, , , , , , , , , , ,

Se viene una semana prolífica para P*ero, S*mmons, Camud*

Notable victoria de Boca, que dio vuelta el resultado ante el invicto Vélez y se llevó sus primeros 3 porotos en casa, en lo que fue el bautismo de Arruabarrena como DT Xeneize. Lo del Fortín, lamentable.

0004297284


FORMACIONES

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; César Meli y Cristian Erbes; Luciano Acosta, Fernando Gago y Federico Carrizo; Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Martín Arrubarrena.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni. DT: José Flores.

Árbitro: Patricio Lousteau.
Estadio: Alberto J. Armando (“La Bombonera”), Buenos Aires.

PREVIA

El Xeneize baraja y da de nuevo después del despido de Carlos Bianchi, un fin de ciclo que difícilmente alguien haya imaginado cuando el virrey asumió en enero de 2013. Pero lo cierto es que los resultados no acompañaron, los títulos no llegaron y así como Boca tuvo que aprender que hay vida después de Riquelme, ahora tendrá que seguir adelante sin el recuerdo de un Bianchi siempre triunfador. El elegido para la tarea fue el Vasco Rodolfo Arruabarrena, alguien que precisamente fue dirigido por el Virrey en los días de gloria.

Su primer compromiso no será nada fácil. Enfrente estará el Fortín, club que chicanas al margen de su popularidad o de su condición de grande del fútbol argentino siempre logra tener un equipo capaz de entreverarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Por el momento los dirigidos por el Turu Flores llegan con puntaje invicto y jugando bien. Sin embargo no está demas recordar que la Bombonera es un reducto generalmente adverso para el equipo de Liniers.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


190 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *