pathfinder_burrito.jpg

Se presume reincidente

peluca 381

Hace unos años un conocido me contó algo muy raro que le había pasado tiempo atrás. Su historia más o menos versaba así:

Veníamos a las 10 de la mañana por la autopista con mi tío y en eso nos lleva puestos desde atrás una Pathfinder (?) polarizada de esas nuevas, menos mal que veníamos despacio, pero el animalito que manejaba venía a las chapas, nos bajamos a ver qué onda y el tipo de la 4×4 se quedó arriba, no quería bajar, mi tío lo empieza a putear y nada, ni se mosquea, yo le empiezo a patear la camioneta y ahí el chabón se baja, completamente choborra estaba y hace señas como de “disculpá, bancame un toque”, mi tío se queda duro y me dice ¿viste quién es??!!??, ante mi mirada de nada el gallina de mi tío me aclara: “Ortega, Orteguita! El pibe de River”

Al toque paran dos autazos negros, el chabón que nos chocó se sube a uno que arranca al toque y del otro se baja un chabón que se sube a la 4×4, la arranca y se la lleva, el otro que se bajó estaba de traje, nos saluda, le da una tarjeta -abogado- a mi tío y le dice “Disculpá lo que pasó. ¿Sabés quién era la persona que te chocó? -mi tío dice que sí-. No hace falta que llames al seguro ni nada, acá no pasó nada, te pido que por favor me llames a este número en un ratito cuando estés en tu casa o laburo, ahí coordinamos una entrevista y arreglamos los que haga falta.”

La cosa es que mi tío lo llamó al boga, almorzaron juntos en la oficina del boga, le volvió a recordar las bondades -para su cliente- de la discreción y reserva, le preguntó cuánto pensaba él que le iba a salir arreglar la chapa y pintura del auto, mi tío le tiró un número para arriba, el cuervo se río y sacó un sobre diciéndole “Acá hay un poco más de eso que me pedís, usalo como quieras y nunca nadie vio nada.”

Cualquier similitud con esta nota de hoy 31-01-2008 es pura (?) casualidad.


uor3a7tmp.jpg

Los borrachines de Fiji

Zeronickname 127

El primero de marzo comenzará el Torneo Preolímpico de Oceanía que dará una plaza para un representante de la OFC en los Juegos de Beijing. Es para destacar que nunca un equipo de Oceanía (excepto Australia, que ahora está en Asia) ha participado de un torneo olímpico y que ésta será la primera vez para cualquiera de los 6 inscriptos en el preolímpico.

Los que se anotaron son: Nueva Zelanda, Vanuatu, Islas Salomón, Islas Cook, Papúa Nueva Guinea y Fiji. El último seleccionado oficiará de local en el torneo clasificatorio y se convirtió automáticamente en uno de los candidatos a llegar a la capital de China para disputar el torneo más viejo a nivel mundial de fútbol.

Nueva Zelanda y Vanuatu también pelearán con los fijianos palmo a palmo, siendo éstas tres las selecciones con más chances que el resto.

Los All Whites (Nueva Zelanda) son los últimos campeones sub 20, mientras que los fijianos ostentan ser subcampeones. Pero no todas son rosas (?) en el continente acuático. El entrenador de Fiji, el uruguayo Juan Carlos Buzzetti, no contará con 8 de los titulares que estaban concentrados para afrontar la eliminatoria a Beijing ¿Por qué? Leé y enterate.

Resulta que los fijianos compartían una concentración en la Academia de Soccer (?), en la ciudad de Namosau y estaban medio embolados.

A uno se le ocurrió tirar “¿y si nos escapamos un rato?”, contando inmediatamente con la aprobación de siete compañeros al grito de “Alalalabamakapatanga” (sí, pero no me pongo en cuatro).

Los 8 jugadores, seguramente fanáticos de la serie Prison Break, escalaron una cerca de alambre de más de 2 metros de altura, con púas en su parte superior, y emprendieron viaje a lo desconocido. Bah, no tan desconocido porque los jodones fueron a la casa de uno de ellos, en la vecina ciudad de Lautoka.

Los “presidiarios” volvieron a las 5 menos cuarto de la mañana a la concentración con una borrachera envidiable por cualquier irlandés y fueron sorprendidos por las autoridades pertinentes. Ahí se armó la gorda y el presidente de la Federación fijiana suspendió por 5 años en la selección a los jugadores (no cabe nombrarlos a todos, pero un par ya jugaban en la mayor) y además les impuso castigos monetarios que van entre los 12 mil y los 18 mil dólares.

¿Por qué? Porque “ayer encontré a 5 jugadores fumando en la academia”, dijo el presi Sahu Khan, y agregó: “esta fuga fue el colmo. A un par de jugadores se les pagó viajes a Estados Unidos para que hicieran un poco de experiencia y nos devuelven los esfuerzos que hicimos con esto. Hemos gastado muchísimo dinero para la preparación de este torneo y estos guachos no lo van a arruinar empedándose y garchándose entre ellos.

El que peor la lleva es el DT, que no dijo ni “mu” porque sigue afanando en la paradisíaca isla de Oceanía, pero el amigo Khan le tiró un poco de presión: “Confío en la habilidad de Buzzetti para rearmar el equipo y clasificarnos a los Juegos Olímpicos”.

El uruguayo habría murmurado a sus confidentes que “este viejo puto me raja a los 8 muertos estos, que son lo mejorcito que tenía, y pretende que arme un equipo”.

El juego se abrió y bw*n comienza a levantar apuestas. Fiji sigue siendo candidato, pero la juerga le bajó un poco la chapa. Y algunos dicen que B*ca es un cabaret.

[Aclaración: Las declaraciones en cursiva + negrita, pueden no ser 100% verídicas]


fruleros.jpg

Lejos del fragor nasal (?)

ruizist_bot 208

En Aragón no se andan con chiquitas para ponerle nombres a los clubes. Y en este 2008 que promete (?), el A. D. Frula tiene todas las de ganar (con o sin ayudín, no se persigan que está todo bien (?)).

Así como en LR! tomamos las causas del CAVA o, años ha, la de la Vinotinto, creo que estos muchachos se merecen nuestro apoyo.

Por eso este humilde post sólo pretende expresar que, de la mano del DT Moisés Gutiérrez, nuestros players Richi, Varea, Pisa, Fran, Salva, Borja, Roche I, Adrián, Yagu, Oscar, Barnés, Galvez, Calvete, Mairal, Abu, Roche II, Alin, Juan, Salas, Eduardo, Iru y Zeus tienen el título a la vuelta de la esquina. Y si lo pronosticamos acá, difícil que falle (?)

Y si la cosa se pone dura (cuac), como último recurso les podemos enviar un embajador argentino que de esos temas -de fútbol y de lo otro, claro- conoce mucho. ¿Hace falta que lo nombre?

Fruleros, esta campaña volveremo’ a estar contigo (?)


adriano1.jpg

El Empedador (?)

xcos- 81

“Gordo, dejá de tirar pasitos de baile maracas”

Adriano, el ex delantero del Inter y ahora del San Pablo, volvió a hacer de las suyas. Supuestamente volvía a Brasil los próximos 6 meses para intentar “volver a ser el que era” y alejarse un poco de la joda milanesa. Pero desde su llegada a Brasil éste es el segundo incidente que tiene en la noche. Esta vez iba manejando, perdió el control del auto y fue a dar contra un andén provocando choques contra otros tres autos.

Después de las fiestas creo que nadie está en posición de juzgar a Adriano por sus excesos de alcohol, pero lo que yo me pregunto (y la misma pregunta también es valida para Ronaldo y el interes en repatriarlo del Flamengo): ¿a quién mierda se le ocurre traer a Adriano a recuperarse a Brasil en plena época de carnaval?


tete.jpg

Una pasión

kluivert 113

La música continúa inspirándose en el fútbol para componer y los beneficiados (?), por supuesto, somos nosotros, el público.

Hace poco, Pep nos presentaba al tema Dale Román o Pasión por Riquelme, una cumbia del grupo Los Cádiz que hizo las delicias de todos los que, como el censurador Pagani, tienen a Romy (?) como Dios del fulbo.

Ahora, traigo a la mesa (?) a Una pasión, el nuevo corte del último disco del cantautor (?) Tete, titulado La imagen es a modo ilustrativo.

El video de la canción en cuestión, que se puede ver aquí, fue grabado mitad en la cancha de Vélez Sársfield y mitad en un potrero. En el mismo, podemos ver a Tete (?) demostrar toda su pasión para el canto y toda su presencia arrolladora que, sin dudas, lograría conmover hasta al mismísimo Dennis Bergkamp.

A continuación, la letra del tema.

Una pasión

Qué sensación, te intoxica la sangre
te hace dar vueltas
una adicción que no mata
pero que nunca se aleja

Es una pasión
tu corazón
se sube a la cabeza
algo de lo que no podrás escapar

Toda esa emoción que sientes es
la gloria que te está llamando
momentos que se quedan en el corazón

Es la fuerza que se siente
de miles de cabezas gritando
nadie podrá robarte toda esta ilusión

Contradicción, tu alegría mañana puede ser tristeza
no hay descripción, para explicar
todo lo que esto te deja.

Haciendo un análisis de la letra de Una pasión distinto al que propone el video del tema, uno podría tranquilamente entender que el amigo Tete (?) está hablando de otra pasión, que no es precisamente el fulbo pero que también tiene al Diego como referencia.

De todos modos, y más allá de cuestiones como esa, lo importante es que la música en Argentina sigue de parabienes (?).


chapulinfinesteride.jpg

¡Andá a Hair Recovery, Chapulín!

xcos- 120

[“¿Cómo eran los masajes para el pelo? Ma’ sí, me tomo una pastillita…”]

Al Chapulín Romario le saltó un doping positivo la semana pasada (28/11) en un partido disputado por el Campeonato Brasileño.

Conociendo la vida licenciosa del hoy delantero del Vasco da Gama uno pensaría que podría llegar a ser cualquier cantidad de sustancias y/o cocteles lo que encontraron en la muestra de orina. Pero no; lo que encontraron fue rastros de finasteride, una droga que sirve para evitar la caída del cabello. Lo que sorprende de este caso no es que el astro brasuca se esté cuidando el cabello cual nuevo crack mundial aputazado; sino que el uso de esta droga conlleva un grave problema para el estilo de vida del Chapulín, la disfunción sexual eréctil.

Así que desde LR! preferimos a un Romario pelado y feliz que un Romario triste y sin poder ponerla.


los10.jpg

Fútbol, adicciones y NOB

invitado 73

Si los dos jugadores que usaron la 10 argentina en mundiales antes que Riquelme volvieron de Europa para jugar en Newell’s Old Boys y después pasaron al club de sus amores, tienen problemas de adicción ¿qué le espera a JRR?:

  • ¿Villareal, Ñuls y Boca?
  • ¿Problemas con el cigarrillo?
  • [Enviado por Nacho]