchi con la institución. ¿Alguien alguna vez pensó la guita que le sacó Carlos Bianchi a Boca? Sacando su éxito deportivo, su último paso fue una cuestión meramente de caja. No solo por un salario abultado que implicó que el Xeneize tuviera que hacer giras para costear dicho sueldo, sino también por acercar jugadores de dudosa categoría. Bianchi mordió mucho en Boca, le salió demasiado caro a Boca, porque además, el conflicto no lo solucionó, sino que lo propició. De ser aquel amortiguador en ese plantel aun más conflictivo, en las buenas épocas cuando todo se tapaba con copas de acá y de allá, a ser este impulsor problemático, el propulsor, a la postre, de la llegada de Abel Alves.

El pobre Abel pensó que podía. Claro, estas oportunidades no se desaprovechan. Pero bastaron unos pocos partidos para que todos vieran, y sobre todo Alves, que la situación lo superaba enormemente. A Alves se lo fagocitó la circunstancia. Pocas veces vimos semejante deglución de un tipo de fútbol. Ni con el Chino Benítez pasó. Ni mucho menos con Ricardo La Volpe. Alves se fue de Boca. Dejó para el recuerdo entonces una pelea a las puteadas con el arquerito García. Sí García, un comegoles profesional se dio también el lujo de no respetar siquiera a una especie de autoridad y se le plantó como hicieron casi todos en el plantel. Dejó también para el recuerdo la patada de Bonilla, una alegoría del Boca presente. Bonilla, ese jugador que los medios montaron como sucesor de Bermúdez, luego del partido con River. Claro, Bermúdez, otro que se dio el lujo de usufructuar un pasado de gloria ahora “acercando” jugadores.

Boca no está tan mal como River, claro. River le saca una buena ventaja en esta larga convalecencia. Incluso Boca le ganó a River el superclásico hace poco demostrando que lo de River desafía a la física ya en relación a que jamás parece tocar fondo. Pero ambos ya no están, ambos ya no son. Habrá que barajar y barajar y dar de nuevo una y mil veces. No es una cue
stión de crisis nada más. No es que de esto se sale ganando. No solo porque no ganan nunca, sino porque el tema es estructural. Quizás sea el tiempo de otros, pero en serio. Quizás esto sea un paréntesis en la historia de ambos. Lo que es seguro es que ya no hay que esperar más. Esto es lo que hay hoy. Y lo que hay hoy es nada. Quizás habrá que acostumbrarse. Que a todos les llega, que los grandes un día se mueren.

Habrá que esperar a que renazcan, si es que eso alguna vez vuelve a pasar.


237 Comentarios

  • 1

    Funes Mori


    se fue alves..

  • 2

    mwz


    Enooooooooooooooooooooorme título. Ahora leo

  • 3

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    A Boca en año y medio le empieza a preocupar el promedio tanto como a River hoy….shic shic.

  • 4

    Centrojá


    Se fue Alves.
    Se fue.

  • 5

    Burgos


    Como me gusta esto

  • 6

    Sargent Pepper


    Y bue… ya que estamos.
    Se fue Alves.
    Ya lo dijo alguien?

  • 7

    Sargent Pepper


    Yo quería que se quedara

  • 8

    mwz


    “Se sintió feliz y conversador; en cuanto llegó, lo desvistieron; le raparon la cabeza, lo sujetaron con metales a una camilla, lo iluminaron hasta la ceguera y el vértigo, lo auscultaron y un hombre enmascarado le clavó una aguja en el brazo. Se despertó con náuseas, vendado, en una celda que tenía algo de pozo y, en los días y noches que siguieron a la operación pudo entender que apenas había estado, hasta entonces, en un arrabal del infierno.”

    Qué lindo es ver caer los imperios. Aunque en el fondo a veces dé lástima

  • 9

    Funky Torino


    Si era tan inteligente por que se murio???
    Gran post, Provitilo.

  • 10

    Alves Aspirante


    Muy bueno, Ernst. Posta.

    Ya no se ni que decir..supongo que uds estan un poco mas acostumbrados. A mi hacia muchos anios que Boca no me daba tristeza.

  • 11

    Buran


    Cain Alves se fue…

    Y ahora que ?..

  • 12

    RiverP/latense


    No sé si once pibes de la reserva lo harían mejor. Porque hemos sacado terribles humíferos con el pecho gélido como Ríos, Abán, Almerares, Orbán, Burzac, etc etc.
    El hambre no lo han mostrado jamás.

  • 13

    Mago Blanco 2010


    Excelente Ernest.

  • 14

    Dos


    Un tipo con apellido impronunciable si uno come alfajor de maizena (?) y otro que se caga a piñas en un partido de sexta división son los candidatos a DT de Boca. Vinos Maravilla: ofertá que no se te escapa la camiseta (?)

  • 15

    Alves Aspirante


    Espero que los pocos adoradores comiencen a darse cuenta de lo hijo de mil putas que es el MM malo. Que hizo mierda un club en su etapa mas exitosa. Y solo se dedico a tirar mierda y dejar a sus patinios a cargo. Morite, Macri.

  • 16

    Cabeza


    Que un gil de cuarta como García putee en público a un tipo con historia en el club como Alves, habla del momento de Boca y también del pedo que tienen los jóvenes que no saben quien es su técnico.
    Estoy seguro que si el Bambino agarra Boca(?), la mayoría de los pibes lo va a tener como el panelista de focspor y no como el DT campeón de todo que alguna vez fue.

  • 17

    Alves Aspirante


    Si sirve para eso, para que la gente se de cuenta de lo mierda que es y para que no sea presidenciable para el 2011…bien vale la crisis de Boca. Prefiero que mi club ande penando que tener de presidente a ese impresentable..

    Si River necesito los malos resultados futbolisticos para mostrar las cagadas y choreos que se mando el forro de papada, bueno…que funcione de la misma forma al menos

  • 18

    Burgos


    Se murio Balestrini? (?)

  • 19

    Peperino Pómoro


    Lo copio porque son todos putos (?):

    “La bronca surge por tipos como ud, Peperino. Que viven buscando la legitimacion de los demas en ves de disfrutar. Al igual que varios otros que comentan. Buscan que todos les digan “Che, que bien independiente, eh”? Eso quieren?”

    Entendiste todo mal, AA, yo justamente empecé esta discusión diciendo que si no fuesen tan malaleche al ver a Independiente, podrían disfrutar de su juego. Lo dije la fecha pasada, en uno de los post de los partidos.
    Justamente yo soy de los que no le importa lo que digan y sí disfruta de lo poco que tiene Independiente (aunque también critico).
    Poco me importa si los demás ven o no el buen juego que puede hacer Independiente por pocos minutos. Sólo digo que están tan cerrados que lo poco que se puede disfrutar del fútbol local, no lo disfrutan, por eso, por rencorosos y malaleche.
    Y otra vez lo mismo que dije antes, basándome en tu comentario, la conclusión que saco es que el juego de Independiente lo defenestran no por el juego en sí, sino por lo que lo rodea. Cosa que habla bastante mal de los que opinan de esa forma.

    También por ahí leí a WMZ que decía que el Independiente del campeonato jugaba mejor. Sí, lejos, mucho mejor. Pero le faltaba la solidez de un equipo.

    Y otra cosa… Hoy vi enterito el partido de Vélez, y veo a algunos hinchas del Rojo diciendo que Galeano es más que Otamendi… Vamos, no seamos tan termos. Otamendi es un PEDAZO de jugador… No sólo defensor sino que sale jugando… Como el Galeano del campeonato pasado, pero todavía mejor, mucho mejor.
    Eso sí, los goles que erró, LG27 los metía (?).

    Ah, y que feo partido este por favor… Me decepcionó bastante GCAT.

  • 20

    ferg


    Si perder el clásico y 3 partidos más al hilo sin meter un puto gol y no haya ni siquiera revuelo mediático no estar al horno yo no entiendo nada…
    Hay que aguantar, no queda otra, como mi viejo me hablaba de los 18 años yo le voy a hablar al mio de esto 5, 6, 10, 15, los que sean, ya nos levantaremos otra vez.

  • 21

    Madelón


    Se supone que Alves llegó con la listita de nombres a limpiar y los jugadores lo limpiaron antes a él, no? porque si no, no entiendo semejante cama. Boca demostró contra River y los primeros minutos con Racing que puede jugar perfectamente bien.

  • 22

    Alves Aspirante


    Estamos velando a los 2 equipos mas grandes del futbol argentino. Con todo respeto, Peperino…me importan tres carajos el tolo, otamendi, LG27 y el Infierno Rojo.

  • 23

    Peperino Pómoro


    *Independiente del campeonato PASADO jugaba mejor.

  • 24

    RiverP/latense


    Con lo antedicho no quiero expresar que los que están lo hacen bien, lejos de mí. Son lo peor que he visto en mi vida. Abelairas, Archubi, Ruben, Oberman, el Coti Fernandez, Diogo, Cabral, Sanchez, Ahumada, Toja, Omar Merlo(?), Salcedo, Canales, Barrado, Talamonti, Quiroga, Rivas, Máximo Lucas, Loeschbor, Lussenhof, Navarro, Sand, Aguilar y la reputa madre que te re mil reparió.

  • 25

    Rolo Magia


    Mi esperanza en river va mas por el lado de la limpieza que en lo que va a llegar, limpieza que se tuvo que hacer hace un par de años ya, hay mucho perdedor, mucho cagon con chapa en este plantel

  • 26

    Peperino Pómoro


    AA, ¿no estarás un poquitín histérica?

  • 27

    Burgos


    Visto y considerando esto, RP/ como debemos sentirnos con lo de Balestrini? Vamos al velorio o puteamos el jonca? (?)

  • 28

    Alves Aspirante


    No te estaras mirando demasiado el ombligo? Hay mundo afuera de Avellaneda…y es el Mundo Boca (?)

  • 29

    mwz


    Volvé Virviescas (?)

  • 30

    Sargent Pepper


    #16. Si el bambino agarra boca los pibes van a poner el culo contra la pared

  • 31

    Peperino Pómoro


    AA, no me interesa ver cómo se matan por meter más el dedo en la herida de Boca.
    A mí me gusta hablar del juego y demás, y como hincha de un club me gusta especialmente hablar del juego de mi equipo. Si eso es mirarme el ombligo, prefiero eso a mirar a un casi muerto postrado en una camilla con el suero colgando y el desfibrilador cerca por las dudas.

  • 32

    MARIANO.-


    Siempre efectivo Everybody cries para momentos de tristeza.

  • 33

    Monty Burns


    mwz con 11 puntos Banfield clasifica tranqui a Octavos no? (doy por descontado que Nacional vence(?) a Morelia)

  • 34

    fabrizio


    Excelente post, uno de los mejores que lei en LR!
    Vamos hablar de los equipos en si
    BOCA : No era que el niño mauri decia que iba boca a usar la mayoria de titulares de las inferiores (?)
    Ya se sabe que los chicos de las inferiores no son los culpables, pero viendo hoy a Chavez ,Monzon, Mouche, Garcia ,Muñoz, Erbes y Colazo ( los ultimos zafan por que estan haciendo sus primeras armas )ninguno vale la pena realmente. Si hablamos de las inferiores de Boca salvo tevez y roman ( que no son productos genuinos ) no hay mucho en la cantera de boca. Ledesma , Boselli , Clemente y algun que otro mas. No hay mas. Sumado que en esta epoca no se venden jugadores entre clubes argentinos y que milanearon(?) el plantel realmente es un coctel poco productivo.
    River: que decir de river (?) ya esta dicho todo realmente. Un poco mas de semillero estos años, pero lo mejor fue Buonannote (?), lo demas ha sido un infanticidio este ultimo tiempo, ademas le sumamos un vejestoricidio( que viene de la epoca de salas ) y el aguilarato. Han terminado a la institucion de nuñez.

    En fin ojala que caguen decendiendo y que TYC codifique el Nacional B

  • 35

    Cachengue


    No esta de más decir que Macri es el Menem de Boca mientras que Amor Ameal es el De La Rúa. Muchos creen que fueron estos dos años pero es un largo proceso de deterioro. Boca entró en esa etapa Aguilar de la que va a ser muy difícil salir.

    La solución de Guillermo es una locura para cómo esta el club hoy en día. No estaría mal un Diego Cagna.

    Con respecto a River, que se puede decir de ellos que no se haya dicho, esta saliendo de una muy mala etapa. Tengan en cuanta que la gestión del Dani lleva 3 meses luego de años de desgobierno, y aun ni su técnico pudo elegir. Sumenle el accidente de Buonannote, el estado calamitoso de Ortega (simil Perón de los 70) y de Gallardo. Matan a los pibes que son los menos responsables de esta situación.

    Como siempre lo suyo de alta calidad Ernesto. Por lo menos así lo veo yo

  • 36

    SebaGrana


    Ta bueno el post. Bokeeta y RiBer están en la lona, pero …¿a quién le importa? Yo los oooooodio a los dos (modo D’Elia OFF). Por mí, que se vayan a la B, a la C, a la D y a la recalcada concha de su madre, que se hagan ortear por toda la población de Sierra Chica sin forro y no vuelvan nunca más.
    PS: ¿ya modificó la AFA el sistema de descensos una vez más para que RiBer no firme con La Nueva Seguros?

  • 37

    RiverP/latense


    Burgos, posta que palmolive? En ningún canal ni en los diarios lo confirma aún.

  • 38

    MARIANO.-


    Prueben cantar Everybody cries con pronunciación castellana. Es un flash (?)

  • 39

    Funes Mori


    los dos equipos mas grandes del futbol argentino si siguen sin respuestan se van a la B, es increible, lo de boca hoy fue impresentable, que tiene que pasar en river para que le metan la merecida patada en el culo al jefe? no tiene mas respuestas futbolisticas, esta acabado, pone a los pibes(?)

  • 40

    RiverP/latense


    # 32 Mariano

    Todo bien con Ciega a Citas, pero el temazo de REM se llama “Everybody hurts”

  • 41

    Cachengue


    Igual los hinchas de Boca nos bancamos 11 años sin campeonatos. Y después otros 6. Aca hay otra cosa. Algo que los destruyó externamente.

  • 42

    Monty Burns


    VOT SI Vinos Maravilla en la camiseta de Boca (ya dejó de ser boquita no?)

  • 43

    Alves Aspirante


    Tenes que entender que esto no es LaRojó y que hay otros 18 equipos no tan exitosos como su presente. Si me venis a romper las pelotas con la sociologia del hincha envidioso..en este momento de mierda..lo mas probable es que te mande elegantemente a la PMQTP. Dicho esto, vengo hablando del rojo desde comienzos del campeonato pasado..con Pablo como testigo. Ya fue. No rompas el luto

  • 44

    Caruso (el bueno)


    Ya pararon de sacar un post cortavenas pro Uooooooocaaa/La Baaaaaaaandaaa (?) después de cada fecha?

  • 45

    Dr Mouse


    Si se va Alves y siguen jugando así se demuestra que son unos muertos, y si empiezan a jugar mejor se demuestra que son unos camarilleros hijos de re mil puta, de todos modos más de la mitad del plantel se tiene que ir.

  • 46

    Juanito C. Bueno


    River lleva miuerto como 10 anhos. El de ahora es un zombie (?)

  • 47

    Mago Blanco 2010


    Creo que despues de lo de hoy no le renuevo el contrato a NADIE en Boca. Hay que empezar de 0 otra vez.

  • 48

    Cachengue


    Luto o no.

    Resumen twiteano: Argentinos merece respeto si gana un par de partidos más. Me gusta como juega, las declaraciones del Tolo son vicerales y geniales no asi el equipo que forma, GC se cagó y Lanús encontró el resultado (y los puntos) demasiado tarde. El resto juega la Libertadores y le chupa un huevo el torneo. Los rosarinos se pelean para ver quién juega peor y la lucha por el descenso ya casi decreta a Chaca y Atl Tucumán como los perdedores.

  • 49

    Centrojá


    ¿Tan velando a Boca ya?

  • 50

    Alves Aspirante


    #47. Si decias “El caballo de comisario molesta como siempre/nunca y Rivoira esta haciendo valer el sueldo” era una sintesis envidiable. Aunque a AAAJ se lo respeta desde el vamos por la intencion de juego

  • 51

    The Speed King


    Gracias Ernesto, necesitaba una reflexion tuya…

  • 52

    Burgos


    Todavia no Javier, pero esta en un 95% del otro lado de la linea. El ACV que tuvo fue demasiado severo por el tiempo que estuvo convaleciente hasta que lo encontraran. El tema es que según colegas que recorren los pasillos de gobernacion, Alberto era el equilibrio entre NCK, Moyano y Scioli, más alla de ser el gran caudillo del Partido mas importante.

    Por las informaciones que tengo, de mañana no pasa. Y si zafa, queda totalmente destruido.

  • 53

    daspo (Plomero y electricista MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))


    clap clap clap clap

  • 55

    Aprovechando las innumerables ventajas que da la defensa de Boca


    Una maravilla en la cama(modo simpsons off)

  • 56

    Viejo Caryl Chessman


    Buen post, Ernesto.

    Se acompaña el sentimiento. No hay nada más triste que ver al cuadro de uno en la pendiente…

    Me resulta extraña la relación casi directa entre la irrupción del futbol para todos, y el deceso de River/Boca (se puede agregar a CASLA?).
    Como si, extrañamente, hubieran perdido alguna protección que existiera durante el período TyC.

  • 57

    Goro riverplatense de La Boca


    ¿Ya dijeron que Alves no solo se fue de Boca sino también de su casa?
    Vamos River, seguimos un punto arriba de Boca (?)

  • 58

    Devolveré y seré Mercado


    Los dos grandes ahora son Estudiantes y Vélez, of course (?)

  • 59

    Ernesto


    No sé VCC, puede ser, igual yo extraño los codificados con tu club en las últimas fechas (?)

  • 60

    fabrizio


    Che que bueno al fin se besaron los actores de reparto de lalola los protagonistas de ciega a citas (!)
    Che es de gay comentar tus historias en ciega a citas facebook(?)

  • 61

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    Segun “el rifle” V*rela de TN, ya se fue el ahora ex(?) marido de Betty.

  • 62

    SebaGrana


    #56, ni ahí. ¿Protección de TyC? ¿Relación entre el FPT y la lenta agonía de Boca y River? No lo veo. A mi entender la explicación es mucho más sencilla: dirigentes ineptos y/o corruptos + inferiores que no producen en suficiente cantidad ni calidad = decadencia futbolística e institucional. Y de eso no te salva la guita de TyC ni la valija de Antonini Wilson (?).

  • 63

    SebaGrana


    Perdón, mi comment anterior era para #55.

  • 64

    rgoro


    ¿Ser muy grande = comer sandia con vino?

  • 65

    sebastianudo


    entiendo que el objetivo de Godoy Cruz es evitar el descenso pero teniendo la chance de subirse a la punta (y soñar con campeonar ,algo que a aglunos equipos les pasa una vez en la vida) podria haber arriezgado un poco mas no ?.

    ahora leo el post

    pd:la patada de Bonilla jajajajajaja “este muchacho esta mal” dijo el relator

  • 66

    Federuk


    Me pregunto si a mediados de los 80, con Racing en la B, San Lorenzo tambien, Boca con los fibrones, River mediocre, saliendo campeones equipos como Ferro y Argentinos, tambien no se decia los mismo que ahora…

    Si hay algo que tienen Boca y River que los puede sacar del pozo en unos meses, es poder economico y popular. Boca y River venden, les guste a la gente o no. Venden tanto para adentro, como internacionalmente. Obviamente que a los dolares que entren hay que acompañarlos con una dirigencia idonea. Como hincha de Boca me parece que desde que se murio Pompilio, el club quedo acefalo completamente. Que lleguen las elecciones pronto, y no me importa quien gane, pero que haya un proyecto.

  • 67

    Rolo Magia


    River salio ultimo con los relatos de Vign*lo y Nelson, me cago en la proteccion de TyC

  • 68

    Viejo Caryl Chessman


    #61 Me limito a señalar dos hechos que se dieRon para la misma época.

  • 69

    cholo


    Lamento su dolor bostigayis(?) Pero es tan malo que las cosas sean parejas? Que no haya 2 supergigantes y 18 giles comiendo de las sobras?
    Bienvenidos al socialismo futbolero(?)

  • 70

    Federuk


    #53 Si no me acuerdo mal, justo al empezar ese año se decia que Boca estaba muerto, que despues de lo de La Volpe, ya no volveria a ser el de los ultimos años. Antes de que llegue Basile en 2005 tambien se decia lo mismo. No tan grave como ahora, pero desde hace 7 años que se vienen hablando de ciclos cumplidos.

  • 71

    SebaGrana


    #68, suscribo 120%.

  • 72

    Alves Aspirante


    #68. Eso no es lo que nos preocupa, cholo. No lamentamos la falta de resultados. Sino el desastre que son hoy en dia nuestros clubes. Ademas, un poquito de socializacion si..pero no estan DrZhivagueando! (?)

  • 73

    Vennegoor of Hesselink


    lo peor de todo es que al impresentable de de paoli le importaba 3 carajos la salud del jugador de colon. Solo apuntaba a tirarle mierda a quien sabe quien a traves del pobre (?) bonilla.

  • 74

    Peperino Pómoro


    O me borraron un comentario, o me olvidé de postearlo antes de cerrar la página… cosa que es posible…

    AA, todo bien, igual no sé de qué cuadro sos.

    Por otro lado, el post no lo voy a leer porque es largo y no me interesan tanto las desgracias actuales de River y Boca.
    Sólo creo que si Independiente pudo salir del agujero en el que estaba (aunque sea para estar en este presente aceptable), estos dos también van a poder porque tienen un circo mucho más armado y más fructífero que el que teníamos nosotros…
    El tema es que se den cuenta que tienen que hacer un camino largo, y no armar un equipo de la noche a la mañana para sumar y sumar. Buscar una base de equipo, buscar una limpieza más psicológica que de dirigencia, plantel y cuerpo técnico (aunque a veces una cosa va de la mano con la otra), y demás.
    Si se dan cuenta a tiempo no van a estar cagándose en las patas por ver con quién juegan la promo.

  • 75

    Ex Vincha


    Che, para mí están exagerando mucho con lo de booooooocaaa. Agonía, luto? ja! (?). Esto es una cama común y corriente. En 6 meses nadie se va a acordar de esta “crisis”.

    Muy buen post Ernesto, aunque para mí eso de poner a los pibes en River justo ahora es quemarlos al pedo. Ojo, Cabrero la hizo en Lanús cuando asumió (borró a varios y puso a los pibes con el equipo al borde de la promo) pero una cosa es hacerlo en Lanús y otra en River con un estadio lleno de chetos (?) puteadores. Los clubes grandes zafan de estas cosas a golpe de billetera, aunque eso claro tampoco asegura nada.

  • 76

    Ernesto


    Cholo, es que murieron Lenin y Trotsky, es grave. Ahora hay que bancarse que cualquier Banfield se haga el Sup Marcos y seamos todos horizontales (?)

  • 77

    HORACIO EL TERMO RECARGADO


    Aca se ve que hay mucha gente desmemoriada o se quiere hacer, boca en el 80 con un idolo como rattin termino la primera ronda equivalente a un torneo de mierda de estos ultimos, hasta que el rata les dijo metanle pichicata, entre ellos un exjugador refalopa rodriguez neto y el hiper hincha de boca? alves.

  • 78

    Alves Aspirante


    No, por favor no..lo que me faltaba. El forro de Ameli

  • 79

    daspo


    #68, nadie dice que sea malo, pero sin duda que es noticia y llama la atencion cuando, en el ambito que sea, los mas poderosos cambian.

    Ademas el 70% del pais sigue a uno de esos dos equipos, asi que no te tiene que llamar la atencion que haya mucha mas gente preocupada por este tema que por la entrega de las 3 millones de netbooks

  • 80

    fabrizio


    ¿Ya dejó la gente de River de ponerse orgullosa solamente por seguir yendo a todas las canchas a pesar de que la respuesta en la cancha es nula?

    Si estaba todo blanco el monumental ayer, sin (?)

  • 81

    saranga


    Es todo un plan de Bombau para que desciendan los clubes grandes y volver a quedarse con el gran negocio del fútbol.

  • 82

    saranga


    (?)

  • 83

    SebaGrana


    #74, entiendo perfectamente que entre Lanús y River hay distancias insalvables en más de un aspecto, pero cuando Cabrero se la jugó por los pibes, el clima que había dejado F*rr*sit* estaba lo que se dice denso. Tampoco fue un lecho de rosas para Ramonín, si te muestro algunos comments que se publicaban en blogs y foros de Lanús entre fines de 2006 y meidados de 2007, te sorprenderías.

  • 84

    cholo


    71#. AA, cuantos de los 20 clubes de primera (ni hablar del ascenso) estan arruinados? Porque la mayoria de los clubes de un pais potencia de este deporte como el nuestro, están casi todos echos mierda? La discusión debe ser más amplia que el mundo(?) Boca/River. Dejen de mirarse el ombligo.

  • 85

    Ariel Osvaldo


    No sé si el post lo escribió el viejo o el nuevo Ernest*, pero está muy bien.

    Nos estamos mal acostumbrando a estas caricaturas de sí mismo, hechas con los ojos cerrados, que son boca y river.

    Igual, viene bárbaro. (?)

  • 86

    mwz


    #33 Sí, seguramente. Aún descontando un triunfo de Nacional, si perdemos nos quedamos afuera por la Ley Porcina Mexicana (?). Y si empatamos probablemente también

  • 87

    Viejo Caryl Chessman


    Ojo que este ciclo puede ser bravo, miren a R*cing: 35 años esperando un título esquivo, festejarlo en el mismo obelisco sobre 31 muertos, y ver que así y todo la crisis continúa, contando ya 43 años…

  • 88

    vonadeo


    Che, recién llego. ¿Al final Alves y García se fueron a las manos? De ser así seguro ganó Alves, ya que el otro carece de ellas.

  • 89

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    70 Yo dije lo mismo ayer, no habia nadie en la cancha… y yo no me pongo orgulloso de que llevemos mas gente que nadie…con eso no ganamos un carajo…si aunque sea al club que mas gente lleva le dieran 3 puntos al final del torneo, ok…pero me importa poco y nada, por mi, que vayan 2 gatos locos, pero ganemos.

  • 90

    Abel Ernesto


    Adhiero bastante a #65. ¿En serio creen que este otoño/invierno de Boca y River va a durar? Ya vimos esta película en los ochenta. ¿Que no era para tanto? No sé… lo de Boca entonces (me acuerdo de “salió la nueva bebida Boca-Cola”) no sé si era menos pior que lo de River hoy.

  • 91

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    No era 70, era 79…perdon!

  • 92

    Goro riverplatense de La Boca


    #69 A mí me parece que a cada éxito de Boca en los últimos 3, 4 años, le siguió una transición más difícil. A los campeonatos de Basile en 2005/06, la pecheada del apertura. A la Libertadores del 2007, la orteada del Milán, un apertura mediocre, y la eliminación de la Libertadores 2008. Al apertura 2008 (como merítos discutibles) lo que viene siendo este año y medio.

  • 93

    El Rafa Maceratesi y el Dié


    El asunto dentro de todo es el contexto en el que nos manejamos hoy en día. Lamentablemente este contexto que nos toca se encuentra invadido por una cantidad infinita de medios que, aunque no nos demos cuenta, nos influye de manera excesiva en nuestra mandera de pensar y actuar. No voy hasta el punto de que, por ejemplo, venga Niembro y diga: “que bien Román, mirá el pase que dio, es una lástima no tenerlo en la selección, los dirigentes están todos locos, la verdad que no se puede entender” y después vengamos acá y comentar: “che, román +10, jaja caguensé lo disfrutamos los de boquita nada más, putos”. Voy al punto de lo inconsciente, queramos o no, estamos “contaminados” por lo que hay en nuestro entorno.
    En ese mismo entorno con el que convivimos, es muy común sentir lo de victoria o fracaso, lo de equipo grande no puede perder, lo de los ídolos no se tocan, etc.
    A lo que voy es que tenemos que hacer un esfuerzo e intentar ver la realidad y no dejarnos llevar por todas esas cosas que día a día consumimos.

  • 94

    Alves Aspirante


    #83. Nuestra sensacion es dura porque tenemos la certeza de que no deberian estar arruinados. Boca y River, en cuanto a materia prima y posibilidades son la Argentina. Yo entiendo al hincha de x club que vive sufriendo, que los vestuarios son una mierda, que no tienen agua, que los accesos son una cagada, que no hay un mango. Pero si estan dadas todas las condiciones para tener una institucion estable y encima andas como el culo…minimo tolerame el llanto (?)

  • 95

    sebastianudo


    genial el tag “River se va a la B” y lo de “..un laberinto borgeano” tambien.muy bueno el post Ernesto queda poco que agregar.

    River necesita una refundacion urgente,me afilio a la idea de poner a pibes que sientan la camiseta,bancarlos,no traer jugadores falopa,armar un proyecto a largo plazo en serio y con un tecnico en serio.

    esa es la salida,no hacer fondos de inversion para que empresarios amigos se hagan millonarios ni repatriar viejas glorias.

  • 96

    vonadeo


    Che, hoy Marino parecía bueno. ¿Nadie dice nada de eso? (?)

  • 98

    El Rafa Maceratesi y el Dié


    Es decir, como bien dice Fabbri, ¿qué hay de malo en que les vaya mal en algún momento? no exacerbemos los hechos

  • 99

    cholo


    78#. Ese es, tal vez, uno de los males del futbol acá y en muchos lados Daspo, que el 70% de la gente siga a dos clubes. Y me jode particularmente en la gente del interior que nos odia a los porteños pero que se dejaron imponer toda la vida a Boca y River por los medios de Bs. As.
    No quiero un futbol como el español solo para dos.

  • 100

    MARIANO.-


    Uy, RP, tenés razón, pasa que estoy con la cabeza quemada. Igual, prueben con Every body hurts (pronunciar everi bodi urts).

  • 101

    Goro riverplatense de La Boca


    #94 Yo creo que a mitad de año se va a ver un poco de los efectos de la gestión de Passarella. Me gusta la gente que está en las inferiores, creo que van a salir, de a poco buenos jugadores de nuevo. Y tal vez se compre un poco mejor. Vamos a ver que pasa en el Apertura.

    Claro que más que con las inferiores y en las compras, cuento con que la AFA ayude a River a no descender. (Dicho sea sin alegría, no es un mérito.)

  • 102

    HORACIO EL TERMO RECARGADO


    Al pobre hombre que es DASPO, mas vale, quien le va a dar bola a las netbooks gil cuando hay nenes que se remueren de hambre, que van a la escuela a caballo, a costilla del sueldo de los padres, viejo, vivi,,, deja de hablar boludeces, anda a santa fe, anda al sabalo, te aman, o te odian, pero laburan viejo, laburan, y vos salis con verdsura anda a hacerte cojer, que les de de comer a los chicos la SARMIENTA PUTA ARGENTINA.

  • 103

    Rolo Magia


    #92 ¿Lo que?(?)

  • 104

    mwz


    #98 Coincido en todo (modo rub*n el d*scontado off), que la sigan chupando (?)

  • 105

    mwz


    LR! está en su versión Emo Morales?? (?)

  • 106

    Cachengue


    101 Sin ser kirchnerista le respondo ¿acaso todo tenemos que circuscribirlo a que los chicos se mueren de hambre? Se que lo de “Sarmiento” (que bastante hijo de puta fue) jode pero tampoco la pavada. Horacio, en Santa Fe votaron a Reutemann varias veces. Tampoco alla son muy santitos que digamos. porque si les tocas la cuenca lechera a los rafaelinos te tiran la 4*4 seas pobre o no. los mismo los sojeros. Aca todos chillan por lo mal que se esta pero tampoco colaboran para que mejore.

  • 107

    Monty Burns


    mwz el domingo no ponen suplente ni en pedo no?

  • 108

    Nicolás (Sidieguista)


    Esto comenzó el dia que se fue Macri y todo lo que el exito deportivo tapaba empezo a salir a la luz, recordemos que antes de Cir*o, en Boca se anularon unas elecciones por quilombo. Despues de Pompilio todo se agravo, porque llego este INUTIL que no se a quien carajo se le ocurrio ponerlo de vicepresidente primero, y ahora estamos como estamos. Y no creo que se arregle hasta que no haya elecciones y se borren algunos canceres de la dirigencia como Crespi, Beraldi y toda la plana mayor de Boca. Deci que hace como dos años que Boca cerro la inscripcion a los socios, porque quisiera serlo solo para votar en contra de estos inutiles.

    Por otro lado, futbolisticamente hay que hacer limpieza ya. Mal que me pese porque es un idolo, creo que en el futuro de Boca no tendria que estar Palermo, y tampoco Riquelme. Los dos son los responsables de este plantel en donde Garcia se cree que puede cuestionar a alguien y todos son caciques. Y ademas de Riquelme y Palermo, se tienen que ir todos los de 26 años para arriba salvo Battaglia. Y de los pibes hay que hacer guita a algunos muertos como Mouche o Monzon. Que venga un tecnico que apueste por los pibes, sin obligaciones de ganar campeonatos sino de formar un equipo que en 3 años te gane un campeonato y mientras haga campañas dignas que no nos hagan mirar la tabla de abajo.

  • 109

    HORACIO EL TERMO RECARGADO


    Y la conferencia de prensa de passarella? y las verdugeadas de aguilar?? si el estuvo en el medio? y los periodistas? si de orteguita siempre sabian, y eso que es mas bueno que el pan, y porque juegan los de reality? funes erra goles mori?.

  • 110

    Juergen


    Enorme el post Ernest*, no sé si cobran por escribir cosas así pero deberían. Es espectacular, el día que en un medio masivo lea algo tan clarividente (?) me hago puto o hincha de boquita. Dicho esto, el fútbol me está dando demasiadas alegrías éste año, el presente de estos dos equipos es una de ellas, con lo cual es posible que todo sea un sueño y me despierte con una orteada a manos de Banfield que nos baje de la punta, una caída en octavos de final de Sudáfrica y una Champions para el Inter por penales con Materazzi haciendo el definitivo 18 a 17. No sé, es todo demasiado perfecto, yo creo posta que Dios está esperando a que me dé la vuelta (?) para clavármela.

    Obvio que todo lo que ocurre, ocurre solamente para alegrarme o joderme la vida, de esas cosas se ocupa el señor Juan Carlos Destino.

    (?)

  • 111

    mwz


    #106 vía no se sabe, JC juega al misterio (?). Pero creo yo que esta vez se plantarán los titulares, y contra el Rojo espero que también así cagamos a esos putitos (?)

  • 112

    Gunner


    Uuyyy Bonilla! No lo había visto… preciosa. Igual hay que matar al negro ése.

    (modo El Marto confuso off)

  • 113

    oldo


    lo mejor de todo esto es q se fue Alves q bien forro es y q deberia ganar todos los premios termigliore, oscaruso, forro del, inutil de la temporada, peor técnico declarando, peor conductor de grupo…
    chau forro….

  • 114

    mwz


    #109 El escenario que planteás en el quinto renglón lo firmo como loco, no te das una idea (?)

  • 115

    oldo


    *forro del año… quise poner…

  • 116

    HORACIO EL TERMO RECARGADO


    En boca esta claro que por mas que traigan a quien sea manda roman, el loco esta en el otro torneo para estudiantes, a river vuelve ayal , y 3 grandes, o sea que pura boludez lo que dicen, me gustaria verlo al gordo mamon que se florea y paga en esperanto a ver que dice ahora que alves no le pasa mas plara ( palacio),.

  • 117

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    Se sabe algo mas de la interna J Garcia – EMDLEDAA?
    En O*e tiraron 2 palabras nomas, yo quiero puterio…ojala Garcia le haya dicho que era un dominado de mierda y que si su mujer no lo respetaba, menos lo iba a hacer el que es un consagrado(?)

  • 118

    Aguardientosky


    La decadencia de Boca comenzó el día en que Pompilio compró el contrato de Riquelme con Villarreal, con la demagogia de que jugaba un año gratis y todo eso. Lo que hizo ahí fue comprar un problema en el grupo y fue el inicio del desajuste económico.

  • 119

    lavolpe puto


    No se si lo dijeron, pero a Love Ameal le falta la papada nomás…

  • 120

    Cachengue


    http://www.youtube.com/watch?v=FAcR3-hXWKc
    Krupo lo supera lejos. De pie ante la mejor patada de la historia.

  • 121

    Juergen


    En el video de la patada de Bonilla ho visto Palermo haciendo un pique de un metro, cuando se arma la tangana y se acerca para separar. Desde el segundo gol al Real Madrid que no lo veía, sin (?)

  • 122

    oldo


    No se si lo dijeron… o si está comentado… recién lo leo…
    “Roberto Abbondanzieri fue clave en la clasificación del Inter a las semifinales del torneo Gaucho. Si bien en el arranque le pifió en una salida, y facilitó el primer gol de Novo Hamburgo, Inter empató 3-3 y ganó 5-4 en los penales, luego de que el Pato atajara el quinto.”

  • 123

    Monty Burns


    #110 mwz hay altas(?) chances de que nos ganen entonces… bah, ya con tener a Falcioni en el banco alcanza, nos tiene de nietos

  • 124

    LP


    La verdad me sorprende lo bajo de este tipo de paoli.

    Pobre bonilla

  • 125

    Nicolás (Sidieguista)


    Que hijos de puta en Ol* levantan los videos de youtube asi como vienen, el de Krupoviesa es con relatos en ponja.

    Por otro lado, Achazo puso el que hizo el video, que animalito de Dios.

    Esa patada de Krupo es top 3 de grandes patadas, la de Bonilla de hoy no le llega a los talones. Ademas el putito de Bertoglio exagero, porque no lo toco el negrito animalito /elmarto.

  • 126

    Juergen


    Ojo que el otro día en un blog español que frecuento, me encontré con la grata (?) presencia de vuestro amigo el descontado spameando y dando abrazos de gol a lo pavote. Iba a venir a contarlo cual (?) vieja chismosa pero viste, por unas cosas o por otras…

    Qué es de la vida de sem`n? Y Poludo? Va a haber MaM de la final de la Concachampions? Dijo algo diego del fichaje (?) del Chicharito Hernandez por el Manchester United?

    8)

  • 127

    sofista (nick gindre 2010)


    Lloren, chicos, lloren.

    Buenísimo lo tuyo, Ernesto.

  • 128

    Cachengue


    Pasana Buenos Muchachos en CPT (Cinemax para todos). Peliculón.

  • 129

    sofista (nick gindre 2010)


    ¿Murió Malcolm McLaren? Que triste debe estar Coulthard… (?)

  • 130

    Charles Timothy Grigoal


    Recién leo entero el post anterior :P

    Ese historial está mal guachines. 4-1-2 antes del partido. La temporada pasada (08-09) ganó el Tumba (?) 1-0 también en Mendoza con gol de Figueroa. 4-2-2 11-7 a favor de Racing quedó.

    ———————O———————

    Mi viejo chancho ya no es lo que era, ya no es lo que era.
    Ni vieja gallina ya no es lo que era, ya no es lo que era.

    El desastre que dejó Aguilar en River es impresionante. Boca puede estar a tiempo de pegar un timonazo.

    Aguilar, el y sus séquitos, los culpables.

    A-G-U-I-L-A-R

  • 131

    Juergen


    Sofista, sobre ese partido me asalta (?) una duda… Macaya ya dice “naturalmente” en 1981? Y otra, para demostrar que el hombre es él y sus circunstancias (?), no creen sinceramente que Ferrari es más que Saporiti? Los dejé pensando…

    (?)

  • 132

    Saburo Sakai


    Quédense tranquilos que la AFA nunca va a dejar descender a Boca y River… ESTO ESTÁ FUERA DE DISCUSIÓN… por lo tanto se están haciendo demasiado el bocho y ESO mismo los hace entrar en una espiral derrotista sin fin… algo se va inventar Il Padrino… después de todo, se viene el 2012 y lo único que tienen que hacer es aguantar un torneo más que después se termina todo…

  • 133

    sofista (nick gindre 2010)


    Si no oí mal, Macaya NO dice naturalmente.

    Coincido con vos, a Ferrari le destruyó la carrera a River y no al revés.

  • 134

    sofista (nick gindre 2010)


    Fui poco claro: River lo cagó a Ferrari, no al revés.

  • 136

    Cachengue


    No se por qué imagine flashes de boca y river en plena caida con este tema de fondo.

    http://www.youtube.com/watch?v=Rw9fsAP9GkQ&feature=related

  • 137

    sebastianudo


    perdon por la hora (?) pero recien lei esto

    “Leonardo Astrada no participó y sólo habló 45 segundos antes de dejar a los jugadores solos. La voz cantante la llevaron los referentes Marcelo Gallardo, Oscar Ahumada, Daniel Vega, Paulo Ferrari y Nicolás Navarro. Hasta Andrés San Martín, que no juega, dio su punto de vista. ”

    que esos sean los referentes (sacando a Gallardo) habla del momento de River y que San Martin (!) todavia este cobrando un sueldo, tambien

  • 138

    mwz


    La reputísima madre, comentarios como el #131 me hacen desvariar: si Grondona permite que desciendan River y/o Boca/Racing/CASLA, me declaro fan de él hasta que se muera.

    Mejor me voy a dormir

  • 139

    El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)


    No, jodeme que el pelado San Martin sigue en River. Que carajo hace ahí si no juega, porque la dirigencia le sigue pagando un sueldo?

    Preguntas que ni Feimman el bueno y fofo filosofo (?) puede contestar.

  • 140

    Acabarropa


    Excelente post Ernesto Hemingway. Si bien no parece haber una solución en el momento, y ni siquiera en el horizonte, dan River y Boca para este fatalismo?

  • 141

    sofista (nick gindre 2010)


    ¿Che, y no daría ponerlo un rato al pelado? Peor que Ahumada o Abelairas no puede ser.

  • 142

    Alves Aspirante


    Sabia ud que…

    Oscar Ahumada es uno de los 10 contratos mas altos de la Argentina?

  • 143

    sebastianudo


    Cristiano en marca:

    “Espero llevarme yo el balón del Clásico”

    “Estoy seguro de que vamos a ganar”

    “Ya he demostrado que fui una contratación acertada”

    me equivoco si digo que el Sabado somos todos del Barca ?

  • 144

    Ruud Van Nistelrooy


    Como hincha de Boca, digo:

    Primero creo que ahora recrudece la ola “anti-Palermo”. Para mi con el pésimo abastecimiento actual que un delantero como él tiene, nadie hace goles. Palermo necesita un pase como la gente para meter goles y no lo tiene. Igual creo que tambien influye el efecto contagio de que el equipo es un desastre, asi como Abbondanzieri fallaba mucho más por que tenía una defensa que era un flan y lo predisponía al error, cosa que en Brasil no le ocurre de la misma forma (de hecho ni Garcia ni Ayala bajaron el promedio de gol)

    Riquelme creo que lamentablemente no va a volver a estar nunca en plenitud, pero por otro lado a Boca le puede rendir así, el problema es otro y es claro: su carácter y los conflictos que surgen de él.

    De la dirigencia mejor ni hablar. Yo casi que exhimiría de toda culpa a Alves, por que la dirigencia es un mamarracho y los jugadores no rindieron para nada. El tipo esta perdidísimo, pero con un equipo y una dirigencia así quien podría serenarse?

    Basta del sorete de Macri y de sus Smithers, ni las Copas ni la supuesta economía saneada (que cuando se vayan los Macristas va a quedar en evidencia que no era tal) tapan que eran y son todos unos ladrones con ansias de figurar. Por lo menos tipos como Pompillo más o menos tenian voz de mando y la piloteaban.

    Que venga otra dirigencia, que limpien a los forros soretes como Beraldi y esos que le vivian jodiendo la vida a Bianchi por que les sacaba protagonismo

    Generalmente me lo tomo con soda, pero me calenté, carajo.

  • 145

    not sure


    vamos ROJO !!!

  • 146

    vonadeo


    El problema de Boca es… ah, es muy tarde. Mañana se los digo (?)

  • 147

    Lucky Luciano


    #142 sebastianude

    agregale las dos peores de todas:

    -¿Quien es mejor hoy, Messi o vos?
    -Ambos

    Bonus track

    “Toda la gente habla de mí y de Messi pero no vamos a jugar solamente los dos, no es un duelo individual.”

    Quién habla de vos? hace 2 meses lo único que suena en el mundo es “¿Messi o Maradona?”

    me enojé me voy a dormir(?)

  • 148

    feps


    Como hincha de boca creo q el mayor problema de mi equipo fueron y siguen siendo “los historicos” esos jugadores q en su momento tanto le dieron al club y q volvieron para ganar una jubilacion de privilegio. No se los podia sacar del equipo xq antes habian ganado todo, la gente no los puteaba por la misma razon, el unico historico q fue grande en serio fue el mellizo q se banco ser requetecontra suplente y q cuando vio q no daba para mas se fue a ganar dolares a usa. Lastima q Palermo y cia no imitaron el gesto de nobleza y de grandeza del mellizo. Boca deberia haber armado un equipo en torno a Riquelme con juveniles del club (o con refuerzos medio pelo) para q corran lo q el no corre. Por mi q a Palermo le hagan un partido homenaje asi mete su puto gol 219 y q se retire con el record y con la gloria, pero q se retire!!!

    En cuanto a River (al igual q lo q pasa con Racing) tan malo seria q desciendan al Nacional B??? El ultimo de los “grandes” q descendio fue Estudiantes y tan mal no le fue, lleno todas las canchas donde jugo (asi q hizo mucha $$$), el nacional le sirvio para foguear a pibes del club como Veron, el Mago Capria, Calderon y un par mas q despues vendio por muchisima mas $$$, hizo una reestructuracion total a nivel club, dirigencia y equipo. El presente de Estudiantes lo encuentra como el campeon actual de la libertadores y si la memoria no me falla desde q volvio a primera no tuvo mas problemas con el descenso.
    Si River se va al Nacional B podria llenar todas las canchas y armar un equipo con pibes surgidos del club q cuando el club vuelva a primera van a estar fogueados y van a terminar siendo las figuras del equipo, y q claro despues van a poder vender a europa a millones de dolares para poder sanear las deudas q dejo Aguilar y cia,todo esto sin traer refuerzos de cabotaje, sin tener q andar dependiendo de lo q hagan los Ortega, los Gallardo o los Almeyda, y desde ya sacandose de encima a los Cabral, los Ahumada, los Abelairas y demases……

    Por lo menos asi lo veo YO!!!

  • 149

    sebastianudo


    And I think it’s gonna be a long long time
    Till touch down brings me round again to find
    I’m not the man they think I am at home

    http://www.youtube.com/watch?v=-LX7WrHCaUA

  • 150

    sebastianudo


    casi pongo esa tambien “!Toda la gente habla de mí y de Messi!” jajaja es una fabrica de humo X-tiano (?)

  • 151

    sofista (nick gindre 2010)


    Cristiano, preocupate por ver si dicen que sos mejor que Futre (?)

  • 152

    Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)


    Escribo para que nadie me lea… estoy triste por central pero bueno eso es OT.

    me da lastima boca… me divertia verlo campeon de todo, por lo menos era un eqipo argentino el que ganaba todo…
    y riber qe se vaya tranquilo con nosotros

  • 153

    guido


    En la hora de la incoherencia me animo a decir que hay que saber cuando morir y me veo obligado de contarles que este campeonato me decepcionó ver el paty a 8 pesos en todas las canchas

  • 154

    Litmanen


    Gran post Ernest.

    Lo de Bonilla ayer me dio vergüenza, asco. Rifle sanitario urgente.
    Destaco ésto:

    Boca sufre esa cantidad enormes de desatinos y en el medio tiene que bancarse el uso y abuso de Carlos Bianchi con la institución. ¿Alguien alguna vez pensó la guita que le sacó Carlos Bianchi a Boca? Sacando su éxito deportivo, su último paso fue una cuestión meramente de caja. No solo por un salario abultado que implicó que el Xeneize tuviera que hacer giras para costear dicho sueldo, sino también por acercar jugadores de dudosa categoría. Bianchi mordió mucho en Boca, le salió demasiado caro a Boca, porque además, el conflicto no lo solucionó, sino que lo propició.

    Impresentable el verso del “manager”.

    Espero que haya elecciones urgentemente. Muy bueno el programa, Arnaldo.

  • 155

    guido


    Vargas, Serna y Bermudez, pegaron una que otra patada peor que esa y la dejaron pasar. Que fácil pegarle a Bonilla…

  • 156

    Rodo (Everbaneguista)


    que mal boca che, pero la culpa es de riquelme que se hizo expulsar, el unico que tiene que seguir es martin, es el unico que pone “actitud”..

    modo hincha de boquita off

    Chau Palermo, gracias por todo, ahora retirate de una vez y de paso llevate a Ibarra y Morel.

  • 157

    Cacho Ciudadela


    Que grande los hinchas de Boquita no pierden su buena costumbre de defenestrar a sus idolos,…

  • 158

    capelu de coloccini


    Antes que nada, buenos días…muy buen post Ernesto, muy serio y con un análisis conclusivo por donde se lo mire

  • 159

    daspo


    No entiendo por que ls caen a Palermo y/o Riquelme cuando el problema futbolistico de Boc* es puramente defensivo.

    Ya me puedfo morir tranquilo, me puteo HORACIO

  • 160

    capelu de coloccini


    Lo que le pasa a River es tal cual, y creo que DAP aun no se enteró, o como dije el otro día en forma de pregunta, asumió DAP en River? y la respuesta parece ser que no definitivamente, porque hasta el “que no sabe nada de fútbol” sale a hablar en boca, un tipo que no es referente de nada, y DAP no da ni siquiera una sola explicación, o mejor aún, no nos presenta un proyecto para que, al menos, el hincha diga, “puta, que bien este tipo, ese es el camino que nos lleva a la salida”. Como dice Ernesto, sabía Passarella que la herencia del aguilarato sería semejante?

  • 161

    capelu de coloccini


    daspo, generalmente se les cae a ellos dos porque la gran diferencia del plantel y la que ha generado conflictos internos tiene como lideres a Palermo y Riquelme, y no creo que pase por lo futbolístico

  • 162

    capelu de coloccini


    Sabalito hoy se levanta a las dos de la tarde, imaginense que anoche estuve en el cabaret “boketa” y se echó tres, y encima hubo shows de todos los colores

  • 163

    capelu de coloccini


    Una pregunta para los seguidores de boca que se adhieran al post: realmente García y Mouche se creen que tienen ganado un nombre de jerarquia en el fùtbol grande de nuestro país, como para insultar a un técnico (bueno, o al menos esa era su denominación hasta ayer)?

  • 164

    capelu de coloccini


    Ayer, luego del fulbito de los jueves, llegamos a una conclusión de todo lo que le está pasando a los grandes: lo hacen a propósito, River, Boca, San Lorenzo y Racing se quieren ir para “jerarquizar” el Nacional B, eso es lo que pasa. Imaginen una B así…

  • 165

    daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))


    El gran problema de la debacle de los equipos argentinos tiene desgraciadamente que ver con la huevada que cobran los jugadores y que hay que pagarles para que no se vayan tan pronto a Europa.

    Por ejemplo a mitad del año pasado ocurrían dos cosas simultáneamente que lo demuestran. Por un lado River vendía a Falcao, su mejor jugador, el que a pesar de todo la metia, pero no para traer otro 9, si no para pagar los contratos de los jugadores, entre ellos a Cabral al que se le debían 2 palos verdes(!). Al mismo tiempo estaba todo acordado para mandar a Abelairas al Chievo Verona, pero el jugador no aceptó porque allá le ofrecían menos guita de lo que cobrarba en River(!).

    Entonces para poder retener a algún que otro jugador hay que pagar contratos impagables que terminan desmantelando o dejando en la lona al equipo.

    Una solución podría ser que se pongan de acuerdo en AFA y pongan topes salariales, porque esto que les pasa a Boc* y River ya les va a pasar a Velez y Estudiantes que tienen jugadores para hacer dulce(?) y a cualquier otro que ose subir. Junto con los topes se podrían poner trabas para transferir jugadores menores de 23 años o algo así, para que no se vayan antes de debutar.

  • 166

    capelu de coloccini


    Si daspo, esa es una pata del problema, y siempre pensé eso que vos contas, y se da sobre todo en River porque la pesima dirigencia de los ultimos años -otra de las patas del problema-. No puede ser que no hayamos disfrutado a Demichelis, Dalessandro, o el mismo Carrizo.

  • 167

    SEBAS


    Buenisimo viejo, esto es columna en cualquier matutito sin (?)

    * ¿Era tan malo Gorosito?
    * Riquelme juega con una mochila cargada de altanería
    * Pero ambos ya no están, ambos ya no son –> poco feliz esta frase, VOT al no uso de ella

    excelente, lo voy a repartir en la oficina entre gashinas y bosteros

    slds ernest*

  • 168

    RiverP/latense


    Buen día muchachos, me parece que Astrada debe dar un paso al costado. Y el que venga no poner nunca más a la sarta de muertos que siguen dando pena partido a partido y todos sabemos de memoria.

  • 169

    Rodo (Everbaneguista)


    capelu, obvio que Garcia y Mouche son dos panqueques que si estuvieran en la epoca de Rattin, hoy estan en Ezeiza esperando ser deportados del pais, pero cuando a un tecnico se le pierde el respeto, cualquiera se le hace el pija. Hasta a Ischia le tenian mas respeto que al impresentalble este.

  • 170

    Martincho


    Buen dia Niñatos…
    RP: el hipi(?) informático yanqui amigo tuyo va a estar en Bahía también, en la UNS.

  • 171

    capelu de coloccini


    Astrada, sin bokear tanto, está en la misma que Alves, anclado a un puesto en donde ya no tiene cabida

  • 172

    capelu de coloccini


    # 168 gracias Rodo, quería escuchar una opinión de hincha de boca, porque, personalmente, ademas, ninguno de los dos me cae bien

  • 173

    Daniel Ash


    buenos dias…..vi el partido ayer sin comentar, no se si algun otro bostero va a coincidir conmigo, pero fue una orteada digna (?), por momentos, hasta me parecio ver al viejo boca que salia a pelearla, como dice ernesto en el post, si no es con juego es con actitud, exponiendose a la contra, matar o morir, y con la defensa esta, desorganizada, es morir, podriamos haber hecho uno o dos goles, de hecho uno estuvo mal anulado y dentro de tanta desorganizacion, nos topamos con un equipo organizado que logicamente motivado por jugar contra boca, nos gano bien.
    Como se soluciona esto? si me preguntan a mi, alberto giordano, filosofo estilista, guacho pulenta si los hay, contratando un DT de peso o de trayectoria, despues de junio, en el corto plazo, metiendole 4 goles el lunes al rival de turno, ya no se habla mas

    parrafos aparte:
    garcia, anda a retobarte a LCDTM
    bonilla: donde conseguiste el paquete de turismo vip para jugar en la primera?

  • 174

    Fiodor


    Infernal post, Ernesto. Mientras lo leía te imaginaba gritando, como una especie de volcán a punto de estallar, delante de una PC que escribía lo que ibas diciendo (?).

  • 175

    Marty McFly (siPayasista)


    Riverplatense, y a quién ponés? A paracaidistas polacos?

    Buen día.

  • 176

    capelu de coloccini


    # 174 Mary, que tiene de malo iniciar un nuevo proyecto ahora? al contrario, pienso que es lo mejor, asume un técnico X, va definiendo que jugadores va a limpiar, y con cuales se va a quedar a trabajar, y junto con el presidente se ponen a ver nombres para el proximo campeonato

  • 177

    capelu de coloccini


    # 174, perdon, quise decir Marty

  • 178

    blasito


    Por dios, dicen que river esta peor que Boca!
    river banco 10 años de aguilar y es lo que es hoy, pero boca, con 18 meses del forro de ameal se viene abajo la bombonera!
    Pobre alves, ojala lo hubiese cagado a trompadas al pelotudo de garcia y al invento d eMouche!
    Blas al gobierno!
    MArcico al poder!
    y basta de estos pendejos muertos de hambe queno le ganaron a nadie y creen que “estan condenados al exito en la primera de Boca”
    Lease:
    Garcia
    Muñoz (Gracias Bianchi, 7 palos y se lo mandabamos a los tanos en silla de ruedas)
    monzon
    Pochiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Gaitan

  • 179

    capelu de coloccini


    Hay que cuidar al semillero en primer lugar como dijo daspo, hay que tener dirigencia que quiera y se la juegue por el club, no hay que regalarle tanta plata a los intermediarios y hay que confiar en un proyecto de técnico a largo plazo,

  • 180

    HotCanalla


    Lo de los actuales boca y river es la única satisfacción que voy teniendo en estos torneos. Con visión de estadista -¿¿¿???-, hemos proyectado que si se mantienen en ese nivel por unos 20, 25 años, por fin se modificará en el interior el componente demográfico de desinformados, irreflexivos y mongoloides que hinchan por cuadros de buenos aires. ¡Por un Rosario de la Frontera canalla! ¡Por un Colón (pcia de Bs As o E Rios) sabalero!

  • 181

    daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))


    segun dicen DAP no habla porque lo único que tiene para decir es “tales jugadores no siguen en junio” y no es momento para hacerlo cuando todavía dependemos de ellos para sumar uno o dos puntitos más

  • 182

    blasito


    putos de mierda, me bloquearon el coment
    deci que existio Fabbiani, sino..

  • 183

    Rodo (Everbaneguista)


    Ah, Ernesto, lo que “mordio” Bianchi de Boca es un 5% de lo que le hizo ganar al club en su momento con la venta a precios muy por encima de los reales de muertos vivientes como Matellan, Traverso, Pineda(!), Ruiz…

  • 184

    SEBAS


    178# MUERAN SALVAGES UNITARIOS!!! (?)

  • 185

    blasito


    decia, 10 años de aguilarato y river esta asi…
    18 meses de ameal…… y boca se va a la B
    Tan bajon estoy que desde las 7 AM estoy con the smiths a full (y no me la como)
    si agarro Radiohead salgo en cronica
    El tinto Sophenia y Desierto Pampa me esta matando….
    ni hablar de los 3 vasos de Macallan que estuvieorn de mas……

  • 186

    Gullit - cada dia más Bielsista -


    Buenas

    Si ahora que se fue EMDLEDAA Boca empieza a ganar, no quiero escuchar nunca más eso de “los jugadores son lo mas sano que hay en el futbol”.

    Furchi LPQTP!!!
    Ya saco la Catedral de La Plata de adelante del arco Estudiantes?
    Le hubieran avisado a Sabella que Velez no es el Barça ni nada que se le parezca…

    Gracias por el espacio

  • 187

    Armand Callahan


    dos cosas [/chavofucks off]
    1) Das asco, Estudiantes.
    2) Vos también, Vélez…

  • 188

    guido


    Hasta acá llegue, lo admito, el campeonato es una garcha (?)

  • 189

    capelu de coloccini


    # 182 SEBAS degá de decir janzadas

  • 190

    capelu de coloccini


    # 184 jajajajaja, es verdad, el Pincha le metió y corrió como si jugara la final contra el Barza!!! Ayer, cuando iba al fulbito de los jueves por la autopista, me tuve que fumar a todos los hincha de estaudiantes que volvían a La Plata

  • 191

    Armand Callahan


    #188
    querrás decir “a todos los BOLUDOS de estudiantes que volvían a La Plata”

  • 192

    capelu de coloccini


    # 189 si si, eso quise decir

  • 193

    capelu de coloccini


    Cuantos hinchas del pincha suelen comentar en este blog?

  • 194

    capelu de coloccini


    Porque no hablamos del fútbol importante, Ferro le ganó a Putense 1 a 0!!! (onda mevoyfamiliarizandoconelnacionalBporquenomequedaotra)

  • 195

    Daniel Ash


    y en cierto modo, la situacion de boca es diferente a la de river, futbolisticamente hablando, peor, porque miras las formaciones y queriendo o no, hay jugadores experimentados, internacionales, de trayectoria, con proyeccion etc….que no rinden lo esperado, pero se sabe que pueden rendir, o acaso antes de empezar el campeonato no era candidato?, otra cosa que estoy de acuerdo con ernesto en el post, la acefalia dirigencial, se traslado al equipo, no por nada, cuando mejor le fue a boca, ultimamente, claro, era cuando tenia un lider en la presidencia y en el vestuario, cuando macri asumio, lo forreaban de todos lados, comenzando por el die, hasta que tomo las riendas y no le toco el culo nadie mas, eso necesita boca en este momento, en ambos lados

  • 196

    Pablo


    Buen día, que sensación rara ver a los dos más grandes de rodillas…

    184 Gullit, Sabella al menos tuvo la hidalguía de decir que se defendieron a lo loco ayer… otro DT se hubiera echo el pelotudo (?)

    191 Dié, unos 10, 12

  • 197

    Pablo


    186 Ah, guido, me acuerdo que hoy a las 5 AM puteabas por el precio del paty en las canchas. Te aviso que en el bosque lo conseguís por 6 pesitos (?)

  • 198

    blasito


    a Boca lo maneja Pompilio desde el cielo, y se lo quiere llevar…………

  • 199

    capelu de coloccini


    # 194 te juro que pensé que me ibas a decir 1 o 2 porque nunca los veo comentar u ocultan muy bien su condicion

  • 200

    HotCanalla


    #182, dejame desagraviarte a mi, Seb: escribir salvaje con G en esa frase es de MUY CULTIVADO, y no de analfabeto

  • 201

    SEBAS


    187 capelu, se escribia con G en epocas de antaño (?)
    pero tomo tu idea de las ganzadas..

  • 202

    daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))


    #193, DA, en qué sentido es peor?

    Al menos van al frente y generan situaciones de gol, si apuntalan la defensa (quizas cambiandola completa) van a ganar más de lo que pierdan.

    A River no le hacen 3 goles por partido, pero con 1 alcanza para ganarle

  • 203

    daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))


    me dá risa que piensen que con Pompilio esto no iba a pasar, al fin y al cabo quién puso a Amor Amear a su lado?

  • 204

    Armand Callahan


    naa, capelu… la verdad que no llego a 10 ni a palos, pero de movida se me vienen a la cabeza S8P y VoH porque ayer estuvimos compartiendo previa en LR! (?)

  • 205

    Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)


    Excelente post Ernesto
    Mas claro imposible, pareciera que fue lavado con ACE (?)

  • 206

    capelu de coloccini


    # 202 tenes razon!!! me habia olvidado de Sosita!!

  • 207

    capelu de coloccini


    # 199 SEBA, fue con onda (?)

  • 208

    Mago Blanco 2010


    Buenas, ya somos campeones del mundo otra vez? No? Me vuelvo a la cama entonces (?)

  • 209

    Rulo


    Debo admitir que hoy me meto en esta pagina solo para leer al boludo que piensa que su equipo es el milan y ver que le dice a chapita, quien seguro tendra algun problema con su pc y no aparecerá.

    Gullit ayer nos acordamos de vos

  • 210

    Gullit - cada dia más Bielsista -


    #194 Si es verdad, lo dijo. Pero eso no quita que jugó a no jugar.
    Igual, lo de Velez fue bastante malo, tuvo la pelota casi siempre pero le llegó muy poco… encima jugando unos 30 minutos con 1 más.
    Velez cada dia juega peor, jugando así no creo que llegue muy lejos en la Libertadores

  • 211

    daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))


    si DAP trae a La Volpe para reemplazar a Astrada juro que rompo el carnet(?)

  • 212

    Armand Callahan


    ¿Puedo pedir bondadosamente que todos los post sobre las penurias riverplatenses los haga Ernest*? ¡Todo lo redactado por él en este aspecto tiene un tono más gracioso, no sé por qué!

  • 213

    Gullit - cada dia más Bielsista -


    #207 Lindo el fulbito ayer Raúl?

  • 214

    chapita


    Se tienen que ir del club, no menos de 20 tipos, eso es un cambio gigante. Despues de eso esta la salida.
    JRR no se tiene que ir. El gran problema es la defensa. Y empezar a darle muchisimos mas minutos a Viatri.

  • 215

    Daniel Ash


    daspo, el 5 de boca es jesus mendez, el 5 de river ahumada, el 9 de boca es palermo, el de river funes mori o canales, el 10 de boca es riquelme, si no juega, esta Insua, el de river gallardo que no juega nunca y el suplente no se quien es, entendes? nombre por nombre, es mas boca, entonces, deberia jugar mejor, no lo hace, por eso es peor la situacion, o por otro lado, que es peor, no tener gente talentosa o tenerla y que no rinda?

  • 216

    Pablo


    208 Gullit, me sorprendió lo mal que jugó el tuyo ayer. Es verdad que viene en declive el nivel, pero pensé que iban a rendir mucho más ante ELP… que con este triunfo se nos viene al humo (?)

    Ponele que la primera media hora jugó a no jugar… qué más podía hacer en los 35 minutos que jugó con uno menos, si encima tuvo que dejar a Sosa de llanero solitario (?) arriba ante la falta de MB9 ?

  • 217

    Pablo


    Ja, como le cerró el orto Chapita a Rulo.

  • 218

    chapita


    Aviso que la conexión me esta andando mal(?)

  • 219

    Rulo


    No Seba una mierda (modo no me gusta perder off)

  • 220

    etilico


    hay que ver si ameal no entro de vice por la tarasca eh.

    Buen dia muchiachos

  • 221

    Litmanen


    #154 Hola llegué tarde a la provocación de Guido (?). Guido, primero es incomparable Bonilla con cualquiera de los tres jugadores que mencionás. Segundo, lógico que vi peores patadas, me viene a la mente la de Krupoviesa a Gallardo, pero el contexto es lo que hace bajísimo lo de Bonilla: comiéndose un baile, de pura bronca e impotencia y con pura malaleche. Repudiable 100%.

  • 222

    Rulo


    Pablo me encanta que aparezca en las malas, cosa q no es comun en él o capaz el tipo del server de su pc amaneció con él y le arreglo los problemas más rápido de lo normal (?)

  • 223

    Armand Callahan


    #208
    Gullit, no es por ser una mierda pesimista, pero acordate de la era 2005-2006… bueno, ahora sacá el dedo del replay porque me estoy desesperando…

  • 224

    daspo (Plomero y electricista MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))


    OT nerd: vieron este video?

    http://www.youtube.com/watch?v=qASf5DEN_c4

  • 225

    chapita


    Litmanen, no concuerdo. Lo de Bonilla fué sublime, el unico momento en que me senti representado por los jugadores ayer.

  • 226

    Daniel Ash


    la de krupo fue a montenegro, y coincido, me da verguenza como hincha de boca, que ese tipo pegue una patada asi

  • 227

    Rulo


    Si los hinchas de velez lloran por el nivel actual de su equipo yo me dispongo a cortarme la chota con una hoja de papel

  • 228

    Rulo


    No sean putos. Gracias a Bonilla casi casi tenemos una nueva tangana

  • 229

    supernine


    Buen día.

    Qué pasa, por qué lo hacen sufrir así a Provitilo?
    Cuál fue su pecado?

    Ayer arrancó el día con el post de la pecheada del 8M, y lo cierra con esto.

    La tiene brava para hacer de tripas corazón.

    Decí que mañana con la Redo Radio se ahogan las penas

    Ah, OT. Agradezcan que es año de mundial, muchachos. La mirada estará apuntando a otro lado…

  • 230

    Armand Callahan


    #225
    jajajajaja, ayer cuando terminó el partido estábamos en la popular sentados hablando del nivel y bla bla… cuestión que salta uno y dice “igual, si nos ve un hincha de river teniendo esta conversación, nos pega un tiro en la cabeza a cada uno”… y sí, pero bueh, cada uno se preocupa dentro de lo que puede, no?

  • 231

    chapita


    Che, te digo que los de Boca ayer en Santa Fe pareciamos del SIC, o del CASI. Unos indios barbaros hay por esa zona(?)

  • 232

    daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))


    #213, DA, generalmente es mejor tener buenos jugadores que no están rindiendo, porque eso significa que tenés la materia prima. Si fuera uno sólo que no está rindiendo, puede ser que se haya acabado, pero si son muchos, qujiere decir que el problema está en otro lado.

    Hace cuánto que Boc* no tiene un DT que haga valga la pena? Ya van para 3 años…

  • 233

    Mago Blanco 2010


    Una cosita mas: Andate a la puta que te pario Javier Garcia, mejores arqueros que vos fueron suplentes en Boca y no abrieron la Boca, pendejo irrespetuoso de mierda.

  • 234

    Pablo


    Post de Valido. Aviso (?)

  • 235

    Litmanen


    Lo triste es que la pedorrez futbolística de boca opaca la mayor pedorrez dirigencial…

  • 236

    capelu de coloccini


    Gullit, Rulo la sigue teniendo adentro, y como siempre salí victorioso del futbol de los jueves (obvio que jugué con el de la camiseta de Independiente)

  • 237

    Gullit - cada dia más Bielsista -


    #225 no es llanto Rulo, solo digo que cada partido que pasa se juega peor, sobre todo el equipo titular que es el que en teoria tendria que marcar la diferencia.
    Es llamativo como un equipo que viene siendo el mismo desde hace más de un año, en vez de mejorar, empeore….

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.