Tras unos primeros minutos decentes Independiente no pudo jugar, fue un papelón en defensa y perdió 0-4 contra un Vélez al que le alcanzó con solidez y oficio para sumar su tercera victoria consecutiva y ser puntero.
cai cavs tapa

FICHA

Independiente: Diego Rodríguez; Cristián Tula, Jorge Figal y Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Daniel Montenegro, Claudio Riaño y Juan Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Alejandro Cabral y Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni. DT: José Flores.

Gol: 02’ST Pratto (V), 27’ST Pratto (V), 35’ST Rolón (V), 39’ST Romero (V)

Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Libertadores de América (“El Inconcluso” (?)), Avellaneda.

PREVIA

Gran cierre (a priori) para los partidos del sábado. Desde las 20:30 Vélez visita a Independiente y pone en juego su invicto.
indep-velez
El Rojo mostró dos caras en el inicio del Torneo de Transición. Una muy buena, ofensiva y efectiva, ante Atlético de Rafaela y otra entre discreta e instrascendente ante Estudiantes. El desafío para esta noche es recuperarse ante un rival que además de mantener un rendimiento regular a través de los años, en particular le ha dado muchos problemas en las últimas 2 décadas.

Sin deslumbrar ni mucho menos el Fortín arrancó otra vez como puntero. Al escribir estas líneas es el único equipo con puntaje ideal y si no pierde se asegurará la permanencia al tope de la tabla de posiciones, aunque en caso de empatar puede llegar a tener algún co-líder.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


126 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *