En un partido que se jugó por la nada misma, Boca le ganó con autoridad a un inexistente Tigre. Los de Arruabarrena suman puntos, pero, más que nada, suman confianza de cara a la tan esperada semifinal por la Sudacup ante River.

fotos-Boca-Tigre_OLEIMA20141109_0224_8

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Juan Forlín y Emanuel Insúa; César Meli, Andrés Cubas y Fernando Gago; José Fuenzalida, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Walter Acevedo, Martín Galmarini, Joaquín Arzura y Facundo Bertoglio; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Alberto J. Armando (“La Bombonera”), Buenos Aires.

PREVIA

Con el campeonato local descartado y la clasificación a la Copa Libertadores asegurada Boca recibirá hoy a Tigre. Para el local es una buena oportunidad de sumar puntos y mantener alto el ánimo, pero también es probable que ahorre intensidad de cara a la serie semifinal que se avecina en la Copa Sudamericana contra River.

La visita por su parte llega en baja puesto que su último triunfo fue hace un mes ante Gimnasia. Luego los dirigidos por Gustavo Alfaro fueron claramente superados por Independiente y empataban con Lanús la semana pasada cuando la lluvia obligó a suspender el partido.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


108 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *