Por la 8ª fecha del Torneo de Transición Racing y Newell’s empataron 1-1 con goles de Scocco y Bou. El equipo de Avellaneda fue superior al visitante, pero lo que desperdició por impericia propia y las atajadas de Ustari lo privaron de la victoria.
rc nob 2

FICHA

Racing: 1 Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Ricardo Centurión, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión, Marcos Acuña; Gabriel Hauche, Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Newell’s: 1 Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Martín Tonso, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Alexis Castro, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

Goles: 10’PT Scocco (N), 27’ST Bou (R)

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Presidente Juan D. Perón, Avellaneda.

PREVIA

Se termina otro lunes de fútbol para la Primera Divisón. Desde las 20:30 en el Cilindro la Academia intentará recuperarse cortando el invicto leproso.
rasin-nob
Con todas sus urgencias a cuestas Racing intentará esta noche frenar la marcha de Newell’s Old Boys, el otro equipo que, acaparando menos flashes, se mantiene invicto. La tarea no es fácil para un cuadro que una vez más vive un clima enrarecido con declaraciones cruzadas entre algunos referentes y dirigentes, en el marco de un panorama futbolístico que se ennegrece desde la derrota en el clásico ante Independiente. Entre las buenas noticias puede contarse el retorno de Gabriel Hauche a la titularidad tras su lesión.

Los rosarinos en cambio, avanzan silenciosamente y están metidos en la lucha por el campeonato. Si bien se les escaparon algunos puntos sus victorias, sin ser espectaculares, fueron ampliamente justificadas. Demás está decir que el panorama de ellos y de su rival de hoy los pone como amplios favoritos.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


130 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *