Se tenían que jugar solo 34 minutos y Boca ganaba 1 a 0. Pero Racing lo dio vuelta con dos tantos de Bou y se quedó con una impensada victoria por 2 a 1. El Vasco perdió su invicto desde que llegó al banco xeneize.

boca-racing

PREVIA

El Xeneize buscará hoy completar la faena iniciada hace unos días bajo la lluvia. Gana por la mínima diferencia un encuentro que tenía dominado, aunque es cierto que la inundación del césped de la Bombonera desvirtuaba un poco el partido. En el interín el equipo del Vasco Arruabarrena perdió por lesión a Daniel Díaz y a Juan Forlín. Por lo tanto la zaga central estarña integrada por Lisandro Magallán y Mariano Echeverría.

La Academia por su lado llega después de un empate ante Newell’s en el que mostró algunos signos de recuperación futbolística. De ella misma depende si se trata de un espejismo o no. Por lo pronto Diego Milito volverá a la titularidad luego de superar el desgarro que lo sacó por algunas fechas de los campos de juego.

El partido se jugará en dos tiempos de diecisiete minutos cada uno.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

aaca-rasin2

Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


148 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *