Boca se comió un nuevo cachetazo como local. Esta vez, ante Rafaela, que le ganó 3 a 0 y logró el primer triunfo en La Bombonera de toda su historia. El Xeneize se sigue complicando solito…

DYN806, BUENOS AIRES 24/08/14, BOCA VS RAFAELA.FOTO.DYN/CARLOS GRECO.

FORMACIONES

Boca Juniors: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; José Fuenzalida, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Alexis Niz, Sergio Vittor, Joel Sacks; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Adrián Bastía, Federico González; Nicolás Royón y Lucas Albertengo. DT: Carlos Bianchi

Árbitro: Carlos Maglio
Estadio: Alberto J. Armando

PREVIA

Boca arrancó tambaleante el Transición. En el debut, como local, cayó ante Newell´s Old Boys y si bien no aparecieron nubes de tormenta si lo hicieron ciertos murmullos. En la fecha siguiente derrotó sobre la hora a Belgrano, en Córdoba, y las cosas se calmaron un poco en el Mundo Boca (?).

No obstante, el equipo que dirige Carlos Bianchi ha continuado mostrando los mismos defectos que en la temporada pasada y si bien por nombres debería salir adelante en cualquier momento lo concreto es que hasta ahora no ha podido despegar. El de hoy podría ser un buen punto de comienzo. Hacia arriba, o hacia abajo, pero punto de comienzo al fin y al cabo (?).

Enfrente estará Rafaela, dirigido por Roberto Sensini. La Crema perdió fiero en el debut con Independiente pero en la fecha pasada logró un lindo triunfo ante Lanús. Habrá que ver como le pega el escenario y la casaca rival a un equipo con buenas intenciones pero algo inexperto aún.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


219 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *