Boca volvió a jugar mal y la pasó ídem con Belgrano, pero en casi la última pelota del partido Orion se quedó con la victoria del Pirata y a los 30 segundos, Gigliotti marcó el 1 a 0 para el primer triunfo Xeneize en el torneo Transición.

boca

PREVIA

Piratas y Xeneizes llegan a su segunda presentación con la necesidad de ganar. El local perdió en el debut ante Lanús por la mínima y si bien tuvo algunas chances para empatar el partido dio la impresión de haberse diluido a medida que pasaban los minutos. Además podría haber perdido por un margen mayor de no ser por el penal malogrado por Santiago Silva. Todo parece indicar que el desafío actual para el Ruso Zielinski es encaminar la transición de Belgrano luego de las buenas campañas que cumplió desde su ascenso en 2011 y el pasado Torneo Inicial 2014.

Boca también llega con una derrota 0-1 en la fecha anterior, pero con el agravante de que una vez más dio una imagen pálida, situación que se ha vuelto crónica desde un lapso de tiempo que no especificaremos para que nadie se queje (?). Lo cierto es que ante Newell’s el cuadro azul y oro quedó noqueado por el gol del juvenil Tevez y no tuvo respuestas para dar vuelta la historia.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

bel-aaca
Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


128 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *