El denostado Calcio hoy parece ser el único torneo capaz de ofrecer sorpresas de acá a lo que queda de la temporada, con cuatro equipos con chances reales. En Inglaterra todo parece haber terminado, en España nada cambia y en Alemania un tropezón no es caída (?).
Un día Udinese merecía la tapa, por ser el mejor de estos casi tres meses
Supo ser la mejor liga del mundo. Supo entrar en un espiral de decadencia, salpicado con escándalos bien de tanos (?), con descensos y descuentos de puntos importantes, perdiendo gran parte de su credibilidad. Pero el 2011 encuentra al Calcio más unido que dominado (?), a ocho fechas de un final que pinta electrizante, con cuatro equipos separados en seis puntos y un quinto dos unidades atrás. Todo esto se debe a la sorpresiva caída de Milan el sábado, contra un Palermo que venía en una pendiente que no parecía tener final. Sin embargo los de Rosa abrieron rápido el marcador con gol de Dorin Goian y se dedicaron a aguantar con uñas y dientes el 1 a 0, tratando de meter contragolpes que nunca prosperaron. Lógicamente el traspié del Rossonero fue festejado en varias ciudades, y sobre todo en la propia. A Inter las cosas tampoco le resultaron tan fáciles, más allá de tener que recibir al siempre débil Lecce. Tras un mal primer tiempo, consiguió el 1 a 0 a través de Pazzini, sin duda uno de mejores refuerzos del mercado invernal en Italia toda. Así se quedó con el partido, ubicándose a dos de sus archienemigos, a quienes enfrentarán la próxima fecha. Y el otro que lo celebró al estilo Mardy Grass (?) fue Napoli, que después de un mal mes de febrero ahora parece recomponerse: y muchísimo tiene que ver Edinson Cavani, autor de los dos goles (el primero de penal) con que su equipo venció 2 a 1 a Cagliari, que había igualado a través de Acquafresca. Los del Sur quedaron a tan sólo tres puntos y expectantes.
El cuarto en cuestión es nada menos que Udinese, el mejor equipo de lo que va del año por excelencia. Los albinegros no paran de ganar, cobrándose como víctima esta vez al Catania de los argentinos, que empieza a emanar olor a fiambre rancio por los poros (?). La victoria fue por 2 a 0, goles de Gokhan Inler y Totó Di Natale de penal, sin correr mayores riesgos más allá de los berrinches de nene chiquito (?) de Simeone. Casi un milagro necesitaría Lazio para llegar a algo serio, aunque aún mantiene el sueño de la Champions. Y para abastecerlo, venció 1 a 0 a Cesena, con el madrugador gol de Mauro Zárate, cuando el partido amanecía y la panadería todavía estaba cerrada. Tenía la chance de seguir ahí metido en el bardo Roma, que visitaba al intermitente Fiorentina. Podrá decirse que las dos veces estuvo abajo en el marcador y se repuso, pero no le alcanza y ahora deberá enchufarse para meterse en la Europa League. Abrió el marcador Mutu para la Viola, pero igualó Totti de penal; Gamberini volvió a aventajar al local, sin embargo el enorme Francesco volvió a dejar todo en tablas, finalizando 2 a 2. Más complicado aún pero con vida sigue Juventus, que venció 2 a 1 a Brescia, tantos de Krasic y Del Piero, en un duelo que había empatado transitoriamente Eder.
No está a la altura del año de Lazio, pero Zárate colabora
La lucha por mantener la categoría está muy cerca de tener su primera baja: como local, Bari perdió ante Chievo y la salvezza parece una utopía. 2 a 1 cayó, marcando los tantos de los de Verona Pelissier y Moscardelli, mientras que Ghezzal de penal había empatado. Si bien ninguno está aún en la zona roja, Parma logró una enorme victoria en Sampdoria, por 1 a 0 con gol de Zaccardo y ahora respira sin nada en el cuello. Por último y por el sólo hecho de cumplir con el fixture, Bologna y Genoa empataron 1 a 1, goles de Di Vaio y Dainelli respectivamente.
Todos los partidos un gol
Técnicamente no hay nada definido en La Liga, pero hay que convenir que el margen de algo inédito se reduce a una caída estrepitosa de las actuaciones de Barcelona, acompañadas por un alza a tasas chinas (?) de Real Madrid. Todo parece decantar en que se definirá el 20 de abril, cuando se vean las caras en el Bernabeu. Porque mientras tanto, ambos siguen sin darse tregua. Por un lado Barcelona terminó sufriendo, pero se sacó de encima al incómodo Getafe, venciéndolo por 2 a 1. Abrió el marcador con un terrible zapatazo Daniel Alves, mientras que aumentó y parecía definir todo Bojan. El descuento de Manu del Moral le puso algo de justicia al resultado, tanto por lo bueno hecho por la visita como por el mal partido de los catalanes, que vivieron una noche particular por todo lo ocurrido en la semana, con sospechas de dóping y la operación de Abidal en el medio. Y por otra parte la Casa Blanca demostró que en la ciudad hay una clara diferenciación entre padre e hijo, imponiéndose nuevamente a sus vecinos de Atlético. Temprano puso en ventaja a los Merengues Benzema, que sigue demostrando su excelencia en la definición mano a mano. Y pasada la media hora Özil remató el encuentro, donde los Colchoneros se vieron tentados de partir más de una vez a Cristiano Ronaldo, lo cual siempre es justo (?). Agüero descontó sobre el final poniendo el 2 a 1, ante un Casillas que fue figura del clásico.
La lucha por el lugar de clasificación directa a la Champions dio un nuevo giro, que ahora parece favorecer a Villarreal, que en el siempre difícil San Mamés puso el pecho y le ganó 1 a 0 a Athletic de Bilbao. En realidad más que el pecho fue la cabeza, porque Marco Ruben la clavó en el ángulo de Iraizoz para darle la victoria a este Submarino que anda de racha positiva. El que va en negativo es Valencia, que sigue cosechando derrotas de forma consecutiva. Esta vez fue como local, por 1 a 0 ante Sevilla, con gol de Rakitic, para que los andaluces se ilu
sionen al menos con la UEFA. El que podía haber aprovechado para arrimar un poco es Espanyol, pero el 2011 no es el año de Pochettino. Cayó derrotado 2 a 0 ante un Málaga que tiene al venezolano Rondón con la mirada de todo el mundo encima, anotando esta vez los dos goles. Los del Ingeniero ya están ahí de escapar de la zona de peligrossini (?). Terminando la etapa de equipos que quieren copa, Mallorca aprovechó una jugada fortuita en la que expulsaron a Toni Doblás, arquero titular de Zaragoza, obligando a ingresar a Leo Franco y fue allí, en la jugada subsiguiente, que De Guzmán marcó de tiro libre el 1 a 0 definitivo para los baleares.
NoMarco Ruben
Donde todo está apretado como subte a las 7 de la mañana (?) es en la parte baja. Habiendo repasado el repunte de Málaga, cabe remarcar que el que está al horno es Hércules, que como local perdió 4 a 0 ante Osasuna, goles de Camuñas, Nelson, Vadócz y Sola. A su lado, también con 26 puntos aparece Almería, que cayó derrotado 1 a 0 en su paseo por Gijón ante Sporting, gol de Miguel de Moral. Algo de ventaja en esta lucha despiadada (?) consiguió Racing de Santander, venciendo 2 a 1 a Real Sociedad con goles de Bakircioglü y el Gio malo (?), el mexicano Dos Santos, mientras que Griezmann había empatado momentáneamente. Para el final queda la agónica victoria de Levante, por 1 a 0 sobre Deportivo, tanto de Rubén Suárez.
Iluminado por el gol (?)
Tic tac tic tac es la nueva muletilla del cronista estrella (?) de #elprogramadefantino. Y así suena el reloj que en poco tiempo consagrará a Manchester United nuevo campeón de la Premier League, luego de otro fin de semana donde demostró que le sobra la mística que a su perseguidor inmediato suele faltarle. Tuvo un partido chivísimo ante Bolton, donde recién en el minuto 88 logró el 1 a 0 y los tres puntos, nuevamente gracias a su goleador Dmitar Berbatov. Y la victoria tuvo sabor doble por la igualdad lograda por Arsenal, que si bien consiguió remontar un encuentro que pintaba adverso, el punto a esta altura de la situación es lo mismo que estar en el desierto y encontrarse con un vaso de tequila sin limón (?). Porque caía ante West Bromwich, por los goles de Reid y Odemwingie, pero en ocho minutos pudo empatarlo 2 a 2, gracias a Arshavin y a Van Persie, quedando ahora a cinco puntos con un partido menos que, teniendo en cuenta su historia reciente, seguramente no ganará. El que todavía tiene una pequeña luz de esperanza es Chelsea, que casualmente se la sopló a otro que pensaba que la tenía. Le ganó 2 a 0 a Manchester City, que cerró la semana donde quedó afuera de los dos torneos que quería ganar. Los goles de los Blues los marcaron David Luiz y Ramires, dos exponentes de la renovación brazuca.
La batalla por un lugar en la Champions dejó en Tottenham uno que no está muerto pero sí herido, porque en White Hart Lane no pudo quebrar el 0 a 0 ante West Ham, más allá de merecer largamente el triunfo. De todas formas en el horizonte Spur sólo aparece Real Madrid y su chance histórica en el plano internacional. En la liga doméstica ahora tiene a Liverpool soplándole la nuca con intenciones no muy gratas (?), después de ganarle 2 a 0 de visitante a Sunderland, con goles de Kuyt de penal y un golazo de Luis Suárez, quien ahora que tiene la oportunidad de jugar en la elite de Europa quiere demostrar todo lo que tiene. La levantada de Everton en estos últimos meses no se detiene, y ya aparece octavo en la tabla, después de vencer 2 a 1 a Fulham, con goles de Coleman y Saha, descontando en la visita Dempsey. Y en el terreno de la inestabilidad, Stoke aparece entre uno de los equipos que más ganó y de los que más perdió. Esta vez fue muy buena la actuación, goleando 4 a 0 a Newcastle, tantos de Walters, Pennant, Higginbotham y Fuller.
David Luiz, gran acierto de Ancelotti
Dejando para el final la zona más baja, donde todos se matan por no descender, Wigan logró un agónico triunfo 2 a 1 sobre Birmingham, que se había puesto en ventaja gracias a Ridgewell, pero Cleverley y Maynor Figueroa, este último en el minuto 92 dieron vuelta la historia. Otro que tuvo un gran sábado fue Wolverhampton, que no salió de los puestos difíciles pero al menos lo intenta, venciendo 1 a 0 a Aston Villa con gol de Jarvis. Por último el que no quedó nada contento, aparte de Riquelme (?) es Blackpool, que parecía controlar todo ante Blackburn con dos goles de Adam, pero Samba cuando recién empezaba la segunda mitad y Hoilett en la última del partido dejaron el resultado 2 a 2.
Bueno, parece que a Dortmund habrá que mandar a Claudio María Domínguez (?) para dar una cátedra de lo malo que es relajarse y sentirse ganador antes de serlo. De otra forma no se explica como semana a semana la brecha con sus seguidores se sigue acortando, quedando hoy a siete, con igual cantidad de partidos por jugar. Porque esta vez le ganaba a Mainz con gol de Matt Hummels, pero a dos del final Sliskovic puso el 1 a 1 en una tarde difícil, donde perdió temprano a Lucas Barrios por un duro golpe en las costillas, pero no es grave para tranquilidad de su fans club (?). El que se le sigue acercando al puntero es Bayer Leverkusen, que se deshizo rápidamente de un Schalke que perdió a su técnico Magath en la semana: 2 a 0 ganó el equipo de los farmacéuticos, goles de Derdiyok y Metzelder en contra. La lucha por la tercera plaza para la Champions sí parece tener final abierto, porque Hannover no frena y le ganó 2 a 0 a Hoffenheim, goles de Ya Konan y Abdellaoue, pero Bayern Munich no quiere perde
r pisada y luego de su avergonzante eliminación ante Inter, se repuso y le ganó 2 a 1 a Freiburg, goles de Mario Gómez y Ribéry, este sobre el final, cuando el partido estaba igualado por el tanto de Cissé.
Pleito pleito (?)
El que perdió terreno pero no deja de estar haciendo una gran campaña es Nürnberg, que cayó 3 a 1 ante Werder Bremen, con dos goles de Wagner, ambos de penal, y de Pizarro, mientras que Gündogan había igualado transitoriamente. La goleada de la fecha fue perpetrada (?) por Hamburgo sobre Köln, por 6 a 2, con tres tantos de Petric, y los restantes de Ben-Hatira, Kacar y Zé Roberto de penal, descontando Jajalo y Podolski. Pensando en los posibles descensos, más que complicada la tiene Mönchengladbach, último cómodo y habiendo perdido 1 a 0 como local ante Kaiserslautern, por el gol en contra de Bailly. El que se viene jodiendo solo es St Pauli, que viene recorriendo el camino del comunismo, arrancando bien y terminando en caída (?), luego de perder 2 a 1 frente a Eintracht, por dos goles de Gekas, uno de penal, a la vez que había igualado transitoriamente Takyi. Pero en esta fecha el verdadero premio tekerématá (?) se lo lleva Wolfsburg, que estaba logrando un triunfo clave ante Stuttgart por el gol de Grafite, sin embargo en el minuto 94 Niedermeier puso el 1 a 1 que mantiene al campeón del 2009 en la penúltima colocación.
GWM
Se ha formado una parejaaaaaaaaa
zizoucorder
espectacular spring del everton.
buen triunfo del sporting.
GWM
El Pipita Higuain ya debe estar pensando seriamente en emigrar del Real Madrid: no vuelve mas a la titularidad si se queda.
Y coincide con el retiro del Bichi Fuertes…
Atento Lerche (?)
Braian Robert
Buen resumen, seria ideal poder ver las tablas de posiciones.
Covani intratable.
Monty Burns - TitoCanterismo o muerte
Del Piero, il mio unico eroe in questo lio(?)
Terrible golazo de Pinturicchio al cual la prosa de Burgos ignoró cobardemente(?)
Leandro
Propongo reemplazar por decreto la palabra “pareja” por 01100100100100110
Siberiano15
Yo estaba un %87 convencido de que David Luiz era portugués… Bueno, al menos no le pifie en el idioma..
Martincho
Marco Ruben nos hace un gol de cabeza en San Mamés. Marco Ruben. Me quiero volver chango, era LA chance para adentrarse en zona Champions.
LRCCDLRPMQLP.
GWM
Me gusta ver al Udinese, un equipo que se siente incómodo con el empate…
Busca el gol siempre, aún estando 2 a 0 arriba
(a diferencia de Estudiantes).Gran momento de Alexis Sánchez, para los que hablaban de cracks en el post anterior y mencionaban a un pibe de apellido Lamela…
Matt Helders
El Udinese sigue con este paso y es campeón, en los proximas fechas juega con Milan y Napoli , esperar un empate el domingo entre el Inter y el Milan
Siberiano15
GWM, mira que con Higuain jugando, Benzema comía banco, y el que hacia los goles importantes era el pipita.. Igual el que tiene que volar es Adetraidor…
Capitan Buscapina
donde los Colchoneros se vieron tentados de partir más de una vez a Cristiano Ronaldo, lo cual siempre es justo (?).
jajajajajaja.
Mi Milan va derecho a pechear cual final de UCL.
Siberiano15
Pensar que los hinchas de otros clubes se reían de Alexis pq le decían el niño maravilla.. Y ahora se dan vuelta, que veleta que son madre mía…
INXS
Parece que la Sampdoria se nos va.
Kurt Lutman
Heinze el mejor pago de Francia
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Un-ex-Newells-es-el-mejor-pago-de- Francia-20110322-0063.html
Quien me mando a estudiar lpqlp
Pep
Ahora sigo leyendo sólo quiero decir que este equipo de Udinese lo armó Boquita Sensini. Roberto, el tiempo te dio la razón…
Matt Helders
Etsa clarisimo que Adebayor se va , es muy torpe como para ser el 9 del Madrid, y cuando juega asi lo demuestra, le rebotan los balones y casi siempre termina perdiendolos, además de que las que esta teniendo no las metes, no puede competir con Higuain, y menos con Benzema en este nivel..
gazza
15# entonces que ya no lo llamen a la selección, total no necesita pegar una buena transferencia
Kurt Lutman
#16 Sensini no sabe armar ni un arbolito de navidad
Seba Granate
Rivero está internado en el Mitre? recien llamaron a la empresa que vayamos a arreglar el aire de la 132 (atendemos el Mitre)
Gunner (Bielsista Maradoniano)
No es por ser chileno, de echo siempre los ninguneé (?) pero Alexis Sánchez = crack con todas sus letras, también ignorado cobardemente por la prosa de Burgos. La semana pasada dijo “mi idolo es Ronaldo…. pero el brasileño”, puntos para él.
Que hace Ballack ahí?
Dario Conca
Perdon Guidolin por pedir tu cabeza, a seguir cerrandome el orto. Vamos Udinese!!!
El Icono (clasta)
Lindo va a estar el clásico de Milán la próxima fecha. Le voy al Inter.
gazza
Ruben y Falcao. que delantera hubiera pegado CARP si se quedaban esos dos. campeón de la galaxia toda sería (modo t*t* off)
Martincho
Otra cosa que el resumen deja pasar es que, si no me equivoco, en la próxima fecha hay Derby della madonnina.
En el Duomo van a tener que esconderse los rossoneros si llegan a perder.
gazza
20# tené cuidado que rivero no te garsée, porque escupe sangre, no saliva (?)
El Icono (clasta)
Alexis Sanchez crack? Ja, contate otro…
hank skorpio
dr burgos, seria mucha molestia agregar la tabla de posiciones al final de cada liga?
Devolveré y seré Migliore
El gol de Heinze es tremendo, aún metiendo semejante sutileza de tiro libre le salió un movimiento técnico digno de un caballo.
Kurt Lutman
A NoMarco Ruben lo hacía jugando en Grecia o Chechenia, uno de esos paises chotos
gazza
19# kurt, tené respeto por los que tienen el sindrome (?) como sonsini
el Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
Milan debes estar cagado, putito (?)
Monty Burns - TitoCanterismo o muerte
#25 “Así se quedó con el partido, ubicándose a dos de sus archienemigos, a quienes enfrentarán la próxima fecha”
gazza
que gran nombre Ya Konnan, el de hannover.
Gunner (Bielsista Maradoniano)
#27 si, y me la banco.
Y tampoco entiendo porque Burgos siempre lo describe como termo, no lo es, a lo sumo morfón, pero está aprendiendo a tener criterio, de hecho es uno de los que más habilitan a Di Natale.
Isla igual está teniendo un gran año, corre más que Alexis incluso y en cada subida de Sánchez viene Isla atrás, abriéndole la cancha y dando la posibilidad de centrar.
Icono (clasta)
David Luiz es el Coloccini bueno.
GWM
gazza (#24) no traigás esos recuerdos, tampoco el de Alexis que acá hay gente sensible…
kuzemka
que desastre el catania de simeone, más allá del pobre 3-1-6 (?)en resultados desde que lo dirige, futbolisticamente es un espanto…
Siberiano15
Ahora, lo de Ruben sinceramente es ejemplar para muchos otros baldoseros que se van a hacer la “Europa”. El tipo se banco jugar en el villareal B como 2 temporadas hasta que tuvo chances en la primera, no olvidemos que compite el puesto con dos grossos como Giuseppe Rossi y Nilmar…
En su lugar cualquier otro hubiese agarrado viaje con la primer oferta del fútbol húngaro(?) que le llegara, o se hubiese vuelto a Huracán, ponele…
toto
TODOS LOS JUGADORES A LOS QUE LE HACE LOBBY GASTÓN RETONTO SON MALOS:
PALERMO, NICO DOMINGO, CIRIGLIANO….
SCHALKE-DORTMUND ES CLASICO MAS PECHO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.
MAK
si aca dicen que Lamela es crack, Gunner esta en su derecho de decirlo por Alexis Sanchez
gazza
eso si, pero que cara de siome tiene marco ruben, eh, no se olviden de eso (?)
Gunner (Bielsista Maradoniano)
#39 coincido, porque se la bancó para aprender, cosa que muchos no están dispuestos a hacer.
Siberiano15
Mi comentario también va para Mussachio, otro ex nuestro…
kuzemka
Burgos, la liga inglesa no está tan decidida me parece, el Arsenal tiene un partido menos..
gazza
en esa te doy la derecha (?) t*t*. Y vos sos un claro ejemplo de buen lobby: se lo hiciste a Falcao y salió de puta madre
(?)
Pep
Un día de estos voy a hacer un post sobre la B de cada una de estas ligas. 11º a 22 puntos del líder y a 14 del último puesto de ascenso, y a 7 del primero que desciende. 0-1 con el Frosinone (!) Me parece que este año el Torino no asciende…
Icono (clasta)
La palabra “crack” ha sido muy bastardizada últimamente.
gazza
y paráaa, a cirigliano todavía le falta. dale 10 partidos más y ya va a ser un baldosero europa style (?) hecho y derecho
GWM
Che, es un detalle, no es para que me digan gorila…
Barracas Bolívar presenta una camiseta con la imagen de Kirchner.
Desde que la usan, están invictos.
http://442.perfil.com/blog/2011/03/22/en-la-d-hay-una-casaca-k/
Siberiano15
Me gusta mucho ESA camiseta del City… Nada, eso..
Martincho
See, no dije nada, la puta madre.
Todo esto por culpa de Marco Ruben.
Icono (clasta)
Straqualursi crack.
Pep
Isla <<<< Islas. Al menos uno (?)
bad mad
Ruben no era malo
acá quedó referenciado por su paso en River (que es una picadora de carne) con 0.25 por partido, pero no era tan malo…
cuántos goles lleva en Villarreal?
toto
Gana x “robo”…Barracas Bolivar…
Devolveré y seré Migliore
47 Pep, es que más vale Falcon de Ramón que Torino pistoneando (?)
Pete Bondurant
La palabra “bastardeada” ha sido muy bastardizada últimamente (?)
GWM
#56 ahí si, ya es un comentario gorila.
Era “gana por afano”.Kurt Lutman
En picadora de carne?
central > River
sebastianudo
#32
Si Russo, reconzco que hay una cacona importate pero el Domingo ganamos,es el partido del año ,hay que jugarlo con el cuchillo entre los tedien (cholo®)
Seba Granate
Torino DEBE jugar en la serie A por decreto, onda Central (?)
bad mad
8 jugados, 5 goles
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team/squad?id=102
Art Vandelay
Para, cuanto jugo MR en River?
10 partidos y 3 goles, o algo asi, no nos comamos el chamuyo de las gayis (?) norubenistas!
Devolveré y seré Migliore
La palabra “bastardear” ha sido muy crackeada últimamente
La coca del diego
y que fue del nuevo maradona matias fernandez ?
Siberiano15
Hipoteco mi vida, por jugar un partido con esa camiseta del city, la 34 de De Jong en la espalda, y que enfrente este una delantera formada por El Chanchi Estevez, El Imbécil y el Pampa Sosa… Me recibo de Carnicero con un máster en Cirugía en un par de jugadas…
YoSoyElCarlos
Y dale (?) con lo de crack. Para mí:
Alexis Sánchez = Buen jugador, muy hábil ≠ Crack.
Devolveré y seré Migliore
A Marco Ruben lo mató tener que llevar la 10 de River, eso ya predispuso mal a la hinchada tal vez. Pasa que la 9 de un equipo que juega copas europeas no tiene esa presión (?)
Icono (clasta)
Ahí está…Matías Fernandez crack.
toto
Dejen de darle manija a Benzema que tiene 10 goles en 26 partidos, el Pipita 7 en 12.
garca candado
22 jugados y 5 goles, es 8 que empezó de titular y 14 que fue suplente y entró.
Gunner (Bielsista Maradoniano)
Mati Fernandez = tocuen. Es un cagón de mierda además. Está en el Sporting y mantiene su volátil autoestima a base de meter goles de penal.
Pep
Ojo que si sigue así Marco Ruben va a estar a un penal errado de igualar lo que hizo JRR en Villarreal (?)
YoSoyElCarlos
Y añado: si Alexis Sanchez no tuviera tanta preferencia por la jugadita vistosa pero no siempre efectiva, le fuera muuucho mejor de lo que le va.
MAK
tenia nada mas que 20 años cuando fue a River
Gunner (Bielsista Maradoniano)
No, no, no, NO ME SIRVE (modo Martincho off), Alexis Sanchez = crack, o al menos crack en ciernes, si se va para abajo bajo el moño.
Icono (clasta)
En que cruce de UCL está Villarreal que no lo veo?
Gunner (Bielsista Maradoniano)
YSEC, en eso está mejorando, como dije arriba, ahora tira más pase con criterio. Aunque también patea más al arco, pasa que lo ponen de delantero y no de volante en el Udinese, tiene que patear al arco cada tanto…
gazza
¿crack en ciernes? Si ya tiene como 50 años! (?)
garca candado
http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?nombreModulo=noticiasDetall e&idnoticia=11611&idseccion=7&idmenu=90&idsubmenu=125
“Bob Esponja se hace del Villarreal” (?)
toto
Desde cuando un colombiano es docto en firuletes innecesarios…???
Gunner (Bielsista Maradoniano)
Icono, está en la UEL, la Europa League.
gazza
toto, nunca te pregunté. Lamela es crack? Par mi si, pero necesito la opinión de un CARPiano (?) además de pep
el ritter
todo’ los rubenss de river fueron una verga.
Pep
Villagra, Ojeda, Ruben. ese fue el paquete que nos mandó Central. Y después putean a Scarabino (?)
sebastianudo
me sumo al pedido de poner al final del resumen de cada Liga por lo menos los primeros puestos,salvo la Italiana estoy medio en pelotas con ese tema,en Inglaterra se que el ManU va primero pero no se quien lo sigue,encima todos tienen 14 partidos menos.copate Burgos(?)
otra cosa,golazo el de Del Piero,merecia una mencion o foto en lugar del putito de Zarate.
Devolveré y seré Migliore
gazza, para mí Lamela no es crack… todavía.
Pepew (McCabe, a la azotea)
Matías Fernánadez: paupérrimo palmarés, tocuen (tocuen es cuento al revés)
Marcos Ruben: para el Yellow Submarine, demasiado.
Alexis Sánchez: una gran nube de humo
ya soy una mezcla de Chapita, Toto y Bloncha, díganme que sí(?)
toto
Ruben Norberto Bruno
Ruben Fernando Da Silva…
no eh….
GWM
Un jugador que era bueno en Ñuls era Belluschi.
Llegó a River y automáticamente se convirtió en crack…
Ahora ni idea por donde anda baldoseando.
Art Vandelay
En cualquier momento tiro un Ruben > Lamela y armo un quilombo de aquellos…pero no, mejor me lo guardo, no estoy tan seguro (?)
Icono (clasta)
83 Gracias Gunner, lo que pasa es que dejé de usar el “(?)” lo cuál hubiese ayudado a interpretar mi sarcasmo en mi comentario anterior.
Al final, el “(?)” es imprescindible, si no está confunde.
gazza
88# en un river sin presiones más que la de salir campeón o pelear arriba, lamela sería crack tirando a más
kuzemka
toto es capaz de decir que Ricardito Alfonsín es crack (?)
Pep
Ya se quedó ciego Del Piero por toda la EPO que le dieron?
Gunner (Bielsista Maradoniano)
Alexis llegó de Colo Colo (de una liga inferior) a River y no lo hizo nada mal, de hecho, si hubiese entrado ese casi-gol a Boca aún lo estarían recordando. Y casi con la misma edad de Lamela que ha estado de hace quichicientos años en River. Alexis > Lamela, y me la bancooooo (?) vengan de a uno.
Leandro
pareja, crack, qué sigue, que a los dt les digan trainer?
(/nivelX)
el ritter
guglielminpietro era crack no? digo, para fijar algún parámetro.
YoSoyElCarlos
toto
22 de marzo de 2011 15:54
Desde cuando un colombiano es docto en firuletes innecesarios…???
Desde que un imberbe fanático es docto en hablar de fútbol!
Gunner (Bielsista Maradoniano)
Belluschi está en Porto querido (?) GWM, no lo hace tan mal.
Pep
Crack era Almenares
gazza
95# ricardito alfonsín le vende crack a los pibes a la salida de la escuela, lo que es distinto (?)
Pep
Justamente, si hay algo que conoce de sobra un colombiano es el tema de los firuletes innecesarios. No sé si al nivel de un peruano, pero casi
gazza
algún día river va a sacar pibes con apellidos normales?
Lamela
Almerares
Abel Airas
José Tierra (?)
Saviola
Solari
Caniggia
Gorosito
Lanzini
Domingo
Un perez vendría bien de vez en cuando (?)
GWM
#103 ¿Por qué ponés el cosito ese detrás de número y no antes? (?)
Burgos
Las ultimas cinco fechas voy a hacer lo de las tablas. Sino la proxima dejo el link de la UEFA y se van todos a cagar (?)
Kuzem, lo de la liga inglesa lo digo pura y exclusivamente por las temperaturas de cada uno
kuzemka
ysec, el que anda bien es armero…partidazo el otro día…
Matt Helders
Alexis Sanchez es crack, antes era buen jugador ahora es un crack , y jornada a jornada da muestra de eso, el Udinese es alexisdependiente sin él, el juego del Udinese no es tan vistoso y lo principal tampoco es muy efectivo
Pepew (McCabe, a la azotea)
97 Gunner, por ahí te doy la derecha con Alexis, pasa que estuvo poco tiempo en Riber, era jugador del Udinese y se tuvo que ir.
Me gustaría verlo jugar en algún equipo grande(?)
GWM
#104 ¿Firuletes innecesarios de un colombiano?
Giovanni Hernández + 10.
zizoucorder
mamadera
http://442.perfil.com/blog/2011/03/22/en-la-d-hay-una-casaca-k/
gazza
106# son decisiones (?)
Burgos
No es manija a Benzema. A mi tampoco me convence mucho, pero hay veces que los numeros hablan solos, y haber metido goles en los últimos siete partidos que jugó tu equipo, la mayoria de esos clave hacen de Benzema un jugador clave, hoy 22-3-2011 para mi mas que CR9
Leandro
#106 GWM, el pibe escribe en hebreo, se lo dedicó al #59 (?)
el ritter
perdón el guly ‘es’ crack, ahora juega en el club del acuerdo de San Nicolás.
Gunner (Bielsista Maradoniano)
Pepew, no sé si sea parámetro, pero vs Inter y Milán Alexis la rompió, sin (?). Ese 4-4 vs Milán fue glorioso…
Pepew (McCabe, a la azotea)
Giovanni Hernández = nudo marinero corredizo
Burgos
Y si hablan de Udinese, el mayor crack de todos es Gokhan Inler, que le pasa el trapo a casi todos los 5 de la liga italiana
sebastianudo
#107
gracias GARB(?)
Bielsa hizo mejor jugador a Alexis Sanchez.
sebastianudo
Lamema tiene condiciones para ser un crack,pero solo tiene un puñado de partidos,no lo apuremos ni saquemos conclusiones antes de time.
gazza
guglieminpietro crack? un tipo que debuta a los veinte años no puede ser crack. La crackeada (?), para mi, tiene que ver con la edad también
YoSoyElCarlos
Claro, kuzemka, Armero está jugando bien y con criterio.
El que no juega casi es Juan Guillermo Cuadrado, que si no fuera por que pesa 30 kilos deslumbrara (?).
Pepew (McCabe, a la azotea)
ya sé Gunner, pasa que estaba chicaneando a las gashis con lo de “equipo grande”
Ernesto
Segundo mejor equipo de Europa desde hace un buuuuen rato Udinese.
El Cholo Simeone hizo mejor jugador a Alexis Sánchez
Burgos
Ah Pep, si haces vos el post de las 2º divisiones, remarcá que en España el quinto máximo goleador es Armenteros, sin (?)
Pep
Quién es “José Tierra”?
gazza
127# Sand. Fue muy boludo el chiste, pero no me lo remarqués que me hacés dar verguenza (?)
Gunner (Bielsista Maradoniano)
#119, es muy bueno, aunque para estas fechas ya debería estar consolidado y sigue ahí… me acuerdo que lo quería Arsenal.
#121, correcto, Bielsa mejoró a casi toda la camada del Mundial de Canadá sub 20. En lo de Lamela nosé viejo, ojalá le vaya bien, pero por ahí iba mi análisis comparativo con Sanchez.. Alexis llegó y la rompió..
bad mad
“Si fuera crack estaría jugando en europa”
que reflexión tan pelotuda y cuánta gente la debe creer inteligente!!!
Pep
Burgos, anotado. Igual no le doy fecha de salida a ese post, pero es menester hacerlo. Lo voy a hacer abarcando hasta la Regional Preferente y la Eccellenza (?)
A Alexis Sánchez no lo había hecho mejor jugador Bielsa? Ahora resulta que es Simeone. Para mí lo hizo mejor jugador Passarella. Y sansecabó
Pepew (McCabe, a la azotea)
112 zizou, más allá de la casa-k(?), los colores y el diseño son ho-rri-bles.
a esa camiseta no la salva ni una foto de Brianna Olsen en pelotas
Gunner (Bielsista Maradoniano)
Hoy ando re termo chileno, pero bueh, sólo por este post, lo prometo.
YoSoyElCarlos
Adhiero fuertemente (?) a lo que dicen de Giovanni Hernández.
Pep
#128. Supuse. El tema es que además de malo está mal el chiste. Sería José Arena…
Ernesto
Bielsa le acomodó las ideas simeonescas (?)
Burgos
A Alexis Sanchez lo hace buen jugador estar al lado de un goleador como Di Natale. El bueno, no el siome que le salieron canas en la salita de 5 (?)
zizoucorder
132 un espanto si pepew, ojo que por ahi si ponemos al nestornauta en el pecho nosotros nos salvamos. para pensar(?)
Leandro
No Pep, José Dirt, el enganche. Ese que salió de River y terminó abasteciendo en su temporada más gloriosa a Lei Grossman y Aren De Grupis.
Hay que tener memoria…
Pep
El que le acomodó las ideas fue Blengio
dvdrgn
¿Mardy Grass? ¿No será Mardi Gras?
Pepew (McCabe, a la azotea)
Pep, apluadiría de pie un post de la Serie B del Calcio.
Vicenza o morte.
Karateca Vallejos
#82
Desde que nacio Gio…
(?)
zizoucorder
seria grosso miniposts de series b y ascenso(?) de distintas ligas
Ernesto
Blengio le acomodó los meniscos (?)
Gloria a Antonio Di Natale. Jugador ninguneado, vituperado y muchas cosas negativas que terminen en ado (?). Juega raro y qué. La mete siempre. Es atécnico, y? (?) Lo banco en todas es un mostro
Martincho
Manteniendo siempre el respeto por cada opinión que intento mantener, decir que Alexis Sanchez es crack da como resultado 2 opciones:
O bajamos terriblemente la vara para medir los cracks.
O aceptamos que hay unos 100 o 150 cracks en el fútbol mundial.
Leandro
Los post de las Series B (?) vendrían a confirmar que Pep es a Piccotto lo que Burgos a Baldo. Las matemáticas concuerdan, diría Paenza.
santo tocuenmano
cuando juega el gran shaktar donestk y cuando el gran dinamo kiev
Gunner (Bielsista Maradoniano)
Igual tiene mucho margen para que le sigan enseñando cosas a Alexis, por ahí leí que todavía es un pendejo, pero de esos de verdad, que andan todo el día detrás de una pelotita, se baja del bus y ya está dominándola y metiendo pases por todas partes, un hincha bolas total…
Pep
Alberto Di Natale < Claudio Di Natale
sebastianudo
en realidad por caracter transitivo(?) a Alexis Sanchez lo hizo mejor jugador Vaan Gaal(?)
Gunner (Bielsista Maradoniano)
Si Pep hace post de la series inferiores del Calcio es menester llegar hasta donde se encuentra nuestro (?) Puteolana.
el ritter
#142 méndez y canals en el diome, y arriba marujo otero. (tristísimo)
Pepew (McCabe, a la azotea)
138 zizou, momentos desesperados exigen medidas desesperadas(?)
Una foto del Eternéstor aunque sea en el orto y quien te dice
Pep
Martincho, o bien, sintetizando, que al haber bajado la vara hay 100/150 cracks
Matt Helders
Cracks en Italia
Ibrahimovich
Etoo
Sneijder
Del Piero
Totti
Alexis Sanchez
Di Natale
y unos cuantos más..
Gunner (Bielsista Maradoniano)
Que buenas tetas las italianas: http://www.flashki.it/articolo.php?id=3329
kuzemka
Martincho, ya que estás te aprovecho (?) y te comento que el Guille habló muy bien de Olimpo…
re importante (?)
Sabalito
Burgos, pone la tabla, guacho(?)
GWM
Ando buscando el documento de la posición argentina respecto a los bombardeos a Libia y no la encuentro en la web de Cancillería.
Me dijeron que hay un twitt de Timerman pero no tengo twitter…
¿Timerman es crack?
¿O solo un boludazo de aquellos?
Vennegoor of Hesselink
Jose Arena, en todo caso(?)
Ernesto
Di Natale no es crack, es un bidone (?). Pero es un capo
santo tocuenmano
a mi nomas el numero 150 de pep se me pone mas chiquito el cuadrito
MARIANO.-
Joe Dirt es una película. La primera vez que la vi me cagué de risa, la segunda vez no me gustó.
En Eshpaña la han doblao como “Joe Guarrrrrrro”.
Burgos
Crack italiano es Cassano, diganlón (?)
MARIANO.-
Ah, aprovecho porque el otro día me olvidé: noté el domingo que Insaurralde no corre, es como que galopa, adelanta una pierna, cierra con la de atrás pero no la cruza, vuelve a adelantar la primera.
GWM
Recibí un correo de Ecuador recién, si alguno de los de ahi puede ampliar acerca de este ladri…
Insua sigue al frente de Barcelona pese a la debacle, no tienen plata para despedirle y luego pagarle la indemnización pero habrá cambios en cuanto a estrategias y otras cosas…asi dicen ja ja la payasada de siempre
el ritter
hay 4 o 5 cracks en los que nos tenemos que poner de acuerdo (modo duhalde powered by terragno off)
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
Qué necesidad de mufarlo así al pobre Udinese…qué gente de mierda que son..(?)
Pepew (McCabe, a la azotea)
157 Gunner, lo acabo(?) de guardar en favoritos
Impresionante esta tana, por algo mi viejo se la pasa viendo la Rai todas las noches; todos los programas tienen alguna bestia como esta
Burgos
Lo que ya no existen tantos son cracks brasileros. Al final el Gobierno de Lula no fue tan bueno (?)
Martincho
Claro Pep, pero no hubiera quedado tan lindo.
Emiliano Armenteros la está descociendo en el querido Rayito. Solo eso lo hace grande.
kuzemka
crack es el representante del papu gomez…
Cacho Ciudadela
No entiendo porque tantos periodistas y otros siguen hablando de “Violencia en el futbol” cuando hay incidentes/heridos/muertos entre los asistentes a un partido de futbol,….yo entiendo como “Violencia en el futbol” cuando, por ejemplo, Pasucci atento contra Ruggieri en aquel River-Boca,,..ahora, cuando hay quilombo en la entrada/tribunas, es “Violencia” a secas,…la misma que en la esuina de la casa de mi vieja, en la puerta de Escombro o en un recital de Valeria Lynch(?),…
Monty Burns - TitoCanterismo o muerte
Crack -> D10S
Después hay EX-TRA-OR-DI-NA-RIOS jugadores (Verón por ej), grandes jugadores, muy buenos jugadores, buenos y creo que ya se entendió la idea.
Me gustaría ver quién se toma en serio este comentario(?)
Rafaelgaita
Loh tenemoh de nieto a los atléticoh papá (modo termo madridista off)
Pepew (McCabe, a la azotea)
acá tienen la comba de Heinze, putos
http://www.youtube.com/watch?v=lCkCgSEaw2A
muy tímido(?) el 150 de Pep
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
Jajaj ¿Qué le pasó al #150 de Pep? Se Rosaricentralizó (?).
Gunner (Bielsista Maradoniano)
Maradona > Un top 10 de grandes jugadores > Cracks > Buenos jugadores > Los del montón > Malos > Muertos
Listo, ahí está el rango a evaluar.
daspo #AndateBatiza
SBEN, si yo soy arquero y Heinze va a patear un tiro libre, ni me muevo(?)
MARIANO.-
Maradona<<<<<Mauro Matos (?)
Pepew (McCabe, a la azotea)
180 Daspo, es que el gringo tiró un centro(?)
el 150 de Pep ya descendió
Cacho Ciudadela
#180 Y aprovecho prara mandarle la receta de como hacer un buen matambrito tiernizado via SMS a jermu,…
Art Vandelay
Gunner (Bielsista Maradoniano)
22 de marzo de 2011 16:32
Maradona > Un top 10 de grandes jugadores > Cracks > Buenos jugadores > Los del montón > Malos > Muertos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Valentini
daspo #AndateBatiza
tampoco subamos tanto la vara para decir que sólo Maradona fue crack
Cracks son, o fueron, Ronaldo, Zidane, Ronaldinho.
Hoy tenemos un sólo crack, Messi. Más atrás Redondo, y antes DAM
Gunner (Bielsista Maradoniano)
A mi me parece que a las italianas no te las cojes y las dejas, ellas te cogen a ti y chau…
Y puse coje y coge de ambas formas, por si acaso (?).
Ariel
Esacto! Hay que establecer la valoración de la palabra Crack, para mi Crack es Messi y algunos más que no llegan a 10.
MARIANO.-
Van seis fechas y todavía ni asoma Herner para jugar. Eso es un buen signo.
Destro
ya vieron esta tangana
http://www.mdzol.com/mdz/nota/281761-video-tremendo-jugadores-patearon -en-la-cabeza-a-un-arbitro-en-cordoba/
Becker
Si la Whiskypedia no miente, el historial del RM-ATM favorece al merengue por 131-62 (!!!)
Existe algo más desparejo que eso?
Gunner (Bielsista Maradoniano)
Ahora lo jodido es imaginarnos cómo consiguió Heinze convencer a sus compañeros de que lo dejen patear…
zizoucorder
capo crespito(?) que pego a la turra esa que ni lo deja volver a riber
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Bien Burgos reivindicando a Inler, completisimo jugador.
Di Natale = Defoe = buen cabotaje.
Pepew (McCabe, a la azotea)
183 Cacho, claaa, onda cuando Comizzo escuchaba la radio antes que patearan el penal en la superclásico, para qué preocuparse(?)
Ya anduvo degustando coffee shops Don Cacho?? Hay uno que se llama La Tertulia, lindo lugar pal colocón
Cacho Ciudadela
#194 Ni me acuerdo, pero solo estuve el domingo,…pero volvere, como McArthur o Gallardo(?),…
MARIANO.-
190, no tan desparejo, pero según wiskypedia, San Lorenzo, entre profesionalismo y amateurismo, ganó 77, Huracán 41 y empataron 41.
MARIANO.-
191, se estuvieron peleando como un minuto antes de la ejecución(?), en serio.
MARIANO.-
Claro que nunca olvidaré el gol de Morquio ni el cabezazo de Goltz (¿cómo lo vas a mandar a Voboril a que lo marque, Simeone y LPMQTPYLCDTRMQAGCCBOGSEECPMVPQSEPSELRC?)
Sabalito
Ya volvio a decir Pep que Lamela es Crack?
daspo #AndateBatiza
hablando en serio, no es el primer gol de tiro libre de Heinze, digamos que la liga francesa = tocuén
Tomás Charles
El otro día, vacacionando, compré el Lance, y decían que Vasco-Botafogo era el más desparejo de la historia.
El Vasco le lleva 81 partidos
Martincho
Kuzem: no se que habrá dicho el Mellizo, pero, como dije el lunes, no es moco e pavo jugarse el descenso saliendo a tratar de ganar en todas las canchas, sin pegar (al menos sistemáticamente) y sin meter a todo el Monte frente al arco.
Lamentablemente Olimpo es un equipo muy chico para la 1era A, no vende nada, BJ y River dan pena, mataron a un hincha en Velez-Casla y Central está para atrás.
Fijate que en el resumén de ayer de chico peronista este(?), lo único que decía de Olimpo, era que Tombolini había sido figura.
Si en un medio alternativo que no lucra, tiene ese espacio, imaginate lo que viene en los demás.
Pero bueno, es algo a lo que (sin ponerme en victima) uno desde el interior está acostumbrado.
20 chicos que se mueren de hambre en el norte no venden tanto como 4 pendejos borrachos que se pelean en la salida de un boliche en Castelar.
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
¿Redondo fue crack? No discuto que fue un gran jugador…pero..¿Crack?..no sé…tengo mis dudas. Le faltó un poquíto.
Leandro
Lo triste debe ser la posición del compañero de Heinze que peleaba la ejecución con el.
Seamos serios, vos lo ves venir, con los cascos levantando pastito para todos lados, el freno y las bridas mal puestas, y se te debe salir de adentro todo lo que le tenés guardado. Desde sudaca hasta
“hijo de puta, cómo se te ocurre que un muerto, si, un muerto como vos, puede patear un tiro libre, desde acá, en este momento del part… gol. la concha de tu madre, queeeeé golazoooooooo! Goooooooooooollllll!!!”
Llegás a tu casa, tranqui, llamás a los diarios, avisás que colgás los botines por un problema personal, y después los colgás pero con vos puesto en ellos (?).
Pepew (McCabe, a la azotea)
204 clap clap
Ariel
Uhhh, salió con todo Don Angel
Angel Zof: “Hay referentes que son referentes para ellos nada más”
cbp83
Clasicos disparejos, sin (?) (El que lleva la ventaja, va primero)
CAI – Racing
RM – Atl Madrid (131 – 62)
CASLA – Huracan
Atl Nacional – DIM (106 – 72)
Barcelona – Espanyol (104 – 44)
Millonarios – Santa Fe (101 – 68)
Aumenten la lista (?)
MARIANO.-
Hijos de puta los que hicieron al muñeco de cera de Iniesta, parece que es estuviera aguantando un pedo que va a salir con juguito (?)
Sabalito
207.
Colo – Union(?)
Gunner (Bielsista Maradoniano)
#204 jajaja anuario, viejo! anuario!
Tomás Charles
Vasco-Botafogo, pero me ignoran (?)
Pep
River-Racing (85-37)
rosso99
Terrible video el de destro en 189!
Graciosisimo(?) a los 15 segundos, el linea pegandole con el banderin a un jugador.
Burgos
En esto de los clásicos, es curioso lo de Gimnasia-Estudiantes, donde la diferencia básicamente está en esa boludez de las copitas (?), pero en partidos ahora Estudiantes creo que lleva 8, pero hace seis años estabamos uno o dos abajo
Chapeeta
Boca – River
Leandro
Tengo mucho acuerdo con Martincho en su #202, salvo dos correcciones:
1) Para un verdadero porteño de ley, Castelar es el interior (y el interior profundo)
2) Medio alternativo, lucro, banners. No amigo (?), esto está bien hecho, es distinto a todo lo que hay dando vueltas, pero se hace por la guita, no confundir. Una cosa es que te guste mucho lo que hacés y otra ser un boludo…
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Dejenme divertirme con algo, la estoy pasando pesimo
bad mad
Leandro
fijate el gesto del arquero
“no puede ser que este muerto me haga este gol”
ya sufren los de NOB porque no pueden achicar este año (ni el que viene) un historial desfavorable???
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
Cómo se la aguantó el línea gordo, eh? Esquivó piñas a morir…Unos terribles cagones esos jugadores. Desafiliación inmediata, mínimo…Ir a pegarle entre 11 a 3 tipos…
The Speed King
US Vibonese y mas ná!
Leandro
bad, cuando vio que la pelota entró el arquero midió el arco, taglarissim…
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
¿Clásicos desparejos?
El #150 de Pep – El resto (?).
Pepew (McCabe, a la azotea)
219, y eso que el equipo se llama Juventud Católica
Amerita denuncia contra Liliana Negre de Alonso y demás secuaces del Opus Dei(?)
rosso99
En la repeticion se ve clarisimo que cuando la pelota entra, por detras del arquero pasa un gato, se detien, se acicala, y sigue. Clarisima e inequivoca señal de una falla en la Matrix.
Martincho
Leandro:
No tengo ni la mas menor idea de donde queda Castelar. Fue lo primero que se me vino a la mente.
Dije medio alternativo justamente porque eso solía ser. No lo dije como algo peyorativo, mas bien todo lo contrario.
Hace mas de 5 años(si soy de los más viejos) que comento aca y no voy a ser yo quien lo desmerezca.
Pepew (McCabe, a la azotea)
el línea gordo contra los jugadores>>>>>>>Loche contra Paul Fuji
Cabeza
Peñarol 181 victorias
Nacional 162 victorias
161 Empates
YoSoyElCarlos
Clásico disparejo? EEUU vs Libia + 10.
Pepew (McCabe, a la azotea)
el 224 de rosso es anuario de acá hasta Marsella(?)
daspo #AndateBatiza
desde que Heinze le dio una coz a la cámara ya no es el mismo
como diría el viejo de Los Simpsons, mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era…
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
#223 ¿Cómo anda amigo Pepew? …Si, es rarísimo ver a gente ligada a la Iglesia metida en actos de barbarie (?).
El otro día le quise pasar un link, de esos de documentales que vemos nosotros (?) y me olvidé…Va: http://beeg.com/
kuzemka
Martincho, dijo que era un equipo que buscaba salvarse jugando bien y que había ganado bien en la bombonera…incluso en la plata le había gustado
Pepew (McCabe, a la azotea)
231 Cruyff, como va, pero qué lindo lo que me acaba de pasar
me voy a ausentar unos minutos, sigan nomás(?)
Leandro
Martincho, entendidísimo lo de la alternatividad de la página, no me tires el historial encima, mirá como le fue a Boca con ustedes… Yo apuntaba mas bien a lo de “que no lucra”.
Lo de Castelar es una chanza puerto-conurbano lanzada por un inmigrante a la ciudad que ya quiere volver a irse.
De todos modos el meollo de ese comentario era coincidir con tu reclamo de mas espacio al actual puntero y sorpresa.
daspo #AndateBatiza
uno a uno me les paro a los que se metan con la Juve de Rio Segundo… aunque en realdiad yo soy de Central, sigan sigan(?)
NachoMDQ
Daspo es de Juventud catolica, que se haga cargo de los desmanes
Leandro
#235 Vos te plantás uno a uno, pero 11 jugadores contra tres árbitros da casi cuatro a uno. Plantate contra tres y un lisiado si tenés huevos, cagón (?)
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
Daspo, querido (?) ¿Me explicaría su avatar? Desde hace tiempo me tiene intrigado.
daspo #AndateBatiza
no loco, qué acabo de decir? soy de Central, de Central de Río Segundo, que el otro día le ganó el clásico(?) a Newell’s Old Boys de Laguna Larga. (Sin (?), bah, en realdiad no sé si ganó, pero que jugaron jugaron)
daspo #AndateBatiza
#238, JSC, se nota que no tenés pibes si no conocés a Pocoyó. En este caso es un Pocoyó con barba candado, un Oscaruso Kids(?)
Leandro
daspo, el kilombo ese fue en otro partido entre uno de Río Segundo y uno de Laguna Larga. Esa frontera debe ser como la de las Coreas, no?
MARIANO.-
De Chavela Vargas al Turbo Vargas hay un paso, no me jodan, no es mi culpa. Canta Sabina Por el boulevard de los sueños rotos, aunque algunas cosas no son iguales:
En La Paternal de Pedrito Troglio
vive un Bichito de color rojo,
el Diego Armando, cancha de mierda.
Petiso Niell entra siempre libre,
está Mercier para que equilibre
y la tribuna nunca se llena.
Por La Paternal de Pedrito Troglio
Nico Navarro y su novia monstruo,
Sabia rechaza todos los centros.
En cada contra sufre la marca
porque la arma el Turbo Vargas
y la define Santiago Salcedo.
Se olvidó de jugar promoción,
el descenso pasó, el Bicho es Primera;
y ahora juega como el Real Madrid
en el Clausura va a mil
y en la Copa lidera.
Por La Paternal de Pedrito… Troglio…
Leandro
Mariano ganando el Grammy por alguna de estas canciones es lo mas cerca que San Lorenzo está de ganar un título internacional (?)
Excelente, Mariano.
daspo #AndateBatiza
#241, peor es entre Rio Segundo y Pilar que nos separa sólo un río
que a no saben cómo se llama?, Laguna Larga (que inexplicablemente carece de laguna) está a 15km, es el conurbano(?)MARIANO.-
243, no te olvides de la prestigiosa Mercosur (?)
sebastianudo
Zlatan no es ningun Crack,arruga con su seleccion,arruga en la Champions(con el Inter y con el Milan),los crack aparecen en los grandes partidos como Ronaldo o Zidane.
tener talento es un cosa,ser crack es otra.
daspo #AndateBatiza
#241, peor es entre Rio Segundo y Pilar que nos separa sólo un río
que a no saben cómo se llama?, Laguna Larga (que inexplicablemente carece de laguna) está a 15km, es el conurbano(?)daspo #AndateBatiza
no se rían que Mariano está puntero en el #LibertaProde
Leandro
#245 la Mercosur es el Grammy Latino, no jodamos, yo te puse a jugar en primera, llampion ligg (?)
Buyito
OT: Bilardo interesado en saber la salud de Menotti
MARIANO.-
248, al menos hasta hoy. Estoy salvando el honor de club (?)
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Zlatan no es crack, ja…
Seba Granate
Martincho dejá de pedir más lugar en los medios para la abeja que va a salir un post en LR! y te vas a querer matar.
Dejá que así va zumbando bajito (?)
MARIANO.-
252, no, no es crack. Es cagón, termo y en las difíciles no aparece. Enormes condiciones, enormísimas (?), tremendo físico y un talento inmenso, pero no tiene cerebro.
Savarito Berele
¿En Udinese no nos aceptarán la devolución de Sensini?
Sin cargo y con flete pago, eh.
MARIANO.-
Zlatan putito es grafitti.
Leandro
#254 una lástima que no tenga cerebro, los momificadores egipcios se estaban haciendo la cabeza, por esa nariz podés sacar un Camaro ’68 con portaequipajes en el techo…
rosso99
#255 Pagale el tracking(?) al flete porque seguro se pierde en el camino
MARIANO.-
255, a Sensini lo mandás en un camión, llega a destino pero no lo pueden recibir, porque se mete atrás y es imposible hacerlo salir.
daspo #AndateBatiza
sacarse de encima a Sensini es fácil, sólo hay reunir a todo el personal del club y gritar “el que queira seguir trabajando de NOB dé un paso adelante”
sebastianudo
eh putos que pasa con Castelar? vengan de a uno(?)
Tincho queda en el Oeste,entre Ituza y Moron City.un barrio hermoso y tranquilo.
Gunner (Bielsista Maradoniano)
Coincido, Zlatan no es crá..
Leandro
No creas, metés en la caja a Kurt Lutman que cada tres segundos le tira un “Andate Roberto” y listo
Homero Jimeno (réquiem por un grande que ya no lo es más)
167 GWM, es una exageración. Lo de Insúa es verdad que anda terco y alineando a algunos muertos que al segundo partido ya te das cuenta que de momento no están al nivel, y que en la banca tiene alternativas más que interesantes para poner en la cancha, pero de ahí a que tenía que irse es demasiado, sería apagar el incendio de un edificio meándolo
daspo #AndateBatiza
la crackibilidad de Zlatan está al mismo nivel que la de CR7
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Gunner, telefono..es la cordura. Si Alexis Sanchez y Lamela son cracks, no digan pelotudeces
rosso99
Jajajaja me imagino a Kurt Lutman con la caja en donde va Sonsini.
La lleva en un carrito todo el trayecto, vestido de fedex, tipo Chuck Noland (El Naufrago), recitando en voz baja un “no hay tiempo que perder, no hay tiempo que perder.”
Pepew (McCabe, a la azotea)
261, te banco a morir con el Oeste, vengan de a cuatro si quieren, para que sea parejo, cagones(?)
rosso99
266. telefono ?
Ejem…
Ariel
#265 Me parece que CR7 está un pasito, pero un pasito nomá, más adelante
Monty Burns - TitoCanterismo o muerte
Qué Zlatan tenga un termo en la bocha y una heladera en el pecho no lo eximen(?) de ser crack
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Ademas, tenia entendido que la condicion de crack no la daban esos factores sino una caracteristica innata de distincion, de movimientos, de talento puro. Asi como Pastore es crack y no necesita ganar 5 veces la Champions ni 2 mundiales para demostrarlo.
Ponganse de acuerdo
Monty Burns - TitoCanterismo o muerte
#271 Que y exime (modo MARIANO off)
Seba Granate
Lindo Castelar, lindo Ramos. Después todo el oeste es un asco. Y me re planto.
MARIANO.-
Para ser crack no basta con el talento innato, seamos buenos. Hay que tener mucho, muchísimo talento, y saber utilizarlo. Y no importa el no haber ganado, sino la actuación en los distintos momentos de los partidos.
Si me apurás, Pampa Biaggio>>>Zlatan.
MARIANO.-
Y Lamela no puede ser crack (o no crack) por el simple hecho de que lleva solamente seis meses en Primera.
Ariel
#275 Totalmente de acuerdo (?)
Pepew (McCabe, a la azotea)
274 SG,como quieras, buscate 3 más y parate de manos, gato(?)
Rinaudo
Pastore todavia no.
Lo mismo que con varios, tiene que demostrarlo en partidos chivos y/o instancias decisivas de algo.
daspo #AndateBatiza
#270, para mí tienen similar talento y pechofresquez
Sabalito
solo por el nombre Lamela es imposible que sea crack, mas alla que todavia no le dá el pine.
william wallace
el lugar mas lindo del oeste es el bronx de los ochenta al lado de adrogue , y el lugar mas heavy del oeste es oslo al lado de don orione .
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Pero Mariano..no estamos hablando de un pibito con 3 partidos. Ya lo repeti 100 veces, sacando el 2003..el tipo salio campeon ininterrumpidamente desde el 2002 hasta el 2010. Que le digan lagunero o pecho frio es una joda.
Que podria haber rendido mas en ciertos momentos, claro que si, pero vamos!
rosso99
A que jugador pondriamos para ser el Crack medida. La unidad de Crackez. EL CRACK PATRON.
Pepew (McCabe, a la azotea)
para mí (para mí, eh) el crack es un jugador que deja una marca en fóbal para siempre, ese que la descose en una final, que hace la jugada inolvidable, que hace el gol impensado, etc etc
Zlatan tiene condiciones, pero le falta todavía, a veces la pechea mal. Igual este comentario pasará inadvertido porque ByB siempre me ignora, es una especie de Ernest* pero músico(?)
sebastianudo
son decisiones Mariscal(?) dificil que lleguemos a ponernos de acueeeeeeeeeeerdo,vos tendras una idea de lo que es un crack,yo otra,Gunner otra y movidas asi.
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Jaja No acepto esa sentencia, solo ignoro a los gorilas recalcitrantes. Goles impensados y jugadas inolvidables tiene una banda, pepew.
Sabalito
284. sneijder para arriba…
Monty Burns - TitoCanterismo o muerte
Ese gol que hace en el Ajax gambeteando a propios y extraños como 5 veces(?) lo catapultó al nivel de crack.
No crack -> Bobinho(?)
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Igual, esta discusion no tiene gollete (?). Se sabe que crack es Suarez, que tiene que jugar, los dirigentes no saben nada! Nada saben! Suarez esta ahi en la reserva y tiene que jugar! Nos va a salvar, ya van a ver, se van a acordar de mi..
ToM
Crack patron => Bermudez
Crack paton => Bauza
Pepew (McCabe, a la azotea)
287, para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, compañero, sépalo desde ya. Cuando quiera le llevo a la Cámpora a ver a los Furies(?)
Yo no digo que no tenga las condiciones, digo que le falta esa instancia decisiva donde se pone la pilcha de crá, mesplico?
Ho visto muchos jugadores que se diluyeron en promesas, hay que darle tiempo.
Ariel
Para mí la Crackez es única e indivisible y cada tantos años viene un NEO que la supera entonces se inventan cosas como Megacrack y todo eso. Ahora Messi ya superó la crackez.
rosso99
Ok pues.
Sneijder es 1.
Iniesta vale 2
Zlatan es un 0.8
Pavone 0.5 (pero al menos figura en la escala)
hank skorpio
#285 entonce’ beneti cra’? (?)
Mago Blanco 2010
Para mi no es crack el sueco amargo ese. Mucho talento, sin dudas, pero pocas ganas de trascender. Y salio campeon ininterrumpidamente jugando en los equipos mas grandes del mundo que suelen salir campeones. Tampoco es que llevo al Catania al Scudetto. Tiene merito, sin dudas, pero suena mas rimbombante de lo que es. Si jugabas en esa Juve que ya venia comiendose a todos los nenes crudos, despues en un Inter que se quedo sin rivales y despues en el MegaBarcelona es de esperarse que salgas campeon ininterrumpidamente. En fin, mi conclusion es que es un amargo talentoso.
rosso99
quise poner pastore.
ToM
a adrogue fui una sola vez, a la cancha de brown, muy lindo
william wallace
al oeste le pusieron buen rock para que no sea 100% vomito. y volviendo al futbol la superioridad del gba sur sobre el oeste y el norte es abrumadora y apabullante en la a , en la b y en la c
Sabalito
297. me asustante(?)
Martincho
Todo bien che, no es que Olimpo haya salido campeón y haya salido un recuadrito en Ole.
Solo que al no vender, no se habla de un equipo con menos rrhh que varios, sale a jugar al fútbol y no a destruir el juego del contrario.
Una contracara de River, por ejemplo, que con muchisimo mas material, sale a cuidar el 0 como principal consigna.
Pepew (McCabe, a la azotea)
299 en el sur no dicen vómito, dicen “gómito”(?)
Martincho
Así que Alexis Sanchez es crack, pero Zlatan o Cristiano no?
Las cosas que uno se merienda por aca, ehh.
Sabalito
Yas nos hizo dos goles Palermo?
spa
Terrible refuerzo pegaron con Maggiolo, Martincho. Los cagaron con varios, pero esa la pegaron.
Becker
Hay que dejar de usar la plabra crack por dos años.
Sabalito
ojo no es lo mismo crá que crack
Calito e crá
messi is crack(?)
Sabalito
Martincho vos sos presidente de Olimpo, y no me enteré?…
Martincho
Explaya el chiste porque no lo entiendo, Sabalito.
sebastianudo
Ituzaingo tambien es muy lindo,tiene una parte mas de barrio y otra mas careta en donde hay unas casas de la concha de la lora.
Haedo tiene magia.
el Oeste +3(?)
Gunner (Bielsista Maradoniano)
Mañana entro en mi sano juicio, pero por hoy déjenmeN termear…
José Sabadú
Después de un par de meses que tenía abandonado el furbol por TV, el domingo a la noche me senté a mirar enteros, resúmenes de una hora de los partidos del Hannover, del Hamburgo y del Dortmund del fin de semana pasado. Me gusta mucho el fútbol que se hace en Alemania.
Me divertí, lo que me ayudó a superar el hecho de que no me dejaran coger y tener que dormir en el sofá(?).
Sabalito
Martincho, porque todos te felicitan, hasta por los refuerzos(?)
Martincho
Sebastianudo: no es que tenga algo contra Castelar, tampoco se donde es Moron, Ituzaingo o Hurlingham.
william wallace
se puede diferenciar la “crackez” en “ser” y “tener cosas de” ,EL TALENTO SOLO NO ALCANZA, para mi xavi es crack porque hace por lo menos cuatro años que juega de muy bien para arriba la mayoria de los partidos.
cassano tiene cosas de crack pero no mantiene un nivel.
si fuera solo por el talento natural , nico diez es megacrack
Dario Conca
Burgos algo de la liga francesa no se puede meter? Aunque sea corto?
spa
Sabalito, tu ídolo es Fuertes, no podés hablar (?).
Muy bien Olimpo, excelente tu gestión Martincho (?).
Seba Granate
No te hags drama Martincho seguí despotricando al oeste que vas bien (?). Morón, Ituzaigó y Hurlingham tambien son un asco.
Y eso que todaviá no llegaste a San Miguel, Merlo…pffffff (?)
Vení Pepew que hoy me levanté violento, vení de una (?)
Gunner (Bielsista Maradoniano)
Tenemos que armar una tabla comparativa en algún sitio web para ir señalando todos los conceptos que debe cumplir un crack y marcar cuando alguien los tiene, así salimos de las dudas de una vez…
Pep
Martincho, cuánto pedís por Rolle? Por qué fletaste a Delorte? (?)
Sabalito
Spa, que tiene que ver culo con el mes de agosto?…
4 sin proyección
#282… Adrogué es el sur… una Filcar a la derecha(?)
Pelotín Vitali
Benzema no tiene onda.
Bogdan El Rumano
Che, así que resulta que el Barsa jugó mal cuando mereció ganar por 3 o 4 goles.
Estamos todos locos!
c-sar
LR acaba de morir JOSE SORIANO, mitico arquero y ex capitan de la epoca de “la maquina” de river, ojala mañana haya un post sobre el.