Independiente goleó 3 a 0 a Atlético de Rafaela en su retorno a Primera. El Rojo fue efectivo del medio para adelante, aunque mostró algunas fallas defensivas que compensó una buena tarea del Ruso Rodríguez. La Crema atacó en el primer tiempo pero no fue contundente.
rosa-rafaGol

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Nicolás Figal, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Francisco Pizzini; y Sebastián Penco. DT: Jorge Almirón.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Guillermo Fernández, Matías Fissore y Germán Rodríguez Rojas; Leonardo Depetris; Lucas Albertengo y Federico González. DT: Roberto Sensini.

Árbitro: Saúl Laverni
Estadio: Libertadores de América

PREVIA

El Transición ya comenzó a todo vapor (?) y es el turno de la presentación de uno que viene de pasarla mal en la cárcel el Nacional B, Independiente, que tras 43 duros partidos finalmente retorna al lugar que por historia le pertenece.

Mucho ha pasado desde aquella -hasta hoy- última presentación del Rojo en Primera, ante Colón como visitante. Hoy el Rojo vuelve a la A y lo hace como local, ante su gente, con otro técnico, con gran cantidad de nuevos jugadores y hasta con otra dirigencia. La ilusión está, habrá que ver si hay con qué cimentarla.

El rival es Rafaela, que solito se complicó en la temporada pasada y tuvo que terminar jugándose la permanecia en 90 minutos. La Crema fue más que Colón y se quedó. Ya no está Burruchaga, y tampoco algunas de las caras conocidas que tuvieron buenos desempeños al menos en el Inicial 2013. Rafaela arranca su cuarta temporada seguida en la A, buscando que sea la mejor de todas.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


98 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *